Si estás a punto de completar tu caja de herramientas, ¿por qué no invertir en uno de los Mejores Destornilladores de Puntas Intercambiables del mercado? Con un set de estos puedes transformar tus proyectos, con practicidad, y ocupando muy poco espacio en tu caja.
Pero, ¿por qué necesitarías un destornillador de punta intercambiable? Bueno, no hay duda que estos sets son muy prácticos a la hora de realizar los trabajos, además de que tendrás disponible una gran cantidad de puntas diferentes con un solo dispositivo.
Además, son fáciles de manejar, eficientes y no son tan costosos.
Tabla Comparativa de los 4 Mejores Destornilladores de Puntas Intercambiables
1.- Destornillador de Punta Intercambiable STANLEY STHT0-70885 Set de 34 piezas

Nuestra primera opción es este Destornillador de Punta Intercambiable STANLEY STHT0-70885, con 33 puntas y un estuche organizador muy práctico.
Es increíblemente útil y su organizador mantiene las puntas no utilizadas seguras y protegidas. El diseño es compacto para que ocupe poco espacio en tu caja de herramientas.
El agarre del mango moldeado con dos materiales diferentes, garantiza la comodidad y aumenta el par, lo que te permite luchar y superar esos tornillos particularmente rebeldes con la mayor facilidad.
Esto te ahorra tiempo y energía y da la oportunidad de terminar un poco antes de lo esperado.
El set viene con puntas hexagonales, planas, Phillips y Torx. Al ser las más comunes, puedes resolver casi cualquier problema con este destornillador.
Este set está fabricado en acero de herramientas cromo vanadio, duradero, robusto y resistente a la corrosión. Este set es de muy buena calidad, y para el precio de venta, nos parece una verdadera ganga.
Es nuestra primera recomendación. Excelente relación calidad-precio. Stanley ya nos tiene acostumbrados a herramientas de muy buena calidad y precios bajos. Aprovecha.
Especificaciones Técnicas
- Marca: Stanley.
- Modelo: STHT0-70885.
- Cantidad de Piezas: 33 Bits + el Destornillador.
- Peso: 332 gramos.
- Dimensiones: 7,49 cm x 5 cm x 23,01 cm.
- Adecuado para una gran variedad de aplicaciónes profesionales de atornillado
- La cabeza magnética mantiene las puntas en su sitio de forma segura y permite cambiar los accesorios de forma rápida y sencilla
- El mango bimaterial trilobular garantiza una comodidad óptima y un par de apriete máximo
- El cartucho de almacenamiento de puntas incorporado facilita el acceso y la selección del accesorio necesario para cada aplicación
- El estuche mantiene en su sitio las brocas que de otro modo se perderían, proporcionando una solución de almacenamiento segura
2.- Destornillador de Punta Intercambiable BOSCH 2607019504 Juego de 46 piezas

Si necesitas mayor cantidad de puntas, y el modelo anterior se queda corto, no puedes dejar pasar este Bosch 2607019504 Juego de 46 piezas.
Este set es mucho más completo, incluye 32 puntas de diferentes tipos, 12 vasos hexagonales, la porta puntas universal magnético y el destornillador. El destornillador tiene función de trinquete y carraca, y además, tiene un depósito de puntas en la empuñadura.
El estuche es pequeño y compacto. Te ayuda a mantener todo ordenado, ten la seguridad de que están a buen resguardo. Son fácilmente accesibles y además es visualmente atractivo.
El mango del destornillador tiene un buen agarre, cómodo en la mano y sin deslizar. Está fabricado bajo la misma técnica que el Stanley, que usan dos materiales diferentes para mejorar el agarre, garantizando un buen par de torsión.
Esta opción es ideal para cualquier persona que quiera ahorrar espacio en su caja de herramientas. Ojo, no es Bosch Profesional, pero su calidad es muy buena.
Es resistente y duradero, versátil y el tipo de destornillador que hace que todos los demás destornilladores sean obsoletos.
Para tener la calidad y el respaldo de Bosch, su precio nos parece muy bueno. Es nuestra segunda recomendación.
Especificaciones Técnicas
- Marca: Bosch Home and Garden.
- Modelo: 2607019504
- Cantidad de Piezas: 46 piezas.
- Peso: 760 gramos.
- Dimensiones: 24,5 cm x 5 cm x 13,5 cm.
- El set de 43 puntas de atornillar y llave de vaso de Bosch, con vástago de inserción hexagonal de 1/4", adecuado para tareas generales con destornilladores y taladros
- Contenido en un práctico estuche de almacenamiento
- Suministro: 32 puntas de atornillar de 25 mm de longitud (4 para cabeza cruzada PH 0/1/2/3, 4 para tornillos Pozidriv PZ 0/1/2/3, 8 para cabeza ranurada S 3/4/4,5/5/6/7/8/9, 8 para cabeza Torx T 8/10/15/20/25/27/30/40, 8 para cabeza hexagonal H 1,5/2/2,5/3/4/5/5,5/6), 12 llaves de vaso de Ø 3/16", 1/4", 5/16", 11/32", 3/8", 7/16" / Ø 6/7/8/10/11/13 mm, 1 soporte magnético universal, 1 destornillador con función de carraca en sentido horario/antihorario y portapuntas en el mango
3.- Destornillador de Punta Intercambiable Black+Decker BDHT0-62129 Juego de 7 piezas

El Destornillador de Punta Intercambiable Black+Decker BDHT0-62129 es una excelente opción resistente y confiable que viene con sistema de carraca extra fuerte para brindar eficiencia y productividad incluso en trabajos intensivos.
Viene con seis puntas intercambiables, las más utilizadas del mercado. Esto te garantiza casi el uso a diario.
Soporta la punta y mantiene el tornillo en su lugar para un rendimiento rápido y sin complicaciones. El sistema de carraca tiene tres posiciones, sentido horario para apretar, anti-horario para aflojar, y posición fija para usarlo en trabajos duros.
La punta del destornillador es magnética para un mejor ajuste entre las puntas y el destornillador. El set de puntas viene en un pequeño blíster que puedes incluso llevar en el bolsillo.
El mango de fácil agarre es lo suficientemente cómodo como para aliviar cualquier tensión en trabajos de largo recorrido, pero la perilla de trinquete es un poco difícil de ajustar, especialmente si no tienes mucha experiencia con este tipo de herramientas.
La calidad de construcción de este set es muy buena. Las puntas y el destornillador están fabricado en acero de herramienta, muy resistente tanto a la torsión como a la corrosión. Además, el mango está fabricado en dos materiales que le dan un muy buen agarre.
Especificaciones Técnicas
- Marca: Black+Decker
- Modelo: BDHT0-62129.
- Cantidad de Piezas: 6 Bits + el destornillador.
- Peso: 1.000 gramos.
- Dimensiones: 19 cm x 3 cm x 3 cm.
- Set destornillador a carraca + inserciones
- Mecanismo de carraca de tres posiciones
- Empuñadura suave
- Punta magnética
- Viene con 6 inserciones al cromo vanadio
4.- Destornillador de Punta Intercambiable Channellock 131 Cbtp 13 en 1

Mientras que otros destornilladores se esfuerzan demasiado para destacar, a aquellos de ustedes que solo necesitan algo sencillo y práctico les encantará el Destornillador de Punta Intercambiable Channellock 131 Cbtp.
No ofrece tantos bits como otros modelos, pero este destornillador es de nivel profesional y está diseñado para trabajo fuerte y duro. Tiene carraca, con dos posiciones, que incluso puede resistir 220 libras por pulgada de torque.
La acción de trinquete ofrece un funcionamiento bidireccional, y esto combina la comodidad con el mango de doble material para aliviar la tensión en la mano y la muñeca.
El útil almacenamiento de bits en el mango hace que sea fácil de cambiar cuando sea necesario y es magnético para mantener todo seguro y en un solo lugar cuando no está en uso. Trae 13 puntas intercambiables que puedes mantener a resguardo en el mango.
También puedes apreciar su color distintivo, que parece puramente estético, pero lo hace destacar en la caja de herramientas para una fácil identificación, lo cual es genial.
Consideramos este destornillador algo costoso, pero la calidad Premium que tiene y siendo de nivel profesional, lo colocan en otro nivel. El que quiere lo mejor, debe saber que tiene su precio.
Especificaciones Técnicas
- Marca: Channellock.
- Modelo: 131 Cbtp.
- Cantidad de Piezas: 13 bits + el destornillador.
- Peso: 264 gramos.
- Dimensiones: 27,3 cm x 9,5 cm x 3,8 cm.
- Cambia fácilmente entre 13 puntas diferentes
- Acción de trinquete forjada duradera para un funcionamiento rápido y fácil de dos vías
- Carraca de 28 dientes (220 libras por pulgada de torque)
Puntos Importantes que debes saber antes de comprar Destornilladores de Puntas Intercambiables
Hemos analizado cinco de los factores claves que determinan a los mejores Destornilladores de Puntas Intercambiables. Esos factores son la marca, el precio, las reseñas y la calidad, que nos han ayudado a reducir una amplia gama de productos para seleccionar los cuatro que te hemos mostrado arriba.
En la mayoría de los casos, nos ha servido la experiencia que tiene nuestro personal en el manejo de las herramientas que reseñamos. Aunque, hemos tenido casos de herramientas de marcas muy poco conocidas, que han resultado de un gran desempeño al usarlas.
También está el hecho de que las herramientas las podamos tener a la mano para poder realizar las pruebas. Sin embargo, para el usuario promedio, con estos cinco puntos que te presentaremos, será más que suficiente para realizar una buena elección.
Marca
Cuando busques herramientas, debes identificar las mejores marcas para asegurarte de obtener un gran producto que satisfaga todas las demandas del trabajo.
Al identificar nuestra selección, encontramos marcas que han ido apareciendo y siempre han estado en la parte superior de las opciones más recomendadas. Estas marcas son reconocidas por su calidad, confiabilidad y rendimiento, mientras que otras marcas menos conocidas no lo son.
Las marcas de nuestra selección, son de gran reconocimiento, incluso a nivel mundial. Esto también es un punto a favor a la hora de necesitar respaldo post-venta. Una buena marca tiene el servicio post-venta cubierto como parte de su negocio.
Hazte de marcas reconocidas, que te puedan prestar todo el servicio necesario.
Precio
Por las herramientas de mejor calidad, todos sabemos que debemos pagar un precio alto, pero sabemos que no todos tienen la necesidad o el presupuesto para pagarlo.
Al hacer nuestra selección, buscamos encontrar una amplia gama de precios hasta que encontramos algo para las necesidades de la gran mayoría.
En nuestra selección, hemos encontrado productos que son perfectos para entusiastas casuales del bricolaje y artesanos profesionales, al tiempo que incluimos productos de gama media que brindan rendimiento a un precio razonable y asequible.
Esto con la idea de que la guía le sirva a la mayoría de las personas, sin caer al nivel de lo barato y desechable. Ten en cuenta el precio, pero no te vayas al extremo de lo barato, ya que, te saldrá caro.
Reseñas
Como ya lo hemos dicho en otras oportunidades, si no has podido probar un producto directamente, lo mejor es que busques entre las reseñas de usuario, y tendrás una idea del comportamiento del producto.
Al verificar las reseñas, ya puedes saber la expectativa que te puedes plantear. Pero no te confíes al 100% de ellas. Muchas veces los usuarios se dejan llevar por la emoción, sea positiva o negativa, y cargan una reseña que luego se arrepienten.
Trata de guiarte por reseñas bien hechas y estructuradas. Muchas personas realizan un análisis muy completo de productos cuando hacen sus primeras pruebas.
Calidad
La alta calidad es una necesidad absoluta en la investigación de herramientas, y esa calidad está determinada por la facilidad de uso, la durabilidad, el rendimiento y todas las características adicionales que creemos que son geniales.
Sin esta calidad, puedes esperar comprar un producto que puede funcionar una o dos veces pero que no es ideal a largo plazo. Nos hemos asegurado de seleccionar solo herramientas de la más alta calidad para asegurarnos de que esto no sea un problema para ti.
Características
Incluso si ya has encontrado el destornillador de punta intercambiable perfecto, debes echar un vistazo a estas características importantes antes de confirmar tu pedido.
Número de cabezas: un destornillador de varias cabezas te brinda una gran versatilidad cuando necesitas puntas de diferentes formas. Si bien la mayoría de los destornilladores son compatibles con bits de forma estándar, hay otras puntas que requieren un puerto de cabezal diferente.
Estos destornilladores son los mejores para los profesionales, ya que necesitan una herramienta versátil para cubrir una variedad de tareas.
Puede que no sean tan necesarios para los trabajos de bricolaje, pero si sientes la necesidad de un destornillador de cabeza múltiple, no hay ningún problema en comprar uno.
Almacenamiento de bits: al comprar un destornillador multibits, es importante considerar el almacenamiento de los bits.
El tipo de almacenamiento de bits, que puede ser tipo pistola o alojado en el mango, puede afectar la facilidad con que se recuperan los bits rápidamente, lo que puede obstaculizar la productividad y la eficiencia y es uno de los últimos cosas que deseas en tu sitio de trabajo.
Agarre: un destornillador fácil de agarrar te ahorrará muchos problemas al usarlo. El trabajo demasiado duro puede causar tensión y fatiga mucho más rápido, lo que puede hacer que los trabajos a largo plazo sean aún más largos.
Lo mejor de los destornilladores de punta intercambiable es que nunca necesitas aflojar el agarre, ya que la mayoría viene con trinquete incorporado, lo que acelera tu trabajo.
Los agarres suaves son más fáciles para las manos, pero los agarres más duros te brindan un mejor torque.
Tamaño: tu destornillador debe ser lo suficientemente grande para que sea fácil de manejar, pero no demasiado grande para ser pesado, voluminoso y ocupar demasiado espacio en tu caja de herramientas.
También es una buena idea pensar en el entorno y la aplicación con la que lo vas a utilizar. Aunque los destornilladores pequeños son menos costosos, es posible que no tengan un par de torsión grande para trabajos grandes, mientras que un destornillador de gran tamaño no podrá caber en espacios reducidos.
El tamaño también determinará el número de bits incluidos. Cuanto más grande sea el mango, más puntas puede insertar, por lo que si estás buscando un destornillador universal, es casi seguro que cuanto más grande, mejor.
Para pequeños trabajos de bricolaje, puedes arreglártelas con un destornillador que no sea demasiado grande, pero aun así efectivo.
Imán: encontrarás dos tipos de imanes en tu destornillador. Los imanes están en el extremo del eje, en la cámara de la broca o en ambos.
Un destornillador de trinquete magnetizado mantendrá tus tornillos y brocas en su lugar y brindará mayor seguridad al cambiar las brocas, evitando que se caigan y se pierdan, lo cual es irritante.
¿Cuál Destornillador de Puntas Intercambiables debo comprar?
Como ya lo mencionamos arriba, dependerá de las expectativas que tengas, como lo pienses usar, del precio que estás dispuesto a pagar, etc.
Sin embargo, para nosotros, estos cuatro modelos nos parecen una excelente opción.
Si nos toca escoger uno solo, nos decidimos por el Stanley STHT0-70885 de 34 piezas, ya que abarca una gran cantidad de puntas, es de muy buena calidad general y tiene un precio realmente bajo.
Conclusiones
También te puede interesar Top 4 Mejores Destornilladores de precisión. Marcas, Precios
Esperamos que nuestra selección de los Mejores Destornilladores de Punta Intercambiable, te sirva para que puedas realizar tu compra de manera fácil. Aprovecha y revisa la tabla comparativa para que tengas una idea del mejor modelo para ti.
Tabla comparativa de los 4 Mejores Destornilladores de Puntas Intercambiables
Última actualización el 2023-08-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados