Las 20 Herramientas Que Necesitas Para Abrir Un Taller Textil.

En este mundo tan competitivo y activo en el que nos encontramos, montar un taller textil puede ser una buena idea de emprendimiento. Un taller textil se encarga del corte y confección de prendas textiles al por mayor, diferenciándose del taller de costura en este aspecto, que se basa en la misma confección pero al por menor. Debe tener una dotación de máquinas profesionales para coser, el personal calificado en el conocimiento y destreza, y por supuesto las herramientas necesarias. Aquí hablaremos sobre las Herramientas para taller textil que necesitarás para empezar un proyecto de emprendimiento de este tipo.

Hay distintas maneras de manejar la gestión de un taller textil. Puedes trabajar de forma exclusiva con una empresa textilera, teniendo tu ubicación y espacio propio, como también puedes instalar todos tus equipos y personal dentro de la empresa a la que le trabajas. La primera opción es la más usada ya que da cierta libertad de acción y permite emprender de acuerdo a la capacidad propia.

Indice de Contenido

¿Qué herramientas necesito para montar mi taller Textil?

Si ya tienes definido la sección del mercado que piensas atacar, y ya tienes público o clientes planificados, busca un lugar adecuado donde instalarte y apóyate en la siguiente lista.

Herramientas para taller textil
Taller textil

1.- Máquina de coser industrial.

La máquina de coser industrial es la base de tu taller. Debes tener una por cada estación de trabajo que quieras colocar en tu taller, y es por lejos, la mayor inversión que vas hacer.

Las máquinas de coser industriales son muy resistentes y fuertes, están diseñadas para altos regímenes de trabajo y son capaces de trabajar casi cualquier tipo de tejido, dependiendo del nicho que pienses trabajar. Puedes realizar costuras finales, agregar etiquetas, en fin es versátil para múltiples funciones.

Mejores marcas y modelos de Máquina de coser industrial.

Hemos conseguido estas tres máquinas industriales en Amazon y te las traemos para que las revises y consideres su compra. Nosotros recomendamos que compres las que vienen con su mesa de trabajo incorporada, aunque esto no es limitativo.

  1. Zoje – Máquina de coser industrial.
  2. TEXI de la Industria de Coser – Triple Transporte – Brazo Libre – La Industria Máquina de Coser industriales – Completo (con Mesa y Estructura).
  3. JUKI DDL 900B de la Industria Máquina de Coser Máquina de Coser – cortahilos – Completamente Automático – La Industria Máquina de Coser industriales – Completo (con Mesa y Estructura).

2.- Muebles de costura.

Los muebles para costura son indispensables para colocar tu máquina en caso de que no tenga su propia mesa. Estos muebles de costura también vienen con sus gavetas y mesas de trabajo incorporadas, para que tengas todas tus consumibles y herramientas almacenadas por celda de trabajo y puedas mantener el taller limpio y ordenado.

La cantidad de muebles que necesites depende de la cantidad de máquinas que tengas en planificación para tu taller. Lo recomendable es que compres varios, y que sean de la misma marca y modelo para que tengas uniformidad en tu taller.

Mejores marcas y modelos de Mueble de Costura.

Los mejores modelos de muebles que conseguimos te los presentamos a continuación. Recuerda que deben ser prácticos, cómodos y funcionales.

  1. Mueble para máquina de coser – Bertha Blanco.
  2. Mueble para máquina de coser- Norma Jean Blanco.
  3. Mesa de costura Gidget Ii.

Mueble para máquina de coser - Bertha Blanco
  • La tabla para la parte de atrás del armario y ampliar la mesa está incluída. Esto permitirá que las telas frágiles no caigan al suelo mientras las pasa por la máquina. La tabla se desliza a lo largo de una barra de metal detrás del mueble para un posicionamiento personalizado a la izquierda de la máquina.
  • Las dos puertas del mueble "Bertha" tiene 8 bandejas para guardar todo el material de costura. El hueco en el frente del mueble, permite que se pueda usar el pie de la máquina de coser cómodamente.
  • Cose en la postura correcta evitando estrés en tus manos, espaldas y cuello en cualquier posición tan sólo sentándote en frente de la aguja para coser.
  • Bertha se adapta a las nuevas máquinas de coser Bernina 830 Viking Sapphire y Babylock Ellisimo

Mueble para máquina de coser- Norma Jean Blanco
2 Opiniones
Mueble para máquina de coser- Norma Jean Blanco
  • Cosa en cualquier posición requerida. El mecanismo de aire EZ-Lift le permite coser en plano, sin el brazo a cualquier altura. Almacenamiento fácil y sin esfuerzo.
  • La tabla plegable que proporciona una superficie adicional al mueble para trabajar, está sujeta por bisagras fuertes, sin gancho.
  • Mucho espacio para guardar los materiales esenciales de costura en las cuatro bandejas y en el compartimento empotrado en la parte superior de la mesa.
  • Elegantemente acabado en color blanco que va con cualquier tipo de decoración.

Mesa de costura Gidget Ii
1 Opiniones
Mesa de costura Gidget Ii
  • Dimensiones: 40 "de ancho x 19 ¾" de profundidad x 28 1/4 "de alto
  • Para máquina de coser menores a 23 ½ "de ancho x 12 1/2" de profundidad
  • Plataforma ajustable acorde con las diferentes alturas de las máquinas
  • En color blanco fácil de limpiar.
  • Se entrega montado completamente en una caja de 37 libras de peso

3.-  Cortadora de tela.

Para realizar los cortes de telas necesarios para la confección, necesitas una cortadora de tela motorizada que te ahorre tiempo y esfuerzo. Recuerda que estos talleres manejan cantidades grandes de piezas a confeccionar, y cortar de manera simple con un Cutter manual, se convierte en una tortura.

La cortadora que compres debes conseguirla de buena calidad, que tenga afilado automático, que sea fácil de operar y silenciosa.

Mejores marcas y modelos de Cortadora de tela.

Estos tres modelos son de buena calidad, aunque son algo costosas. Para estos equipos no debes escatimar en gasto ya que tiene mucho uso.

  1. Vogvigo Máquina de Cortar Tela Eléctrico Portátil Cortadora de Tela Motor Cuchillo Redondo Máquina de Corte de Cuero/Papel Eléctrico 100mm.
  2. Cortadora de la tela de 90 mm, Cortadora Eléctrica de la Tela del Cortador del Paño de la Cuchilla (European standard 220V).
  3. 70mm Hoja de sierra eléctrica cortadora tela del cortador materia textil 170W Máquina Corte Tela Paño Eléctrico Cuchillo Circular Herramienta Costura.

Vogvigo Máquina de Cortar Tela Eléctrico Portátil Cortadora de Tela Motor Cuchillo Redondo Máquina de Corte de Cuero/Papel Eléctrico 100mm
7 Opiniones
Vogvigo Máquina de Cortar Tela Eléctrico Portátil Cortadora de Tela Motor Cuchillo Redondo Máquina de Corte de Cuero/Papel Eléctrico 100mm
  • 【Especificación】 Tamaño de la hoja: 4 "(100 mm); Forma de la hoja: Octágono; Capacidad de corte: 1" (27 mm) Tamaño total del cortador de tela: 7.5 "L x 4" W x 10.5 "H;
  • 【Potente 250W】 Esta potente cortadora rotativa eléctrica puede cortar hasta 15 capas de tela.
  • 【Cuchilla de actualización】 La cuchilla hecha de acero inoxidable, una cuchilla redonda más pulida que corta tipos de trabajos de corte más limpios y estables.
  • 【Rueda de afilado automático】 Mecanismo de afilado incorporado, la cuchilla se puede afilar fácilmente.
  • 【Amplia aplicación】 Adecuado para cortar varias telas como cuero, algodón, lana, tejido de punto, seda, paraguas de esponja, sombreros, armaduras corporales, ampliamente aplicado en los siguientes campos, como la ropa, productos de cuero, industrias textiles.

Cortadora de la tela de 90m m, Cortadora Eléctrica de la Tela del Cortador del Paño de la Cuchilla(European standard 220V)
6 Opiniones
Cortadora de la tela de 90m m, Cortadora Eléctrica de la Tela del Cortador del Paño de la Cuchilla(European standard 220V)
  • 【Características】 La máquina presenta una alta velocidad de corte, ligera y flexible, con dispositivo de afilado automático para mantener la cuchilla afilada.
  • 【Aplicación】 La máquina cortadora de telas es ampliamente utilizada en las siguientes áreas, incluyendo prendas de vestir, artículos de cuero, textiles, productos de caucho, industria del papel, mantas, alfombras, artesanía, regalos, muebles, sofá, sombrilla, industria e industria de sombreros.
  • 【Fácil de usar】 Este cortador de tela redondo adopta una hoja de acero de aleación, fácil de cortar y de operación suave. La placa base pesada se combina con las tres poleas inferiores, no es fácil de deslizar y es fácil de operar en el proceso de corte.
  • 【Seguro y práctico】 El material tiene una incisión limpia, sin rebabas ni arrugas. Estructura robusta y duradera, pequeña y liviana, sin ruidos, segura y confiable.
  • 【Nota】 Se inyecta una lubricación suficiente del motor a la vez.

70mm Hoja de sierra eléctrica cortadora tela del cortador materia textil 170W Máquina Corte Tela Paño Eléctrico Cuchillo Circular Herramienta Costura
  • Mill Blade: iniciar Las tijeras eléctricas, presionar La Palanca abrasiva hará La rueda abrasiva
  • fresar Las cuchillas automáticamente, para mantener La Hoja afilada.
  • SI La muela abrasiva tiene más suciedad grasa, debería usarla después de la limpieza O La sustitución
  • Blade Carga y descarga: La Hoja SE girar sobre agujero rueda abrasivo, Inserto Cilíndrico
  • Pin para usarlo A MANO plana para girar hacia EL Exterior para Comprimir EL sombrero de la Hoja, Cambia otras partes según EL manual

4.- Alicates Sacabocado.

Estos alicates son ideales para perforar la tela. Consta de varios punzones de diferentes medidas que permiten realizar una perforación precisa en los casos de confeccionar ojales para pedrería o la instalación de broches y remaches.

Mejores marcas y modelos de Alicates Sacabocado.

Traemos estos tres modelos para que escojas.

  1. WORKPRO Alicates Sacabocado Agujero Perforadora Punzones de 6 Tamaños 3.5 – 7.5 mm Sacador para Cuero Piel Cinturones Correas con 6 Placas.
  2. S&R Juego Alicate Sacabocados para Cuero y Remachadora de Ojales (con 100 Ojales de 4 mm) + Alicate de Botones Rápidos (con 25 botones de 9mm). Punzones de: 2, 2.5, 3, 3.5, 4, 4.5 mm Linea Meister.
  3. CON: P B20622 Set sacabocados y remachadora con 100 ribetes de 5 mm.

EN OFERTA
WORKPRO Alicates Sacabocado Agujero, Perforadora Puzones de 6 Tamaños 3.5 - 7.5 mm( Redondos ,Rectangulares, Ovaladas),Sacador para Cuero Piel Cinturones Correas con 6 Placas
139 Opiniones
WORKPRO Alicates Sacabocado Agujero, Perforadora Puzones de 6 Tamaños 3.5 - 7.5 mm( Redondos ,Rectangulares, Ovaladas),Sacador para Cuero Piel Cinturones Correas con 6 Placas
  • 【Perforadora Multiuso】Alicates de perforación de 6 tamaños en 3 formas: redondos 3.5 | 4 | 4.5 mm, rectangulares 6.6 | 7.5 mm, ovaladas 6.1 mm, ofreciéndole más opciones, ideal para distintos usos y materiales, como sacar agujeros en la tela, papel, cuero y material plástico etc,.
  • 【Mecanismo Mejorado】Gracias a su diseño de apalancamiento, da 50% más de potencia de perforar que los alicates estándares, que hace su trabajo más relajado y eficaz.
  • 【Alta Calidad】 Hecho de acero más duradero y durable para su uso, con acabado totalmente pulido, tratado térmicamente que protege contra la corrosión.
  • 【Bloqueo de Resorte】Taladradora para perforar agujeros y agujeros en tela, papel, cuero y material plástico, con palanca de apertura y bloqueo de resorte, descargador automático.
  • 【Mango Cómodo】 Mango hecho de plástico y goma suave con diseño ergonómico y antideslizante, brida un agarre fácil y suave, rebaja el cansancio de trabajo a largo tiempo.

EN OFERTA
S&R Juego Alicate Sacabocados para Cuero y Remachadora de Ojales (con 100 Ojales de 4 mm) + Alicate de Botónes Rapidos (con 25 botónes de 9mm). Punzones de: 2, 2.5, 3, 3.5, 4, 4.5 mm Linea Meister.
80 Opiniones
S&R Juego Alicate Sacabocados para Cuero y Remachadora de Ojales (con 100 Ojales de 4 mm) + Alicate de Botónes Rapidos (con 25 botónes de 9mm). Punzones de: 2, 2.5, 3, 3.5, 4, 4.5 mm Linea Meister.
  • ALTA CALIDAD - Alicate de perforación y Punzones en Acero endurecidedo y nickelado. El Kit encluye:
  • + 1 Alicate perforación 225 mm. Punzones de: 2, 2.5, 3, 3.5, 4, 4.5 mm
  • + 1 Alicate de Ojales 150 mm y 100 Ojales de 4 mm
  • + 1 Alicate de botónes rapidos y 25 botónes de prensa
  • Punzones para perforar una amplia variedad de materiales, como cuero, cuero, telas, cartón y similares

CON:P B20622 Set sacabocados y remachadora con  100 ribetes de 5 mm
54 Opiniones
CON:P B20622 Set sacabocados y remachadora con 100 ribetes de 5 mm
  • Mango goma
  • Incluye 100 ribetes 5 mm
  • Ribetes color oro, plata y bronze

5.- Agujas para Máquina de Coser.

Debes tener muchas agujas de coser para máquinas en tu taller. Son baratas y necesitarás tener de varios tipos para diferentes tejidos. Lo que debes tener en cuenta es que las que compres deben ser compatibles con las máquinas de tu taller.

Esto no es gran problema, ya que la mayoría de las agujas están estandarizadas para la mayoría de las máquinas. Pero igual debes cerciorarte.

Mejores marcas y modelos de Agujas para Máquina de Coser.

Aquí tenemos tres modelos de sets de agujas para máquinas. Para que escojas.

  1. 20 Agujas para máquinas de coser: jeans, jersey, stretch y cuero; 5 piezas/variantes cada uno en varios tamaños; sistema: pistones planos.
  2. Alfa – Agujas para máquina de coser 4 estuches, acero inoxidable.
  3. Set de agujas de coser: 50 Agujas para máquinas de coser: jeans, jersey, stretch, cuero y universal – Agujas + Cinta de sastrería en blanco.

20 Agujas para máquinas de coser: jeans, jersey, stretch y cuero; 5 piezas/variantes cada uno en varios tamaños; sistema: pistones planos
31 Opiniones
20 Agujas para máquinas de coser: jeans, jersey, stretch y cuero; 5 piezas/variantes cada uno en varios tamaños; sistema: pistones planos
  • 20 Agujas para máquinas de coser en diferentes tamaños (70 - 110)
  • 5 Agujas para jeans, jersey, stretch y cuero para la máquina de coser, cada una incluida
  • Con este set usted tiene la aguja adecuada para su máquina de coser y para casi todos los materiales
  • Sistema: pistones planos (=130/705), adecuados para todas las máquinas de coser domésticas comunes

Alfa - Agujas para máquina de coser 4 estuches, acero inoxidable
119 Opiniones
Alfa - Agujas para máquina de coser 4 estuches, acero inoxidable
  • Set de 4 estuche de agujas: 1 estuche de agujas variadas 1 estuche de agujas Nº90 1 estuche de agujas para vaqueros 1 estuche de agujas de talón azul Sistema 130/705H
  • Para coser todo tipo de tejidos
  • Compatible con todos lo modelos

Set de agujas de coser: 50 Agujas para máquinas de coser: jeans, jersey, stretch, cuero y universal - Agujas + Cinta de sastrería en blanco
  • 50 unidades
  • Sistema:Pistón plano (=130/705).
  • Tejido vaquero, de jersey, elástico, cuero y universal.
  • Diferentes grosores.
  • Cinta métrica blanca de alta calidad (150 cm).

6.- Cutter manual.

Necesitarás realizar cortes a mano que no es recomendable hacer con la cortadora motorizada. En estos casos es bueno usar un Cutter manual.

Un cortador de tela debe ser cómodo de usar, ergonómico y debe tener suficiente filo para realizar su trabajo de manera efectiva. Sus cuchillas deben ser intercambiables, así que nada de comprar cúteres de esos baratos que no le puedes cambiar la cuchilla y no cortan después de dos o tres rondas.

Mejores marcas y modelos de Cutter manual.

Hemos revisado y te traemos tres modelos de Cutter manual que son de buena calidad, para que escojas el que más se adapte a ti. Lo ideal es que tengas un par de estas herramientas. Y recuerda que al usarla, debes hacerlo con su base de corte correspondiente.

  1. Olfa 9651 RTY-2/G – Cúter rotativo con cuchilla circular de 45 mm.
  2. Cortador Rotativo con Cuchillas Rotatorias 45 mm, Corte de Autocuración Mat 3045CM de Doble Cara Alfombra Giratoria Profesional para Coser Acolchado de Piel de Tela y Más BO004.
  3. Wolfcraft 4152000 4152000-1 cúter Circular para Telas y Papel, Corte Recto y Curvado, con Cuchilla Recargable de 45 mm, multicolor, 45mm.

Olfa 9651 RTY-2/G - Cúter rotativo con cuchilla circular de 45 mm
  • Con cuchilla redonda 45 mm
  • Mango ergonómico
  • Botón de bloqueo
  • Las cuchillas cortan cuero, tela, papel, película - grueso y delgado, duro y blando

Cortador Rotativo con Cuchillas Rotatorias 45 mm,Corte de Autocuración Mat 3045CM de Doble Cara Alfombra Giratoria Profesional para Coser Acolchado de Piel de Tela y Más BO004
61 Opiniones
Cortador Rotativo con Cuchillas Rotatorias 45 mm,Corte de Autocuración Mat 3045CM de Doble Cara Alfombra Giratoria Profesional para Coser Acolchado de Piel de Tela y Más BO004
  • CORTADOR ROTATIVO DE 45MM:El Rotary Cutter es reemplazable, seguro y fácil de operar las cuchillas se pueden instalar en ambos lados del cortador rotativo,perfecto para ambos y usuarios zurdos.
  • ROTARY AUTOSERVICIO BASE DE CORTE:Las propiedades de autocuración ayudar a la estera de corte para volver a sanar para cada corte de superficie y proporcionar un superficie continuamente lisa.
  • MAT DOBLE CARA:Preciso corte lado doble con rejillas en pulgadas y diferentes ángulos 30 ° 45 ° y 60 ° eso será de gran ayuda al proceso de corte.
  • SEGURO: Usted seguridad es nuestra principal prioridad.este práctico cortador rotativo está diseñado con un botón de seguridad para bloquear la cuchilla.Incluso un niño puede usar este cortador rotativo herramienta rotativa de corte de cuero de forma segura bajo la supervisión de sus padres!
  • GARANTÍA:Si no estás satisfecho con este producto por cualquier razón,por favor solo háganos saber y le devolveremos su compra de inmediato.

Wolfcraft 4152000 4152000-1 cúter Circular para Telas y Papel, Corte Recto y Curvado, con Cuchilla Recargable de 45 mm, Multicolor, 45mm
179 Opiniones
Wolfcraft 4152000 4152000-1 cúter Circular para Telas y Papel, Corte Recto y Curvado, con Cuchilla Recargable de 45 mm, Multicolor, 45mm
  • Cúter de cuchilla circular, con cuchilla recargable de 45 mm
  • Cortes rectos y curvados
  • Para cortar telas y papel
  • Con palanca y botón adicional para bloquear seguramente la cuchilla
  • Material: plásticos

7.- Base de corte.

Si vas a usar un cúter, ni se te ocurra usarlo apoyándote en madera o plástico. Existen las bases de corte autocicatrizante para esto. Son baratas y muy prácticas, y alargarán la vida útil de tu cúter. Es recomendable tener una estación de corte en tu taller, donde puedas realizar esta actividad solamente, y allí colocar la base de corte.

Mejores marcas y modelos de Base de corte.

Aquí tenemos tres modelos de bases de corte muy prácticas, asequibles y de calidad.

  1. PRETEX Base de Corte Tabla de Corte, 45 x 30 cm (A3) en Verde con Superficie autoreparativa, autocurativa | Cutting Mat, Tabla de Cortar.
  2. Base de corte Patchwork profesional Azul 60×45 auto cicatrizante de alta calidad por una lado en centímetros y por el otro en pulgadas.
  3. Wedo 079130 – Base para corte CM 30, 300x220x3mm, verde.

PRETEX Base de Corte Doble Cara, 45 x 30 cm (A3) en Verde con Superficie autoreparativa, autocurativa | Cutting Mat, Tabla de Cortar
175 Opiniones
PRETEX Base de Corte Doble Cara, 45 x 30 cm (A3) en Verde con Superficie autoreparativa, autocurativa | Cutting Mat, Tabla de Cortar
  • ✯✯ CALIDAD PREMIUM ✯✯

    Gracias a su estructura de varias capas de la tabla de cortar PRETEX es resistente y aguanta cuchillas afiladas
  • ✯✯ PROTEGE CUCHILLOS ✯✯

    La tabla de cortar de PRETEX es gracias a sus materiales especiales protectivo a las cuchillas y evita que el afilado de los cuchillos se pierda
  • ✯✯ AUTOREPARATIVA ✯✯

    Debido al suave material de la tabla de cortar se cierran automáticamente los cortes
  • ✯✯ PRETEX - LET'S TACKLE IT ✯✯

    Ya sea para profesionales o aficionados, PRETEX se ocupa de su seguridad y del equipamiento necesario, para que usted pueda concentrarse en sus proyectos.

Base de corte Patchwork profesional Azul 60x45 auto cicatrizante de alta calidad por una lado en centímetros y por el otro en pulgadas
  • Base de corte 60x45 (2mm de grosor)
  • Centímetros
  • Pulgadas
  • C/ Azul
  • Ver foto para milimetrado (55x40 cm) - (22x16 pulgadas)

Wedo 079130 - Base para corte CM 30, 300x220x3mm, verde
  • Se puede utilizar en todo tipo de trabajos de corte
  • Permite efectuar cortes precisos, sin dejar huella, con cúter o bisturí
  • Dimensiones del producto: 300 x 220 x 3 mm

8.- Máquina de Coser Overlock.

Al igual que la máquina recta que compres, la Overlock debe ser industrial. De régimen de trabajo alto, duradera, fuerte, rápida y fácil de usar.

La Overlock tiene múltiples funciones y sería ideal que comiences con por lo menos dos máquinas de estas. Usa una para una función, por ejemplo sobrehilar, y la otra para rematar. Puedes comprarla de tres hilos o de cinco hilos, dependiendo del tipo de costura que pienses hacer.

Mejores marcas y modelos de Máquina Overlock.

Estas tres máquinas que presentamos a continuación son de muy buena calidad, rápidas y de buenas marcas. Revisa y compara.

  1. Toyota SLR4D – Máquina de Coser overlock, Velocidad de Costura 1500 RPM, Color Rojo/Blanco.
  2. Alfa 8707- Máquina de Coser Overlock doméstica, Blanco, 39 X 32 X 35 Cm.
  3. Singer 14SH754 – Máquina de Coser (Overlock, 1 Paso, Variable, 1300 RPM, Variable).

Toyota SLR4D - Máquina de Coser overlock, Velocidad de Costura 1500 RPM, Color Rojo/Blanco
76 Opiniones
Toyota SLR4D - Máquina de Coser overlock, Velocidad de Costura 1500 RPM, Color Rojo/Blanco
  • Función de aguja doble
  • Cose con 3 o 4 hilos
  • Agujas standard Toyota
  • Ancho y largo del área de costura ajustable
  • Longitud de puntada: 1 - 4 mm

Alfa 8707 Overlock Maquina remalladora, Blanco, 39 X 32 X 35 Cm
34 Opiniones
Alfa 8707 Overlock Maquina remalladora, Blanco, 39 X 32 X 35 Cm
  • Posibilidad de coser con 3 o 4 hilos
  • Instrucciones de enhebrado paso a paso en castellano
  • Diales descriptivos en castellano
  • Ajuste del transporte diferencial de 0.7-2mm
  • Ajuste de la presión del prensatelas

Singer 14SH754 - Máquina de Coser (Overlock, 1 Paso, Variable, 1300 RPM, Variable)
20 Opiniones
Singer 14SH754 - Máquina de Coser (Overlock, 1 Paso, Variable, 1300 RPM, Variable)
  • 1300 puntadas por minuto La capacidad de adaptación 04.03 Tema: Cuatro hilos overlock Tres hilos overlock Tres hilos dobladillo enrollado Flatlock / escalera Dobladillo Dobladillo enrollado Auto-threading palanca de lanzadera Ancho de la puntada ajustable (3,0 - 6,7 mm) Longitud de la puntada ajustable (1,0 - 4,0 mm) Diferencial de alimentación Cuchillo de ajuste de la anchura Color codificado roscado Fácil ajuste de la tensión NUEVA A ESTRENAR CON INSTRUCCIONES EN CA

9.- Remalladora y Recubridora.

Estas máquinas son un tipo de Overlock especial, usada solo para esas funciones. Dependiendo de lo que produces, puede ser que no tenga tanto uso, o que la uses mucho.

Mejores marcas y modelos de Remalladora y Recubridora.

Los modelos a continuación son de muy buena calidad, revisa y compara cada uno para que compres lo más indicado para tu taller.

  1. Janome 0732212274527 – Coverpro 900cpx – Remalladora y Recubridora.
  2. JUKI 4946973008055 – Recubridora y Remalladora mo-735.
  3. ELNA MÁQUINA DE COSER REMALLADORA Y RECUBRIDORA MODELO 845.

JUKI 4946973008055 - Recubridora y remalladora mo-735
1 Opiniones
JUKI 4946973008055 - Recubridora y remalladora mo-735
  • Homelock de 5 hilos con recubridor... Posibilidad de realizar costuras de 5/4/3/2 hilos, costura de recubrimiento inferior a 2-3 agujas y costuras de cadeneta. Equipada con diferencial, velocidad máxima 1500ppm.

ELNA MÁQUINA DE COSER REMALLADORA Y RECUBRIDORA MODELO 845
  • Homelock de 5 hilos con recubridor... Posibilidad de realizar costuras de 5/4/3/2 hilos, costura de recubrimiento superior/inferior a 2-3 agujas, costuras de cadeneta y acabado tipo manta. Equipada con sistema de tensión automática, panel para la visualización de costura, diferencial, velocidad máxima
.

10.- Prensa de palanca.

La remachadora o prensa de palanca se usa para prensar los ojales y broches después de haber perforado con el alicate sacabocado. Se usa para los botones de presión, los botones para vaqueros, broches, ojales, etc.

Mejores marcas y modelos de Prensa de palanca.

Estos tres modelos son suficientes para empezar un taller. Escoge el mejor para ti. Con una sola es suficiente.

  1. Prensa de ojal para ojales, para ojales, para ojales, remachadora, prensador de botones, prensa de mano, herramienta para ojales Maquina Ojaladora de prensa manual punzonadora.
  2. Remachadora profesional con 3 troqueles y 900 ojales de 6, 10 y 12 mm – Para artesanía, decoración, costuras, cortinas, ropa, etc.
  3. Getmore Parts Juego de Remaches Compuesto por Prensa de Ojales, Remaches Huecos y 100 Remaches Huecos de Cabeza Individual, Acero – Negro, 7 mm.

Prensa de ojal para ojales, para ojales, para ojales, remachadora, prensador de botones, prensa de mano, herramienta para ojales Maquina Ojaladora de prensa manual punzonadora
6 Opiniones
Prensa de ojal para ojales, para ojales, para ojales, remachadora, prensador de botones, prensa de mano, herramienta para ojales Maquina Ojaladora de prensa manual punzonadora
  • Uzman-Versand Öspresse - Prensa perforadora
  • Prensa semiprofesional de aluminio muy resistente y no frágil/porosa como hierro fundido.
  • Perforación de ojales, troquelado de botones de presión, troquelado de remaches huecos, funda de botones.
  • Incluye 19% IVA. + RECHNUNG

Remachadora profesional con 3 troqueles y 900 ojales de 6, 10 y 12 mm - Para artesanía, decoración, costuras, cortinas, ropa, etc
  • 【PAQUETE】Nueva máquina de ojal industrial con 3 matrices y 900 ojales. Tamaño del orificio: 6 mm, 9 mm, 12 mm.
  • 【FUNCIÓN】El período de uso de un martillo para los ojales manuales ya no existe. La aplicación de los ojales se ha vuelto más fácil que nunca.
  • 【FÁCIL DE USAR】¡Con ojales mejorados, asegura una colocación mucho más fácil de los ojales y una unión más compacta entre ojales y materia prima!
  • 【APLICACIÓN】Aplicable para pancartas, carteles, toldos, pósters, cortinas, impresión digital, scrapbooking, corsés, cinturones, bolsos, zapatos y similares.
  • 【USO AMPLIO】 Esta práctica máquina de ojales es un equipo muy esencial para los fabricantes de ropa, artesanía, tiendas y fabricantes de letreros, etc.

Getmore Parts Juego de Remaches Compuesto por Prensa de Ojales, Remaches Huecos y 100 Remaches Huecos de Cabeza Individual, Acero – Negro, 7 mm
  • Práctica prensa de palanca con herramienta de prensado a juego y 100 remaches huecos de acero de dos piezas, cabezal individual (Single-Cap/SC) opcional en los tamaños de 5, 6,7, 9 y 12 mm, así como cinco colores diferentes.
  • Óptima transmisión de fuerza para fijación de remaches a materiales como textiles, cuero, fieltro, corcho, papel, goma u otros plásticos. La prensa se puede utilizar de pie o fijo.
  • Prensa mediante el posible intercambio de la herramienta (se venden por separado) también para botones de presión, botones para vaqueros, ojales (excepto ojales de acero inoxidable) y más.
  • Utilizado a menudo por cortadores, diseñadores de textiles, equipamiento de habitaciones, decoradores, matadores de zapatos, y fabricantes de ropa.
  • Otras ofertas interesantes para textil, de sastre y manualidades, como botones de presión, remaches huecos, ojales y remaches decorativos, así como herramientas de prensa, juegos económicos y más en "GETMORE Parts".

11.- Tijeras de Modista.

Una herramienta básica en cualquier taller textil son las tijeras de modista. Se usa mucho, y por ser herramientas de corte, deben ser muy buenas cortando para que no fatiguen. Es ideal que tengas varias de ellas, y si las puedes comprar de varios tamaños, mejor.

Mejores marcas y modelos de Tijera de Modista.

Hemos seleccionado tres tijeras de tela de muy buena calidad. Recuerda que deben ser cómodas, de mango suave y ergonómico, y que corten muy bien. También deben ser ambidiestras, recuerda que las van a usar varias personas.

  1. 3 Claveles Tijeras Costura y Multiusos, Profesional, Mango TPR, Acero Inoxidable, Tamaño: 30 cm-12″, Multicolor, 25 cm (10″).
  2. Tijeras de Costura 22,8 cm y Cortahílos por HANDI STITCH – Tijeras de Sastre Acero Inoxidable – Cortar Tela, Ropas, Alteraciones, Costura y Sastrería – Tijeras de Modista.
  3. KORBOND Tijeras de Costura de precisión de 9 Pulgadas.

EN OFERTA
3 Claveles Tijeras Costura y Multiusos, Profesional, Mango TPR, Acero Inoxidable, Tamaño: 30 cm-12', Multicolor, 25 cm (10')
268 Opiniones
3 Claveles Tijeras Costura y Multiusos, Profesional, Mango TPR, Acero Inoxidable, Tamaño: 30 cm-12", Multicolor, 25 cm (10")
  • Tijera profesional de costura y multiusos de 30 cm – 12”
  • Perfectas para cortar: telas gruesas, varias capas a la vez, fieltro, cuero
  • De acero inoxidable, ligeras y fáciles de manejar
  • Con mango tpr de diseño ergonómico que se ajusta perfectamente a la mano
  • Con hoja inferior plana para evitar que la tela se deslice al cortar

Tijeras de Costura 22,8 cm y Cortahílos por HANDI STITCH - Tijeras de Sastre Acero Inoxidable - Cortar Tela, Ropas, Alteraciones, Costura y Sastrería - Tijeras de Modista
  • LIGERAS: Nuestras Tijeras de Sastrería de 22,86cm tienen un diseño ergonómico y ligero lo que hace que sea fácil cortar telas. Las hojas de Acero de 65MN tienen 4" de largo y son extremadamente afiladas para cortar sin esfuerzos.
  • PEQUEÑOS CORTES: Este set viene con un par de cortahílos de 10,5cm, lo que hace que sea muy fácil cortar hilo fino. Simplemente presione y cierre el cortahílos para cortar su hilo. Como las puntas son finas, puede cortar hilos intrincados.
  • CORTE PERFECTO: los mangos de goma proporcionan un corte cómodo y suave en cualquier superficie plana. Perfecto para cortar telas, alfombras, vestidos, modificaciones, costura, sastrería y materias primas. Como los mangos están hechos de un material de caucho de alta calidad, proporcionan un agarre muy necesario.
  • PDF DE INSTRUCCIONES GRATIS: Las tijeras vienen con un PDF de INSTRUCCIONES gratis para que le saque el mayor provecho a su producto. Aprenda a cómo usar sus Tijeras de manera segura y efectiva.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO AL 100% SIN RIESGOS: Estamos tan confiados de que le encantarán sus Tijeras que ofrecemos una Garantía de Devolución de Dinero al 100%. Simplemente contáctenos y le haremos el reembolso. Es ASÍ de simple.

KORBOND Tijeras de Costura de precisión de 9 Pulgadas
  • Tijeras de sastre.
  • Ambidiestras.
  • Acero inoxidable
  • Hojas afiladas de precisión
  • Hojas de 9 pulgadas

12.- Tijera zigzag.

Las tijeras zigzag son también conocidas como tijeras de bastillar. Son usadas principalmente para darle un acabado irregular a la tela para que no se deshilache. Las tijeras zigzag son muy útiles también para no sobrehilar en los acabados internos.

Son pesadas y gruesas, pero como su uso no es tan continuo como la de tela, eso no te debe preocupar. Lo importante de una tijera zigzag es que tenga suficiente filo para que el corte sea limpio y no se atasque.

Mejores marcas y modelos de Tijera zigzag.

Las tijeras zigzag que encontramos son de muy buena calidad, te traemos estos tres modelos. Recuerda que debes comprar las que sean cómodas en su uso, con mango ergonómico y ambidiestras.

  1. Tijeras Dentadas de Costura con Cortahílos – Tijeras Zigzag para Tela – Tijeras Profesional y Resistentes Acero Inoxidable para Bordado, Confección, Papel, Manualidades (Negro).
  2. Hui Tong Tijeras Zig Zag Serrado y Festoneado Tijeras Dentadas Un Total de 6 Modelos (Serrado 5mm).
  3. Negro Confección Profesional tijeras dentadas Oficios Zig Zag Cut Tijeras.

Tijeras Dentadas de Costura con Cortahílos - Tijeras Zigzag para Tela - Tijeras Profesional y Resistentes Acero Inoxidable para Bordado, Confección, Papel, Manualidades (Negro)
  • PACK DOBLE: Las asas suaves y ergonómicas hacen que los cortes sean controlados, esto hace que las tijeras sean excelentes para adultos. No solo eso, este set viene con un par de cortahílos pequeño, el cual es perfecto para cortes intrincados.
  • EL CORTE PERFECTO: Las tijeras dentadas de 23cm tienen hojas afiladas de acero inoxidable para cortes decorativos fáciles y perfectos. Las hojas resistentes aseguran que cada corte sea nítido, lo que hace que estas tijeras serradas sean ideales para Tela, Forros, Papel y Manualidades.
  • PODER DE LEVANTE: La hoja inferior extendida ayuda a levantar el material para cortes más precisos y para obtener el zigzag perfecto con las tijeras dentadas. Las tijeras están afiladas hasta las puntas para no afectar la precisión del corte.
  • PEQUEÑOS CORTES: Este set viene con un par de cortahílos de 10,5cm, lo que hace que sea muy fácil cortar hilo fino. Simplemente presione y cierre el cortahílos para cortar su hilo. Como las puntas son finas, puede cortar hilos intrincados.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Estamos tan confiados de que estas Tijeras Dentadas serán una excelente adición a su caja de manualidades que ofrecemos una garantía de devolución de dinero de por vida en cada par vendido.

Hui Tong Tijeras Zig Zag Serrado y Festoneado Tijeras Dentadas Un Total de 6 Modelos (Serrado 5mm)
  • Somos una producción profesional de fábrica de tijeras dentadas, tiene 15 años de experiencia, uso de acero de grado A plásticos de protección ambiental, tijeras muy afiladas. Si se usa durante mucho tiempo, aplique aceite de tijeras, se puede utilizar durante muchos años, otros estilos, elija en la tienda.
  • Nuestras tijeras rosas Desde el primer diente de sierra hasta el último diente de sierra Son agudos, Corte de bordes sin desgaste, adecuado para cortar: paño suave, paño fino, tela vaquera, papel, cuero, mango cómodo.
  • Nuestros comerciantes ofrecen 2 meses de servicio postventa gratuito. Si el producto tiene algún problema de calidad, póngase en contacto con el Hui Tong vendedor. El vendedor le proporcionará un buen servicio postventa.

Negro Confección Profesional tijeras dentadas Oficios Zig Zag Cut Tijeras
31 Opiniones
Negro Confección Profesional tijeras dentadas Oficios Zig Zag Cut Tijeras
  • Nuevo y de alta calidad
  • Adecuado para Telas, Revestimientos, Papel y usos artesanales
  • mango de plástico resistente
  • hoja de acero inoxidable,
  • mango de diseño original para un uso cómodo

13.- Bobinadora eléctrica.

Para realizar los trabajos en las máquinas, debes bobinar el hilo necesario, y para ello es recomendable que tengas una devanadora de bobina que te permita realizar el trabajo más rápido que en la máquina.

Las bobinadoras son equipos compactos que son muy fáciles de usar, lo puedes trasladar a cualquiera de las estaciones de trabajo y no ocupa mucho espacio. Su precio no es alto, así que en lo posible de tu presupuesto, recomendamos que compres por lo menos dos para tu taller.

Mejores marcas y modelos de Bobinadora eléctrica.

Estos tres modelos que te presentamos a continuación son ideales para tu taller.

  1. Akozon Máquina Enrollador de Bobina Automático,220V Máquina automática de bobina Bobina Bobinadora.
  2. 220V Automático Inteligente Bobinadora eléctrica para Maquina de Coser Industrial Bobinado de Hilo Accesorios Herramientas.
  3. hzexun Bobinadora De Bobina Eléctrica Inteligente Automática para Herramientas De Accesorios De Bobinado De Hilo De Máquina De Coser Industrial.

Akozon Máquina Enrollador de Bobina Automático,220V Máquina automática de bobina Bobina Bobinadora
  • 【Devanadora de bobina】: La devanadora de bobina incorporada no funciona porque la devanadora de bobina de la máquina de coser interna es más lenta. Por lo tanto, necesita un devanador de bobina para la máquina de coser.
  • 【Fácil de usar】: este enrollador de bobina eléctrico es compacto y puede montarse en la mesa de trabajo. Es fácil y conveniente usar el enrollador de bobina automático para enrollar, y se sentirá sin ninguna dificultad. El devanador de costura eléctrico funciona con alimentación de CA estándar (220 voltios). Y el devanador de bobina se apagará cuando la bobina esté llena.
  • 【Mejore la eficiencia】 : Cuando necesite completar rápidamente proyectos grandes, esta bobinadora automática de bobinas puede ahorrar mucho tiempo y aumentar la productividad.
  • 【Aplicación】: Esta bobinadora automática de bobinas para máquinas de coser domésticas e industriales, y adecuada para la mayoría pero no todas las bobinas. Es adecuada para bobinas de estilo L, bobina de estilo clase 15 / A, bobina de estilo M, pero el diámetro del círculo superior tener MENOS 2,5 cm, diámetro de estrella internacional de 2,5 cm y 2,0 cm, y todo el círculo interior Diámetro de 5,9 mm.
  • 【Atención】: Este tipo de máquina de bobinado permite errores leves debido a la medición manual. El color de los elementos mostrados en la foto puede ser ligeramente diferente del objeto real.

220V Automático Inteligente Bobinadora eléctrica para Maquina de Coser Industrial Bobinado de Hilo Accesorios Herramientas
  • Voltaje: 220V, enchufe de EE.UU.
  • Fácil de instalar y mantener, duradero y práctico.
  • Esta máquina bobinadora de bobinas ahorra mucho tiempo cuando necesita completar un proyecto grande rápidamente.
  • La bobinadora eléctrica puede montarse en la mesa, muy conveniente.
  • Bobinadora automática de bobinas para máquinas de coser industriales.

hzexun Bobinadora De Bobina Eléctrica Inteligente Automática para Herramientas De Accesorios De Bobinado De Hilo De Máquina De Coser Industrial
  • 100% nuevo y de alta calidad.
  • Una unidad de juego completo que incluye placa base y soporte de hilo, y se puede instalar fácilmente en la mesa de costura.
  • La bobinadora portátil tiene pasador de carrete de hilo, varillas de guía de hilo, placa de metal.
  • Fácil de instalar y mantener, duradero y práctico.
  • Voltaje: 90-260 V, voltaje amplio, se puede utilizar en todo el mundo.

14.- Reglas de costura.

Las reglas de costura son una herramienta básica en un taller textil, que no se les da la importancia que tienen. Las reglas de costura te sirven de apoyo para la creación de plantillas, patrones y hacer algunas mediciones y trazos en la tela. Pueden ser rectas, tipo escuadra, tipo curvas, puntímetros, sisómetros y de cadera.

Lo ideal es que tengas varias de cada una, y si las puedes comprar por juego, mucho mejor. También tienes la opción de comprar una regla especial que tiene la mayoría de las formas necesarias en un patrón.

Mejores marcas y modelos de Regla de Costura.

Te traemos tres opciones diferentes para que escojas dependiendo de tu necesidad.

  1. Regla de costura. Cartabón sastre 60 * 30 cm. Con curva – Regla de patronaje (sastrería y modistería).
  2. Faibo 162815 – Cartabón graduado 60º, 50 cm.
  3. Ideas patch&quilt – Regla de patronaje cartabón 60X30cm + regla sisa – c0180.

Regla de costura. Cartabón sastre 60 * 30 cm. Con curva - Regla de patronaje (sastrería y modistería)
17 Opiniones
Regla de costura. Cartabón sastre 60 * 30 cm. Con curva - Regla de patronaje (sastrería y modistería)
  • Cartabon sastre 60*30 cm. c/ curva cadera y sisa interior. Metacrilato 4 mm. Grosor

EN OFERTA
Faibo 162815 - Cartabón graduado 60º, 50 cm
26 Opiniones
Faibo 162815 - Cartabón graduado 60º, 50 cm
  • Cartabon Graduadao60º50Cm de la marca UNALLOCATED BRAND
  • Ref. 162815
  • Un producto nuevo, original y exclusivo de UNALLOCATED BRAND

Ideas Patch&Quilt - Regla de patronaje cartabón 60X30cm + Regla sisa
1 Opiniones
Ideas Patch&Quilt - Regla de patronaje cartabón 60X30cm + Regla sisa
  • Regla cartabón de 60 x 30 cm + regla sisa lágrima., Regla para patronaje, cartabón, hipotenusa curva, sisa interior más regla sisa lágrima y medidor de botones
  • Material objeto: Plástico

15.- Tijeras Corta-hilos.

Una tijera corta-hilos es una pequeña herramienta que deben tener las costureras en su estación de trabajo. Es específica para eso, y muy práctica de usar. Ahorra tiempo y ocupa poco espacio. Puedes comprarlas por separado o por lotes. Te recomendamos que compres varias.

Mejores marcas y modelos de tijeras corta hilos.

Aquí tenemos tres modelos de corta hilos para que escojas la mejor. Recuerda que deben ser prácticas y fáciles de usar.

  1. Fiskars Tijeras Corta-hilos, Longitud: 12 cm, para diestros y zurdos, Hoja de acero inoxidable/Mangos de plástico, Naranja, Classic, 1005132.
  2. UCEC Tijeras de Costuras de Colores con Cuchillo Inoxidable Para Cortar Hilos Finos y Delgados y Mucho Más, Paquete de 12.
  3. VEVICE – Tijeras cortadoras de Hilos para Costura, con Funda Protectora, Ideal para Costura, Suministros de Bricolaje, Hierro, Morado, 11.5 * 1.7cm.

Fiskars Tijeras Corta-hilos, Longitud: 12 cm, para diestros y zurdos, Hoja de acero inoxidable/Mangos de plástico, Naranja, Classic, 1005132
61 Opiniones
Fiskars Tijeras Corta-hilos, Longitud: 12 cm, para diestros y zurdos, Hoja de acero inoxidable/Mangos de plástico, Naranja, Classic, 1005132
  • Tijeras Corta-hilos (Longitud de las hojas: 3,5 cm) para cortar hilos o costuras, Aptas para diestros y zurdos
  • Agarre agradable y firme sujeción gracias a sus mangos ergonómicos de plástico de alta calidad, Cortes complicados y precisos mediante la apertura de las hojas asistida y puntas Micro Tip
  • Cortar hilos en el borde de un tejido sin deteriorarlo, Rendimiento de corte duradero gracias a la óptima dureza de su acero
  • Larga durabilidad, Limpieza sencilla e higiénica, Aptas para lavavajillas, Diseño finlandés
  • Contenido: 1x Fiskars Classic Tijeras Corta-hilos, Longitud total: 12 cm, Longitud de las hojas: 3,5 cm, Peso: 20 g, Material: Acero inoxidable/Plástico, Color: Naranja, 1005132

EN OFERTA
UCEC Tijeras de Costuras de Colores con Cuchillo Inoxidable Para Cortar Hilos Finos y Delgados y Mucho Mas, Paquete de 12
13 Opiniones
UCEC Tijeras de Costuras de Colores con Cuchillo Inoxidable Para Cortar Hilos Finos y Delgados y Mucho Mas, Paquete de 12
  • Tijeras de metal, fácil de usar.
  • Colores mixtos.
  • Tamaño: Cerca de 106mm de largo, 22mm de ancho, 10mm de grueso.
  • Cuchillas de acero inoxidable de 13/16 pulg, de cuerpo metálico con acabado esmaltado resistente a la corrosión.
  • Herramienta útil y práctica para una gran variedad de materiales, cuerdas de pesca,tela,hilo y mucho mas...

VEVICE - Tijeras cortadoras de Hilos para Costura, con Funda Protectora, Ideal para Costura, Suministros de Bricolaje, Hierro, Morado, 11.5 * 1.7cm
  • Matériel: Fraise en acier inoxydable, poignée et couvercle en plastique ABS. Structure compacte, pas facile d'être lâche
  • Caractéristiques: Avec une housse de protection, légère, portable, forte, durable. Il est sécuritaire de faire des excursions ou des activités en plein air. Conçu avec un ressort intégré, il vous suffit d'appuyer sur la poignée pendant son utilisation et de la récupérer tout en relâchant
  • Application: Les ciseaux en forme de U sont un outil très utile et pratique pour une variété de matériaux, de lignes de pêche, de tissus, de fils, de papier, de plantes en pot, etc.
  • Convivial: ergonomique, comparé aux ciseaux traditionnels, le design du ressort vous permet d’économiser plus d’efforts lors de l’utilisation. En outre, l'emplacement des ciseaux que vous saisissez est antidérapant et suffisamment large pour que vos doigts ne soient pas douloureux pendant l'utilisation
  • Service: Éloignez les enfants et ne coupez pas d'objets durs pour éviter les bris. Plus de questions ou préoccupations, s'il vous plaît n'hésitez pas à nous contacter. Nous sommes heureux à votre service

16.- Descosedor.

Otra pequeña herramienta que debes tener en tu taller, por lotes. Cada estación de trabajo debe tener una. Los abridores de costura son esenciales para deshacer un mal cosido, despegar piezas y quitar hilo sobrante. Son muy baratos, y los venden por cantidades.

Generalmente los hay de dos tamaños, para diferentes tipos de costura.

Mejores marcas y modelos de Abridores de Costuras.

Aquí traemos tres modelos de abridores que te pueden servir, son asequibles así que puedes comprar varios.

  1. SODIAL(R) Abridor de Costuras/ Corta Costuras Punto de Cruz, Verde.
  2. 8 Piezas Abridores de Costuras Coloridos Descosedor de Hilo de Costura con Mango de Plástico Herramienta de Costura.
  3. MagiDeal 2pcs Descosedor con Manija de Plástica Herramienta de Costura de 3,3″/5,5″ #Azul.

SODIAL(R) Abridor de Costuras/ Corta Costuras Punto de Cruz, Verde
  • Nombre del producto: Abridor de Costuras
  • Material: plastico, metal
  • Color: Verde
  • Tamano: 7 x 0.7 cm / 2.7 "x 0.027" (L * D)
  • Tamano de tapa: 6.3 x 1 cm / 2.5 "x 0.39" (L * D)

8 Piezas Abridores de Costuras Coloridos Descosedor de Hilo de Costura con Mango de Plástico Herramienta de Costura
  • Juego de desgarrador de costura: 4 colores diferentes costura costura desgarrador (rojo, verde, amarillo y azul), cada color 2 piezas (pequeñas y grandes), totalmente 8 piezas
  • Tamaños diversos: los cortadores de la costura de la manija pequeña es 3.5 pulgada en longitud, el más grande es 5.5 pulgada en longitud (la tapa clara incluida); Hecho del metal y del plástico de la buena calidad
  • Útil removedor de costura: pueden ser fáciles de conseguir en los lugares pequeños cuando costura y costura; La tapa de plástico transparente puede ser como un mango extensible para una fácil costura
  • Seguro y seguro: con una bola mini redonda roja en el extremo de la horquilla más pequeña para proteger su tela; Buena para cortar y desgarrar costuras no deseadas
  • Buen ayudante de costura: son adecuados para enviar a las mujeres como un regalo; Nota: mantenerlos lejos de los niños para evitar herir

EN OFERTA
2pcs Descosedor con Manija de Plástica Herramienta de Costura de 3,3 Pulgadas /5,5 Pulgadas #Azul
  • A estrenar y alta calidad, robusto y durable;
  • 2 diversos tamaños que pueden resolver sus diversos requisitos;
  • Buen ayudante para rasgar hacia fuera y quitar puntos de sutura no deseados sin dañar la tela;
  • Conveniente para hacer punto y los proyectos del ganchillo;
  • Viene con una tapa de plástico transparente, una bola de seguridad para proteger la tela.

17.- Cinta métrica.

La cinta métrica tampoco te debe faltar. Es indispensable que tengas varias en tu taller, y si es posible que cada estación de trabajo tenga una. Son realmente baratas y muy útiles.

La cinta métrica debe estar hecha de un material suave, duradero, y que su escala sea visible y fácil de leer.

Mejores marcas y modelos de cinta métrica.

Estas son las tres mejores cintas métricas que conseguimos en Amazon. Para que escojas.

  1. Bobury 150cm / 60 “cuerpo de medición de la regla costura a medida cinta métrica suave plana (color al azar).
  2. JUNGEN Multifunción Cinta Métricas Amarillo Artesanal Flexible de Coser Medidas de Cinta, 300cm.
  3. Premax 19394 Metros con Giro.

Bobury 150cm / 60 "cuerpo de medición de la regla costura a medida cinta métrica suave plana (color al azar)
  • 100% nuevo y de buena calidad
  • Los centímetros están en un lado y pulgadas en el reverso
  • Hecho de fibra de vidrio suave con números impresos grandes
  • Muy flexible y portátil, con extremos metálicos
  • La letra grande facilita la lectura

JUNGEN Multifunción Cinta Métricas Amarillo Artesanal Flexible de Coser Medidas de Cinta, 300cm
  • Cinta métrica flexible y portátil, hecha de material plástico blando, adecuada para medir superficies curvas o planas
  • Impreso con precisión en pulgadas y centímetros, de doble cara, y el rango de medición es de 120 pulgadas/ 300 cm
  • Hay hojas de metal en ambos extremos de la cinta métrica, los extremos metálicos evitan que la cinta métrica se deshilache
  • Adecuado para sastres, artesanos, máquinas de acolchado o cualquier persona que necesite una cinta métrica flexible
  • Fuente grande y clara para facilitar la lectura y el uso

Premax 19394 Metros con Giro
  • Cinta métrica de doble cara para la sastrería
  • 150 cm.
  • Made in Italy

18.- Bolígrafo de sastre.

También conocidos como rotuladores solubles o cartuchos de marcaje, estos bolígrafos son especiales para marcar textiles, pero sin que sea permanente. Son muy útiles y necesarios en cada estación de trabajo. Muchos lo catalogan como parte de los consumibles de un taller, sin embargo su función complementaria en la costura, lo condiciona como herramienta.

Puedes comprarlos por lotes ya que son muy baratos.

Mejores marcas y modelos de Bolígrafo de Sastre.

Aquí tenemos tres modelos de rotuladores. Puedes escoger el que convine mejor con tu taller. Las tres marcas son de muy buena calidad.

  1. Koh-I-Noor S128PN8004BL – Bolígrafo de Jabón de Sastre 1 Paquete, Multicolor.
  2. Prym Juego de Cartuchos de Tiza Escribir/marcar y Dibujar en Textiles/Papel/Madera/plástico, plástico/Metal.
  3. 4pcs Stitch Marcadores Soluble Punto de cruz Agua borrable bolígrafos de tinta Tela Ojal las plumas de marca de bricolaje color al azar [Clase de eficiencia energética A].

EN OFERTA
Koh-I-Noor S128PN8004BL - Bolígrafo de Jabón de Sastre 1 Paquete, Multicolor
  • Con cuerpo de 3.8 mm de diámetro
  • Contiene 6 colores
  • Fabricado en plástico resistente
  • Con luz de cambiar los colores

Prym Juego de Cartuchos de Tiza Escribir/marcar y Dibujar en Textiles/Papel/Madera/plástico, plástico/Metal, Multicolor
52 Opiniones
Prym Juego de Cartuchos de Tiza Escribir/marcar y Dibujar en Textiles/Papel/Madera/plástico, plástico/Metal, Multicolor
  • Para escribir, marcar y dibujar en muchos materiales
  • Conveniente para el uso en la tela, el fieltro, los textiles, el papel, la madera y el plástico
  • Gran calidad
  • Calidad superior.

4pcs Stitch Marcadores Soluble Punto de cruz Agua borrable bolígrafos de tinta Tela Ojal las plumas de marca de bricolaje color al azar
  • 100% nuevo con alta calidad
  • Estas plumas funcionan muy bien para acolchar, bordado, corte y confección o de otros proyectos en los que necesita para marcar la tela, pero no quieren dejar una marca permanente.
  • Esta pluma funciona muy bien cuando se necesita que sus marcas sean visibles durante un período de tiempo.
  • Cuando sea el momento para quitar las marcas. simplemente rociar un poco de agua limpia sobre ellos y desaparecerán.

19.- Kit de prensatelas.

Los pies prensatelas generalmente vienen con la máquina de coser que compres, pero no está demás que tengas juegos de estos accesorios para diferentes tipos de tejidos y trabajos.

Los pies prensatelas también debes comprarlos compatibles con tus máquinas.

Mejores marcas y modelos de Kit de prensatelas.

Te presentamos tres kits de muy buena calidad y muy completos. No son tan costosos, y aunque para empezar de seguro te bastarán los que vienen con las máquinas, es buena idea que los compres para que los tengas a la mano.

  1. Máquina de coser prensatelas, Kit de 15 pcs multifuncional prensatelas para maquina de coser Presser Foot Feet Kit Machines Set.
  2. Faburo 11 Piezas Prensatelas Accesorios para Máquina de coser.
  3. icase4u® Kit de 52 Piezas Multifuncional Prensatelas Accesorios para Máquina de Coser Presser Foot Feet Kit Machines Set (Kit de 52 Piezas).

Máquina de coser prensatelas, Kit de 15 pcs multifuncional prensatelas para maquina de coser Presser Foot Feet Kit Machines Set
3 Opiniones
Máquina de coser prensatelas, Kit de 15 pcs multifuncional prensatelas para maquina de coser Presser Foot Feet Kit Machines Set
  • 15 piezas de pie prensatelas para máquinas de coser de caña baja.
  • Funciona en la mayoría de las máquinas de coser domésticas domésticas, como Brother SINGER, FEIYUE, JUKI y otras máquinas de coser multifunción.
  • Nota: el conjunto de pies prensatelas NO es para máquinas de coser industriales, antiguas y de estilo antiguo, como las máquinas de coser cantantes (974, 8019.9032)
  • Ven con una caja que puede proteger las máquinas de coser bien y conveniente para llevar a cualquier parte.
  • Multifuncional: Úselos para desarrollar sus accesorios de moda como disfraces, blusas y vestidos, almohadas, como borde para cortinas transparentes, o como un volante para colchas, faldas, etc., una buena recomendación para todos los que cose.

Faburo 11 Piezas Prensatelas Accesorios para Máquina de coser
  • Un set of 11 Piezas Prensatelas
  • Faburo prensatelas son 100% nuevo y de alta calidad
  • Esta máquina de coser prensatelas pies están dise?ados para adaptarse a cualquier baja vástago máquina de coser.
  • Ajuste para la mayoría de máquinas de coser como Babylock, Viking (Serie Husky), Euro-Pro, Janome, Kenmore,BROTHER, mariposa etc.
  • Nota: No se funciona para las máquinas industriales, coche plana, máquina pasada de moda

icase4u Kit de 52 Piezas Multifuncional Prensatelas Accesorios para Máquina de Coser Presser Foot Feet Kit Machines Set (Kit de 52 Piezas)
  • Se venden por la tienda Colibrí.
  • Compatible con las mayorias de las maquinas de coser domesticas. (ejemplo: Brother, Elina, Singer, Janome / New Home, Pacesetter, Elnita, Juki, Kenmore, Pfaff, Viking etc).
  • Atentacion: 1, NO PARA LA INDUSTRIA , VIEJO, MINI MAQUINAS DE COSER. 2, Solo para reemplazo.
  • Un kit super completo para máquinas caseras y además muy barato.Articulo 100% nuevo garantizado y de alta calidad.
  • Prensatelas muy populares y diferentes para la mayoría de las máquinas de coser domésticas multifuncional.

20.- Enhebrador automático.

Un Enhebrador permite ahorrar mucho tiempo y esfuerzo. Y lo debes tener en tu taller de costura. Son dispositivos muy útiles y fáciles de usar, y lo más importante, no son costosos. Es ideal que tengas uno de estos en cada estación de trabajo.

Mejores marcas y modelos de Enhebrador automático.

Te traemos tres modelos diferentes para que escojas, pero si nos preguntas, el primero es el mejor.

  1. Enhebrador Automático de Agujas.
  2. Parodi & Parodi – Enhebrador automático para Agujas Gruesas y Finas, Portátil y Ligero, Fabricado en Italia, 18 x 8 x 3 cm.
  3. Enhebrador Máquina Coser Automático.

Enhebrador Automático de Agujas
134 Opiniones
Enhebrador Automático de Agujas
  • Facilísimo de utilizar
  • Práctico, se enhebra sin practicamente mirar
  • Fabricado en plástico

Enhebrador Máquina Coser Automático
  • Sencillo dispositivo de plástico para enhebrar las agujas en la máquina de coser en un abrir y cerrar de ojos.

Para Cerrar.

También te puede interesar leer sobre las herramientas para taller de celulares.

Esperamos que nuestra lista te ayude en tu compra. Nuestro objetivo es orientarte en conseguir los mejores modelos de cada una de las herramientas que necesites para empezar en tu taller. Visita Amazon y apóyate en nuestra lista para realizar tu compra

Última actualización el 2020-02-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba