Top 4 Mejores Ingletadoras Para Aluminio. Marcas, Precios

Las sierras Ingletadoras para aluminio son esenciales para talleres que trabajan con materiales maleables que necesitan cortes en ángulo y de precisión. Es probablemente la herramienta más versátil que un contratista o personal de mantenimiento puede tener en su taller, ya que proporciona una amplia variedad de cortes.

Tabla comparativa de las 4 mejores marcas y modelos de tronzadoras para aluminio

Esta práctica herramienta a menudo se utiliza para hacer cortes (no es posible con una sierra estándar) en molduras de corona, marcos de cuadros, marcos de ventanas y muchos otros materiales maleables como el aluminio. Ahora veamos a continuación una serie de reseñas de Ingletadoras para aluminio que te podrían interesar.

1.- Ingletadoras para aluminio Dewalt DWS780-QS

Ingletadoras para aluminio Dewalt DWS780-QSLas Ingletadoras marca Dewalt DWS780-QS son sierras que han demostrado realizar tareas domésticas más adecuadamente y ajustadas al hogar. Dewalt es una marca que ha existido durante aproximadamente un siglo y ha expresado su eficiencia a través de sus productos tanto a través del tiempo como de las funciones.

Nuestro producto favorito es el Dewalt DWS780-QS. Es relativamente fácil de usar y es probablemente el mejor. Además, tiene excelentes características que coinciden con el precio que pagarás. Estas Ingletadoras para aluminio están equipadas con una batería de 15 amperios y un motor de 120 voltios que produce 4000 rpm. El corte a inglete y el corte transversal se realizarán de manera eficiente.

Tiene una cuchilla de corte delgada que trozará el desperdicio nominal. Ahorrarás tiempo y materiales. Pesa 42 libras y está equipado con un asa elegante que facilita la portabilidad. Es fácil de configurar. Por lo tanto, puedes seguir a pesar de poco conocimiento sobre las unidades.

Está dotado de un acero inoxidable decente que hace 11 paradas positivas con un lapso de 0-50 grados. Esto te brinda flexibilidad durante el corte. Tiene una cerca deslizante que se libera rápidamente y es alta. Dewalt DWS780-QS, en mi opinión, es una de las mejores sierras Ingletadoras para aluminio hecha para principiantes. Además, viene con una garantía de 3 años con un servicio gratuito de 1 año como edulcorante.

El modelo Dewalt DWS780-QS es una opción duradera que ofrece simplicidad, precisión y facilidad para elaborar los cortes necesarios.

Ventajas
  • Ofrece precisión, potencia y versatilidad.
  • Se desempeña excelentemente en ingletes y cortes transversales
  • El bisel y el inglete se pueden ajustar con precisión.
  • Puedes controlar fácilmente los cortes para que estén limpios.
  • Tiene una gran capacidad de inglete.
Desventajas
  • La bolsa para el polvo es de mala calidad

Especificaciones técnicas de las Ingletadoras para aluminio Dewalt DWS780-QS

  • Peso del producto: 24,8 Kg
  • Dimensiones del producto: 82,5 x 58,5 x 48 cm
  • Número de modelo del producto: DWS780-QS
  • Fuente de alimentación: eléctrica con cable

EN OFERTA
DEWALT DWS780-QS - Ingletadora Telescópica 1675W - Ø 305mm - Electrónica + XPS
142 Opiniones
DEWALT DWS780-QS - Ingletadora Telescópica 1675W - Ø 305mm - Electrónica + XPS
  • Altas prestaciones de corte, hasta 110 x 303 mm
  • La innovadora línea indicadora del corte con sombra XPS proporciona la alineación exacta y rápida de la lámina mientras que ilumina la pieza del trabajo
  • El innovador ajuste de bisel permite un fácil ajuste de bisel a 49º a izquierda y derecha
  • El nuevo sistema de fijación de los ángulos de inglete permite al usuario ajustar los ángulos de inglete entre 0º- 50º a la izquierda y 0º - 60º a la derecha
  • Incluye: hoja de sierra de 60 dientes, llave para la hoja, bolsa para serrín y mordaza para pieza

2.- Ingletadoras para aluminio: Makita LS 0714 FB

Ingletadoras para aluminio: Makita LS 0714 FBLa marca de Ingletadoras para aluminio Makita LS 0714 FB te ofrecen esta herramienta de precisión inigualable para compensar su alto costo. Es muy eficiente en el corte de molduras de corona. Estas sierra Ingletadoras para aluminio vienen compuestas con doble deslizamiento de 10 pulgadas y mira láser.

Su caja de cambios ha sido sellada en una unidad, y esto ayuda a reducir la contaminación acústica de la máquina. Está equipado con control electrónico de velocidad para ayudarte a regular la velocidad de rotación del motor y así mantener el control en tus proyectos.

Tiene un láser incorporado para ayudar con el corte de precisión. Su motor de 15 amperios ayuda a la salida de 3200 rpm. También tiene una unidad de engranaje reductor con tres etapas, y esto te ayuda cuando corta moldes de corona u otros tipos de cortes que necesiten más precisión.

Las Ingletadoras para aluminio de la marca Makita vienen con una garantía de un año. La versatilidad, la precisión y la facilidad de uso no solo demuestran que puede ser una excelente sierra de inglete para un corte de precisión en aluminio y materiales maleables, sino que también puede ser la mejor en general para ti.

Ventajas
  • Está equipado con un freno eléctrico y un arranque suave.
  • Su funcionalidad es excelente ya que tiene una versatilidad muy alta.
  • Es lo mejor para cortar moldes.
  • Es altamente portátil.
  • Su inicio es suave y sin patadas.
  • Su poder es directo a la cuchilla y no a la correa debido a una caja de cambios sellada.
  • El láser ayuda con el corte de precisión.
Desventajas
  • Es un poco caro.

Especificaciones técnicas de las Ingletadoras para aluminio Makita LS 0714 FB

  • Identificador de producto del fabricante: LS0714FB
  • Peso del producto: 12,8 Kg
  • Dimensiones del producto: 74,1 x 47,8 x 40,8 cm

Makita LS 0714 FB - Sierra circular con ingletadora
2 Opiniones
Makita LS 0714 FB - Sierra circular con ingletadora
  • Calidad original de Makita, duradera y resistente

3.- Ingletadoras para aluminio: Bosch Professional GCM 350-254

Ingletadoras para aluminio: Bosch Professional GCM 350-254Las Ingletadoras para aluminio Bosch Professional GCM 350-254 – son herramientas de metalúrgica con deslizamiento movedizo de doble bisel con cable de 15 amperios y 12 pulgadas con hoja de sierra de 60 dientes. Son potentes máquinas que deberías incluir en tu taller.

Cuando se trata de herramientas eléctricas de alta gama, la marca Bosch siempre será nombre reconocido dentro del ramo del bricolaje. Esta marca es famosa por producir algunas de las mejores herramientas eléctricas y lo ha hecho una vez más con esta sierra de inglete deslizante de doble bisel. Está bien hecho, es preciso y confiable.

Las sierras Ingletadoras para aluminio BOSCH vienen con un potente motor de 15 amperios y una velocidad de 3.800 RPM. Su sistema de deslizamiento axial fue hecho para mejorar la alineación y ahorrar espacio. Además de esto tiene un mango suave para garantizar una mayor comodidad del usuario.

La cerca tiene una función de bloqueo cuadrado para una precisión de por vida y un fácil montaje. Otro accesorio que posee es una canaleta de polvo muy útil y viene con una cuchilla de 60 pulgadas y 12 pulgadas, una bolsa para polvo y una abrazadera de material.

La gente simplemente adora esta herramienta. Las buenas críticas en Internet sugieren que es una gran unidad de uso múltiple. Muchos afirman que es una de las mejores sierras Ingletadoras para aluminio deslizante que jamás hayan existido.

La Ingletadora Bosch tiene todas las características que necesitas para procesar aluminio y otros materiales maleables que necesitan precisión. Sin embargo, la unidad es un poco voluminosa, por lo que no es exactamente la mejor opción si prefiere la portabilidad. Quitando ese pequeño inconveniente, estas máquinas son el futuro en tus manos.

Ventajas
  • Cortes angulados limpios y precisos
  • El sistema de deslizamiento axial lo hace extremadamente suave de usar
  • Controles de bisel y de inglete ubicados en la parte delantera, lo que lo hace perfecto para configuraciones de bisel sin costuras
Desventajas
  • Es pesada y voluminosa
  • Sin láser para guiar tus cortes

Especificaciones técnicas de las Ingletadoras para aluminio Bosch

  • Identificador de producto del fabricante: 0601B22600
  • Peso del producto: 24,2 Kg
  • Dimensiones del producto: 90,5 x 56 x 57,5 cm

Bosch Professional GCM 350-254 - Ingletadora telescópica (1800 W, Ø disco 250 mm, Soft Start, control de velocidad, láser, en caja)
29 Opiniones
Bosch Professional GCM 350-254 - Ingletadora telescópica (1800 W, Ø disco 250 mm, Soft Start, control de velocidad, láser, en caja)
  • Alta flexibilidad gracias a la excelente capacidad de corte vertical de 100 mm
  • Funcionamiento intuitivo gracias al cambio de hoja de sierra SDS y a la palanca de bloqueo de bisel
  • Óptimos resultados de corte gracias a la velocidad variable para distintos materiales y a la hoja de sierra Expert for Wood

4.- Ingletadoras para aluminio: Metabo KGS 216 M 619260000

Ingletadoras para aluminio: Metabo KGS 216 M 619260000Las sierras de inglete compuesta de bisel simple de 15 A y 10 pulgadas de Metabo KGS 216 M 619260000 es una sierras Ingletadoras para aluminio ingeniosas que podrá satisfacer la mayoría de tus necesidades de corte, si no todas.

Puedes considerarla como una de las mejores sierras Ingletadoras para aluminio por su bisel de 10 pulgadas, ya que está armada con un motor potente que te brinda una gran potencia para trabajar a través de los diversos tipos de materiales maleables y en especial el aluminio.

El KGS 216 M 619260000 ofrece una excelente flexibilidad y versatilidad, y proporciona cortes transversales e ingletes precisos y suaves en una amplia gama de materiales: Aluminio estándar, barras de aluminio pesado, aluminios livianos, marcos, paneles decorativos y fajas.

El motor de alta potencia que tiene una potencia de 15 amperios y gira la cuchilla a 5000 rotaciones por minuto (rpm). Este motor es lo suficientemente potente como para hacer funcionar un diente de 12 pulgadas a pesar de estar equipado con una herramienta de 10 pulgadas.

El diente de carburo de tungsteno puede manejar tareas delicadas, por ejemplo, recortar. La cerca extensible te proporciona una amplia extensión de 4 pulgadas para trabajar, lo que la hace destacar entre las mejores sierras Ingletadoras para aluminio de 10 pulgadas.

La extensión te ayuda a cortar piezas de aluminio más significativas y más profundas en ellas mientras mantiene la precisión. Las molduras de corona se pueden tratar rápidamente donde se eleva la cerca. La pared también está equipada con prácticos agujeros que facilitarán el atornillado de una tabla adicional.

La calibración del rango de ángulo de bisel no es obligatoria. Puedes comenzar tan pronto como hayas terminado con los manuales de usuario y mantenimiento. Los ángulos te permiten inclinar la sierra hacia la izquierda o hacia la derecha. Además, los bordes se pueden alterar entre los rangos de 0 a 45 grados. Para bloquear estas paradas positivas, puedes usar tu pulgar para mover la palanca o el mango colocado a un lado.

Las sierras Ingletadoras para aluminio Metabo tienen 26 libras de peso, y eso no es tan exigente cuando lo mueves alrededor de tu taller en comparación con la mayoría de las herramientas eléctricas. Esto, en mi opinión, es la mejor sierra que puedes comprar. La marca Metabo ofrece una amplia gama de características que proporcionan una experiencia profesional para sus usuarios, ya sean carpinteros o metalúrgicos.

Ventajas
  • Está cubierto con una garantía de cinco años por Metabo
  • Su gran mesa te permite manejar mejor el material, lo que resulta en cortes mejores y más precisos.
  • Ligero y portátil
  • Una cuchilla duradera
  • Un cepillo de carbón fácil de reemplazar
  • Los cortes de inglete y bisel son fáciles de ajustar
  • Reducciones precisas y rectas porque es potente.
  • Tiene un colector de polvo incorporado.
  • Puedes solicitar uno con un sistema de marcador láser óptico.
  • La reacción de la cuchilla al gatillo es rápida
Desventajas
  • Se requiere una cuchilla mejorada para trabajar en detalle.
  • Algunos usuarios informaron que las instrucciones en el manual pueden ser difíciles de seguir

Especificaciones técnicas de las Ingletadoras para aluminio Metabo KGS 216 M 619260000

  • Identificador de producto del fabricante: KGS 216 M 619260000
  • Peso del producto: 13,5 Kg
  • Dimensiones del producto: 34 x 76 x 47,5 cm

Metabo KS 216 M 619260000 - Sierra de inglete Lasercut 1350W 240V, 216 mm
2.099 Opiniones
Metabo KS 216 M 619260000 - Sierra de inglete Lasercut 1350W 240V, 216 mm
  • Peso ligero compacto, también apropiado para el transporte con una mano
  • Ajuste rápido y preciso de los ángulos habituales mediante el punto de encastre
  • Láser para la indicación precisa de la línea de corte (alimentado por la red, no se necesitan baterías)
  • Ampliaciones de la plataforma extensibles gradualmente, extraíbles para colocar paneles largos, listones, etc
  • Cambio sencillo de la hoja de la sierra gracias al bloqueo del husillo; no es necesario desmontar la cubierta de bloqueo de sobreoscilaciones

Puntos importantes que debo saber antes de comprar Ingletadoras para aluminio de cualquier marca o modelo

Ahora veamos algunos puntos importantes que debes saber antes de comprar Ingletadoras para aluminio de cualquier marca, cabe destacar que los consejos que aquí te presentamos son indispensables y debes prestar mucha atención.

Tipos de sierras de inglete

Hay varios tipos sierras Ingletadoras que pueden lograr múltiples niveles de poderes y ventajas. Cuando estableces que necesitas con todas las clases y tipos que existen dentro de las categorías preexistentes, puedes especificar de manera más fácil que marcas de sierras te pueden ayudar.

Compuesto

Además de los tipos de cortes en los que los biseles son competentes, puede lograr dos tipos de cortes en bisel. Son el corte de bisel necesario y el inglete + bisel. Las sierras Ingletadoras compuestas son más caras y más complejas en cuanto a su funcionamiento en comparación con las sierras Ingletadoras básicas. Sin embargo, cuando necesitas usarlas con más frecuencia, o cuando tienes que hacer cortes en bisel, las mejores sierras Ingletadoras para aluminio compuestas pueden ser una opción práctica.

La hoja

La altura y la profundidad de los cortes que lograrás están bajo la influencia del módulo. El borde es la parte más crítica de tu herramienta, pero también es la parte más reemplazable. A pesar de esto, no hay necesidad de incurrir en costos que podrían haberse evitado. Deberás tener en cuenta la altura y el material que corta la cuchilla.

La marca

Las marcas que han establecido un buen nombre y respeto en el mercado tienen una mayor propensión a ofrecer calidad en sus productos. Lo barato siempre sale caro. La compra de marcas desconocidas puede incurrir en pérdidas por reparaciones frecuentes necesarias, falta de garantía y reemplazo frecuente.

Es imperativo realizar tu investigación sobre los productos, ver lo que otros clientes piensan en sus comentarios y productos y calificaciones de marca. A pesar de la noción de que las marcas famosas tienen altos costos, sin embargo, con una investigación adecuada, puedes obtener buenos productos a precios asequibles.

El presupuesto

La calidad no es relativamente barata. Debes estar dispuesto a incurrir en los pocos euros adicionales en comparación con un producto que pueden obligarte a volver al mercado después de un corto tiempo. A diferencia de la mayoría de las sierras recíprocas, no tienes que preocuparte por un montón de accesorios adicionales que te costarán aún más dinero.

Sin embargo, debes definir tu presupuesto antes de ingresar al mercado. Esto reducirá la búsqueda haciéndola más cómoda. Debes evitar los productos baratos o los que las marcas imitan a marcas famosas. No son una buena idea. Con una mayor afinidad por desglosarse, podrías verte obligado a incurrir en costos dobles.

Calibración

¿Qué tan adecuada es la calibración? La calibración varía según los diferentes productos y marcas. Debes investigar y, si es posible, preguntar sobre la calibración y la precisión de los ángulos. La calibración y la precisión del ángulo son directamente proporcionales a la calidad del producto o marca.

Las paradas positivas son una cosa que debes buscar. Estas paradas son posiciones establecidas en algunos ángulos estándar que hacen que cambiar el corte sea más rápido y fácil. Algunas sierras de inglete para aluminio incluso están equipadas con interruptores de un toque para este propósito.

Cortes de bisel

Bisel es una cosa más a tener en cuenta. Te permite obtener un ángulo de inglete diferente al girar la base y también te permite inclinar la sierra. Es posible inclinar algunas sierras en una sola dirección, mientras que las sierras de más alta gama pueden inclinarse en ambos sentidos. Una sierra que se puede inclinar en ambos sentidos significa que cortar en diferentes direcciones lleva menos tiempo.

¿Qué Ingletadoras para aluminio debo comprar?

La popularidad de una marca muestra que tiene calidad y puede funcionar de manera excelente según sus requisitos. Según esta investigación, las marcas más populares que te recomendamos son:

  • Dewalt ha dominado esta lista debido a su capacidad para satisfacer las diversas necesidades de los clientes.
  • La marca Metabo ofrece una excelente calidad a precios asequibles y se ha ganado su lugar entre las personas que optan por el bricolaje.
  • Bosch se ha establecido en otros productos en la medida en que produce excelentes resultados.

Pero obviando todo esto es importante entender qué es lo que necesitas y para qué la vas a usar, está en tus manos elegir la mejor opción para ti.

 Conclusiones

Como puedes ver lo importante de obtener buenas Ingletadoras para aluminio depende de la calidad y marca.  Si bien una sierra Ingletadora compuesta o una sierra Ingletadora no deslizante son capaces de realizar trabajos de cortes básicos para tus proyectos, si estás haciendo principalmente marcos de aluminio como molduras de ventanas, zócalos etc.

Elegir una herramienta que cumpla con los requisitos particulares de tus proyectos es crucial y debes estar bien informado al respecto. Esperamos haberte ayudado en tu búsqueda.

Tabla comparativa de las 4 mejores marcas y modelos de tronzadoras para aluminio

Última actualización el 2022-07-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba