Top 4 Mejores Juegos de Destornilladores. Guía De Compra.

Cuando se trata de destornilladores, pocas personas realmente requieren una gran cantidad de tipos y tamaños. Sin embargo, solo se necesita un puñado de destornilladores para completar la mayoría de los proyectos en el trabajo, en el taller o en el hogar. Los mejores juegos de destornilladores serán duraderos, cómodos, precisos y posiblemente durarán toda la vida.

Si alguna de las siguientes situaciones se aplica a ti, ahora es el momento de pensar en obtener un nuevo juego de destornilladores de alta calidad.

  • Tienes un montón de destornilladores viejos, baratos y no coincidentes que has recopilado a lo largo de los años, pero ninguno parece funcionar bien.
  • Estás utilizando un destornillador de enchufe magnético con 30 bits diferentes, ya que parecía una buena idea en ese momento, pero ahora no puedes encontrar los 3-4 bits que más necesitas.

Por eso te recomendamos ver los siguientes juegos de destornilladores. Échale un vistazo a esta tabla comparativa.

Tabla comparativa de los 4 Mejores Juegos de Destornilladores.

NUESTRO RECOMENDADO
IMAGEN
STANLEY 0-65-007 - Juego 6 piezas: plana y phillips
MARCA
Stanley.
MODELO
0-65-007.
VALORACIONES
STATUS
OPINIONES
PRECIO
VER EN AMAZON
SEGUNDO RECOMENDADO
IMAGEN
Wiha 38362 - Juego de destornilladores
MARCA
Wiha.
MODELO
38362.
VALORACIONES
STATUS
-
OPINIONES
PRECIO
VER EN AMAZON
.
IMAGEN
Format 05018282001- Schraubendreher-satz 6kt.6tlg. wera
MARCA
Wera.
MODELO
Format 05018282001.
VALORACIONES
STATUS
OPINIONES
PRECIO
VER EN AMAZON
.
IMAGEN
Klein Tools 409-85075 85075 5 Pc Tournevis
MARCA
Klein Tools.
MODELO
409-85075 85075.
VALORACIONES
STATUS
-
OPINIONES
PRECIO
VER EN AMAZON

1.- Juego de Destornilladores de 6 Piezas Stanley 0-65-007.

Mejores Juegos de Destornilladores
Juego de Destornilladores de 6 Piezas Stanley 0-65-007

Una gran oferta de Stanley es el Juego de destornilladores de 6 Piezas Stanley 0-65-007. Consta de 4 destornilladores con punta plana de diferentes tamaños y dos con punta Phillips. Para agregar, estos destornilladores están diseñados con un mango ergonómico que garantiza un buen agarre. Las puntas también son magnéticas que permiten un agarre más seguro en los sujetadores.

Las barras están hechas de cromo-vanadio. Otra gran característica de este juego de destornilladores son los mangos con la identificación del número del destornillador y la forma de la punta.

Con estos 6 destornilladores cubres la mayoría de los tornillos que puedas conseguir en el hogar. Incluso tienen la suficiente calidad para trabajos profesionales, especialmente en el área de electrónica. Su precio también es un gran punto a favor.

Lo que nos gusta
  • Cuentan con puntas magnéticas para un agarre seguro.
  • Son resistentes a la corrosión debido a su revestimiento.

  • Mangos ergonómicos.

  • Marca reconocida.

  • Precio asequible.

Lo que no nos gusta
  • No se recomienda para trabajos eléctricos de envergadura.

Especificaciones Técnicas.

  • Marca: Stanley.
  • Modelo: 0-65-007.
  • Peso: 581 gramos.
  • Dimensiones: 36 cm x 20,3 cm x 3,3 cm.
  • N° de Piezas: 6 Piezas.

STANLEY 0-65-007 - Juego 6 piezas: plana y phillips
628 Opiniones
STANLEY 0-65-007 - Juego 6 piezas: plana y phillips
  • Mango de agarre suave para comodidad y control
  • Barra cromada que ofrece resistencia a la corrosión
  • Identificación de la punta para elegir fácilmente el destornillador correcto para cada tipo de tornillo
  • Puntas magnéticas: fácil de recoger y ubicar tornillos

2.- Juego de Destornilladores de 6 Piezas Wiha 38362.

Mejores Juegos de Destornilladores
Juego de Destornilladores de 6 Piezas Wiha 38362

Wiha puede no ser un nombre familiar, pero este conjunto te hace preguntarte por qué no lo es. Tal vez el mejor juego de destornilladores aislados por el precio, esta selección de 6 piezas Wiha 38362 está certificada para hasta 1.000 voltios de CA o 1.500 voltios de CC.

Las manijas SoftFinish tienen un núcleo moldeado sólido y una empuñadura externa suave, que proporciona comodidad y un 40 por ciento más de torque que las manijas de destornillador convencionales.

Para evitar que el mango se deslice, está moldeado directamente sobre las cuchillas de acero para herramientas CRM-72.

Las herramientas de fabricación alemana tienen fama de ser algunas de las mejores del mercado, pero también pueden estar entre las más caras. El precio más bajo combinado con alta calidad ha hecho que este juego sea un éxito entre los consumidores.

Perfecto para el cinturón de herramientas de un electricista, muchos de los que compran este conjunto los conservan para uso general en el hogar o el trabajo.

Los destornilladores Wiha son una de las marcas más respetadas en el mercado y una opción popular entre los comerciantes que valoran las herramientas de alta calidad.

Su ingeniería alemana de precisión los hace ideales para mecánicos automotrices, electricistas profesionales y técnicos de maquinaria pesada, pero también son una excelente opción para los aficionados ocasionales que desean lo mejor. Sí, este conjunto cuesta más que la mayoría, pero nunca necesitarás reemplazarlo, por lo que en realidad ahorrarás dinero a largo plazo.

La barra de acero de cada destornillador se extiende a lo largo del mango, terminando en una gran tapa llamativa, lo que le permite martillar con confianza los sujetadores atascados. Este diseño de espiga completa crea una herramienta extrafuerte y garantiza que no se desperdicie energía ni esfuerzo cuando se golpea.

Para un funcionamiento aún mayor, el juego Wiha también cuenta con un «refuerzo hexagonal», donde el eje se encuentra con el mango. Si estás luchando con un tornillo que no se mueve, este collar hexagonal te permite usar una llave para generar torque adicional. Los refuerzos hexagonales son beneficios sorprendentemente útiles y una gran opción para tener a tu disposición cuando estas en trabajos intensivos.

Lo que nos gusta
  • Construido para durar años.
  • Excelente agarre ergonómico.

  • Protección contra descargas eléctricas.

  • Dado hexagonal de refuerzo, para trabajos fuertes.

  • Punta magnética.

Lo que no nos gusta
  • En algunos casos pierde el recubrimiento negro del metal.

Especificaciones Técnicas.

  • Marca: Wiha.
  • Modelo: 38362.
  • Peso: 150 gramos.
  • Dimensiones: 40 cm x 30 cm x 20 cm.
  • N° de Piezas: 6 Piezas.

EN OFERTA
Wiha 38362 - Juego de destornilladores
1.662 Opiniones
Wiha 38362 - Juego de destornilladores
  • Seguridad absoluta para el usuario cuando se trabaja en aplicaciones eléctricas hasta 1000 V AC
  • Las hojas están fabricadas con acero cromo-vanadio-molibdeno endurecido de calidad, con acabado en negro
  • El aislamiento protector se moldea directamente en la hoja y se integra completamente en la hoja en la zona inferior, además el aislamiento de protección integrado permite alcanzar y manipular los elementos de fijación y resorte de baja altura
  • Cada destornillador tiene una empuñadura ergonómica multicomponente SoftFinish con protección antideslizante

3.- Juego de Destornilladores de 6 Piezas Wera Format 0501828200138362.

Mejores Juegos de Destornilladores
Juego de Destornilladores de 6 Piezas Wera Format 0501828200138362

Wera es una empresa alemana de renombre internacional que comercializa productos que cumplen con estrictos estándares internacionales.

El juego Format 05018282001 contiene cuatro destornilladores estándar ranurados y dos destornilladores Phillips en los tamaños más utilizados y un estante de almacenamiento.

Las manijas están hechas de múltiples componentes y están conformadas para un manejo, comodidad y torque superiores. Este producto generalmente es propiedad de usuarios que son abusivos con sus destornilladores y recibe grandes elogios.

Los usuarios adoran la resistente tapa de impacto y la cuchilla Pound-thru, que permiten utilizar los destornilladores para cincelar y otros trabajos de alto impacto sin dañar el mango o la espiga.

La garantía de por vida y sin complicaciones solo sirve para aumentar aún más el entusiasmo de aquellos consumidores que usan estos destornilladores como cinceles y para otros trabajos de alto impacto. Finalmente, el diseño inusual de las manijas permite un mayor torque que los diseños más comunes, lo que facilita la extracción de los tornillos dañados.

Ningún producto es perfecto, y el conjunto Format 05018282001 no es una excepción. El mayor problema de diseño han sido los mangos, que pueden ser ideales para la mayoría de los usuarios, pero no pueden adaptarse a todas las manos con el mismo nivel de comodidad.

Otra preocupación ha sido la vida útil bajo un uso extremadamente duro, que puede comenzar a dividir el mango después de varios años. Esto es algo negado por una política de reemplazo sin problemas, pero puede frustrar a algunos usuarios profesionales que prefieren no tener a mano destornilladores de respaldo.

El conjunto de seis destornilladores diseñados por expertos cumple con cualquier tarea en la que lo hayas configurado, y con su construcción duradera, está listo para usarlo durante mucho tiempo. El diseño es elegante y afilado, que no es algo que normalmente se diría sobre un destornillador, pero ese es el caso aquí.

Con cuatro destornilladores planos y dos destornilladores Philips, tiene una selección decente de herramientas para usar para una cantidad variable de trabajos. Viene con un estante innovador que hace que el almacenamiento de los dispositivos después de su uso sea muy sencillo, y recuperar un destornillador cuando surge la necesidad es obvio.

En cuanto a la calidad de la construcción, es de primera categoría. El mango está hecho de una combinación de plástico resistente y goma, y el agarre es sólido y suave al tacto y se adapta perfectamente a tu mano.

Lo que nos gusta
  • Punta diseñada con láser.
  • Extrema calidad de construcción.

  • Punta magnética.

  • Ideal para trabajos de esfuerzo.

  • Hexágono para agarre con llave.

  • Viene con una base empotrable para pared.

Lo que no nos gusta
  • Se reportan pérdida del cromado en algunos casos.

Especificaciones Técnicas.

  • Marca: Wera.
  • Modelo: Format 05018282001.
  • Peso: 807 gramos.
  • Dimensiones: 84 cm x 34,4 cm x 19,2 cm.
  • N° de Piezas: 6 Piezas.

Format 05018282001- Schraubendreher-satz 6kt.6tlg. wera
2.966 Opiniones
Format 05018282001- Schraubendreher-satz 6kt.6tlg. wera
  • El destorcincel para atornillar, cincelar y escoplear
  • Con varilla hexagonal pasante
  • Mango Kraftform multicomponente con zonas duras para un rápido reposicionamiento en la mano y blandas para una mayor trasmisión de par
  • Con cápsula de impacto y hexágono para llave y poder transmitir mayores pares de giro
  • Con rack guarda-herramienta para montar en la pared

4.- Juego de Destornilladores de 5 Piezas Klein Tools 409-85075 85075.

Mejores Juegos de Destornilladores
Juego de Destornilladores de 5 Piezas Klein Tools 409-85075 85075

A veces, los juegos de destornilladores superiores son simples, y Klein Tools lo demuestra con la colección perfecta de cinco destornilladores de grado profesional de uso común Klein Tools 409-85075 85075.

Klein Tools es una marca preferida por electricistas y otros comerciantes profesionales, pero no es conocida comúnmente por los aficionados al bricolaje a pesar de que han estado fabricando las herramientas de mejor calidad desde 1857. Este juego incluye cuatro destornilladores punta plana y un destornillador punta Phillips, todos con ejes de alta resistencia.

Todos los destornilladores Klein reciben muchos elogios de los usuarios domésticos y profesionales debido a su alto nivel de durabilidad. Pueden soportar un uso intensivo y están respaldados por la garantía, dejando estos destornilladores como los que debe tener en su caja de herramientas.

Otro rasgo que los consumidores adoran es el agarre cómodo pero resistente que proporcionan estas herramientas, lo que las hace perfectas para proyectos familiares.

Debido a la reputación de Klein, muchos consumidores se han topado con imitaciones que se anuncian como genuinas. Esta es la única queja clave, y una que refuerza la necesidad de comprar solo de fuentes verificadas. Los juegos de imitación a menudo usan pintura para parecerse al revestimiento, están hechos de materiales inferiores y se dañan fácilmente. Siempre asegúrate de comprar solo de fuentes oficiales de Klein.

Con más de 100 años de experiencia en el negocio de fabricación de herramientas, Klein es más que una simple empresa, son un legado. De propiedad estadounidense y de gestión familiar, su búsqueda de la excelencia los ha visto crear un juego de destornilladores algo icónico.

El mango de agarre acolchado es una característica fantástica que mantiene el dispositivo en sus manos sin importar cuán húmeda, sudorosa o aceitosa sea su mano y viene con bridas internas que sujetan firmemente las cuchillas en el destornillador.

Además, los ejes están tratados térmicamente, lo que los convierte en una unidad duradera, capaz de resistir el desgaste general del uso intensivo. Hecho con material de alta calidad, el eje y las cuchillas también son inmunes a la corrosión, por lo que incluso después de un tiempo sin uso, sus destornilladores seguirán siendo tan buenos como siempre.

Lo que nos gusta
  • Material del eje con tratamiento térmico.
  • Mango ergonómico y de gran calidad.

  • Resistentes y de alta durabilidad.

  • Los más grandes tienen cubo hexagonal para llave combinada.

Lo que no nos gusta
  • Este juego es bastante costoso.

Especificaciones Técnicas.

  • Marca: Klein Tools.
  • Modelo: 409-85075 85075.
  • Peso: 454 gramos.
  • Dimensiones: 35,9 cm x 16,8 cm x 3,5 cm.
  • N° de Piezas: 5 Piezas.

Klein Tools 409-85075 85075 5 Pc Tournevis
24 Opiniones
Klein Tools 409-85075 85075 5 Pc Tournevis
  • Selección de uso general de los destornilladores más utilizados
  • Incluye dos puntas de gabinete, una punta Phillips, y dos destornilladores de punta de clave.
  • Mango de agarre para mayor torsión y comodidad.
  • Cromado premium para una sensación suave y resistencia a la corrosión.
  • Las bridas internas del mango interior proporcionan un anclaje sólido y resistente a la torsión de la cuchilla

Puntos Importantes que debes saber antes de comprar un Juego de Destornilladores.

Los tornillos son una parte esencial de todo lo que se hace. Se utilizan para mantener todo junto, desde teléfonos inteligentes hasta mesas de comedor y edificios en los que vivimos.

Debido a esto, los destornilladores son algunas de las herramientas más útiles que puedes tener a mano, lo que te permite ajustar, agregar o quitar tornillos si es necesario. Y, dado que hay tantos tamaños y tipos de tornillos, realmente necesitas un juego de destornilladores bien completo si deseas estar preparado.

Si todavía eres escéptico sobre lo útil que realmente puede ser un juego de destornilladores, considera estas tareas comunes:

  • Apriete de las bisagras del gabinete tambaleante, pomos de las puertas o placas de cierre.
  • Instalación de hardware pequeño como perillas de tocador, tiradores de cajones o tapas de salida.
  • Ensamblar muebles prefabricados y juguetes.
  • Mantenimiento de herramientas eléctricas y electrodomésticos, como cortadoras de césped y lavadoras.
  • Realizar mantenimiento automotriz básico.

Sé que puede ser tentador confiar en uno o dos destornilladores para todas tus tareas relacionadas con los tornillos, pero todo lo que está haciendo es prepararse para el desastre. Incluso si el destornillador se ajusta a la mayoría de las cabezas de los tornillos, usar un destornillador del tamaño incorrecto solo dará como resultado tornillos pelados y destornilladores dañados.

Un conjunto completo asegurará que siempre uses el destornillador del tamaño correcto para el tornillo correcto. Esto te permite trabajar más rápido, con menos esfuerzo y aumentar la vida útil de tus herramientas y tornillos.

Los destornilladores se consideran una parte importante de cada hogar, especialmente en la edad actual de bricolaje. Ya no será necesario llamar a un plomero o carpintero si deseas realizar reparaciones por tu cuenta. Todo lo que necesitas es el conocimiento de cómo hacerlo y el mejor juego de destornilladores. Como ya sabrás, es posible que nunca hagas el trabajo con un solo destornillador. Necesitas un conjunto completo que viene en varios tipos y tamaños.

¿Qué hace un mejor destornillador?

Como maquinistas, usamos muchos destornilladores. Muchos de nosotros también somos grandes adictos a las herramientas. Puedes evaluar varias características para elegir el mejor destornillador para ti.

  • Agarre ergonómico más cómodo.
  • Punta de extrema dureza y agarre.
  • Punta con tratamiento térmico y magnético.
  • Barra resistente a los golpes.
  • Material de construcción de calidad. Por lo general acero al cromo-vanadio.
  • Protección térmica y eléctrica.

¿Cuál Juego de Destornilladores debo comprar?

Para trabajos en el hogar, que no requieran esfuerzo aplicado al destornillador, el Juego de Stanley es el indicado. Son de muy buena calidad, duraderos y tiene un precio bastante aceptable.

En cambio, si estás buscando destornilladores de nivel profesional, el Wiha 38362 para electricistas, y el Format 05018282001 de Wera para mecánicos son los ideales.

El modelo que escojas dependerá de lo que realmente necesites. Pero estas cuatro marcas son de lo mejor que puedes conseguir en el mercado.

Conclusiones.

Antes de cerrar, lee también sobre Las 15 Herramientas Que Necesitas Para Abrir Un Taller De Rectificación de Motores.

Entonces, ya sea que estés desarrollando un pasatiempo de carpintería, que estés interesado en la reparación automotriz o que solo necesites apretar la bisagra ocasional del gabinete, una de nuestras selecciones seguramente te ayudará a hacer el trabajo.

Debes tener en cuenta que, al elegir un juego de destornilladores, no necesitas tener en cuenta la cantidad de destornilladores que tiene el juego. Deberías pensar en los beneficios que puede brindarte o si el conjunto que eliges podría hacer el trabajo.

Tabla comparativa de los 4 Mejores Juegos de Destornilladores.

NUESTRO RECOMENDADO
IMAGEN
STANLEY 0-65-007 - Juego 6 piezas: plana y phillips
MARCA
Stanley.
MODELO
0-65-007.
VALORACIONES
STATUS
OPINIONES
PRECIO
VER EN AMAZON
SEGUNDO RECOMENDADO
IMAGEN
Wiha 38362 - Juego de destornilladores
MARCA
Wiha.
MODELO
38362.
VALORACIONES
STATUS
-
OPINIONES
PRECIO
VER EN AMAZON
.
IMAGEN
Format 05018282001- Schraubendreher-satz 6kt.6tlg. wera
MARCA
Wera.
MODELO
Format 05018282001.
VALORACIONES
STATUS
OPINIONES
PRECIO
VER EN AMAZON
.
IMAGEN
Klein Tools 409-85075 85075 5 Pc Tournevis
MARCA
Klein Tools.
MODELO
409-85075 85075.
VALORACIONES
STATUS
-
OPINIONES
PRECIO
VER EN AMAZON

Última actualización el 2022-07-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba