Top 4 Mejores Pistolas De Pintura. Marcas, Precios

Encontrar las mejores pistolas de pintura adecuada para tus necesidades puede ser una tarea difícil y tediosa. El mercado está lleno de cientos de modelos atractivos con características sofisticadas y diferentes especificaciones. Esto puede dificultar decidir cuál se adapta mejor a tus necesidades.

Pero no tiene que ser difícil. Hemos hecho el trabajo duro por ti. Pintamos, probamos y comparamos más de 131 pulverizadores de pintura diferentes. A partir de entonces, seleccionamos a mano nuestros 4 modelos favoritos y las clasificamos del # 1 al # 4. El resultado de esto se puede ver en la forma de las revisiones a continuación.

Aquí podrás ver las y las desventajas de cada modelo. También hemos escrito una guía detallada del comprador que te ayuda a hacer las preguntas correctas en tu búsqueda de una pistola de pintura. Hablaremos sobre en qué características y especificaciones enfocarse, y mucho más.

Tabla comparativa de las 4 mejores marcas y modelos de las mejores pistolas de pintura

1.- Mejores pistolas de pintura: SAMER GFG Pro

Esta pequeña pistola pulverizadora de punta de fluido SAMER GFG Pro. Es una unidad pequeña pero profesional y de la mejor calidad, tiene todas las características que necesita para realizar cualquier tarea.

La especialidad de SAMER GFG Pro es que ha sido diseñado para usarse en cualquier tipo de clima. Y también puede ejecutar casi cualquier tipo de pintura que te guste.

La pintura reacciona y se comporta de manera diferente a diferentes temperaturas. Algunos pueden volverse más fluidos cuando están calientes, mientras que un clima más frío los hará más espesos.

Los tres casquillos de aire y componentes internos de la pistola están diseñados para usar tecnología avanzada de dinámica de fluidos.

Esto significa que la atomización se puede ajustar para adaptarse a las condiciones en las que estás trabajando. Todo esto está empaquetado como una solución práctica que le permite, el rociador, adaptarse a su entorno. Así tú lograrás aplicaciones de pinturas de manera profesional.

Además, SAMER GFG Pro es pequeño pero excelente para pasar tanto los recubrimientos a base de solvente como los de agua. También, el cuerpo de la pistola pulverizadora es de acero inoxidable y se puede limpiar fácilmente después de su uso.

Y por si fuera poco, el cuerpo está completamente protegido por dentro y por fuera con un revestimiento resistente a la corrosión que también tiene propiedades de limpieza rápida y antiadherente.

Por otro lado, su boquilla es de 1,3 mm te permite una versatilidad hasta cierto rango de pulverización en comparación con otras pistolas disponibles. Además si llegara a falla, la pistola tiene incluido un juego de reparación con el cual tú mismo podrías reparar la unidad sin necesidad de gastar más dinero.

Claro está, que después que tengas la pistola de pintura SAMER GFG Pro no será necesario que te preocupes de estas cosas. Debido a que es una herramienta de alta calidad ni siquiera te sentirás en la necesidad de repararla en algún momento determinado.

Sin duda alguna, tienes que obtener las mejores pistolas de pintura y SAMER GFG Pro es notablemente la primera que te beneficiara como profesional de esta rama. Por eso y más tienes que colocar este modelo en tu lista de compras y empezar a disfrutar de los beneficios que te puede dar.

Ventajas
  • La sobrepulverización es mínima.
  • Ligero y duradero.
Desventajas

Especificaciones técnicas de SAMER GFG Pro

  • Marca: SAMER
  • Referencia del fabricante: UFG190202SM

SAMER, GFG Pro Pistola de pintura profesional HVLP para coche, ahorro de material, boquilla de 1,3 mm, taza de plástico de 600 ml
9 Opiniones
SAMER, GFG Pro Pistola de pintura profesional HVLP para coche, ahorro de material, boquilla de 1,3 mm, taza de plástico de 600 ml
  • Diámetro de la boquilla: 1,3 mm.
  • Conector de aire: Universal G1 / 4
  • Alta eficiencia de transferencia para un mayor ahorro de material.
  • Tecnología avanzada de atomización para aplicaciones de acabado fino.
  • Contenido del paquete: 1 pistola de pulverización, 1 kit de reparación, 1 bote de 600 ml, 1 caja.

2.- Mejores pistolas de pintura: AREWTEC ESSGT10A

Otra de las mejores pistolas de pintura es AREWTEC ESSGT10A una unidad de plástico que es más adecuada si eres aficionado al hogar y te gusta empezar diferentes proyectos de bricolaje. Es conveniente para rociar muebles, puertas, marcos de persianas y otros artículos similares en el hogar.

La construcción de plástico significa que es extremadamente ligero para contrarrestar el contenedor más grande, el recipiente puede contener hasta 1000 mililitros de barniz, pintura o laca que es mucho más que algunas de las otras armas que estamos viendo en esta revisión.

De hecho, el tamaño completo de esta unidad es un poco grande. El diseño llamativo, también ha sido bien pensado ergonómicamente. Por lo que, no te molestara aunque estés adaptado a las pistolas pulverizadoras de pintura pequeñas. De lo contrario, AREWTEC ESSGT10A te brinda una excelente experiencia de aplicación.

Además, con este modelo, tendrás cuatro diferentes tamaño de boquillas para permitirte trabajar con los distintos tipos de pinturas existentes en el mercado actual. Por otro lado, se ajusta a dos modos de flujos para mejorar la pulverización de la pintura y tres patrones clásicos:

  • Rociado de chorro horizontal.
  • Rociado de chorro vertical
  • Rociado de chorro circular.

Cada uno pensado para obtener la mejor capa de rociado dependiendo de la superficie que te propongas pintar.

AREWTEC ESSGT10A utiliza un motor eléctrico de alta potencia de 600w avanzado para rociar. El motor es uno de los más potente y logra alcanzar una distancia de pulverización de pintura desde 1.2 a 7.8 pulgadas según la experiencia, y por si fuera poco es mucho más silencioso que en otras pistolas pulverizadoras que funcionan de esta manera.

En general, es una de las mejores pistolas de pintura por las que puedes invertir para realizar cualquier proyecto con acabado profesional. Además, con la pistola vienen incluidos múltiples accesorios que te facilitaran su uso como por ejemplo: un embudo, una aguja de limpieza, un cepillo de limpieza entre otros.

Ventajas
  • Muy ligero.
  • Fácil de controlar y usar.
  • Vaso de pintura de gran capacidad
Desventajas

Especificaciones técnicas de AREWTEC ESSGT10A

  • Identificador de producto del fabricante: Pistola de Pintura
  • Peso del producto: 1,98 Kg
  • Dimensiones del paquete: 33,4 x 30,8 x 15,8 cm
  • Referencia del fabricante: Pistola de Pintura
  • Patrón: ESSGT10A
  • Voltaje: 230 voltios
  • Potencia eléctrica: 600 vatios
  • Caudal: 1.20 liters_per_minute
  • Sonido: 70 dB
  • Longitud del cable: 2 metros
  • Necesita baterías: No

AREWTEC Pistola de Pintura, Alta Potencia de 600W con Flujo Máximo de 1200ml/min, HVLP Pistola de Pintar con Recipiente de 1000ml, 4 Boquillas para la Pulverización y Limpieza del Bricolaje, SGT10A
1.682 Opiniones
AREWTEC Pistola de Pintura, Alta Potencia de 600W con Flujo Máximo de 1200ml/min, HVLP Pistola de Pintar con Recipiente de 1000ml, 4 Boquillas para la Pulverización y Limpieza del Bricolaje, SGT10A
  • ► TAMAÑOS VARIABLES DE 4 BOQUILLAS: Hay 4 tamaños de boquillas para la pistola de pintura de 600 vatios, incluidas boquillas de 1.5 mm / 1.8 mm para pintura soluble en agua que suavizan las partículas atomizadas, boquillas de 2.2 mm / 2.6 mm mejor para pintura de látex, que cumplen con los requisitos de variables en pulverización de bricolaje.
  • ►2 MODOS AJUSTABLES DE FLUJO: Para una mejor pulverización con un recipiente de 1,000ml, hay modificadores de flujo confiables y ajustables, como el uso de un flujo más alto en las superficies ásperas dispersas, un flujo más bajo para pintar las superficies más suaves; Y la velocidad máxima de flujo de 1200ml/min será adecuada para el trabajo rápido y eficiente.
  • ►3 PATRONES CLÁSICOS DE PULVERIZACIÓN: El rociador de pintura puede proporcionar tres patrones de pulverización de chorro horizontal, chorro vertical y chorro circular, girando fácilmente la punta para obtener un patrón preferido durante el trabajo de rociado, la mejor distancia de pulverizar es 1.2 a 7.8 pulgadas según la experiencia.
  • ►DISEÑO LAVABLE Y CONVENIENTE: Con el diseño desmontable, la pistola de pintura es mucho más fácil de limpiar. No olvide lavar el pulverizador de pintura después de usarlo para mantener las excelentes características, para un trabajo más suave y más fácil durante el uso posterior.
  • ►ACCESORIOS MÚLTIPLES: Además del pulverizador de pintura, llega 1 * embudo, 1 * aguja de limpieza, 1 * cepillo de limpieza, que en realidad contiene 4 * boquillas de 1,5/ 1,8/ 2,2/ 2,6mm (la boquilla de 2,6 mm ya instalada en la pistola de pintura). Cualquier pregunta por favor contacte a: SUPPORT@AREWTEC.COM

3.- Pistolas de pintura: Awsuc

Si buscas una de las mejores pistolas de pintura, Awsuc presenta esta bonita pistola pulverizadora alimentada por gravedad. Esta es una unidad fácil de usar. La encontrarás muy adecuado para abordar una amplia variedad de proyectos profesionales así como de bricolaje o pasatiempos.

Es decir, si deseas rociar pintura o laca sobre muebles, cubiertas, marcos, puertas y más. Entonces, Awsuc funciona bien. También es una buena pistola pequeña para restauraciones automotrices y retoques de paneles de carrocería.

Aunque verás este modelo como uno clásico comparado a las ediciones extravagantes que hoy en día se fabrica, debes saber que por mucho es más preciso, confiable y de acabados profesionales.

Su diseño incomparable sin goteo deriva de la función en el sistema de alimentación por gravedad. El cuerpo de material de aleación de zinc tiene la copa de pintura sujeta a la parte superior. El tamaño del vaso de pintura plástica es adecuado a 120 ml.

También, la copa en sí es completamente sellable y no gotea. Es bueno saberlo, ya que con algunas pistolas pulverizadoras alimentadas por gravedad, puede ser un problema debido a los diversos ángulos en los que tienden a mover la pistola.

Por otro lado, la presión de aire de funcionamiento para este modelo es excelente. Esto también se puede ajustar para controlar la cantidad de flujo de aire, que, a su vez, permite la cantidad de pintura que deseas que salga en cualquier momento. Esto te ayuda mucho con el espesor de pintura que deseas en tu superficie.

Además, posee perillas para ajuste de patrón de fluido y rociado. Estos te permiten configurar la pistola para aplicar capas y recubrimientos a diferentes anchos y espesores. Puede cubrir y pintar tus proyectos con gran precisión, convirtiéndolo en una de las mejores pistolas de pintura automotriz disponibles actualmente.

En definitivo, es lo que necesitas si buscas conseguir un acabado de aplicación profesional. Con Awsuc puedes estar seguro que lograras hacer todo tipo de proyectos que te propongas por ti mismo, solo tienes que invertir un poco de dinero para adquirir este modelo en particular.

Ventajas
  • Puede trabajar en condiciones de trabajo frías y calientes.
  • Limpieza rápida, revestimiento antiadherente.
  • Excelente atomización.
Desventajas

Especificaciones técnicas de Awsuc

  • Peso del producto: 299 g
  • Dimensiones del paquete: 17 x 8 x 8 cm
  • Necesita baterías: No
pistola pintar HVLP 0.8mm Alimentación por Gravedad Pistola Rociadora 120cc para reparación de pintura de automóviles
579 Opiniones
pistola pintar HVLP 0.8mm Alimentación por Gravedad Pistola Rociadora 120cc para reparación de pintura de automóviles
  • Material de aleación de zinc, superficie duradera y lisa, fácil de transportar. Equipados con la tecnología HVLP, la pulverización con baja presión del aire provoca la atomización óptima.
  • Presión de entrada: 3 – 4 bares. Tamaño de las boquillas: 0,8 mm. Consumo de aire: 80 – 150 l/min. Conexión de aire comprimido: 6,35 mm. Boquillas de acero inoxidable. Depósito de 120 ml.
  • Con 3 botones de control incorporados: el control de fluidos regula la cantidad de pintura rociada, el control del modelo de ajuste del tamaño del abanico y la válvula de regulación del aire proporciona versatilidad para ajustar el flujo de aire.
  • Alta capacidad de la copa, capaz de satisfacer diferentes necesidades de pulverización bonita y eficaz.
  • Adecuado para rociar pintura base u otros revestimientos de alta viscosidad para la industria automotriz, equipos y pinturas móviles.

4.- Pistolas de pinturas: Aramox

Es una pistola rociadora que es más adecuada para usar con pinturas automotrices e industriales. La línea de acabado de Aramox te dará un acabado profesional, brillante y suave con el que estarás más satisfecho.

Esta es una pistola muy versátil. Con la compra obtendrás un kit completamente profesional diseñado para una variedad de tareas. Desde proyectos caseros de bricolaje hasta reparaciones automáticas en talleres.

Aramox te garantiza un spray suave único, que también ofrece patrones ajustables. Y se utiliza un sistema alimentado por gravedad con esta pistola. Además, cuando se rocía sobre cualquier superficie, tienes una alta tasa de suministro y puedes proporcionar menos o más rociado.

Por otro lado, la pistola pulverizadora está construida con aleación de aluminio y acero inoxidable. La copa de pintura está hecha de plástico de la mejor calidad y tiene un volumen para 600 ml un tamaño razonable. Es increíblemente liviano en la mano y pesa solo 1.18 kilogramos, sin carga.

Como mencionamos anteriormente con la compra de Aramox obtendrías un kit totalmente profesional y entre ellos los accesorios que incluyen están los siguientes:

  • 1 Llave grande
  • 1 Llave pequeña
  • 1 Cepillo
  • 1 Pantalla de filtro
  • 1 Conector de pagoda
  • 1 Anillo circular
  • 1 Manual de instrucciones

Cada una de estos accesorios vienen incluidos para que puedas desarmar y realizar un mantenimiento adecuado al sistema de la pistola, de esta manera evitaras que se dañe o tape al momento de que estés en medio de un proyecto.

Por último, los resultados finales significan que no es menos que otras pistolas pulverizadora en nuestra revisión. Y puede considerarse fácilmente como una de las mejores pistolas de pintura automotriz del mercado. La inversión que realizaras en Aramox te beneficiara lo suficiente para sentirte feliz.

Ventajas
  • Vaso de pintura antigoteo.
  • Patrón ajustable y controles de fluidos.
Desventajas

Especificaciones técnicas de Aramox

  • Marca: Aramox
  • Referencia del fabricante: Aramoxphsd9uy6nz


Puntos importantes que debo saber antes de comprar las mejores pistolas de pintura de cualquier marca o modelo

Entonces, allí tenemos nuestra selección de la gama de diferentes tipos de pistola pulverizadora de pintura actualmente en el mercado.

Pero antes de que pueda decidir qué modelo elegir, debes tener una idea del tipo de uso para el que lo deseas. Además, ¿qué tipo de materiales deseas aplicar? Solo después de responder estas dos preguntas, puedes considerar qué estilo de pistola rociadora deberías estar buscando.

Dentro de nuestra característica, hemos incluido pistolas pulverizadoras que son adecuadas para diferentes trabajos, mientras que algunas de ellas también pueden cruzarse y tener la versatilidad para múltiples tareas.

Hay algunas cosas que debes tener en cuenta antes de tomar esa decisión

Como puedes ver, los diseños, métodos y materiales están cambiando. El enfoque más moderno para algunas pistolas es ahora usar plástico sobre acero inoxidable y aluminio tradicionales. Las armas HVLP también se están volviendo más comunes. Estos usan su propio suministro de presión, en lugar de conectarse a un compresor.

El tamaño de tu proyecto:

Esta es una de las cosas más importantes a tener en cuenta al obtener tu dispositivo. Esto te ayuda a elegir el tamaño adecuado de la punta del rociador y la potencia necesaria para el proyecto; ya sea extremadamente grande o mediano.

El tipo de sustancia de pintura:

Esto te ayuda a elegir la punta. La mayoría de los proyectos exteriores necesitan sustancias de pintura más gruesas, por lo que una punta más grande será adecuada para el trabajo.

La capacidad de almacenamiento de pintura:

Aquí debes elegir el mejor y más adecuado dispositivo para el trabajo. La capacidad de almacenamiento más pequeña necesita un reabastecimiento frecuente que no es adecuado para proyectos extremadamente grandes.

El volumen de pulverización:

Esto determina la cantidad de sustancias de pintura que se transfieren desde el balde de pintura o el contenedor a la superficie de tu proyecto. Si esto es alto, tiende a ayudarte a lograr una mejor cobertura y te auxilia a terminar el trabajo a tiempo.

La perturbación del dispositivo:

La mayoría de estos dispositivos producen ruidos muy molestos y ruidosos que pueden causar molestias a sus usuarios y a las personas que los rodean. Es muy recomendable conocer el nivel de ruido de cada máquina antes de comprar para que no te arrepientas de haberlo comprado debido a todos los ruidos que produce.

El tamaño real del proyecto:

Conocer el tamaño real del proyecto es muy crucial cuando se trata de elegir un dispositivo perfecto para tu proyecto. Digámoslo de esta manera, en realidad necesitarás un cable de alimentación más largo y una manguera más larga para que los proyectos más altos lleguen a lugares difíciles de alcanzar. La longitud de manguera más baja recomendada no debe ser menor a 25 pies.

Tener un plan de respaldo:

Considera los productos que obtienen más apoyo de sus fabricantes. Productos que tienen un año de garantía o más. Los manuales en línea y el contacto de atención al cliente sobre la marcha son los mejores. El mantenimiento de tu dispositivo debe ser el único objetivo de la empresa, y las formas de hacerlo deben estar disponibles para sus clientes. Además, es muy importante que leas las reseñas de los clientes de un producto antes de comprarlo.

Alimentación de la pistola:

La alimentación es el accesorio del contenedor que retiene la pintura cuando la pistola pulverizadora está en uso y puede contener alimentación por gravedad o por sifón (convencional). Como puedes ver en las reseñas, las alimentaciones por gravedad están unidas al revés desde la pistola de pintura.

Utilizan menos presión de aire que las que alimenta Siphon al dirigir la gravedad natural para aplicar presión, asegurando una pulverización más atomizada. Las alimentaciones de sifón se unen desde la parte inferior y usan presión de aire para liberar la pintura. Son la opción más barata y generalmente tienen opciones de tamaño más grandes que las alimentaciones por gravedad.

¿Cuál o qué pistola de pintura debo comprar?

La naturaleza humana siempre tiende a exigir las mejores cosas de la vida, es por eso que te presentamos esta lista porque has exigido las mejores pistolas de pintura comerciales en el 2020. Hasta ahora, el mejor dispositivo que puede obtener para tu proyecto comercial es el pulverizador de pintura SAMER GFG Pro. Esto se debe a que vale totalmente tu dinero y si tú eres ese tipo de pintor que quiere que su proyecto tenga una alta profesionalidad, entonces este es el mejor dispositivo que puedes obtener.

Además, si realmente no puedes permitirte lo mejor, puedes optar por cualquiera de los dispositivos que te mostramos aquí. Todos son muy asequibles y tienen características muy sorprendentes también para tus proyectos.

Sabemos que encontrar el rociador de pintura comercial adecuado para tus necesidades puede ser una tarea difícil. Sin embargo, esperamos que hayamos facilitado tu tarea con este artículo presentándote las mejores pistolas de puntura y los puntos importantes mencionados en la guía del comprador.

Conclusiones.

Hay dos formas de completar un proyecto de pintura: la difícil y la fácil. Lo difícil sería usar una brocha o un rodillo y pasar horas haciendo los mismos movimientos de la mano una y otra vez hasta que sienta dolor de espalda o fatiga en la muñeca.

La manera fácil, por otro lado, incluye el uso de las mejores pistolas de pintura. Estos dispositivos son versátiles, eficientes y confiables: ¡pueden ayudarte a terminar cualquier tarea de pintura en poco tiempo! Con un rociador de pintura de calidad, podrás cubrir cualquier superficie con una capa uniforme de pintura mucho más rápido de lo que lo haría con un simple pincel.

Al ver que hay docenas de modelos diferentes en el mercado, hemos decidido elegir los más populares y verificar si realmente valen la pena. Revisamos cuidadosamente sus características y encontramos todas sus ventajas y defectos, ayudándote a darte cuenta si un modelo en particular se adapta a tus necesidades.

También escribimos una serie de artículos que lo ayudarán a saber qué características debe buscar y a aprender cómo usar uno de estos dispositivos de manera adecuada. Pintar nunca ha sido tan rápido y fácil, ¡así que echa un vistazo a nuestras reseñas y encuentre un rociador de pintura de calidad para ti!

Tabla comparativa de las 4 mejores marcas y modelos de las mejores pistolas de pintura

Última actualización el 2022-07-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba