Top 4 Mejores Soportes De Gato. Marcas, Precios, Dónde Comprar

En algún momento de tu vida tienes que ser mecánico, solo piensa en el dinero que puedes ahorrar si vas a hacer tu propio cambio de neumáticos. Todo lo que necesitas es el conocimiento básico y las herramientas adecuadas como los mejores soportes de gato para hacer más fácil y más seguro todo trabajo en tu garaje.

Los soportes de gato son una de las herramientas de garaje imprescindibles para cambiar no solo los neumáticos, sino también realizar el cambio de aceite, instalar silenciadores, inspeccionar los tubos de escape y otros trabajos de reparación de bricolaje. Ahora, te presentaré tus opciones para los mejores soportes de gato aquí y todo lo que necesita saber sobre las medidas de seguridad al usar uno.

Tabla comparativa de las 4 mejores marcas y modelos para soportes de gato

1.  Soporte de gato AmazonBasics

AmazonBasics es uno de los de los mejores soportes de gato más vendidos en el mercado, tanto que se han encontrado numerosos imitadores.

Pero los verdaderos ‘grandes soportes de gato rojo’ (como lo llaman comúnmente sus usuarios al soporte icónico de gato) está hecho de acero de alta calidad y tiene un mecanismo de bloqueo único que es difícil de copiar.

Entonces, si lo que buscas son los mejores soportes de gato que sean duraderos, ligeros y compactos, el soporte estabilizador AmazonBasic es indicado. Ya que se puede guardar fácilmente en el maletero junto con otro material de asistencia para la carretera.

Entre sus características, presenta un trinquete de bloqueo doble que puedes posicionar y ajustar en precisión con su mango sólido permitiéndote subir y bajar fácilmente.

Está respaldado por un segundo pasador para garantizar la estabilidad y darte la tranquilidad de que tu soporte no irá a ningún lado mientras trabajas.

Los factores de seguridad adicionales incluyen el diseño del marco soldado que se suma a su durabilidad y un área de base ancha que permite un descanso seguro. Esta amplia huella también te brinda la confianza de usar el soporte en contactos ásperos, ya sea en arena compacta o asfalto blando.

Vendido en pares, puedes comprar los soportes AmazonBasics en diferentes toneladas y alturas que te ayudarán a sobrevivir en la mayoría de las situaciones. Todos los cuales tienen un revestimiento y acabado inoxidable. En la revisión se puede afirmar que las soldaduras están un poco ásperas aunque no han mostrado una propensión a fallar, por lo que realmente no hay nada de qué preocuparse.

Por otro lado, los soporte AmazonBasics pueden no ser los más baratos en términos de precio, pero la relación precio / calidad es excelente teniendo en cuenta que está comprando a un fabricante conocido y respetado por la comunidad automotriz como un producto que ha pasado los estándares especiales de seguridad.

En definitiva, los gatos estabilizadores de AmazonBasics son una útil incorporación a cualquier colección de herramientas para el cuidado del coche. Tomando en cuenta todas las características mencionadas en este producto, es importante que lo consideres entre tus opciones de compras, por todas las utilidades que le puedes dar para proyectos grandes o pequeños que decidas realizar en la tranquilidad de tu hogar.

Ventajas
  • Trinquete autoblocante ajustable para mayor seguridad y facilidad de uso
  • La base bastante ancha y el marco soldado aseguran un soporte resistente
  • Hecho de acero forjado de alta calidad
  • Aprobado por las normas de seguridad de ASME
Desventajas
  • Soldaduras sucias

Especificaciones técnicas

  • Marca: AmazonBasics
  • Peso: 4.58 kilogramos
  • Alto: 26.9 centímetros
  • Largo: 18.8 centímetros
  • Ancho: 17.3 centímetros

Amazon Basics - Gatos estabilizadores, de acero, Capacidad de 2 toneladas- 1 par
9.532 Opiniones
Amazon Basics - Gatos estabilizadores, de acero, Capacidad de 2 toneladas- 1 par
  • Par de gatos estabilizadores de 2 toneladas, con capacidad total de carga de 1814,36 kg (si se usan a la vez).
  • Estabiliza un vehículo levantado; ideal para hacer reparaciones en los bajos.
  • El gato se puede levantar o bajar a la altura deseada; trinquete de autobloqueo para facilidad de uso.
  • Marco de acero duradero con revestimiento inoxidable; capacidad de carga fácil de leer.
  • Altura mínima: 265 mm; Altura máxima: 402 mm

2.  Soporte de gato Cartrend

En el segundo lugar de nuestra lista para los mejores soportes de gato, el producto que vale la pena mencionar es el soporte Cartrend 50290 de caballete por su construcción resistente, gracias a los materiales utilizados y a la fabricación de máximo cuidado por sus creadores.

Entre sus características más resaltantes, puedes encontrar en el soporte de gato Cartrend la capacidad para resistir hasta 2 toneladas que te proporcionarán una forma segura de trabajar debajo de tu coche, no solo eso, también con el rango de altura ajustable de 276 mm a 363 mm la comodidad que te proporcionará para hacer las distintas reparaciones en tu coche será mayor.

Por otro lado, su tamaño de 10 x 10 centímetros de ancho y 28.5 centímetros de alto hace que este soporte de gato sea una de las herramientas más práctica en cualquier ámbito que desees usarla, su versatilidad y agarre permite que logres una firmeza consistente al momento de elevar tu coche.

Otra gran característica que te enamorara de este soporte es la base con recubrimiento que lo protege contra todo tipo de corrosión y desgaste, en general, este es un gran producto duradero que puedes utilizar en talleres o esporádicamente en reparaciones personales de tu coche, con la confianza de que este producto durara por muchos años.

En definitiva, Cartrend 50290 es uno de los mejores soportes de gato de tipo caballete que está disponible en el mercado actual y gracias a su construcción resistente, tamaño, altura ajustable y confiabilidad será una de las mejores opciones que tengas para invertir tu dinero de forma segura.

Ventajas
  • Altura ajustable 276 mm – 363 mm Perfecto para gatos de piso de alto perfil
  • Puede levantar vehículos de hasta 2 toneladas de peso, incluidos automóviles, SUV y minibuses regulares
  • Base con recubrimiento en polvo para proteger contra la corrosión y la descomposición
  • El cuerpo de acero inoxidable lo hace ultra fuerte y duradero
Desventajas

Especificaciones técnicas

  • Marca: Cartrend
  • Alto: 10 centímetros
  • Largo: 28.5 centímetros
  • Ancho: 10 centímetros

Cartrend 50290 - Caballete de Caballete (Carga máxima de 2 toneladas, Altura Regulable de 276 mm a 363 mm, Certificado TÜV/GS)
1.035 Opiniones
Cartrend 50290 - Caballete de Caballete (Carga máxima de 2 toneladas, Altura Regulable de 276 mm a 363 mm, Certificado TÜV/GS)
  • El caballete es una construcción muy resistente que ha superado las cargas en el duro día a día en el taller. Además, está fabricado con los mejores materiales y con el máximo cuidado
  • Soporta una carga de hasta 2 toneladas
  • Para trabajar cómodamente y de forma segura bajo el vehículo
  • Altura ajustable: 276 mm - 363 mm (regulable)
  • Certificado: TÜV/GS

3.  Soporte de gato WilTec

Este próximo soporte de gato es ideal para aquellos que necesitan un soporte liviano que puedan llevar sobre la marcha. Los soportes de gato Wiltec tienen dimensiones no mayores que sus contrapartes, lo que significa que puedes colocar la herramienta en tu maletero y no consumirá gran parte del espacio.

De hecho, este soporte tiene la dimensión más pequeña de los productos presentados aquí. Ahora, esto podría molestar a algunos, aunque para los verdaderos conocedores, Wiltec ofrece un soporte serio, dicho por muchos de sus usuarios que han quedado enamorados con este soporte de gato.

Entonces, si lo que buscas un soporte ligero pero resistente, este pequeño producto sorprendentemente tiene una capacidad. Si bien la construcción de material de aluminio fundido con acero puede no ser tan pesada como el metal puro, pero es lo suficientemente resistente como para proporcionar un soporte sólido en una gama de coches ligeros, incluidos coches recreativos.

Por otro lado, lo que hace este producto uno de los mejores soportes de gato, es la seguridad que puede brindarte el mecanismo de bloqueo por tornillo, es posible que este sistema de bloqueo no sea el más práctico de utilizar, pero también es el sistema de bloqueo más seguro en el que puedes confiar para apoyar y suspender tu coche sin la posibilidad de retracción.

Así mismo, el mecanismo de ajuste también hace la construcción para que puedas levantar tu coche con facilidad en un rango de elevación ajustable de 28 a 43 centímetros, para mayor comodidad en esos espacios difíciles de alcanzar bajo tu coche.

Por último, el soporte de gato para coche Wiltec está bañado en un revestimiento que lo hace resistente a la corrosión y al óxido, por lo que puede usar la herramienta durante un período de tiempo decente, es fácil de limpiar y fácil de usar. Gracias a todas las características que posee hacen que este soporte sea imprescindible siempre que quieras hacer buenas inversiones.

Ventajas
  • Ideal para suspensión de vehículos ligeros, sin riesgos
  • También para autos de baja altura
  • Viajes amigables; ligero, compacto y portátil
  • Cuenta con bloqueo de tornillo, el sistema de bloqueo más confiable y seguro
  • Acabado antioxidante y corrosivo.
Desventajas
  • Por razones obvias, esto no está destinado a usarse en vehículos más altos y pesados

Especificaciones técnicas

Marca: WilTec

Peso: 3.05 kilogramos

EN OFERTA
WilTec Bastidores de Aluminio para caravanas y remolques Bastidores de 4 Piezas
22 Opiniones
WilTec Bastidores de Aluminio para caravanas y remolques Bastidores de 4 Piezas
  • geliefert wird ein Set mit 4 Stützböcken aus Aluminium/Stahl
  • einstellbare Höhe der Böcke 28 - 43cm
  • stufenlos verstellbar dank Schraubgewinde
  • Stützlast pro Bock max. 900kg
  • Gewicht ca. 1kg pro Bock

4.  Soporte de gato Goodyear

Aunque, esta de último en nuestra lista de los mejores soportes de gato, también está altamente recomendado por los usuarios y expertos, siendo el soporte Goodyear apto para sostener una capacidad de 3 toneladas que es muy capaz de mantener tu coche debidamente asegurado mientras lo inspecciona o cambia una llanta.

Verás, la mayoría de los gatos no se quedan por mucho tiempo, e incluso si lo hacen, el coche tiende a balancearse de lado a lado, especialmente si tienes que levantar la parte trasera. El soporte de gato Goodyear puede mantener el coche tan estable como lo necesite.

Está hecho de acero inoxidable resistente y duradero, lo que les permite sostener hasta 3 toneladas sin romperse, también, su tamaño de 24 x 15 x 2 cm y peso de 998 gramos lo hace muy práctico para que lo puedas llevar contigo a todos lados en tu coche.

Sus características lo convierten en un candidato perfecto para sedanes pequeños y grandes, camionetas, camiones ligeros y pesados, autobuses, camionetas, motos de nieve, vehículos industriales, agrícolas ligeros y todo tipo de motos o scooters.

Por otro lado, el diseño presenta una altura fácil para ajustar de 280 a 420 mm y un mango de goma para trabajar de forma segura sin deslizamientos, todo esto combinado con una cerradura de trinquete para mantenerlo seguro y en su lugar.

En definitivo, si buscas invertir de la manera correcta en los mejores soportes de gato, este modelo tiene que estar entre tus primeras opciones por su durabilidad y funcionalidad que lo hace ser una gran inversión, todas sus características pueden beneficiarte por mucho tiempo si eres un entusiasta de la mecánica o simplemente quieres ahorra un poco de dinero al momento de hacer algunas reparaciones en tu coche.

Ventajas
  • Hecho de acero inoxidable reforzado con aleaciones de metal para mantener el producto seguro y duradero
  • El tornillo puede cambiar la altura de la plataforma elevadora según sus necesidades
  • Certificado por ANSI / PALD
  • Cuenta con cerraduras de trinquete para mantener el tornillo firmemente en su lugar
Desventajas

Especificaciones técnicas

  • Marca: Goodyear
  • Peso: 998 gramos
  • Alto: 20 milímetros
  • Largo: 24 centímetros
  • Ancho: 15 centímetros

EN OFERTA
Goodyear 75519 Caballete de Trabajo 3 toneladas
403 Opiniones
Goodyear 75519 Caballete de Trabajo 3 toneladas
  • Fuerza de carga de hasta 3 toneladas
  • Altura ajustable de 280 – 420 mm
  • Mango de goma
  • Seguridad Albura

Puntos importantes que debes saber antes de comprar un soporte de gato de cualquier marca o modelo

 ¿Qué hace que un soporte de gato sea una buena compra? Para responder a la pregunta, todos los soportes de gato son buenos. Pero nada es tan frustrante como no obtener el soporte de gato adecuado para tu coche. No ser capaz de obtener la herramienta adecuada no solo es inconveniente, sino que el problema real aquí es la seguridad, ya que trabajar debajo de un coche levantado puede ser peligroso. Es por eso que es importante evaluar los siguientes factores antes de comprar uno para obtener los mejores soportes de gato adecuado para tu seguridad.

El tipo de tu coche

El tipo de coche en el que vas a trabajar debe ser tu referencia de compra al elegir un soporte de gato, particularmente el peso. Una reparación general en coches pesados, por ejemplo, necesitará un soporte más fuerte para más resistencia, mientras que los soportes más livianos son para coches livianos.

Además, considera la distancia al suelo de tu coche, los soportes de gato de elevación alta no funcionarán en un coche que esté muy cerca del suelo. Necesitarás un soporte de gato de bajo perfil que se ajuste fácilmente debajo si ese es tu caso. Por otro lado, los coches más altos necesitarán los soportes de gato que darán más altura para un levantamiento fácil.

Clasificación de peso

Una buena regla general es elegir siempre el soporte del gato con una clasificación de peso superior al peso del coche, uno que sea capaz de manejar de un 25 a un 50 por ciento más que el peso de tu coche para tu máxima seguridad. Por ejemplo, si el peso en vacío de tu coche es de 2 toneladas, elije un soporte de gato de 3.5 a 4 toneladas. Esto te proporciona un margen de error para mantenerlo operando de manera segura desde el borde de la capacidad de peso de los soportes del gato.

Altura de elevación y ajustabilidad

La capacidad de altura de elevación se refiere a la altura máxima que el gato puede extender. Este es un factor extremadamente importante a tener en cuenta cuando se busca un gato porque querrás elegir una altura de elevación relevante deseada para tu coche. Un coche deportivo o sedán de baja altura, por ejemplo, probablemente necesitará un soporte diferente al de un camión o SUV alto.

Construcción

Como se mencionó, el material utilizado en los soportes proviene de diferentes metales. Los soportes de gato más pequeños y livianos generalmente están hechos de aluminio o acero liviano. Para un uso más pesado, por otro lado, elije uno que esté hecho de hierro fundido o acero.

El ancho de la base también es otra cosa. Cuanto más ancha es la base, más estable es y te dará una base más sólida mientras está en uso. Además, busca la base con menos soldaduras. Una soldadura en la base y dos o tres o cuatro en la construcción de bloqueo deberían ser suficientes. Los soportes de base que están mal construidos tienen muchas piezas de metal soldadas entre sí.

Si el soporte de su gato tiene capacidad de ajuste, asegúrate de que encaje perfectamente en la base sin atascarse ni engancharse. Este es el sello distintivo de un marco sólido en el que puedes confiar mientras estás debajo del coche.

Mecanismo de bloqueo

El mecanismo de bloqueo puede afectar la calidad y la confiabilidad general del soporte del gato. Por lo tanto, este es un aspecto de seguridad importante al que debe prestar atención al elegir soportes de gato. Hay tipos comunes de mecanismos para bloqueo utilizados que se explican a continuación.

Bloque por pasador

Este tipo de mecánica de bloqueo utiliza un sistema de pasador para bloquear el soporte de forma segura. Al igual que la construcción general del material, el pasador es típicamente de acero o hierro. Puede descansar sobre la base o puede deslizarse entre la barra ajustable y la ranura de la base con una palanca o con la mano. Este último es más caro pero asegurará un tipo de pin más seguro. Es posible que el sistema de bloqueo de pasador no sea el más fácil de usar, pero te proporcionará un sistema de bloqueo confiable y sólido.

Cerradura de trinquete

Si buscas una mecánica de bloqueo fácil, el trinquete es tu mejor opción. El mecanismo de trinquete consiste en una rueda dentada acompañada de un trinquete pivotante accionado por resorte que, cuando se empuja, bloqueará el trinquete en una posición específica con solo un juego libre mínimo. Sin embargo, vale la pena tomar nota de que la cerradura de trinquete solo se usa mejor para coches livianos y no es el tipo más seguro de cerradura para coches pesados y levantamiento profesional.

Tornillo

El sistema de bloqueo de tornillo no es el sistema de bloqueo más frecuente. Si has utilizado este tipo de mecánica en el pasado, probablemente hayas sabido lo lento que es bloquear los marcos. Sin embargo, muchos usuarios aún prefieren las cerraduras de tornillo porque proporciona mucha precisión sobre la altura deseada y un bloqueo más estable que el trinquete.

¿Cuál o qué soporte de gato debes comprar?

Después de mostrarte los mejores soportes de gato, elegir el adecuado para tu coche te garantizará la máxima satisfacción, mejorará tu productividad y sobre todo tu seguridad. Sin embargo, sin el conocimiento o la información correcta, es muy probable que tomes la decisión equivocada.

Por eso, en esta revisión hemos detallado los 4 mejores soportes de gato en el mercado, todas las piezas están bien hechas, de alta calidad, efectivas y confiables. También vienen en un diseño fácil de usar para una máxima eficiencia en un mínimo esfuerzo, cualquieras de estos soportes son una excelente inversión para ti.

Conclusiones

Estos soportes de gato ya son un ícono de los grandes golpeadores en el mercado hoy en día. En primer lugar, están disponibles en diferentes clasificaciones de peso y altura de elevación, por lo que definitivamente tienen algo para cada tipo de coche.

También tienen todo lo que debe tener un soporte de gato confiable; Construcción robusta de acero soldado y un amplio espacio para darte la confianza de que tu soporte de gato es lo suficientemente fuerte y estable como para mantener tu coche levantado sin el riesgo de deslizamiento.

Entonces, si buscas aumentar tu productividad, ya sea que necesite cambiar un neumático, cambiar el aceite o reemplazar una transmisión. Y con las características de seguridad completas, ¡estos son los soporte de gato en el que puede apostar tu vida! Además de eso, tiene una excelente relación precio / calidad por lo que tu inversión será satisfactoria.

Tabla comparativa de las 4 mejores marcas y modelos para soportes de gato

Última actualización el 2022-07-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba