Top 4 Mejores Máquinas Overlock. Marcas, Precios, Dónde Comprar

Si tienes una máquina de coser y quieres llevar tus proyectos a un nivel profesional, con la ayuda de las máquinas overlock, podrás evitar que los bordes de la ropa se deshilachen y solucionar muchos otros problemas que a menudo conducen a arruinar tu ropa.

Tabla comparativa de las 4 mejores marcas y modelos de máquinas overlock

SEGUNDO RECOMENDADO
IMAGEN
Singer Maquina DE Coser 14-SH654 REMALLADORA, Único
PRECIO
VALORACIÓN
STATUS
-
OPINIONES
TERCER ECOMENDADO
IMAGEN
Brother M343D, Acero Inoxidable, Blanco, 38 X 32 X 36 cm
PRECIO
VALORACIÓN
STATUS
-
OPINIONES

1.- Máquinas Overlock Janome Cover Pro 2000 CPX

Máquinas Overlock Janome Cover Pro 2000 CPXLas máquinas Overlock Cover Pro 2000 CPX son equipos revolucionarios que ofrecen potencia y sus características son similares a las máquinas de grado comercial.

Ha sido diseñada para brindarte una gran versatilidad y ayudarte a ahorrar tiempo. Estos equipos te permiten hacer prendas, accesorios y elementos de decoración para el hogar con un toque adicional y una apariencia terminada.

Es una máquina de costura que es mucho menos complicada que cualquiera de los otros tipos de máquinas overlock que puedas encontrar hoy en día y es mucho más fácil de ensartar que una máquina tradicional o una serger.

Dicho esto, realmente te sugerimos comprarla, ya que las máquinas overlock Cover Pro 2000 CPX están diseñado principalmente para telas de costura y pespunte.

Un punto que resaltamos es que no solo limita a usar las siguientes telas: fibras naturales, piezas finas de telas, tejidos de punto, tipos sintéticos de mezclas y telas, Tapicería, sarga y lona.

Como acabamos de mencionar, realizar trabajos de costura con las maquinas overlock Cover Pro 2000 CPX es un trabajo fácil. Gracias a la guía de enhebrado codificada por colores y las ilustraciones de configuración en la máquina, puedes descubrir rápidamente cómo configurar los diales de tensión y colocar las agujas correctamente.

En la parte frontal de la máquina, también puedes encontrar gráficos sobre cómo la máquina realiza diferentes opciones de costura.

Todo esto hace que las máquinas overlock 2000CPX sean grandes asistentes para las labores domésticas. Si deseas lograr resultados profesionales de manera fácil y rápida esta es una excelente opción para ti.

Ventajas
  • Pesado y rápido y se alimenta bien como un buen serger, pero el espacio adicional es bueno para costuras superiores y maniobras en general.
  • Utiliza puntadas de cadena para rociar, realmente fácil de sacar si no la anclas.
  • Esta máquina funciona muy bien. Es fácil de enhebrar.
Desventajas

¿Qué hace especial a las máquinas overlock 2000CPX?

Las máquinas overlock 2000CPX pueden trabajar con hasta tres agujas y usar hasta cuatro carretes de hilo simultáneamente. Ofrece tres tipos de opciones de costura y tiene un brazo libre, una mesa adicional para proyectos grandes, un avance diferencial y un cortador de hilo incorporado. La máquina también viene con un generoso conjunto de accesorios destinados a ayudarte a completar tus proyectos.

El kit incluye una guía de costura ajustable, una guía de dobladillo, tres tipos de prénsatelas, accesorios de recolección elásticos, agujas adicionales, pinzas, un destornillador y un enhebrador de agujas. También hay una carcasa para todos estos accesorios incluidos.

Sin embargo, el principal beneficio del 2000CPX es el STS (Seam Tightening System), una característica exclusiva que solo se encuentra en las máquinas de coser de Janome. Mientras que otras máquinas overlock de puntadas cubren un lazo estándar para mantener la tensión apretada, el STS se basa en un resorte.

Como resultado, la máquina 2000CPX produce puntadas increíblemente apretadas y suaves. Debido a la implementación del STS, la máquina se puede usar incluso en telas gruesas como denim o pana ancha. Esta característica hace de la máquina uno de los modelos más fáciles de usar que puedes encontrar en el mercado.

Por lo tanto, si necesitas una máquina universal que combine las funciones de un serger y una máquina de coser tradicional, Janome Cover Pro 2000CPX es una buena elección para ti. Debido a su largo brazo desmontable, es ideal para trabajar con proyectos de decoración tanto pequeños como grandes.

Especificaciones técnicas de las máquinas overlock Janome Cover Pro 2000 CPX

  • Marca: Janome
  • Número de modelo: 20466
  • Peso del producto: 8 Kg
  • Dimensiones del paquete: 49,8 x 42,2 x 36,4 cm


2.- Máquinas Singer 14SH654

Máquinas Overlock Singer 14SH654Desde el primer momento, las máquinas overlock Singer 14SH654 ya vienen roscada y listas para usar, y eso es lo que definitivamente te gustará de inmediato.

También es la razón por la cual este modelo es tan popular entre los principiantes que buscan un dispositivo fácil de usar que no requiera una larga curva de aprendizaje.

Lo suficientemente interesante, a pesar de ser tan fácil de usar, las Singer 14SH654 tienen grandes características, brindando todos los elementos esenciales que se esperan de un dispositivo de alta calidad.

En las Singer 14SH654, todos los componentes de costura son ajustables, lo que brinda flexibilidad en términos de telas con las que se puede usar.

Y tiene un elevador de prénsatelas alto que, además de proporcionar una amplia área de trabajo, permite colocar más de una capa de tela, una característica práctica y útil para una gran cantidad de trabajos de costura.

Aunque su uso es bastante intuitivo, las Singer 14SH654 vienen con manuales fáciles de entender: un disco DVD y una versión impresa. Ambos te darán instrucciones muy detalladas y completas sobre cómo enhebrar y ajustar la máquina. Entonces, en caso de que tengas dificultades para descubrir cómo usar el dispositivo, las instrucciones te ayudarán.

Con todo, la Singer serger es una máquina perfecta para ti que desean dar rienda suelta a tu imaginación y creatividad en proyectos de costura.

Inventor del genio

La inmensa popularidad de las máquinas overlock Singer se explican por la introducción de métodos de costura innovadores que nadie ha usado / visto antes. Otro cosa que no puedes dejar pasar son los precios bajos, agregando atractivo a la línea de productos de Singer y llevándola por delante de la competencia.

Ventajas
  • Viene con manuales fáciles de entender: un disco DVD y una versión impresa.
  • Todos los componentes de costura son ajustables.
  • Tiene un elevador de prénsatelas
Desvetajas

Especificaciones técnicas de las máquinas overlock SINGER 14SH654

  • Número de puntadas: 1300
  • Longitud de la puntada: 4 mm
  • Ancho de la puntada: 7 mm
  • Tipo de fuente de alimentación: Eléctrico
  • Color del producto: Color blanco
  • Peso del producto: 5 Kg
  • Número de modelo del producto:14SH654

EN OFERTA
Singer Maquina DE Coser 14-SH654 REMALLADORA, Único
687 Opiniones
Singer Maquina DE Coser 14-SH654 REMALLADORA, Único
  • Cuenta con 1300 ppm y permite trabajar con facilidad con todo tipo de tejidos
  • Cuchilla superior móvil apta para realizar acabados decorativos sin cortar el borde
  • La tensión del hilo, la longitud de puntada y el arrastre diferencial son regulables
  • El brazo libre permite trabajar con pequeñas costuras cerradas como mangas o pantalones

3.- Máquinas overlock Brother M343D

Máquinas overlock Brother M343DSi la versatilidad y la operación intuitiva son las cosas principales que buscas en las máquinas overlock, es posible que te interese el Brother M343D Serger.

Diseñada para acabar bordes en una extensa escala de telas, esta herramienta puede convertirse en una gran adición a cualquier sala de costura.

Con una correspondencia de alimentación diferencial de 0.7 a 2.0, la Brother M343D brinda un acabado de borde profesional en cualquier clase de telas, englobando ropa formal, lino e incluso materiales muy delgados o elásticos.

La máquina puede ayudarte a crear fácilmente volantes, unir cordones, unir mangas estrechas y darle un toque final a los bordes decorativos o correas de espagueti.

La máquina asegura hasta 1300 puntadas por minuto, lo que te ahorra mucho tiempo en tus proyectos. Con su gran velocidad, una diversidad de cosidos integrados y una proporción de tela, esta overlock te ayudará a lograr un acabado profesional en cualquier clase de tela.

Tan fácil de usar

Aunque puedes pensar que una máquina tan sofisticada puede ser demasiado difícil de acostumbrar, no es el caso. Debido a las guías de hilo superior codificadas por colores con el sistema de enhebrado del áncora inferior, el enhebrado será un proceso fácil incluso si eres principiante. Además de eso, el prénsatelas a presión te permite hacer una transición perfecta a cada puntada.

Para ayudarte a comenzar, la máquina viene con un manual y un video instructivo en caso de que las instrucciones impresas no estén claras. Además, el fabricante amablemente brinda asistencia telefónica gratuita durante toda la vida útil del producto.

Lo que también apreciarás es que la máquina ya se envía con dos pies a presión, un controlador de pie, cubierta suave y agujas. Por cierto, utiliza agujas estándar para máquinas de coser, por lo que no necesitarás comprar agujas especiales si pierdes las suministradas.

En resumen, la Brother M343D es una máquina simple, rápida, personalizable y eficiente. Serán un sueño para tus manos.

Ventajas
  • Guías de hilo superior codificadas por colores
  • 1300 puntadas por minuto
  • Útil para todo tipo de telas.
Desventajas

Especificaciones técnicas de las máquinas overlock Overlock Brother M343D

  • Marca: Brother
  • Número de modelo: M343D
  • Color: Blanco
  • Peso del producto: 6,6 Kg
  • Dimensiones del producto: 34 x 32 x 33 cm
  • Material: Metal

Brother M343D, Acero Inoxidable, Blanco, 38 X 32 X 36 cm
245 Opiniones
Brother M343D, Acero Inoxidable, Blanco, 38 X 32 X 36 cm
  • Plan de trabajo de pie con iluminación led "luz del día para un verdadero confort
  • Brazo libre para las piezas de acero tubulares (mangas, parte inferior de pantalón,).
  • Sistema de encaje simple por, Código de colores
  • Cuchillo retráctil
  • Diferencial ajustable asegurar un entrenamiento de los tejidos; surjets ideales sobre todo tipo de material (extensible, de punto o fino)

4.- Máquinas Overlock SINGER PROFESSIONAL 5

Máquinas Overlock SINGER PROFESSIONAL 5Si deseas obtener una máquina overlock de reborde y un ayudante confiable para alcanzar tus objetivos de costura, todo en uno, las máquinas overlock SINGER PROFESSIONAL 5 definitivamente cumplirá tus demandas.

La combinación de rendimiento técnico junto con la confiabilidad comprobada por el tiempo de la compañía hace de este dispositivo un verdadero caballo de batalla en todos los niveles. El servidor SINGER combina las características de un overlock y una máquina de puntadas de cubierta en un solo dispositivo.

Para empezar, las máquinas overlock SINGER PROFESSIONAL 5 son los únicos modelos en nuestras lista que cuenta con capacidad de puntada de 5 hilos, asegurando una costura perfecta con dobladillos enrollados, dobladillos de cubierta, costuras de cadena y otros patrones de puntadas incorporados en diferentes tipos de telas, haciendo que todas tus prendas se vean hechas profesionalmente.

Estas máquinas overlock de alta eficiencia se utilizan principalmente para la fabricación de ropa comercial, pero no es la razón para no comprarla para uso doméstico. ¿Te preguntas cómo se ve la puntada de 5 hilos? Mira cómo se han afilado los bolsillos de tus jeans y podrás reconocerlo de inmediato la próxima vez.

Diseñado para un trabajo cómodo

Además de la capacidad única de hilo 5-4-3-2, la máquina de serpentín SINGER presenta una amplia variedad de extras para hacer que coser sea un trabajo fácil.

  • En primer lugar, nos gustaría llamar tu atención explicándote sobre su sistema de tensión autoajustable totalmente automático que garantiza costuras perfectas en todo tipo de textiles. Simplemente debes girar un dial para seleccionar el gráfico, y la máquina ajustará automáticamente la configuración de tensión para esa puntada.
  • En segundo lugar, el enhebrado del serger es tan fácil debido al enhebrador automático y a un sistema de enhebrado con código de color. El diagrama codificado por colores garantiza un enhebrado sencillo incluso si eres un novato.

Sin lugar a dudas, le dará justicia a un bolsillo limpio y conectable en la máquina que capturará todas las partes recortadas en él, dejando tu lugar de trabajo limpio y ordenado.

Además, las máquinas overlock SINGER ofrecen 20 patrones de puntadas incorporados para elegir y 7 prénsatelas diferentes que se pueden ajustar de acuerdo con tus necesidades de costura. Mientras trabajas con diferentes tipos de tela, tendrás la opción de ajustar el ancho y el largo de una puntada, ajustando toda la ropa que tengas al borde.

En resumen, esta es definitivamente una de las máquinas overlock más versátiles y adaptables. Debido a la capacidad de hilo 5-4-3-2 y otras características ingeniosas, te brindará resultados muy profesionales.

Ventajas
  • Ofrece 20 patrones de puntadas incorporados
  • Capacidad única de hilo 5-4-3-2
Desventajas

Especificaciones técnicas de las máquinas overlock SINGER PROFESSIONAL 5

  • Color del producto: Color blanco
  • Conectado a PC: No
  • Tipo: Automático
  • Tipo de fuente de alimentación: Eléctrico
  • Dimensiones del producto: 27,9 x 31,8 x 35,6 cm ; 9,07 Kg
  • Número de modelo del producto: 14T968DC


Puntos importantes que debo saber antes de comprar máquinas overlock de cualquier marca o modelo

Con tantas máquinas disponibles en el mercado actual, elegir un overlocker puede ser confuso y aterrador. Es importante que obtengas la máquina correcta. Ahora veamos algunos puntos importantes que necesitas saber para comprar tu maquina overlock

  • El problema con las tensiones: En términos generales, obtienes lo que pagas. Las tensiones juegan un papel importante en la creación de la puntada perfecta. Hoy en día, hay máquinas overlock disponibles que han resuelto las dificultades de los ajustes de tensión.
  • Cortador de hilo: Un cortahilos en una posición de fácil acceso te ahorrará aún más tiempo mientras coses.
  • Precio: Si el precio es el factor más importante, por eso te recomendamos compra lo mejor, incluso si no utilizas todas las configuraciones para comenzar. Es posible que desees hacer diferentes tipos de costura en una etapa posterior.
  • Accesorios: Algunos accesorios, como los industriales, te dan un acabado comercial, mientras que los cabos de accesorios te permiten hacer más con tu máquina.

¿Cuáles  máquinas overlock debo comprar?

Puedes elegir cualquier marca y modelos de máquina overlock, sin embargo, el viejo dicho es cierto, obtienes lo que pagas, así que miras detenidamente las características que puedes estar perdiendo antes de aprovechar lo que parece una ganga. Es por eso que te presentamos este top de 4 máquinas overlock detallando las mejores opciones para tu bolsillo.

¿Estás planeando comenzar un negocio de costura? Es posible que desees considerar una máquina que esté diseñada para el uso diario profesional en lugar de centrarte en las características electrónicas ‘sofisticadas‘ que pueden estirar tu presupuesto.

Solo está en ti elegir cuál de las máquinas presentadas te agradan más, no esperes y toma una sabia decisión

Conclusiones.

Como lograste ver, todas estas máquinas overlock sobresalen no solo por su versatilidad, sino por su amplia gama de accesorios que harán tus proyectos más fáciles de hacer y aparte de todo esto, estarás haciendo una gran inversión.

SEGUNDO RECOMENDADO
IMAGEN
Singer Maquina DE Coser 14-SH654 REMALLADORA, Único
PRECIO
VALORACIÓN
STATUS
-
OPINIONES
TERCER ECOMENDADO
IMAGEN
Brother M343D, Acero Inoxidable, Blanco, 38 X 32 X 36 cm
PRECIO
VALORACIÓN
STATUS
-
OPINIONES

Última actualización el 2022-07-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba