Las 16 Herramientas Que Necesitas Para Abrir Un Taller De Electrónica.

En el siguiente post te vamos a mostrar un listado de Herramientas para taller de electrónica. Tratando de abarcar las actividades más comunes en un taller de este tipo, hemos querido presentarte una pequeña lista de las herramientas y equipos más utilizados.

Un taller de electrónica realmente no exige tanto espacio físico como sí lo exige un taller automotriz, por ejemplo. Sin embargo, deben cumplir ciertos parámetros de seguridad y comodidad, y tener a la mano ciertas herramientas necesarias para las actividades propias del taller.

Generalmente son herramientas livianas, que ocupan poco espacio y que involucran más la precisión que el esfuerzo físico. Por supuesto no están todas las que son, pero con estas 16 herramientas podrás hacer la gran mayoría de los trabajos de electrónica.

¿Qué herramientas necesito para montar mi taller de Electrónica?

Un taller de electrónica requiere ciertos instrumentos y equipos que funcionen y hagan funcionar equipos con voltaje de corriente continua (VDC). Además necesitarás una cierta cantidad de herramientas manuales que no son muy comunes en otros tipos de talleres.

Sin querer alargar más el asunto, veamos de una vez nuestro listado de herramientas y los mejores modelos disponibles en Amazon.

Herramientas para taller de electrónica
Taller de Electrónica.

1.- Multímetro Digital.

También conocido como polímetro, este aparato debe ser la primera adquisición para un taller electrónico. Es muy útil en diferentes aspectos, desde medir tensiones e intensidades, comprobar estado de los componentes, hasta continuidad entre puntos y muchas funciones más. Es indispensable.

Mejores marcas y modelos de Multímetros Digitales.

Existen en el mercado numerosas marcas de multímetros digitales. Hemos escogido estos tres en diferentes rangos de precio para que puedas escoger el mejor para ti.

  1. Multímetro Digital Profesional, LOMVUM T28B Automático Polímetro Digital 6000 Cuentas y 2000uF Tester Digital.
  2. Tacklife DM01M Multímetro Digital profesional 6000 counts, 1000V TRUE RMS Rango Automático Voltímetro con NCV y LIVE, Polímetro mide voltaje y corriente, Ohmímetro continuidad con LCD Retroiluminada.
  3. JZK XL830L multímetro digital, retroiluminación LCD, instrumento medición corriente, voltímetro AC/DC, Amperímetro DC, ohmímetro, diodos, triodo, fusible reajustable.
EN OFERTA
Multímetro Digital Profesional, LOMVUM T28B Automático Polimetro Digital 6000 Cuentas y 2000uF Tester Digital
493 Opiniones
Multímetro Digital Profesional, LOMVUM T28B Automático Polimetro Digital 6000 Cuentas y 2000uF Tester Digital
  • Pantalla de 6000 Counts – medir el votaje y la corriente de corriente alterna (CA) y corriente continua (CC), el diodo, la resistencia, la capacidad eléctrica, la frecuencia, el ciclo de trabajo, la temperatura y mostrar automáticamente el símbolo de la unidad de acuerdo con la función de medición correspondiente.
  • Medición de NCV - si se detecta un voltaje de CA, el multímetro LOMVUM encenderá el indicador de la intensidad correspondiente de acuerdo con la intensidad de la señal detectada y el zumbador emitirá una alarma de diferentes frecuencias.
  • Rango automático: siempre que se seleccionen el voltaje, la corriente, la resistencia y otros elementos que quiere medir, el rango de medición se alterará según el valor específico medido durante la medición. Es conveniente de usar y no hace falta preocuparse por dañar el multímetro con el rango incorrecto.
  • Seguridad de medición: cumpla con los requisitos de 600V CAT IV 1000V CAT III, brindándole una mayor seguridad en el trabajo.
  • El paquete incluye: multímetro LOMVUM T28B, batería 4 * 1.5V AAA, cables de prueba, termopar tipo K, Manual de usuario en español,24 meses de garantía. Por favor, comprelo con total tranquilidad.
Tacklife DM01M Multímetro Digital profesional 6000 counts, 1000V TRUE RMS Rango Automático Voltímetro con NCV y LIVE, Polimetro mide voltaje y corriente, Ohmímetro continuidad con LCD Retroiluminada
580 Opiniones
Tacklife DM01M Multímetro Digital profesional 6000 counts, 1000V TRUE RMS Rango Automático Voltímetro con NCV y LIVE, Polimetro mide voltaje y corriente, Ohmímetro continuidad con LCD Retroiluminada
  • Protección de sobrecarga-Cuando medir el voltaje Puede soportar hasta DC 1000 V o AC 600 V, y de Resistencia diodos continuidad soporta el bajo de AC 600V, y para capacitancia corriente eléctrica se lo protege por fusible(F600mA/1000V)asegura la seguridad suya
  • Función fundamental - Además de medir Voltage CA/DC, Corriente CA/DC, resistencia, Diodo, Capacitancia, transitor, temperatura, Frecuencia. Tiene otro funcion de LIVE para medir Alambre vivo, y línea cero con los dos cables pruebas
  • Diseño - Apagado automático, indicador de batería baja, y función de retención de dato HOLD, con retroiluminación LCD, y linterna eléctrica,y un soporte inferior, le traigan la experiencia perfecta de medir
  • Prueba de tensión NCV Y continuidad del zumbador - Cuando la detección de voltaje es mayor que 90V (TRMS), manténgalo cerca del conductor, el sensor del instrumento se encenderá y se zumbará; Y sin contacto de medir, se puede evitar el peligro de descarga eléctrica y lesión human
  • Contenido del paquete - 1xMultímetro Digital DM01M, 2x cables de prudebas 4xPilas AA de Batería, 1xManual de Usuario, Garantía de 24 meses
JZK XL830L multímetro digital, retroiluminación LCD, instrumento medición corriente, voltímetro AC/DC, Amperímetro DC, ohmímetro, diodos, triodo, fusible reajustable
152 Opiniones
JZK XL830L multímetro digital, retroiluminación LCD, instrumento medición corriente, voltímetro AC/DC, Amperímetro DC, ohmímetro, diodos, triodo, fusible reajustable
  • La medición precisa de la corriente, voltaje, resistencia y más Incluye batería de 9V y un par de cables de prueba
  • Diseño compacto para la portabilidad - también incluye una funda de transporte
  • Los resultados se muestran de forma rápida 2-3 lecturas por segundo con akustischemSignal
  • Retroiluminación de LCD con dígitos de gran tamaño asegura la visibilidad en iluminando tenuemente

2.- Juego de Alicates.

Las herramientas manuales son muy importantes ya que ellas son la extensión de lo que queremos hacer con las manos. Los alicates y pinzas para electrónica se pueden conseguir por juegos o de manera individual. Si no tienes ninguno, es preferible comprarlos por juego para ahorrar dinero.

Un juego de alicates para electricistas es fundamental para trabajos de electrónica. Un buen juego de alicates debe tener por lo menos una pinza punta fina, un alicate de corte diagonal y un alicate universal. También deben tener gomas de protección eléctrica y antideslizante. Existen juegos de alicates mucho más completos, con más piezas, pero para comenzar, estos tres son suficientes.

Mejores marcas y modelos de Juego de Alicates.

Los Alicates se pueden conseguir en varios modelos de diferentes marcas. Escogimos estos tres como mejores opciones de compra, por precio de venta y calidad.

  1. WORKPRO Juego de Alicates Alto Apalancamiento 3 Piezas.
  2. Silverline 427610 – Juego de alicates, 3 pzas (160 mm).
  3. Mannesmann – M10997 – Juego de alicates de 4 piezas.

WORKPRO Juego de Alicates Alto Apalancamiento 3 Piezas
20 Opiniones
WORKPRO Juego de Alicates Alto Apalancamiento 3 Piezas
  • 3 alicates de mecanismo patentado, 50% más de potencia de corte que los alicates de corte estándar
  • Construcción de acero forjado con tratamiento térmico para mayor resistencia y durabilidad
  • Mangos bimateriales para mayor agarre y comodidad
  • El conjunto incluye: alicates de líneas de 8 pulgadas, alicates de punta larga de 8 pulgadas y alicates digonales de 7 pulgadas

EN OFERTA
Silverline 427610 - Juego de alicates, 3 pzas (160 mm)
  • Mandíbulas de acero templado y endurecido
  • Bordes de corte endurecidos por inducción
  • Mango de plástico antideslizante
  • Punta larga, alicates de corte y combinados
  • Longitud: 160 mm

EN OFERTA
Mannesmann - M10997 - Juego de alicates de 4 piezas.
  • Juego de alicates de 4 piezas
  • Alicates acabados en acero para herramientas de alta calidad y con pulido espejo negro
  • Con 2 fundas de componentes con protección antideslizante
  • Cada 1 contiene: Alicate universal de 180 mm, alicate de boca semirredonda con corte 160 mm, alicate de corte diagonal 160 mm y tenacilla de apertura múltiple 250 mm

3.- Juego de Pinzas Punta Fina.

Las pinzas punta fina son especiales para trabajos de precisión. Puedes sujetar componentes SMD, cables y todo aquello que no puedes agarrar con los dedos directamente. Estas pinzas deben tener aislamiento térmico y eléctrico.

No las puedes confundir con las pinzas que son parte del juego de alicates. Las pinzas punta fina son mucho más precisas y están diseñadas solo para sujeción. Con ellas no puedes cortar ni pisar.

Mejores marcas y modelos de Juego de Pinzas Punta Fina.

Las pinzas punta finas son fabricadas generalmente por marcas especializadas en herramientas eléctricas. Aquí tenemos varias opciones.

  1. PIXNOR 7pcs ONLYOU Herramientas de reparación de pinzas de precisión antiestático de acero inoxidable en 7 tamaños.
  2. Silverline 209144 – Pinzas de precisión, 7 pzas [Clase de eficiencia energética A].
  3. RYMALL 10 Piezas Pinzas de Precisión ESD Anti-Estáticas de Acero Inoxidable para Electrónica, Joyería, Trabajo de Laboratorio, Maintenance Tools, negro.

PIXNOR 7pcs ONLYOU Herramientas de reparación de pinzas de precisión antiestático de acero inoxidable en 7 tamaños
43 Opiniones
PIXNOR 7pcs ONLYOU Herramientas de reparación de pinzas de precisión antiestático de acero inoxidable en 7 tamaños
  • PIXNOR 7pcs ONLYOU Herramientas de reparación de pinzas de precisión antiestático de acero inoxidable en 7 tamaños

Silverline 209144 - Pinzas de precisión, 7 pzas
190 Opiniones
Silverline 209144 - Pinzas de precisión, 7 pzas
  • Acero al carbono
  • Ideal para modelismo, reparación de reloje y trabajos delicados
  • Incluye siete tipos de pinzas con puntas rectas y contorneadas

RYMALL 10 Piezas Pinzas de Precisión ESD Anti-Estáticas de Acero Inoxidable para Electrónica, Joyería, Trabajo de Laboratorio, Maintenance Tools, negro
130 Opiniones
RYMALL 10 Piezas Pinzas de Precisión ESD Anti-Estáticas de Acero Inoxidable para Electrónica, Joyería, Trabajo de Laboratorio, Maintenance Tools, negro
  • Un juego completo de 9 diferentes pinzas de precisión de alta calidad para todo tipo de trabajo fino y detallado.
  • El recubrimiento ESD antiestático ayuda a proteger los componentes electrónicos delicados de daños por electricidad estática.
  • Material de acero inoxidable durable Buena resistencia del material no magnético no fatigar los dedos uso prolongado flexible, conveniente, segura, flexible y durable, y resistentes a la mayoría de ácidos y otros agentes corrosivos.
  • El acabado negro de mate en la superficie ofrece un excelente manejo antideslizante. Acabadas con precisión a máquina para la alineación exacta y un agarre perfecto en las puntas.
  • 9 tamaños y configuraciones diferentes para adaptarse a todos los efectos. Excelente para la electrónica, joyería y otras artesanías finas, trabajo médico y de laboratorio, depilación cosmética, y mucho más.

4.- Pistola de Pegamento Termofusible.

Parece mentira pero sí, es muy importante una pistola de silicona. Vas a necesitar pegar y aislar eléctricamente muchas cosas. Y si vas hacer algún prototipo rápido para pruebas, esta herramienta será de las más usadas.

Mejores marcas y modelos de Pistola de Pegamento Termofusible.

Esta herramienta es usada en muchas otras actividades, no es exclusiva de los talleres electrónicos. Y como tal, hay una gran variedad.

  1. TOPELEK Mini Pistola de Silicona Caliente con 50 PSC Barras Pegamento Alta Temperatura, Kit Pistolas Encolar para Manualidades Artesanía de Bricolaje Reparaciones Rápidas (20 Vatios, Azul).
  2. Bosch PKP 18E – Pistola de pegar (240 W).
  3. Pistola de Silicona, 3,6V, 45 Barras de Pegamento Tacklife PGG01B Pistola de Pegamento con Puerto USB, Cable USB de 90cm, Batería de Litio de 2600MAH, Indicadores de Temperatura y Batería, Auto-apagado.

TOPELEK Mini Pistola de Silicona Caliente con 50 PSC Barras Pegamento Alta Temperatura, Kit Pistolas Encolar para Manualidades Artesanía de Bricolaje Reparaciones Rápidas (20 Vatios, Azul)
1.145 Opiniones
TOPELEK Mini Pistola de Silicona Caliente con 50 PSC Barras Pegamento Alta Temperatura, Kit Pistolas Encolar para Manualidades Artesanía de Bricolaje Reparaciones Rápidas (20 Vatios, Azul)
  • Se calienta en 3-5 minutos. Cuando alcanza una cierta temperatura, mantendrá la temperatura constante automáticamente
  • El fusible incorporado evita que se sobrecaliente. Simplemente tire del gatillo suavemente, el pegamento derretido saldrá suavemente. Interruptor de ON/OFF hace que sea más conveniente de usar, ya que no hay necesidad de desenchufar y conectar la pistola con frecuencia cuando usted acaba de salir por un momento. La luz indicadora LED le indica si la alimentación está ON o OFF. La boquilla está envuelta por goma que le protegerá contra la escaldadura
  • Esta mini pistola de silicona pegar es una herramienta ideal para el hogar, la oficina y la escuela DIY artes y proyectos de artesanía. También es perfecto para reparaciones básicas diarias. La boquilla compacta encaja perfectamente en pequeñas grietas de muebles, electrodomésticos, juguetes, zapatos, tanque de pescado de vidrio, placa de circuito, etc.
  • 50 pcs con adhesiveness fuerte. El pegamento caliente derretido trabaja en madera, plástico, vidrio, metal, piedra, cerámica, ladrillo, papel, mimbre, cordón, algodón, tela y otros materiales. Los palillos del pegamento 50pcs se pueden utilizar por un período de tiempo largo

Bosch PKP 18E - Pistola de pegar (240 W)
168 Opiniones
Bosch PKP 18E - Pistola de pegar (240 W)
  • Electrónica Constante de Bosch: elementos calefactores regulados electrónicamente para una rápida disponibilidad y una temperatura de trabajo constante
  • Avance mecánico para una dosificación exacta y una aplicación rápida y en el blanco
  • Limpio y manejable: sin goteos gracias a la parada de goteo
  • Estribo de apoyo para mantenerla estable

Pistola de Silicona, 3,6V, 45 Barras de Pegamento Tacklife PGG01B Pistola de Pegamento con Puerto USB, Cable USB de 90cm, Batería de Litio de 2600MAH, Indicadores de Temperatura y Batería, Auto-apagado.
39 Opiniones
Pistola de Silicona, 3,6V, 45 Barras de Pegamento Tacklife PGG01B Pistola de Pegamento con Puerto USB, Cable USB de 90cm, Batería de Litio de 2600MAH, Indicadores de Temperatura y Batería, Auto-apagado.
  • BATERÍA ALIEMTADA DE 2600MAH Y CLENTADA RÁPIDAMENTE: Con una batería de ión de litio de 2600MAH, la pistola de pegamentopuede funcionar contiNuamente hasta 35 minutos derretiendo 9 barras de silicona contínuamente. Y puede derretir la barra de pegamento rápidamente. Mantenga la temperatura constante de forma automática haciéndolo perfecto para la reparación y el bricolaje
  • PUERTO DE MICRO USB Y 45 BARRAS DE PEGAMENTO: Se puede cargar por el puerto Micro USB y se incluye un cable de carga de USB de 90cm. Viene con 45 barras de pegamento de 7mm x 100mm, lo que facilita su uso diario
  • INDICADORES DE TEMPERATURA Y BATERÍA Y AUTO APAGADO: Con indicador de temperatura y batería, mantenga presionando hasta 2,5 segundos para encender la pistola de silicona, lo que puede evitar lesiones inaccidentes. Cuando el indicador de temperatura se hace verde, se puede derretir. Función de protección contra la temperatura alta, se apagará automáticamente tras usar o no usar 10 min
  • SOPORTE ESTABLE Y EMPUÑADURA ERGONÓMICA: Es fácil de poner la pistola de pegamento al trabajar y es menos probable de caerse por el soporte de la pistola de pegamento. Se cubre por el plástico blando para un agarre fuerte. Diseño especial de calentamiento, la empuñadura no se sobrecalenta al funcionar
  • CONTENIDO DEL PRODUCTO: 1x Tacklife PGG01B Pistola de Pegamento, 45x Barras de Pegamento de 7mm x 100mm, 1x Cable de Carga de USB de 90cm, 1x Manual Usuario, 1x Tarjeta de Garantía de 24 Meses

5.- Juego de Destornilladores.

Así como los alicates, los destornilladores son una herramienta manual básica. Y no te van a sobrar, mientras más tengas, mejor. En electrónica se usan de diferentes tipos, los hay Planos, Phillips, Torx, Allen, Pozidriv y de copa.

Lo ideal es que tengas un juego pequeño de cada tipo de destornillador, que sean de buena calidad y que complementen tu juego de destornillador con punta intercambiable.

Mejores marcas y modelos de Juego de Destornilladores.

Como estamos hablando de comenzar un taller, realmente no es necesario que tengas tantos destornilladores, aquí hemos traído varios juegos con los destornilladores más usados, de buenas marcas.

  1. STANLEY 0-65-013 – Juego de 4 destornilladores: plana y Phillips.
  2. Silverline 546524 Juego de destornilladores de agarre suave de uso general, 6 piezas, bicolores (azul / gris).
  3. Mannesmann – M11410-18 piezas Juego de destornilladores con soporte de pared.

STANLEY 0-65-013 - Juego de 4 destornilladores: plana y phillips
54 Opiniones
STANLEY 0-65-013 - Juego de 4 destornilladores: plana y phillips
  • Juego 4 destornilladores Cushion Grip con 2 destornilladores Phillips, 1 mecánico y 1 electricista
  • Diseñados con mango bimateria, diseño trilobular ergonómico y varilla de níquel plateado
  • Las puntas están imantadas e identifican del tipo de punta en el mango
  • El juego incluye: electricista 6.5x200; Mecánico 5x100; Phillips PH1x75, PH2x150

Silverline 546524 Juego de destornilladores de agarre suave de uso general , 6 piezas, bicolores (azul / gris)
178 Opiniones
Silverline 546524 Juego de destornilladores de agarre suave de uso general , 6 piezas, bicolores (azul / gris)
  • Destornilladores variados de cromo-vanadio
  • Juego de 6 destornilladores
  • Planos: 3 x 75 mm, 5 x 100 mm, 6 x 100 mm
  • Phillips: Nº 0 x 75 mm, Nº 1 x 100 mm, Nº 2 x 100 mm

EN OFERTA
Mannesmann - M11410-18 piezas Juego de destornilladores con soporte de pared
160 Opiniones
Mannesmann - M11410-18 piezas Juego de destornilladores con soporte de pared
  • Juego de destornilladores de 18 piezas
  • Hojas de acero al cromo-vanadio con puntas magnéticas
  • Soporte práctico de pared para el alojamiento de destornilladores
  • 8 destornilladores de taller certificados con TÜV/GS y 10 destornilladores mecánicos de precisión

6.- Juego de llaves de vasos y destornilladores.

Este juego es uno de los que más vas a usar en tus comienzos. E inclusive van a desplazar en muchos casos a los destornilladores convencionales. Y es que la practicidad de tener casi cualquier tipo de punta en una sola herramienta basta para armarse de valor y comprarlo.

Pero hay que aclarar que no suplantan por completo el uso de un buen destornillador. Estas herramientas no debes usarla cuando necesitas aplicar mucho torque. Dañas la punta y dañas el tornillo.

Mejores marcas y modelos de Juego de llaves de vasos y destornilladores.

Y al igual que los juegos de herramientas mecánicos, existen muchas marcas de este tipo de herramientas. Te traemos tres que son económicas y muy completas, ideales para complementar tu cajón.

  1. KYG 60 en 1 Destornilladores precisión S2 – Kit de herramientas profesional con 56 puntas magnética para todos tornillos juegos de destornilladores para reparación de smartphone PC Xbox cámara macboo.
  2. CaLeSi Juego de destornilladores y llaves de vaso con 24 pinzas magnéticas, varilla extendida y varios ángulos para el hogar, PC, móvil, portátil, bricolaje electrónico y otros modelos-JM-8160.
  3. E·Durable Juego de Destornilladores Herramientas de Destornillador de Precisión Phillips PH0 PH00 PH000 para Lavadora, Aire Acondicionado, refrigerador, Ventilador eléctrico, TV, Ordenador, etc.

EN OFERTA
60 en 1 Destornilladores Precisión S2- Juego de Destornilladores Profesional con 56 Puntas Magnética para Todos Tornillos- Herramientas para Reparación de SmartPhone PC Xbox Cámara Macbook
347 Opiniones
60 en 1 Destornilladores Precisión S2- Juego de Destornilladores Profesional con 56 Puntas Magnética para Todos Tornillos- Herramientas para Reparación de SmartPhone PC Xbox Cámara Macbook
  • ※Un juego de destornilladores multifuncionales de S2 meterial. En la caja cuenta con 56 puntas de destornilladores de precisión, un destornillador magnético avanzado, una extensión flexible y un adaptador de 1/4" a 4MM.
  • ※56 puntas de destornillador magnético, incluye casi todo tipo de puntas: de seis Nut Driver, de diez Hex, de dos Penetalobe, de dos Square, de cinco Torx, de cinco Torx Security, de dos Tri-point, de cinco Phillipes, de dos Triangle, de ocho Flathead, de cinco Pozidriv, de Spanner y de SIM Eject Bit.
  • ※Acero S2 con alta dureza y buena tenacidad. Tambien lleva un adaptador extensible y flexible ideal para llegar a tornillos de difícil acceso.
  • ※Viene en una caja bonito y portatil, todas las puntas y el destornillador encajan perfectamente dentro del contenedor plástico, así usted puede llevarlo con todos lados y almacenarlos perfectamente.
  • ※Cumple sus varias necesitades en reparación tal como Macbook/iPhone/ PC/ Android Teléfono / iPad / PSP / Xbox / Cigarillo Electrónico / MP3 / Reloj / Juguetes y otros más.

Juego de destornilladores y llaves de vaso CaLeSi JM-8160, con 24 pinzas magnéticas, varilla extendida y varios ángulos para el hogar, PC, móvil, portátil, bricolaje electrónico y otros modelos
  • Un juego completo de destornilladores magnéticos. Es una buena opción para los amantes del bricolaje. Este juego de destornilladores de precisión mejorado 33 en 1 está diseñado para servir a todos los ordenadores portátiles, dispositivos móviles, madera, trabajos de perforación de plástico y otros artículos de precisión como relojes de muñeca y gafas.
  • Material de alta calidad.
  • Pinzas de precisión de alta calidad y acero inoxidable resistente, duradero y apto para el funcionamiento de componentes electrónicos sensibles de precisión.
  • Mango antideslizante resistente que garantiza una mayor comodidad un uso práctico. Minitamaño, manual, cabe en el bolsillo, diseño compacto para fácil transporte.
  • Barra de extensión suave multiángulo: 100 mm de varios ángulos que te permiten llegar a los tornillos que son completamente inaccesibles. Te dará una mejor experiencia de vida.

EN OFERTA
E·Durable Juego de Destornilladores Herramientas de Destornillador de Precisión Phillips PH0 PH00 PH000 para Lavadora, Aire Acondicionado, refrigerador, Ventilador eléctrico, TV,Ordenador ect
71 Opiniones
E·Durable Juego de Destornilladores Herramientas de Destornillador de Precisión Phillips PH0 PH00 PH000 para Lavadora, Aire Acondicionado, refrigerador, Ventilador eléctrico, TV,Ordenador ect
  • 【 110 en 1 kits de destornillador múltiple 】herramientas de precisión del destornillador se puede utilizar para electrodomésticos como televisores, acondicionadores de aire, ventiladores, refrigeradores, reparación de coches. También se puede utilizar para el desmontaje y mantenimiento de teléfonos móviles, cámaras digitales, relojes, laptops y consolas de videojuegos. Satisfacer las necesidades diarias de cada cliente, es la mejor opción para su caso de herramienta.
  • 【 Con una caja de almacenamiento profesional 】 Kits de herramientas de reparación está equipado con una caja de almacenamiento hecha de material de PP, que es resistente a los impactos. El espacio de almacenamiento está diseñado razonablemente, la posición de colocación y el tamaño de los accesorios son consistentes, y las piezas no son fáciles de caerse.
  • 【 Una amplia gama de accesorios para su tarea 】pequeños destornilladores establecidos disponibles en extensiones suaves y duras para esquinas estrechas. También está equipado con pinzas antiestáticas y mangos antideslizante de silicona para todo tipo de ocasiones.
  • 【 Material profesional hecho de la calidad está garantizado 】 la cabeza hecha de cromo vanadio tiene una dureza de 55-60HRC. La cabeza del destornillador es magnética, con buena garantía de calidad y operabilidad.
  • 【 Garantía sin preocupaciones 】 además de la 110 en 1 mini kits de herramientas, se obtiene una placa magnética y algunos tornillos pequeños reemplazables, así como si hay algún problema o artículos faltantes, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros de inmediato, vamos a hacer todo lo posible para resolver este proble M.

7.- Tercera Mano con Lupa.

Bueno, creemos que su nombre se explica solo. Y la vas a necesitar desde el mismo comienzo de tu proyecto de taller. Por eso está entre las primeras herramientas que debes comprar.

En el mercado existen muy buenas presentaciones, que vienen con su lupa incorporada, pinzas, luces LED, y muchas otras funciones. Escoge la que más te convenga.

Mejores marcas y modelos de Tercera Mano con Lupa.

Estos tres modelos que te presentamos son de muy buena calidad y a un precio bastante bueno. Realmente compras mucho valor agregado con cualquiera de los tres. Escoge el que más se adapte a lo que necesitas.

  1. Fancii Tercera Mano Con Lupa y Luz LED, Lentes de Aumentos 2X 4X – Lupa de Pie Manos Libres con Abrazadera, Pinzas de Cocodrilo y Soporte para Soldadura, Electrónica, Modelismo, Reparación.
  2. Tercera Mano con lupa McPower LED, soldador Soporte, 3 aumentos [Clase de eficiencia energética A].
  3. Fancii LED Tercera Mano con Lupa 2x, Estación de Soldadura con Ajustes de Luz Ajustables, 5 Brazos Flexibles y Base de Trabajo Resistente para Pasatiempos Joyería y Reparación.

Fancii Tercera Mano Con Lupa y Luz LED, Lentes de Aumentos 2X 4X - Lupa de Pie Manos Libres con Abrazadera, Pinzas de Cocodrilo y Soporte para Soldadura, Electrónica, Modelismo, Reparación
50 Opiniones
Fancii Tercera Mano Con Lupa y Luz LED, Lentes de Aumentos 2X 4X - Lupa de Pie Manos Libres con Abrazadera, Pinzas de Cocodrilo y Soporte para Soldadura, Electrónica, Modelismo, Reparación
  • Soporte para soldadura con lupa 2x de 90mm de diámetro, lente auxiliar de 4x, y luz LED
  • Cuello giratorio de 360° y brazos flexibles que permiten ajustar la lente de aumento a la posición donde más la necesites
  • Iluminación LED con 2 luces LED super brillantes | Funciona con cable USB (incluido) o 3 pilas AAA
  • 2 brazos totalmente ajustables con pinzas de cocodrilo y una abrazadera, soporte de hierro y bandeja
  • Estación de trabajo con lupa perfecta para soldaduras, modelismo, reparación electrónica, proyectos de bricolaje, hobbies y manualidades

Tercera Mano con lupa McPower LED, soldador Soporte, 3 aumentos
16 Opiniones
Tercera Mano con lupa McPower LED, soldador Soporte, 3 aumentos
  • 3 pinzas
  • LED lámpara lupa
  • Dos esponjas
  • Un limpiaparabrisas

8.- Guantes antiestáticos.

Los guantes antiestáticos son los que protegen contra descargas electrostáticas, también conocidos como guantes de protección ESD. Protegen tanto al usuario, como los componentes electrónicos de alguna descarga invisible.

Son muy importantes para la manipulación adecuada y segura de los componentes, y por eso están entre los 10 primeros.

Mejores marcas y modelos de Guantes antiestáticos.

No necesitas mucha marca para esto, solo que cumpla la función de protección de descarga es suficiente. Aquí te presentamos tres modelos.

  1. SODIAL(R) 1 Par de Guantes Antiestático Antideslizante para Trabajo de ESD PC Computadora – Blanco.
  2. 1 par de guantes antiestáticos para ordenador, electrónico, ESD, seguro, grandes guantes de trabajo, antideslizantes, con revestimiento de poliuretano, protección para los dedos.
  3. 1Par de Guantes Antiestático Guantes Antideslizante de Nylon Recubiertos de Poliuretano Guantes para Trabajo Electrónico (M).

SODIAL(R) 1 Par de Guantes Antiestatico Antideslizante para Trabajo de ESD PC Computadora - Blanco
52 Opiniones
SODIAL(R) 1 Par de Guantes Antiestatico Antideslizante para Trabajo de ESD PC Computadora - Blanco
  • 100% nuevo.
  • Tamano: 21 x 8.5cm
  • Guantes respirables del poliester con las fibras del carbon conductoras
  • Con sujecion puntos para ser antideslizante
  • El paquete incluye: 1 Par de Guantes Antiestatico

1 par de guantes antiestáticos para ordenador, electrónico, ESD, seguro, grandes guantes de trabajo, antideslizantes, con revestimiento de poliuretano, protección para los dedos
  • PU Revestimiento de los dedos, protege contra la abrasión.
  • Las fibras suaves ofrecen una excelente flexibilidad y destreza.
  • Construcción sin costuras que proporciona un mejor ajuste y comodidad.
  • Se utiliza para evitar dañar la descarga estática mientras trabaja en equipos sensibles a la estática.
  • Bueno para el trabajo de recambio de teléfonos móviles, montaje de ordenadores/circuito electrónico/TFT-LCD, salas de limpieza, fábrica de PCB, etc.

1Par de Guantes Antiestático Guantes Antideslizante de Nylon Recubiertos de Poliuretano Guantes para Trabajo Electrónico(M)
2 Opiniones
1Par de Guantes Antiestático Guantes Antideslizante de Nylon Recubiertos de Poliuretano Guantes para Trabajo Electrónico(M)
  • Fibra de nylon de alta calidad y material de poliuretano, cómoda y larga vida útil
  • 13 calibre sin costura de punto, tejido en hilos de fibra de carbono, ultra delgado, fuerte y estirable
  • El diseño antiestático evita daños o cortocircuito al circuito de RAM / IC, y puede proporcionar la protección antiestática para el electro sensible
  • Las uñas cubiertas de poliuretano, antideslizantes y duraderas, ofrecen una buena ventilación sin recubrimiento; Respetuoso con el medio ambiente, resistente al desgaste y puede absorber fácilmente el sudor con buena permeabilidad al aire
  • Cómodo de llevar y no obstruir su movilidad de la mano, adecuado para el uso de largo tiempo y puede reducir los errores causados ​​por la mano sudorosa del trabajo

9.- Soldador de Lápiz o Cautín.

El cautín es una herramienta de las más usadas en electrónica. Con él, calentamos el estaño y hacemos que los componentes queden unidos eléctricamente. Estos cautines usan mucho calor para tal fin y se debe tener cuidado al manipularlos.

Es recomendable que el cautín que compres, tenga puntas intercambiables y puedas controlar la temperatura de trabajo.

Mejores marcas y modelos de Soldador de Lápiz.

El cautín no es tan costoso, y es una herramienta básica. Aquí traemos tres modelos que cubren tu necesidad inicial de soldadura con creces.

  1. Soaiy® 6 en 1 – Kit de soldador, Soldador Electrico 60W 220V, Temperatura Regulable 200 – 450 °C, 5 Puntas Intercambiables, Bomba Desoldadora, Cable de Estaño, Soporte con Esponja, y Maletín.
  2. Jbc Soldering Sl 3302040St – Soldador elec lapiz 025w cab.tripolar 30st jbc.
  3. Soldador Electrónica de Estaño, VicTsing 60W 220V Kit Soldadura esta o, Temperatura Ajustable, 5pcs Puntas, Bomba de Soldadora, Soporte, Pinzas Antiestáticas y Cable.

Soaiy 6 en 1 - Kit de soldador, Soldador Electrico 60W 220V, Temperatura Regulable 200 - 450 °C, 5 Puntas Intercambiables, Bomba Desoldadora, Cable de Estaño, Soporte con Esponja, y Maletín
19 Opiniones
Soaiy 6 en 1 - Kit de soldador, Soldador Electrico 60W 220V, Temperatura Regulable 200 - 450 °C, 5 Puntas Intercambiables, Bomba Desoldadora, Cable de Estaño, Soporte con Esponja, y Maletín
  • CALENTAR RÁPIDAMENTE: Llegara a la temperatura durante unos 2 minutos gracias al núcleo cerámico calefactor, y fundira el estaño cerca de 20-40 segundos. Además, dispone de orificios de disipación, por lo tanto se enfriara bastante rápido.
  • NO ESTROPEAR COMPONENTES: El regulador de la temperatura te sirve para soldar o desoldar con mayor facilidad sin dañar los componentes. Además, cuando era en sitio muy pequeño a reparar, cambié a la punta más fina de todas y funcionó a la perfección.
  • SEGURIDAD Y COMODIDAD: El mango, de silicona y con aislamiento térmico, el calor queda aislado y nuestras manos no corren peligroso; de acero inoxidable y plástico antideslizante y resistente, proporciona una forma cómoda y segura de usar.
  • MALETÍN ANTI-VIBRATORIO Y SOPORTE CON ESPONJA: Es muy facíl guardar y transportar las herramienta aon el maletín de plástica. Hay esponja dos lados dentro, y las protege a evitar dañas. Y, el sporte dispone de bases robustas y profesionales con sus correspondientes esponjas para limpiar las puntas.
  • ACCESORIOS OBLIGATORIOS: 5 puntas intercambiables para diferentes puestos de trabajo; Soldador para el uso conveniente; Alambre de soldadura (0,8mm de diámetro, punto de fusión: 183℃) Bomba de desoldadura, Soporte y maletín.

Jbc Soldering Sl 3302040St - Soldador elec lapiz 025w cab.tripolar 30st jbc
52 Opiniones
Jbc Soldering Sl 3302040St - Soldador elec lapiz 025w cab.tripolar 30st jbc
  • Soldador versatil especialmente diseñado para trabajo en laboratorio y para montaje de circuitos
  • Diseñado para trabajar con la serie R10D de puntas de JBC
  • 25 W

Soldador Electrónica de Estaño, VicTsing 60W 220V Kit Soldadura esta o, Temperatura Ajustable, 5pcs Puntas, Bomba de Soldadora, Soporte, Pinzas Antiestáticas y Cable de Soldadura de Estaño
599 Opiniones
Soldador Electrónica de Estaño, VicTsing 60W 220V Kit Soldadura esta o, Temperatura Ajustable, 5pcs Puntas, Bomba de Soldadora, Soporte, Pinzas Antiestáticas y Cable de Soldadura de Estaño
  • 【Calentar rápida】Con la tecnología de inducción de cerámica interior climatizada, el soldador electronica de estaño 60w calienta muy rápido y tiene un control de temperatura con un rango de 220℃ a 480℃ .
  • 【Mejor disipación del calor】PCBA actualizado con Resistencia en microprocesador fijo que ayuda a conseguir el calor más rápido y disipa el calor más rápidamente. La punta de kit soldadura con cuatro orificios de ventilación tendrá una mejor disipación del calor que otros.
  • 【Ajuste cómodo y seguro】Esta soldador, El mango de agarre de silicona con aislamiento térmico que proporciona una forma cómoda y segura de usar, antideslizante y resistente.
  • 【Accesorios obligatorios】Kit soldadura,Cinco puntas intercambiables para diferentes puestos de trabajo; Un soldador de pie para el uso conveniente; alambre de soldadura (1 mm de diámetro, punto de fusión: 183℃ ; bomba de desoldadura; pinzas antiestáticas.
  • 【Seguridad garantizada】Kit soldador,Diseño de tubos de acero puede ayudar a la disipación de calor y reducir la temperatura de la manija para garantizar la seguridad. Certificada por CE, FCC y RoHS.HAY DOS TIPOS DE SOPORTE, QUE AMAZON ENVÍA AL AZAR, TENGA EN CUENTA AMABLEMENTE.

10.- Bomba Desoldadora.

La Bomba Desoldadora es la herramienta que te sirve para reparar un error en una soldadura mal hecha. También sirve cuando quieres recuperar componentes de tarjetas que ya están dañadas. A veces, vienen presente en kits de compra de cautines, pero también la puedes comprar sola.

Mejores marcas y modelos de Bomba Desoldadora.

La bomba Desoldadora no es costosa. Y existen muchas marcas que las fabrican, te traemos tres que te pueden servir para comenzar.

  1. Kemot – Desoldador por bomba de vacío eléctrico manual Soldador.
  2. Velleman VTDESOL3. Bomba desoldadora con bombilla de desoldar, 230 V/30 W.
  3. Silverline 633609 – Herramienta de extracción.

Kemot - Desoldador por bomba de vacío eléctrico manual Soldador
137 Opiniones
Kemot - Desoldador por bomba de vacío eléctrico manual Soldador
  • Fácil de utilizar con una sola mano
  • Bomba desoldadora con elemento calentador
  • Permite quitar estaño
  • Potencia: 40W
  • Certificado CE

Velleman VTDESOL3. Bomba desoldadora con bombilla de desoldar, 230 V/30 W
49 Opiniones
Velleman VTDESOL3. Bomba desoldadora con bombilla de desoldar, 230 V/30 W
  • fácil operación con una mano, solo
  • bomba de desoldar con calentador

Silverline 633609 - Herramienta de extracción
62 Opiniones
Silverline 633609 - Herramienta de extracción
  • Bomba desoldadora metálica para retirar el exceso de soldadura
  • Punta antiestática

11.- Protoboard.

El Protoboard es lo más útil que puedes conseguir en un taller de electrónica. Con el puedes hacer prototipos de cualquier proyecto, sin necesidad de soldar en el montaje, solo usando las perforaciones y las interconexiones que vienen de fábrica.

El Protoboard está diseñado de tal manera que los componentes electrónicos estándar pueden ser insertados y darán continuidad eléctrica sin necesidad de soldadura, esto agiliza el desarrollo del proyecto y evita el re-trabajo.

Mejores marcas y modelos de Protoboard.

Aquí te presentamos tres modelos diferentes de Protoboard, para que escojas y puedas empezar tus proyectos.

  1. Neuftech 3x MB-102 Breadboard Experimental Protoboard 830 puntos de contacto para Raspberry Pi Arduino (sin soldadura).
  2. 14 en 1 Protoboard con Soporte RAB para ArduinoUNOR3, Mega 2560 y Raspberry Pi 3 2 1 Model B+ RPI Zero W y Zero (UA032).
  3. ELEGOO 6 Piezas Breadboard Placa Prototipo Sin Soldaduras con 170 Puntos Realizado en PCB Junta Breadboard Proto Shield de Distribución Bloques de Conexión para Arduino UNO R3 Mega 2560 Nano.

Neuftech 3x MB-102 Breadboard Experimental Protoboard 830 puntos de contacto para Raspberry Pi Arduino(sin soldadura)
74 Opiniones
Neuftech 3x MB-102 Breadboard Experimental Protoboard 830 puntos de contacto para Raspberry Pi Arduino(sin soldadura)
  • MB-102 Breadboard con 830 contactos de conexión.
  • Con cinta de doble cara en la parte posterior para una mejor fijación.
  • Uso en: laboratorio, escuela, educación, industria y manía.
  • Dimensiones: 165 x 55 x 9 mm.
  • El paquete incluye: 3 x MB-102 Protoboard 830 puntos.

14 en 1 Protoboard con Soporte RAB para R3, Mega 2560 y Raspberry Pi 4 3 2 1 Model B+ RPI Zero W y Zero (UA032)
62 Opiniones
14 en 1 Protoboard con Soporte RAB para R3, Mega 2560 y Raspberry Pi 4 3 2 1 Model B+ RPI Zero W y Zero (UA032)
  • ∰ Protoboard de 830 puntos incluye un área IC de 630 puntos, más dos bandas de distribución de 100 puntos, que proporcionan 4 rieles de potencia
  • ∰ Mayor compatibilidad: Soporte RAB de UNIROI es ampliamente compatible con R3, Mega 2560 y Raspberry Pi 4 3 2 1 Modelo B + RPI Zero W y Zero
  • ∰ La ubicación de la ranura del soporte RAB permite que se inserte fácilmente TF / Mini SD / HDMI / USB sin ningún obstáculo
  • ∰ Viene con la lista de referencia de GPIO para todas las placas base de Raspberry pi, 20pcs cables de puente hembra a macho, 65pcs puentes de cables
  • ∰ Paquete incluido: 1pc x Protoboard de 830 puntos; 1pc x Soporte RAB; 65pcs x Cables de puente; 20pcs Cables de DuPont hembra a macho; 1pc x Destornillador; 4pcs x M3 * 6 + 5 Tornillos; 4pcs x PWM2 * 6 + 5 Tornillos; 4pcs x PWM2 * 4 + 5 Tornillos; 3pcs x M2 * 4 + 3 Tuercas de cobre; 3pcs x LED rojo (5 mm); 3pcs x LED amarillo (5 mm); 3pcs x LED verde (5 mm); 10pcs x Resistencias de 1KΩ; 1pc x Tarjeta de referencia GPIO

ELEGOO 6 Piezas Breadboard Placa Prototipo Sin Soldaduras con 170 Puntos Realizado en PCB Junta Breadboard Proto Shield de Distribución Bloques de Conexión para Arduino UNO R3 Mega 2560 Nano
131 Opiniones
ELEGOO 6 Piezas Breadboard Placa Prototipo Sin Soldaduras con 170 Puntos Realizado en PCB Junta Breadboard Proto Shield de Distribución Bloques de Conexión para Arduino UNO R3 Mega 2560 Nano
  • Seis colores para elegir: mini tablas de pruebas de color rojo, azul, amarillo, verde, blanco y negro con 170 puntos de conexión (17 x 5 x 2 puntos)
  • Con cinta autoadhesiva en la parte posterior, haga que sea fácil pegarse en el prototipo protegido
  • Buen paquete translúcido de plástico de la caja de la calidad para proteger la tabla de circuitos en transist
  • Dimensiones: 45 mm x 34,5 mm x 9,5 mm
  • Material plástico ABS y completamente reutilizable. Ester kit es perfecto para proyectos electrónicos Arduino.

12.- Kit de Componentes Electrónicos.

Tener una cierta cantidad de transistores, diodos, leds, capacitores, resistencias, potenciómetros y reguladores, es parte de tener un taller decente de electrónica. Y los puedes comprar por kits.

Estos componentes forman parte de cualquier circuito electrónico, y una de las actividades más comunes en el taller es el cambio de alguna de estas piezas. Tener el recambio listo es una muy buena ventaja y una forma de ganar tiempo.

Mejores marcas y modelos de Kit de Componentes Electrónicos.

Existen kits de componentes que vienen con todos los pitos y silbatos. Sin embargo no es necesario por ahora. Para empezar, puedes escoger cualquiera de estos tres.

  1. ELEGOO Kit de Componentes Electrónicos con Resistencias, Leds, Conmutadores, Potenciómetros, Hoja de Especificaciones Disponible, Compatible con Arduino IDE, UNO R3, Mega 2560, Raspberry Pi, Nano.
  2. DSD TECH Componente Electrónico Kit básico de arranque con condensador de resistencia LED Transistor de diodo y cable Dupont para Arduino UNO R3 Mega 2560 Nano Raspberry Pi.
  3. ELEGOO Conjunto Más Completo y Avanzado de Iniciación Compatible con Arduino IDE Mega 2560 con Guías Tutorial en Español y Conjunto con Placa Controladora Mega 2560 R3, Servomotor, Motor Paso a Paso.

EN OFERTA
ELEGOO Kit de Componentes Electrónicos con Resistencias, Leds, Conmutadores, Potenciómetros, Hoja de Especificaciones Disponible, Compatible con Arduino IDE, UNO R3, Mega 2560, Raspberry Pi, Nano
228 Opiniones
ELEGOO Kit de Componentes Electrónicos con Resistencias, Leds, Conmutadores, Potenciómetros, Hoja de Especificaciones Disponible, Compatible con Arduino IDE, UNO R3, Mega 2560, Raspberry Pi, Nano
  • Pack de componentes de gama alta, alto rendimiento y calidad.
  • Con más de 250 componentes para construir tus propios proyectos. Tenga en cuenta que este kit no viene con una placa controladora.
  • Pulsadores grandes con cubiertas de diferentes colores. Este kit es compatible con el Arduino IDE proyecto.
  • Resistencias de 10 valores diferentes con 20 unidades de cada valor.
  • Las hojas de datos están disponibles para descargar desde aquí: http://bit.ly/2jKlJMO

DSD TECH Componente Electrónico Kit básico de arranque con condensador de resistencia LED Transistor de diodo y cable Dupont para Arduino UNO R3 Mega 2560 Nano Raspberry Pi
  • COMPONENTE BÁSICO: Este paquete básico de arranque contiene los componentes más utilizados: resistencia, condensador, LED, diodo, transistor, cable Dupont, botón.
  • MÁS DE 180 COMPONENTES DEL PCS: Incluyendo 10 resistencias diferentes, 5 diversos condensadores, dos diversos tubos triples, 5 diversos colores del LED, 2 diversos tamaños de claves, tres líneas de DuPont, hay muchos otros componentes útiles
  • Rendimiento de alto costo y paquete de componentes electrónicos de calidad.
  • Observe por favor: La tarjeta del regulador no se incluye.
  • GARANTÍA: Back este kit básico del arrancador con garantía de 18 meses. Si usted resuelve cualquier pregunta, éntrenos en contacto con por favor, fijaremos su edición en el plazo de 24 horas.

EN OFERTA
ELEGOO Conjunto Mas Completo y Avanzado de Iniciación Compatible con Arduino IDE Mega 2560 con Guías Tutorial en Español y Conjunto con Placa Controladora Mega 2560 R3, Servomotor, Motor Paso a Paso
421 Opiniones
ELEGOO Conjunto Mas Completo y Avanzado de Iniciación Compatible con Arduino IDE Mega 2560 con Guías Tutorial en Español y Conjunto con Placa Controladora Mega 2560 R3, Servomotor, Motor Paso a Paso
  • Actualmente estamos trabajando con ingenieros y profesionales españoles para mejorar nuestras guías y manuales, Una mejor descripción facilita el entendimiento y hace que resulte mas fácil trabajar con los productos ELEGOO. La nueva guía actualizada podrá ser descargada desde nuestra pagina web elegoo.com o si lo prefiere puede ponerse en contacto con nosotros para que le facilitemos una copia gratuita.
  • El starter kit es un conjunto de iniciación que contiene mas de 200 componentes. Guía libre en PDF incluida en el CDrom(contiene mas de 35 lecciones). Los módulos LCD1602 y el sensor GY-61 incluyen conectores con lo cual no necesitaras soldarlos. También puede descargar los mismos tutoriales en línea en el siguiente enlace: http://bit.ly/2jKlJMO
  • Un bonito empaquetado con una lista clara y como sorpresa incluye una pequeña cajita para mantener ordenador los componentes como por ejemplo diodos LED, circuitos integrados, pulsadores, diodos etc.
  • Nosotros siempre tenemos en cuenta las experiencias de nuestros clientes, lo que nos permite mejorar y adaptar la funcionalidad de nuestro productos.
  • El conjunto de iniciación avanzado de ELEGOO es compatible con Arduino IDE Mega 2560 R3 proporciona una plataforma de desarrollo electrónico de código abierto con hardware y software flexibles y fáciles de usar para la creación de prototipos. Contiene todos los componentes necesarios para comenzar a programar la placa de desarrollo Elegoo, Y Guías libres en pdf con 33 lecciones distintas tanto para principiantes como para usuarios profesionales.

13.- Multiherramienta rotativa.

La base para hacer prototipos es una Multiherramienta rotativa. Con ella puedes cortar, pulir, cepillar, taladrar, en fin, tu imaginación es el límite.

Sin embargo, existen equipos de estos que son realmente costosos, y otros vienen en una versión mini que es mucho más económica. Por supuesto te recomendamos la económica, pero si tienes el poder de comprar una multifuncional, no te vas arrepentir.

Mejores marcas y modelos de Multiherramienta rotativa.

Aquí te presentamos tres modelos muy diferentes uno del otro, que puedes verificar y comprobar cual se adapta mejor a tu taller.

  1. Herramienta Rotativa, TACKLIFE Amoladora Eléctrica 135W con 60 Accesorios, 10.000-32.000 rpm, Ideal para Grabar, Cortar, Pulir, Lijar, Taladrar, etc. RTD34AC.
  2. GOXAWEE Herramienta rotativa multifunción 240W Amoladora Recta Eléctrica con Avanzado Eje flexible y 170 accesorios para bricolaje herramientas.
  3. Mini Amoladora, TACKLIFE-PCG01B-3.7V Amoladora Electrónica DC, Herramienta Rotativa USB Recargable con 31 pcs Accesorios para los DIY Trabajos de Pulir.

EN OFERTA
Herramienta Rotativa, TACKLIFE Amoladora Eléctrica 135W con 60 Accesorios, 10.000-32.000 rpm, Ideal para Grabar, Cortar, Pulir, Lijar, Taladrar, etc. RTD34AC
733 Opiniones
Herramienta Rotativa, TACKLIFE Amoladora Eléctrica 135W con 60 Accesorios, 10.000-32.000 rpm, Ideal para Grabar, Cortar, Pulir, Lijar, Taladrar, etc. RTD34AC
  • Motor potente: este potente instrumento multifunción de 135 vatios es versátil. Es perfecto para el fresado, rectificado, corte, taladrado, tallado, grabado, pulido y más
  • Control de velocidad preciso: Control de velocidad preciso: un dispositivo de 6 velocidades que permite un control preciso de la velocidad de rotación. La velocidad de rotación es de entre 10.000 y 32.000 rpm
  • Accesorios ricos: el producto viene con 59 accesorios (para fresado, rectificado, corte, taladrado, corte, grabado, pulido) y una extensión flexible. Para garantizar su seguridad y comodidad de uso, el instrumento también está equipado con un mango auxiliar, una guía de corte y una cubierta protectora (para protegerlo contra chispas y otros tipos de proyecciones)
  • Diseño perfecto: diseñado para el trabajo diario, su diseño le permite mantener una temperatura de trabajo óptima gracias a los disipadores de calor ubicados en los extremos delantero y trasero. La herramienta es fácilmente removible para permitir el reemplazo de carbón
  • Contenido del paquete: 1x instrumento multifunción RTD34AC, 59 herramientas de trabajo, 1x extensión flexible, 1x carcasa, 1x manual del usuario

EN OFERTA
GOXAWEE Herramienta rotativa multifunción 240W Amoladora Recta Electrica con Avanzado Eje flexible 3mm y 170 accesorios para bricolaje herramientas
100 Opiniones
GOXAWEE Herramienta rotativa multifunción 240W Amoladora Recta Electrica con Avanzado Eje flexible 3mm y 170 accesorios para bricolaje herramientas
  • Accesorios ricos: 170 accesorios y ejes flexibles de alto rendimiento pueden satisfacer diferentes necesidades, proporcionar más posibilidades de trabajo y se pueden aplicar a cualquier proyecto
  • Herramienta multifunción: Ideal para una amplia variedad de aplicaciones. Puede cortar, grabar, pulir, refinar, perforar o alisar piezas para cualquier trabajo de mejora
  • Herramienta multiuso: Conveniente para la artesanía hecha en casa, trabajando en el garaje, hobby, joyería, herramientas y equipo de la joyería, modelado, carpintería, metalistería y más
  • Velocidad variable giratoria: La velocidad variable de 6 pasos le permite usar baja velocidad para aplicaciones de limpieza y alta velocidad para enrutamiento, corte y suavizado para un control y precisión máximos
  • Potente amoladora eléctrica: Mini amoladora eléctrica, Collet de 0,5-6 mm - Potencia nominal de entrada: 240W Voltaje: 220-240V Sin velocidad de carga: 8000--32000RPM

EN OFERTA
Mini Amoladora, TACKLIFE-PCG01B-3.7V Amoladora Electrónica DC, Herramienta Rotativa USB Recargable con 31 pcs Accesorios para los DIY Trabajos de Pulir
497 Opiniones
Mini Amoladora, TACKLIFE-PCG01B-3.7V Amoladora Electrónica DC, Herramienta Rotativa USB Recargable con 31 pcs Accesorios para los DIY Trabajos de Pulir
  • Carga por USB & inalámbrico: Funciona con una batería de litio, es inalámbrico, muy cómodo de usar, puede durar más de 90 min, le libera de las cadenas del cable de alimentación; Se carga a través de un puerto USB Micro (Compatible con el cargador Iphone y Android ), incluye un cable de 50 cm en el paquete
  • Accesorios ricos: 31 accesorios del diámetro de 2,3 mm, que son empaquetados en una pequeña caja para almacenar, fácil de substituir e instalar, satisfacee sus diferentes necesidades; El motor es fuerte y potente, puede usarse durante largos períodos sin sobrecalentamiento
  • Manejo seguro: está envuelto de plástico blando, con protección de sobrecarga, para que el trabajo sea más seguro y confiable
  • Tamaño pequeño: si tiene una pluma gruesa, excelente presa, 3.7 V, con 3 velocidades de rotación, 5000, 10000 y 15000 revoluciones por minuto. Tiene una gran potencia aunque sea pequeña
  • Contenido del paquete: 1 x mini amoladora rotativa, 1 x caja de accesorios, 31 x accesorios, 1 x cable USB 1 x manual del usuario

14.- Fuente de Alimentación.

También es conocida como Fuente de Poder, o Fuente de Energía. Con ella puedes poner a prueba los diferentes proyectos que estés haciendo. Es ideal que puedas regular el voltaje y el amperaje que usas y que sea de fácil visualización.

Existen muchas fuentes de poder, pero para comenzar con trabajos pequeños, no necesitas realmente mucha potencia.

Mejores marcas y modelos de Fuente de Alimentación.

Normalmente en los inicios, puedes hacer tu propia fuente de poder como parte de un proyecto, sabiendo sus principios básicos y los materiales necesarios. Pero si no está en tus planes hacerla por ti mismo, puedes comprar algunos modelos asequibles que te presentamos a continuación.

  1. Fuentes de Alimentación Regulables DC 0-30V / 0-5A Eventek Regulable Digital Ajustable, para Laboratorio, Reparación General, Hogar.
  2. Eventek Fuentes de Alimentación Regulables DC 0-30V / 0-10A Regulable Digital Ajustable Transformador, para Laboratorio, Reparación General.
  3. KKmoon 0-30V 0-5A Mini Fuente de Alimentación Regulado Laboratorio Digital DC Ajustable Salida de Tensión Actual STP3003 EU Plug.

EN OFERTA
Fuentes de Alimentacion Regulables DC 0-30V / 0-5A Eventek Regulable Digital Ajustable, para Laboratorio, Reparación General,Hogar.
41 Opiniones
Fuentes de Alimentacion Regulables DC 0-30V / 0-5A Eventek Regulable Digital Ajustable, para Laboratorio, Reparación General,Hogar.
  • Autocompletar conversión de voltaje y corriente constante
  • Se use en la familia, reparación, laboratorios, escuelas y otros lugares
  • Protección de límite de corriente,protección contra sobrecalentamiento, protección térmica, la protección contra sobrecarga de tensión, protección contra cortocircuitos, etc.
  • Tensión de conmutación automática / Corriente constante de precisión de pantalla: 0.1V y 0.01A
  • Ventilador de refrigeración automática; bajo nivel de ruido. voltaje 0-30V, corriente eléctrica 0-5A

EN OFERTA
Eventek Fuentes de Alimentacion Regulables DC 0-30V / 0-10A Regulable Digital Ajustable Transformador, para Laboratorio, Reparación General
34 Opiniones
Eventek Fuentes de Alimentacion Regulables DC 0-30V / 0-10A Regulable Digital Ajustable Transformador, para Laboratorio, Reparación General
  • Autocompletar conversión de voltaje y corriente constante
  • Se use en la familia, reparación, laboratorios, escuelas y otros lugares
  • Protección de límite de corriente,protección contra sobrecalentamiento, protección térmica, la protección contra sobrecarga de tensión, protección contra cortocircuitos, etc.
  • Tensión de conmutación automática / Corriente constante de precisión de pantalla: 0.1V y 0.01A
  • Ventilador de refrigeración automática; bajo nivel de ruido. voltaje 0-30V, corriente eléctrica 0-10A

15.- Estación de Soldadura Electrónica.

Si ya estás haciendo trabajos un poco más avanzados, o quieres asegurar la compra porque sabes que la vas a necesitar tarde o temprano, aquí te presentamos la estación de soldadura electrónica. Mucho más avanzado que un cautín simple, esta estación permite controlar mejor la soldadura y aguanta mayores regímenes de trabajo.

Puedes tener un cautín para los trabajos sencillos y de poca monta, y usar la estación para trabajos de envergadura y que requieran mayor grado de precisión. Por supuesto es costosa, pero vale la inversión.

Mejores marcas y modelos de Estación de Soldadura Electrónica.

En el mercado hay muchas máquinas de éstas. Incluso de afamadas marcas que son muy duraderas. Pero para nuestro caso, que estamos en proceso de inicio, no es necesario tanta parafernalia, con alguna de estas tres es suficiente.

  1. Mbuynow 937D Estación de soldadura, Temperatura Controlada Electrónicamente, Pantalla LCD, Ajustable desde 200-480C ° 45W.
  2. Estación de soldadura 2 en 1 electrónica Kit del Soldador Digital con Pistola de Aire Caliente 862D.
  3. Estación de soldadura digital 3 en 1 SMD Kit del Soldador Eléctrico con pistola de aire USB 853D 2A.

Mbuynow 937D Estacion de soldadura,Temperatura Controlada Electronicamente,Pantalla LCD, Ajustable desde 200-480C ¡ã 45W
79 Opiniones
Mbuynow 937D Estacion de soldadura,Temperatura Controlada Electronicamente,Pantalla LCD, Ajustable desde 200-480C ¡ã 45W
  • Heating Calentamiento rápido: el YIHUA937D presenta calentamiento rápido, compensación rápida de la temperatura, alta precisión y control estable de la temperatura, lo que elimina eficazmente las juntas de soldadura en frío.
  • Design Diseño antiestático: un diseño antiestático previene el daño a los componentes delicados
  • Soldador con elemento calefactor de alta calidad: nuestro equipo utiliza un calefactor metálico de alta calidad que no se apaga y tiene una vida útil más larga
  • 6 puntas de soldadura y rollo de soldadura diferentes: afilado de lápiz, cincel, biselado a 45 °, las 5 puntas de soldadura en diferentes formas y anchos se pueden cambiar de forma rápida y segura, y son muy útiles para varias aplicaciones. Si lo desea, puede simplemente colocar la lata de soldadura en el soporte de la lata de soldadura para que siempre se pueda utilizar la lata de soldadura.
  • Para muchas aplicaciones: la estación es ideal para electrónica de afición, escuela, taller, servicio, fabricación y laboratorio.

Estacion de soldadura 2 en 1 electronica Kit del Soldador Digital con Pistola de Aire Caliente 862D+
39 Opiniones
Estacion de soldadura 2 en 1 electronica Kit del Soldador Digital con Pistola de Aire Caliente 862D+
  • 2 en 1 SMD estación de soldadura (60W estación de soldadura de desoldadura, 720W Pistola de aire caliente) Es un equipo para soldar y desoldar SOIC, CHIP, QFP, PLCC, BGA,SMD, etc.
  • Una amplia gama de aplicaciones: La estacion de soldadura apto para la reparación de teléfono móvil, laboratorios, investigación científica,mantenimiento de Laptop, las líneas de producción,etc.
  • YiHua 862D estación de soldadura digital con una pantalla digital LED para mostrar la temperatura y se puede calentar rápidamente.
  • Protección de seguridad: El alambre de la manija del arma de aire se necesita atracada en el sostenedor de la manija Si no está colocado en el soporte del mango, el operador no podrá detectar y emplea una temperatura elevada alambre de silicona.
  • Alta calidad: Kit del Soldador Eléctrico utiliza la última tecnología de control de programa PID de procesador de microcomputadora y tubos de acero inoxidable y un núcleo de calentamiento de cerámica de última generación para un rendimiento extremadamente estable y confiable!3 en 1 estaciones de soldadura Asin:B07D8SMQM4,995D Asin:B07K31LCFG

Estacion de soldadura digital 3 en 1 SMD Kit del Soldador Eléctrico con pistola de aire USB 853D 2A
16 Opiniones
Estacion de soldadura digital 3 en 1 SMD Kit del Soldador Eléctrico con pistola de aire USB 853D 2A
  • USB estaciones de soldadura: Comprende una estación de soldadura,pistola de aire caliente y DC fuente de alimentación.Es un equipo para soldar y desoldar SOIC, CHIP, QFP, PLCC, BGA,SMD, etc.
  • YiHua 853D estación de soldadura digital con una pantalla digital LED para mostrar la temperatura y se puede calentar rápidamente.
  • Una amplia gama de aplicaciones: La estación soldadura aire caliente apto para la reparación de teléfono móvil, laboratorios, investigación científica,mantenimiento de Laptop, las líneas de producción,etc.
  • Protección de seguridad: El alambre de la manija del arma de aire se necesita atracada en el sostenedor de la manija Si no está colocado en el soporte del mango, el operador no podrá detectar y emplea una temperatura elevada alambre de silicona.
  • Alta calidad: Kit del Soldador Eléctrico utiliza la última tecnología de control de programa PID de procesador de microcomputadora y tubos de acero inoxidable y un núcleo de calentamiento de cerámica de última generación para un rendimiento extremadamente estable y confiable!

16.- Osciloscopio Digital.

El Osciloscopio realmente no lo consideramos tan necesario para el comienzo de un taller. Sin embargo es muy útil si necesitas trabajar con corriente alterna. El osciloscopio te muestra el comportamiento de las señales eléctricas variables a través del tiempo en forma de una gráfica, con la cual puedes realizar los respectivos análisis.

Un Osciloscopio es un equipo costoso, que puedes saltar su compra si estás comenzando, aunque es muy útil y si lo puedes pagar, mejor no lo dudes. Lo vas a necesitar, y a medida que adquieres experiencia, le verás más utilidad.

Mejores marcas y modelos de Osciloscopio Digital.

A nivel Mundial, los Osciloscopios Digitales marca Rigol son los más buscados por su gran calidad y su precio bajo. Es por esto que aquí te traemos uno de ellos, y dos más para que compares y juzgues por ti mismo.

  1. Osciloscopio digital Rigol DS1054Z 50 MHz 4 canales.
  2. Kuman Osciloscopio Digital de Mano Ancho de Banda de 5MHz, Muestreo de 20MS / s, Mini Osciloscopio de Almacenamiento de Resolución 320 * 240 de 2,4 Inch.
  3. Osciloscopio Digital Portátil de Mano USB 100 MHZ, Osciloscopios Digitales Manual Móvil 500MS/S Frecuencia de Muestreo con LCD Pantalla Grande.

kuman Osciloscopio Digital de Mano Ancho de Banda de 5MHz, Muestreo de 20MS / s, Mini Osciloscopio de Almacenamiento de Resolución 320 * 240 de 2,4 Inch
10 Opiniones
kuman Osciloscopio Digital de Mano Ancho de Banda de 5MHz, Muestreo de 20MS / s, Mini Osciloscopio de Almacenamiento de Resolución 320 * 240 de 2,4 Inch
  • 【Ancho de banda de 5 MHz】 La frecuencia de muestreo en tiempo real del osciloscopio es de hasta 20MS /s y el ancho de banda analógico es de 5MHz . La señalización digital de Aperiodic se puede utilizar libremente.
  • 【Función de almacenamiento y eliminación】 Tiene un espacio de almacenamiento de 16M y es muy conveniente y rápido para almacenar la forma de onda. Compatibilidad con la navegación de miniaturas, visualización de información detallada, cambio de página, funciones de forma de onda de eliminación, etc.
  • 【Pantalla de color de 2.4 inch】 Una pantalla LCD de alta definición con resolución de 2.4 * 320 * 240. Es compatible con el modo diurno y el modo nocturno también . Y cuando se actualiza la forma de onda, la pantalla no parpadea.
  • 【Batería incorporada de 1200mAh】 El mini osciloscopio está incorporado en una batería de litio recargable de 1200 mAh, se puede usar de forma continua durante 3 horas cuando está cargada completamente . Equipado con un eficiente botón, la forma de onda de medición se puede mostrar sin ajustes complicados.
  • 【Alto rango de voltaje de medición】 1X puede medir 0 ~ 40 V, 10X puede medir 40 ~ 800V. Hasta 11 parámetros medidos: VPP Vmax, Vmin, Vavg, Vrms frecuente, Duty +, Duty-, Time +, Time-, Time.

Osciloscopio Digital Portatil de Mano USB 100 MHZ,Osciloscopios Digitales Manual Movil 500MS/S Frecuencia de Muestreo con LCD Pantalla Grande
  • 【RESISTENCIA A ALTO VOLTAJE】Inteligente anti-quemaduras, 1X puede soportar hasta 600V de tensión soportada.Rango de alto voltaje de medición, 1X puede medir 0 ~ 80V, 10X puede medir 0 ~ 800V.
  • 【ALMACENAMIENTO】Espacio de almacenamiento incorporado de 64M, almacenamiento máximo de 2000 imágenes de forma de onda.Potente administrador de archivos de forma de onda, soporte para exploración de miniaturas, visualización, visualización de detalles, giro, eliminación y otras funciones.Función de disparo completa (simple, normal, automática).
  • 【PANTALLA INTELIGENTE】Pantalla a color de 2,4 pulgadas con tecnología IPS.Tecnología de pantalla de posluminiscencia.Tecnología de compresión de memoria, la pantalla de actualización de forma de onda no parpadea.El brillo de la pantalla se puede ajustar.
  • 【MEDICIóN】Con ancho de banda analógico de 100MHz y frecuencia de muestreo de 500MS / s. (1X = 5MHz, 10X = 100MHz).Medición de hasta 12 parámetros: VPP, VP, Vmax, Vmin, Vavg, Vrms, Frecuencia, Servicio, Deber, Tiempo +, Tiempo-, Tiempo.
  • 【CARGA USB】Batería de litio recargable incorporada de 5000 mAh, completamente cargada durante 12 horas de uso continuo.

Para Cerrar.

Esperamos te sirva nuestra selección. Son las Herramientas para taller de electrónica que puedes considerar a comprar, y con las que puedes hacer la gran mayoría de los trabajos y actividades. Por supuesto, a medida que adquieres más experiencia y tengas mayores trabajos, necesitarás herramientas más especializadas.

Visita Amazon y realiza tu compra de acuerdo a lo que necesites, y manos a la obra.

Última actualización el 2020-02-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba