Top 4 Mejores Alicates Trenzadores De Alambre. Marcas, Precios

Los Mejores alicates trenzadores de alambre son una herramienta importante que no deben faltar en tu caja de herramientas, estas piezas pequeñas pero de enorme fuerza facilitan grandemente el trabajo de bricolaje cuando lo necesitas tanto en tu taller o cuando realices trabajos particulares en el hogar. Por supuesto te va a garantizar un trabajo de buena calidad, pero eso sí. Solo si usas el alicate adecuado.

Este es el punto más difícil donde debes canalizar fríamente si realmente quieres hacer que tu tarea valga la pena, a pesar de que no son herramientas costosas y puedes ir y comprar otra nuevamente esto solo te llevara a realizar gastos innecesarios, y con la gran cantidad que vemos hoy en el mercado puede ser algo tedioso saber cuál puede ser la adecuada para ti.

Por suerte, hemos realizado un estudio de mercado investigando y comparando las mejores marcas basándonos en su función, extras, agarre, material, precio y calidad para determinar los 4 mejores alicates trenzadores que pudieran interesarte.

Tabla comparativa de las 4 mejores marcas y modelos de los mejores alicates trenzadores de alambre

1.- Mejores alicates trenzadores de alambre: Egamaster 62627

Si necesitas un trenzador de alambre para tu taller, entonces es importante encontrar los mejores alicates trenzadores de alambre de seguridad. Por eso, Egamaster 62627 es un gran alicate que nos enorgullece recomendarte por todas las características que posee.

Sus características de inversión funcionan muy bien y esa es una gran ventaja que facilitara en cantidad los proyectos que piensas realizar. Es ligero y muy fácil de transportar con una mano y puede caber fácilmente en tu caja de herramientas.

La construcción de alta cálida, el ajuste y el acabado de este alicate son exactamente lo que esperas de una herramienta confiable. Egamaster 62627 es el mejor alicate de seguridad para aviación y ha sido altamente recomendado por los usuarios durante mucho tiempo.

Por otro lado, no importa la posición de mano con la que vayas a utilizar esta herramienta. Este alicate de retorno lo puedes usar tanto con la mano derecha como la izquierda, así obtendrás la confianza que necesitas al momento de trabajar con ella.

Además, este alicate reversible de mano derecha e izquierda de 6″ Egamaster 62627 viene con un retorno automático y amortiguación de garganta estándar. Adicional a eso, este excelente alicate viene con punta diagonal y la capacidad de alambre o cable es de 0.060 pulgadas.

En general, una cosa que destaca es que no ocupa mucho espacio. Para la mayoría de las personas, los alicates trenzadores de alambre de seguridad son, en el mejor de los casos, una herramienta de vez en cuando, por lo que no querrás que ocupen mucho espacio.

En definitivo, Egamaster 62627 se ajusta a la factura, lo que significa que puedes comprarlo a un precio accesible con la calidad de una herramienta costosa y por su pequeño tamaño y peso mínimo 249 gramos ahorraras espacio almacenándolo junto a las demás herramientas que tengas.

Ventajas
  • Mordazas de bloqueo de servicio pesado
  • Viene con gran seguridad y protección
  • Buen diseño y tamaño
  • Fácil de manejar
Desventajas

Especificaciones técnicas de Egamaster 62627

Identificador de producto del fabricante: 62627

Peso del producto: 249 g

Dimensiones del producto: 20 x 20 x 20 cm

Número de modelo del producto: 62627

Número de productos: 1

Peso: 249 gramos

Egamaster 62627 Alicate Trenzador de Alambre Reversible 6' (160 mm)
3 Opiniones
Egamaster 62627 Alicate Trenzador de Alambre Reversible 6" (160 mm)
  • Herramientas especiales para taller
  • Calidad EGA Master
  • REF: 62627
  • Calidad extrema según procedimientos UNE-ISO-9000

2.-Mejores alicates trenzadores de alambre: Laser 2722

Laser 2722 es otro de los mejores alicates trenzadores de alambre de seguridad  de 150 mm que puedes utilizar para tuercas de bloqueo o tuercas pernos así como alicate de torsión utilizado para instalar cables de seguridad en muchas funciones diferentes.

Estos alicates de seguridad son uno de los alicates de corta longitud y muy efectivo para varios tipos de trabajos industriales y talleres. Claro está, que si eres solo una persona que te gusta realizar trabajos de bricolaje. Obviamente, te darás cuenta que ara todo con la delicadeza que te mereces.

Por otro lado, estas herramientas de múltiples aplicaciones son versátiles como la mayoría de sus principales rivales. Está hecho con una construcción de acero duradera que agrega una mayor longevidad y funcionalidad que hace que los alicates sean las piezas de seguridad mejor calificadas.

Además, Laser 2722 es muy resistente y presenta un retorno por resorte que retrae automáticamente la varilla giratoria para facilitar y acelerar el trabajo garantizándote la seguridad del uso con mordazas de bloqueo. Así, evitar cualquier imprevisto de mal gusto.

También, el peso aproximado es de 9.6 onzas, por lo tanto, resulta ser una pieza muy liviana que te garantiza un fácil manejo de la herramienta. Es ideal si piensas en esos proyectos que resultan tediosos después de un tiempo prolongado y que te lastiman las manos o llegan a fatigar tus músculos.

Laser 2722 fabrica estos alicates con una mordaza de onda única que puede cortar el cable con mucha facilidad. Las mordazas de bloqueo pulidas hacen que el alicate sea de primera calidad, atractivo y perfecto para uso en aviación, industrial y taller.

En general, tiene un aspecto elegante con una longitud inteligente y las características presentadas son excelentes para utilizar la herramienta en tuercas, tornillos, cables y alambre. Sin duda, es uno de los mejores alicates trenzadores de alambre que puedes conseguir en el mercado actual.

Ventajas
  • Gran actuación
  • Viene con aspecto resistente a la corrosión.
  • Resorte de servicio pesado
  • Tobogán de retención cromado
Desventajas

Especificaciones técnicas de Laser 2722

Marca: Laser

Referencia del fabricante: LAS2722

Alto: 29.7 centímetros

Largo: 30 milímetros

Ancho: 9 centímetros


3.- Mejores alicates trenzadores de alambre: Draper 38896

Draper 38896 es otra marca líder en todo el mundo de las herramientas y kits de alicates trenzadores de alambre de seguridad. Diseñaron sus herramientas para uso profesional.

Estas pinzas están hechas de acero cromo vanadio endurecido. Es capaz de controlar las necesidades de ingeniería específicas durante todo el proceso de fabricación.

Cada herramienta es probada por series de pruebas de control de calidad rigurosas que aseguran la funcionalidad y confiabilidad en los entornos más exigentes. Por eso, es uno de los mejores alicates trenzadores de alambre de seguridad. Puede aplicarse en una amplia gama de operaciones y es eficiente para diferentes propósitos.

Cuenta con un Spring Return que retrae automáticamente la varilla giratoria para facilitar y acelerar el trabajo, así como garantizar la seguridad del uso para protegerte de incomodas lecciones. Por un lado, estos alicates de alambre de seguridad pueden girar en sentido horario y antihorario.

También, te ofrece un giro reversible a la derecha y a la izquierda y vienen con un amortiguador de garganta. El diseño de construcción de alta resistencia proporciona durabilidad y funcionalidad a la herramienta. Mientras que, las mordazas de bloqueo de alta resistencia agregan seguridad y protección ya que estos alicates funcionan con un retorno por resorte.

Por otro lado, Draper 38896 es una excelente herramienta que funcionan bien con alambre para Twist de 1,5 mm de diámetro y cortes de 2.5 mm. Son ideales para áreas estrechas. Este alicates tranzador de alambre es muy fácil de configurar y de utilizar. ¡Hará tu trabajo más fácil!

En conclusión, debes de aprovechar al máximo cada uno de los beneficios que te ofrece Draper e invertir para adquirir esta fantástica pieza. Mantener en tu caja de herramientas este producto te garantiza aumentar la capacidad y calidad de tu trabajo realizado.

Ventajas
  • Buena calidad
  • Viene con excelentes características de seguridad
  • Robusto y magistralmente diseñado
  • Ligero y fácil de usar
Desventajas

Especificaciones técnicas de Draper 38896

Identificador de producto del fabricante: 38896

Peso del producto: 90,7 g

Dimensiones del producto: 34,8 x 10 x 3 cm

Número de modelo del producto: 38896

Tamaño: 250mm

Color: Azul

Número de productos: 1

Número de piezas: 1

Incluye baterías: No

Necesita baterías: No

Draper 38896 - Cortaalambres (250 mm)
172 Opiniones
Draper 38896 - Cortaalambres (250 mm)
  • Diseñado para el cierre rápido y eficiente de alambre de varios calibre, especialmente bridas de valla de alambre, etc
  • Utilizado en las industrias aerodinámicas, de defensa y carreras para tuercas de bloqueo de alambre en aplicaciones críticas de seguridad
  • Fabricado en acero al cromo vanadio endurecido
  • Templado con asas pintadas
  • Montaje de tornillo en espiral cromado y caras pulidas

4.- Mejores alicates trenzadores de alambre: KS Tools 116.1302Mejores alicates trenzadores de alambre

Si estás buscando uno de los mejores alicates trenzadores de alambre o como también se conocen “Alicates de alambre de seguridad” que haga el trabajo en tareas básicas de reparación de automóviles, motocicletas o incluso bicicletas y no te cueste mucho dinero, el KS Tools 116.1302 es una herramienta que querrás mirar.

Lo clasificamos como uno de los mejores porque ofrece un buen rendimiento básico a un precio accesible para cada presupuesto. Los alicates de alambre KS Tools 116.1302 son uno de los mejores alicates de alambre de seguridad. Se trata de alicates de acero forjado con una superficie de sujeción de suelo.

Este alicate está equipado con un resorte de alta resistencia y una guía de retención cromada. Que asegura resistencia contra condiciones adversas de almacenamiento. Vuelve a su posición rápidamente después de la aplicación y te permite torcer el cable o alambre rápidamente. Es decir, que es lo suficientemente duradero para participar bien en los trabajos de torsión.

Además, son la primera opción para los mecánicos porque permiten realizar una gran cantidad de trabajos. Puede dar una fuerza de sujeción superior. La configuración del cable o alambre es muy fácil y después de completar la configuración no tienes deslizamiento del cable.

Por otro lado, esta herramienta de alambre fue diseñada con rodamiento de bolas que permite una operación más fácil y viene con un excelente color negro junto con un acabado resistente a la oxidación. Los alicates KS Tools 116.1302 son realmente uno de los mejores alicates trenzadores de alambre o alicate de alambre de seguridad para diversas aplicación. Por lo tanto, se puede usar en multifunciones.

Por último, la característica más importante de esta herramienta que atraerá tu atención es que tiene la capacidad de manejar el alambre templado de forma segura y rápida. Definitivamente, no hay dudas de que es una herramienta muy esencial en que invertir un poco de dinero.

Ventajas
  • Viene con funciones de devolución automática
  • Operación del mecanismo derecho e izquierdo
  • Fácil de manipular y transportar
Desventajas

Especificaciones técnicas de KS Tools 116.1302

Identificador de producto del fabricante: 116.1302

Peso del producto: 358 g

Dimensiones del producto: 35 x 25 x 13 cm

Número de modelo del producto: 116.1302

Tamaño: 265mm

Número de productos: 1

Número de piezas: 1

Incluye baterías: No

Necesita baterías: No

KS Tools 116.1302 - Alicate trenzador (tamaño: 265 mm)
36 Opiniones
KS Tools 116.1302 - Alicate trenzador (tamaño: 265 mm)
  • Giro a izquierdas
  • Con dentado
  • Mandíbulas inclinadas 30°
  • Con filo adicional
  • Permite un trenzado exacto en cuestión de segundos

Puntos importantes que debo saber antes de comprar los mejores alicates trenadores de alambre de cualquier marca o modelo

Ahora debes considerar tus requisito para elegir los mejores alicates trenzadores de alambre que sea adecuado para ti. Debes elegir un alicate multifuncional que pueda devolverte el mejor valor de tu dinero y usarlo en un trabajo multifuncional.

Nuestro equipo trabaja muy duro para encontrar el alicate perfecto que satisfaga tu demanda real. Tenemos por eso traemos esta revisión completa del producto con una guía de compra que debes seguir si estás tratando de encontrar la pieza adecuada para ti.

¿Cómo elegir el par correcto de alicates trenzadores de alambre

Debes prestar mucha atención a cada uno de los puntos que te nombraremos a continuación para que realices una decisión adecuada a tus necesidades.

Talla

Los mejores alicates trenzadores de alambre de seguridad vienen con diferentes tamaños que satisfacen tus diferentes necesidades. Hemos encontrado un total de 3 alicates reversibles de 6 «, 9″ y 12». El 6″ es bastante corto que otros tamaños, pero puede satisfacer tu demanda específica.

Es capaz de manejar los cables de seguridad más pequeños y muy adecuados para un uso personal y menos frecuente. Pero el diseño de tamaño de 9″ y 12″ te permite realizar muchas operaciones de cables de seguridad de grado industrial.

Superficie

Básicamente, para mejorar la composición y la resistencia, es un alicate trenzador de alambre de seguridad hecho con acero duradero. Pero para agregar durabilidad adicional, hay algunas otras características que debes considerar antes de comprar esto.

Por ejemplo, una protección de la superficie con acabado cromado agrega durabilidad adicional y algunos de los alicates vienen con estas características. Será tu gran elección.

La protección de la superficie con acabado en cromo brinda una sensación estética superior y estética que ningún otro alicate te brinda. Protegerá la herramienta contra la corrosión y la oxidación drástica. Lo que sea, un alicate protegido con acabado cromado es un poco costoso pero durará mucho tiempo con un gran valor.

Diseño fácil de usar

Se utilizará un alicate trenzador de alambre para cualquier trabajo profesional que haga tu trabajo más rápido y fácil. Por lo tanto, debe ser un diseño ergonómico. Es muy importante para un uso suave y fácil manejo. Una herramienta de manejo fácil te brinda el mejor servicio.

Especialmente el mango de agarre debe ser conveniente. Algunos de los alicates con mango de sujeción vienen con cojín. El diseño de seguridad agregado agregará seguridad adicional de usos y garantizará soluciones personalizadas.

Cuerpo robusto

Un alicate liviano no puede brindarte un servicio profesional. Por lo tanto, es muy importante elegir el alicate trenzador que este hecho con un cuerpo resistente. Un diseño robusto y bien enseñado evitará el daño a los objetos en los que se trabaja y aumentará la vida útil de tu alicate.

Si es aún más ligero puede romperse o dañarse en cualquier aplicación fuerte de presión. Por lo tanto, debes elegir un alicate de alambre de seguridad resistente. El cuerpo de acero garantiza un vida útil más estable, larga y es la elección perfecta para quienes desean un agarre de buena calidad, especialmente para los artesanos y el personal del taller.

Mandíbula

Básicamente, la mandíbula tiene dos tipos, uno es serrado o el otro es no serrado. Una mandíbula dentada crea un mejor agarre en los cables de seguridad. Una mandíbula dentada es más afilada y corta más rápido. Se adapta a diversas aplicaciones y se puede utilizar durante mucho tiempo en varias aplicaciones de cables de seguridad.

 El grosor

Debes tener una idea del grosor del cable que deseas manejar con el alicate de seguridad. Es muy importante porque no todos los alicates trenzadores de alambre pueden manejar todo tipo de cable de seguridad. Cada uno tiene una funcionalidad específica. Algunos alicates pueden cortar entre 0.021 y 0.0035 pulgadas de alambre grueso y otros pueden cortar más grueso que esto.

Ahora, debes decidir qué cable de grosor desea manipular y luego encontrar el alicate adecuado que satisfaga tu demanda real. En este asunto, será útil para ti si tienes un conjunto de alicates.

Configuración

Tienes que mirar la configuración de los alicates de seguridad, es muy importante. Y la nariz es lo más importante que necesita configurar bien. Básicamente, la nariz viene con 3 tipos de diagonal, cónica y cuadrada.

Cada configuración presenta diferentes aplicaciones. Ahora tú decidirás qué operación específica realizarás y qué alicates necesitarás.

Funciones en sentido horario y antihorario

También es importante en un alicate de seguridad. Porque algunos alicates giran en sentido horario y otros son en sentido antihorario. Pero hay algunas buenas marcas como Draper que ofrece operación tanto en sentido horario como antihorario en un solo alicate.

Mango y agarre

Un identificador importante que debes tener en cuenta. Los alicates de alambre de diferentes marcas y estilos vienen con un mango distinto. Algunos de ellos vienen con mangos de plástico que son más livianos y te permiten un fácil manejo y transporte, pero el mango de acero inoxidable y acabado cromado es lo suficientemente duradero y durará mucho tiempo.

Antes de elegir un mango de plástico que verifica, está hecho con plástico duro y puede tolerar golpes mecánicos y presión. Pero sugerimos elegir el alicate de mango de acero inoxidable con acolchado porque es duradero y le proporcionará una comodidad adicional en un servicio de nivel profesional.

¿Cuál o qué trenzador de alambre debo comprar?

En nuestra revisión que te presentamos hemos realizado una de las mejores investigaciones para determinar cómo se mencionó al inicio, cual pudiera ser la herramienta adecuada para ti. Sugiriéndote 4 de los mejores alicates trenzadores de alambre que están actualmente disponible en el mercado y que cumplen además, con las características necesarias que todo profesional necesita.

Además, algunos puntos a considerar que te ayudaran a tomar de mejor manera una buena decisión dependiendo tus necesidades, requerimientos principales y presupuesto. Pero si aún no estas seguros, nuestra humilde opinión como profesionales es recomendarte el alicate de la marca Egamaster 62627, esta herramienta es muy capaz de satisfacer todas tus necesidades siendo un alicata de alta calidad, durable y te brinda todo lo que necesitas de una herramienta confiable.

Por otro lado, como segunda opción está el alicate Draper 38896, una marca líder en el mundo diseñado para uso profesional con un aspecto bastante robusto pero elegante. A simple vista puedes notar la calidad de construcción y las mordazas de bloqueo de alta resistencia. Nuestra 2 recomendaciones son excelente, sin embargo cualquiera de las 4 descrita cumplen perfectamente los estándares necesarios.

Conclusiones.

Definitivamente, a pesar de ser una herramienta sencilla estos alicates trenzadores de alambre juega un papel fundamental el poder elegir la correcta, tener la capacidad de saber cuál es la que más te conviene determinara el poder hacer un buen trabajo, e incluso una buena inversión. Son puntos importantes que debes considerar si realmente eres un profesional.

Por esta razón, nos sentimos gratamente agradecido de poder ser parte de esa orientación profesional determinante que te llevara a hacer la elección correcta y la compra definitiva a través de nuestro guía de compra.

Tabla comparativa de las 4 mejores marcas y modelos de los mejores alicates trenzadores de alambre

Última actualización el 2022-07-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba