Las 20 Herramientas Que Necesitas Para Abrir Un Taller Electromecánico.

Un taller electromecánico, por sus características de servicio, tiene mucha demanda en estos días. Y más cuando las nuevas tecnologías poco a poco han ido desplazando la mecánica clásica de coches. Las Herramientas para taller electromecánico son muy variadas, y esto se debe a la gran cantidad de diferentes tareas que se pueden hacer en estos talleres. Aquí te presentamos una pequeña lista de las herramientas más utilizadas en un taller electromecánico, y que no deberían faltarte si tienes proyectado montar un taller de este tipo.

Ya no se puede tratar el sistema eléctrico y el sistema mecánico de un coche por separado, ya que las nuevas tecnologías los integran de forma magistral para beneficio de los usuarios. El taller electromecánico brinda servicios de reparaciones y mantenimiento a tu coche, manejando los sistemas mecánicos y eléctricos como un conjunto, basados en la experticia de sus técnicos y en la calidad de las herramientas y equipos del taller.

Es por todo esto que le damos tanta importancia a las herramientas. Sabemos de su peso en la resolución final de los problemas y en el manejo de los servicios.

¿Qué herramientas necesito para montar mi taller Electromecánico?

En esta lista veremos las herramientas con las que puedes hacer los servicios más solicitados en un taller electromecánico.

Herramientas para taller electromecánico
Taller electromecánico

1.-  Juego de llaves de vasos y trinquete.

Los trinquetes y su juego de vasos te permiten trabajar con rapidez y precisión. Una de las mejores inversiones posibles para tu taller electromecánico. Trata de hacerte de juegos de vasos con las medidas más usadas en tu taller, que por lo general se maneja entre los 6 mm y los 21 mm.

También verifica que sea de marca reconocida, que los vasos y el trinquete sean robustos y duraderos. Estos serán más costosos pero ahorrarás dinero con el tiempo. Debe tener las medidas comerciales, extensiones, adaptadores de punta y la carraca o trinquete debe tener mango ergonómico y antiresbalante.

Mejores marcas y modelos de Juego de llaves de vasos y trinquete.

Revisa estos tres modelos, de buena calidad y con diferentes cantidades de piezas. Escoge el que más te convenga.

  1. Mannesmann M98430 – Maletín con llaves de vaso y otras herramientas (215 piezas, tamaño: 12x36x51 cm).
  2. WORKPRO Maletín de Herramientas Juego de Vasos y Puntas de destornilladores para Llaves Carraca 1/2 1/4 3/8 Pulgada 123 Piezas.
  3. STANLEY 1-94-668 – Juego de llaves de vaso de 96 piezas, tamaño 1/2 y 1/4″.

Mannesmann M98430 - Maletín con llaves de vaso y otras herramientas (215 piezas, tamaño: 12x36x51 cm)
  • Maletín grande de 215 piezas de 1/4" - 6,3 mm, 3/8" - 10 mm y 1/2" - 12,5 mm
  • Elaborado con cromo-vanadio / acero especial
  • En maletines de plástico sólido con soporte especial para las puntas con cuadrado interior
  • Certificado con VPA/GS
  • Garantía de 10 años

WORKPRO 123 Piezas Juego de Vasos y Puntas de destornilladores para Llaves Carraca 1/2 1/4 3/8 Pulgada,incluye Llave de trinquete,Ideal para Reparación Mecánica
  • 【KIT DE 123 PIEZAS CON MALETÍN DE TRANSPORTE】: El set viene con 123 piezas completas para reparaciones mecánicas, incluyen vasos para llaves, mango de carraca, puntas de destornilladores, barra de extensión, junta universal, llaves allen etc,.
  • 【MATERIAL DURADERO ANTICORROSIVO】: Este juego de vasos y llave de trinquete está fabricado con acero de cromo vanadio Cr-v de alta calidad, tratado térmicamente, que protege contra la corrosión y le da a nuestras bases una mayor durabilidad y resistencia. No debe preocuparse por dejar su kit al aire libre o baja la lluvia, ya que nuestras herramientas son resistentes a la oxidación.
  • 【CAMBIO FÁCIL Y RÁPIDO】: Viene con un mecanismo de liberación rápida de cojinete de bolas con botón pulsador que permite un cambio fácil y rápido de los vasos. Con el interruptor de avance y retroceso que le permite dedicar más tiempo trabajando y menos tiempo cambiando de cabeza para que pueda trabajar de manera más eficiente
  • 【EXCEDE LAS NORMAS DE CALIDAD】: Los mangos de trinquete están diseñados con un agarre cómodo antideslizante que le permite generar un par de torsión adicional y evitar el deslizamiento mientras trabaja.
  • 【MULTIFUCIONES】:Este kit es ideal para entusiastas y profesionales del bricolaje. Satisface sus necesidades para la reparación de coche o mecánica.

EN OFERTA
STANLEY 1-94-668 - Juego de llaves de vaso de 96 piezas, tamaño 1/2 y 1/4'
29 Opiniones
STANLEY 1-94-668 - Juego de llaves de vaso de 96 piezas, tamaño 1/2 y 1/4"
  • Piezas fabricadas en acero de cromo-vanadio para una mayor resistencia.
  • Maletín con bisagras para un almacenamiento fácil y seguri
  • Set compuesto de 96 piezas

2.- Escáner Automotriz OBD2.

El Escáner automotriz es el equipo de diagnóstico por excelencia y debe ser lo primero con lo que debes armar tu taller.

La resolución de fallas en un coche se vuelve mucho más fácil con un escáner automotriz. Con este aparato identificas los posibles problemas y fallas que puede tener el coche.

Algunos son específicos de la marca, y otros son de “solo lectura”. Otros pueden hacerlo todo, al igual que el software utilizado en los concesionarios autorizados. Es un aparato esencial en tu taller y debes encontrar el que te sirva para la mayoría de los coches que tengas planificado intervenir.

Mejores marcas y modelos de Escáner Automotriz OBD2.

Si hay algún sistema que no esté funcionando correctamente, este aparato lo detecta y te dará un informe al respecto. Incluso existen algunos que detectan la falla y te dan la posible resolución del problema.

  1. LAUNCH CR319 Code Reader OBD2 para Diagnosis Vehículos Motor Gasolina con Puerto OBD de 16 Pines y Test de Emisiones ITV (Versión Superior a CR3001).
  2. Tvird OBD2 Auto Diagnóstico, OBD II Escáner Motor Detector de Fallas Eliminar Códigos Error, Adecuado para Coche con Modo OBD2 / EOBD/Can e Interfaz OBDII de 16 Pin, Detección de Estado de Batería.
  3. ANCEL EU310 OBD II Escáner Universal Clásica Multimarca Herramienta de Diagnóstico OBD2 Lector de Códigos de Error del Motor para Vehículos Diésel y Gasolina Manual en Español (Versión Electrónica).

LAUNCH CR319 Code Reader OBD2 para Diagnosis Vehículos Motor Gasolina con Puerto OBD de 16 Pines y Test de Emisiones ITV (Versión Superior a CR3001)
  • [ CALIDAD LAUNCH ]: Con funciones OBD2 completas, fácil uso y diseño compacto tiene un precio asequible y es la mejor solución posible para que el usuario particular lleve el mantenimiento básico del automóvil del motor y de las emisiones de coches compatibles OBD2
  • [ ESCANER OBDII UNIVERSAL ]: la herramienta universal de escaneo dispone de los 10 modos completos de las prueba OBDII para recuperar códigos de error de automóviles, ver datos congelados y determinar fácilmente la causa de la luz de advertencia del motor y apagar las luces de advertencia verificando el estado de los monitores relacionados con las emisiones del vehículo, como Sensores O2, sistema EVAP y otros sistemas del motor
  • [ COMPATIBILIDAD MODELOS]: La mayoría de los modelos estadounidenses, europeos y asiáticos de gasolina son compatibles con el estándar OBDII fabricados a partir de 2000 y más recientes están cubiertos por este lector OBD2. Admite todos los protocolos OBDII: KWP2000, ISO9141, J1850 VPW, J1850 PWM y CAN. Contacte con su marca, modelo y año si no está seguro de que la herramienta sea compatible con su coche
  • [ FACILIDAD DE USO ]: cuatro botones del teclado que facilitan el desplazamiento del menú. La función "Plug and Play" no requiere de ninguna batería o cargador. Bien construido con una pantalla a color LCD para indicar los resultados de las pruebas directamente. El escáner de diagnóstico es bastante fácil de usar para principiantes
  • [ IDIOMA EN ESPAÑOL ]: cada código viene con una descripción para una mejor análisis e interpretación. El dispositivo de escaneo también admite siete idiomas que incluyen español, para su comodidad a la hora de seguir los pasos de los asistentes en el interfaz del dispositivo

Tvird OBD2 Auto Diagnóstico,OBD II Escáner Motor Detector de Fallas Eliminar Códigos Error,Adecuado para Coche con Modo OBD2 / EOBD/Can e Interfaz OBDII de 16 Pin, Detección de Estado de Batería
  • ▉✿▉ Alcance Uso & Configurar Español ►► Tvird máquina diagnosis coche multimarca,aplica a la mayoría de los vehículos estadounidenses en 1996 ► a los vehículos europeos y asiáticos auto en 2002 ► automóviles nuevos con OBD II y CAN. OBD2 escáner motor detector puede configurar en varios idiomas, como Inglés, Alemán, Francés, Italiano y Español.
  • ▉✿▉ Rango de Detección obd2►►OBD2 Maquina de diagnosis para coches detecta principalmente sistema del motor y compruebe el estado de la batería.Obd2 puede leer código, borrar código, preparación de I / M, flujo de datos, imágenes fijas e información del vehículo para un total de 6 funciones de módulo. 【✖No se puede diagnosticar el airbag, ABS, TPMS o la lámpara de cambio de aceite.✖No aplicable a todos los ✖Vehículos Diésel / ✖Híbridos / ✖Eléctricos.】
  • ▉✿▉ Detalles de Obd2 ►►Tvird obd2 diagnosis coche le permite ver datos en tiempo real , Valores (Datos de fallo del motor,Voltaje, Temperatura, Velocidad, etc.) e información sobre el estado del motor sistema (Circuito abierto, Circuito cerrado, Estado etc.) generado por varios sensores, interruptores y actuadores del vehículo.【❤Tvird OBD2 no requiere Batería, el diagnostico coche viene con un cable de 16 pines para conectarse al puerto correspondiente.】
  • ▉✿▉ Fácil Leer y Eliminar Códigos Error ►► Tvird odb2 auto diagnóstico puede borrar fácilmente el código de error para confirmar que el vehículo ha sido reparado correctamente. Todo esto se hace directamente en el escáner y se puede hacer en el auto sin una computadora portátil o PC. Interfaz VGA estándar internacional.❤Los productos incluyen: 1 x Tvird OBD2 .1 x Manuel con Español .

ANCEL EU310 OBD II Escáner Universal Clásica Multimarca Herramienta de Diagnóstico OBD2 Lector de Códigos de Error del Motor para Vehículos Diésel y Gasolina Manual en Español(Versión Electrónica)
  • Diseño clásico, escaneo rápido y códigos de problemas claros, incluso un principiante puede usar esta unidad para leer el código de error, averiguar cuál es el problema y quizás solucionarlo. Ahorre dinero y tiempo
  • ●Funciona con la mayoría de los automóviles de EE. UU. Después de 1996, automóviles europeos después de 2000 y automóviles asiáticos en 2005, y los últimos vehículos diesel y gasolina OBD II y CAN, tanto nacionales como importados. Admite inglés, alemán, francés, español, finlandés, holandés, ruso y portugués. Tiene un manual en español en versión electrónica.
  • Determina fácilmente la causa de la luz del motor del cheque. El I / M monitorea la prueba de preparación, apaga la MIL (compruebe la luz del motor) y ve los datos de congelación de cuadros. Lea los códigos históricos (de memoria) / pendientes (intermitentes) e históricos y muestre las definiciones.
  • ●El escáner EU310 está bien construido con una gran pantalla LCD (128 x 64 píxeles) que tiene retroiluminación blanca y ajuste de contraste, que indica los resultados de las pruebas directamente. No necesita ninguna batería o cargador, recibe la energía directamente del conector de enlace de datos OBDII en su vehículo.
  • Está equipado con un cable de 2. 5 pies de largo y está hecho de un aislante flexible muy grueso. Hay 4 botones en EU310. El botón Arriba y Abajo para desplazarse por el menú, el botón Entrar y Salir permite navegar hacia atrás y entrar en el menú. Tres años de garantía. Equipado con una versión electrónica del manual en español, contáctenos por correo electrónico para obtenerlo.

3.- Juego de alicates.

Recomendamos que compres alicates para electricistas en estos casos. Son más seguros y te serán de mucha utilidad en las intervenciones de los sistemas de control del coche.

Los alicates para electricista se diferencian de los alicates mecánicos por su visible recubrimiento de protección eléctrica. Compra estas herramientas de buena calidad, los alicates serán de mucho uso y es preferible que sean duraderos para que no gastes dinero en reposición.

Mejores marcas y modelos de Juego de alicates para electricista.

Conseguimos estos tres modelos que te pueden servir. Escoge el de tu preferencia.

  1. Presch juego 3 alicates – juego de alicates profesionales con alicate de punta, de corte 160 mm y universal 180 mm.
  2. Bosch Professional – Set de 3 alicates (160 mm/180 mm/200 mm).
  3. WORKPRO Juego de Alicates Alto Apalancamiento 3 Piezas.

Presch juego 3 alicates - juego de alicates profesionales con alicate de punta, de corte 160 mm y universal 180 mm
14 Opiniones
Presch juego 3 alicates - juego de alicates profesionales con alicate de punta, de corte 160 mm y universal 180 mm
  • JUEGO DE HERRAMIENTAS - El juego de 3 alicates tiene la herramienta justa para todo alambre o cable, gracias a los alicates de teléfono, de corte y universales.
  • FLEXIBLE - Las herramientas pueden con toda situación. Las superficies prensoras con dientes hacen de los alicates el aliado perfecto para modelismo. El cortacables es ideal en electricidad.
  • ROBUSTO Y SEGURO - Los alicates son de acero cromo-vanadio de gran calidad y con su mango de 2 componentes con plástico evitan el deslizamiento para mayor seguridad.
  • PRECISO - El corte de los alicates universales está endurecido por inducción y da unos resultados precisos. Gracias a las mordazas largas de los alicates de punta trabajarás con precisión en huecos estrechos.
  • UNIVERSAL - Nuestros juegos de alicates son adecuados para todo manitas, aficionado o profesional. Con este juego estarás siempre bien equipado y serás el héroe de toda obra.

Bosch Professional 1600A016BG Juego de 3 alicates, 160/180/ 200 mm
48 Opiniones
Bosch Professional 1600A016BG Juego de 3 alicates, 160/180/ 200 mm
  • Larga duración gracias a los filos de corte endurecido y al robusto acerode cromo-vanadio
  • Eficaz: diseñado para un manejo idóneo con hasta un 30% menos de esfuerzo para cortar material en comparación con los alicates estándar
  • Comodidad: gracias al agarre suave absorbente de impacto y a su forma ergonómica
  • Uso fácil y seguro con una sola mano
  • Incluye: set de 3 alicates (160 mm/180 mm/200 mm)

4.- Multímetro Digital.

También conocido como polímetro, este aparato, junto con el escáner, debe ser una de las primeras adquisiciones para tu taller. Por eso te lo nombramos entre los primeros, no debe faltarte. Para los talleres electromecánicos, un buen diagnóstico es la base para una intervención efectiva, y es por esto que estos equipos son tan importantes.

Es muy útil en muchas tareas, puedes medir tensiones e intensidades, comprobar estado de los componentes, hasta medir continuidad entre puntos y muchas funciones más. Es indispensable.

Mejores marcas y modelos de Multímetros Digitales.

Existen en el mercado numerosas marcas de multímetros digitales. Hemos escogido estos tres en diferentes rangos de precio para que puedas escoger el mejor para tu taller.

  1. Multímetro Digital Profesional, LOMVUM T28B Automático Polímetro Digital 6000 Cuentas y 2000uF Tester Digital.
  2. Tacklife DM01M Multímetro Digital profesional 6000 counts, 1000V TRUE RMS Rango Automático Voltímetro con NCV y LIVE, Polímetro mide voltaje y corriente, Ohmímetro continuidad con LCD Retroiluminada.
  3. Multímetro Digital 6000 Cuentas TRMS Polimetro Rango Auto/Manual Profesional Voltaje Corriente CA CC NCV Capacitancia Temperatura Diodo Continuidad con 5 pares Cables de Prueba con pinzas.

EN OFERTA
Multímetro Digital Profesional, LOMVUM T28B Automático Polimetro Digital 6000 Cuentas y 2000uF Tester Digital
493 Opiniones
Multímetro Digital Profesional, LOMVUM T28B Automático Polimetro Digital 6000 Cuentas y 2000uF Tester Digital
  • 👍🏽 Pantalla de 6000 Counts – medir el votaje y la corriente de corriente alterna (CA) y corriente continua (CC), el diodo, la resistencia, la capacidad eléctrica, la frecuencia, el ciclo de trabajo, la temperatura y mostrar automáticamente el símbolo de la unidad de acuerdo con la función de medición correspondiente.
  • 👍🏽 Medición de NCV - si se detecta un voltaje de CA, el multímetro LOMVUM encenderá el indicador de la intensidad correspondiente de acuerdo con la intensidad de la señal detectada y el zumbador emitirá una alarma de diferentes frecuencias.
  • 👍🏽 Rango automático: siempre que se seleccionen el voltaje, la corriente, la resistencia y otros elementos que quiere medir, el rango de medición se alterará según el valor específico medido durante la medición. Es conveniente de usar y no hace falta preocuparse por dañar el multímetro con el rango incorrecto.
  • 👍🏽 Seguridad de medición: cumpla con los requisitos de 600V CAT IV 1000V CAT III, brindándole una mayor seguridad en el trabajo.
  • 👍🏽 El paquete incluye: multímetro LOMVUM T28B, batería 4 * 1.5V AAA, cables de prueba, termopar tipo K, Manual de usuario en español,24 meses de garantía. Por favor, comprelo con total tranquilidad.

Tacklife DM01M Multímetro Digital profesional 6000 counts, 1000V TRUE RMS Rango Automático Voltímetro con NCV y LIVE, Polimetro mide voltaje y corriente, Ohmímetro continuidad con LCD Retroiluminada
580 Opiniones
Tacklife DM01M Multímetro Digital profesional 6000 counts, 1000V TRUE RMS Rango Automático Voltímetro con NCV y LIVE, Polimetro mide voltaje y corriente, Ohmímetro continuidad con LCD Retroiluminada
  • Protección de sobrecarga-Cuando medir el voltaje Puede soportar hasta DC 1000 V o AC 600 V, y de Resistencia diodos continuidad soporta el bajo de AC 600V, y para capacitancia corriente eléctrica se lo protege por fusible(F600mA/1000V)asegura la seguridad suya
  • Función fundamental - Además de medir Voltage CA/DC, Corriente CA/DC, resistencia, Diodo, Capacitancia, transitor, temperatura, Frecuencia. Tiene otro funcion de LIVE para medir Alambre vivo, y línea cero con los dos cables pruebas
  • Diseño - Apagado automático, indicador de batería baja, y función de retención de dato HOLD, con retroiluminación LCD, y linterna eléctrica,y un soporte inferior, le traigan la experiencia perfecta de medir
  • Prueba de tensión NCV Y continuidad del zumbador - Cuando la detección de voltaje es mayor que 90V (TRMS), manténgalo cerca del conductor, el sensor del instrumento se encenderá y se zumbará; Y sin contacto de medir, se puede evitar el peligro de descarga eléctrica y lesión human
  • Contenido del paquete - 1xMultímetro Digital DM01M, 2x cables de prudebas 4xPilas AA de Batería, 1xManual de Usuario, Garantía de 24 meses

Multímetro Digital 6000 Cuentas TRMS Polimetro Rango Auto/Manual Profesional Voltaje Corriente CA CC NCV Capacitancia Temperatura Diodo Continuidad con 5 pares Cables de Prueba con pinzas
201 Opiniones
Multímetro Digital 6000 Cuentas TRMS Polimetro Rango Auto/Manual Profesional Voltaje Corriente CA CC NCV Capacitancia Temperatura Diodo Continuidad con 5 pares Cables de Prueba con pinzas
  • 【6000 Cuentas True RMS Multimetro】Este Multímetro de rango Automático y Manuel TRMS 6000 cuenta puede medir temperatura, capacitancia, diodo, continuidad, NCV (detección de voltaje de CA sin contacto), Ohm, Hz, ciclo de trabajo, voltaje AC / CC, corriente AC / CC, etc. Se diseña una apariencia de mejor agarre, detalles ergonomicos, soporte en el posterior.
  • 【Pantalla LCD Grande de 3 líneas de Lectura】La pantalla LCD grande de triple línea puede mostrar 3 resultados de prueba en la pantalla, como voltaje, frecuencia y barra analógica, con Luz de fondo para facil lectura y linterna en el superior.
  • 【Función de Aviso de Alto Voltaje】Cuando el voltaje de medición es mayor que 80V o la corriente de medición es mayor que 1A, la luz de fondo de color naranja se encenderá, lo que transmite un aviso a tiempo a los usuarios a tener cuidado.
  • 【Luz Indicadora de Entrada】Cuando se enciende o se cambia la función, la luz de entrada correspondiente parpadea para indicar al usuario que inserte el puerto de entrada de la sonda.
  • 【Cables de Pinzas Cocodrilo de 5 Colores】Los cables de prueba de 5 colores son útiles para hacer un seguimiento de los cables cuando se prueban varias cosas, lo que le ayuda a distinguir uno de otro visualmente. Los cables de cocodrilo son útiles para la mayoría de los trabajos de electrónica ligera, como experimentos, empastes, prototipos o diagnóstico de interruptores de seguridad defectuosos.

5.- Juegos de Llaves Combinadas.

Las llaves combinadas son herramientas básicas que verás en casi todos los tipos de talleres. Se usan para los tornillos y tuercas tipo hexagonal, que son muy comunes. Como parte de las actividades de reparación, te tocará desarmar y armar componentes del coche que están ensamblados con tornillos hexagonales.

Un buen juego de llaves combinadas es la base de tus herramientas mecánicas. Ellas, junto con el juego de vasos y carracas, son esenciales.

Mejores marcas y modelos de Juegos de Llaves Combinadas.

Te recomendamos que las herramientas que compres sean de aleación con cromo-vanadio, te durarán más y gastarás menos dinero al no reponer tan seguido.

  1. Bosch Professional – Juego de 10 llaves combinadas con función de carraca (8/10/12/13/14/15/16/17/18/19 mm, en estuche).
  2. Mannesmann M19652 Juego de 12 llaves combinadas 6 a 22 CV.
  3. Black+Decker BDHT0-71618 – Juego de 11 llaves combinadas en cromo vanadio.

Bosch Professional 1600A016BU Juego de 10 llaves combinadas con función de carraca, 8-19 mm, en estuche
  • Fácil transporte y almacenamiento gracias a su estuche de lona
  • Ajuste preciso y antideslizante, incluso en pernos desgastados, lo que reduce el peligro y las molestias de resbalones gracias a su anillobi-hexagonal endurecido
  • Adecuadas para espacios estrechos
  • Uso versátil gracias a la combinación de una carraca y una llave en una sola herramienta
  • Incluye: set de 10 llaves de carraca combinadas (8/10/12/13/14/15/16/17/18/19 mm)

EN OFERTA
Mannesmann M19652 Juego de 12 llaves combinadas 6 a 22  CV
382 Opiniones
Mannesmann M19652 Juego de 12 llaves combinadas 6 a 22 CV
  • 10 años de garantía
  • TÜV / GS probado
  • 12 piezas
  • Clave de 6-22 mm
  • Acero de vanadio de cromo

Black+Decker BDHT0-71618 - Juego de 11 llaves combinadas en cromo vanadio
8 Opiniones
Black+Decker BDHT0-71618 - Juego de 11 llaves combinadas en cromo vanadio
  • 11 piezas de llaves combinadas
  • Fabricado en acero con cromo vanadio
  • cromo
  • Mediciones de 6 mm a 19 mm

6.- Cargador de baterías.

Para poder realizar un buen diagnóstico en el coche, debes asegurar que la batería funcione correctamente. Y en el caso de que la batería no esté cargada debidamente, debes asegurar su carga. Para eso está el cargador de baterías.

Te conseguirás coches con problemas de baterías, en los cuales necesitas cargar para poder hacer las pruebas. O puedes prestar el servicio de carga de baterías en tu taller electromecánico. Este equipo es fundamental que lo tengas.

Por lo general, los cargadores de buena calidad vienen con rueditas y un manillar para facilitar el transporte. También traen incorporados sus cables de conexión, debes verificar la capacidad, diseñado para baterías entre 12V y 24V y que tenga las modalidades de carga rápida y carga lenta.

Mejores marcas y modelos de Cargador de baterías.

Verifica las características técnicas de estos tres modelos y comprueba cual se adapta más a tu taller.

  1. Greencut CD-230P – Cargador de batería multifunción monofásico, 12V / 24V.
  2. WilTec Boost 430 cargador arrancador carga batería arranque 12V 24V Motocicleta Camión.
  3. T-Mech Jump Starter & Cargador de batería de coche portátil baterías arranque de potencia para vehículos furgonetas motos 12/24 V.

GREENCUT CRB500 - Cargador automático de batería multifunción monofásico de 12V/24V y 50A, cargador con opciones de Carga Rápida y Normal
24 Opiniones
GREENCUT CRB500 - Cargador automático de batería multifunción monofásico de 12V/24V y 50A, cargador con opciones de Carga Rápida y Normal
  • Trabaja tanto a 12V como a 24V de carga
  • Incorpora un amperímetro para mostrar la velocidad de carga y estado de carga de la batería
  • Es ideal para las baterías de plomo-ácido, ya que incorpora protección de polaridad inversa accidental, sobrecalentamiento y sobrecarga
  • Ligero y fiable
  • Ideal para la carga de automóviles, vehículos todo terreno, embarcaciones y baterías para tractores

WilTec Boost 430 dispositivo de carga para baterías 12V 24V Cargador de baterías Ayuda al arranque
25 Opiniones
WilTec Boost 430 dispositivo de carga para baterías 12V 24V Cargador de baterías Ayuda al arranque
  • Voltaje de salida: 12 y 24 V, función de arranque, uso muy sencillo.
  • Dispositivo con prácticas ruedas de transporte, pantalla grande.
  • Capacidad nominal: min. 50, máx. 750 Ah.
  • Corriente de carga normal (RMS): 12-24 V de 75 A.
  • Corriente de carga rápida (RMS): 12-24 V de 400 A.

Cargador de batería multifunción monofásico, 12V / 24V
  • Dimensiones: 62,5cm (altura) x 34,5cm (profundidad) x 43cm (anchura)
  • Baterías de 12V y 24V
  • Voltaje: 230V Monofásico

7.- Llave Dinamométrica.

Debes tener un torquímetro o llave dinamométrica para aquellos casos en los que necesites aplicar un par controlado al momento de ensamblar y armar. El torquímetro tiene forma de trinquete, con una escala graduable con la que puedes ajustar el par de apriete que necesitas.

Esta herramienta es susceptible a desconfigurarse y perder su ajuste si la usas inadecuadamente, por lo que se recomienda que la compres de buena calidad, robusta y la uses solo para su función.

Mejores marcas y modelos de Llave Dinamométrica.

Escogimos tres llaves dinamométricas con su kit completo, para que escojas el que mejor se adapte a tu taller.

  1. S&R Llave Dinamométrica 1/2 ’56 cm (40-210 Nm) + Barra extensión 1/2 ‘ de 12.5 cm + 3 insertos (17, 19, 21 mm) para coche, moto y bici. Set Profesional en caja portátil.
  2. TACKLIFE 1/2″ Llave Dinamométrica Profesional, 13,6-203,5 NM, Llave de Torque con Cabezal Reversible de 24T, Alta Precisión de ±4%, Barra de Extensión, 3/8″ Reductor, Caja Portátil, para Autos – HTW2A.
  3. Silverline Torque Wrench 633567 – Llave dinamométrica, 1/2″.

S&R Llave Dinamométrica 1/2 '56 cm (40-210 Nm) + Barra extensión 1/2 ' de 12.5 cm + 3 insertos (17, 19 , 21 mm) para coche, moto y bici. Set Profesional en caja portátil
3 Opiniones
S&R Llave Dinamométrica 1/2 '56 cm (40-210 Nm) + Barra extensión 1/2 ' de 12.5 cm + 3 insertos (17, 19 , 21 mm) para coche, moto y bici. Set Profesional en caja portátil
  • ALTA PRECISIÓN ➤ Llave dinamométrica ajustable con carraca reverisble y certificado de calibración ISO - DIN 6789. Cada llave a sido testada y calibrada
  • AJUSTE PRECISO Y FÁCIL DE LEER ➤ Rango de torque 40 - 210 Nm con alta precisión de ajuste de ± 4%. La doble escala de ajuste grueso y fino facilita la lectura y el uso de la llave dinamométrica
  • JUEGO COMPLETO ➤ Incluye: llave dinamométrica de 560 mm + barra extensión de 125 mm + 3 insertos de 17, 19, 21 mm en vanadio cromado. Trinquete reversible con: conexión cuadrada, bloqueo de bola, palanca de cambio cómoda y segura
  • CALIDAD CONSTRUCTIVA Y USO PRÁCTICO ➤ Las llaves dinamometricas de torsión S&R están fabricadas en acero cromo vanadio sólido con lijado de superficies y mangos ergonómicos. Son ultra resistentes a los golpes. Se guardan en una práctica caja de transporte
  • UTILIZACIÓN ➤ Para la sujeción controlada durante trabajos mecánicos, reparaciones de vehículos y bicicletas, reemplazo de ruedas y mantenimiento de automóviles, SUV, motos, bici

EN OFERTA
TACKLIFE 1/2" Llave Dinamométrica Profesional, 13,6-203,5 NM, Llave de Torque con Cabezal Reversible de 24T, Alta Precisión de ±4%, Barra de Extensión, 3/8" Reductor, Caja Portátil, para Autos - HTW2A
  • ▲【±4% PRECISIÓN & DOBLE GAMAS(ft-lb/Nm)】- Cada llave dinamométrica pasó la calibración según DIN-ISO-6789 dentro de ± 4%, certificada una por una con datos de prueba individuales y número de serie, confiable y precisa. Diseño de escala de doble rango (ft-lb/Nm), alto contraste, fácil de leer incluso en condiciones de poca luz
  • ▲【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】- El cabezal de trinquete forjado de CR-V de acero al cromo vanadio, tratamiento térmico general de alta dureza, eje de tubo plano de acero, construcción completamente de aleación moleteada, estética, duradera, antideslizante. Superficie galvanizada y de acabado mate, no le deslumbra trabajando en ambiente de deslumbramiento
  • ▲【CABEZAL DE TRINQUETE & LLAVE DE CLIC】- Cabezal de trinquete reversible de 24T, ambas direcciones para apretar y aflojar, fácil de configurar su par y bloquearlo accionando el mango y la tuerca. "Click" emite cuando la llave alcanza el torque preestablecido, evitando la sobrecarga
  • ▲【JUEGO DE LLAVES DE TORQUE COMPLETO】- Adquiere un ⅜” reductor, una ½” barra de extensión. Sólo con un juego puede adaptarse a todos sus tipos y tamaños de las tomas incluidas ½” & ⅜”
  • ▲【CONTENIDO DEL PAQUETE】- 1 ▪ Tacklife HTW2A 1/2" Llave Dinamométrica, 1 ▪ ⅜” Reductor, 1 ▪ ½” Barra de Extensión, 1 ▪ Caja de Almacenamiento, 1 ▪ Certificado de Calibración, 1 ▪ Manual Usuario.

Silverline Torque Wrench 633567 - Llave dinamométrica, 1/2"
  • Llave dinamométrica de cromo-vanadio 1/2"
  • Incluye barra de extensión de 125 mm
  • Reductor de 1/2" a 3/8"
  • Conforme a EN ISO 6789 y DIN 3120
  • Par de torsión de 28 - 210 Nm

8.- Estación de soldadura con estaño.

En tu taller electromecánico también debes recibir coches con problemas en sus componentes eléctricos. Y en su mayoría tienen algún tipo de soldadura en sus elementos. Debes tener a la mano una estación para soldadura con estaño para esos casos.

Te tocará realizar trabajos de soldadura de conectores y accesorios, por lo general en las actividades de reparación como por ejemplo el alternador y el motor de arranque. Son tareas que son comunes y muy solicitadas. Con una estación de soldadura, los trabajos son más precisos y limpios, pudiendo usarla con un régimen alto de trabajo sin perder calidad. Con esta estación tienes mejor control de la soldadura, la operación es más sencilla y el trabajo queda óptimo. Muy recomendable.

Mejores marcas y modelos de Estación de soldadura.

Puedes comprar cualquiera de estos tres modelos, dependiendo de tu necesidad en el taller.

  1. Vastar Estación de Soldadura – Estación de Soldadura Profesional Soldador de Temperatura Regulable Antiestático 60W, 90-480℃.
  2. Estación de Soldadura, HoLife 60W Digital 90-480℃ Kit del Soldador Eléctrico Profesional con 5 PCS Puntas Diferentes, Hilo de Estaño【Pantalla LED, Función Suspensión Automática, Soldador Hierro del ESD, Función Bloqueo Temperatura】Soldador de Estaño Alcanza Calentar Rápidamente.
  3. Estación de Soldadura, Mbuynow 862D 730W Estación Soldadura Aire Caliente 2 en 1 Kit del Soldador Eléctrico Estación de Soldadura SMD Set de Soldadura con 4 Boquillas de Aire Caliente (862D).

Vastar Estación de Soldadura - Estación de Soldadura Profesional Soldador de Temperatura Regulable Antiestático 60W, 90-480℃
30 Opiniones
Vastar Estación de Soldadura - Estación de Soldadura Profesional Soldador de Temperatura Regulable Antiestático 60W, 90-480℃
  • 【Calentamiento rápido】: Estación de soldadura regula la temperatura, estación de soldadura produciendo temperaturas de hasta 480 ° C, estación soldadura puede gestionar múltiples proyectos de soldadura, utilizando el último circuito de control de temperatura, ajuste rápido de temperatura
  • 【Temperatura precisa】: Estación de soldadura tener perilla de control de potencia variable ajusta la potencia de 5 vatios a 60 vatios para garantizar la precisión estación soldadura
  • 【Alta calidad】: Estación de soldadura de tubo de acero está hecho de acero inoxidable 304 de alta resistencia y estación soldadura utiliza elementos térmicos internos de cerámica térmica para una alta eficiencia y estación soldadura una larga vida útil.
  • 【Operación simple】: Estación soldadura de marco de hierro está integrado con la unidad principal, que es fácil de operar y tiene una huella pequeña. Soporte de soldadura incorporado para una colocación segura del lápiz óptico, esponja de limpieza para eliminar los residuos no deseados de la soldadura para el próximo uso
  • 【Multiuso】: Agarre de silicona con resistencia al deslizamiento y al calor. Estación soldadura utilizado para reparación de computadoras y teléfonos móviles, soldadura de componentes electrónicos, trabajos de soldadura diarios

Estación de Soldadura, HoLife 60W Digital 90-480℃ Kit del Soldador Eléctrico con 5 PCS Puntas , Hilo de Estaño, Pantalla LED, Suspensión Automatica, Soldador Hierro del ESD, Bloqueo Temperatura
78 Opiniones
Estación de Soldadura, HoLife 60W Digital 90-480℃ Kit del Soldador Eléctrico con 5 PCS Puntas , Hilo de Estaño, Pantalla LED, Suspensión Automatica, Soldador Hierro del ESD, Bloqueo Temperatura
  • 【ALCANZA RÁPIDAMENTE CALENTAR y TEMPERATURA AJUSTABLE 90 ℃ - 480 ℃ 】Se alcanza después de aproximadamente 15 segundos a 300 grados,sin tener que esperar como en otros soldadores. La temperatura puede ajustarse entre 90 ℃ - 480 ℃, la amplia gama de la temperatura más conveniente que los otros solo 200-480℃. El valor de temperatura se muestra directamente en la LED pantalla digital.
  • 【FUNCIÓN DE BLOQUEO DE TEMPERATURA / DETECCIÓN ERRADA DE TEMPERATURA】 La función de bloqueo de temperatura le permite alcanzar la temperatura constante y evita que la temperatura se cambie accidentalmente durante la soldadura. En caso de mal funcionamiento / temperatura demasiado baja / alta, aparecerá automáticamente el código errado S-E en la pantalla LED.
  • 【MODO DE SUSPENSIÓN AUTOMÁTICA Y INTELIGENTE】Después de 10 minutos no usa, la estación de soldadura pasa automáticamente al modo de suspensión. La temperatura se disminuye automáticamente. Si continúa usa, la temperatura vuelve a subir rápidamente al valor anterior. Esto no solo ahorra energía, sino también evita dañar el soldador y la punta de soldadura.
  • 【MANGO DE SILICONA Y SOPORTE RESISTENTE】El mango de agarre de silicona con aislamiento térmico que proporciona una forma cómoda y segura de usar, antideslizante y resistente al calor. Durante la soldadura, puede hacerlo sin preocuparse de que el asa está floja. El soldador se mantiene estable en el soporte de acero. Cuatro orificios de disipación de calor proporcionan una rápida disipación de calor y extienden efectivamente la vida útil del soldador.
  • 【TODO-EN-1 KIT PERFECTO】 1 x Estación de soldadura/1 x Soporte de metal/1 x Esponja para limpia/1 x Mango de soldador eléctrico/1 x La pelota de limpieza/1 x Caja de embalaje/1 x Manual del usuario☆ La garantía de 18 meses y una plazo de devolución de 45 días para cada producto de Holife.

Estacion de Soldadura, Mbuynow 862D 730W Estacion Soldadura Aire Caliente 2 en 1 Kit del Soldador Electrico Estaci¨®n de Soldadura SMD Set de Soldadura con 4 Boquillas de Aire Caliente (862D)
79 Opiniones
Estacion de Soldadura, Mbuynow 862D 730W Estacion Soldadura Aire Caliente 2 en 1 Kit del Soldador Electrico Estaci¨®n de Soldadura SMD Set de Soldadura con 4 Boquillas de Aire Caliente (862D)
  • 📢 Se recomienda no utilizar la tobera más pequeña. ➤ Grip La empuñadura de la pistola de aire proporciona funciones automáticas / manuales fáciles de usar: si la pistola de aire se usa con frecuencia, el cambio al modo manual desactiva el enfriamiento automático cuando el mango está acoplado en el soporte.
  • ➤ Control de temperatura: el control de temperatura utiliza tecnología central, utilizando la programación PID por microprocesador durante 100 ms rápidos. Monitoreo en tiempo real de las temperaturas de salida de la pistola de aire y la temperatura de la punta de la soldadura con calibración en tiempo real. Las temperaturas de salida son extremadamente estables.
  • ➤ Iron Soldador de elementos calefactores de alta calidad: el elemento calefactor utiliza un elemento calefactor importado de alto rendimiento para una compensación rápida de la temperatura, que es particularmente adecuado para desoldar la conexión en bruto, la junta grande y las áreas difíciles de alcanzar, sin mencionar las juntas de soldadura comunes. La temperatura ajustable estable está entre 200 480 ~ 480 ℃.
  • ➤ Gun Pistola de aire caliente sin escobillas: la pistola de aire caliente sin escobillas tiene una vida útil estándar de 20,000 horas. El flujo de aire es suave, uniforme y pesado. El elemento calefactor de la pistola de aire caliente utiliza un nuevo núcleo de calentador de columna, que se ha desarrollado con un proceso cerámico y tiene una alta estabilidad, resistencia a impactos y caídas, así como una capacidad de amortiguación de vibraciones excepcional.
  • ➤ Lista del paquete: 1 x estación de soldadura, 1 x soldador, 1 x mango de aire caliente, 1 x soporte de mango, 4 * boquillas de aire caliente, 1 * limpiador, 1 x manual en inglés

9.- Gato Hidráulico.

El gato hidráulico es necesario para levantar el automóvil y realizar las intervenciones que sean necesarias en la parte baja del coche. Lo que sí debes tener presente es que también debes usar los caballetes de gato para que no uses el gato como soporte.

Los gatos hidráulicos son solo herramientas de elevación y no deben usarse para asegurar el automóvil. Los buenos gatos pueden ser un poco caros, pero es preferible gastar un poco más y tener uno de buena calidad.

Mejores marcas y modelos de Gato Hidráulico.

Debes tener varios disponibles en tu taller, y que sean de dos toneladas, preferiblemente. Procura que sean de la mejor calidad posible.

  1. Unitec 10008 Gato Hidráulico 2 T.
  2. Metalworks CAT25TL – Gato de Carretilla 2,5 Ton.
  3. Mannesmann – M00350 – Juego de herramientas, 10 piezas.

Unitec 10008 Gato Hidráulico 2 T
  • Gato hidráulico de alta calidad de acero con dos ruedas articuladas (giratorio 360°) y dos ruedas de maniobra.
  • La palanca larga en combinación con el sistema hidráulico integrado simplifica la elevación de vehículos claramente.
  • Capacidad de carga de hasta 2 toneladas.
  • Altura de elevación: mín. 135 mm, máx. 342 mm.

EN OFERTA
Mannesmann - M00350 - Juego de herramientas, 10 piezas
  • 10 piezas
  • Caballete certificado con TÜV/GS
  • Gato certificado con TÜV/GS

10.- Caballete para coches.

Los Caballetes son los soportes que se usan para mantener el coche levantado, mientras se realice alguna actividad debajo. Para asegurar tu automóvil levantado, los soportes mecánicos de gato son necesarios. Considera comprar al menos un par de ellos y asegúrate de que estén diseñados para al menos 2 o 3 toneladas de peso.

Los caballetes deben ser capaces de soportar el peso sin problemas, sin deformarse o partirse. Deben ser livianos y fáciles de usar.

Mejores marcas y modelos de Caballete para coches.

Por lo general, en cada intervención donde se necesite acceso por debajo del coche, se usan dos caballetes o soportes. Estos tres modelos vienen en presentación de pares, y soportan por lo menos dos toneladas.

  1. Silverline 763620 Caballetes mecánicos, 2 unidades, 3 toneladas.
  2. Sumex 2202013 Juego de Dos Caballetes/Borriquetas para Coche, Carga hasta 3 Toneladas, Set de 2.
  3. Bahco BH33000 BHBH33000.

Silverline 763620 Caballetes mecánicos, 2 unidades, 3 toneladas
  • Ajuste de altura fácil y rápido
  • Soportes de hierro
  • Base de acero con pies anchos
  • Altura: 285 - 420 mm
  • Capacidad máxima: 3 toneladas por soporte

Sumex 2202013 Juego de Dos Caballetes/Borriquetas para Coche, Carga hasta 3 Toneladas, Set de 2
  • Fácil de usar
  • Homologación TÜV y GS para la UE y EEUU.
  • Marca perteneciente a empresa española.
  • Elevable de 280 a 420 mm
  • Capacidad de carga de 3.000 kg - 3 T cada uno.

EN OFERTA
Bahco BH33000 BHBH33000
  • Innovación has been the basis for growth, ma bahco a la brand of hand tools; bahco is the flagship of the sna europe company

11.- Llave cruz para ruedas.

Tener un taller electromecánico donde intervienes coches a diario y no tener una llave cruz para las ruedas no parece lógico. Existen muchos sistemas que puedes revisar, chequear y diagnosticar al bajar una rueda. Puedes chequear los frenos, revisar el sistema de dirección, el tren delantero, la suspensión, la amortiguación, en fin, cualquier sistema o parte del coche que esté cerca de la rueda.

La llave cruz es por excelencia, la llave oficial para desmontar y montar las ruedas. Considera comprarla de la mejor calidad posible, no te preocupes por el dinero ya que no son costosas.

Mejores marcas y modelos de Llave cruz para ruedas.

Escoge cualquiera de estos tres modelos.

  1. Silverline 380629 – Llave en Cruz (17, 19, 21 y 23 mm) [Clase de eficiencia energética A].
  2. Goodyear GOD4012 Llave de Rueda de Cruz Fija.
  3. Bahco BWXW1 BHBWXW1.

Silverline 380629 - Llave en Cruz (17, 19, 21 y 23 mm)
  • Fabricada en acero al carbono
  • Endurecida con acabado galvanizado resistente a la corrosión
  • Vasos de 17, 19, 21 y 23 mm
  • Peso: 1,1 kg

Goodyear GOD4012 Llave de Rueda de Cruz Fija, 17 mm/19 mm/22 mm/13,16 pulgadas
  • con recubrimiento antideslizante
  • Medidas: 17 mm. / 19 mm. / 22 mm. / 13, 16"

Bahco BWXW1 BHBWXW1
  • Innovación has been the basis for growth, ma bahco a la brand of hand tools; bahco is the flagship of the sna europe company

12.- Sierra de Arco para metal.

Estas sierras están formadas generalmente por un arco metálico al que se le coloca la hoja dentada que realiza la acción del corte. Esta hoja aserrada es intercambiable, y viene de diferentes pasos en sus dientes para diferentes tipos de metales. Se debe tener cuidado de colocarla de forma correcta, es decir, con los dientes hacia delante para cortar en el movimiento hacia adelante.

Mejores marcas y modelos de Sierra de Arco para metal.

Las sierras de arco son baratas, hazte de buenas marcas.

  1. STANLEY 1-15-122 – Sierra de Arco metálica.
  2. Mannesmann – M30150 – Arco de sierra de metal.
  3. S&R Sierra para metal de aluminio bimetálico de 300 mm. Serrucho para metales profesional.

STANLEY 1-15-122 - Sierra de Arco metálica
  • Accesorio original de Stanley
  • Longitud de la hoja: 3 mm
  • Profundidad de corte máx.: 11 mm
  • Número de dientes/pulgada: 24
  • Hoja de sierra ajustable en 9 º y 18 º

EN OFERTA
S&R Sierra para Metal y plastico con Hoja de repuesto bimetálica de 300 mm (1. Sierra para Metal y Plastico)
25 Opiniones
S&R Sierra para Metal y plastico con Hoja de repuesto bimetálica de 300 mm (1. Sierra para Metal y Plastico)
  • CORTE RÁPIDO Y LIMPIO Sierra de metal S&R para corte preciso de metal, aluminio, metales blandos, plástico, pequeños cortes de madera, placas de yeso. Sierra de mano profesional
  • SERRUCHO UNIVERSAL. Cómodo agarre antideslizante, hoja de sierra Bi-METALLIC (dientes 24 Tpi) en acero endurecido HSS M2 y D6A
  • USO. La hoja de sierra soporta una tensión de 100 kg y garantiza un resultado de corte limpio y preciso. Permite el corte de 45 ° de metales
  • CAMBIO RÁPIDO de la cuchilla. Ajustable con un ángulo de corte de 45 °, lo que permite un fácil acceso a las juntas y los bordes
  • HOJAS DE REPUESTO disponibles

13.- Comprobador de batería.

El comprobador de baterías es otro equipo de diagnóstico digital que debes tener en tu taller electromecánico. Con un comprobador de baterías puedes verificar el estado, su capacidad, su potencia, el tamaño de la carga y el tiempo de vida. Son equipos que son muy útiles y que debes de usar con precaución por lo costoso que son.

Mejores marcas y modelos de Comprobador de batería.

Puedes conseguir un equipo con todas las funciones, o uno con las funciones básicas. Todo depende de tu presupuesto.

  1. ANCEL BST500 Comprobador de baterías Digital, Profesional, 12V/24V, impresión de Datos, Prueba de Celdas, Herramienta para Coche, camión, Moto y más.
  2. Comprobador de batería de coche de 12V, analizador de batería de vehículo automático 100-2000 CCA analizador detecta directamente el estado de la batería de comprobación de batería de celdas dañadas.
  3. ANCEL BA101 Profesional Comprobador De Baterías Automotriz 12v 100-2000 CCA 220Ah Analizador de Baterías Digital Herramienta de Prueba de Células Defectuosas para Automóvil/Barco/Motocicleta y Más.

EN OFERTA
ANCEL BST500 Comprobador de baterías Digital, Profesional, 12V/24V, impresión de Datos, Prueba de Celdas, Herramienta para Coche, camión, Moto y más …
  • El probador de baterías BST500 se aplica a automóviles, vehículos marinos, motocicletas, césped y jardín. Diseñado para pruebas de batería de 12 V, sistema de arranque / carga de 12 V y 24 V, muestra con precisión los parámetros de la batería en aproximadamente 2,5 segundos para avisarle si la batería está llena / baja o si debe cargarse o reemplazarse.
  • La batería y el analizador del sistema pueden probar baterías de plomo-ácido de 12V, son muy compatibles con las placas planas de AGM normal inundadas, espiral AGM, gel y ciclo profundo, y cubren todos los estándares de baterías: CCA, BCI, CA, MCA, JIS, DIN Normas IEC, EN, SAE, GB.
  • La unidad se encuentra en un lugar resistente, lo que hace que sea fácil de sostener sin deslizarse. El analizador de prueba de batería de mano liviana es ideal para un taller de baterías o un compartimento de mantenimiento.
  • La pantalla retroiluminada es fácil de leer en la luz. La impresora incorporada utiliza papel de impresora térmica estándar para que pueda adjuntar una impresión a una orden de trabajo, compartirla con sus clientes o crear un programa de mantenimiento preventivo para el mantenimiento de registros.
  • Ayude a diagnosticar y resolver oportunamente el problema de salud de su automóvil sin desconectar la batería (o en una batería separada). Evitar que el accidente pueda ocurrir provocado por el propio auto.

EN OFERTA
Comprobador de batería de coche de 12V, analizador de batería de vehículo automático 100-2000 CCA analizador detecta directamente el estado de la batería de comprobación de batería de celdas dañadas
2 Opiniones
Comprobador de batería de coche de 12V, analizador de batería de vehículo automático 100-2000 CCA analizador detecta directamente el estado de la batería de comprobación de batería de celdas dañadas
  • 【ALTO DISEÑO】 Diseño compacto pequeño, escanee más rápido e indica los resultados de las pruebas directamente. Incluso un principiante puede usar esta unidad para analizar cualquier batería de 12 V en buen estado, le informa todo sobre la batería: voltaje, carga, potencia de arranque y cuánta vida queda en la batería (nivel de resistencia en ohmios). Lo hace de forma rápida y precisa.
  • 【R RANGO DE PRUEBA MUCHO MÁS AMPLIO】 (100-2000 CCA) y más preciso en comparación con sus competidores. Resultados de pruebas basados ​​en las normas JIS, EN, DIN, SAE, CCA, BCI, GB, CA, MCA e IEC.
  • 【CH COMPROBACIÓN DE LA BATERÍA】 Comprueba las condiciones de carga y arranque del alternador. La prueba del sistema de carga del vehículo también está disponible, incluida la tensión de carga, la tensión descargada, el estado de ondulación y el estado del sistema de carga.
  • 【FÁCIL DE USAR El】 comprobador de batería de 12 V está bien construido con una gran pantalla LCD que tiene retroiluminación blanca y ajuste de contraste, que indica los resultados de las pruebas directamente. no requiere baterías internas y obtiene la energía directamente de la batería de 12V.
  • 【AP APLICABILIDAD FUERTE】 Solicite todos los vehículos y la mayoría de los idiomas. Funciona con inglés, francés, alemán, español, italiano, etc. Conecte esta unidad a su PC con un cable USB para imprimir y actualizar. También proporcionamos garantía de 1 año y garantía de devolución de dinero de 30 días.

EN OFERTA
ANCEL BA101 Profesional Comprobador De Baterias Automotriz 12v 100-2000 CCA 220Ah Analizador de Baterias Digital Herramienta de Prueba de Células Defectuosas para Automóvil/Barco/Motocicleta y Más
31 Opiniones
ANCEL BA101 Profesional Comprobador De Baterias Automotriz 12v 100-2000 CCA 220Ah Analizador de Baterias Digital Herramienta de Prueba de Células Defectuosas para Automóvil/Barco/Motocicleta y Más
  • Diseño compacto pequeño, escanea más rápido e indica los resultados de las pruebas directamente. Incluso un principiante puede usar este comprobador de baterias para analizar cualquier batería de 12V en buen estado, el comprobador bateria informa todo acerca de la batería: voltaje, carga, potencia de arranque y cuánta vida queda en la batería (nivel de resistencia en ohmios). Lo hace de forma rápida y precisa.
  • Pruebe toda la batería de plomo-ácido de arranque del automóvil con este analizador de baterias, incluida la batería de plomo-ácido ordinaria, la batería de placa plana AGM, la batería espiral AGM y la batería de gel, la batería EFB, etc. Este comprobador de baterias tiene un Rango de prueba mucho más amplio (30-220Ah, 100-2000CCA) y más preciso comparado con sus competidores Resultados de pruebas basados en los estándares JIS, EN, DIN, SAE, CCA, BCI, GB, CA, MCA e IEC.
  • Proporciona verificación de las condiciones de carga y arranque del alternador. La prueba del sistema de carga del vehículo también está disponible en este comprobador de baterias de coche, incluida la tensión de carga, la tensión descargada, el estado de ondulación y el estado del sistema de carga.
  • El comprobador de baterias BA101 está bien construido con una gran pantalla LCD que cuenta con retroiluminación blanca y ajuste de contraste, que indica los resultados de las pruebas directamente. no requiere baterías internas y recibe la energía directamente de la batería de 12V. La polaridad protege la conexión inversa, la conexión inversa no dañará el comprobador bateria ni afectará al vehículo y la batería.
  • El comprobador de baterias está equipado con un cable de 3.0 pies de largo y está hecho de un aislante flexible muy grueso, mucho más seguro que otros que se venden en el mercado. Hay 4 botones en BA101, el botón arriba/abajo para desplazarse por el menú. El botón Entrar y Salir permite navegar hacia atrás y entrar al menú. El propio comprobador BA101 es compatible con inglés, francés, alemán, español e italiano. Garantía de dos años.

14.- Juego de destornilladores para electricista.

Un buen juego de destornilladores con las puntas Planas y Phillips no puede faltar en tu taller. Son los destornilladores más usados y si puedes asegurar tener de varios tamaños, mucho mejor.

También te recomendamos que sean diseñados para electricistas, con protección eléctrica, para que los puedas usar indistintamente del tipo de tarea que te toque.

Mejores marcas y modelos de Juego de destornilladores para electricista.

Te presentamos tres modelos de muy buena calidad. Son herramientas de mucho uso, así que debes comprar lo mejor.

  1. Movilideas – Juego de destornilladores PROFESIONAL para electricistas aislamiento 1.000 V. de SEGURIDAD.
  2. Hilka 34489008 – Electricistas De Destornilladores (8 Piezas).
  3. Wera WER031575 Juego de Destornilladores Aislados VDE y Busca polos con 7 Piezas.

Movilideas - Juego de destornilladores PROFESIONAL para electricistas aislamiento 1.000 V. de SEGURIDAD
23 Opiniones
Movilideas - Juego de destornilladores PROFESIONAL para electricistas aislamiento 1.000 V. de SEGURIDAD
  • 4 puntas planas de 6.5, 5.5, 4, 3 mm
  • 2 puntas Phillips de PH2 y PH1
  • 2 puntas Pozidriv de PZ2 y PZ1
  • 3 puntas Torx de T20, T15, T10
  • 1 Detector de tensión

Hilka 34489008 - Electricistas De Destornilladores (8 Piezas)
38 Opiniones
Hilka 34489008 - Electricistas De Destornilladores (8 Piezas)
  • Totalmente aislados y probados a 1000 voltios.
  • Dos puntas en forma de cruz con buscapolo en un estuche.
  • Un total de 8 unidades.

Wera WER031575 Juego de Destornilladores Aislados VDE y Buscapolos con 7 Piezas
139 Opiniones
Wera WER031575 Juego de Destornilladores Aislados VDE y Buscapolos con 7 Piezas
  • Mango multicomponente Kraftform para un trabajo rápido y ergonómico
  • Con indicación de la medida en el mango para encontrar y ordenar la herramienta más fácilmente
  • Con sistema anti-rodamiento hexagonal para evitar que la herramienta ruede
  • La punta Wera Black Point ofrece un alojamiento preciso y una mayor protección anticorrosiva
  • Probadas individualmente en inmersión en agua a 10.000 voltios

15.- Llave de Bujías.

Verificar el estado de las bujías y realizarle mantenimiento es una de las tareas que te puede tocar en el taller, y son más comunes de lo que crees.

Parecida a una llave de vaso de tu kit de zócalo y trinquete, la llave de bujía cumple la función de poder sacar las bujías de su posición. Generalmente son de varilla larga, con vasos largos para poder llegar al cuadrante hexagonal de la bujía sin dañarla.

Esta llave viene en varias medidas dependiendo del tamaño de la bujía así que debes asegurar un juego con las medidas más comunes. La llave de bujías, si se usa adecuadamente, te durará mucho ya que es una actividad que no requiere esfuerzo físico ni torque desproporcionado para aflojar o apretar las bujías.

Mejores marcas y modelos de Llave de Bujías.

Traemos aquí unos juegos con diferentes tamaños de dados para las diferentes medidas de bujías.

  1. Dade AED 005000 Llave Bujía.
  2. OAKSON Chacon 761673, Llave bujía articulada 16/18/21 mm.
  3. Juego de Llaves de bujía, 5 Piezas, 16, 18, 21 mm, Mango en T, para Coche y Moto.

Dade AED 005000 Llave Bujía
52 Opiniones
Dade AED 005000 Llave Bujía
  • LLave bujía articulada 16-18-21mm
  • Empuñadura en T con recubrimiento de caucho antideslizante para un mejor manejo
  • Acero inoxidable de alta calidad

Oakson Chacon 761673, Llave bujía articulada 16/18/21 mm
37 Opiniones
Oakson Chacon 761673, Llave bujía articulada 16/18/21 mm
  • Llave de vela articulada. 3 boquillas: 16, 18, 21 mm.

Juego de Llaves de bujía, 5 Piezas, 16, 18, 21 mm, Mango en T, para Coche y Moto
4 Opiniones
Juego de Llaves de bujía, 5 Piezas, 16, 18, 21 mm, Mango en T, para Coche y Moto
  • 1 pieza insertable de 16 mm (5/8") 57 mm de largo, diámetro: 22.
  • 1 pieza insertable de 18 mm (23/32") 63 mm de largo, diámetro: 26.
  • 1 inserto de 21 mm (13/16") 58 mm de largo, diámetro: 28.
  • Mango en T de goma.
  • Adaptador con bola de soporte.

16.- Juego de ganchos y puntas.

La utilidad de estos ganchos es inmensa. Desde el desmontaje de muelles en los sistemas de frenos, sacar piezas de lugares de difícil acceso, raspar superficies ranuradas, recoger arandelas, anillos tipo “O”, componentes electrónicos, en fin, tiene muchísimas aplicaciones.

Sus diferentes puntas permiten varias tipos de trabajos diferentes, y tienen agarre ergonómico y antideslizante.

Mejores marcas y modelos de Juego de ganchos y puntas.

Estos tres modelos son excelentes para tu taller. Y son baratos, tú escoges.

  1. Silverline 427723 – Ganchos y Puntas, 4 pzas (140 mm).
  2. TRIXES Ganchos y puntas – Conjunto de 4 Herramientas Automotores para Enganchar y Recoger Quitar para Tirar de Marcado.
  3. OUNONA Juego de Gancho de selección de precisión Mini Gancho de precisión Extractor Extractor de o-Ring Junta de Sellado Pick – 4pcs.

Silverline 427723 - Ganchos y Puntas, 4 pzas (140 mm)
  • Vástagos galvanizados
  • Incluye punta recta, punta de 90º gancho y gancho inclinado
  • Mangos de plástico rígido

TRIXES Ganchos y puntas - Conjunto de 4 Herramientas Automotores para Enganchar y Recoger Quitar para Tirar de Marcado
  • Asas de gran visibilidad.
  • Mangos de estilo destornillador dan un mejor control.
  • Incluye pico / punta recto, pico de 90 grados, gancho de 120 grados y gancho y redondo. Cada herramienta de aproximadamente 13,5cm de largo
  • Puede raspar la suciedad y los residuos de superficies ranuradas. Vástagos galvanizados.
  • Extraordinarias para los aficionados que trabajan en proyectos pequeños y artesanías.

OUNONA Juego de Gancho de selección de precisión Mini Gancho de precisión Extractor Extractor de o-Ring Junta de Sellado Pick - 4pcs
  • Hecho de acero de calidad y ejes de acero cromo vanadio, resistentes y afilados.
  • Los mangos antideslizantes de goma suave son de colores brillantes para una fácil ubicación en su caja de herramientas o en su banco de trabajo.
  • Los mangos ergonómicos ayudan a prevenir la fatiga de la mano durante un uso prolongado.
  • 4 formas de ganchos y picos para tirar de clips, anillos, anillos, arandelas, arandelas y otras piezas pequeñas.
  • Ideal para sistemas de encendido, válvulas de admisión, caras de pernos de rifle, sellos, juntas tóricas de válvulas de combustible, juntas tóricas del extremo de la manguera y componentes electrónicos.

17.- Juego de llaves anulares abiertas.

También son conocidas como llaves para racores. Con esta llave se ajustan las conexiones de tuberías de los sistemas del coche. Son de común uso en el sistema de frenos, en el sistema de la dirección hidráulica y en el sistema de aire acondicionado. Es preferible que tengas a la mano un juego de ellas con las medidas más solicitadas.

Las llaves anulares tienen una abertura que puede ser central o inclinada que facilita la correcta entrada de la llave en la tubería del racor. Son fabricadas en cromo-vanadio y son muy duraderas.

Mejores marcas y modelos de Juego de llaves anulares abiertas.

Estos tres juegos que te presentamos son de buena calidad y trae las medidas más usadas.

  1. JUEGO de llaves para tubos de freno I de 6 piezas I llave anular abierta I llaves para tubos de freno I tubo de frenos de 8-19 mm.
  2. BGS Technic 1745 Juego de llaves.
  3. 6 LLAVES PARA TUBOS DE FRENOS Y RACORES.

JUEGO de llaves para tubos de freno I de 6 piezas I llave anular abierta I llaves para tubos de freno I tubo de frenos de 8-19 mm
  • Juego de llaves para tubos de freno de 6 piezas HASKYY ✔ Llave anular abierta
  • ✔ Construcción estrecha ✔ Acodadas para simplificar el trabajo en puntos de difícil acceso
  • ✔ Para uniones de tubos de freno, de servodirección, hidráulicos y de otro tipo ✔ Fabricadas en acero al cromo vanadio ✔ Calidad industrial
  • ✔ Contiene los siguientes tamaños: 8 x 9 / 10 x 11 / 12 x 13 / 14 x 15 / 16 x 17 / 18 x 19 ✔ Bolsa compacta de tetrón
  • ✔ Garantía de devolución del dinero en 30 días ✔ 2 años de garantía HASKYY

BGS 1745 | Juego de llaves de estrella dobles abiertas | 8 x 9 - 18 x 19 mm | 6 piezas
  • Forjado en frío
  • Cromado mate
  • Extremos abiertos en ángulo de 15 grados
  • Resistente y duradera.

6 LLAVES PARA TUBOS DE FRENOS Y RACORES
  • FABRICADAS EN CROMO-VANADIO CROMADO
  • 6 LLAVES DE 2 CABEZAS
  • DESDE 6 HASTA 24 mm
  • CABEZAL INDICADO PARA AFLOJAR TUBOS
  • ENVÍO 24 HORAS DESDE ESPAÑA

18.- Extractor de rodamientos y polea.

Estos extractores son de uso común en la mecánica tanto ligera como pesada. En un taller electromecánico son muy solicitados a la hora de realizar despieces de mecanismos y piezas atascadas.

El juego de extractor que compres debe ser de muy buena calidad, resistente y lo suficientemente versátil para pequeñas y grandes piezas. Por lo general no son tan costosos, y es una inversión de largo plazo. No lo vas a usar en todas las actividades, así que su régimen de uso es bajo. Sin embargo, debes tenerlos a la mano cuando lo necesites.

Mejores marcas y modelos de Extractor de rodamientos y polea.

Los extractores vienen compuesto por patas de agarre y un tornillo central con el que hacen la acción de extraer.  Te presentamos tres juegos de extractores de gran calidad.

  1. Silverline MS23 – Extractores de poleas, 3 pzas (75, 100 y 150 mm) [Clase de eficiencia energética A].
  2. FreeTec Juego de 14 piezas de extractores de rodamientos y cuchillas divisorias.
  3. Bahco 4540-17/K3 – Garra B-3 Para Extractor De Garras Múltiples 4540-17.

EN OFERTA
Silverline MS23 - Extractores de poleas, 3 pzas (75, 100 y 150 mm)
  • Fabricados en acero galvanizado y forjado
  • Reversibles para uso interior o exterior
  • Tamaños: 75, 100 y 150 mm
  • Ideal para retirar engranajes y rodamientos

FreeTec Juego de 14 Piezas de Extractores de Rodamientos y Cuchillas Divisorias
  • Versátil y aplicable, ideal para quitar engranajes del vehículo, volantes y poleas, para quitar rodamientos, piñones, casquillos de ejes, anillos interiores y otras partes.
  • Juego de herramientas de alta calidad para talleres profesionales y aficionados, el juego de cuchillas divisorias es adecuado para retirar rodamientos, anillos interiores y otras piezas ajustadas del automóvil.
  • 1 cuchilla divisoria de 30 ~ 50 mm, 1 cuchilla divisoria de 50 ~ 75 mm, para sacar y enroscar rodamiento tipo H.
  • Contiene:1 robusto maletín de transporte, 1 vara de tracción de 165 mm, 1 cuchilla divisoria de 30 ~ 50 mm, 1 cuchilla divisoria de 50 ~ 75 mm.
  • 4 varas de tracción de 130 mm, 4 varas de tracción de 105 mm.

Bahco 4540-17/K3 - Garra B-3 Para Extractor De Garras Múltiples 4540-17
  • Extractor múltiple
  • Puede utilizarse como extractor interior y exterior
  • Las garras se pueden atornillar para conseguir un mayor alcance
  • Husillo: 4540/S
  • Garra: 4540K

19.- Prensa Hidráulica.

La prensa hidráulica es muy útil en un taller. Desde enderezar piezas dobladas, sacar piezas atascadas en un desarme, hasta el correcto cambio de los rodamientos, las prensas hidráulicas son muy versátiles.

Son mecanismos sencillos, pero bastante útiles que no deben faltar en tu taller. Su acción la hacen por medio de un pistón hidráulico que hace el trabajo duro, con el apoyo de los soportes.

Mejores marcas y modelos de Prensas Hidráulicas.

Tres prensas de diferentes capacidades para que escojas la que más te convenga en el taller.

  1. 6T Prensa hidráulica Prensa taller Fuerza presión Estampar Doblar Prensar Piezas Industria Mecánica.
  2. 20T Prensa hidráulica Prensa taller Fuerza presión Estampar Doblar Prensar Piezas Industria Mecánica.
  3. 30T Prensa hidráulica taller Fuerza presión Prensa Husillo Estampar Prensar Taller Trabajos Robusta.

6T Prensa hidráulica Prensa taller Fuerza presión Estampar Doblar Prensar Piezas Industria Mecánica
  • Prensa hidráulica de taller, profesionales y aficionados
  • Fuerza presión 6T
  • Doblar, prensar, curvar, estampar, deformar, aplastar
  • Ancho de trabajo: 20-245 mm
  • Dimensiones: 94x34x15 cm

20T Prensa hidráulica Prensa taller Fuerza presión Estampar Doblar Prensar Piezas Industria Mecánica
  • Prensa hidráulica de taller, profesionales y aficionados
  • Fuerza presión 20T
  • Doblar, prensar, curvar, estampar, deformar, aplastar
  • Ancho de trabajo: 90-780 mm
  • Dimensiones: 150 x 61 x 60 cm

30T Prensa hidraúlica taller Fuerza presión Prensa Husillo Estampar Prensar Taller Trabajos Robusta
  • Prensa hidraúlica de taller para uso industrial / comercial o privado.
  • Fuerza de presión 30T
  • Hace posible un doblado, prensado o estampado muy fácil.
  • Altura: 166 cm
  • Peso: 124,5 kg

20.- Medidor de presión de combustible.

Una falla común en los coches tiene que ver con la presión que es capaz de realizar su bomba de gasolina. Una bomba de gasolina puede “funcionar” enviando gasolina al sistema de mezcla, pero si no tiene la presión mínima requerida, no podrá arrancar el coche.

O lo que es peor, funcionar por periodos, a medias, presentando múltiples fallas secundarias al coche. Este tipo de fallas es difícil diagnosticarla sin el medidor de presión. Por eso, te recomendamos que tengas uno en tu taller.

Este medidor no es costoso y es verdaderamente muy útil. Te recomendamos el kit con juego completo que incluye la válvula de descarga para aliviar la presión de manera segura.

Mejores marcas y modelos de Medidor de presión de combustible.

Los dos primeros kits son más profesionales y son los que te recomendamos. El tercero es más sencillo y más barato.

  1. Medidor de presión de combustible, herramientas de diagnóstico automático para el comprobador de bomba de inyección de combustible TU-114.
  2. Hehilark TU-114 – Bomba de inyección de Combustible, medidor de presión para Coche, Herramientas de diagnóstico para la reparación de Coches.
  3. vidaXL Juego de comprobadores de presión de combustible, de aceite, medidor de presión de aceite, medidor de presión de combustible, 0 – 7 bar.

Medidor de presión de combustible, herramientas de diagnóstico automático para el comprobador de bomba de inyección de combustible TU-114
  • ★ TU-114 Medidor de presión de combustible de auto herramientas de diagnóstico para comprobador de bomba de inyección de combustible
  • ★ Equipado con un calibre de 90 mm de diámetro con dos escalas (psi y bar), lectura de 0 a 140 psi y 0 a 10 bar.
  • El kit incluye adaptador de cobre. Kit completo de adaptadores y accesorios para sistemas modernos de inyección de combustible Schrader.
  • ★ Componentes equipados con sistema de acoplamiento rápido y válvula de seguridad para evitar la descarga inadvertida del combustible bajo presión.
  • ★ Válvula de liberación de presión equipada con manguera de drenaje larga que permite una recuperación segura del combustible.

Hehilark TU-114 - Bomba de inyección de Combustible, medidor de presión para Coche, Herramientas de diagnóstico para la reparación de Coches
  • Material: este conjunto de herramientas de diagnóstico de presión de combustible está compuesto principalmente de aleación de cobre de alta calidad y de goma, de acuerdo con los estrictos requisitos que garantizan un uso permanente.
  • Componentes: este kit de herramientas de comprobador de presión incluye un adaptador de cobre y conexiones para los sistemas modernos de inyección de combustible del puerto de prueba. Y la válvula de descarga está equipada con un largo tubo de vaciado para una recuperación segura del combustible.
  • Diseño: los componentes están equipados con conexiones rápidas y válvulas de seguridad para evitar la descarga accidental de combustible a presión. Y el medidor de 90 mm con dos escaleras (psi y bar) le da una lectura de 0 ~ 140 psi y 0 ~ 10 bar.
  • Almacenamiento: todos los controladores de presión de combustible están bien organizados en la caja de almacenamiento para garantizar una identificación clara, un almacenamiento fácil y un transporte cómodo.
  • Función: controlador de presión de bomba de inyección de combustible, control de la presión de la bomba de gasolina para la mayoría de los vehículos equipados con inyección de combustible, perfectamente adecuado para talleres profesionales y estaciones de diagnóstico. Gracias a su funcionamiento sencillo, también se puede utilizar en talleres en casa.

vidaXL Juego de comprobadores de presión de combustible, de aceite, medidor de presión de aceite, medidor de presión de combustible, 0 – 7 bar
  • Caja de almacenamiento: color rojo.
  • Material: cobre, goma, plástico.
  • Manómetro: 100 PSI, 0 – 7 bar.
  • Diseñado para comprobar fácilmente la presión de inyección de combustible en coches y camiones.
  • Incluye maletín.

Para Cerrar.

Te invitamos a que leas nuestra reseña sobre las herramientas para un taller de chapa y pintura. Este tipo de talleres también tienen muy buena demanda y sus herramientas son relativamente asequibles.

Nuestra lista de herramientas para taller electromecánico no está completa, pero con las que están se pueden hacer muchas de las tareas que se solicitan como servicio. Podrás ir comprando las que te falten a medida que las necesites.

Última actualización el 2020-04-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba