Las 18 Herramientas Que Necesitas Para Abrir Un Taller De Sastrería.

La sastrería es uno de los oficios que tiene mucha historia y ha estado muy ligada a la clase media y alta de la sociedad. Y hoy en día mantiene esa misma característica, aunque haya perdido fuerza debido a la industrialización de la vestimenta. Los sastres tienen un estatus dado por el conocimiento y habilidad de confección, los finos tejidos que usan para los trajes y su clientela exquisita. Una sastrería adquiere renombre y fama gracias a su sastre y a la dedicación que proporciona en cada una de sus piezas. Si estás pensando montar una sastrería, o solo tienes curiosidad, aquí te presentamos las Herramientas para taller de sastrería que necesitas para empezar.

¿Qué herramientas necesito para montar mi taller de sastrería?

Una sastrería se diferencia de un taller de costura en muchas cosas. Pero la más resaltante es el hecho de que la sastrería trabaja con trajes formales a medida y está más orientada a hombres. Aunque existen sastres que trabajan con vestidos formales y de gala, en realidad son pocos. Al trabajar con telas y tejidos para trajes, las herramientas que usan son un poco diferentes, aunque no mucho. Veamos nuestra lista.

Herramientas para taller de sastrería
Taller de sastrería

1.-  Tijeras.

Una herramienta básica para el sastre son las tijeras de tela. Se usa mucho, y por ser herramientas de corte, deben ser muy buenas cortando para que no fatiguen. Es ideal que tengas varias de ellas, y si las puedes comprar de varios tamaños, mejor.

Mejores marcas y modelos de Tijera.

Hemos seleccionado tres tijeras de tela de muy buena calidad. Recuerda que deben ser cómodas, de mango suave y ergonómico, y que corten muy bien. También deben ser ambidiestras, recuerda que las pueden usar varias personas.

  1. Tijeras de Costura 22,8 cm y Cortahílos por HANDI STITCH – Tijeras de Sastre Acero Inoxidable – Cortar Tela, Ropas, Alteraciones, Costura y Sastrería – Tijeras de Modista.
  2. Galadim Tijeras de Sastre (Especial por mano derecha, 9’’), Tijeras de confección GD-003-R9-ES.
  3. Tijeras de costura + pinzas de hilo profesional, tijeras de tela de 8 pulgadas, tijeras de acero inoxidable ultra afiladas, tijeras de sastre resistentes para cortar tela, tela, cuero, lienzo, vaquero.

Tijeras de Costura 22,8 cm y Cortahílos por HANDI STITCH - Tijeras de Sastre Acero Inoxidable - Cortar Tela, Ropas, Alteraciones, Costura y Sastrería - Tijeras de Modista
  • LIGERAS: Nuestras Tijeras de Sastrería de 22,86cm tienen un diseño ergonómico y ligero lo que hace que sea fácil cortar telas. Las hojas de Acero de 65MN tienen 4" de largo y son extremadamente afiladas para cortar sin esfuerzos.
  • PEQUEÑOS CORTES: Este set viene con un par de cortahílos de 10,5cm, lo que hace que sea muy fácil cortar hilo fino. Simplemente presione y cierre el cortahílos para cortar su hilo. Como las puntas son finas, puede cortar hilos intrincados.
  • CORTE PERFECTO: los mangos de goma proporcionan un corte cómodo y suave en cualquier superficie plana. Perfecto para cortar telas, alfombras, vestidos, modificaciones, costura, sastrería y materias primas. Como los mangos están hechos de un material de caucho de alta calidad, proporcionan un agarre muy necesario.
  • PDF DE INSTRUCCIONES GRATIS: Las tijeras vienen con un PDF de INSTRUCCIONES gratis para que le saque el mayor provecho a su producto. Aprenda a cómo usar sus Tijeras de manera segura y efectiva.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO AL 100% SIN RIESGOS: Estamos tan confiados de que le encantarán sus Tijeras que ofrecemos una Garantía de Devolución de Dinero al 100%. Simplemente contáctenos y le haremos el reembolso. Es ASÍ de simple.

Galadim Tijeras de Sastre (Especial por mano derecha, 9’’), Tijeras de confección GD-003-R9-ES
5 Opiniones
Galadim Tijeras de Sastre (Especial por mano derecha, 9’’), Tijeras de confección GD-003-R9-ES
  • Afiladas y exatas:Para cortar el cuero, la tela, el embalaje plástico y los otros materiales ligeros y blandos
  • Los mangos se cubren con la película plástica para su comodidad.
  • Para el uso doméstico y especial
  • Especial por mano derecha, 9 inch (23 cm)

EN OFERTA
Tijeras de costura + pinzas de hilo profesional, tijeras de tela de 8 pulgadas, tijeras de acero inoxidable ultra afiladas, tijeras de sastre resistentes para cortar tela, tela, cuero, lienzo, vaquero
3 Opiniones
Tijeras de costura + pinzas de hilo profesional, tijeras de tela de 8 pulgadas, tijeras de acero inoxidable ultra afiladas, tijeras de sastre resistentes para cortar tela, tela, cuero, lienzo, vaquero
  • Tijeras de coser profesionales de acero inoxidable resistente, sin manchas, una pieza de todo el metal de extremo a extremo hecho de acero inoxidable 5Cr15 que es más fuerte, más duro y se mantiene afilado durante más tiempo que no coinciden con cualquier otra tijeras de alta calidad en el mercado.
  • Cuchillas de acero inoxidable duraderas y resistentes, cuchillas súper afiladas y resistentes que te permiten cortar fácilmente los materiales más duros con el mínimo esfuerzo como un cuchillo caliente a través de la mantequilla. Las cuchillas son gruesas y están hechas de acero inoxidable resistente a la corrosión. Todo mientras mantiene un borde afilado durante años.
  • Todas las tijeras de costura son perfectas para sastres, costureros, uso doméstico, manualidades, oficina, escuela, tapicería y obras de arte. Las tijeras de tela afilada son las mejores para cortar capas de tela, piel, costuras, patrones, ropa y materias primas, etc.
  • Precisión sin esfuerzo: las tijeras son pesadas y equilibradas para sentirse genial en tu mano, cómodas de sostener y ahorrar su fuerza, el diseño de mango doblado y acabado de espejo ayuda a mantener la tela plana en una mesa o mostrador para un corte suave y sin errores incluso durante largas sesiones de corte.
  • Puntas de rosca – Ideal para corte preciso de tela, hilo, cinta, flor, hilo, resorte, apertura de cuchillas después de cada corte, cuchillas de acero inoxidable de primera calidad afiladas para cortes limpios. Estamos totalmente de acuerdo con la calidad y el rendimiento de todos nuestros productos y respaldado por la garantía de por vida. Satisfacción garantizada.

2.- Cortador de Tela.

Aunque no es una herramienta que podemos considerar básica, si tienes suficientes actividades en tu taller, es ideal que tengas uno. Ahorra mucho tiempo y esfuerzo, y permite realizar cortes limpios de forma rápida. Un cúter es ideal para cortes rectos, aunque con un poco de pericia y experiencia, puedes hacer cortes curvos.

Un cortador de tela debe ser cómodo de usar, ergonómico y debe tener suficiente filo para realizar su trabajo de manera efectiva. Sus cuchillas deben ser intercambiables, así que nada de comprar cúteres de esos baratos que no le puedes cambiar la cuchilla y no cortan después de dos o tres rondas.

Mejores marcas y modelos de cortador de tela.

Hemos revisado y te traemos tres modelos de cortadores de tela que son de buena calidad, para que escojas el que más se adapte a ti. Lo ideal es que tengas un par de estas herramientas. Y recuerda que al usarla, debes hacerlo con su base de corte correspondiente.

  1. Cortador rotativo-45mm, Acero inoxidable Premium Sharp Blade, Perfeccione para acolchar, arte, confección – Azul Verdadero.
  2. Olfa 9651 RTY-2/G – Cúter rotativo con cuchilla circular de 45 mm.
  3. Guss & Mason Cortador rotativo con cuchilla de repuesto gratis – cúter circular de tela 45 mm con protección de cuchilla.

 

Cortador rotativo-45mm, Acero inoxidable Premium Sharp Blade, Perfeccione para acolchar, arte, confección - Azul Verdadero
54 Opiniones
Cortador rotativo-45mm, Acero inoxidable Premium Sharp Blade, Perfeccione para acolchar, arte, confección - Azul Verdadero
  • Hoja retráctil de 45 mm con protección giratoria para garantizar la seguridad. Se corta a través de material de manualidades de forma precisa y sin esfuerzo.
  • Diseño patentado. Cuchillas reemplazables y compatibles con la mayoría de cuchillas de 45 mm.
  • Uso con alfombrilla de corte para prolongar la vida de la hoja. Para obtener los mejores resultados, recomendamos utilizar el cortador giratorio Ansio con la alfombrilla de corte de doble cara Ansio para proteger las superficies y una regla para garantizar que obtienes cortes limpios y rectos.
  • Precaución: hoja extremadamente afilada – usar con precaución, siempre se retrae completamente cuando no esté en uso. Mantener fuera del alcance de los niños.

Olfa 9651 RTY-2/G - Cúter rotativo con cuchilla circular de 45 mm
  • Con cuchilla redonda 45 mm
  • Mango ergonómico
  • Botón de bloqueo
  • Las cuchillas cortan cuero, tela, papel, película - grueso y delgado, duro y blando

Guss & Mason Cortador rotativo con cuchilla de repuesto gratis - cúter circular de tela 45 mm con protección de cuchilla
22 Opiniones
Guss & Mason Cortador rotativo con cuchilla de repuesto gratis - cúter circular de tela 45 mm con protección de cuchilla
  • ALTA CALIDAD - la cortadora rotativa de Guss & Mason convence por su alta calidad y su cuidadosa elaboración. La cortadora está disponible en rosa, azul y verde.
  • AFILADA - Con nuestras afiladas cuchillas de acero inoxidable, el cortador rotativo corta tejidos como jersey, cuero o fieltro sin esfuerzo. Con cada rodillo de corte recibirá un juego de cuchillas de recambio gratuito.
  • VERSÁTIL - Nuestro cúter rotativo es el accesorio perfecto para coser, acolchar, patchwork o hacer manualidades. Tanto los cortes rectos como los curvos son fáciles de realizar.
  • ERGONÓMICA - Gracias a su forma manejable y su peso ligero, nuestra cortadora está bien sujeta a la mano y es adecuada también para zurdos.
  • SEGURA - El protector flexible e integrado de la cuchilla asegura que la cuchilla permanezca afilada y esté guardada de forma segura para que pueda disfrutar de nuestra cortadora giratoria durante mucho tiempo.

3.- Base de corte.

Si vas a usar un cúter, ni se te ocurra usarlo apoyándote en madera o plástico. Existen las bases de corte autocicatrizante para esto. Son baratas y muy prácticas, y alargarán la vida útil de tu cúter. Es recomendable tener una estación de corte en tu taller, donde puedas realizar esta actividad solamente, y allí colocar la base de corte.

Mejores marcas y modelos de Base de corte.

Aquí tenemos tres modelos de bases de corte muy prácticas, asequibles y de calidad.

  1. PRETEX Base de Corte Tabla de Corte, 45 x 30 cm (A3) en Verde con Superficie autoreparativa, autocurativa | Cutting Mat, Tabla de Cortar.
  2. Base de corte Patchwork profesional Azul 60×45 auto cicatrizante de alta calidad por una lado en centímetros y por el otro en pulgadas.
  3. Wedo 079130 – Base para corte CM 30, 300x220x3mm, verde.

PRETEX Base de Corte Doble Cara, 45 x 30 cm (A3) en Verde con Superficie autoreparativa, autocurativa | Cutting Mat, Tabla de Cortar
175 Opiniones
PRETEX Base de Corte Doble Cara, 45 x 30 cm (A3) en Verde con Superficie autoreparativa, autocurativa | Cutting Mat, Tabla de Cortar
  • ✯✯ CALIDAD PREMIUM ✯✯

    Gracias a su estructura de varias capas de la tabla de cortar PRETEX es resistente y aguanta cuchillas afiladas
  • ✯✯ PROTEGE CUCHILLOS ✯✯

    La tabla de cortar de PRETEX es gracias a sus materiales especiales protectivo a las cuchillas y evita que el afilado de los cuchillos se pierda
  • ✯✯ AUTOREPARATIVA ✯✯

    Debido al suave material de la tabla de cortar se cierran automáticamente los cortes
  • ✯✯ PRETEX - LET'S TACKLE IT ✯✯

    Ya sea para profesionales o aficionados, PRETEX se ocupa de su seguridad y del equipamiento necesario, para que usted pueda concentrarse en sus proyectos.

Base de corte Patchwork profesional Azul 60x45 auto cicatrizante de alta calidad por una lado en centímetros y por el otro en pulgadas
  • Base de corte 60x45 (2mm de grosor)
  • Centímetros
  • Pulgadas
  • C/ Azul
  • Ver foto para milimetrado (55x40 cm) - (22x16 pulgadas)

Wedo 079130 - Base para corte CM 30, 300x220x3mm, verde
  • Se puede utilizar en todo tipo de trabajos de corte
  • Permite efectuar cortes precisos, sin dejar huella, con cúter o bisturí
  • Dimensiones del producto: 300 x 220 x 3 mm

4.- Cinta métrica de sastre.

La cinta métrica para sastre debe ser suave, pero resistente a la vez. Por el carácter intrínseco de la confección a medida que tiene la sastrería, la cinta métrica debe ser capaz de amoldarse a casi cualquier parte del cuerpo. Un sastre debe tener su cinta métrica disponible y a la mano en cualquier instante.

Mejores marcas y modelos de Cinta métrica de sastre.

Buscamos y conseguimos estos tres modelos para que escojas la que te parezca.

  1. Big-sam – Juego de 2 cintas métricas de sastre, 1,50 m.
  2. Cinta métrica suave, 2 unidades de 3 metros/120 pulgadas, cinta métrica flexible para costura, sastrería y costura.
  3. NUANNUAN 4 Pack Cinta métrica suave, cinta de costura de doble cara – Regla flexible para medir el cuerpo – para costura, sastrería y costura.

Big-sam – Juego de 2 cintas métricas de sastre, 1,50 m
28 Opiniones
Big-sam – Juego de 2 cintas métricas de sastre, 1,50 m
  • 2 cintas métricas de sastre.
  • Longitud: 150 cm.
  • Ancho: 2,00 cm.
  • Color: amarillo.
  • Marca: BIG-SAM.

Cinta métrica suave, 2 unidades de 3 metros/120 pulgadas, cinta métrica flexible para costura, sastrería y costura
  • Extra largo y ancho: esta cinta métrica suave es de 3 m de largo, que es 2 veces más normal y el ancho es de 20 mm, 1 a 1,5 veces más.
  • 2 tipos de escala: un lado está en escala de centímetro y el otro es de pulgada, cubre la mayoría de su uso diario. Viene en 2 paquetes, una gran oferta.
  • Super útil: suave, flexible y portátil. Ideal para medir superficies curvas.
  • Fácil de usar: impresión de números atrevidos y extragrandes, marcadores de números fáciles de leer. Diseño de extremos metálicos protectoros.
  • Uso amplio: apto para costura, acolchados, costuras, fabricación de juguetes, manualidades, medidor de la circunferencia de la cabeza del bebé, medida de la cintura.

NUANNUAN 4 Pack Cinta métrica suave, cinta de costura de doble cara – Regla flexible para medir el cuerpo – para costura, sastrería y costura
  • FÁCIL DE LEER: las marcas negras en la cinta amarilla son lo suficientemente grandes como para que las lea, la cinta tiene pestañas de metal en cada extremo de la cinta métrica de tela para que choque contra el elemento que está midiendo; Los extremos metálicos también pueden evitar el deshilachado.
  • IMPRESIÓN CLARA A DOBLE CARA: Impresión clara tanto en centímetros como en pulgadas. Cinta métrica plana de 120 cm de 120 "Adecuada para medir superficies curvas o planas como coser, confeccionar, wais.
  • GRAN MATERIAL DE FIBRA DE VIDRIO: Hecho de fibra de vidrio hace que la cinta métrica sea suave y duradera. Durará mucho tiempo para el uso diario.
  • EXACTO Y FÁCIL: Basado en un excelente material de fibra de vidrio, la cinta métrica mantiene la precisión muy bien. Buena herramienta de costura adecuada para costureras, artesanos, acolchados o para quienes solo necesitan una cinta métrica flexible.
  • DOS EXTREMOS METÁLICOS: la cinta de medición Phinus tiene pestañas de meatal en ambos extremos de la cinta métrica de tela que puede evitar el desgaste y brinda un buen toque.

5.- Rueda de trazado para sastrería.

La rueda de trazado se usa para transferir el trazado del patrón a la tela. Puedes usar papel de talco en el proceso, aunque hay sastres que no lo usan. La rueda de trazado debe ser cómoda de usar, de mango ergonómico y es muy importante que tengas por lo menos una en tu taller. Es una de las herramientas básicas.

Mejores marcas y modelos de Rueda de trazado para sastrería.

Revisa estos tres modelos y escoge el que te convenga.

  1. Gaoominy Herramientas de Costura de Rueda de sastrería Manejar de Madera Amarillo para rastreador.
  2. Rueda de trazado de costura, mango de madera.
  3. Rrunzfon Rueda de trazado de Costura, Mango de Madera.

Gaoominy Herramientas de Costura de Rueda de sastreria Manejar de Madera Amarillo para rastreador
  • Nombre del producto: rueda de sastreria
  • Color de la manija: Amarillo, tono de plata
  • Tamano de : 9 x 1.5cm / 3.5 pulgada x 0.6 pulgada (L * Max.D)
  • Material: Madera, Metal
  • Diametro de la rueda: 1.9cm / 0.75 pulgada

Rueda de trazado de costura, mango de madera
16 Opiniones
Rueda de trazado de costura, mango de madera
  • Rueda de trazado de patrón con sierra fina y suave, y mango de madera cómodo.
  • Se utiliza para transferir las marcas de patrón en tela con o sin papel de calco.
  • Herramienta valiosa para cualquier diseñador de moda o sastre.
  • Tamaño del mango:aproximada:1,7 x 8 cm.
  • Longitud total:aproximada:15 cm.

Rrunzfon Rueda de trazado de Costura, Mango de Madera
3 Opiniones
Rrunzfon Rueda de trazado de Costura, Mango de Madera
  • Longitud total:aproximada:15 cm.
  • Rueda de trazado de patrón con sierra fina y suave, y mango de madera cómodo.
  • Herramienta valiosa para cualquier dise?ador de moda o sastre.
  • Se utiliza para transferir las marcas de patrón en tela con o sin papel de calco.
  • Tamaño del mango:aproximada:1,7?x?8 cm.

6.- Maniquí.

No es tan necesario que tengas maniquíes para empezar tu taller, pero si tienes la oportunidad de comprar uno, no lo dudes. Te hará falta cuando no lo tengas. Los maniquíes sirven para presentar los patrones de trabajo y las prendas ya terminadas o en proceso, y poder realizar los ajustes necesarios.

Por supuesto, no lo vas a usar seguido, ni en todos los trabajos, así que lo puedes dejar para comprarlo después. Pero anótalo para la siguiente compra.

Mejores marcas y modelos de Maniquí

Si te decides y quieres comprar un maniquí, te recomendamos que sea ajustable para varias tallas.

  1. The Shopfitting Shop Deluxe Tamaño 12 Mujer Confección Maniquí Sastres maniquí Busto Crema Jersey trípode de Madera Color Blanco..
  2. CJF Accesorios de maniquí Masculino – Soporte de exhibición de Ventana de Tela de Lavado de Arena – con Perchero y Perchero – para Sastre, Tienda de Ropa.
  3. Barture Maniquíes Femenino De Sastre Maniquí Busto con Perchero for Pantalones Base De Madera Maciza 4 Estilos Negro Usado for Ropa Soporte De Exhibición (Color: B).

 

The Shopfitting Shop Deluxe Tamaño 12 Mujer Confección Maniquí Sastres maniquí Busto Crema Jersey trípode de Madera Color Blanco.
  • Tamaño de Reino Unido 12 – Tamaño Europea 36/38 Busto femenino
  • Maniquí tamaños: cintura 27,5 cm, caderas – 36,5 "de busto 35 cm – altura del torso: 29,5" min. Altura: 1430 MM Altura máxima: 1700 mm
  • Se suministra con un trípode de madera color crema extraíble y nuestro nuevo color blanco.
  • Para sastres, estudiantes de moda, escaparates, tiendas,
  • Para coser en casa, para tiendas de novias, Home – Pantalla rígida poliestireno torso

CJF Accesorios de maniquí Masculino - Soporte de exhibición de Ventana de Tela de Lavado de Arena - con Perchero y Perchero - para Sastre, Tienda de Ropa
  • agujero doble de alta resistencia inferior: ABS de alta resistencia inferior, pantalones dobles de agujeros, tornillos grandes pueden mejorar la resistencia de la junta.
  • Pantalones estante de soporte para zapatos: los pantalones desmontables de madera sólida plataforma de soporte para zapatos, pantalones de anaquel de soporte / base del zapato son de madera maciza.
  • altura ajustable: girar el tornillo inferior del modelo para subir y bajar la altura libremente. gama ajustable (135-185 cm).
  • Adecuado para: sastrerías, tiendas de decoración para el hogar o para mostrar su ropa y accesorios.
  • Por favor, visite nuestra tienda para otros productos en otros tamaños y colores

Barture Maniquíes Femenino De Sastre Maniquí Busto con Perchero for Pantalones Base De Madera Maciza 4 Estilos Negro Usado for Ropa Soporte De Exhibición (Color : B)
  • Material: maniquí medida está hecha de plástico, arpillera envuelve el torso, cubierta de la cabeza de madera maciza, base de madera sólida, ligero y duradero, fácil de mover
  • Tamaño: Anchura del hombro: 39 cm, busto: 82 cm, cintura 61 cm, caderas 79 cm: Maniquí altura: 67 cm.proporciones perfectas del cuerpo pueden mostrar mejor la ropa
  • Estabilidad: base de madera sólida, fácil de mover, estable y fuerte, puede soportar completamente su maniquí y pesado vestido
  • Usos: Se puede utilizar para mostrar los vestidos ideales, camisas, mangas largas en los escaparates.También se puede utilizar como un sirviente silencioso o colgador
  • Fácil montaje y desmontaje: El maniquí puede ser montado o desmontado en cuestión de minutos sin necesidad de utilizar ninguna herramienta.Se puede desmontarse rápidamente para ahorrar espacio

7.- Bolígrafo de sastre.

También conocidos como rotuladores solubles o cartuchos de marcaje, estos bolígrafos son especiales para marcar textiles, pero sin que sea permanente. Son muy útiles y necesarios en tu taller de sastrería. Muchos lo catalogan como parte de los consumibles de un taller, sin embargo su función complementaria, lo condiciona como herramienta.

Puedes comprarlos por lotes ya que son muy baratos.

Mejores marcas y modelos de Bolígrafo de Sastre.

Aquí tenemos tres modelos de rotuladores. Puedes escoger el que combine mejor con tu taller. Las tres marcas son de muy buena calidad

  1. Koh-I-Noor S128PN8004BL – Bolígrafo de Jabón de Sastre 1 Paquete, Multicolor.
  2. Nähzubehör Lote de jaboncillos de Sastre (7 Unidades).
  3. Koh-I-Noor S128 – Tiza de Sastre lápiz – 2 Variantes.

EN OFERTA
Koh-I-Noor S128PN8004BL - Bolígrafo de Jabón de Sastre 1 Paquete, Multicolor
  • Con cuerpo de 3.8 mm de diámetro
  • Contiene 6 colores
  • Fabricado en plástico resistente
  • Con luz de cambiar los colores

EN OFERTA
Nähzubehör Lote de jaboncillos de Sastre (7 Unidades)
50 Opiniones
Nähzubehör Lote de jaboncillos de Sastre (7 Unidades)
  • Soporte de plástico resistente, zona curvada para mejor sujeción.
  • Espesor de la mina: 3,8 mm.
  • La mina es muy fácil de cambiar. Los dibujos se pueden borrar fácilmente mediant un cepillo o ligero lavado. Se incluye una práctica caja para guardar las minas.
  • Longitud de las minas: aprox. 12 cm. Diámetro: aprox. 1,3 cm.
  • Colores incluidos: 1 verde, 1 violeta, 1 roja, 1 azul, 1 amarilla y 2 blancas.

EN OFERTA
Koh-I-Noor S128 – Tiza de Sastre lápiz – 2 Variantes
9 Opiniones
Koh-I-Noor S128 – Tiza de Sastre lápiz – 2 Variantes
  • El juego se compone de 2 lápices de tiza y 2 paquetes de minas de repuesto.
  • Portaminas con zona de agarre estriada para un agarre óptimo.
  • Minas de repuesto en 6 colores diferentes: verde, violeta, azul, rojo, amarillo y blanco en el grosor de la mina 3,8 mm, protegidas en una caja de plástico.
  • Fácil cambio de mina posible, simplemente pulsa el botón de presión del lápiz y deja que la mina se salga.
  • Koh-I-Noor Hardtmuth es uno de los fabricantes líderes mundiales de artículos de papelería y artículos de artista y se caracteriza por una alta calidad de procesamiento

8.- Curvas y escuadras.

Las curvas y escuadras son una herramienta básica en la sastrería. Las reglas de costura te sirven de apoyo para la creación de plantillas y patrones, y hacer algunas mediciones y trazos en la tela. Pueden ser rectas, tipo escuadra, tipo curvas, puntímetros, sisómetros y de cadera.

Lo ideal es que tengas varias de cada una, y si las puedes comprar por juego, mucho mejor. También tienes la opción de comprar una regla especial que tiene la mayoría de las formas necesarias en un patrón.

Mejores marcas y modelos de Curvas y escuadras.

Te traemos tres opciones diferentes para que escojas dependiendo de tu necesidad. Si quieres una regla muy práctica y versátil, estas tres cumplen con el propósito.

  1. RanDal Herramienta de costura de curva francesa de 9 estilos Coser Kit de regla de plantilla de dibujo para diseño de sastrería de sastrería.
  2. Regla De Costura, Conjunto De Sastre De Regla De Costura, Regla Métrica Francesa Reglas De Clasificación En Forma De Curva De Plástico, para Coser Plantilla De Dibujo De Diseño De Patrón De Confección.
  3. MXECO Plantilla de dibujo de tablero de curva común, común multifuncional Herramienta de diseño de regla, Regla Escala clara Herramienta de sastrería de alta precisión (transparente).

EN OFERTA
RanDal Herramienta de costura de curva francesa de 9 estilos Coser Kit de regla de plantilla de dibujo para diseño de sastrería de sastrería
  • La regla de triángulo, la regla de botón, la regla de curva, el tamaño del brazo de la manga, el tamaño de la ropa y otros tamaños, es muy adecuado para la reducción de carga de ropa, pintura artística, etc.
  • La escala es clara, duradera, de alta precisión, buena flexibilidad.
  • El detalle de línea y la claridad clara y alta es la herramienta ideal para la fabricación manual de placas de corte.
  • Ampliamente utilizado, adecuado para dibujar, cortar, planchar y otros diseños de ropa
  • Material: Plástico

Regla De Costura,Conjunto De Sastre De Regla De Costura,Regla Métrica Francesa Reglas De Clasificación En Forma De Curva De Plástico, para Coser Plantilla De Dibujo De Diseño De Patrón De Confección
  • [Materual premium] -Hecho de materiales plásticos, y las reglas cuentan con buena tenacidad. Puede tomar medidas claras según sus necesidades.
  • [Herramienta ideal] -Los detalles de la línea son claros; alta precisión; no es fácil de usar; Es una herramienta ideal para la fabricación manual de placas de corte.
  • [Gente aplicable] -Ampliamente utilizado en dibujo, corte y otros diseños de ropa. Adecuado para diseñadores, creadores de patrones y sastres.
  • [Herramienta ideal] -Los detalles de la línea son claros; alta precisión; no es fácil de usar; Es una herramienta ideal para la fabricación manual de placas de corte.
  • [Garantía de satisfacción del 100%]: si no está 100% satisfecho con nuestros productos y si no satisfacen sus satisfacciones, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente. Le proporcionaremos la mejor solución en 24 horas.

MXECO Plantilla de dibujo de tablero de curva común común multifuncional Herramienta de diseño de regla Regla Escala clara Herramienta de sastrería de alta precisión (transparente)
  • Hecho de material material de alta calidad, duradero.
  • La escala es clara, duradera y de alta precisión, buena flexibilidad.
  • Línea detalle y claro, de alta precisión.
  • Es la herramienta ideal para la fabricación manual de placas de corte.
  • Ampliamente utilizado, adecuado para el diseño de dibujo, corte, placa y ropa.

9.- Descosedor.

Una herramienta sencilla y básica pero de gran utilidad. Cuando se deben deshacer las puntadas por equivocación o por diseño, el Descosedor es la herramienta a usar. Con su forma particular, permite cortar el hilo y sacarlo al mismo tiempo. También puedes hacer marcas en la tela para indicar los lugares de los ojales. Son muy baratos, y los venden por cantidades.

Generalmente los hay de dos tamaños, para diferentes tipos de costura y tejidos.

Mejores marcas y modelos de Descosedor.

Aquí traemos tres modelos de descosedores que te pueden servir, son asequibles así que puedes comprar varios.

  1. Prym – Descosedor (tamaño Grande, ergonómico).
  2. Clover Descosedor, Blanco, 19×4.5×3 cm.
  3. 1 descosedor (en diferentes colores).

Prym - Descosedor (tamaño Grande, ergonómico)
68 Opiniones
Prym - Descosedor (tamaño Grande, ergonómico)
  • Con antideslizante superficie suave de la manija ergonómica receso
  • Cosa grande ergonómica ripper
  • Diseño ergonómico, facilita un trabajo sin esfuerzo
  • Fácil de usar - cada artesano necesita esto !
  • Grande, con el punto 1 bola

Clover Descosedor, Blanco, 19x4.5x3 cm
14 Opiniones
Clover Descosedor, Blanco, 19x4.5x3 cm
  • Adecuado para costuras
  • Adecuado para hilvanes
  • Fácil de usar

1 descosedor (en diferentes colores
1 Opiniones
1 descosedor (en diferentes colores
  • Color mango de plástico
  • Clara tapa protectora de plástico
  • Hoja de metal

10.- Tijeras Dentadas de Sastre.

Las tijeras dentadas son también conocidas como tijeras de bastillar. Son usadas principalmente para darle un acabado irregular a la tela para que no se deshilache. Las tijeras dentadas son muy útiles también para no sobrehilar en los acabados internos y sería excelente que tengas un par de estas en tu taller. Son pesadas y gruesas, pero como su uso no es tan continuo como la de tela, eso no te debe preocupar. Lo importante de una tijera dentada es que tenga suficiente filo para que el corte sea limpio y no se atasque.

Mejores marcas y modelos de Tijeras dentadas.

Las tijeras dentadas que encontramos son de muy buena calidad, te traemos estos tres modelos. Recuerda que debes comprar las que sean cómodas en su uso, con mango ergonómico y ambidiestras.

  1. Hui Tong Tijeras Zig Zag Serrado y Festoneado Tijeras Dentadas Un Total de 6 Modelos (Serrado 5mm).
  2. Tijeras Dentadas Costura, Tijeras de Sastre Profesional de Acero Inoxidable Distancia de Corte 5MM para Confección Costura Artesanía.
  3. Tijeras Dentadas, Tijeras de Sastre Profesional, Corte en Zigzag de Acero Inoxidable con Mango Cómodo para Telas, Mezclilla, Tejido de Punto, Seda, Papel, Artesanía (Negro).

Hui Tong Tijeras Zig Zag Serrado y Festoneado Tijeras Dentadas Un Total de 6 Modelos (Serrado 5mm)
  • Somos una producción profesional de fábrica de tijeras dentadas, tiene 15 años de experiencia, uso de acero de grado A plásticos de protección ambiental, tijeras muy afiladas. Si se usa durante mucho tiempo, aplique aceite de tijeras, se puede utilizar durante muchos años, otros estilos, elija en la tienda.
  • Nuestras tijeras rosas Desde el primer diente de sierra hasta el último diente de sierra Son agudos, Corte de bordes sin desgaste, adecuado para cortar: paño suave, paño fino, tela vaquera, papel, cuero, mango cómodo.
  • Nuestros comerciantes ofrecen 2 meses de servicio postventa gratuito. Si el producto tiene algún problema de calidad, póngase en contacto con el Hui Tong vendedor. El vendedor le proporcionará un buen servicio postventa.

Tijeras Dentadas Costura, Tijeras de Sastre Profesional de Acero Inoxidable Distancia de Corte 5MM para Confección Costura Artesanía
21 Opiniones
Tijeras Dentadas Costura, Tijeras de Sastre Profesional de Acero Inoxidable Distancia de Corte 5MM para Confección Costura Artesanía
  • 【MATERIALES PRÁCTICOS DE ALTO CALIDAD】Hojas de acero inoxidable, cuchillas muy afiladas, que las hacen adecuadas para cualquier tela o papel, corte preciso, para que los artículos no se desgasten.
  • 【DISEÑO PERFECTO】Diseño de mango ergonómico, lo que la hace tan suave para su mano y también una buena forma de sostener, el uso prolongado no se sentirá cansado.
  • 【USO MULTIPROPÓSTIO】Adecuado para cortar seda, algodón, papel y otros materiales, cortar la tela exactamente en el sesgo ayuda a reducir el deshilachado , el efecto de cortar es muy bueno.
  • 【CARACTERÍSTICAS】Ligero y conveniente, no pesan mucho, pero son lo suficientemente fuertes como para hacer un buen trabajo profesional que requiera un uso intensivo. Una sección de encaje en zigzag después del corte, herramienta ideal para flecos decorativos.
  • 【DEL ENTREGA RÁPIDA DOMÉSTICA】 Enviado desde ES, puede recibir el paquete dentro de 3-5 días hábiles (solo direcciones ES).

Tijeras Dentadas,Tijeras de Sastre Profesional,Corte en Zigzag de Acero Inoxidable con Mango Cómodo para Telas,Mezclilla,Tejido de Punto,Seda,Papel,Artesanía (Negro)
10 Opiniones
Tijeras Dentadas,Tijeras de Sastre Profesional,Corte en Zigzag de Acero Inoxidable con Mango Cómodo para Telas,Mezclilla,Tejido de Punto,Seda,Papel,Artesanía (Negro)
  • Cuchillas de acero inoxidable: Las cuchillas son muy afiladas, lo que las hace perfectas para cualquier tela o papel, dejando un corte y un diseño absolutamente perfectos.
  • Ligero y conveniente: la longitud total de las tijeras es de aproximadamente 24 cm para un fácil control. Y no pesan mucho, pero son lo suficientemente fuertes como para hacer un buen trabajo profesional que requiera un uso intensivo.
  • Cómodamente se adapta a su mano: Las asas son realmente cómodas, lo que la hace tan suave para su mano y también una buena forma de sostener.
  • Las tijeras dentadas tienen una función utilitaria para cortar telas tejidas. Los bordes de tela que no están terminados se desgastarán fácilmente, el tejido se deshace y los hilos se sacan fácilmente. El patrón de diente de sierra no previene el deshilachado, pero limita la longitud del hilo deshilachado y minimiza el daño.
  • Solicite telas, forros, papel y aplicaciones artesanales, trabaje como tijeras de tela y tijeras para coser. Ideal para uso profesional y doméstico. Cortar la tela exactamente en el sesgo ayuda a reducir el deshilachado.

11.- Cepillo electrostático para Sastre.

Los tejidos de los trajes atraen mucho el hilo y el polvo generado en la confección, y se necesita un cepillo electrostático para poderlos limpiar de manera fácil y eficiente. También sirve para lana, algodón y sobre todo para el terciopelo.

Estos cepillos son muy útiles y no son costosos así que te recomendamos que tengas uno disponible en tu sastrería.

Mejores marcas y modelos de Cepillo electrostático para Sastre.

Te traemos estos tres modelos de cepillos electrostáticos para que los revises y escojas.

  1. WEIHEEE – Cepillo de Limpieza electrostático para Eliminar el Polvo y el desgarro de la Ropa, Cepillo de Limpieza portátil Multiusos para Suministros de Limpieza.
  2. Gwendoll Mini Cepillo electrostático suéter Cepillo de depilación Ropa Cepillo de Limpieza en seco Cepillo para Polvo Traje para cepillar Cepillo para Polvo.
  3. Juntful Electrostático Magia Ropa Cepillo Electrostático Pelusa Cepillo Pelusa Abrigos Chaquetas Polvo Quitar Cepillo Mascotas Quitapelos Ropa Removedor Rodillo.

WEIHEEE - Cepillo de Limpieza electrostático para Eliminar el Polvo y el desgarro de la Ropa, Cepillo de Limpieza portátil Multiusos para Suministros de Limpieza
  • Funciona especialmente bien para abrigos, lana, franela y algodón, vestidos de terciopelo y terciopelo, trajes y pantalones que atraen el polvo fácilmente.
  • También es una gran herramienta para sastres profesionales o costuras para limpiar todo el hilo que cae en la tela y la ropa.
  • Ya sea que quieras tener este nuevo aspecto limpio en tu traje, limpia tu sofá y muebles de recogida de polvo o limpiar el pelo de tu mascota en toda la casa, nuestro cepillo de pelusas será un gran electrodoméstico que te gustará.
  • Elimina y limpia el pelo y la pelusa de la ropa, el sofá, la tela, la colada, el asiento del coche y la tapicería como la magia.
  • Un aparato imprescindible en toda tu casa. Usted querrá abastecerse con algunos pinceles, por lo que lo tienes a mano dondequiera que esté.

Gwendoll Mini Cepillo electrostático suéter Cepillo de depilación Ropa Cepillo de Limpieza en seco Cepillo para Polvo Traje para cepillar Cepillo para Polvo
  • Mini cepillo electrostático suéter cepillo de depilación cepillo de limpieza en seco.
  • La depilación electrostática, tiene un buen efecto de eliminación de polvo pegajoso.
  • Material plástico ABS, seguro y ecológico, duradero.
  • La operación es simple y efectiva.
  • Mango de diseño fácil de usar, lindo y cómodo, se siente cómodo.

Juntful Electrostático Magia Ropa Cepillo Electrostático Pelusa Cepillo Pelusa Abrigos Chaquetas Polvo Quitar Cepillo Mascotas Quitapelos Ropa Removedor Rodillo
  • 100% New And Alta Calidad
  • Bold y más Largos The Brush, Fuerte Viscosidad, No Deja Residuos
  • Se utiliza para cuidar todo tipo de ropa, sofá, pelo de alfombra, restos de papel, bocadillos, fibra y otros pelos estáticos, no limpie las puntas, adhesivo fuerte, sin residuos
  • Diseño bidireccional hacia abajo, puede limpiar en ambas direcciones, eliminar el polvo profundo y la caspa
  • La caspa cepillada y otras cosas sucias caen automáticamente en la flauta del chip para evitar la contaminación secundaria

12.- Agujas para Máquina de Coser.

Debes tener muchas agujas de coser para máquinas en tu sastrería. Son baratas y necesitarás tener de varios tipos para diferentes tejidos. Lo que debes tener en cuenta es que las que compres deben ser compatibles con las máquinas de tu taller.

Esto no es gran problema, ya que la mayoría de las agujas están estandarizadas para la mayoría de las máquinas. Pero igual debes cerciorarte.

Mejores marcas y modelos de Agujas para Máquina de Coser.

Aquí tenemos tres modelos de sets de agujas para máquinas. Para que escojas.

  1. 20 Agujas para máquinas de coser: jeans, jersey, stretch y cuero; 5 piezas/variantes cada uno en varios tamaños; sistema: pistones planos.
  2. Alfa – Agujas para máquina de coser 4 estuches, acero inoxidable.
  3. Set de agujas de coser: 50 Agujas para máquinas de coser: jeans, jersey, stretch, cuero y universal – Agujas + Cinta de sastrería en blanco.

20 Agujas para máquinas de coser: jeans, jersey, stretch y cuero; 5 piezas/variantes cada uno en varios tamaños; sistema: pistones planos
31 Opiniones
20 Agujas para máquinas de coser: jeans, jersey, stretch y cuero; 5 piezas/variantes cada uno en varios tamaños; sistema: pistones planos
  • 20 Agujas para máquinas de coser en diferentes tamaños (70 - 110)
  • 5 Agujas para jeans, jersey, stretch y cuero para la máquina de coser, cada una incluida
  • Con este set usted tiene la aguja adecuada para su máquina de coser y para casi todos los materiales
  • Sistema: pistones planos (=130/705), adecuados para todas las máquinas de coser domésticas comunes

Alfa - Agujas para máquina de coser 4 estuches, acero inoxidable
119 Opiniones
Alfa - Agujas para máquina de coser 4 estuches, acero inoxidable
  • Set de 4 estuche de agujas: 1 estuche de agujas variadas 1 estuche de agujas Nº90 1 estuche de agujas para vaqueros 1 estuche de agujas de talón azul Sistema 130/705H
  • Para coser todo tipo de tejidos
  • Compatible con todos lo modelos

Set de agujas de coser: 50 Agujas para máquinas de coser: jeans, jersey, stretch, cuero y universal - Agujas + Cinta de sastrería en blanco
  • 50 unidades
  • Sistema:Pistón plano (=130/705).
  • Tejido vaquero, de jersey, elástico, cuero y universal.
  • Diferentes grosores.
  • Cinta métrica blanca de alta calidad (150 cm).

13.- Punzón Liso de Sastre.

El punzón de sastre es una herramienta conformada con una punta metálica no tan afilada y un mango ergonómico, generalmente de madera, que sirve de apoyo para realizar perforaciones en el tejido y para dirigir la tela en la máquina, El punzón que compres debe ser resistente, duradero y de buena marca. Es una herramienta básica y es barata.

Mejores marcas y modelos de Punzón Liso de Sastre.

Revisa y compara estos tres punzones.

  1. Clover – Punzón Liso de Sastre.
  2. wildlead Abeba piel de madera de mango de mano Punzón de herramientas para Leather Craft nähendes costura.
  3. 4 en 1 cuero punzón de costura Leathercraft Hole Punch Tool mango de madera reparaciones punzón de costura Kit.

Clover - Punzón Liso de Sastre
7 Opiniones
Clover - Punzón Liso de Sastre
  • 1 unidad por paquete.
  • Lezna para sastre.
  • Diseñado para perforar pequeños agujeros o confección.
  • No se aplica.

wildlead Abeba piel de madera de mango de mano Punzón de herramientas para Leather Craft nähendes costura
  • Material: Mango de madera, acero Awl
  • Longitud total: 12 cm/4.72 pulgadas
  • Tobera Punta Dia. aprox: 0,1 cm/0,04 "
  • Un práctico de herramienta para perforar agujeros para remaches, botones de presión, ojetes, etc.

4 en 1 cuero punzón de costura Leathercraft Hole Punch Tool mango de madera reparaciones punzón de costura Kit
  • El punzón de costura está hecho de metal endurecido y tiene un mango de madera
  • Ayuda a perforar agujeros en el cuero de manera fácil y sin esfuerzo, y estar listo para coser
  • Mango ergonómico de diseño. El mango ergonómico de madera es antideslizante y cómodo de sostener, sin fatiga después de un uso prolongado
  • Con 4 cabezales de punzones en diferentes formas y tamaños, fáciles de cambiar para una variedad de demandas
  • Una gran herramienta manual de bricolaje para la familia.

14.- Regla T de sastrería.

La regla T entra entre las herramientas de medición para sastrería, junto con la cinta métrica y las escuadras. Es usada para el desarrollo de las plantillas y patrones que luego serán la base para la confección de los trajes.

Esta regla debe ser de material resistente, duradero y fácil de manipular. Las escalas deben ser fáciles de leer y muy precisas.

Mejores marcas y modelos de Regla T de sastrería.

Estos tres modelos cumplen con lo necesario para tu taller de sastrería.

  1. Regla de sastrería, 11.8 * 3in 6.9 * 2.6in 5 en 1 Regla de corte multifuncional universal de plástico Herramientas de dibujo para sastrería, Sastrería Suministros de costura Accesorios de medición.
  2. TONGXU 2PCS Medidor de Costura en Forma de T Herramientas de Medición de Costura Medidor Deslizante Ajustable 5 en 1 Multifuncional para Costura Sastrería Principiante Hogar Cotidiano Bricolaje.
  3. DEDC 2 Piezas Medidor de Costura en Forma de T Herramientas de Medición de Costura Medidor Deslizante Ajustable 5 en 1 Multifuncional para Costura Sastrería Principiante Hogar Bricolaje.

Regla de sastrería, 11.8 * 3in 6.9 * 2.6in 5 en 1 Regla de corte multifuncional universal de plástico Herramientas de dibujo para sastrería Sastrería Suministros de costura Accesorios de medición
  • Material: nuestra regla de medición está hecha de material plástico de alta calidad, insípido, resistente al desgaste, no es fácil de romper, duradero. A diferencia de la regla de medición de acero tradicional, la regla de medición de plástico es más ligera y fácil de transportar.
  • Diseño: este medidor está hecho de un sistema universal de numeración y ángulo. Se puede usar en casos especiales o con una escala de medición. Por ejemplo, un ángulo pequeño o un ángulo curvo, el ancho de la regla de medición es adecuado para sostener.
  • Conveniencia: nuestra cinta métrica tiene dos tamaños, el tamaño pequeño es de 6.9 * 2.6in, el tamaño grande es de 11.8 * 3in, el tamaño es pequeño, el peso es ligero, es ligero y delgado, es muy conveniente para llevar, Puedes usarlo en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Escala: esta regla de sastrería tiene escalas precisas, líneas finas y escalas claras. Hay marcas de verificación en ambos lados de la regla de medición, lo cual es conveniente para leer y conveniente para trabajos especiales. La escala de doble dirección es más conveniente que la regla de medición tradicional.
  • Aplicación: Adecuado para sastres, artesanos, arquitectos de ingeniería o diseñadores. Las herramientas de costura de alta calidad proporcionan resultados de medición precisos para costura, dibujo a mano, dibujo, ingeniería y construcción, y también se pueden usar como regla de corte con cortadores de ruedas.

TONGXU 2PCS Medidor de Costura en Forma de T Herramientas de Medición de Costura Medidor Deslizante Ajustable 5 en 1 Multifuncional para Costura Sastrería Principiante Hogar Cotidiano Bricolaje
  • Herramienta de medición 5 en 1: se puede utilizar como medidor de tipo T, medidor de dobladillo, margen de costura, junta de ojal y brújula.
  • Alta calidad: hecho de plástico, seguro y no tóxico, duradero y reutilizable. Ligero y fácil de almacenar.
  • Tamaño: 2 tamaños diferentes, el grande mide 30.5 x 8cm / 12x3.15 pulgadas, el pequeño mide 17.5 x 6.5cm / 6.89x2.56 pulgadas. Lo suficiente para que lo uses en su vida diaria.
  • Ajustable: con función de medición de doble cara, muy práctico, adecuado para coser, medir, marcar telas u otros artículos.
  • Aplicación: es una herramienta ideal para bricolaje, parches, álbumes de recortes, tarjetas de visita, trabajos en papel, etc.

DEDC 2 Piezas Medidor de Costura en Forma de T Herramientas de Medición de Costura Medidor Deslizante Ajustable 5 en 1 Multifuncional para Costura Sastrería Principiante Hogar Bricolaje
  • Herramienta de medición 5 en 1: se puede utilizar como medidor de tipo T, medidor de dobladillo, margen de costura, junta de ojal y brújula.
  • Alta calidad: hecho de plástico, seguro y no tóxico, duradero y reutilizable. Ligero y fácil de almacenar.
  • Tamaño: 2 tamaños diferentes, el grande mide 30.5 x 8cm / 12x3.15 pulgadas, el pequeño mide 17.5 x 6.5cm / 6.89x2.56 pulgadas. Lo suficiente para que lo uses en su vida diaria.
  • Ajustable: con función de medición de doble cara, muy práctico, adecuado para coser, medir, marcar telas u otros artículos.
  • Aplicación: es una herramienta ideal para bricolaje, parches, álbumes de recortes, tarjetas de visita, trabajos en papel, etc.

15.- Pinzas para Máquina de coser.

Para trabajar con la tela y el hilo en la máquina de coser, es necesario una pinza que nos permita sujetar el tejido, tirar del hilo, o realizar quilling como ornamentación. Es una herramienta muy útil y debes tenerla en tu máquina como parte de las herramientas de la estación.

Mejores marcas y modelos de Pinzas para Máquina de coser.

Es otra herramienta básica y no es costosa. Compra una por cada máquina que pienses tener en tu taller.

  1. 1pc de Níquel Metal Pinzas Longitud de 15 cm, en Bobinas, Máquina de Coser, Suministros, Sastres Accesorios, artículos de Mercería.
  2. Well Made Tools – Pinzas para máquina de coser (12,7 cm).
  3. Pinzas profesionales para máquina de coser, 5 unidades, alta calidad, lisas Twe7.

1pc de Níquel Metal Pinzas Longitud de 15 cm, en Bobinas, Máquina de Coser, Suministros, Sastres Accesorios, artículos de Mercería
  • Longitud de 15 cmLas pinzas son una herramienta indispensable para cada máquina de coser. Puede ser utilizado tanto para tirar del hilo, y a trabajar con la tela, también es adecuado para quilling. La punta afilada puede agarrar y mantener incluso el más pequeño trozo de tela. Especificación no. 1 tiene una punta plana de la Especificación no. 2 tiene una punta curva.

Well Made Tools - Pinzas para máquina de coser (12,7 cm)
  • Pinzas bonitas.
  • Jersey de hilo a través de las agujas.
  • También puede recoger alfileres y agujas.

16.- Mesa de sastrería.

Una mesa de trabajo extensa es lo más recomendable para la sastrería. Espaciosa, de altura ergonómica, facilita el trabajo de confección de plantillas y calcado de patrones en tela.

La mesa de sastrería también es muy útil en el proceso de corte de tela por lo que debe ser el centro de tu taller. Ayuda mucho en la precisión de la confección y la visualización del diseño. Esta mesa, junto con el maniquí de confección son herramientas de gran apoyo para la confección del traje.

Mejores marcas y modelos de Mesa de sastrería.

Revisa estas tres mesas y verifica cual te sirve para tu taller.

  1. Sealey FWB1000 – Banco de trabajo plegable portátil (1000 mm).
  2. SimonRack Banco De Trabajo Simonwork Bt0 900 Galva/Madera.
  3. Filas – Banco de trabajo con balda, 2000 mm de ancho.

Sealey FWB1000 - Banco de trabajo plegable portátil (1000 mm)
3 Opiniones
Sealey FWB1000 - Banco de trabajo plegable portátil (1000 mm)
  • Banco de trabajo plegable de acero con recubrimiento en polvo con superficie de trabajo MDF.
  • Barra de almacenamiento integrada para un fácil almacenamiento y acceso a las herramientas.
  • Mango compuesto ergonómico y ligero de sólo 14 kg para facilidad de transporte.
  • Tapa de trabajo con escala de medición de 960 mm y transportador de 180°.
  • Capacidad máxima de peso: 100 kg.

SimonRack Banco De Trabajo Simonwork Bt0 900 Galva/Madera
1 Opiniones
SimonRack Banco De Trabajo Simonwork Bt0 900 Galva/Madera
  • Dimensiones AltoxAnchoxProfundo (mm): 842x910x610
  • Color principal: GALVA/MADERA
  • Sistema de Montaje: SIN TORNILLOS

Filas – Banco de trabajo con balda, 2000 mm de ancho
  • Filas – Banco de trabajo con compartimento acción especial de suelo, 2016
  • Fuerza de carga: 200 kg (cuando uniformemente distribuido carga)
  • 1 superficie de trabajo: Haya Multiplex 40 mm de grosor, 2 fußgestelle, 1 balda (media profundidad)
  • Banco de trabajo se entrega desarmado
  • Tamaño: B = 2000 x T = 750 x H = 859 mm

17.- Máquina de coser.

Recuerda, no es igual comprar una máquina de coser doméstica, que tendrá un régimen de uso bajo, que comprar una diseñada para talleres. En la sastrería se usan tejidos gruesos y de la mejor calidad, y la máquina que uses debe estar orientada a trabajo continuo.

Recomendamos que la máquina recta que compres sea mecánica, robusta, de mucho aguante y de una marca reconocida que tenga respaldo en cuanto a servicio técnico y repuesto. Y si es posible, que venga montada en su propia mesa de trabajo. También debe ser rápida y fácil de usar.

Mejores marcas y modelos de Máquina Recta de coser.

Hemos conseguido tres máquinas rectas de coser de buena calidad, para que escojas. Es recomendable que tengas dos para empezar, dependiendo de tu cantidad de trabajos por supuesto.

  1. JUKI DDL 900B de la Industria Máquina de Coser Máquina de Coser – cortahílos – Completamente Automático – La Industria Máquina de Coser industriales – Completo (con Mesa y Estructura).
  2. Máquina de coser Singer Heavy Duty 4432.
  3. Top de Oferta: La Industria Máquina de coser zoje – para grosor de tejidos – Completo (con mesa y estructura) NUEVO.

Máquina de coser Singer Heavy Duty 4432
35 Opiniones
Máquina de coser Singer Heavy Duty 4432
  • Todas las características de la Singer Heavy Duty 4432 en un vistazo:32 puntadas integradas: 6 puntadas útiles, 7 puntadas para material elástico, 18 puntadas decorativas y un ojal de un solo paso; ojal de un solo paso: Inserta el botón en el pie para ojales y comienza, quedará cosido a la costura; enhebrador de aguja incorporado: Enhebrado rápido y seguro; velocidad de costura extra alta: Velocidad de costura profesional.

18.- Máquina Overlock.

Al igual que la máquina recta que compres, la Overlock debe ser robusta y duradera. De régimen de trabajo alto, fuerte, rápida y fácil de usar.

La Overlock tiene múltiples funciones y sería ideal que comiences con por lo menos una máquinas de estas. Dependiendo de la cantidad de trabajos que tengas, puedes ir ampliando tu taller y adquiriendo otras máquinas. Puedes comprarla de tres hilos o de cinco hilos, dependiendo del tipo de costura que necesites hacer.

Mejores marcas y modelos de Máquina Overlock.

Estas tres máquinas que presentamos a continuación son de muy buena calidad, rápidas y de buenas marcas. Revisa y compara.

  1. Juki Pearl Line MO-655 2/3/4/5 Thread Serger by JUKI.
  2. Singer Overlock Professional 5 – Máquina de Coser.
  3. ELNA MÁQUINA DE COSER REMALLADORA Y RECUBRIDORA MODELO 845.

EN OFERTA
Singer Overlock Professional 5 - Máquina de Coser
  • 5 hilos
  • 14 Tipos de puntada
  • Regulación largo de puntada

ELNA MÁQUINA DE COSER REMALLADORA Y RECUBRIDORA MODELO 845
  • Homelock de 5 hilos con recubridor... Posibilidad de realizar costuras de 5/4/3/2 hilos, costura de recubrimiento superior/inferior a 2-3 agujas, costuras de cadeneta y acabado tipo manta. Equipada con sistema de tensión automática, panel para la visualización de costura, diferencial, velocidad máxima

Para Cerrar.

Antes de cerrar, te invitamos a que leas nuestro post sobre las herramientas necesarias para un taller de Luthería. Otro oficio con mucha historia y de gran valor.

Esperamos que nuestra lista de herramientas para taller de sastre te sirva como base en tu primera compra. Visita Amazon y compara características y precios de los modelos que te reseñamos, y compra de acuerdo a tu criterio. Manos a la obra.

Última actualización el 2020-02-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba