Las 20 Herramientas Que Necesitas Para Abrir Un Taller Metalúrgico.

La metalurgia como ciencia abarca innumerables oficios y servicios. Y es que el concepto de metalurgia engloba de una manera general, el trabajo realizado con materiales metálicos. Y eso incluye desde la extracción de los minerales necesarios para el material primario, hasta la fabricación industrial de maquinarias, equipos y estructuras con estos metales. En el siguiente post te mostraremos una serie de Herramientas para taller metalúrgico, necesarias si quieres montar un negocio de este tipo.

Nuestra lista se orienta hacia talleres metalúrgicos industriales, donde se realiza la fabricación por mecanizado de chapas, láminas y barras metálicas, y la utilización de uniones soldadas y roscadas. Este tipo de talleres es el más común y con los servicios más solicitados.

¿Qué herramientas necesito para montar mi taller metalúrgico?

Te aclaramos que no están todas, ya que no las pudimos abarcar por tema de espacio. Sin embargo las seleccionadas acá te garantizan poder realizar una gran cantidad de trabajos.

Herramientas para taller metalúrgico
Taller Metalúrgico

1.- Máquina de Soldar.

Debes tener una máquina de soldar. Es uno de los equipos básicos para un taller de este tipo. Debes comprar una que sea rendidora, de buena marca, robusta y de un régimen de trabajo alto. En esta máquina no debes tratar de ahorrar dinero, compra lo mejor. Y lo mejor por lo general es más costoso, pero te saldrá mejor a largo plazo.

Una buena máquina de soldar debe ser capaz de permitirte trabajar varios tipos de soldadura. Lo ideal es que puedas hacer la mayoría de los trabajos con ella, para que no sea necesario comprar otra máquina y para ahorrar espacio en tu taller.

Mejores marcas y modelos de Máquina de soldar.

Aquí te traemos las mejores máquinas de soldar. Son excelentes para regímenes altos de trabajo, y ofrecen diferentes tipos de soldadura. Son equipos grandes que se recomienda no moverlos mucho y mantenerlos en un espacio exclusivo para ellos.

  1. Stamos Máquina De Soldar MIG/MAG De Hilo Tubular Soldador Flux S-MIG 400 (Refrigeración por agua, MIG/MAG/MMA/FLUX, 400 A – 400 V).
  2.  Stamos Germany Máquina De Soldar Soldadora Multifunción S-MULTI 300 (Ciclo de trabajo del 60%, 300 A, 400 V, MIG/MAG – TIG – MMA – FCAW).
  3. Máquina de soldar | Soldadora Inverter MIG/MAG/MMA 250 A (sin GAS) + GRATIS 1 Kg alambre con núcleo fundente de soldadura Ø 0.9m.

Stamos Máquina De Soldar MIG/MAG De Hilo Tubular Soldador Flux S-MIG 400 (Refrigeración por agua, MIG/MAG/MMA/FLUX, 400 A - 400 V)
  • Potente – soldadura MIG/MAG con 400 A y 400 V
  • Resistente – ciclo de trabajo del 60% a 400 A; 100% a 310 A
  • Seguro – fiable refrigeración por agua de la antorcha MIG
  • Versátil – funciones adicionales como inductancia, VRD, Arc Force y Anti-Stick
  • Manejo sencillo – mando giratorio y menú de navegación digital

Stamos Germany Máquina De Soldar Soldadora Multifunción S-MULTI 300 (Ciclo de trabajo del 60%, 300 A, 400 V, MIG/MAG - TIG - MMA - FCAW)
  • Potente – soldadura MIG/MAG, TIG Liftarc y MMA con hasta 300 A
  • Moderno – menú digital de navegación con 2 pantallas LED
  • Preciso – reguladores giratorios para corriente, voltaje, velocidad del hilo e inductancia
  • Versátil – funciones adicionales como VRD, Arc Force y Anti-Stick
  • Móvil – más libertad de movimientos gracias a las cuatro ruedas y espacio para la botella de gas

Maquina de soldar | Soldadora Inverter MIG/MAG/MMA 250 A (sin GAS) + GRATIS 1 Kg alambre con núcleo fundente de soldadura Ø 0.9m
  • El inversor de soldadura fue diseñado para uso industrial. Este equipo potente y compacto puede procesar rollos de alambre hasta 200 mm en diámetro.
  • Este equipo permite la soldadura de MIG/MAG entre 30 y 250 amperios, con o sin gas. La soldadura sin gas exige el alambre con núcleo fundente.

2.- Cortador de Plasma.

La máquina de plasma se encarga de realizar cortes en chapas y láminas por medio del aumento de temperatura y presión puntual. Para esto usa aire a presión y arco eléctrico controlado. Un cortador de plasma es muy versátil ya que puedes realizar cortes de diferentes formas y tamaños, más rápido que otros cortadores y con mayor facilidad.

Mejores marcas y modelos de Cortador de Plasma.

Revisa estos tres cortadores que te presentamos a continuación y escoge el de tu preferencia. Recuerda que dependiendo del tamaño de tu taller y la cantidad de trabajo que planifiques, debes comprar equipos y herramientas que garanticen esas condiciones y régimen de trabajo.

  1. Reboot Plasma Cutter 50Amps 220V Voltaje Compact Metal Cutter AC 1/2″Máquina de corte con inversor de corte limpio (CUT50).
  2. Cortador de plasma 40A 220V Electric DC Inverter Air Plasma Cutting Machine CUT40 Cortador de metal HITBOX.
  3. Moracle Plasma Corte CUT-100 IGBT Instrumento 100A Piloto de iluminación 35 mm 380V (CUT-100).

EN OFERTA
Reboot Plasma Cutter 50Amps 220V Voltage Compact Metal Cutter AC 1/2'Máquina de corte con inversor de corte limpio (CUT50)
4 Opiniones
Reboot Plasma Cutter 50Amps 220V Voltage Compact Metal Cutter AC 1/2"Máquina de corte con inversor de corte limpio (CUT50)
  • 【Cortador de plasma con inversor digital de 50 amperios】- Espesor máximo de corte limpio nominal: 1/2 "(12 mm). Espesor máximo de corte: 3/4" (15 mm).
  • 【Técnica de corte】- Ahorre energía, operación simple, alta velocidad de corte, corte suave y sin exigencias de pulido.Indicador de presión de aire del panel frontal de fácil lectura, corriente de corte ajustable para satisfacer las demandas de corte basadas en diferentes tipos de material y grosor de la placa de trabajo.Adecuado para cortar acero al carbono, acero inoxidable, cobre, hierro, aleación, aluminio y metales suaves, etc. Puede ser ampliamente utilizado en automoción, trabajos de condu
  • 【Mano de obra exquisita】- Alto ciclo de trabajo resulta en un menor consumo de energía. La construcción de material sólido lo hace confiable y se puede usar durante mucho tiempo. Rendimiento más estable. No solo puede ser adecuado para empresas y usuarios de bricolaje, sino que también se adapta completamente a las demandas de los operadores profesionales.
  • 【Seguridad y proteccion】- CE CERTIFICADO. Protección contra sobrecalentamiento incorporada, protección contra sobrecorriente. Fuerte disipación de calor, buen aislamiento. Voltaje automático: se adapta automáticamente a una potencia de entrada de 230 V, capacidad de entrada nominal (KVA): 4.8.
  • 【Garantía y soporte】- Reboot suministra 1 año de garantía y 24 horas de servicio postventa en línea. Si no está satisfecho con su compra, le reembolsaremos, sin hacer preguntas. La máquina defectuosa se puede reemplazar dentro de los 30 días.

Cortador de plasma 40A 220V Electric DC Inverter Air Plasma Cutting Machine CUT40 Cortador de metal HITBOX
3 Opiniones
Cortador de plasma 40A 220V Electric DC Inverter Air Plasma Cutting Machine CUT40 Cortador de metal HITBOX
  • CORTE DE CALIDAD grosor 8 mm, grosor máximo de corte 12 mm
  • Excelente rendimiento de corte. Especialmente adecuado para cortar acero al carbono, acero inoxidable, aluminio y cobre.
  • Usar el equipo de ajuste de presión de aire. Capaz de operar cuando la presión de aire externa es demasiado alta
  • Con protección del circuito eléctrico contra sobrecorriente, sobrevoltaje y bajo voltaje. La seguridad en la operación está asegurada.
  • Capaz de cortar placas de metal en varias rutas

Moracle Plasma Corte CUT-100 IGBT Instrumento 100A Piloto de iluminación 35 mm 380V (CUT-100)
6 Opiniones
Moracle Plasma Corte CUT-100 IGBT Instrumento 100A Piloto de iluminación 35 mm 380V (CUT-100)
  • Estructura robusta de metal, tamaño compacto y portátil
  • Tecnología avanzada de doble inversor IGBT, 85% de eficiencia del inversor
  • Soporte de corte de metal con espesores de 1 a 35 mm
  • Adecuado para cortar la mayoría de los metales, como: acero inoxidable, aleación, acero dulce, acero al carbono, etc
  • Velocidad de corte más rápida, bajo ruido y superficie lisa

3.- Taladro de Columna.

Para poder realizar las distintas perforaciones en tus trabajos, el taladro de columna es el principal colaborador en tu taller. Las perforaciones deben ser precisas, seguras y que la herramienta de corte no sufra daño. Los taladros de columna son muy útiles y no son tan costosos.

En un taller metalúrgico es indispensable tener uno. No es necesario que sea tan grande pero sí es necesario que esté fijo en un área solo para él.

Mejores marcas y modelos de Taladro de columna.

Veamos tres modelos de taladros de columna de buena calidad, no tan grandes y que te sirven para empezar tu taller.

  1. Einhell BT-BD 501 – Taladro de columna, 9 niveles, 280 – 2350 rpm, 500 W, 230 V, color negro y azul.
  2. Bosch PBD 40 – Taladro de columna (710 W, caja de cartón).
  3. Cevik CP12-941 Taladro de columna.

EN OFERTA
Einhell BT-BD 501 - Taladro de columna, 9 niveles, 280 - 2350 rpm, 500 W, 230 V, color negro y azul
89 Opiniones
Einhell BT-BD 501 - Taladro de columna, 9 niveles, 280 - 2350 rpm, 500 W, 230 V, color negro y azul
  • Número de revoluciones regulable en 9 posiciones de 280 a 2.350 rpm
  • Husillo del taladro con rodamiento de bolas
  • Portabrocas de corona dentada
  • Protector contra virutas abatible
  • Anillo de escala giratorio para una profundidad exacta

EN OFERTA
Bosch PBD 40 - Taladro de columna (710 W, caja de cartón)
135 Opiniones
Bosch PBD 40 - Taladro de columna (710 W, caja de cartón)
  • El indicador digital permite ajustar el número de revoluciones de forma exacta y en función de las necesidades; el sistema Constant Electronic de Bosch garantiza un número de revoluciones constante
  • Posicionamiento exacto de la pieza mediante el tope paralelo y la gran superficie de trabajo, con ayuda de la pinza de sujeción rápida incluso es posible fijar piezas redondas
  • Con engranaje de 2 velocidades: gran potencia en la primera velocidad, elevadas revoluciones en la segunda velocidad
  • Incluye: PBD 40, tope paralelo, pinzas de sujeción rápida, caja de cartón

Cevik CP12-941 Taladro de columna
4 Opiniones
Cevik CP12-941 Taladro de columna
  • Portabrocas automático
  • Hasta 16mm
  • Producto de alta calidad

4.- Prensa para taladro de columna.

El taladro de columna no está completo si no tiene su prensa de sujeción. Compra una que te sirva en tamaño para la mayoría de las piezas que piensas mecanizar. Normalmente los taladros tienen guías diagonales y las prensas tienen guías paralelas por lo que no debes preocuparte por la coincidencia, para fijarla en la mesa.

Esta prensa debes comprarla robusta, fuerte, de buena marca. Recuerda que la puedes usar también en la fresadora.

Mejores marcas y modelos de Prensa para taladro de columna.

También conocidas como mordazas, estas prensas tienen la misma función que una prensa de banco, sujetar. Aquí te mostramos tres modelos.

  1. Silverline 292674 – Tornillo de banco para taladro de columna (100 mm).
  2. Berger & Schröter 60429 – Tornillo de banco para máquina (125 mm).
  3. Silverline 380956 – Tornillo de banco para taladro de columna (100mm).

EN OFERTA
Silverline 292674 - Tornillo de banco para taladro de columna (100 mm)
87 Opiniones
Silverline 292674 - Tornillo de banco para taladro de columna (100 mm)
  • Dispone de una mandíbula de 100 mm apertura
  • Hierro fundido sólido, con mordazas endurecidas duras
  • Manijas cromadas y tornillo sinfín
  • Tiene una placa superior martillada y pintada y molida; rosca y asa de acero cromado, engrasado

Berger & Schröter 60429 - Tornillo de banco para máquina (125 mm)
  • Con tierra de la precisión y las mandíbulas endurecidas, para sujeción vertical u horizontal, la orientación precisa, 125 mm de anchura de la mandíbula, 125 mm ancho de apertura, peso alrededor de 4,4 kg. Tamaño de la ranura BXL '16x90 mm​​, distancia entre ejes alargada agujero del centro de la' 149 mm
  • Con tierra de la precisión y las mandíbulas endurecidas, para sujeción vertical u horizontal, la orientación precisa, 125 mm de anchura de la mandíbula, 125 mm ancho de apertura, peso alrededor de 4,4 kg. Tamaño de la ranura BXL '16x90 mm​​, distancia entre ejes alargada agujero del centro de la' 149 mm

EN OFERTA
Silverline 380956 - Tornillo de banco para taladro de columna (100mm)
  • Tornillo de banco para taladro de columna con mecanismo de liberación rápida
  • Construcción de aluminio fundido fuerte con abrazadera de liberación rápida
  • Mordazas con capacidad de apertura hasta 100 mm
  • Ideal para utilizar con taladros de columna o bancos de trabajo
  • Botón de liberación rápida

5.- Juego de Brocas.

Las brocas que compres deben ser de la mejor calidad posible, recuerda que tienes varios equipos de mecanizado y las puedes usar en varios de ellos. Debes comprarlas para trabajar metales, ya que también existen en el mercado juegos de brocas para madera y para concreto que no te servirán en el taller.

Un juego de brocas con las medidas entre 4 mm hasta 13 mm es suficiente para empezar, y si lo necesitas, compra también el de medidas inglesas.

Mejores marcas y modelos de Juego de brocas.

Las brocas que necesitamos son hechas de aleación de cobalto y HSS (High Speed Steel), y aquí te presentamos tres marcas diferentes.

  1. Bosch 2 608 587 013 – Set de 19 brocas para metal ProBox HSS-G, DIN 338, 135° – 1-10 mm (pack de 19) [Clase de eficiencia energética A].
  2. Juego de brocas de cobalto (HSS-Co inoxidable), metal HSS, diseñado para acero inoxidable, 202 unidades.
  3. Bosch 2607019435 – Set con 19 brocas HSS-R para metal.

EN OFERTA
Bosch 2 608 587 013 - Set de 19 brocas para metal ProBox HSS-G, DIN 338, 135° - 1-10 mm (pack de 19)
65 Opiniones
Bosch 2 608 587 013 - Set de 19 brocas para metal ProBox HSS-G, DIN 338, 135° - 1-10 mm (pack de 19)
  • Diámetro mm: 1,0; 1,5; 2,0; 2,5; 3,0; 3,5; 4,0; 4,5; 5,0; 5,5; 6,0; 6,5; 7,0; 7,5; 8,0; 8,5; 9,0; 9,5; 10,0
  • Longitud de trabajo mm: 12; 18; 24; 30; 33; 39; 43; 47; 52; 57; 57; 63; 69; 69; 75; 75; 81; 81; 87
  • Dimensiones del juego, longitud en mm: 172,0
  • Dimensiones del juego, anchura en mm: 115,0
  • Dimensiones del juego, altura en mm: 42

Juego de brocas de cobalto (HSS-Co inoxidable), metal HSS, diseñado para acero inoxidable, 202 unidades
  • Brocas de HSS-Co inoxidable especialmente diseñadas para acero inoxidable.
  • Amplia gama de 202 piezas de entre 1 mm y 13 mm (tamaños y número de piezas más abajo).
  • Alta calidad.
  • Viene en un estuche de metal con asa.
  • Apta para todos los metales (incluidoacero inoxidable), madera, plástico, etc.

EN OFERTA
Bosch 2607019435 - Set con 19 brocas HSS-R para metal
  • Diecinueve brocas helicoidales de acero ultrarrápido para trabajos de taladrado en aplicaciones manuales y estacionarias
  • Larga vida útil
  • Elevada elasticidad y escaso peligro de rotura
  • Caja de metal robusta para una buena disposición y protección de las brocas
  • De aplicación universal y adecuada para todas las marcas de herramientas eléctricas

6.- Brocas para Centrado y Avellanado.

Las brocas de centrado y avellanado son totalmente diferentes a las brocas comunes. Como su nombre lo indica, están diseñadas para la perforación inicial de centrado de la pieza y para avellanado de perforaciones. Te recomendamos que las compres por juegos ya que se usan mucho y no son tan costosas.

Estas brocas son usadas tanto en el torno como en el taladro y también son fabricadas con acero rápido (HSS).

Mejores marcas y modelos de Brocas para Centrado y Avellanado.

Estos tres modelos que te presentamos son de muy buena calidad.

  1. 6pcs Brocas de Centrado Avellanador de Centro Broca de Acero de Alta Velocidad para Metal 1/1.5/2 / 2.5/3 / 5mm 60 Grados.
  2. Brocas de centro y avellanadores (10 unidades, 2 mm, 60º).
  3. 4pcs Brocas Centradas Avellanador de Centro Broca de Acero de Alta Velocidad para Metal 1/2 / 2.5 / 5mm 60 Grados.

6pcs Brocas de Centrado Avellanador de Centro Broca de Acero de Alta Velocidad para Metal 1/1.5/2 / 2.5/3 / 5mm 60 Grados
  • Puede ser aplicable al hierro, acero, cobre, aluminio y otros procesos
  • Cada bit tiene un doble extremo y esmerilado en un ángulo estándar de 60 grados
  • Posicionamiento preciso y duradero, preciso, borde de corte claro
  • Velocidad de corte rápida y buena eliminación de virutas
  • Para una perforación central precisa en metales

Brocas de centro y avellanadores (10 unidades, 2 mm, 60º)
  • Fabricado en acero de corte rápido.
  • Longitud plena: aprox. 40 mm
  • Diámetro, carcasa: aprox. 5 mm.
  • Diámetro broca: aprox. 2.0 mm.
  • 60 grados, combina broca y avellanador.

4pcs Brocas Centradas Avellanador de Centro Broca de Acero de Alta Velocidad para Metal 1/2 / 2.5 / 5mm 60 Grados
  • Puede ser aplicable al hierro, acero, cobre, aluminio y otros procesos
  • Cada bit tiene un doble extremo y esmerilado en un ángulo estándar de 60 grados
  • Posicionamiento preciso y duradero, preciso, borde de corte claro
  • Velocidad de corte rápida y buena eliminación de virutas
  • Para una perforación central precisa en metales

7.- Amoladora de Banco.

Un esmeril de banco será necesario para el afilado de herramientas de corte, de brocas, para pulido de piezas, desbaste y para ajustes que no impliquen precisión. Debes tener un espacio fijo solo para él, de fácil acceso y colocado a una altura ergonómica.

Debes buscar los de mejor calidad, de marcas renombradas, pero sobre todo que tenga todos sus implementos de seguridad, protectores y guardas. Estos equipos son potencialmente peligrosos y deben manipularse con extremo cuidado.

Mejores marcas y modelos de Amoladora de Banco.

Estos tres esmeriles de banco son ideales para un taller pequeño.

  1. Einhell TH-BG 150 – Esmeriladora disco 150 mm, 150 W, velocidad 2950 rpm, 230 V / 50 Hz. (ref. 4412570).
  2. Mannesmann – M 1225-150 – Disco doble 150 mm.
  3. Makita GB801 – Amoladora de banco.

EN OFERTA
Einhell TH-BG 150 - Esmerilladora disco 150 mm, 150 W, velocidad 2950 rpm, 230 V / 50 Hz. (ref. 4412570)
  • Lijadora versátil y potente con muela fina y gruesa para las reparaciones y correcciones de forma y trabajos de afilado preciso
  • Carcasa robusta de metal
  • Ruedas laterales cerradas
  • Reflectores grandes de encendido

Mannesmann - M 1225-150 - Disco doble 150 mm
6 Opiniones
Mannesmann - M 1225-150 - Disco doble 150 mm
  • Certificado con TÜV/GS
  • 200 vatios

Makita GB801 - Amoladora de banco
  • Sistema de balanceado
  • Potencia: 550W
  • Dimensiones máximas del disco: 205x19 mm
  • Dimensiones (Largo x Ancho x Alto): 395 x 265 x 333 mm
  • Peso neto: 19 8 Kg, Gafas protectoras, Completo de llaves, Kit para afilar de discos, Disco WA60, Disco GC120

8.- Pulidora Lijadora.

Una pulidora lijadora de banda te permitirá realizar acabados y pulidos finales de las piezas que estés mecanizando en tu taller. Debes buscar que tenga mesa de apoyo para mayor comodidad y seguridad. También verifica que las bandas de lijas que uses sean de medidas comerciales.

Este equipo es uno que no te debe faltar en el taller de metalurgia. No son costosos y son fáciles de usar, siempre y cuando mantengas las condiciones de seguridad.

Mejores marcas y modelos de Pulidora Lijadora.

Para un taller metalúrgico, cualquiera de estas tres lijadoras es suficiente. La opción de la marca Einhell es muy válida para ahorrar dinero y espacio. Esmeriladora y lijadora combinada.

  1. MSW Lijadora Combinada Con Salida Para Aspiradora MSW-DS300 (300 W, 2.950/1.185 rpm, Ø 125 mm, Cinta abrasiva: 760 mm / 24,4 mm, Mesa de trabajo 182 x 125 mm).
  2. Einhell TH-US 240 – Esmeriladora combinada, 4 patas de goma antideslizantes, 230 V, 240 W (ref. 4466150).
  3. Mophorn Lijadora de banda 220V/50Hz 950W.

MSW Lijadora Combinada Con Salida Para Aspiradora MSW-DS300 (300 W, 2.950/1.185 rpm, Ø 125 mm, Cinta abrasiva: 760 mm / 24,4 mm, Mesa de trabajo 182 x 125 mm)
  • Motor de 300 de potencia, alta fiabilidad, construcción robusta
  • Versátil - ajuste horizontal y vertical de la lijadora de cinta
  • Unidad combinada - lijadora de banda y de disco para diferentes procesos durante el trabajo
  • Permite el rectificado de curvas interiores y exteriores
  • Dispositivo de seguridad que impide la puesta en marcha involuntaria tras un corte de corriente

EN OFERTA
Einhell TH-US 240 -  Esmeriladora combinada, 4 patas de goma antideslizantes, 230 V, 240 W (ref. 4466150)
104 Opiniones
Einhell TH-US 240 - Esmeriladora combinada, 4 patas de goma antideslizantes, 230 V, 240 W (ref. 4466150)
  • La banda de lija y disco abrasivo basto posibilitan aplicaciones flexibles
  • Trabajos de precisión de madera y metales blandos
  • Reparaciones intensas, correcciones de forma y nuevos afilados
  • Apoyos de trabajo regulables para distintas aplicaciones
  • Cristal protector contra las chispas ajustable para un trabajo seguro

Mophorn Lijadora de banda 220V/50Hz 950W
  • Baja vibración: la rueda giratoria tiene un buen equilibrio y precisión. Las partes de la rueda de soporte están bien estructuradas y la máquina funciona sin problemas
  • Alta eficiencia: diseño de doble banda, capaz de funcionar al mismo tiempo para mejorar la eficiencia
  • Bajo nivel de ruido: banda de rodadura de alta calidad, base estable, piezas de soporte resistentes, estructura impermeable y bajo nivel de ruido
  • Larga vida útil: cualquier estructura de acero, tratamiento térmico preciso, resistencia al desgaste de las piezas no es fácil de romper
  • Aplicación: esta amoladora de banda de velocidad variable es adecuada para la eliminación de material, perfilado, mangos y trabajos de acabado en acabado satinado o espejo

9.- Calibrador Digital.

Excelente instrumento de medición que debes tener en tu taller. Inclusive lo vas a usar muy seguido. Medir con un calibrador digital es básico en estos talleres y debes tener el mejor que puedas comprar. Saber las dimensiones de las piezas a mecanizar o ajustar es parte de lo que necesitas hacer, y el calibrador te ayudará en eso.

Por lo general, un calibrador de 150 mm o 6 pulgadas es suficiente, la pantalla debe ser grande y legible, y debe manejar las escalas métricas e imperiales.

Mejores marcas y modelos de Calibrador Digital.

Los calibradores no son tan costosos, pero sí son muy delicados y debes tener especial atención en su uso. Evita golpearlos o dejarlos caer, y mantenlos limpios en su estuche. Pueden perder precisión con un golpe, o peor aún, dañarse la pantalla.

  1. KS Tools 300.0532 – Calibre digital (0-150 mm).
  2. Calibre Digital, Tacklife DC02 Pie de Rey 150mm, Calibrador electrónico de acero inoxidable, Gran Pantalla LCD, Micrómetro de alta precisión, Medida de Diámetro Interior, Exterior, Profundidad y Escalera.
  3. Mannesmann – M 823-160 – Calibre digital, 150 mm.

KS Tools 300.0532 - Calibre digital (0-150 mm)
14 Opiniones
KS Tools 300.0532 - Calibre digital (0-150 mm)
  • Diapositivas digitales en calibre, mm 0-150 KS HERRAMIENTAS 300.0532

Calibre Digital, Tacklife DC02 Pie de Rey 150mm,Calibrador electrónico de acero inoxidable,Gran Pantalla LCD,Micrómetro de alta precisión,Medida de Diámetro Interior,Exterior,Profundidad y Escalera
206 Opiniones
Calibre Digital, Tacklife DC02 Pie de Rey 150mm,Calibrador electrónico de acero inoxidable,Gran Pantalla LCD,Micrómetro de alta precisión,Medida de Diámetro Interior,Exterior,Profundidad y Escalera
  • 2 Modos + 4 Funciones: Se puede transformar entre milímetros y pulgadas. Con 4 funciones de medición, diámetro interior, exterior, profundidad y escalera
  • Ventajas: Rango de medición de 0 a 150 mm; Precisión: ± 0,03 mm; Resolución: 0,01 mm / 0,0005 inch; Gran pantalla LCD; Hay dos botón para ajustar y fijar el movimiento de escala y promover el presición de medir
  • Material: De acero inoxidable, resistencia a la caída y con una pantalla grande LCD, Escala de alta definición, fácil de leer lectura, reducir el error y si no usa durante 5 minutos apagará automáticamente
  • Aplicación: Diseñado especialmente para el uso profesional. Medición de espesores rápida y precisa del acero, joyas, jade antiguos y otros objetos pequeños y frágiles
  • Contenidos del Paquete: 1 x Calibre Digital, 1 x estuche, 1 x pila de botón, 1 x Manual del usuario, 1 x tarjeta de garantía

EN OFERTA
Mannesmann - M 823-160 - Calibre digital, 150 mm
237 Opiniones
Mannesmann - M 823-160 - Calibre digital, 150 mm
  • gran pantalla LCD de 5 dígitos
  • unidad de medición mm o en pulgadas, la tolerancia indicación 0,01 mm / 0,0005“
  • incluyendo la batería 1 x 1,5 V / de células redondas LR44

10.- Cinta Métrica.

La cinta métrica es otra herramienta básica para tu taller metalúrgico. Y debe estar entre lo primero que compres. Con ella realizas las medidas que necesitas en tus trabajos y podrás mecanizar y cortar de acuerdo a eso.

Compra cintas métricas que sean fáciles de leer, que sean robustas en su diseño, con botón de parada y retracción automática.

Mejores marcas y modelos de Cinta Métrica.

Te traemos tres modelos excelentes. No son costosos y te serán muy útiles. Escoge el que mejor te convenga.

  1. STANLEY 0-30-697 – Flexómetro Tylon, 5 metros.
  2. DijiTape – Cinta métrica digital (5 m).
  3. Bosch Professional – Cinta métrica (longitud 5 m, ancho 27 mm, gancho magnético).

EN OFERTA
STANLEY 0-30-697 - Flexómetro Tylon, 5 metros
228 Opiniones
STANLEY 0-30-697 - Flexómetro Tylon, 5 metros
  • Dispone de fijador y rebobinado automático
  • El clip permite adjuntarla al cinturón
  • Anchura: 19 mm
  • Longitud: 5 m

A
4 Opiniones
A
  • Pantalla transparente - La gran pantalla LCD de DijiTape muestra claramente las medidas en un formato fácil de leer. La pantalla retroiluminada azul brillante significa que las medidas se pueden leer en todas las condiciones de iluminación.
  • Convierte las medidas – cambiar rápidamente entre pulgadas, pies y centímetros y convertir las medidas al instante.
  • Medidas de la tienda – DijiTape puede almacenar 2 medidas en su memoria a largo plazo y mantener 1 medida adicional a corto plazo.
  • Medida delantera y trasera – mide con precisión en huecos y esquinas mediante la función de medición de punto trasero. No más doblar la cinta.
  • Cálculo de puntos centrales – DijiTape puede calcular automáticamente el punto central de cualquier medida dada.

Bosch Professional - Cinta métrica (longitud 5 m, ancho 27 mm, gancho magnético)
93 Opiniones
Bosch Professional - Cinta métrica (longitud 5 m, ancho 27 mm, gancho magnético)
  • Incluye: cinta métrica 5 metros
  • Fácil idad de uso gracias al flexible botón de parada en la parte inferior de la cinta métrica
  • Ejecución robusta gracias a la carcasa duradera y a la hoja de nylon de 27 mm con hasta 2, 7 m de separación
  • Incluye: 10 cuchillas de recambio para cúter plegable
  • Medición sencilla de largas distancias gracias a un fuerte gancho magnético que se puede acoplar a superficies metálicas

11.- Prensa Hidráulica.

La prensa hidráulica es vital en tu taller para realizar dobleces de piezas, o enderezar alguna pieza torcida. Y esa es una de las tantas tareas que se hace con este equipo. Las prensas hidráulicas son mecanismos sencillos, pero bastante útiles que no deben faltar en tu taller.

Mejores marcas y modelos de Prensa Hidráulica.

Aquí te traemos tres prensas de diferentes capacidades para que escojas la que más te convenga.

  1.  6T Prensa hidráulica Prensa taller Fuerza presión Estampar Doblar Prensar Piezas Industria Mecánica.
  2. 20T Prensa hidráulica Prensa taller Fuerza presión Estampar Doblar Prensar Piezas Industria Mecánica.
  3. 30T Prensa hidráulica taller Fuerza presión Prensa Husillo Estampar Prensar Taller Trabajos Robusta.

6T Prensa hidráulica Prensa taller Fuerza presión Estampar Doblar Prensar Piezas Industria Mecánica
  • Prensa hidráulica de taller, profesionales y aficionados
  • Fuerza presión 6T
  • Doblar, prensar, curvar, estampar, deformar, aplastar
  • Ancho de trabajo: 20-245 mm
  • Dimensiones: 94x34x15 cm

20T Prensa hidráulica Prensa taller Fuerza presión Estampar Doblar Prensar Piezas Industria Mecánica
  • Prensa hidráulica de taller, profesionales y aficionados
  • Fuerza presión 20T
  • Doblar, prensar, curvar, estampar, deformar, aplastar
  • Ancho de trabajo: 90-780 mm
  • Dimensiones: 150 x 61 x 60 cm

30T Prensa hidraúlica taller Fuerza presión Prensa Husillo Estampar Prensar Taller Trabajos Robusta
  • Prensa hidraúlica de taller para uso industrial / comercial o privado.
  • Fuerza de presión 30T
  • Hace posible un doblado, prensado o estampado muy fácil.
  • Altura: 166 cm
  • Peso: 124,5 kg

12.- Tronzadora.

La tronzadora es uno de los primeros equipos que necesitas comprar. Un buen taller de metalurgia necesita picar, cortar o separar los perfiles, tubos y barras con los que luego se harán los trabajos. La tronzadora que necesitas debe ser fuerte, robusta, de buena marca que te de respaldo tanto de servicio técnico como de repuestos, y que sea de régimen de trabajo alto.

Te recomendamos que la tronzadora sea industrial, y que no escatimes en comprarla. Una buena tronzadora te hará ahorrar mucho tiempo, y no te dará dolores de cabeza. Es un equipo que usarás mucho así que, hazte de lo mejor del mercado.

Mejores marcas y modelos de Tronzadora.

Aquí te traemos tres modelos de buena calidad para que escojas la mejor.

  1. Milwaukee Sierra tronzadora e Ingletadora MS 216 SB.
  2. Dewalt DW872-QS Tronzadora de Corte rápido 2.200W-diámetro de 355 mm 1.300 RPM Disco Pastilla, 220 V, Negro y amarillo.
  3. Makita LC1230 – Tronzador 305Mm Corte Widea.

EN OFERTA
Dewalt DW872-QS Tronzadora de Corte rápido 2.200W-diámetro de 355 mm 1.300 RPM Disco Pastilla, 220 V, Negro y amarillo
5 Opiniones
Dewalt DW872-QS Tronzadora de Corte rápido 2.200W-diámetro de 355 mm 1.300 RPM Disco Pastilla, 220 V, Negro y amarillo
  • Accesorio de DeWalt
  • Diseñados para los profesionales y las altas demandas
  • Duraderos y robustos

EN OFERTA
Makita LC1230 - Tronzador 305Mm Corte Widea
2 Opiniones
Makita LC1230 - Tronzador 305Mm Corte Widea
  • Base de aluminio resistente y ligera
  • Botón de bloqueo para un fácil cambio de disco
  • Compartimento para recoger las virutas extraíble para su vaciado
  • Corte más rápido y limpio sin rebabas
  • Velocidad en vacío 1 300 rpm, Capacidad máxima (mm): diámetro a 90º 115 mm, Cuadradillo a 90º 110 x 100 mm, Rectangular a 90º 150 x 75 mm, Diámetro a 45º 90, Cuadradillo a 45º 85 x 85 mm, Diámetro exterior disco (mm): 305, Diámetro interior disco (mm): 25 4, Peso 19 kg, Llave de tubo

13.- Prensa de banco.

Una prensa de banco ubicada en la mesa de trabajo de tu taller es primordial. Debes comprar una que sea fuerte, de tamaño mediano o grande, y que puedas asegurar en el banco. Si la puedes fijar mucho mejor.

Te tocará realizar trabajos donde debes sujetar las piezas y mantenerlas fijas y allí entra la prensa para realizar su función.

Mejores marcas y modelos de Prensa de Banco.

Como cualquier otra herramienta manual, lo ideal es que el tornillo de banco que compres tenga el respaldo de una marca de renombre y sea robusta. Y como ya dijimos antes, si puedes fijarla en su posición en la mesa, mejor.

  1. STANLEY 1-83-065 – Tornillo de banco de carga ligera Maxsteel 110mm.
  2. Mannesmann – M 713-050 – Tornillo de banco, 50 mm, ejecución difícil.
  3. Silverline 633792 – Tornillo de banco 4,5 kg (100 mm).

STANLEY 1-83-065 - Tornillo de banco de carga ligera Maxsteel 110mm
122 Opiniones
STANLEY 1-83-065 - Tornillo de banco de carga ligera Maxsteel 110mm
  • Las roscas de tornillo conformadas en rollo garantizan un funcionamiento suave y durabilidad
  • El hardware cromado resiste la corrosión
  • Los pernos de base directamente a la superficie de la mesa de trabajo para la estabilidad y también giros y cerraduras para la versatilidad
  • Profundidad de la garganta de 65 mm, capacidad de sujeción de 100 mm

Mannesmann - M 713-050 - Tornillo de banco, 50 mm, ejecución difícil
87 Opiniones
Mannesmann - M 713-050 - Tornillo de banco, 50 mm, ejecución difícil
  • Ejecución difícil, robusta
  • Con gran superficie de yunque
  • Mordazas intercambiables
  • Anchura de la mordaza de 50 mm
  • Anchura interior de 55 mm

Silverline 633792 - Tornillo de banco 4,5 kg (100 mm)
25 Opiniones
Silverline 633792 - Tornillo de banco 4,5 kg (100 mm)
  • Fabricado en hierro fundido
  • Acabado pintado
  • Capacidad: 120 mm
  • Eje y tornillo galvanizados

14.- Esmeril Portátil.

Los esmeriles portátiles o amoladoras angulares son tan útiles en un taller metalúrgico que difícilmente realizarás algún trabajo sin usarlos. Desbastar, limpiar, emparejar, pulir, todas son acciones que haces con el esmeril de mano.

Por ser una herramienta que vas a usar de manera continua, debes comprarla de buena marca, para nivel profesional, y si está en tus posibilidades tener uno de respaldo. Que sean de la misma marca es lo ideal, pero no es limitante. Los accesorios que usan estas herramientas están estandarizados y los puedes usar indistintamente de la marca.

Mejores marcas y modelos de Esmeril portátil.

Aquí te recomendamos tres amoladoras de gran calidad, y no son tan costosas. Puedes escoger la que más te guste.

  1. Bosch Professional GWS 7-125 – Amoladora angular (720W, 11000 rpm, Ø Disco 125 mm, en caja).
  2. BLACK+DECKER BEG010-QS – Amoladora 115mm, 710W, 12.000 rpm.
  3. Einhell TE- 125 Amoladora TE-AG 125/750 Kit (incluye maletin BMC), 750 W, 230 V, Rojo (ref. 4430885).

Bosch Professional GWS 7-125 - Amoladora angular (720W, 11000 rpm, Ø Disco 125 mm, en caja)
280 Opiniones
Bosch Professional GWS 7-125 - Amoladora angular (720W, 11000 rpm, Ø Disco 125 mm, en caja)
  • Motor de 720 W de potencia con un peso de sólo 1.9 kg, para trabajar durante periodos prolongados
  • Protección contra rearranque: evita la puesta en marcha automática de la herramienta tras una interrupción de corriente
  • Entradas de ventilación de diseño especial que permiten la refrigeración del motor para una vida útil más larga
  • Caperuza protectora con seguro contra torsión para un alto grado de protección del usuario
  • Incluye: amoladora GWS 7-125, brida de fijación, cubierta protectora, empuñadura adicional, llave de dos agujeros y tuerca tensora

BLACK+DECKER BEG010-QS - Amoladora 115mm, 710W, 12.000 rpm
364 Opiniones
BLACK+DECKER BEG010-QS - Amoladora 115mm, 710W, 12.000 rpm
  • Radial de 115 mm con potente motor de 710w
  • Facilita el corte de tubos metálicos, losas de piedra y baldosas de cerámica, así como la eliminación de óxido y pintura
  • Motor de 12.000 rpm con protección contra re-arranque para mayor seguridad mientras opera
  • Mango ajustable en dos posiciones para mayor versatilidad mientras trabajas
  • El diámetro compacto de esta amoladora con cable permite un agarre cómodo y le permite acceder a áreas difíciles

EN OFERTA
Kit de amoladora de ángulo Einhell TE-AG 125/750 (750W, revoluciones: 11000 1/min, discos de 125mm de diámetro),inclcuye maletin BMC, (ref. 4430885)
77 Opiniones
Kit de amoladora de ángulo Einhell TE-AG 125/750 (750W, revoluciones: 11000 1/min, discos de 125mm de diámetro),inclcuye maletin BMC, (ref. 4430885)
  • Protección del disco con ajuste rápido
  • Bloqueo del husillo
  • Bajo nivel de vibración
  • Cabezal de metal plano del engranaje
  • Mango auxiliar con empuñadura principal con agarre antideslizante

15.- Taladro Portátil.

Puede ser inalámbrico o no, lo importante es que sea portátil, que lo puedas usar en cualquier parte de tu taller. El taladro portátil te servirá para los trabajos de perforación en los que por cuestiones de espacio o comodidad, no puedas usar el taladro de columna.

Las perforaciones en materiales metálicos son muy comunes, y generalmente se usa un taladro de banco o taladro de columna por ser más seguros y precisos. Sin embargo si necesitas realizar una perforación en la que no puedes llevar la pieza al taladro, llevas el taladro portátil a ella.

Mejores marcas y modelos de Taladro Portátil.

El taladro que uses debe ser de fácil manejo, y que puedas usar en cualquier parte. Te recomendamos usar taladros inalámbricos para no preocuparte por las tomas de energía a la hora de hacer un trabajo. Aquí te dejamos tres modelos.

  1. TEENO taladro sin cable 21V+2 baterías de iones de litio+41 accesorios + guantes profesionales.
  2. Dewalt DCD776C3-QW Taladro percutor XR 18V 13 mm 42Nm con 3 baterías Li-Ion 1, 18 W, Negro y amarillo.
  3. Makita HP457DWE – Taladro Percutor A Bateria 18V Litio-Ion 1.3 Ah.

EN OFERTA
Teeno Li - Taladro destornillador sin cables de 21 V + 2 baterías de litio + 41 accesorios + guantes profesionales
460 Opiniones
Teeno Li - Taladro destornillador sin cables de 21 V + 2 baterías de litio + 41 accesorios + guantes profesionales
  • Taladro sin cuerda Componente del paquete: 1 * taladro sin cable + 1 * Caso plástico + 1 * Guantes profesionales + + 35 * Accesorios + 1 * Universal Head + 1 * Cargador + 2 * Baterías
  • Tipo de fuente de alimentación: Batería
  • Batería: 2 baterías de iones de litio 21V
  • Tipo del tirador: 10m m Automático

Dewalt DCD776C3-QW Taladro percutor XR 18V 13 mm 42Nm con 3 baterías Li-Ion 1, 18 W, Negro y amarillo
16 Opiniones
Dewalt DCD776C3-QW Taladro percutor XR 18V 13 mm 42Nm con 3 baterías Li-Ion 1, 18 W, Negro y amarillo
  • Accesorio de DeWalt
  • Diseñados para los profesionales y las altas demandas
  • Duraderos y robustos

EN OFERTA
Makita HP457DWE - Taladro Percutor A Bateria 18V Litio-Ion 1.3 Ah
196 Opiniones
Makita HP457DWE - Taladro Percutor A Bateria 18V Litio-Ion 1.3 Ah
  • Tiempo de carga 60 minutos aproximadamente con cargador DC18WA
  • Engranajes metálicos para una perfecta transmisión de la fuerza y mayor durabilidad
  • Diseño ergonómico con mango antideslizante para un perfecto control de la herramienta y mayor comodidad.
  • 16 posiciones de par de apriete + 1 directa
  • Porta, brocas autoblocante para un sencillo cambio de la herramienta con sólo una mano

16.- Sargentos.

Los Sargentos son esenciales para sostener tus piezas de trabajo juntas a la hora de soldar o esmerilar. Por lo general en un taller metalúrgico debes tener varios de ellos de diferentes tamaños, para diferentes tipos de trabajo.

Poder asegurar tu pieza de trabajo en una mesa es extremadamente importante, y estas abrazaderas son perfectas para eso. Te recomendamos que tengas varias de diferentes tamaños.

Mejores marcas y modelos de Sargentos.

Las marcas que te mostramos, presentan varios modelos y tamaños de sargentos, te recomendamos que compres varios de diferentes tamaños para los diferentes tipos de trabajo en el taller.

  1. CON: P B25621 SET SARGENTOS 2 pcs.
  2. Silverline 868809 – Mordaza extensible (150 x 80 mm).
  3. Mannesmann M90402 – Mordaza.

CON:P B25621 SET SARGENTOS 2 pcs
110 Opiniones
CON:P B25621 SET SARGENTOS 2 pcs
  • Mango madera
  • 50 x 200 mm
  • Protectores plástico para superficie apriete

Silverline 868809 - Mordaza extensible (150 x 80 mm)
30 Opiniones
Silverline 868809 - Mordaza extensible (150 x 80 mm)
  • Mordazas de hierro fundido
  • Mordazas recubiertas de plástico blando
  • No marca las superficies

Mannesmann M90402 - Mordaza
40 Opiniones
Mannesmann M90402 - Mordaza
  • Prensa de tornillo de 50 x 300 mm
  • Ejecución fuerte
  • Con ajuste de momento
  • Riel de acero perfilado

17.- Juego de Cinceles.

Hazte de un juego de cinceles de marca reconocida, que sea duradero ya que en un taller de metalurgia, los cinceles son muy exigidos.

También trata de comprarlos por juego para que ahorres algo de dinero, igual es muy conveniente que tengas cinceles de varios tamaños.

Mejores marcas y modelos de Juego de cinceles.

Estas tres marcas que te mostramos a continuación son de muy buena calidad.

  1. Dasco 44 – Juego de 3 cinceles para metales.
  2. Cinceles platos para metal (acero Cr-V Kit 3 piezas).
  3. Neo Tools 33-061 punzones y cortafrío, Set de 6 Piezas.

Dasco 44 - Juego de 3 cinceles para metales
  • Dasco Pro 44 Cold Chisel Kit, 3-Piece Set
  • CD

Neo Tools 33-061 punzones y cortafrío, Set de 6 Piezas
  • Acero Cromo-Vanadio
  • Juego de 6 piezas
  • En caja de plástico

18.- Juego de Machos y Terrajas.

El juego de machos y terrajas te servirá para realizar roscas tanto internas como externas. Pero no las vas a usar como herramienta de mecanizado en los equipos. Estos juegos de macho y terrajas son de accionamiento manual y son muy usados en la rectificación de roscas hechas o en la fabricación desde cero.

Los juegos de machos y terrajas son muy útiles en un taller de metalurgia. Por eso tienes que hacerte de un juego de estos.

Mejores marcas y modelos de Juego de machos y terrajas.

No es necesario que el juego que compres tenga tantas piezas. Con un juego pequeño es suficiente. Aquí tenemos tres modelos.

  1. Leepesx Juego de machos y roscados de aleación de acero con llave ajustable Herramientas manuales trenzadas Roscas de tornillo.
  2. Mannesmann – M53250-B – Juego de herramientas para roscar, 32 piezas.
  3. Gunpla Herramientas para Roscar Métrica M3-M12, 40 Piezas.

EN OFERTA
Mannesmann - M53250-B - Juego de herramientas para roscar, 32 piezas
189 Opiniones
Mannesmann - M53250-B - Juego de herramientas para roscar, 32 piezas
  • Juego de herramientas para roscar de 32 piezas
  • 21 avellanadores y 7 roscadoras
  • con giramachos, portaterrajas, destornillador y patrones de rosca
  • en cartucho de metal estable
  • Garantía de 10 años

Gunpla Herramientas para Roscar Métrica M3-M12, 40 Piezas
27 Opiniones
Gunpla Herramientas para Roscar Métrica M3-M12, 40 Piezas
  • 40 Piezas Herramientas para Roscar Métrica M3-M12
  • Hecho de Material Acero de Tungsteno, Alta Calidad para el uso profesional.
  • Incluido terrajas: M3x0.5, 3x0.6, 4x0.7, 4x0.75, 5x0.8, 5x0.9, 6x0.75 6x1.0, 7x0.75, 7x1.0, 8x1.0, 8x1.25, 10x1.25, 10x1.5, 12x1.5, 12x1.75mm
  • Incluido Machos: M3x0.5, 3x0.6, 4x0.7, 4x0.75, 5x0.8, 5x0.9, 6x0.75 6x1.0, 7x0.75, 7x1.0, 8x1.0, 8x1.25, 10x1.25, 10x1.5, 12x1.5, 12x1.75mm
  • Regalo Perfecto para sus amigos y familia!

19.- Juego de Fresas.

Las herramientas de corte usadas en las fresadoras se conocen como fresas, y normalmente vienen en presentaciones de 8 a 12 piezas de diferentes tamaños. Compra juegos de fresas de marcas comerciales, de buena calidad. Podrás notar que mientras mejor sea la calidad, podrás ahorrar tiempo, mano de obra y material.

Mejores marcas y modelos de Juego de Fresas.

Al igual que el juego de brocas, el juego de fresas debe ser para trabajar metales. Aquí tenemos tres marcas que te pueden servir.

  1.  Afunta – Juego de 10 brocas de 4 puntas de punta de flauta para taladro recto HSS CNC (0,08-0,47 pulgadas, para madera, aluminio, acero, titanio).
  2. 8 Piezas 2-12 mm 4 Flautas Juego de Fresa de Acero, Fresa de Tungsteno Kit de Herramientas de Corte para Aluminio, Cobre, Acero al Carbono, Acero de Matriz, Acero de Aleación, Materiales Metálicos.
  3. AllRight – Juego de 8 fresas HSS CNC End Mill para madera, aluminio, acero, titanio, fresas CNC 2 mm, 3 mm, 4 mm, 5 mm, 6 mm, 8 mm, 10 mm, 12 mm.

Afunta - Juego de 10 brocas de 4 puntas de punta de flauta para taladro recto HSS CNC (0,08-0,47 pulgadas, para madera, aluminio, acero, titanio)
13 Opiniones
Afunta - Juego de 10 brocas de 4 puntas de punta de flauta para taladro recto HSS CNC (0,08-0,47 pulgadas, para madera, aluminio, acero, titanio)
  • Aplicación: adecuado para fresado lateral, fresado final, mecanizado de acabado en acero al carbono, acero de aleación, acero a presión, acero de herramientas, hierro fundido y titanio.
  • Alta eficiencia de procesamiento: el borde de las brocas de molino es duro y afilado con revestimiento TIAIN, procesa los materiales de tratamiento térmico a alta velocidad, reduce los tiempos de cambio y mejora la eficiencia de producción.
  • Diseño de ranura en forma de U, gran ángulo frontal reduce eficazmente la resistencia al corte, afilado y duradero, conveniente para la eliminación de virutas, mejora aún más la eficiencia de mecanizado.
  • Material: acero de alta velocidad, alta dureza, buena resistencia al desgaste y durabilidad.
  • 10 tipos diferentes de molinos finales para satisfacer tus necesidades, 2 mm, 3 mm, 4 mm, 5 mm, 6 mm, 7 mm, 8 mm, 8 mm, 9 mm, 10 mm, 12 mm.

8 Piezas 2-12 mm 4 Flautas Juego de Fresa de Acero,Fresa de Tungsteno Kit de Herramientas de Corte para Aluminio,Cobre,Acero al Carbono,Acero de Matriz,Acero de Aleación,Materiales Metálicos
  • Este conjunto de fresas está hecho de material de acero de tungsteno de alta calidad con un rendimiento estable y un tiempo de servicio prolongado
  • El uso de nuevas partículas ultrafinas de material de acero de tungsteno, con alta resistencia al desgaste y resistencia, aplicaciones de corte exclusivas de alta velocidad para fresas de corte completo
  • Este juego de fresas de metal duro tiene la característica de alta tenacidad, buena resistencia al desgaste, alta dureza especial, corte a alta velocidad, ayuda a ahorrar tiempo
  • La cuchilla está cubierta con un recubrimiento, el desbaste a alta velocidad del material caliente puede procesarse finamente para reducir el número de cambios de herramienta.
  • Se utiliza principalmente para aluminio, cobre, acero al carbono, acero de matriz, acero aleado, fundición y otros materiales metálicos.

AllRight - Juego de 8 fresas HSS CNC End Mill para madera, aluminio, acero, titanio, fresas CNC 2 mm, 3 mm, 4 mm, 5 mm, 6 mm, 8 mm, 10 mm, 12 mm
  • 10 fresas de diferentes tamaños para tus necesidades: 2 mm, 3 mm, 4 mm, 5 mm, 6 mm, 8 mm, 10 mm, 12 mm.
  • El juego de fresas se puede aplicar en acero al carbono, acero aleado, acero, acero para herramientas, hierro fundido, titanio, aluminio.
  • Corte afilado, fresado, agujero y borde de placa, superficie limpia, ordenada, sin pinchos. Suficiente resistencia a la flexión y al desgaste.
  • Material: estas puntas de fresadora están fabricadas en acero de alta velocidad. Con alta dureza, buena resistencia al desgaste y durabilidad.
  • 100% garantía de devolución: si no está satisfecho con la mercancía, entonces le garantizamos un reembolso sin problemas.

20.- Galgas de roscas.

Las galgas son calibres fijos muy usados en un taller de mecanizado de piezas. En particular, las galgas de roscas te sirven para verificar el paso y dimensiones de la rosca que estés fabricando o reparando. Si te toca fabricar algún tipo de rosca, necesitarás estas galgas como patrón.

Hazte de galgas para roscas métricas y roscas Whitworth que son las más usadas.

Mejores marcas y modelos de Galgas de roscas.

Te traemos tres modelos que te pueden servir, puedes escoger el mejor para ti.

  1. Vogel 471014 – Patron acero para rosca métrico – Whitworth 52.
  2. SODIAL(R) Galga de Roscas Métrico Whitworth Herramienta de Medición.
  3. YOTINO Galga de Roscas 55 Y 60 Whitworth Rosca Métrica Pitch Gauge Comprobador de Medición Medidor3pcs 60 Grado 55 Grado Centro herramienta de medición.

Vogel 471014
  • Quality and precision at your fingertips

SODIAL(R) Galga de Roscas Metrico Whitworth Herramienta de Medicion
  • Nombre del producto: Galga de Roscas
  • Ajustado para: Whitworth 55 grados roscas y Metrico 60 grados roscas
  • Rango de paso: Whitworth: 4G, 4 1/2G, 5G, 6G, 7G, 8G, 9G, 10G, 11G, 12G, 13G, 14G, 16G, 18G, 19G, 20G, 22G, 24G, 25G, 26G, 28G, 30G, 32G, 36G, 40G, 48G, 60G, 62G;Metric: 0.25, 0.3, 0.35, 0.4, 0.45, 0.50, 0.6, 0.70, 0.75, 0.80, 0.9, 1.0, 1.25, 1.5, 1.75, 2.0, 2.5, 3.0, 3.5, 4.0, 4.5, 5.0, 5.5, 6.0mm : Metrico: 0.25, 0.3, 0.35, 0.4, 0.45, 0.50, 0.6, 0.70, 0.75, 0.80, 0.9, 1.0, 1.25, 1.5, 1.75, 2.0, 2.5, 3.0, 3.5, 4.0, 4.5, 5.0, 5.5, 6.0mm
  • Material: Acero inoxidable
  • Tamano (cerrado): ~ 2 5/8 x 1/2 x 11/16 "(L * W * H)

YOTINO Galga de Roscas, 55 Y 60 Whitworth Rosca Métrica Pitch Gauge Comprobador de Medición Medidor,3pcs 60 Grado 55 Grado Centro herramienta de medición
  • 4pcs rosca de paso de rosca medidor de juego de herramientas calibrador central 55 ° sistema de pulgadas y 60 ° sistema métrico, 55 ° * 1, 60 ° * 2
  • El total métrico de 24 tabletas, de acuerdo con el número de pasos por pieza, dicho paso 0,25-6 mm. Pulgadas en total de 28 tabletas, cada una de acuerdo con la cantidad de dientes por pulgada para representar la cantidad de dientes 4-62
  • El medidor de paso de rosca de tornillo se usa generalmente para verificar que la determinación del tamaño de hilo sea correcta. Center Gage se usa para rectificar y posicionar la herramienta de corte de hilo en un torno
  • La herramienta de medición del paso del hilo está hecha de acero inoxidable, no es fácil de oxidar. Asegure la precisión de la medición.
  • Varios tamaños de medidores de paso de rosca se juntan en un solo dispositivo, por lo que es liviano y fácil de transportar

Para Cerrar.

Para cerrar, y antes de despedirnos, te invitamos a que leas nuestro artículo sobre las herramientas necesarias para un taller de baterías.

Con estas 20 herramientas para taller metalúrgico, te aseguramos que puedes empezar muchos trabajos en tu taller. También debes tener en cuenta el espacio físico, las herramientas y accesorios necesarios para el uso de los equipos y los consumibles. Consideramos que un taller de tornería necesita estas herramientas para su buen funcionamiento. Si necesitas comprar herramientas para tu taller, esta lista te servirá de guía para entrar a Amazon y realizar tu compra de manera segura. Suerte.

Última actualización el 2020-02-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba