Las 19 Herramientas Que Necesitas Para Abrir Un Taller De Tapicería.

Con el paso del tiempo, los muebles del hogar se hacen viejos, se deterioran y pasan de moda. Llegan a un punto en el que los dueños tienen que decidir cambiarlos, pero también tienen la opción de repararlos o renovarlos. Si se decantan por la segunda opción, en pro del reciclaje y las alternativas que ayuden al ambiente, buscarán los servicios de un taller de tapizado de muebles. Un taller de tapicería es una muy buena opción de emprendimiento ya que la demanda existe y hay poca competencia. Si te decides por un taller de este tipo, aquí tenemos una lista de las Herramientas para taller de tapicería que necesitas para comenzar.

Otro punto favorable para este negocio es su bajo nivel de inversión inicial. Las herramientas y equipos necesarios no son tan costosos, y si tienes el conocimiento y las habilidades necesarias, este taller devuelve la inversión inicial en poco tiempo.

Índice de Contenidos Mostrar

¿Qué herramientas necesito para montar mi taller de tapicería?

Como ya dijimos, no es tan costoso montar un taller de tapicería. Las herramientas son fáciles de conseguir y asequibles. Veamos nuestra lista de inicio para un taller de tapicería.

Herramientas para taller de tapicería
Taller de tapicería

1.- Tijeras.

Es una herramienta básica para tu taller de tapicería. Debes hacerte de tijeras de buena calidad, que sea capaz de cortar diferentes tipos de tejidos y puedas realizar cortes limpios y precisos.

Las tijeras que compres deben ser de agarre ergonómico, ligeras y que hagan los cortes de manera fácil para que no fatiguen.

Mejores marcas y modelos de Tijeras.

Estas tres tijeras son de buena calidad, puedes escoger cualquiera de ellas.

  1. Fiskars Razor Edge Tijeras multiuso, Longitud: 24 cm, Acero inoxidable/Plástico, Blanco/Naranja, Amplify, 1005225.
  2. Tijeras Smith CHU de costura de alta resistencia, de sastre para tela, cuero, materiales, de tapicería profesional para costura, estudiantes, oficina o manualidades.
  3. 3 Claveles Tijera TAPICERO M.ESMALTADO 8″ E 3C, 23 cm (9″).

Fiskars Razor Edge Tijeras multiuso, Longitud: 24 cm, Acero inoxidable/Plástico, Blanco/Naranja, Amplify, 1005225
2.338 Opiniones
Fiskars Razor Edge Tijeras multiuso, Longitud: 24 cm, Acero inoxidable/Plástico, Blanco/Naranja, Amplify, 1005225
  • Tijeras multiuso Razor Edge (Longitud de las hojas: 11,5 cm) para el corte de materiales especialmente gruesos como tejidos, cuero, tejidos de tapicería o PVC, Aptas para diestros
  • Agarre agradable y firme sujeción gracias a sus mangos ergonómicos con anillas para los dedos de plástico de alta calidad así como la superficie de agarre Softgrip
  • Corte preciso de materiales gruesos sin que desacoplen las hojas: Ajuste automático del ángulo correcto de las hojas, Hojas muy afiladas gracias a su afilado de 45 grados, Rendimiento de corte duradero gracias a la óptima dureza de su acero
  • Larga durabilidad, Limpieza sencilla e higiénica, Aptas para lavavajillas, Funda protectora para un almacenamiento seguro, Diseño finlandés
  • Contenido: 1x Fiskars Amplify Razor Edge Tijeras multiuso, Dimensiones: Longitud total: 24 cm, Longitud de las hojas: 11,5 cm, Peso: 140 g, Material: Acero inoxidable/Plástico, Color: Blanco/Naranja, 1005225

Tijeras Smith CHU de costura de alta resistencia, de sastre para tela, cuero, materiales, de tapicería profesional para costura, estudiantes, oficina o manualidades
703 Opiniones
Tijeras Smith CHU de costura de alta resistencia, de sastre para tela, cuero, materiales, de tapicería profesional para costura, estudiantes, oficina o manualidades
  • Fabricadas con acero de alto carbono de calidad industrial, que es más fuerte y más duro que el acero inoxidable estándar.
  • Sin dolor mientras se corta con una goma suave de alta calidad y asas laterales ergonómicas de agarre cómodo. Cortan durante largos períodos de tiempo.
  • Retención del borde de las hojas: la hoja se mantiene afilada, incluso después de cortar los materiales más duros. Mango inclinado, corte plano: mango inclinado que permite permanecer plano en la superficie para un corte fácil y preciso.
  • Ideal para costura, confección, acolchado, patrones de corte, arte, manualidades, bordado, tapicería. Ideal tanto para el hogar, oficina, estudiante escolar como sastre.

EN OFERTA
3 Claveles 75 Tijera TAPICERO M.ESMALTADO 8' E 3C, 23 cm (9')
115 Opiniones
3 Claveles 75 Tijera TAPICERO M.ESMALTADO 8" E 3C, 23 cm (9")
  • Tijera de tapicero en acero carbono.
  • Forjada en caliente.
  • Mangos esmaltados.

2.- Grapadora manual.

Para unir los tejidos en la estructura de algunos muebles, se usa la grapadora manual. Por lo general se usan grapas lisas y grandes que permitan una muy buena unión. La grapadora manual que consigas para tu taller debe ser de buena calidad ya que tendrá uso continuo, y por supuesto es obvio que compres el tipo de grapa específico para tu grapadora.

Existen grapadoras con las que también puedes usar clavos, esto habla de lo versátil que puede ser esta pequeña herramienta. Son funcionales y no son costosas.

Mejores marcas y modelos de Grapadora manual.

Checa estas tres grapadoras. Son robustas y de buena calidad y parecen apropiadas para tu taller de tapicería.

  1. Presch juego de grapadora manual ensayo TÜV GS – 600 grapas madera, tela, muebles, cartón asfaltado – profesional.
  2. AECCN Grapadora Tapizar Cables 3 en 1 con 1800 Piezas de Uñas Incluye Clavo D-U-T para Madera de Fijación de Tapicero
  3. Tacwise Z1-53L – Grapadora manual para grapas de tipo 53 – 4/8mm.

Presch juego de grapadora manual ensayo TÜV GS - 600 grapas madera, tela, muebles, cartón asfaltado - profesional
1.833 Opiniones
Presch juego de grapadora manual ensayo TÜV GS - 600 grapas madera, tela, muebles, cartón asfaltado - profesional
  • UNIVERSAL - Con esta grapadora metálica tendrás un equipo 3 en 1. ¡Coloca grapas, clavos y grapas redondas sin hacer fuerza y empieza ya gracias al juego de grapas adjunto!
  • FUNCIONAL - ¿Tienes que hacer trabajos de tapizado, escayolar o grapar láminas y papel en la oficina? ¡Con esta versátil grapadora tendrás justo lo necesario!
  • PRÁCTICO - Si al trabajar te fastidian las grapas, gracias a la técnica de carga trasera tendrás en un momento un cargador lleno y con el tornillo de ajuste siempre la fuerza adecuada.
  • ERGONÓMICO - Con la grapadora para muebles certificada GS por TÜV Süd acertarás seguro. El mango estable con recubrimiento de goma antideslizante se puede bloquear cuando no está en uso.
  • IMPARABLE - La pistola de grapas en versión metálica robusta es para profesionales, no cede ni ante la madera dura y sujeta con las grapas adjuntas incluso cables.

EN OFERTA
AECCN Grapadora Manual 3 en 1 con 2100 Grapas - Grapadora para Uso Serie (Incluye Extractor Grapas) para tapicería, material de fijación, decoración, carpintería, muebles, Madera
5.776 Opiniones
AECCN Grapadora Manual 3 en 1 con 2100 Grapas - Grapadora para Uso Serie (Incluye Extractor Grapas) para tapicería, material de fijación, decoración, carpintería, muebles, Madera
  • Pistola de grapas 3 en 1: la ranura de montaje especial facilita la inserción de grapas para puertas y T para satisfacer diferentes necesidades de costura, para decoración, carpintería, muebles, ventanas, vallas publicitarias, industria.
  • Mecanismo de bloqueo rápido y fácil de aplastar: facilita la carga y el uso, ahorra tiempo y evita problemas. Funciona como una engrapadora, clavadora, engrapadora y engrapadora.
  • Perilla de ajuste de la profundidad: el diseño único de la perilla de ajuste de la fuerza le permite ajustar libremente la fuerza según los materiales de la carpeta, dispositivo de ahorro de trabajo.
  • Kit completo: una grapadora de 3 vías, 2100 piezas para tipo D, tipo U, clips en T para satisfacer las necesidades diarias de las máquinas de coser en el hogar o en la oficina.
  • El paquete incluye: pistola grapadora de 1 pieza; Grapas de 2100 piezas (700 x tipo D 11x8 mm; 700 x tipo U 6x12 mm; 700 x tipo T 2x10 mm); 1 Removedor de la grapa para.

Tacwise Z1-53L – Grapadora manual para grapas de tipo 53 – 4/8mm
3.572 Opiniones
Tacwise Z1-53L – Grapadora manual para grapas de tipo 53 – 4/8mm
  • Liviana pesa solo 300 gramos
  • Dispara grapas de tipo 53 de 4 mm a 8 mm de longitud
  • Cuerpo en polímero ligero y compacto con amplio agarre ergonómico y ventana de visualización de grapas
  • Cargador de carga inferior fácil, ajustador de potencia de impacto y bloqueo del mango

3.-  Grapadora eléctrica.

Una grapadora eléctrica cumple la misma función que la grapadora manual, pero ésta se utiliza para trabajos más grandes en los que el uso de la grapadora manual sea más exigente. Con la grapadora eléctrica puedes controlar el impacto, y por lo tanto la fuerza de la unión, y su uso no fatiga al usuario. Nosotros recomendamos comenzar tu taller con una grapadora manual por ser barata, y luego, cuando tu volumen de trabajo sea consistente, hacerte de una grapadora eléctrica

Las grapadoras manuales son las más económicas, pero los modelos eléctricos nos permiten trabajar en tejidos más gruesos y materiales más duros.

Mejores marcas y modelos de Grapadora eléctrica.

Algunas de estas grapadoras vienen con un set de grapas y clavos para empezar, puedes escoger la que mejor te convenga.

  1. Skil 8200AC – Grapadora y clavadora eléctrica con control de impacto (cable de 6 metros, juego de 1500 grapas y 500 clavos, maletín).
  2. Bosch PTK 14 EDT – Grapadora eléctrica válida para grapas y clavos (240 W)
  3. Einhell TC-EN 20 E Grapadora Electrica Potencia, 240 V, 00 disparos por minuto, longitud de grapa 6-14 mm, longitud de clavo 14 mm, incluidas 1000 grapas y 500 clavos (ref. 4257890).

 

EN OFERTA
Skil 8200AC - Grapadora y clavadora eléctrica con control de impacto (cable de 6 metros, juego de 1500 grapas y 500 clavos, maletín)
1.230 Opiniones
Skil 8200AC - Grapadora y clavadora eléctrica con control de impacto (cable de 6 metros, juego de 1500 grapas y 500 clavos, maletín)
  • Longitud del cable de 6 metros para mayor libertad de trabajo
  • El bloqueo del activador evita el accionamiento accidental
  • Empuñadura suave para máxima comodidad
  • Procesa grapas y clavos de hasta 16 mm
  • Longitud de grapa 8-16 mm, Anchura de grapa 11 4 mm, Longitud del clavo 15-16 mm, Capacidad de carga grapas 100 unidades, Capacidad de carga de clavos 80 unidades, Longitud del cable 6 m, Peso 1 0 kg

EN OFERTA
Bosch PTK 14 EDT - Grapadora eléctrica válida para grapas y clavos (240 W)
1.701 Opiniones
Bosch PTK 14 EDT - Grapadora eléctrica válida para grapas y clavos (240 W)
  • Incluye: Grapadora eléctrica PTK 14 EDT, 1000 grapas
  • PTK 14 EDT: la grapadora universal versátil con la máxima comodidad de manejo
  • DuoTac: posibilidad de disparar dos grapas para una mayor resistencia
  • Ajuste electrónico de la fuerza de impacto para un resultado de trabajo óptimo al utilizar distintas longitudes de grapas y tipos de materiales
  • Empuñadura antivibraciones Softgrip para un manejo seguro y cómodo

EN OFERTA
Einhell Electric Tacker TC-EN 20 E (para grapas tipo 53, clavos tipo 47, preselección electrónica de la fuerza de impacto, nariz de seguridad, incluye 1000 grapas/500 clavos) Color Rojo
7.269 Opiniones
Einhell Electric Tacker TC-EN 20 E (para grapas tipo 53, clavos tipo 47, preselección electrónica de la fuerza de impacto, nariz de seguridad, incluye 1000 grapas/500 clavos) Color Rojo
  • Golpes por minuto: 30
  • Longitud de grapa de 6 - 14 mm
  • Anchura de la grapa de 11.4 mm
  • Longitud de la grapa 14 mm
  • Regulación electrónica de la potencia de impacto

4.- Quitagrapas.

Como su nombre lo indica, es la herramienta que se usa para sacar las grapas de un mueble al que hay que renovar, o sacar una grapa que hayamos colocado mal. Es una herramienta muy básica, de fácil uso y muy barata. Trata de comprarla de mango ergonómico para mejor sujeción y que sea robusta para que te dure mucho.

Mejores marcas y modelos de Quitagrapas.

Escoge cualquiera de estos tres modelos.

  1. Rapesco SR3000A3 – Quitagrapas metálico para trabajos de gran dureza, mando ergonómico.
  2. Tacwise 1073 Extrae Grapas 91.
  3. KINYOOO Quitagrapas metálico para trabajos de gran dureza, mando ergonómico.

EN OFERTA
Rapesco SR3000A3, Quitagrapas Saca Grapas Ergonomico R3 Metálico, Negro
454 Opiniones
Rapesco SR3000A3, Quitagrapas Saca Grapas Ergonomico R3 Metálico, Negro
  • Construcción en metal
  • Mango ergonómico en plastico de calidad para facilitar su uso
  • Facil de usar
  • Facilita la extracción de las dos patas de la grapa de madera, cajas de cartón, cajas, muebles etc

Tacwise 1073 Extrae Grapas 91
64 Opiniones
Tacwise 1073 Extrae Grapas 91
  • Tiene un mecanismo de elevación que permite extraer las grapas de mayor longitud
  • Segura las grapas mientras la remoción de las mismas. Ideal para extraer grapas de tipo 91
  • Empuñadura ergonómica para reducir la fatiga del operario en trabajos prolongados
  • Muy útil para sacar grapas de madera de media densidad

KINYOOO Quitagrapas metálico para trabajos de gran dureza, mando ergonómico
5 Opiniones
KINYOOO Quitagrapas metálico para trabajos de gran dureza, mando ergonómico
  • ★ Diseño de palanca, para eliminar de grapas de papel y tarjetas sin dañar el documento o capturar sus dedos, sólida no es fácil de doblar, mango de goma antideslizante, ergonómico, cómodo horquilla diseño, más cómodo.
  • ★ Este Staple Remover acero inoxidable es muy fácil para fácil de transportar, adecuado para Oficina, escuela y hogar.
  • ★ Fácil de uso, la punta de la situación de la herramienta debajo de la Pinza y tirar hacia arriba, rápido y fácil eliminar casi cualquier grapado o uñas con mucho menos esfuerzo.
  • ★ Material: Goma antideslizante y acero inoxidable, aprox 17,5 cm/17,5 cm en longitud, super ligero, resistente, acero endurecido y mango de curvas.
  • ★ muy ligera, resistente acero endurecido y mango curvado, perfectamente la toma grapas de muebles, suelos, caja de madera, caja de cartón, alfombra y así sucesivamente.

5.- Juego de Destornilladores.

Los destornilladores también son una herramienta muy utilizada en tapicería. Normalmente, se utilizan varios tipos de destornilladores, planos, de punta fina o de estrella. Existen muebles que usan tornillos autorroscantes como elemento de unión en su estructura y debes tener un juego de destornilladores a la mano para ello.

Compra un juego de destornilladores que te permita trabajar con la mayoría de los tornillos que te consigues comúnmente en los muebles a reparar. Sería ideal que tengan puntas magnéticas y mangos suaves y ergonómicos.

Mejores marcas y modelos de Juego de Destornilladores.

Revisa estos tres sets de destornilladores, unos con más piezas que otros, para que escojas el más conveniente para tu taller.

  1. Silverline 546524 Juego de destornilladores de agarre suave de uso general, 6 piezas, bicolores (azul / gris).
  2. TACKLIFE Juego de Destornilladores, Kits de Destornilladores Profesionales 26 piezas, Destornilladores de Cabeza Phillips/Destornillador Plano/Destornillador Torx/Destornillador Magnético-HSS1B.
  3. Presch juego de 7 destornilladores con ensayo TÜV GS – destornilladores magnéticos de ranura y cruz – profesional.

Silverline 546524 Juego de destornilladores de agarre suave de uso general , 6 piezas, bicolores (azul / gris)
4.113 Opiniones
Silverline 546524 Juego de destornilladores de agarre suave de uso general , 6 piezas, bicolores (azul / gris)
  • Destornilladores variados de cromo-vanadio
  • Juego de 6 destornilladores
  • Planos: 3 x 75 mm, 5 x 100 mm, 6 x 100 mm
  • Phillips: Nº 0 x 75 mm, Nº 1 x 100 mm, Nº 2 x 100 mm

No products found.

Presch juego de 7 destornilladores - destornilladores magnéticos de ranura y cruz - profesional
2.321 Opiniones
Presch juego de 7 destornilladores - destornilladores magnéticos de ranura y cruz - profesional
  • UNIVERSAL - Nuestro excelente juego de destornilladores es largo, magnético y viene con cabezas PH, PZ y SL, para que al atornillar tengas siempre la herramienta adecuada.
  • SUJECIÓN ÓPTIMA - El mango ergonómico te ayuda con sus zonas antideslizantes y con la punta extra dura podrás atornillar y desatornillar tornillos pequeños.
  • SIN RODAMIENTO - El juego de destornilladores permanece donde esté gracias a su protección hexagonal contra rodamiento. Para que el usuario encuentre el destornillador donde espera que esté.
  • SIN BÚSQUEDAS - Da igual que sea un tornillo de cruz, Pozidriv o de ranura, en cada destornillador consta el tipo y tamaño de la punta. ¡Un plus interesante, que ahorra mucho tiempo!
  • CALIDAD - El juego de destornilladores en cruz y de ranura es de excelente acero CRV y va muy bien en todo taller, caja o maletín de herramientas.

6.- Martillo de tapicero.

Otra de las herramientas básicas para tapicería es el martillo. El martillo de tapicero te permite rematar los trabajos de engrapado manual y asegurar que el tejido está firmemente unido a la estructura. Tiene una cabeza fina, balanceado y no pesa tanto como otros martillos conocidos. El martillo de tapicero privilegia más el impacto del golpe y la localización, que la fuerza.

Mejores marcas y modelos de Martillo de tapicero.

Hemos encontrado en Amazon estos tres martillos de tapicero que son de muy buena calidad.

  1. Vaughan SU7 – Martillo de tapicero.
  2. Nailon punta de carpintero martillo de tapicero para tensar 1036 P.
  3. Stanley 1-54-304 – Martillo de tapicero 140gr.

Vaughan SU7 - Martillo de tapicero
  • SU7 - Martillo para tapicería (200 g)
  • Cara magnética que sostiene y fija tachuelas
  • Garra larga y fina que tira fácilmente de las tachuelas
  • Con mango de nogal de la mejor calidad
  • Acabado azul resistente al óxido

Nailon punta de carpintero martillo de tapicero para tensar 1036 P
  • Nailon punta de carpintero martillo de tapicero para tensar 1036 P
  • Tamaño 12
  • De alta calidad
  • Peso de la cabeza 13 oz
  • Longitud total 27,94 cm

Stanley 1-54-304 - Martillo de tapicero 140gr
23 Opiniones
Stanley 1-54-304 - Martillo de tapicero 140gr
  • Martillo de cabeza magnética
  • Accesorio original.
  • Martillo de cabeza magnética 140 g.
  • Longitud: 261 mm.
  • Cabeza magnética forjada.

7.- Alicates para tapicería.

Otra herramienta que te resultará muy útil en tu taller es el alicate para tapicería, que sirve para rematar o retirar las grapas, clavos y tachuelas que sujetan la tela que queremos retirar. El diseño de estos alicates ayuda a realizar la extracción del elemento de unión sin dañar el tejido, por lo que se hace imprescindible tenerlo en tu taller a la hora de una renovación.

Mejores marcas y modelos de Alicates para tapicería.

Los dos primeros modelos son de extracción, el tercer modelo es de fijación, lo notarás por el diseño diferente.

  1. ALICATES PARA QUITAR GRAPAS DE TAPICERIA 235 MM PARA TALLER MECANICO.
  2. Silverline 927687 – Alicates Planos.
  3. KNIPEX 91 92 180 Alicates para grapas de tapicería pulido espejo con fundas en dos componentes 185 mm.

ALICATES PARA QUITAR GRAPAS DE TAPICERIA 235 MM PARA TALLER MECANICO
  • Alicates indispensables en un taller mecánico o para trabajos de tapicería en casa, instalación o extracción de interiores del vehículo, asientos, etc.
  • Mecanismos accionados por resorte que son ideales para acceder a espacios reducidos
  • -Al carbono, tratados térmicamente y lacados en negro
  • -Resorte de alta eficiencia

Silverline 927687 - Alicates Planos
1.007 Opiniones
Silverline 927687 - Alicates Planos
  • Extrae grapas de forma rápida y sencilla
  • Acero al carbono, tratados térmicamente y lacados en negro
  • Mango de plástico
  • Mecanismo accionado por resorte
  • Ideal para acceder en espacios reducidos

KNIPEX Alicates para grapas de tapicería (185 mm) 91 92 180
54 Opiniones
KNIPEX Alicates para grapas de tapicería (185 mm) 91 92 180
  • Para fijar de forma profesional tapizados de asientos perfilados en el marco del asiento con todo tipo de grapas de tapicería de uso corriente
  • Colocar, guiar y sujetar grapas para tapicería con seguridad: la ranura especial fresada fija las grapas para tapicería en la posición correcta
  • Fácil colocación de la grapa: un muelle recuperador mantiene el alicate cerrado, la grapa se puede colocar y prensar con seguridad
  • Trabajar cómodamente gracias a los mangos con fundas multicomponente
  • Prensado fácil de las grapas para tapicería gracias a una buena relación de multiplicación de los alicates

8.- Pata de cabra.

Con la pata de cabra puedes separar piezas que estén fijas y unidas entre sí, en las que no puedas sacar los clavos directamente por espacio o diseño del mueble. También te sirve para sacar los clavos y grapas, aunque para ello es preferible usar el sacagrapas.

Las patas de cabras están hechas de un acero aleado muy resistente, son baratas y solo las comprarás una sola vez ya que son muy duraderas.

Mejores marcas y modelos de Pata de cabra.

Puedes escoger cualquiera de estos tres modelos. Es una herramienta que usarás poco, pero debes tenerla disponible para cuando la necesites.

STANLEY 1-55-515 – Pie de cabra, 340mm.

Rennsteig – Pata de cabra (1000 mm).

Stanley 1-55-526 Barreta Wonder Bar X21, 53.3 cm.

STANLEY 1-55-515 - Pie de cabra, 340mm
4.545 Opiniones
STANLEY 1-55-515 - Pie de cabra, 340mm
  • Pie de cabra de 320mm realizado en acero forjado templado para una mayor durabilidad
  • Ideal para la extracción de clavos, acciones de palanca, calzado de objetos, etc
  • Acabado con laca amarilla para una mejor visibilidad, acabado pulido y biselado en ambos extremos

Rennsteig B desencofrar 1000mm
285 Opiniones
Rennsteig B desencofrar 1000mm
  • Producto que combina tradición con innovación
  • Producto fácil e intuitivo de usar
  • Óptima elección para las necesidades diarias
  • Producto de alta calidad

STANLEY 1-55-526 - Barra multiusos 530mm
801 Opiniones
STANLEY 1-55-526 - Barra multiusos 530mm
  • Accesorio original de Stanley
  • Fabricado de acero bonificado en caliente
  • Acero al carbono forjado que proporciona durabilidad y estabilidad
  • Para agujerear y cincelar al efectuar desmontajes
  • A prueba de torsión, con ranura achatada y cabezal en forma de garra
.

9.- Taladro Portátil.

Puede ser inalámbrico o no, lo importante es que sea portátil, que lo puedas usar en cualquier parte de tu taller. El taladro portátil te servirá para los trabajos de perforación.

Las perforaciones en madera son muy comunes, y con algunos útiles y accesorios puedes realizar muchos tipos de ellas. El taladro que compres debe ser cómodo de usar, liviano y que sea de fácil uso. Lo más recomendado actualmente es comprar taladros inalámbricos por su practicidad. Son muy potentes y capaces.

Mejores marcas y modelos de Taladro Portátil.

El taladro que uses debe ser de fácil manejo, y que puedas usar en cualquier parte. Te recomendamos usar taladros inalámbricos para no preocuparte por las tomas de energía a la hora de hacer un trabajo. Aquí te dejamos tres modelos.

  1. TEENO taladro sin cable 21V+2 baterías de iones de litio+41 accesorios + guantes profesionales.
  2. Dewalt DCD776C3-QW Taladro percutor XR 18V 13 mm 42Nm con 3 baterías Li-Ion 1, 18 W, Negro y amarillo.
  3. Makita HP457DWE – Taladro Percutor A Batería 18V Litio-Ion 1.3 Ah.

Taladro Atornillador 21V, TEENO 41Pcs Kit Destornillador Eléctrico (2 Baterías de Litio 1500mAh, 40N.m Par Máx, 2 Velocidades, 10mm Portabrocas Automatico)
1.462 Opiniones
Taladro Atornillador 21V, TEENO 41Pcs Kit Destornillador Eléctrico (2 Baterías de Litio 1500mAh, 40N.m Par Máx, 2 Velocidades, 10mm Portabrocas Automatico)
  • Taladro sin cuerda Componente del paquete: 1 * taladro sin cable + 1 * Caso plástico + 1 * Guantes profesionales + + 35 * Accesorios + 1 * Universal Head + 1 * Cargador + 2 * Baterías
  • Tipo de fuente de alimentación: Batería
  • Batería: 2 baterías de iones de litio 21V
  • Tipo del tirador: 10m m Automático

EN OFERTA
DeWalt DCD776C3-QW - Taladro Percutor XR 18V 13mm 42Nm con 3 baterías Li-Ion 1,3Ah y maletín, 18 W, 18 V, Negro Y Amarillo
63 Opiniones
DeWalt DCD776C3-QW - Taladro Percutor XR 18V 13mm 42Nm con 3 baterías Li-Ion 1,3Ah y maletín, 18 W, 18 V, Negro Y Amarillo
  • DEWALT DCD776C3-QW - Taladro Percutor XR 18V 13mm 42Nm con 3 baterías Li-Ion 1,3Ah y maletín
  • Diseñados para los profesionales y las altas demandas
  • Duraderos y robustos

EN OFERTA
Makita HP457DWE - Taladro Percutor A Bateria 18V Litio-Ion 1.5 Ah
2.034 Opiniones
Makita HP457DWE - Taladro Percutor A Bateria 18V Litio-Ion 1.5 Ah
  • Tiempo de carga 60 minutos aproximadamente con cargador DC18WA
  • Engranajes metálicos para una perfecta transmisión de la fuerza y mayor durabilidad
  • Diseño ergonómico con mango antideslizante para un perfecto control de la herramienta y mayor comodidad.
  • 16 posiciones de par de apriete + 1 directa
  • Porta, brocas autoblocante para un sencillo cambio de la herramienta con sólo una mano

10.- Cinta Métrica.

La cinta métrica es esencial para tu taller de tapicería. Y debe estar entre las primeras herramientas que compres. Con ella realizas las medidas que necesitas en tus proyectos y podrás labrar, cortar y juntar de acuerdo a eso.

Te recomendamos que compres cintas métricas que sean fáciles de leer, que sean robustas en su diseño, con botón de parada y retracción automática.

Mejores marcas y modelos de Cinta Métrica.

Te traemos tres modelos excelentes. No son costosos y te serán muy útiles. Escoge el que mejor te convenga.

  1. STANLEY 0-30-697 – Flexómetro Tylon, 5 metros.
  2. DijiTape – Cinta métrica digital (5 m).
  3. Bosch Professional – Cinta métrica (longitud 5 m, ancho 27 mm, gancho magnético).

Stanley 0-30-697 - Flexómetro Tylon de 5m x 19mm, Estuche ergonómico de doble material, Cinta de acero lacado, Gancho de 2 remaches, Posición cero real, Clip para cinturón
6.437 Opiniones
Stanley 0-30-697 - Flexómetro Tylon de 5m x 19mm, Estuche ergonómico de doble material, Cinta de acero lacado, Gancho de 2 remaches, Posición cero real, Clip para cinturón
  • Revestimiento Tylon que aumenta hasta un 50% la durabilidad de la hoja.
  • Diseño compacto de la caja con foma ergonómica, máximo confort y fácil manejo.
  • Gran resistencia a los golpes gracias a la caja 100% contorneada de caucho que protege la cinta.
  • Revestimiento mate de la cinta que facilita la lectura sin brillos.
  • Dispone de fijador y rebobinado automático

A
38 Opiniones
A
  • Pantalla transparente - La gran pantalla LCD de DijiTape muestra claramente las medidas en un formato fácil de leer. La pantalla retroiluminada azul brillante significa que las medidas se pueden leer en todas las condiciones de iluminación.
  • Convierte las medidas – cambiar rápidamente entre pulgadas, pies y centímetros y convertir las medidas al instante.
  • Medidas de la tienda – DijiTape puede almacenar 2 medidas en su memoria a largo plazo y mantener 1 medida adicional a corto plazo.
  • Medida delantera y trasera – mide con precisión en huecos y esquinas mediante la función de medición de punto trasero. No más doblar la cinta.
  • Cálculo de puntos centrales – DijiTape puede calcular automáticamente el punto central de cualquier medida dada.

EN OFERTA
Bosch Professional cinta métrica de 5 m (manejo c. una mano, pinza para cinturón, gancho magnético, 2 botones de retención, cinta de acero de 27 mm con rec. de nailon) - Producto exclusivo para Amazon
3.140 Opiniones
Bosch Professional cinta métrica de 5 m (manejo c. una mano, pinza para cinturón, gancho magnético, 2 botones de retención, cinta de acero de 27 mm con rec. de nailon) - Producto exclusivo para Amazon
  • Cinta métrica de Bosch Professional para mediciones rápidas
  • Manejo flexible mediante el botón de bloqueo situado en la parte inferior de la cinta
  • Uso sencillo gracias al gancho magnético y a la impresión de la cinta por ambas caras
  • Muy robusta gracias a la carcasa de ABS revestida de goma y resistente a los golpes, y a la cinta de acero resistente con revestimiento de nailon
  • La edición exclusiva para Amazon incluye: 1 cinta métrica (5 m), en blíster

11.- Kit de Agujas Curvas.

A veces necesitarás coser partes del tapizado con agujas curvas. Esto sucede mucho con muebles y butacas antiguas y en menos casos con muebles modernos.

Debes tener un juego que tenga agujas de diferentes tamaños y calibres para distintos tejidos. Las usarás poco pero al ser tan baratas, es preferible que seas precavido y las tengas disponibles en tu taller.

Mejores marcas y modelos de Kit de Agujas Curvas.

Estos tres kits te pueden servir, escoge el de tu agrado.

  1. ROSENICE Herramienta de artesanía de cuero agujas de coser a mano de tapicería de cuero de lona accesorios de costura de bricolaje 14 unids.
  2. yulakes 14pcs piel Craft herramienta agujas para coser a mano tapicería alfombra piel lienzo DIY costura suministros con 5pcs 50 M 150d piel costura hilo de cera.
  3. 14 unids Herramienta de artesanía de cuero agujas de coser a mano de tapicería de cuero de lona accesorios de costura de bricolaje.

ROSENICE Herramienta de artesanía de cuero agujas de coser a mano de tapicería de cuero de lona accesorios de costura de bricolaje 14 unids
89 Opiniones
ROSENICE Herramienta de artesanía de cuero agujas de coser a mano de tapicería de cuero de lona accesorios de costura de bricolaje 14 unids
  • Este estuche de almacenamiento está hecho de plástico transparente duradero que seguramente te durará muchos años.
  • Es un kit de reparación perfecto para alfombras, lonas, tapizados, abrigos, carpas, colchones, pieles y cueros.
  • Los trajes de aguja de coser de arte de papel manual incluyen la aguja de punta triangular, la punta de la aguja, la aguja curva, etc.
  • Son accesorios de costura de bricolaje, se completa con todas las herramientas necesarias que necesitará para coser y reparar.

Yulakes 14 agujas de coser a mano para tapicería, lona de cuero, suministros de costura con 5 hilos de cera de 50 m 150D de cuero
106 Opiniones
Yulakes 14 agujas de coser a mano para tapicería, lona de cuero, suministros de costura con 5 hilos de cera de 50 m 150D de cuero
  • Se puede utilizar para coser material pesado, artesanía de cuero, bricolaje, etc., reparación de zapatos, bolsos y equipaje usted mismo en poco tiempo, tiendas de campaña, mochilas, sacos de dormir y lonas como nuevas, sillas y arneses, equipo deportivo, tops de coche, tapicería, velas y así sucesivamente.
  • Materiales: poliéster de alta tenacidad. Especificaciones: 150D, ancho del hilo: 0,8 mm, longitud: 50 m.
  • Agujas de coser manuales de papel que incluyen aguja triangular puntiaguda, punta de aguja, aguja curvada, etc.
  • Hay dos combinaciones de colores que puedes elegir.

14 unids Herramienta de artesanía de cuero agujas de coser a mano de tapicería de cuero de lona accesorios de costura de bricolaje
11 Opiniones
14 unids Herramienta de artesanía de cuero agujas de coser a mano de tapicería de cuero de lona accesorios de costura de bricolaje
  • Herramientas manuales de cuero para bricolaje: livianas y portátiles, a menudo se usan para coser y confeccionar cuero, lo que le ahorra mucho dinero. Adecuado para principiantes y mejoras para el hogar de bricolaje.
  • Materiales de alta calidad: las agujas de coser están hechas de acero inoxidable, son resistentes y duraderas, no se doblan ni se rompen al pasar por cuero, tela o hilo grueso. El hilo de poliéster de alta resistencia, muy duradero y fácil de manejar, resistente a la rotura, sin olor extraño, seguro y saludable.
  • Accesorios de costura completamente amueblados: agujas de coser de 7 piezas, longitud de agujas de coser rectas: 43 mm, 53 mm, 58 mm, 76 mm, 88 mm. Longitud de agujas de coser curvas: 50 mm, 75 mm. Cable de hilo encerado de 7 piezas, ancho de hilo: 0.8 mm, longitud: 50 m / rollo.1 * costuras y 1 * manga de costura, pueden satisfacer sus diferentes necesidades.
  • Protección de la manga de costura: un dedal cosido y un cuello redondo protegen sus manos perfectamente contra lesiones, cosiendo punzón con mango de madera y punta de acero inoxidable, duradero y hace que su costura sea más fácil y conveniente.
  • Ampliamente utilizado: se puede usar para coser materiales pesados, artesanías de cuero, bricolaje, tapicería, bolsas de cuero, asientos de cuero, sofás, muebles, alfombras, colchones, equipaje, sacos de dormir, carpas, tapas de automóviles, etc.

12.- Sierra Japonesa.

Para cortar la espuma gruesa que sirve de relleno en los muebles, necesitarás la sierra japonesa. Es una sierra manual con dos cantos dentados que sirven para realizar cortes profundos o canales en la espuma de relleno.

Puedes tener una para tal fin, o tener varias de distintos tamaños, tú eliges dependiendo de la cantidad y el tipo de trabajo que tienes en tu taller.

Mejores marcas y modelos de Sierra Japonesa.

Aquí tienes tres modelos diferentes. Puede ser que necesites solo una, o todas.

  1. Augusta Ryoba 44021 240 AMA – Sierra japonesa.
  2. STANLEY FATMAX 0-20-331 – Mini sierra japonesa FatMax.
  3. GRÜNTEK Sierra Japonesa FUGU Ryoba 300 mm para corte fino y doble. Hoja dentada en ambos lados. Serrucho de mano para madera.

EN OFERTA
Augusta Sierra japonesa Heckenrose Ryoba - sierra tradicional con mango de fresno estable - corte de diamante en tres lados - dentado especial para cortes finos en madera, 250 mm
565 Opiniones
Augusta Sierra japonesa Heckenrose Ryoba - sierra tradicional con mango de fresno estable - corte de diamante en tres lados - dentado especial para cortes finos en madera, 250 mm
  • SIERRA TRADICIONAL JAPONESA: Nuestra sierra para madera profesional, que se originó en Japón y tiene la forma tradicional con una hoja de sierra flexible, se usa en todas partes gracias a su calidad.
  • Alta calidad: gracias al fino corte de diamante de tres lados de los dientes de tracción, una hoja de sierra de acero para tiras C75 y un mango resistente de ceniza, nuestra sierra de mano es una ayuda de alta calidad.
  • DENTADO ESPECIAL: La hoja de sierra dentada de doble cara con diferentes dientes para cortes a lo largo y a lo largo de la veta permite cortes finos y gruesos, por ejemplo, para cortes al ras en madera.
  • BAJO ESFUERZO: Debido al principio de tracción, los 17 tpi (dientes por pulgada), una dureza de la hoja de 46 HRC y una dureza de la punta del diente de 63 HRC, se pueden hacer cortes muy finos con poco esfuerzo.
  • MADE IN GERMANY: Más de 100 años de tradición e innovación combinados con la producción en Alemania, ¡eso significa eficacia y calidad de la herramienta dondequiera que se corte madera!

EN OFERTA
STANLEY FATMAX 0-20-331 - Mini sierra japonesa FatMax
2.150 Opiniones
STANLEY FATMAX 0-20-331 - Mini sierra japonesa FatMax
  • La geometría de sus dientes permite realizar un corte rápido y limpio
  • Sierra de doble filo para poder cortar a ambos lados
  • La hoja flexible permite realizar un corte a ras de la superficie
  • El mango Cushiongrip permite un mejor agarre incluso con guantes

GRÜNTEK Sierra Japonesa FUGU Ryoba 300 mm para corte fino y doble. Hoja dentada en ambos lados. Serrucho de mano para madera.
2.185 Opiniones
GRÜNTEK Sierra Japonesa FUGU Ryoba 300 mm para corte fino y doble. Hoja dentada en ambos lados. Serrucho de mano para madera.
  • Sierra Japonesa Ryoba FUGU lígera y flexible. Longitud: 620 mm HOJA DE LA SIERRA: 300 mm PESO: 295 gr.
  • Serrucho de corte fino con hoja a doble dentado (8 y 12). Ideal para corte a tracción de madera dura, madera contrachapada, madera cuadrada, tiras de techo, espuma rígida, PVC, ABS
  • Sierra japonesa con cuchilla cromada y lacada para cortes limpios. Hoja particularmente recta y precisa con superficies de corte sin desgarro
  • Sierra manual para cortes finos y profundos, gracias a la cuchilla flexible y eficiente incluso en lugares difíciles de alcanzar
  • GARANTÍA DE REEMBOLSO DE 90 DÍAS

13.- Cutter.

El Cutter o cortador exacto sirve para realizar cortes de tejidos de forma precisa, cortar espuma delgada, o marcar madera para realizar el trabajo de estructurado. Los Cutter son muy versátiles y te recomendamos que tengas uno en tu taller. Compra un Cutter que tenga función auto bloqueante para mejor seguridad, que tenga mango ergonómico y que sus cuchillas se puedan intercambiar.

Mejores marcas y modelos de Cutter.

Tres modelos de Cutter de buena calidad.

  1. 3Claveles 215 – Cúter navaja plegable de 10 cm, zinc.
  2. Silverline 290192 – Cúter autoblocante con 10 cuchillas (90 mm).
  3. Cúter Morpilot, cuchillo plegable con 50 PCS Hojas Afiladas Reemplazadas, Cuchillo y Navaja Acero Inoxidable, Liberación Rápida, Empuñadura Ergonómica, Negro cúter profesional.

3 Claveles Cúter Navaja Plegable de 10 cm, Zinc, Acero, Multicolor
464 Opiniones
3 Claveles Cúter Navaja Plegable de 10 cm, Zinc, Acero, Multicolor
  • 10 cm
  • 3 Claveles
  • Color: Multicolor (Amarillo/Negro)
  • Bloqueo automático

Silverline 290192 - Cúter autoblocante con 10 cuchillas (90 mm)
460 Opiniones
Silverline 290192 - Cúter autoblocante con 10 cuchillas (90 mm)
  • La acción de bloqueo asegura la hoja en posición abierta
  • Palanca de liberación rápida para cambiar fácilmente la hoja
  • Se suministra con 10 hojas de utilidad estándar de alta resistencia
  • Con 90 mm de largo en posición cerrada

EN OFERTA
Morpilot Navaja Plegable, Cuchillo de Acero Inoxidable con Punta Rompevidrio y Cutter Cinturón Cuchillo Plegable con Mango Acero Inoxidable para Acampar, Picnic, Caza
236 Opiniones
Morpilot Navaja Plegable, Cuchillo de Acero Inoxidable con Punta Rompevidrio y Cutter Cinturón Cuchillo Plegable con Mango Acero Inoxidable para Acampar, Picnic, Caza
  • 🗡 Material resistente y diseño elegante: acero inoxidable 3CR13 que hace que el cuchillo de uso general sea más sólido, resistente a 58 hr y eficiente en cuanto a oxidación. Garantiza y prolonga la vida útil. El diseño de color negro es muy elegante y clásico.
  • 🗡 Función multiusos: resistente al desgaste y al óxido, lo que lo hace adecuado para cortar alfombras, papel, cuero, cuerdas, cajas de cartón, etc. Cuchillo multifuncional para rompevidrios, cortador de cinturones de seguridad, acampada al aire libre, cizalla de cuerdas y otras actividades al aire libre.
  • 🗡 Ligero y portátil: navaja de bolsillo 220 g, longitud plegada 125 mm, longitud desplegada 215 mm. Longitud de la hoja de 90 mm, se adapta a cualquier bolsillo de mochila sin ocupar mucho espacio.
  • 🗡 Tu compañero de aventuras: este cuchillo te acompañará en tus aventuras como cuchillo de caza, cuchillo de pesca, cuchillo de chef, cuchillo de vaina o cuchillo de supervivencia. Es ideal para camping o kit de supervivencia.
  • 🗡 Lista de productos: regalos perfectos de cumpleaños o Navidad para hombres, mujeres, regalos para esposos de la esposa.Póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta, haremos todo lo posible para resolver todos los problemas.

14.- Tensor de cinchas.

El tensor de cinchas es usado para la instalación de cinchas en las reparaciones de tapicería. La cincha mantiene la posición de la estructura, pero para realizar bien su función, debe estar en tensión. Esta herramienta cumple con esta función al instalarla. Las cinchas son muy usadas tanto en reparación de muebles como en la fabricación desde cero, por lo que un tensor de este tipo debe ser parte e tu herramental.

Mejores marcas y modelos de Tensor de cinchas.

Texto.

Osborne n.º 253 – Tensor de cinchas para tapicería con cuello de ganso.

C.S. Osborne 255 – Tensor de cinchas para tapicería (extremo de goma).

C.S. Osborne Nº 205 – Tensor de cinchas.

C.S. Osborne #253 Gooseneck Webbing Stretcher Upholstery Tool by UJ Ramelson Co
25 Opiniones
C.S. Osborne #253 Gooseneck Webbing Stretcher Upholstery Tool by UJ Ramelson Co
  • C.S. Osborne No. 253 - Estirador de cuello de cisne
  • estirador de mano para atrapar la correa cerca del marco con un montón de palanca.
  • Igualmente eficiente para la mano derecha o izquierda. Construcción extrarresistente. La herramienta funciona muy rápido y muy eficiente.
  • La herramienta se coloca primero contra el marco del asiento de la silla. A continuación, el extremo de la correa se tira en los picos y utilizando el extremo de goma antideslizante de la herramienta para apalancar la correa se tira firmemente sobre el asiento antes de clavar o grapar en su lugar.
  • Longitud: 250 mm. Ancho: 100 mm. Peso: 319 g

C.S. Osborne 255 - Tensor de cinchas para tapicería (extremo de goma)
4 Opiniones
C.S. Osborne 255 - Tensor de cinchas para tapicería (extremo de goma)
  • Enganche de cincha (extremo de goma) Osborne No. 255
  • C.S Osborne
  • Alta calidad
  • Longitud: 20 cm
  • Peso: 8 onzas

No products found.

15.- Pistolas de silicona.

En un taller de tapicería también necesitarás usar pegamento termofusible. Y nada mejor que usarlo con su respectiva pistola. Es la manera más fácil y segura de trabajar con este tipo de pegamento.

Mejores marcas y modelos de Pistolas de silicona.

Revisa estos tres modelos y escoge la mejor para ti y tu taller.

  1. TOPELEK Mini Pistola de Silicona Caliente con 50 PSC Barras Pegamento Alta Temperatura, Kit Pistolas Encolar para Manualidades Artesanía de Bricolaje Reparaciones Rápidas (20 Vatios, Azul).
  2. Laluztop 100W Pistola de Silicona Caliente Pistola de Pegamento Profesional Con 20pcs Barras de Pegamento para Manualidades (11mm*20cm).
  3. E·Durable Pistola Silicona 60w~100w con 15 Barras 19cm Metal Nozzle Cola Pistola Caliente Profesionales Manualidades DIY, Arte, Reparaciones, decoración del Festival Color Blanco.

No products found.

Laluztop 100W Pistola de Silicona Caliente Pistola de Pegamento Profesional Con 20pcs Barras de Pegamento para Manualidades (11mm*20cm)
1.866 Opiniones
Laluztop 100W Pistola de Silicona Caliente Pistola de Pegamento Profesional Con 20pcs Barras de Pegamento para Manualidades (11mm*20cm)
  • 【De la tecnología de control de temperatura de seguridad】 Nuestra pistola de pegamento 100 W utiliza la tecnología de alta tecnología electrónica PTC de cerámica, que se puede calentar en 3-5 minutos, muy rápidamente. La temperatura inteligente controla automáticamente la temperatura. Cuando la temperatura alcanza un cierto nivel, puede mantener automáticamente la temperatura será constante.
  • 【Tecnología de protección antideslizante】 Para proteger su seguridad, nuestra pistola de pegamento utiliza tecnología que protege contra la boquilla caliente. La boquilla está envuelta en goma para protegerlo de quemaduras. Viene con un soporte que le permite colocar la pistola de pegamento directamente después de su uso para evitar que el niño se toque. Muy seguridad.
  • 【Energía y eficiencia】 Simplemente accione el gatillo suavemente, se liberará el pegamento derretido. Cuando termine, simplemente apague el interruptor. En comparación con la pistola de pegamento caliente inalámbrica, no es necesario cargar y comprar baterías con regularidad. Cable de 1,5 m de longitud, lo suficientemente largo como para que pueda hacer su trabajo de bricolaje y no tendrá que preocuparse de que se detenga durante el uso.
  • 【Barra viscosa fuerte】 Viene con 20 piezas de adhesivo adhesivo (11 mm x 20 cm). Los palos tienen una mayor adhesión y duran más que la pistola de pulverización para el pegamento de fusión en caliente de 20 W. Ya no es un juguete, esta es la razón por la cual nuestra pistola de pegamento es más caro. es realmente la mejor opción para ti.
  • 【Pistola de pegamento para bricolaje y mantenimiento conveniente】 Esta pistola de pegamento caliente es ideal para el hogar, la oficina, la escuela y la artesanía. Esto es lo mismo para el mantenimiento diario básico. Traje para diversos materiales como madera, plástico, vidrio, piedra, cerámica, ladrillos, papel, mimbre, encaje, algodón, tela, etc. Añadir ahora a la cesta!

E·Durable Pistola Silicona 60w~100w con 15 Barras 19cm Metal Nozzle Cola Pistola Caliente Profesionales Manualidades DIY, Arte, Reparaciones, decoración del Festival Color Blanco
366 Opiniones
E·Durable Pistola Silicona 60w~100w con 15 Barras 19cm Metal Nozzle Cola Pistola Caliente Profesionales Manualidades DIY, Arte, Reparaciones, decoración del Festival Color Blanco
  • 【pistola silicona manualidades 60W/100W】-puede cambiar entre 60W/100W libremente según sus necesidades de arte, la pistola de pegamento resistente puede ser ampliamente utilizada en hogar, oficina y fábrica, perfecta para el entusiasta del DIY y trabajadores industriales. Sólo disfrutar de tu talento DIY en artesanías y todo lo que quieras reparar.
  • 【Boquilla Metal Extraíble 】- Esta pistola de pegamento caliente viene con un fusible de seguridad interno que se apagará automáticamente el arma de pegamento si se pone demasiado caliente. La boquilla está equipada con una válvula de presión para evitar que el pegamento constantemente funcionando.
  • 【15pcs pistola de pegamento 】-Este pistola de pegamento caliente con palitos de pegamento de alta calidad de 15pcs ,Longitud: 19cm Diámetro de varilla de goma:1.1cm alta pureza y sin impurezas, darle la mejor experiencia de usuario.
  • 【Tamaño completo y seguro de usar 】Tamaño completo (no mini) + calidad: el diseño ergonómico y el tamaño adecuado lo hacen cómodo de manejar. Hecho con plástico de alta calidad diseñado para sostener alta presión y temperatura sin deformar, la pistola de pegamento de servicio pesado ha incorporado características de seguridad y fusible que impiden el sobrecalentamiento para que sea extremadamente seguro de usar.
  • 【Aplicable】Pistola de pegamento para bricolaje y mantenimiento conveniente Esta pistola de pegamento caliente es ideal para el hogar, la oficina, la escuela y la artesanía. Esto es lo mismo para el mantenimiento diario básico. Traje para diversos materiales como madera, plástico, vidrio, piedra, cerámica, ladrillos, papel, mimbre, encaje, algodón, tela, etc.

16.- Mesa de tapicero.

Las mesas de tapicero sirve para extender el material de trabajo, sea cuero, tejido fuerte, lona, goma espuma, para realizar las mediciones y cortes iniciales. Son mesas que te sirven de apoyo para trabajos de poco peso, como el corte de tela, la medición, la realización de las plantillas o el corte de la espuma. Por lo general son plegables, livianas y fáciles de transportar.

Mejores marcas y modelos de Mesa de tapicero.

Te traemos tres modelos de mesas de diferentes tamaños para que escojas la que mejor se adapte al espacio físico de tu taller.

  1. Kühnel 01028 Alu Plus – Mesa de tapicero, color negro.
  2. vidaXL Mesa Empapelar Plegable MDF Aluminio 200x60x78cm Bricolaje.
  3. Kühnel 01172 Profi Plus – Mesa de tapicero.

Kühnel 01028 Alu Plus - Mesa de tapicero, color negro
3 Opiniones
Kühnel 01028 Alu Plus - Mesa de tapicero, color negro
  • Durable, 3 mm encimera, melaminbeschichtetMit escala de medición
  • Marco de acero tubular resistente, Ø 19 mm, con revestimiento negro, con buen StandfestigkeitErhöhte estabilidad diagonales Dimensiones: aprox L 298 x W 60 x H 78 cm

vidaXL Mesa Empapelar Plegable MDF Aluminio 200x60x78cm Bricolaje Manualidades
12 Opiniones
vidaXL Mesa Empapelar Plegable MDF Aluminio 200x60x78cm Bricolaje Manualidades
  • Color: Negro; Material: Superficie de MDF + estructura de aluminio + patas de tubo de acero; Dimensiones (desplegada): 200 x 60 x 78 cm (largo x ancho x alto)
  • La mesa está equipada con patas tubulares de acero en forma de W para mayor resistencia y durabilidad, y se puede plegar fácilmente para su almacenamiento y transporte cuando no se use.El artículo está previamente montado; no hace falta montaje.

Kühnel 01172 Profi Plus - Mesa de tapicero
1 Opiniones
Kühnel 01172 Profi Plus - Mesa de tapicero
  • Durable 4,2 mm encimera, escala de medición melaminbeschichtetMit
  • Base estable hecha de 22 mm de diámetro de tubo redondo de aluminio, con muy buena estabilidad StandfestigkeitErhöhte 8 diagonales Dimensiones: aprox L 298 x W 60 x H 80 cm

17.- Sargentos.

Los Sargentos son esenciales para sostener tus piezas de trabajo juntas a la hora de juntarlas o pegarlas. Por lo general en un taller de tapicería debe haber varios de diferentes tamaños, para diferentes tipos de trabajo.

Tener una variedad de sargentos te ahorrará mucha frustración. Poder asegurar tu pieza de trabajo en una mesa es extremadamente importante, y estas abrazaderas son perfectas para eso.

Mejores marcas y modelos de Sargentos.

Las marcas que te mostramos, presentan varios modelos y tamaños de sargentos, te recomendamos que compres varios de diferentes tamaños.

  1. CON: P B25621 SET SARGENTOS 2 pcs.
  2. Silverline 868809 – Mordaza extensible (150 x 80 mm).
  3. Mannesmann M90402 – Mordaza.

CON:P B25621 - Pack de 2 sargentos
441 Opiniones
CON:P B25621 - Pack de 2 sargentos
  • Mango madera
  • 50 x 200 mm
  • Protectores plástico para superficie apriete

Silverline Tools 868809 - Mordaza extensible, Multicolor (150 x 80 mm)
228 Opiniones
Silverline Tools 868809 - Mordaza extensible, Multicolor (150 x 80 mm)
  • Mordazas de hierro fundido
  • Mordazas recubiertas de plástico blando
  • No marca las superficies
  • Producto de la marca Silverline Tools

Mannesmann M90402 - Mordaza
623 Opiniones
Mannesmann M90402 - Mordaza
  • Prensa de tornillo de 50 x 300 mm
  • Ejecución fuerte
  • Con ajuste de momento
  • Riel de acero perfilado

18.- Ingletadora.

La Ingletadora te sirve para cortes longitudinales, diagonales, transversales muy comunes en los montajes y estructuras de muebles. La característica principal es su sistema de guías para los diferentes cortes. La precisión es parte de su función. Sujetar los listones para realizar los cortes en ángulo es su cualidad.

La Ingletadora que compres debe ser de buena calidad ya que es una herramienta con mucho uso en un taller de tapicería.

Mejores marcas y modelos de Ingletadora.

La decisión la tienes tú, aquí te mostramos tres ingletadoras de excelente calidad para que puedas escoger.

  1. Evolution Fury3-S Sierra Ingletadora radial multiusos – 210 mm – Corte de 300 mm.
  2. Einhell 4300840 INGLETADORA TE-MS 2112 L Profesional, 1400 W, 230 V.
  3. Makita LH1040F Ingletadora, 1.6 W, Azul, 0.

Evolution Fury3-S Sierra ingletadora radial multiusos - 210 mm - Corte de 300 mm
48 Opiniones
Evolution Fury3-S Sierra ingletadora radial multiusos - 210 mm - Corte de 300 mm
  • Sierra ingletadora radial multiusos de 210 mm.
  • Profundidad de corte: 300 mm - Corte: acero, aluminio, madera, PVC con una sola hoja.
  • Gracias a la tecnología profesional RAGE® patentada, corta fácilmente acero, aluminio, madera (incluso madera tachonada) y plástico, utilizando una sola hoja.

Einhell Ingletadora TE-MS 2112 L (1400 W, hoja de sierra Ø 210 mm, ancho de corte 120 mm, cabezal de sierra inclinable, láser, luz LED)
58 Opiniones
Einhell Ingletadora TE-MS 2112 L (1400 W, hoja de sierra Ø 210 mm, ancho de corte 120 mm, cabezal de sierra inclinable, láser, luz LED)
  • Posición de bloqueo en 0°, 5°, 10°, 15°, 22.5°, 30°, 35°, 40° y 45°
  • Mesa giratoria de aluminio de alta calidad con precisión de ajuste del ángulo y bloqueo de posición
  • Incluye luz LED para una iluminación óptima de la zona de corte
  • Hoja de sierra de metal duro especial para metal, madera y plástico
  • Bolsa de recogida de la viruta

Makita LH1040F - Ingletadora Con Mesa Y Luz 1650W 4800 Rpm Disco 260 Mm 14 Kg
115 Opiniones
Makita LH1040F - Ingletadora Con Mesa Y Luz 1650W 4800 Rpm Disco 260 Mm 14 Kg
  • Tope de profundidad, evita antiastillamiento en la pieza de trabajo
  • Diseño fuerte y robusto, con base en aluminio
  • Preparada para colocar en la guía de carril, sin ningún accesorio
  • Control electrónico de la velocidad con posibilidad de regularla
  • Maletín de transporte apilable

19.- Mazo de carpintero.

A veces tocará golpear la madera para ajustarla en alguna posición, y no puedes usar un martillo de tapicero o de carpintero porque la puedes abollar. En estos casos se usa un mazo de carpintero. Un mazo que es muy liviano, hecho de madera que cumple la función de empujar con el golpe, sin dañar la madera.

Son balanceados, grandes y voluminosos pero no pesan, y son muy baratos. Te recomendamos que tengas varios en tu taller.

Mejores marcas y modelos de Mazo de carpintero.

Aquí tenemos tres modelos de buena calidad para que escojas.

  1. STANLEY 1-57-046 – Maza carpintero.
  2. Mazo de madera.
  3. Kirschen 6160105 – Maza de madera (tamaño: 105mm).

STANLEY 1-57-046 - Maza carpintero
35 Opiniones
STANLEY 1-57-046 - Maza carpintero
  • La cabeza pesa: 116 g
  • Hecho completamente de madera de óptima calidad
  • Modelo rectangular
  • Cómodo de usar

Mazo de madera
309 Opiniones
Mazo de madera
  • Longitud total: 300 mm
  • Kopflänge: 120MM
  • diámetro del cabezal 60 mm
  • Material: Haya
  • Peso: 0,3 kg

Kirschen 6160105 - Maza de madera (tamaño: 105mm)
13 Opiniones
Kirschen 6160105 - Maza de madera (tamaño: 105mm)
  • DIN 746
  • Klüpfelkopf y seguir pegados y encajado .

Para Cerrar.

Antes de cerrar, te invitamos a que leas nuestro post sobre las herramientas necesarias para un taller electromecánico.

Nuestra lista de herramientas para tapicería está hecha para guiarte en tu proceso de compra para montar tu taller. Sin embargo debes tener en cuenta que si bien es cierto que podrás realizar muchas actividades con ellas, todavía te harán falta otras tantas que puedes ir comprando a medida que avanzas con tu taller. Esperamos que te sea útil, entra en Amazon y realiza tu compra guiándote con nuestra lista, y manos a la obra.

Última actualización el 2022-06-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

2 comentarios en “Las 19 Herramientas Que Necesitas Para Abrir Un Taller De Tapicería.”

  1. Luis Alfredo Narváez Narváez

    Me agrado la información , trabajo para la educación técnica como instructor en ebanistería, actualmente tengo un reto , elaborar manual sobre la tapicería y esta información me cae anillo al dedo.
    Gracias hermano de Herramientas por su información
    Saludos desde Nicaragua siempre Bendita y Bella

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba