Top 4 Mejores Elevadores De Motores. Marcas, Precios, Dónde Comprar

Ya sea que seas un mecánico de fin de semana que restaures coches o trabajes en un taller de reparación de automóviles, estarás haciendo un trabajo importante en el motor en algún momento u otro y para estas ocasiones necesitarás ayuda, es aquí donde los elevadores de motores entran en acción haciendo que lo imposible sea lo suficientemente fácil para ti.

El mejor elevador de motor para tu garaje o taller debe ser capaz de manejar cualquier motor de peso con el que estés trabajando junto con el alcance y la altura de la pluma que necesitas. Un buen elevador debe estar bien construido y estable cuando se usa.

Con tanto peso al final de un brazo, nunca deberías tener que preocuparte de que se vuelque. Conectar una palanca de carga hará que incluso las cargas más grandes y descentradas sean fáciles de enderezar y mover. Para ayudarte, armamos una lista con los mejores 4 elevadores de motores y una guía de compra sobre algunos puntos importantes que debes considerar antes de comprar esta herramienta de apoyo, echemos un vistazo.

Top 4 Mejores Elevadores De Motores. Marcas, Precios, Dónde Comprar

NUESTRO RECOMENDADO
IMAGEN
CAISER GRUA Plegable 2 TONELADAS (Rojo)
PRECIO
VALORACIÓN
STATUS
-
OPINIONES
SEGUNDO RECOMENDADO
IMAGEN
JOMAFA - GRUA PLEGABLE 2 TONELADAS + NIVELADOR PARA MOTORES
PRECIO
VALORACIÓN
STATUS
-
OPINIONES
TERCER RECOMENDADO
IMAGEN
GRUA PLEGABLE 1 TONELADA BAJO PERFIL
PRECIO
VALORACIÓN
-
STATUS
-
OPINIONES
-
CUARTO RECOMENDADO
IMAGEN
GRUA PLEGABLE HIDRONEUMATICA 2 TONELADAS
PRECIO
VALORACIÓN
-
STATUS
-
OPINIONES
-

1.- Elevador de motor CAISER

Este elevador de motor CAISER utiliza un pistón hidráulico de ocho toneladas para proporcionar potencia confiable a su pluma. Con una capacidad de 2 toneladas y un rango de 100 a 156 cm cuando el brazo está completamente extendido, la pluma puede manejar 2 toneladas a una altura máxima de 260 cm, permitiendo una fuerza de sujeción lo bastante adecuada para distintos tipos de motores pesados.

La pluma extensible ofrece diferentes capacidades de peso en distintas longitudes, por supuesto ayudado por su pistón de 8 toneladas quien proporciona la potencia. No tienes que preocuparte de que esta herramienta ocupe mucho espacio en tu lugar de trabajo, ya que la pluma se pliega convenientemente para facilitar el almacenamiento.

Esta grúa como también se le conoce es perfecta para el papel para el que fue diseñado. Puede ser un poco más limitado en el levantamiento general debido al tamaño más corto de la pierna, pero ese sacrificio hace que sea mucho más fácil colocarlo entre las ruedas delanteras de tu automóvil. Incluso con una carga completa, las ruedas giratorias ruedan suavemente, lo que facilitara el transporte del bloque del motor de un punto a otro.

Este elevador de motor es uno de los modelos mejor calificados en el mercado, recibiendo principalmente críticas de cuatro y cinco estrellas. Los propietarios de garajes y los clientes residenciales tenían cosas buenas que decir sobre este modelo, mencionando cosas como “bueno y sólido”, “funciona muy bien” y “buen producto por el precio”. El elevador de motor CAISER no solo es el mejor en el mercado en este rango de precios, sino que también se puede obtener a un excelente precio.

Entonces, si en tu taller te urge un elevador que cumpla con las capacidades de elevación necesarias, que su estructura sea lo suficientemente robusta, su diseño sea plegable y muy fácil de almacenar, entonces esta debe ser tu elección. Sobre todo si tu espacio de trabajo es algo reducido, el CAISER te ahorra el espacio que necesitas cuando no tengas en uso. Es una herramienta bastante conveniente para profesional y entusiastas del bricolaje.

Pros
  • Pistón hidráulico

  • Rango de 100 a 250 cm de elevación

  • Plegable y portátil

  • Precio asequible

Contras

Especificaciones técnicas del elevador CAISER

  • Marca: CAISER
  • Referencia del fabricante: CSR97221-7
  • Color: rojo
  • Altura máxima de elevación aproximadamente: 250 cm

CAISER GRUA Plegable 2 TONELADAS (Rojo)
17 Opiniones
CAISER GRUA Plegable 2 TONELADAS (Rojo)
  • ENVIO 24 horas peninsular GRATIS
  • CAPACIDAD 2 TONELADAS
  • BOTELLA DE 8 TON.
  • Altura máxima de elevación aprox. 260 cm.
  • CERTIFICADO CE

2.- Elevador de motor JOMAFA con Nivelador

La segunda opción en nuestro resumen es el kit de elevador con nivelador JOMAFA, esta es una grúa que presenta características comunes al elevador CAISER, pero con una adición especial que hará la diferencia, y se trata de nivelador que permite una mayor precisión al elevar un motor, soportando hasta una sujeción de 700 kg que ayuda a mantener el equilibrio de forma más adecuada y segura tanto para el motor como para ti en su manipulación.

Este elevador tiene una capacidad de 2 toneladas que pueden ser distribuidas en 4 posiciones distintas en su brazo de extensión que van desde 2T, 1 ½, 1T y ½ T, esto te permite usar distintos rangos dependiendo el motor que necesites elevar empezando desde una altura mínima de 60 mm hasta llegar a una altura máxima de 2160 mm, por lo que puedes adaptarlo fácilmente a tus requerimientos dependiendo la tarea que necesites realizar.

La firmeza también se basa en la estabilidad y este elevador JOMAFA lo tiene todo para brindarte la mayor seguridad, con 6 ruedas móviles de alta duración y soporte puedes manipular de forma sencilla y mover a donde lo necesites con toda seguridad, al igual que CAISER este grúa puede plegarse fácilmente cuando no la estés usando y colocarla en un rincón donde no te estorbara para nada, cuando está plegada tiene cuenta con dimensiones aproximadas de 800 x 680 x 1600 mm, y al desplegar mide 1700 x 1060 x 1460 mm.

Esta kit está fabricado de metal solido de alta calidad para soportar de manera correcta el peso de elevación y sujeción de forma estable, una herramienta de apoyo lo bastante robusta y con longitud ajustable que ha sido muy bien valorado a través de Amazon por clientes que mencionan y recomiendan como una de los mejores elevadores, una por las razones que hemos dedicado incluirla nuestra lista.

 Otro punto importante y que seguro no te has percatado es el precio, si cuentas con un presupuesto ajustado pero necesitas no solo el elevador, también el nivelador entonces esta opción puede ser la más adecuada para ti, es kit prácticamente tiene el mismo valor que nuestro primer producto por lo que obtendrás 2 elementos por el precio de uno, esto es bastante significativo cuando de presupuesto se trata pero con JOMAFA estamos más que seguro que tu inversión no será en vano.

Pros
  • Nivelador incluido

  • Capacidad de 2T

  • Altura máxima de 2160 mm

  • Plegable y portátil

  • Precio asequible

Contras

Especificaciones técnicas del elevador JOMAFA con Nivelador

  • Identificador de producto del fabricante: JMK10014
  • Referencia del fabricante: JMK10014
  • Rango de elevación: 2160 mm
  • Dimensiones desplegada: 1700 x 1060 x 1460 mm
  • Dimensiones plegada: 800 x 680 x 1600 mm
  • Altura mínima: 60 mm
  • Altura máxima: 2620 mm
  • Capacidad: 2 toneladas

JOMAFA - GRUA PLEGABLE 2 TONELADAS + NIVELADOR PARA MOTORES
7 Opiniones
JOMAFA - GRUA PLEGABLE 2 TONELADAS + NIVELADOR PARA MOTORES
  • Kit de grúa y nivelador de motores indispensable para taller mecánico y aficionado.
  • Este conjunto de equipamiento nos permitirá hacer cualquier operación sobre el motor de una manera muchísimo más rápida y fácil al extraer el motor del vehículo
  • Grúa plegable: Grúa para la elevación de motores y otros componentes, permitiendo trabajar en la mayoría de vehículos -Seis ruedas que dan gran estabilidad a la grúa, completamente giratorias
  • NIVELADOR 700 Kg: Ayuda a mantener la carga equilibrada al levantar y bajar objetos con peso inferior a 700 kg -Cuatro ganchos para sujetar la carga -Manivela permite inclinar o equilibrar la carga
  • Debajo en la descripción puede encontrar las características de cada parte

3.- Elevador de motor JOMAFA 1 tonelada bajo perfil

Este soporte de elevación de motor JOMAFA de bajo perfil se ha fabricado con un material muy resistente. Está diseñado de acero duro que no solo es estándar sino también de gran calibre para garantizar que tenga una gran estabilidad y una durabilidad inigualable. Esta grúa también mantiene el polipasto en forma y lo hace seguro para usar con cualquier levantamiento.

Su diseño de acero de gran calibre que tiene este elevador de bajo perfil es crucial para soportar la grúa cuando levanta motores pesados. El polipasto tiene una capacidad de sala cerrada de 1 tonelada, que es bastante y eficiente para su brazo de agarre. Para hacerlo más eficiente en el trabajo, el polipasto tiene una capacidad de elevación de 2160 mm.

Esta grúa presenta posiciones que son fácilmente ajustables para satisfacer las necesidades del usuario. También se puede plegar cuando necesites almacenar y esto le permite usar menos espacio al almacenarlo. Las posiciones ajustables son tres y se ajustan de acuerdo con el peso de la maquinaria que necesita levantar.

Para garantizar que este motor de elevación y soporte sea firme y fuerte, tiene un cilindro que es hidráulico doble pistón y está pintado con pintura resistente a la corrosión y el color brillante lo hace atractivo para la vista. A pesar de que tiene un soporte de peso menor a los anteriores mostrados, este es ideal para trabajarlo de forma firme y segura.

Este elevador en su parte posterior tiene 2 ruedas que son totalmente giratorias a 360 grados, mientras que las dos ruedas delanteras se mantienen fijas, de esta manera mantendrás el control total desde el área de carga con mucha facilidad y la movilidad se hace más estable. Con esta grúa poco probable que necesites un nivelador para mantener tu carga de forma firme para trabajarla.

Pros
  • Elevador de motor de bajo perfil

  • Plegable y portátil

  • Posiciones ajustables

  • Ruedas posteriores giratorias

Contras

Especificaciones técnicas del elevador JOMAFA 1 tonelada bajo perfil

  • Identificador de producto del fabricante: 93752
  • Peso del producto: 30 Kg
  • Referencia del fabricante: 93752

GRUA PLEGABLE 1 TONELADA BAJO PERFIL
  • Grua para la elevación de motores y otros componentes, permitiendo trabajar en la mayoría de vehículos
  • Cuatro ruedas resistentes que aportan gran estabilidad a la grua. Las dos ruedas de atrás son completamente giratorias (360 grados)
  • Doble pistón. Sistema de plegado que permite ahorrar espacio
  • Bajo perfil para evitar daños en coches bajos .
  • CAPACIDAD: 1000 Kg /// RANGO DE ELEVACION: 2160mm

4.- Elevador de motor JOMAFA hidroneumáticaelevadores de motores

Este elevador de motor de arrastre JOMAFA hidroneumática elevará cualquier carga como si fuera de peso pluma. Tiene un ariete de 8 toneladas que es hidroneumática para suministrar energía a todo el elevador. Esta grúa tiene una capacidad de elevación de 2360 mm, mientras que su capacidad de pluma se extiende a 2000 kg adicionales. Esto hace que esta máquina sea muy potente de usar pero a la vez fácil de manipular.

El elevador tiene un mástil vertical que es grueso totalmente resistente y de alta calidad. Esto ayuda a proporcionar soporte a medida que el elevador levanta cargas del suelo. También está hecho de acero de primera calidad para garantizar que no se rompa al levantar pesas muy pesadas.

Las ruedas de este elevador te permiten maniobrar este polipasto en cualquier dirección. Son seis y giran tres pulgadas alrededor del soporte. Esta capacidad de rotación es importante ya que permite que se ajuste a medida que levanta pesos o motores cuando le das uso en tu taller de mecánica, luego de usarlo puedes plegarlo muy fácilmente para almacenarlo y así mantener tu espacio de trabajo libre.

El brazo de este elevador también se ajusta fácilmente y se desliza hacia adentro y hacia afuera sin ninguna dificultad. El fabricante asegura que la forma en que se realizan estos elevadores cumpla con los estándares de construcción aeroespacial. Se fabrican en instalaciones certificadas por su calidad y altos estándares de trabajo.

En cuanto a la pintura utilizada en este elevador es de alta calidad y eficiencia, ya que no permite la corrosión de los bordes metálicos. La pintura también es resistente al aceite, polvo y grasa. Esto hace que el polipasto de motor sea fácil de limpiar siempre que sea necesario. En resumen, si buscas un elevador de motor que cumpla con todas las normas de seguridad y además que sea eficiente entonces el JOMAFA hidroneumática es la elección que debes tomar.

Pros
  • Pistón hidroneumático

  • No requiere fuerza humana extrema para elevar pesos

  • Soporta 2000 kg

  • Material de alta calidad y durabilidad

  • Resiste a la corrosión y otros elementos

  • Precio asequible

Contras

Especificaciones técnicas del elevador JOMAFA hidroneumática

  • Identificador de producto del fabricante: 94865
  • Peso del producto: 96 Kg
  • Referencia del fabricante: 94865
  • Medidas: 1700 x 1040 x 1486 mm

GRUA PLEGABLE HIDRONEUMATICA 2 TONELADAS
  • Grua que cubre un gran rango de alturas y distancias, permitiendo trabajar en la mayoría de vehículos
  • Su sistema hidroneumático permitirá subir pesos sin ningún tipo de esfuerzo
  • Seis ruedas que aportan gran estabilidad a la grua.
  • Todas las ruedas giran 360 grados. Con sistema de plegado que permite ahorrar espacio
  • Capacidad: 2000kg. Rango de elevación: 0 - 2360mm. Largo brazo: 1025 x 1560mm

¿Qué aspectos debo considerar antes de comprar un elevador de motor?

Comprar un elevador de motor puede ser un paso importante para muchos mecánicos novatos. Estas grandes piezas de equipo tienen mucho potencial más allá del simple cambio de motores, pero ¿por dónde empezar? ¿Vale la pena la inversión o hay alternativas más baratas? En esta guía del comprador hay algunos aspectos básicos que debes considerar antes de hacer tu elección de compra adecuada.

Peso

Debes verificar el peso de un elevador de motor antes de comprar uno. Esto se debe a que cuanto mayor sea el peso del polipasto, mejor será su capacidad para soportar cargas pesadas. Esto también ayuda al elevador a mantener el equilibrio.

Precio

Cuando finalmente decides comprar un motor de elevación, el precio es un factor importante que debes considerar. Debes obtener un elevador fabricado con buena calidad y diseñado con material duradero. Sin embargo, no debes comprar un elevador de motor que esté por encima de tu capacidad, sería bueno elegir el que mejor se adapte a tu presupuesto. Elegir uno que esté dentro de tu rango es importante ya que no te esforzarás al hacer la compra.

Capacidad de carga

La capacidad que puede acomodar un elevador de motor es un factor muy importante a considerar. Esto se debe a que probablemente lo usarás para levantar diferentes elementos y no deseas un polipasto que no esté a la altura de la tarea. Cuanta más capacidad de carga pueda acomodar, mejor. Un elevador con una mayor capacidad de carga de peso te da la oportunidad de usarlo en otra maquinaria.

Durabilidad

No deseas comprar un artículo que dure un tiempo y luego te veas obligado a volver al mercado nuevamente. Un buen polipasto de motor debe estar hecho de material duradero que garantice que te sirva por mucho tiempo. Uno que dure más tiempo también es mejor y proporciona calidad del dinero gastado.

Plegabilidad

Cuando desees almacenar algo, lo primero que debes considerar es el espacio que ocupa cuando se almacena. Elige un motor de elevación que ocupe menos espacio para asegurarte de tener espacio adicional para almacenar otros artículos. Comprueba si el polipasto se puede plegar para almacenarlo de forma segura y usar menos espacio, no solo eso, sino que también se utiliza como un elevador de motor portátil, sin duda.

Calidad del elevador

El propósito de un elevador es levantar el motor o cualquier otra carga que puedas tener. No disfrutarás de este servicio si el elevador que tienes está hecho de material de baja calidad. Algunos materiales son propensos a la corrosión y a la rotura. Debes elegir un elevador que esté hecho de material de calidad que no solo garantice la seguridad, sino que te permita usarlo durante mucho tiempo sin preocupaciones.

Ruedas bloqueables

La mayoría de los elevadores están diseñados con ruedas que permiten un fácil movimiento de un lugar a otro. Cuando un elevador tiene una carga, moverlo puede ser peligroso. Elige un elevador que tenga ruedas con un mecanismo de bloqueo para mayor estabilidad y seguridad.

Pluma ajustable versus extensible

La mayoría de los productos que tienen un brazo extensible no permiten ajustarlo para diferentes pesos (el brazo es fijo). Entonces, antes de realizar una compra, debes decidir: ¿necesitas una grúa que pueda usarse con motores de diferentes tamaños o necesita una pluma que se pueda extender?

Un brazo extensible ofrece más flexibilidad cuando se trata de mover la pieza de automóvil (motor o cualquier otra cosa), pero no ofrece mucho margen de maniobra cuando se trata de la capacidad de peso.

Accesorios

Las cadenas, el gancho, el nivelador de carga y más, son accesorios que hacen que izar un motor fuera de su bahía sea mucho más fácil y seguro. De hecho, el nivelador de carga es un accesorio importante, ya que ayuda a mantener el motor nivelado y asegura todo en su lugar. Sin embargo, si el presupuesto no lo permite, aún puedes usar un sistema de cadena única, pero esto requiere mucho más cuidado al manejar el motor.

Conclusiones

Si eres un entusiasta del bricolaje y la mecánica entonces tener tu propio elevador es importante ya que le ahorras dinero y tiempo que podrías haber pasado al llevar tu coche a un garaje comercial para servicio o reparación. También consume combustible que puedes ahorrar si usas tu elevador para levantar el motor y otras piezas del automóvil en el hogar para el servicio. Un elevador es muy conveniente y fácil de usar.

Teniendo tu propia herramienta personal te ayuda mucho en el trabajo en el hogar. Esto se debe a que también están diseñados para levantar otras cargas. Es posible que tengas una carga pesada que necesitas mover. Con un elevador, tienes el lujo de enganchar la carga en el polipasto y levantarlo con facilidad. Como la mayoría de ellos son móviles, puedes mover el elevador a donde necesita soltar la carga.

Por lo tanto, estas opciones que te hemos presentado, cumplen correctamente con todas los estándares necesarios que necesitarías para usar un elevador de esta categoría tanto en tu garaje como el tallar, solo debes leer determinadamente nuestra guía del comprador y determinar cuál se adecua más a tus necesidades.

Top 4 Mejores Elevadores De Motores. Marcas, Precios, Dónde Comprar

NUESTRO RECOMENDADO
IMAGEN
CAISER GRUA Plegable 2 TONELADAS (Rojo)
PRECIO
VALORACIÓN
STATUS
-
OPINIONES
SEGUNDO RECOMENDADO
IMAGEN
JOMAFA - GRUA PLEGABLE 2 TONELADAS + NIVELADOR PARA MOTORES
PRECIO
VALORACIÓN
STATUS
-
OPINIONES
TERCER RECOMENDADO
IMAGEN
GRUA PLEGABLE 1 TONELADA BAJO PERFIL
PRECIO
VALORACIÓN
-
STATUS
-
OPINIONES
-
CUARTO RECOMENDADO
IMAGEN
GRUA PLEGABLE HIDRONEUMATICA 2 TONELADAS
PRECIO
VALORACIÓN
-
STATUS
-
OPINIONES
-

Última actualización el 2020-08-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

>>>>TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR<<<<

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba