Top 4 Mejores Medidores De Espesor De Pintura. Marcas, Precios.

Talleres de pintura, latoneros, pintores, entre otros profesionales de los autos. Todos tienen algo en común, sus herramientas. Es notable ver como ha crecido este negocio donde personas compran coches usados para personalizarlos, cambiar de colores y mejorarlos. Es aquí donde los profesionales usan los mejores medidores de espesor de pintura para determinar las condiciones del auto a trabajar y sobre todo cuando se trata de la pintura.

Tabla comparativa de las 4 mejores marcas y modelos de medidores de espesor de pintura

Medir el espesor de la pintura en un coche puede brindar mucha información sobre su historia y estado. Incluso si no eres un profesional puedes comprar uno de estos dispositivos y tenerlo a la mano al momento de comprar un auto usado, de esta manera te sentirás más seguro de la compra que vayas a realizar.

Entonces, hay un montón de diferentes herramientas para medir el espesor del revestimiento, pero ¿cuál es la mejor y cuál deberías comprar? En esta guía del comprador, hemos reunido los 4 mejores medidores de espesor de pintura / revestimiento para coches que puedes comprar. Echemos un vistazo a continuación.

1.- Medidores de espesor de pintura: Neoteck

Neoteck es uno de los mejores medidores de espesor de pintura que existe si está buscando algo a un precio ligeramente asequible, el instrumento es una excelente opción. Viene equipado con una pantalla LCD de alta definición WIEDE de 2,2 pulgadas (45 x 35 mm) que se muestra tanto en unidades métricas como imperiales.

El rango de medición del medidor Neoteck es de 0 a 1500um (59.1 mil) con una resolución de 0.01 mil (0.1um). Este modelo en específico afirma que la precisión del dispositivo es ± (3% + 2um) / ± (3% + 0.08mil), lo que significa que debe ser lo suficientemente preciso para las inspecciones en cualquier clase o tipo de coche.

Neoteck puede funcionar a temperaturas que oscilan entre 0 y 40 grados centígrados y funciona con dos baterías AAA de 1.5V. Además, presenta un diseño ergonómico con botones grandes, por lo que puedes usarlo fácilmente con guantes.

Por otro lado, el dispositivo de medición de espesor de pintura tiene varios modos diferentes, incluido un modo automático que es perfecto para las inspecciones de coches. Es decir, que vas a poder medir el espesor de pintura o revestimientos en superficies curvas, rugosas, finas o lisas.

En conclusión, Neoteck es uno de los mejores medidores de espesor de pintura que está extremadamente bien revisado. Definitivamente, recomendamos que lo consideres como una excelente opción de inversión si está buscando un medidor de espesor digital a buen precio para las inspecciones de coches.

Ventajas
  • WIEDE LCD de alta definición de 2.2 pulgadas (45 x 35 mm)
  • Rango de medición de 0 a 1500um (59mil)
  • Resolución de 0.01 mil (0.1um)
  • Puede operar en temperaturas que oscilan entre 0 y 40 grados centígrados
Desventajas

Especificaciones técnicas de Neoteck

  • Marca: Neoteck
  • Peso del producto: 281 g
  • Dimensiones del paquete: 16,8 x 8,4 x 4,4 cm
  • Pilas:   2 AAA necesaria(s), incluida(s)
  • Referencia del fabricante: VinTeam
  • Número de producto: VinTeam
  • Pilas / baterías incluidas: Sí
  • Pilas / baterías necesarias: Sí

Neoteck Medidor de Espesor Digital de Revestimiento de Pintura Automotriz para Vehículos de Metal Base de Acero y Aluminio Sondas Fe y NFe 0-1500um(0~59.1mil)
  • 【Auto Lecturas de Acero y Aluminio】 Medidor de Espesor de Pintura Está Diseñado con Tecnología Dual, el Probador de Espesor de Recubrimiento no Destructivo Elimina las Conjeturas de las Pruebas de Recubrimientos de Superficie al Proporcionar Reconocimiento Automático para Sustratos Ferrosos y no Ferrosos.
  • 【Fácil de Leer】 El Medidor de Espesor de Profundidad de Pintura con la Gran Pantalla LCD Muestra el Tipo de Metal, El Modo de Trabajo, el Número, el Estado de la Batería y las Lecturas en Unidades de µm o Milésimas de Pulgada.
  • 【Un Medidor Útil y Versátil para Muchas Aplicaciones】 Ideal para Verificar la Pintura y los Recubrimientos: Pintura de Automóviles Usados, Pintura en Polvo, Aluminio Anodizado, Accesorios de Baño, Cuadros de Bicicleta, Asientos de Estadios, Cobertizos al Aire Libre, Muebles, Juegos de Columpios, Armarios, Computadoras , Electrodomésticos y Juguetes.
  • 【El Desempeño Automotriz en un Auto Usado, Ahorra Dinero】 A veces los Talleres de Carrocería Hacen un Gran Trabajo Ocultando Visualmente Todo lo que no Puede Decirnos que el Automóvil Estuvo Involucrado en un Choque Pesado. Verifique la Pintura del Automóvil para Asegurarse de que Cada Panel Tenga Aproximadamente el Mismo Grosor de Pintura cuando Compre Automóviles Usados. Este Medidor de Espesor de Pintura de Automóvil Se Puede Utilizar para Verificar el Grosor de la Pintura Automotriz para Det
  • 【Reembolso de Devolución de Dinero Completo de 90 días】 El Soporte Técnico en Línea Rápido y Amigable Normalmente Se Devuelve dentro de 1 Día Hábil.

2.- Medidores de espesor de pintura: Steinberg Systems SBS-CT-123 Pro

El medidor de espesor de pintura y recubrimiento Steinberg Systems SBS-CT-123 Pro se fabricó específicamente para mediciones no destructivas. Para la evaluación, hace un uso especial de mediciones automáticas, magnéticas y de corrientes parásitas. Aunque claramente tiene una variedad de diferentes aplicaciones potenciales, es bastante ideal para evaluar coches.

Funciona muy fácil, después de que hayas tomado las medidas, el medidor de espesor de pintura puede enviar tus datos a una PC con bastante facilidad. Y las mediciones registradas oscilan entre 0 y 5000um, con una precisión de aproximadamente 2%  y 1um. El área mínima que puede medir es de20 mm, bastante positivo. El radio de curvatura mínimo para una curva convexa es de 5 mm, o 25 mm para una curva cóncava.

Además, Steinberg Systems mide aproximadamente 11,5 x 5 x 2,9 cm, que es bastante portátil. El frente del instrumento es bastante intuitivo; Hay cuatro teclas de flecha junto con tres botones de función bien etiquetados. Por lo que probablemente no necesitaras hojear el manual del usuario para descubrir qué hace cada botón.

Alrededor de la mitad del dispositivo completo está cubierto por la pantalla, una pantalla LCD. En la pantalla, la resolución de sus datos se lee a 99.9um, lo que te proporciona intervalos de 0.1um para cada lectura. También ofrece mucho espacio para ordenar las diferentes opciones de menú y para mostrar los datos máximos, el punto de datos mínimo, la desviación estándar y media.

Por un lado, la pantalla también proporciona un indicador de error si no puede obtener una medición clara, y un indicador de batería baja para ayudarte a mantener tu instrumento en acción. Por otro lado, si decides guardar tus datos, este instrumento puede manejar unas 320 lecturas. Después de eso, deberás borrar tus datos guardados.

En general, es bastante útil para cuando sabes exactamente hacia dónde quieres apuntar el dispositivo. Este kit incluye el medidor de espesor de pintura, un cable mini USB, un par de baterías AAA, placas de calibración, disco de software, un manual del usuario e incluye un maletín de transporte rígido con salidas de espuma para el instrumento y sus accesorios. Es imposible no pensar en Steinberg Systems cuando quieres invertir en los mejores medidores de espesor de pintura.

Ventajas
  • Modos de medición Imán
  • Corriente de Foucault
  • Modo automático
Desventajas

Especificaciones técnicas de Steinberg Systems SBS-CT-123 Pro

No están disponibles

Steinberg Systems Medidor De Espesor De Revestimiento SBS-CT-123 Pro (Rango de pesaje 0-5.000 µm, Precisión ±2% + 1 µm, Capacidad 320 valores, Incl. maletín y accesorios)
  • Resultados de medición exactos con un amplio rango de 0-5.000µm
  • Memoria interna para hasta 320 valores de medición
  • Sistema de amortiguación blanda para proteger la superficie de medición
  • Construcción compacta y ligera
  • Set completo con funda de transporte profesional y accesorios de calibración

3.- Medidores de espesor de pintura: Hti-Xintai

Hti-Xintai se hizo para proporcionar mediciones de espesor de pintura no invasivas. En consecuencia, este instrumento se basa en la tecnología de doble sonda que ayuda a reconocer la inducción magnética y la corriente de forma independiente. También tiene dos modos de medición separados, lo que te permite satisfacer mejor las necesidades de cualquier proyecto en particular.

Este modelo en específico fue construido con estándares de precisión. Su rango de medición se extiende hasta 1300 um, con una precisión básica de aproximadamente 3%. El radio de medición para una curvatura convexa es de 1.5 mm y cóncava de 25 mm. Además, el diámetro mínimo para la medición es de 6 mm.

También es bastante compacto. Sus dimensiones son 2,8 x 5,1 x 11,2 cm y pesa solamente 86,2 gramos con las baterías dentro del medidor. Hablando de baterías, solo necesitas dos baterías AAA para alimentarlo, que están incluidas. Con las cuales se proporciona excelente tiempo de vida para el medidor de espesor.

Por otro lado, la mayor parte del frente del dispositivo ha sido ocupada por la pantalla, pero una buena parte fue reservada para hacer algunos botones de control analógico de gran tamaño. Los botones son bastante intuitivos, las teclas de flecha hacia arriba y hacia abajo te ayudan a navegar por el instrumento, mientras que un par de botones se pueden usar como botones de multifunción.

Además de eso, la pantalla es bastante fácil de leer y muestra una variedad de modos de medición de datos, análisis estadístico, indicadores de batería baja, entre otros. Incluso te permite saber si el Hti-Xintai está conectado actualmente a través de USB, lo que puede ser útil para solucionar problemas.

Para acceder a la conexión USB y mover tus datos a la PC, este instrumento también incluye software de Hti-Xintai, para ayudarte a ver tus datos o exportarlos a diferentes programas más adelante. Con tantas características y, sin nombrarte las que faltaron, hacen de este equipo uno de los mejores medidores de espesor de pintura por el que puedes invertir.

Ventajas
  • Diferentes modos de medición
  • Apagado automático
  • Conexiones USB
Desventajas

Especificaciones técnicas de Hti-Xintai

  • Modo de medición: individual y continua.
  • Unidad: um, mm
  • Rango: 0 ~ 1300 um
  • Resolución: 1 um (0 ~ 999 um); 0,01 mm (=> 1000 um).
  • Precisión: ±3%+2um (0~1300 um).
  • Apagado automático 3 min.
  • Temperatura de funcionamiento: 0 ~ 45 °C, 0 ~ 90 % RH (sin condensación y sin campo magnético fuerte).
  • Temperatura de almacenamiento: -10~50°C, 0 ~ 90% RH (sin condensación)
  • Grosor del sustrato: >0,5 mm.
  • El radio de curvatura de la superficie convexa: >1.5mm
  • El radio de curvatura de la superficie cóncava: >25mm
  • Diámetro de la zona de medición: 6 mm.

EN OFERTA
Medidor de espesor de revestimiento, reconocimiento automático de sustratos ferrosos y no ferrosos (0-1300 um), Hti-Xintai
  • Reconocimiento automático inteligente de sustratos: utiliza inducción magnética para sustratos ferrosos o para la medición de corriente eddies para sustratos no ferrosos. La tecnología dual proporciona reconocimiento automático de sustratos ferrosos y no ferrosos sin tener que adivinar el material.
  • Revestimientos medidos: recubrimientos no magnéticos (por ejemplo, pintura, zinc) sobre acero; revestimientos aislados (por ejemplo, pintura, revestimientos anodizados) sobre metales no ferrosos. Con un rango de medición versátil de 0 a 1300 μm. Permite una medición rápida y no destructiva del espesor del revestimiento en varias superficies.
  • Multiaplicación: Este medidor de espesor se utiliza a menudo en las siguientes industrias: protección contra la corrosión, tiendas de pintura y electroplantes, industrias químicas, automóviles, construcción naval y aeronáutica, laboratorio, taller y campo.
  • Maravillosas características: almacenamiento de memoria de hasta 320 lecturas en 4 grupos (80 lecturas por grupo), las lecturas se pueden ver en pantalla o descargar a través de cable USB a un PC para analizar, informar o archivar utilizando el software incluido. Capacidad de calibración de usuario, datos estadísticos, apagado automático y retroiluminación.
  • 100% garantía de devolución de dinero garantiza que se convertirá rápidamente en tu compra favorita sin riesgo. El medidor está respaldado por Hti-Xintai con una garantía de dos años y viene completo con dos pilas AAA.

4.- Mejores medidores de espesor de pintura: KKmoon  WT2110

KKmoon  WT2110 es otro de los mejores medidores de espesor de pintura e ideal para inspecciones de coches. Está equipado con una gran pantalla a color HD de alta definición de 2.3 pulgadas que muestra toda la información necesaria y gira automáticamente cuando se cambia la orientación del dispositivo.

A diferencia de muchos otros medidores de espesor de recubrimiento, el de KKmoon  WT2110 usa baterías recargables que se pueden cargar a través del puerto USB o el puerto de carga ubicado en la parte superior del dispositivo. Esto significa que no tienes que preocuparte más por comprar baterías AA o AAA desechables cada cierto tiempo.

Por otro lado, el instrumento puede medir con precisión el grosor de un recubrimiento en superficies lisas, rugosas, finas y curvas, por lo que será perfecto para las inspecciones de coches. Además, puedes establecer un límite de lectura alto y bajo para activar una alarma cuando el grosor del recubrimiento supera estos límites indicados.

En general, con una construcción duradera y eficiente, KKmoon  WT2110 presenta varios modos y puede almacenar hasta 1,500 lecturas, más que suficiente incluso para la inspección más exhaustiva del coche. El dispositivo de mide hasta 1500um (59mil) y puede tomar más de 60 lecturas por minuto. Además, los datos puedes verlos de tres maneras: vista estadística, gráfico de tendencia y gráfico de barras.

En definitivo, es altamente recomendado, revisado y puede medir el grosor del recubrimiento no magnético en sustratos metálicos magnéticos y recubrimientos no conductores en todos los metales no ferrosos. Es sin duda un equipo bastante completo, no te arrepentirás de invertir en él porque te beneficiara en gran manera.

Ventajas
  • Baterías recargables
  • Fácil de utilizar
  • Pantalla HD
Desventajas

Especificaciones técnicas de KKmoon  WT2110

  • Identificador de producto del fabricante: TMV5700434169304OM
  • Peso del producto: 753 g
  • Dimensiones del paquete: 31,4 x 27,1 x 7,3 cm
  • Referencia del fabricante: TMV5700434169304OM
  • Tamaño: WT2110
  • Número de productos: 1
  • Necesita baterías: No

KKmoon Medidor de pintura digital espesor con sonda de color LCD y detector de automóviles WT2110
  • Mide rápidamente el grosor de la capa de pintura con un rango de medición más amplio: 0 ~ 1800 a / 0 ~ 70,9 mil / 0 ~ 1,8 mm y menú.
  • Mide con unidades métricas / imperiales en μm / mil / mm. Con máx., min, media, valor diferencial, visualización del límite superior y el límite inferior.
  • 2 métodos de medición: medición individual y medición continua. 3 modos de calibración: ajuste básico, offset, calibración de punto cero
  • Apagado automático y con protección de carga, indicadores de interfaz múltiple y selección de brillo de la pantalla.
  • Gran pantalla LCD a color HD con retroiluminación brillante y rotación de 360 ° para una fácil lectura de datos y sonda V-Groove para piezas pequeñas.

Puntos importantes que debo saber antes de comprar los mejores medidores de espesor de pintura de cualquier marca o modelo

Ya que has visto las reseñas de los mejores medidores de espesor de pintura, te habrás dado cuenta de que pueden cubrir tus requisitos. Sin embargo, aunque pueden parecer bastante sencillos, hay muchas cosas que considerar al comprar uno. Aquí hay algunos puntos importantes a tener en cuenta:

Resolución: las resoluciones más altas (o más bajas si lo miras de otra manera) son mejores. Algo con una resolución de 0.001 mil es mejor que uno con una resolución de 0.01 mil.

Calibración: este tipo de medidor necesita una calibración frecuente. Si es posible, compra el que viene con un conjunto de metales y películas de calibración. Te ayudará a controlar la precisión del medidor.

Rango de medición y precisión: el rango de medición es el espesor mínimo y máximo que puede asumir un medidor. Un rango de medición mayor suele ser mejor, pero también debe ser preciso. Un gran rango de medición que no es exacto es inútil. La precisión de un dispositivo generalmente se muestra como algo así ± (3% + 1um). Una mayor precisión es mejor, y la precisión puede cambiar dependiendo del material al que se adhiera el recubrimiento.

Unidades: las unidades que se muestran en la escala o pantalla. Estos son generalmente um, mm y mil.

Velocidad: un medidor de espesor de recubrimiento rápido puede acelerar mucho la inspección. Si puede hacer 50 o 60 lecturas por minuto, podrás cubrir todo el coche mucho más rápido que si tienes que esperar después de cada lectura.

Tipo de materiales: los materiales sobre los que se puede usar el medidor, generalmente son acero y aluminio. Uno que haga ambas cosas te permitirá revisar más vehículos.

Características físicas

  • Peso y tamaño:

Un dispositivo grande y pesado puede ser molesto de transportar durante una inspección. Si puedes meter un medidor en tu bolsillo o en una bolsa pequeña, es mucho más probable que lo utilices más seguido.

  • Pantalla:

Esto dependerá en gran medida del medidor que compres, y algunos ni siquiera tendrán una pantalla (solo una escala en el lateral). Preferimos pantallas ordenadas y fáciles de leer que solo te brindan la información que necesitas en ese momento. Además, las pantallas LCD serán mucho más fáciles de leer en la oscuridad que las escalas físicas.

  • Batería y energía:

Algunos medidores de espesor de pintura usan baterías AAA, mientras que otros usan baterías recargables (algunos ni siquiera necesitan una batería también). Preferimos dispositivos recargables que se pueden cargar con un cable USB. Todos tienen un cable USB, por lo que no tienes que salir corriendo y comprar baterías si el dispositivo se queda sin energía.

  • Fácil de usar:

Las dimensiones de tamaño, botones, viene con el manual del usuario entran en juego en términos de lo fácil que es usar. La construcción deben ser cómodas con la computadora de mano. Además, no ser demasiado grande para poder medir la mayoría de los puntos.

¿Por qué es tan importante un medidor de espesor de revestimiento?

La medición del grosor de la pintura a menudo se pasa por alto cuando se realiza una inspección de un coche. Todos verificamos cómo funciona el motor, cómo es la suspensión y cómo funcionan los frenos, pero verificando el grosor de la pintura puede decirle mucho sobre un coche. Aquí hay algunas razones por las que debe usar los mejores medidores de espesor de pintura:

Para verificar si hay daños por accidentes pasados:

Los daños por accidentes son un problema importante en los coches. Muchos propietarios o vendedores tratarán de ocultar el hecho de que han tenido un accidente o tratarán de minimizar la gravedad del accidente. Un medidor de espesor de pintura podrá mostrarte cualquier discrepancia. Esto significa que puedes verificar si el coche ha sido reparado en algún momento.

Para verificar si hay óxido o reparaciones de óxido:

El óxido es otro problema importante en los coches. Si encuentras un área donde la pintura tiene un grosor diferente o donde el indicador no funciona en absoluto, puede decir que existe hay problemas de óxido pasados o presentes. La reparación de óxido u óxido puede ser una sentencia de muerte para los coches, por lo tanto, utiliza un medidor de espesor de recubrimiento.

Para ahorrarte dinero:

Si bien no podemos garantizar que un medidor de espesor de pintura te ahorrará dinero, puede evitar que compres un limón. Como escribimos anteriormente, los problemas de accidentes y óxido pueden ser inconvenientes importantes y pueden ser la sentencia de muerte para un coche. Por eso los mejores medidores de espesor de pintura podrían evitar que compres un limón, lo que te ahorrará dinero en el futuro.

¿Cuál o qué medidor de espesor de pintura debo comprar?

Sin duda, no podemos terminar sin decirte cuál de los mejores medidores de espesor de pintura es nuestros recomendado. Es obvio que será el más completo y funcional, este podrá cubrir todas tus necesidades y requisitos de aplicación.

Para un instrumento introductorio que no te defraudará, el medidor de espesor de pintura y recubrimiento Neoteck es una muy buena opción. Ofrece muchas opciones para los propietarios de coches. Tiene un diseño inteligente, un aspecto moderno y tiene niveles esenciales de soporte de software. Y es una opción particularmente buena para alguien que puede aprovechar su rango de medición más alto y su pantalla LCD.

Conclusiones.

Los medidores de espesor de revestimiento de pintura son responsables de realizar un trabajo bastante importante. La medición del espesor del revestimiento puede ser esencial para el control de calidad, las pruebas de materiales, la inspección de pintura, el trabajo en el taller, los mercados de coches usados, el lacado industrial, entre otros. Dependiendo del tipo de tareas que tengas en mente, encontrar el medidor de espesor adecuado generalmente no es difícil.

De alguna manera, la parte más desafiante de seleccionar el medidor correcto es clasificar tus opciones. Afortunadamente, hay algunas formas simples de ayudarte a reducir tu selección rápidamente. Puedes mantener tu búsqueda en el camino correcto al pensar en los cuatro equipos que te presentamos aquí.

Última actualización el 2020-07-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

>>>>TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR<<<<

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba