Top 4 Mejores Rampas Para Coches. Marcas, Precios, Dónde Comprar

Si estás buscando hacer más trabajo bajo en tu coche, necesitas tener las herramientas adecuadas. Los gatos de automóviles y los pisos de acero pueden no ser la mejor manera de hacerlo, ya que no son muy efectivos cuando se trata de levantar vehículos pesados. Además, no son tan estables como desearías que fueran, lo que significa que tu coche no se anclará correctamente en su lugar, para este tipo de trabajos necesitarás las mejores rampas para coches para poder elevarlo de forma correcta.

Por lo tanto, encontrar las mejores rampas para coche y elevarlo del suelo para trabajos de mantenimiento, como cambios de aceite, puede hacer que tu vida sea mucho más fácil. Tener una rampa confiable y funcional puede hacer una gran diferencia. Por lo tanto, el objetivo de este artículo, es facilitarle el proceso de selección donde te brindamos una guía para elegir de forma correcta la rampa que cumpla tus necesidades. ¡Veamos!

Top 4 Mejores Rampas Para Coches. Marcas, Precios, Dónde Comprar

1.- Rampas RZ TOOLS Set 2 para Coches 2500 KG

Las Rampas RZ TOOLS son rampas duraderas y resistentes te brindan un acceso conveniente a la parte inferior de tu coche. Su sistema de soporte interno presenta un polímero patentado que proporciona una posición amplia para una distribución equilibrada del peso de tu automóvil. Cuenta con CoreTRAC, una base antideslizante que reduce las posibilidades de deslizamientos.

Al ser compacto e increíblemente robusto, puede usar esta rampa con SUV, camionetas y automóviles. Por lo tanto, es fácil de usar para vehículos con poco espacio libre. Para ayudar a evitar el deslizamiento cuando conduces por primera vez, tiene una almohadilla de goma debajo de la parte delantera de la rampa. Su ancho asegura que puedas manejar neumáticos con un parche de contacto de la banda de rodadura de 9″ de ancho.

Estas rampas se han realizado utilizando un material de resina de alta resistencia patentado desarrollado por RZ TOOLS. El material utilizado es resistente y te servirá durante un largo período de tiempo. El material también es resistente y soportará un peso bruto del vehículo (GVW) de hasta 2.5T.

Esta es una de las mejores rampas para vehículos que puedes elegir comprar hoy. Además, actualmente es una de las rampas de menor costo en el mercado. Debido a su asequibilidad, cada vez más personas eligen esta marca. Además de ser rentable, funciona bien incluso si solo cuesta menos que otras marcas. Tiene características adicionales, como su almacenamiento, lo que lo convierte en una herramienta muy conveniente de usar.

Fabricado con material ligero que también los hace portátiles. RZ TOOLS también presenta un diseño que ahorra espacio para un almacenamiento eficiente y fácil con medidas aproximadamente de 90 x 33 x 22 cm. Ser liviano significa que es fácil de transportar, especialmente si te mueves regularmente.

Estas rampas tienen un ángulo de inclinación de 17 grados que las convierte en una gran herramienta para vehículos de bajo perfil. Esto se debe principalmente a que ese ángulo de inclinación proporciona un espacio libre, eficiente y adecuado para dichos vehículos sin el riesgo de dañar el tren de aterrizaje. Una de las mejores opciones que podrás conseguir en el mercado son estas rampas de RZ TOOLS.

Pros
  • Hecho de material ligero

  • Son una de las rampas de vehículos más baratas disponibles en el mercado

  • Cuenta con una construcción resistente y duradera

  • La inclinación lo hace adecuado para vehículos con poco espacio libre

Contras

Especificaciones técnicas de RZ TOOLS Set 2 para Coches

  • Marca: RZ TOOLS
  • Referencia del fabricante: 200222
EN OFERTA
RZ TOOLS Set 2 Rampas para Coches 2500 KG 2,5 Toneladas de Plastico Muy Resistentes para Turismos o Furgonetas [ 90 x 33 x 22 cm ]
2 Opiniones
RZ TOOLS Set 2 Rampas para Coches 2500 KG 2,5 Toneladas de Plastico Muy Resistentes para Turismos o Furgonetas [ 90 x 33 x 22 cm ]
  • SET 2 Rampas para Coches 2500 KG 2,5TN de plástico muy resistentes para turismos o furgonetas.
  • Para coches de hasta 2500 KG (2,5TN), válido para la mayoría de coches, furgonetas, turismos.
  • Ancho de rueda máxima de 24 cm. Estructura fuerte y resistente. Apilable una rampa con otra, ahorra espacio en el garaje.
  • Medidas rampa coche 90 x 33 x 22 cm (aprox).
  • Rampas para coches vendidas en un SET de 2 UNIDADES (precio por set).

2.- Rampas Sealey CAR3000LRrampas para coches

Las rampas Sealey CAR3000LR proporcionan una distancia al suelo adicional para aquellos con autos de perfil bajo. Levantarán tu vehículo de baja altura de aproximadamente 12 centímetros sobre el suelo, lo que debería ser suficiente para que puedas meterte debajo del vehículo. Cuenta con un ángulo de inclinación suave adecuado para vehículos de bajo perfil.

Estas rampas Sealey CAR3000LR de servicio de bajo perfil poseen un diseño estructural robusto que es capaz de manejar un peso bruto del vehículo de 3 toneladas por par. Están fabricado con plástico resistente que es capaz de manejar la capacidad de peso anterior. También proporcionan un espacio libre de aproximadamente 2.5 pulgadas que puede parecer demasiado pequeño para realizar cambios de aceite.

En su lugar, se pueden usar para mantener el automóvil un poco más alto del suelo durante el almacenamiento. Además, estas rampas se pueden usar para colocar un gato debajo de un automóvil bajo al proporcionar un poco de espacio adicional. El diseño de panal de esta rampa evita la acumulación de humedad a largo plazo. Además, el patrón de diseño de panal garantiza la seguridad del vehículo mientras se encuentra en la rampa.

Prácticamente este par de rampas ofrecer una gran resistencia a la estructura. También proporciona suficiente tracción cuando el vehículo sube por la rampa. La rampa incluye extremos de tope de neumático con rueda de ranura que actúa como una medida de seguridad adicional garantizando que tu vehículo se mantenga lo bastante firma para estar debajo de el con toda seguridad.

Definitivamente, si tienes un coche de bajo perfil y requieres de un par de rampa de calidad, que se adecuen a tu vehículo de la mejor forma y que su precio sea lo suficientemente asequible para ti, entonces las Sealey CAR3000LR es la elección que necesitas hacer. Su relación calidad / precio están totalmente garantizados para cumplir con tus requerimientos.

Pros
  • El ángulo de inclinación suave lo hace ideal para usar con autos deportivos de bajo perfil

  • No cuesta mucho y es un gran producto para usar

  • Está equipado con topes de neumáticos

  • Presenta un diseño de panal de alta resistencia

Contras

Especificaciones técnicas de Sealey CAR3000LR

  • Marca: Sealey
  • Modelo: SEACAR3000LR
  • Referencia del fabricante: CAR3000LR
  • Alto: 12 centímetros
  • Largo: 22 centímetros
  • Ancho: 72 centímetros
Sealey CAR3000LR CAR3000LR-Rampas de Coche (Entrada Baja, 1,5 rampa, Capacidad de 3 toneladas por par), Negro
13 Opiniones
Sealey CAR3000LR CAR3000LR-Rampas de Coche (Entrada Baja, 1,5 rampa, Capacidad de 3 toneladas por par), Negro
  • Capacidad de 3 toneladas por par.
  • Hecho de polipropileno duradero.
  • Estas rampas están diseñadas para permitir el acceso de Jacking a los puntos adecuados del vehículo.
  • No está destinado a levantar un vehículo lo suficiente para el mantenimiento del vehículo.
  • Dimensiones totales: 700 x 200 x 80 mm.

3.- Rampas Sealey CAR3000C

Hecho de plástico de alto impacto, la rampa de Black Sealey CAR3000C es capaz de soportar cualquier abuso que se le presente. La fuerza de este diseño robusto asegura que esta rampa pueda soportar hasta 3 toneladas por par de capacidad de peso bruto del vehículo. Por lo tanto, es adecuado para propietarios de vehículos grandes como SUV, camiones, camionetas y sedanes grandes.

Con una altura de elevación máxima de 31.5 centímetros, proporciona suficiente elevación para vehículos de gran altura. La fuerza de este diseño lo hace capaz de manejar un vehículo de carga pesada sin ningún signo de aumento de volumen bajo toda esa presión.

En esencia, el Sealey CAR3000C presenta un mecanismo de soporte interno que permite que las llantas del vehículo distribuyan su peso de manera uniforme en la plataforma de la rampa. Esto permite una mayor estabilidad y un soporte más seguro.

La plataforma de la rampa también se ha diseñado con el patrón de cuadrícula que imita el patrón de la banda de rodadura de los neumáticos de la mayoría de los vehículos modernos con 3 canales. El patrón de cuadrícula sirve para proporcionar suficiente tracción a cualquier vehículo mientras sube por la rampa. Este diseño de rejilla también permite filtrar el agua, la nieve y la suciedad.

Cuenta con una inclinación más pronunciada en comparación con otras rampas. Sin embargo, la inclinación pronunciada no debería ser un problema, ya que las ranuras están ahí para proporcionar suficiente tracción para que el vehículo suba fácilmente la rampa. Mide 900 x 300 x 215 mm y proporciona una elevación adecuada para realizar mantenimiento de rutina, cambios de aceite y más.

Por último, el ancho de esta rampa, que es casi un pie de ancho, te da espacio adicional para maniobrar tu vehículo. Sin embargo, esto requiere mucha habilidad para conducir perfectamente un camión en esta rampa. En resumen, es una de las mejores rampas para coches pesados con una durabilidad y características perfectas para mantener el equilibrio a un precio lo bastante asequible.

Pros
  • Es una rampa de vehículos duradera debida al material plástico de alto impacto utilizado en su fabricación

  • Es adecuado para un vehículo de altura libre

  • Es lo suficientemente ancho como para acomodar vehículos con bandas amplias

  • La amplia base garantiza que haya una buena distribución y equilibrio de peso

Contras

Especificaciones técnicas de Sealey CAR3000C

  • Marca: Sealey
  • Modelo: SEACAR3000C
  • Referencia del fabricante: CAR3000C
  • Alto: 31.5 centímetros
  • Largo: 33 centímetros
  • Ancho: 91.5 centímetros
Sealey CAR3000C CAR3000C-Rampas de Coche (1,5 rampa, 3 toneladas de Capacidad por par), Negro
114 Opiniones
Sealey CAR3000C CAR3000C-Rampas de Coche (1,5 rampa, 3 toneladas de Capacidad por par), Negro
  • Capacidad de 3 toneladas por par.
  • Fabricado con polipropileno duradero.
  • Adecuado para aplicaciones profesionales o serias de bricolaje.
  • Dimensiones totales: 900 x 300 x 215 mm.
  • Ancho máximo del neumático: 260 mm.

4.- Rampas para coches Autostyle

Esta rampa Autostyle se puede usar y maniobrar fácilmente. Con una construcción especial, esta rampa asegura que no quede ninguna marca o rasguño mientras se usa. La rampa Autostyle es un favorito para los amantes que requieren un diseño elegante y simple. Una rampa para automoviles altamente duradera, tiene características antideslizantes que son muy útiles en superficies lisas.

El Autostyle pesa solo 11.4 kilogramos, lo que lo hace liviano. La ventaja de las rampas ligeras es que puede transportarlas y maniobrar fácilmente con ellas.

Esta es una gran ventaja para los conductores que poseen autos deportivos y hasta casa móviles. Pueden descansar tranquilos cuando llegan a una parada en boxes el día de la pista, sabiendo muy bien que han llevado consigo una rampa adecuada para vehículos.

Además, tiene capacidad suficiente para contener vehículos ligeros y pesados. Cada rampa tiene una capacidad de peso de 1.5 toneladas y ambas pueden soportar hasta 3 toneladas. Estas rampas están hechas de diseño de núcleo sólido y construidas de espuma de poliestireno expandido de alta densidad (EPS). También se rocían con un recubrimiento híbrido de poliuria que mejora la resistencia y hace que las rampas sean impermeables a todos los productos químicos automotrices.

Las rampas de Autostyle son extremadamente estables e impermeables al colapso. Por lo tanto, se pueden usar en cualquier superficie plana, incluyendo hierba, arena y tierra. Su amplia base sólida asegura que puedan acomodar neumáticos de hasta 30 cm de ancho con una longitud de 90 cm que las hacen ideales para trabajar perfectamente en ellas.

Si buscas unas rampas sencillas, portables pero con una durabilidad increíble, las Autostyle don perfectas para ti, la capacidad de soporte son igual de resistentes que otras modelos con diseños sofisticados, con están rampas tienes todo lo necesario para elevar tu coche de forma segura y hacerle el mantenimiento a una altura adecuada. Además, su precio asequible no te desbancara.

Pros
  • Tiene características antideslizantes

  • Muy duradero debido a la construcción de plástico de alta densidad utilizada

  • Adecuado para vehículos con poco espacio libre

  • Fácil de transportar y almacenar

Contras

Especificaciones técnicas de Autostyle

  • Marca: AUTOSTYLE
  • Modelo: Auto Accessory
  • Referencia del fabricante: HB A45
  • Peso: 11.4 kilogramos
  • Alto: 17 centímetros
  • Largo: 90 centímetros
  • Ancho: 30 centímetros
AUTOSTYLE Set de 2 rampas para Coche de hasta 3 toneladas - Espacio reducido - Anchas
401 Opiniones
AUTOSTYLE Set de 2 rampas para Coche de hasta 3 toneladas - Espacio reducido - Anchas
  • Auto rampa
  • Negro
  • Longitud: 90 cm
  • Altura: 17 cm
  • Ancho: 30 cm

¿Qué aspectos debo considerar antes de comprar un par de rampas?

Antes de realizar cualquier compra, asegúrate de saber cuáles son las cosas necesarias que debes buscar al comprar una rampa para automóviles de calidad. A continuación se presentan algunas de las consideraciones importantes que necesita saber.

1.- Capacidad de peso

Las rampas para coches, como gatos y ejes de automóviles, tienen el único propósito de elevar vehículos a un espacio vertical específico. Es mejor si tomas nota del rango de peso habitual de tus vehículos al comprar una rampa. En general, la capacidad de las rampas oscila entre 2T y 4T  por par. Si posees un coche de tamaño mediano, entonces necesita una rampa para automóvil con una capacidad mayor. Esto por supuesto conlleva a una variación en el precio.

2.- Material

Hay tres materiales principales utilizados en la fabricación, rampas para coches con caucho de grado industrial como primera opción, seguidos de plástico duro y acero. Las rampas hechas de plásticos duros industriales tienen el menor costo, mientras que las rampas de acero son las más caras.

3.- Surcos

Mirando las superficies de la mayoría de las rampas, tienen varios patrones de ranura que mejoran el agarre de los neumáticos al contacto. Puedes ver patrones de surcos entrecruzados, verticales u horizontales. Del mismo modo, algunos de ellos también tienen una ranura de detención de neumáticos en la parte de la rueda delantera o en la sección trasera. Algunas rampas incluso tienen un canal de panal que dirige el agua por la rampa para evitar el deslizamiento.

4.- Agujeros prefabricados

Esta característica se puede ver típicamente en las rampas utilizadas para vehículos más pesados ​​como remolques y vehículos recreativos. En la sección inferior trasera de la rampa, verás dos agujeros prefabricados donde puedes usar para atornillar la rampa para una mejor estabilidad del suelo.

5.- Ángulo de inclinación

El ángulo de inclinación para todas las rampas es importante, ya que afecta la altura del elevador. Un ángulo de inclinación entre 10 y 17 grados tendrá un espacio libre de elevación bajo, probablemente entre 2.5 “y 4”. Mientras tanto, un ángulo de inclinación más alto le dará un espacio libre de elevación más alto que puede variar entre 5 “a 9”.

6.- Antideslizante

Para evitar que las rampas se muevan o se lancen por debajo de las ruedas del vehículo, algunas rampas cuentan con superficies antideslizantes. Estas superficies ayudan a mantener las rampas del vehículo en su lugar mientras se conduce un vehículo. Si tu garaje tiene un piso de concreto liso, es necesario que la rampa de tu vehículo tenga características antideslizantes.

7.- Altura del techo del garaje

Es vital asegurarse de que el techo de tu garaje tenga el espacio libre adecuado arriba, tal como te gustaría conocer los requisitos de espacio libre debajo de tu vehículo. Las personas con camiones de altura pueden sufrir un fuerte golpe cuando usan la rampa de su vehículo y tienen un garaje con techo bajo. Para evitar un impacto prematuro, es importante verificar la distancia entre el techo del vehículo y el techo del garaje contra la altura de elevación de las rampas.

8.- Distancia al suelo del vehículo

Es importante tener en cuenta la altura de la parte inferior de tu vehículo sobre el suelo. Esto te ayudará a evitar dañar tu vehículo comprando una rampa que no cabe debajo de tu automóvil. Por lo tanto, se recomienda comprar una rampa de acuerdo con la distancia al suelo de tu automóvil. Los autos de baja altura necesitarán rampas de bajo perfil.

Las rampas para coches de perfil bajo tienen inclinaciones suaves y son más largas para permitir que el automóvil conduzca gradualmente hacia ellas sin causar daños al tren de rodaje. Por otro lado, los vehículos con suficiente espacio libre tienen rampas que son más cortas y con pendientes más pronunciadas.

9.- El ancho de la rampa

Debes tener en cuenta el ancho de la rampa en relación con el ancho de la llanta al seleccionar la rampa correcta del vehículo. Hacer esto asegurará que sepas cuánto margen de error tiene al conducir tu automóvil por las rampas. Debes medir el ancho de las llantas de tu vehículo para determinar el ancho correcto de la rampa.

Cómo usar correctamente las rampas de vehículos

Las rampas para vehículos son más estables y una alternativa mucho más fácil a los gatos de acero si los usa de manera correcta y segura. Necesitarás un poco de práctica para conducir hacia ellos, pero siempre que los coloques en una superficie con suficiente tracción, estás listo para comenzar. Para usar correctamente las rampas de automóviles:

Estaciona tu vehículo en una superficie antideslizante y asegúrate de que las ruedas estén orientadas hacia adelante.

Coloque ambas rampas con sus pendientes inferiores centradas perfectamente con los neumáticos.

Conduce con cuidado hacia adelante y hacia arriba en la rampa mientras te aseguras de que las ruedas delanteras estén en el centro y el área plana de la rampa. Repite lo anterior si encuentra que no están alineados correctamente.

Una vez que el automóvil esté sentado en el centro de la rampa, puedes usar el freno de estacionamiento para evitar que el vehículo retroceda. Balancea tu vehículo para asegurarte de que sea seguro.

Coloque dos calzos en las ruedas para asegurarte de que el automóvil no gire en ninguna dirección.

Conclusiones

Las rampas para coches son herramientas esenciales que uno debe tener con ellas en su vehículo. Las mejores rampas para vehículos dependerán de varios factores, como el ángulo de inclinación, la capacidad de peso, el nivel de tracción ofrecido, la calidad y el ancho de la rampa. A pesar de tener en cuenta estas consideraciones, la preferencia por las rampas de vehículos variará entre los propietarios de automóviles.

A pesar de tus preferencias, recuerda que no todas las rampas para vehículos son iguales y que los autos son individuales según su modelo, marca y peso, también lo son las rampas. Las consideraciones y revisiones discutidas en esta guía son suficientes para ayudarte a elegir la mejor rampa de vehículos para tu coche.

Top 4 Mejores Rampas Para Coches. Marcas, Precios, Dónde Comprar

Última actualización el 2020-10-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

>>>>TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR<<<<

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba