Top 4 Mejores Hidrolimpiadoras De Alta Presión. Marcas, Precios.

Si quieres obtener las mejores hidrolimpiadoras de alta presión y eléctricas para que te ayuden con las tareas cotidianas, ¡debes armarte de conocimiento! Las opciones son muchas, y las diferencias entre los distintos modelos pueden ser más sutiles de lo que piensas. Afortunadamente, hemos decidido tomar algunas de las unidades más populares de esta clase y darles una prueba de funcionamiento.

Queríamos ver qué podían hacer, y si las hidrolimpiadoras de presión eléctricas más potentes valen la pena, y nos sorprendió gratamente. Entonces, si deseas armarte con el conocimiento necesario, lo tenemos cubierto. Quédate, estudia nuestras revisiones y nuestra guía de compra, y aprende cómo tomar la decisión. ¡Profundicemos en ello!

Tabla comparativa de las 4 mejores marcas y modelos de hidrolimpiadoras de alta presión

NUESTRO RECOMENDADO
IMAGEN
Bosch AdvancedAquatak 140 - Hidrolimpiadora de Alta Presión, 2100 W, en Caja
PRECIO
VALORACIÓN
-
STATUS
OPINIONES
-
TERCER RECOMENDADO
IMAGEN
Hidrolimpiadora Nilfisk E 145 Bares con Motor de inducción
PRECIO
VALORACIÓN
-
STATUS
OPINIONES
-
CUARTO RECOMENDADO
IMAGEN
Hidrolimpiadora HUSQVARNA PW 360
PRECIO
VALORACIÓN
-
STATUS
-
OPINIONES
-

1.- Mejores hidrolimpiadoras de alta presión: Bosch Advanced Aquatak 140

Bosch Advanced Aquatak 140 es una de las mejores hidrolimpiadoras de alta presión tradicional con una construcción estándar y acoplamientos rápidos para piezas desmontables, un carrete de manguera y el espacio en la máquina para unir boquillas que no están en uso.

Dos ventajas de la construcción son que el carrete de la manguera se puede bloquear y que el cuerpo de la máquina tiene una placa en la que puedes poner el pie para que dicho equipo no se mueva cuando tiras de la manguera. El peso de poco más de 17 kg significa que es bastante estable de todos modos.

En términos puramente de diseño, te gustará la idea de que Bosch haya creado todas las partes que interactúan en rojo para que puedas ver dónde debes colocar las boquillas, presionar los botones, entre otros. La lavadora a presión viene con un kit de accesorios estándar. Una boquilla que proporciona un chorro fuerte, y puedes rotar la boquilla para ampliar el chorro.

Además otra boquilla, que es una boquilla de rotor que hace que el agua se comporte como una bola giratoria, ideal para eliminar la suciedad resistente. Incluso puedes usar una botella separada para mezclar detergente. Esta solución funciona muy bien, hasta para los productos químicos más espesos.

Por otro lado, la manguera de la lavadora a presión es bastante flexible y se vuelve un poco más rígido a bajas temperaturas pero está lejos de ser malo. La manguera está hecha de material de alta calidad. También, Aquatak 140 viene con un tubo de plástico con un filtro que puedes conectar para asegurarte de que no salga suciedad de la boquilla cuando esté en uso. Esto es realmente práctico, y es fácil de quitar y limpiar.

Hay mucha presión en el jet, y funciona bien para limpiar la mayoría de las cosas en un entorno doméstico, desde enjuagar la plataforma hasta lavar el coche. La Bosch Advanced Aquatak 140 es definitivamente una buena lavadora a presión. Es ideal para cualquier persona que quiera una lavadora bien diseñada y fácil de utilizar para un uso general que brinde un buen rendimiento.

Ventajas
  • Construcción fácil de usar
  • Buen filtro de manguera
  • Mezcla de detergente
Desventajas

Especificaciones técnicas de Bosch Advanced Aquatak 140

  • Identificador de producto del fabricante: 06008A7D00
  • Peso del producto: 20,9 Kg
  • Dimensiones del producto: 41 x 37,5 x 81,5 cm
  • Número de modelo del producto: 06008A7D00
  • Color: Negro, Azul
  • Estilo: Advanced Aquatak 140
  • Fuente de alimentación: Con Cable Eléctrico
  • Potencia eléctrica: 2100 vatios
  • Número de productos: 1
  • Sonido: 79 dB

EN OFERTA
Bosch AdvancedAquatak 140 - Hidrolimpiadora de Alta Presión, 2100 W, en Caja
  • La gama Advanced de Bosch para jardín: más potente para los proyectos más exigentes
  • La hidrolimpiadora proporciona 450 litros de agua por hora gracias a su potente motor de 2100 W y su presión de 140 bares
  • Espacio adicional de almacenamiento gracias al depósito integrado
  • Rendimiento versátil de limpieza: desde la suciedad más resistente hasta la limpieza diaria, gracias a la amplia gama de boquillas incluida
  • Incluye: pistola metálica de alta presión Bosch, lanza, manguera de alta presión de 8 m, boquilla de chorro plano variable, rotativa y de detergente de alta presión (550 ml), filtro de agua, en caja

2. – Hidrolimpiadoras de alta presión: Kärcher K5 Premium Full Control Plus

Kärcher K5 Premium Full Control Plus es una hidrolimpiadora de presión media fuerte con una interesante solución de control de presión. La lavadora a presión tiene una solución inteligente de pistola rociadora en la que giras la boquilla para obtener diferentes tipos de resistencia y movimiento del agua. Esto facilita tus trabajos más grandes, ya que de lo contrario habrías tenido que cambiar la boquilla con frecuencia.

Ahora simplemente tienes que girarlo para obtener un efecto completamente diferente. Por ejemplo, si estás lavando el coche, puedes cambiar rápidamente entre el modo de mezcla donde se mezcla el detergente, y el modo de lanza donde enjuagas el coche con chorros más ligeros.

Sin embargo, en el control encontrarás que el modo de lanza es común más en línea con la presión de una manguera normal. Pero el modo de desintegrador de suciedad ejerce una presión total, lo que es ideal para que laves muebles de patio, el patio en sí mismo o eliminar cubiertas más ligeras de musgo.

Por otro lado, el Kärcher K5 Premium Full Control Plus viene sin accesorios. Esto se debe en parte a que las diferentes boquillas están integradas en la pistola de pulverización desde el principio. Pero otra diferencia de sus competidores es que puedes comprar un recipiente de detergente que conectas directamente al cuerpo de la máquina.

En consecuencia, el líquido luego corre por la máquina. Esto es útil porque puedes controlar la cantidad de detergente que sale por el otro extremo. Pero no te preocupes, porque no es una molestia tener que limpiar la máquina antes de poder usarla para trabajos en los que no deseas usar detergente.

En definitivo, te gustará el asa en la parte superior del cuerpo de la máquina. Esto es fácil de levantar y empujar, y tiene una cerradura inteligente para que pueda transportar la lavadora a presión. Sin duda, Kärcher K5 Premium Full Control Plus es una de las mejores hidrolimpiadoras de alta presión, por ejemplo, para mantener las plataformas y los coches limpios.

Ventajas
  • La lanza maravillosamente
  • Fácil de usar
  • Puedes controlar la cantidad de detergente
Desventajas

Especificaciones técnicas de Kärcher K5 Premium Full Control Plus

  • Identificador de producto del fabricante: 1.324-630.0
  • Peso del producto: 13,1 Kg
  • Dimensiones del producto: 41,1 x 30,5 x 58,4 cm
  • Número de modelo del producto: 1.324-630.0
  • Color: Negro, Amarillo
  • Estilo: Con enrollador y sin accesorios
  • Fuente de alimentación: Eléctrico
  • Voltaje: 230 voltios
  • Potencia eléctrica: 2100 vatios
  • Número de productos: 1
  • Número de piezas: 1
  • Sistema de medida: Metric

EN OFERTA
Kärcher K5 Premium Full Control Plus - Hidrolimpiadora de alta presión para exteriores 145 bar, 2100 W, 500 L/h (1.324-630.0)
  • Hidrolimpiadora refrigerada por agua, 20-145 bares de presión, 2-14.5 Mpa, 500 l/H de caudal de agua y enrollador de manguera
  • Lanza pulverizadora Multi Jet 3 en 1, cambio sencillo entre chorro plano, rotativo y detergente con sólo girar la lanza pulverizadora
  • Regulación de los niveles de presión y dosificación de detergente con sólo pulsar un botón en la Full Control Plus Power Gun
  • Depósito de detergente con sistema Plug `n` Clean puede cambiarse de forma rápida y cómoda
  • Máxima estabilidad gracias a su bajo centro de gravedad, guía de manguera y pie soporte alargado

3.- Mejores hidrolimpiadoras de alta presión: Nilfisk E 145

Nilfisk E145 es una hidrolimpiadora a presión importante con una buena manguera. El grosor y el material textil de la manguera, junto con el diseño cuidadosamente considerado de la máquina, hacen que toda la construcción se sienta sustancial. Incluso puedes almacenar boquillas que no están en uso y son fáciles de cambiar.

La manguera se encuentra en un carrete en la parte superior de la lavadora a presión y se mueve fácilmente alrededor de un coche. El posicionamiento es ventajoso, ya que significa que la manguera se desenrolla suavemente cuando la jalas. Al mismo tiempo, el alto peso de la máquina significa que el E145 permanece firmemente en el suelo durante el uso.

A pesar de este peso, la lavadora a presión es fácil de maniobrar. Mientras no estés buscando una lavadora que puedas llevar al techo, el peso no es un problema.

Por otro lado, Nilfisk ha sido inteligente en la colocación del contenedor de dosificación. Esto se encuentra en la boquilla, lo que significa que puedes realizar un seguimiento constante de la cantidad de detergente que te queda. Y también es fácil regular la cantidad. El hecho de que el contenedor sea un accesorio incluido con la lavadora a presión es otra clara ventaja.

Además, es una potente lavadora a presión con una temperatura máxima del agua alta, lo que significa que puede eliminar fácilmente incluso la suciedad en el suelo. La manguera de alta presión reforzada es muy flexible, y la longitud de 9 metros es suficiente para permitirte moverte libremente.

Sin duda, es una buena compra. Es ideal si deseas una temperatura alta del agua y una combinación bien considerada de cantidad y presión de agua. Una de las mejores hidrolimpiadoras de alta presión que puedes tener es Nilfisk E145, a un precio asequible es ideal para invertir tu dinero sin preocupaciones.

Ventajas
  • Muy potente
  • Mangueras de alta calidad
Desventajas

Especificaciones técnicas de Nilfisk E 145

  • Identificador de producto del fabricante: 128471185 E 145.4-9 X- tra
  • Peso del producto: 19,8 Kg
  • Dimensiones del producto: 39,5 x 34,5 x 90 cm
  • Número de modelo del producto: 128471185 E 145.4-9 X- tra
  • Color: Azul
  • Fuente de alimentación: Eléctrico con cable
  • Voltaje: 230 voltios
  • Potencia eléctrica: 2100 vatios
  • Número de productos: 1
  • Número de piezas: 1
  • Efficiency: A
  • Efficiency (10 classes): A

Hidrolimpiadora Nilfisk E 145 Bares con Motor de inducción
  • Hidrolimpiadora potente a alta presión de larga duración y bajo nivel de ruido con un motor de inducción de 2100 w
  • Realiza fácilmente las tareas de limpieza al aire libre más frecuentes y de mayores dimensiones. área de limpieza masiva: 50 m2/h
  • La bomba de metal de alta calidad ofrece presiones de funcionamiento de 145 bar máx; y 135 bares
  • Extensa zona de trabajo con una manguera de 9 m y un cable de 5 m
  • Resultados de limpieza excelentes: Caudal de agua de 500 l/h y 420 l/h

4.- Mejores hidrolimpiadoras de alta presión: Husqvarna PW 360

Husqvarna PW 360 es otra de las mejores hidrolimpiadoras de alta presión y ligera que te ofrece lo mejor de dos mundos. Se ve relativamente ordenado y es fácil de mover.

Pero es una máquina muy potente y la larga manguera de alta presión reforzada con acero es muy flexible. Es lo suficientemente largo como para recorrer todo el coche, y la manguera es fácil de enrollar cuando llega el momento de mover la lavadora a presión.

El PW 360 tiene una capacidad de agua relativamente baja dada su alta presión, pero esto en realidad no causa problemas en la práctica. Sin embargo, es una ventaja que puedas hacer frente a una temperatura del agua alta dado el precio. Una temperatura del agua más alta te facilitará la eliminación de la suciedad resistente como el aceite.

Además, el fabricante ha elegido una configuración interesante. Los accesorios incluidos son estándar en términos de competencia, y el diseño es tan similar a muchas otras marcas que varias de ellas son intercambiables. De hecho, la construcción del PW 360 es esencialmente idéntica a la de varios competidores.

Sin embargo, la máquina se especifica de forma ligeramente diferente, y la combinación elegida da un resultado muy bueno. Podrás lavar cubiertas de musgo más ligeras de patios, entre otros. Sin problemas. También es fácil de usar, ya que es fácil de montar y plegar después del uso. Gracias por el hecho de que es posible suspender el cable de alimentación.

Por otro lado, dada la potencia, la construcción y el precio ligeramente más bajo que modelos similares de otras marcas, esta es una muy buena compra para cualquiera que busque una lavadora a presión que pueda hacer frente a una amplia gama de tareas.

Ventajas
  • Manguera larga y flexible fácil de montar
  • Fácil de mover y almacenar
  • Relativamente potente
Desventajas

Especificaciones técnicas de Husqvarna PW 360

  • Identificador de producto del fabricante: 967677801
  • Peso del producto: 10 Kg
  • Dimensiones del paquete: 72,9 x 39,6 x 37,8 cm
  • Número de modelo del producto: 967677801
  • Color: Husqvarnaorange
  • Número de productos: 1
  • Incluye baterías: No
  • Necesita baterías: No

Hidrolimpiadora HUSQVARNA PW 360
  • Presion max: 160 bares
  • Caudal agua: 410-500 l/h
  • Potencia: 2300 W
  • Manguera: 10 m
  • Peso: 20,8 Kg

Puntos importantes que debo saber antes de comprar las mejores hidrolimpiadoras de alta presión de cualquier marca o modelo

Hay varias características y puntos importantes que querrás considerar al comprar las mejores hidrolimpiadoras de alta presión. Estos factores determinarán no solo qué tan bien funciona la máquina y para qué tareas se usa mejor, sino también qué tan costosa será.

Presión del agua:

Uno de los factores más importantes a considerar al comprar una hidrolimpiadora a presión es la proporción de fuerza que crea. Después de todo, más presión equivale a más poder de limpieza.

Esta influencia se mide en PSI, o libras por pulgada cuadrada. En términos generales, un PSI más bajo significa menos presión. Sin embargo, eso no significa que simplemente debes comprar la máquina de PSI más alta que puedas encontrar; dependiendo de cómo vayas a usar tu hidrolimpiadora, una PSI más baja puede ser perfecta para tus necesidades más simples.

Las lavadoras a presión para consumidores a menudo comienzan entre 1.300 y 1.800 PSI. Este tipo de máquina de trabajo liviano es ideal para trabajos residenciales pequeños como lavar autos, limpiar persianas, lavar muebles de césped y limpiar moho u hongos. El siguiente paso es de alrededor de 2,000 a 3,000 PSI, y estas máquinas a menudo se consideran de servicio pesado, ya que se pueden usar para limpiar el revestimiento de la casa, las entradas, las cubiertas y otras manchas difíciles.

Finalmente, las máquinas con más de 3,000 PSI se consideran de grado profesional y se usan para limpieza industrial, despojado de pintura, eliminación de graffiti y más. Estas lavadoras a presión de alta gama son las más caras y, en general, la mayoría de los propietarios no necesitan tanta energía.

Galones por minuto:

El otro factor clave que va de la mano con PSI es GPM, o galones por minuto. Como habrás adivinado, esto mide el volumen de agua que pasa a través del agua a presión. Los modelos con un GPM más alto limpiarán más rápido y de manera más efectiva ya que usan más agua.

GPM está directamente relacionado con PSI: cuanto mayor sea la presión, más agua usará la máquina por minuto. Las máquinas de servicio liviano solo pueden usar 1.5 GPM, mientras que los modelos de grado profesional pueden alcanzar hasta 4 GPM.

Cuando compres una de las mejores hidrolimpiadoras de alta presión, primero querrás mirar la PSI, pero también ten en cuenta GPM. Dependiendo de lo que estés utilizando para una fuente de agua, es posible que no puedas admitir una máquina de alto GPM.

Tipo de bomba:

La bomba de lavado a presión es posiblemente la parte más importante de tu herramienta, ya que es lo que crea la alta presión del agua. Hay dos tipos de bombas que se usan comúnmente: bombas axiales y bombas triplex. Las bombas axiales son excelentes para principiantes, ya que son fáciles de usar y requieren poco mantenimiento. Son mejores para pequeñas tareas en la casa e ideales si solo planeas usar tu lavadora a presión de vez en cuando.

Las bombas triplex, por otro lado, son un poco más pesadas y te servirán bien si planeas usar tu lavadora a presión con frecuencia. Sin embargo, estas bombas requieren más mantenimiento.

Fuente de agua:

¿A qué tipo de fuente de agua planeas conectar tu hidrolimpiadora a presión? ¿Agua municipal? Agua de pozo? ¡Quizás no tienes una fuente de agua en absoluto!

Esta es una consideración esencial, aunque a veces pasada por alto, al comprar una hidrolimpiadora a presión, ya que las GPM de la máquina deben ser iguales a la presión de tu suministro de agua. Por ejemplo, si compras una lavadora a presión que usa 2.5 GPM, tu suministro de agua debe ser capaz de proporcionar esa cantidad de agua de manera consistente. De lo contrario, es probable que quemes el motor de tu nueva herramienta.

En general, la mayoría de las lavadoras a presión pueden funcionar con seguridad en un suministro de agua de la ciudad, pero no se puede decir lo mismo sobre el agua de pozo. Si planeas conectar tu lavadora a presión con agua bien suministrada, querrás medir el GSM para asegurarte de que pueda satisfacer las necesidades de la máquina durante el tiempo que la estés usando.

¿Qué pasa si no tienes suministro de agua? Tienes pocas opciones. Primero, podría invertir en algún tipo de tanque de agua para hacer funcionar tu máquina. En segundo lugar, hay algunas lavadoras a presión pequeñas que tienen depósitos de agua incorporados que puede llenar en el lavabo o la ducha. Ten en cuenta que ambas opciones te brindarán un tiempo de ejecución limitado.

Ruido:

Algunas lavadoras a presión son más ruidosas que otras. Si tienes vecinos cerca, puedes optar por una versión más silenciosa: las hidrolimpiadoras a presión eléctricas suelen ser mucho más silenciosas que las de gas, ya que sus motores funcionan en silencio.

Portabilidad:

¿Planeas usar tu hidrolimpiadora a presión en la casa? ¿O también lo llevarás a varios sitios de trabajo?

Hay varias características que afectan la portabilidad de una hidrolimpiadora a presión. Primero, el peso de la máquina determinará la facilidad de transporte. Además, algunos modelos tienen ruedas que los hacen más fáciles de mover de un lugar a otro.

Longitud del cable:

Si planeas comprar una de las mejores hidrolimpiadoras de alta presión eléctrica, asegúrate de ver cuánto dura su cable de alimentación y si es compatible con los cables de extensión. Muchas lavadoras a presión recomiendan que no uses cables de extensión, y esto significa que estarás limitado a la longitud del cable de alimentación existente.

Tanque de jabón:

Dependiendo de cómo planeas usar tu hidrolimpiadora a presión, puede ser beneficioso encontrar un modelo con un tanque de jabón incorporado. Esto te permitirá rociar simultáneamente agua y jabón sobre las superficies para un trabajo de lavado más completo. Sin embargo, si planea usar tu lavadora para quitar la pintura y limpiar las entradas, es posible que no necesites un tanque de jabón.

¿Cuál o qué hidrolimpiadora de alta presión debo comprar?

Cada una de las hidrolimpiadoras que te presentamos aquí son los mejores equipos que puedes encontrar en el mercado actual. Sin embargo, si tuviéramos que decidir solo por una, nuestra opción sería:

Bosch Advanced Aquatak 140 es definitivamente una buena lavadora a presión. Es ideal para cualquier persona que quiera un hidrolimpiador bien diseñado y fácil de utilizar para un uso general que brinde un buen rendimiento.

Conclusiones.

Entonces, ahí lo tienes. Todo lo que necesita saber sobre las máquinas de lavado a presión eléctricas más potentes. Entregan mucho y no deben ser molestados. No los confundas con un juguete, pero siéntete libre de experimentar y ver la versatilidad por ti mismo. Creemos que para obtener realmente la hidrolimpiadora de sueños para tu uso, debes armarte con el conocimiento, que proporcionamos en esta guía, y estas revisiones.

Después de todo, cuanto más sepas, antes podrás lavar todas esas manchas desagradables en tu entrada y muebles de patio y coche. La sensación de usar una potente unidad de lavado a presión eléctrica no tiene precio, es divertida e interactiva. Esperamos que nuestro artículo tenga toda la información indispensable que pueda ayudarte en tu elección.

Tabla comparativa de las 4 mejores marcas y modelos de hidrolimpiadoras de alta presión

NUESTRO RECOMENDADO
IMAGEN
Bosch AdvancedAquatak 140 - Hidrolimpiadora de Alta Presión, 2100 W, en Caja
PRECIO
VALORACIÓN
-
STATUS
OPINIONES
-
TERCER RECOMENDADO
IMAGEN
Hidrolimpiadora Nilfisk E 145 Bares con Motor de inducción
PRECIO
VALORACIÓN
-
STATUS
OPINIONES
-
CUARTO RECOMENDADO
IMAGEN
Hidrolimpiadora HUSQVARNA PW 360
PRECIO
VALORACIÓN
-
STATUS
-
OPINIONES
-

Última actualización el 2020-09-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

>>>>TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR<<<<

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba