Las 20 Herramientas Que Necesitas Para Abrir Un Taller De Reparación de Computadoras.

Herramientas para taller de reparación de computadoras
Taller de reparación de computadoras

La computadora se ha convertido en parte fundamental del quehacer diario del hombre como especie dominante. Se encuentran en todos lados y ya podemos decir que se equipara con el televisor en cuanto a presencia en el hogar.

De todos los tipos de computadoras que pueden existir, las laptops y las PC son las más comunes y no están exentas de problemas técnicos y de la necesidad de un mantenimiento de vez en cuando.

Y por eso los talleres informáticos tienen tanta demanda. Aquí te traemos una serie de Herramientas para taller de reparación de computadoras que te servirán si quieres montar tu propio taller.

Índice de Contenidos Mostrar

¿Qué herramientas necesito para montar mi taller de Reparación de Computadoras?

Son muchas las herramientas involucradas en un taller informático, pero solo te nombraremos las más usadas y con las que puedes hacer los trabajos solicitados. Luego podrás comprar herramientas para trabajos puntuales que tengan poca demanda.

1.- Kit de herramientas para cable de red.

En las instalaciones de cables de red, o cuando hay problemas de comunicación por el hardware del cable, se deben realizar reparaciones de conexión o cambio de cable completo. Debes tener disponible este kit para cables de red, que tiene todo lo necesario para intervenir las conexiones.

Es un servicio muy común y por eso no debe faltarte en el taller. Este es el tipo de servicio que se hace a domicilio, y estos kits vienen en prácticos bolsos que puedes trasladar sin problemas.

Mejores marcas y modelos de Kit de herramientas para cable de red.

Estos tres modelos son muy completos y no son costosos, te los colocamos acá para que compares y escojas.

  1. SGILE Comprobador de Cable de Red RJ45 Network Tool Kits Red Profesional Mantenimiento de la Computadora LAN Cable Tester 12 en 1 Herramientas de Reparación.
  2. Ctbd 18 Pcs Red Profesional Herramienta Mantenimiento De La Computadora Herramientas De Reparación Kit Cable Tester Stripper.
  3. FIXKIT Kit de Herramientas de Reparación de Red Comprobador de Cable de Red para Profesionales de Mantenimiento de Ordenadores y Computadoras (12 EN 1).

SGILE Comprobador de Cable de Red RJ45 Network Tool Kits Red Profesional Mantenimiento de la computadora LAN Cable Tester 12 en 1 Herramientas de Reparación
6.021 Opiniones
SGILE Comprobador de Cable de Red RJ45 Network Tool Kits Red Profesional Mantenimiento de la computadora LAN Cable Tester 12 en 1 Herramientas de Reparación
  • Portátil: 12 piezas para reparar la red de la computadora herramienta de reparación conjunto de probador de red, tamaño pequeño, herramientas y completo.
  • Conveniente: 12-en-1 incluye pinzas de crimpado, probador de red, conectores de cristal RJ45, tapas de conectores, herramienta de perforación, acoplador RJ45, acoplador de 3 vías, cuchillo para pelar alambres, corbata de nylon.
  • Multi-function: Conveniente para que usted pruebe su red y para su mantenimiento de la computadora y reparado.
  • Diseño Razonable: Una bolsa de nylon con cremallera para almacenar y organizar cómodamente todas las herramientas de reparación en orden.
  • Durable: Metal duro y plástico ABS, material certificado y duradero.

Ctbd 18 Pcs Red Profesional Herramienta Mantenimiento De La Computadora Herramientas De Reparación Kit Cable Tester Stripper
19 Opiniones
Ctbd 18 Pcs Red Profesional Herramienta Mantenimiento De La Computadora Herramientas De Reparación Kit Cable Tester Stripper
  • Crimpadora de cables :: Herramienta de crimpado / corte / desprendimiento 3 en 1, ideal para conectores RJ-45, RJ-11 RJ-12
  • Comprobador de cables: Comprobar los cables 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 y la conexión a tierra
  • Herramienta de perforación: Termina conductores en 110 bloques con capacidad de separación de cable; Cuchillo de alicates de desmontaje: para cortar 3.2 - 9MM de red UTP / STP de alambre o cable
  • Viene en una cartera práctica para mantener las herramientas juntas
  • Paquete Incluido: Incluye alicates de prensado, Cuchilla para pelar alambres, destornilladores planos y ranurados, cuchillo para pinzas, herramienta punch-down, probador de cables de red y conectores

No products found.

2.- Kit de reparación de PC.

Para la intervención de cualquier PC, existe una serie de herramientas ligeras que permiten abrir y chequear una PC. Este kit de reparación trae todas las herramientas que necesitas para eso. Es muy práctico ya que viene en un estuche que puedes transportar fácilmente, en caso de que necesites hacer algún servicio a domicilio.

Otro punto a favor de este kit es que no son costosos en comparación a lo útiles que son.

Mejores marcas y modelos de Kit de reparación de PC.

Los kits que te mostramos son muy completos para una intervención, tienen lo básico para una revisión sencilla.

  1. Startech CTK200 – Set de reparación Herramientas de Ordenadores, 11 Piezas con Estuche.
  2. Sprotek STK-8918 juego de – Herramienta (58 herramientas).
  3. Comput Maletín de Herramientas para Ordenador Value.

EN OFERTA
StarTech.com Juego Kit Set de Reparación Herramientas Ordenadores PC 11 piezas con Estuche, Torx Phillips Plano, Extractor de Chips
580 Opiniones
StarTech.com Juego Kit Set de Reparación Herramientas Ordenadores PC 11 piezas con Estuche, Torx Phillips Plano, Extractor de Chips
  • Permite guardar las herramientas importantes y las que se usan con mayor frecuencia en un lugar apropiado y portátil
  • Funda de vinilo con cierre
  • Llaves de tuercas - 1/4"
  • Llaves de tuercas - 3/16"

Sprotek STK-8918 juego de - Herramienta (58 herramientas)
12 Opiniones
Sprotek STK-8918 juego de - Herramienta (58 herramientas)
  • This tool kit is specifically designed to service and maintain a wide variety of computer related peripherals and components.
  • All tools are fully demagnetized to protect your computers hard drive or magnetic media from damage.
  • Comes complete with a slim zipper case to protect all tools and keep each tool organized.

Value Maletín de herramientas para ordenador (19062040)
  • Robusto maletín de plástico
  • Soportes preformados que aportan una firme sujeción de las herramientas - no se resbalan ni se caen
.

3.- Alfombrilla magnética.

Si, nos referimos a las alfombrillas magnéticas que se usan en la reparación de celulares. Estas almohadillas son excelentes para colocarlas en tu estación de trabajo habitual de precisión. Tiene espacios para colocar piezas y mantener todo ordenado en el momento que haces trabajos, protege las piezas que intervienes con su material acolchado y es magnética por lo que hace más difícil que alguna pieza caiga y se pierda.

Estas alfombrillas o esterillas son el complemento ideal en tu estación de trabajo y no dudamos en colocarlas en nuestra lista para tu taller informático.

Mejores marcas y modelos de Alfombrilla magnética.

Tres modelos de alfombrillas para que escojas. Son baratas y cumplen con su función.

  1. Alfombrilla para Soldadura, Preciva Silicón Pad Ideal para Trastear Tapete Antiestático para Reparación Móviles, etc. (45*30 cm).
  2. Almohadilla de trabajo Soldadura Estera Magnética del Silicón, 45x 30cm Aislamiento resistente al alta temperatura -50-500 ° estera para reparar teléfono, computadoras, Cámara.
  3. E·Durable Almohadilla de trabajo Soldadura, Soldadura de Silicona Almohadilla Alfombrilla para Soldadura Aislamiento resistente al alta temperatura Reparación Móviles, computadoras, Cámara (45 * 30 cm).

Almohadilla de trabajo Silicona Aislamiento,Preciva 45x 30cm work pad resistente al alta temperatura -50-500 ° para reparar la computadora portátil,móvil,Cámara,etc
4.580 Opiniones
Almohadilla de trabajo Silicona Aislamiento,Preciva 45x 30cm work pad resistente al alta temperatura -50-500 ° para reparar la computadora portátil,móvil,Cámara,etc
  • La alfombrilla de silicona Preciva no solo es resistente a altas temperaturas, sino que también es antideslizante, o el material se adhiere muy bien.
  • La superficie de trabajo es una muy buena ayuda para todos los soldadores aficionados, ya que evita quemaduras no deseadas y ofrece una superficie de trabajo estructurada.
  • Tiene 3 muescas magnéticas que sostienen tornillos pequeños. Los pequeños tesoros no desaparecen en ningún lugar.
  • Tiene pequeños cuencos o compartimentos para guardar los componentes de forma ordenada. Así no se cae nada y el trabajo será más fácil.
  • Con un tamaño de 45 x 30 cm ofrece suficiente espacio para realizar varios procesos de soldadura sin problemas.

Almohadilla de trabajo Soldadura Estera Magnética del Silicón, 45x 30cm Aislamiento resistente al alta temperatura -50-500 ° estera para reparar teléfono, computadoras, Cámara
2.311 Opiniones
Almohadilla de trabajo Soldadura Estera Magnética del Silicón, 45x 30cm Aislamiento resistente al alta temperatura -50-500 ° estera para reparar teléfono, computadoras, Cámara
  • [Aplicación amplia] La alfombrilla de reparación de silicona es un producto ideal para el montaje de componentes electrónicos de soldadura o la electrónica y la reparación de la placa de circuitos, por ejemplo, teléfono, computadora, reloj deportivo, cámara, juguete inteligente, lentes, etc. Y también utiliza la almohadilla de silicona como agarraderas para Ollas, sartenes, bandejas y más.
  • [Excelente rendimiento de resistencia al calor] La alfombrilla de escritorio de mantenimiento de aislamiento térmico de alta calidad puede ser resistente a altas temperaturas de 500 ° C, lo que puede proteger la plataforma de mantenimiento contra quemaduras y ruinas. El soldador puede soldar directamente en la trabajo de silicona.
  • [Diseño antideslizante y antiestático] Tanto la superficie como la parte posterior están adoptando el diseño antideslizante. No se deslizará alrededor de su mostrador o estación, y también mantendrá las piezas pequeñas alejadas del deslizamiento. El soldadura tapete adopta un diseño antiestático para evitar daños estáticos en los componentes electrónicos.
  • [Multifuncional] Para facilitar el trabajo de reparación, la alfombrilla agrega una regla de escala incorporada (0 ~ 36 cm), 124 tornillos de posición, clasifica chips IC y piezas pequeñas, lo que mejora su eficiencia de trabajo y hace que la plataforma de mantenimiento sea más limpia ordenado.
  • [No tóxico e inodoro] La alfombrilla de silicona está hecha de silicona de alta calidad. Resiste la corrosión y la forma. Su textura es suave, sólida y duradera para proteger la punta del soldador. Se limpia fácilmente con agua y jabón o incluso con alcohol en el uso diario. La esterilla magnética mejora el ambiente de trabajo de los técnicos.

E·Durable alfombrilla soldadura para Soldadura Aislamiento resistente al alta temperatura Reparacion Moviles, computadoras,Cámara(45 * 30 cm)
414 Opiniones
E·Durable alfombrilla soldadura para Soldadura Aislamiento resistente al alta temperatura Reparacion Moviles, computadoras,Cámara(45 * 30 cm)
  • [Aplicación amplia]Almohadillas de trabajo de silicona resistentes al calor para productos electrónicos y mantenimiento de placas de circuito, montaje electrónico de soldadura, etc. El tratamiento de soldadura se puede colocar directamente en la alfombra de trabajo. También se puede utilizar en teléfonos inteligentes, ordenadores portátiles, relojes deportivos, cámaras, juguetes inteligentes, gafas, etc.Y también lo usas grandes almohadillas como portaollas para ollas, sartenes, bandejas, Inclus
  • [Excelente rendimiento de aislamiento térmico] La alfombra tiene un excelente rendimiento de aislamiento térmico. La alfombra de mantenimiento de aislamiento térmico de alta calidad puede ser resistente a altas temperaturas de 500 oC, lo que puede proteger la plataforma de mantenimiento de quemaduras y ruinas. El soldador puede soldar directamente en la estera. La textura suave protege la punta. La parte delantera y trasera están diseñadas para ser antideslizantes.Recomendado para bricolaje case
  • [Material]Silicio no tóxico Tamaño del cuerpo: 450 x 30 x 1cm Peso: 700g Almohadilla de trabajo: Con el fin de hacer que el trabajo de extracción y mantenimiento conveniente, la alfombra de trabajo ha colocado 124 tornillos, hay una variedad de rejillas, por lo que no perderá pequeños tornillos, celosía unida a la red del asistente, todo tipo de componentes son fáciles de clasificar y colocar, fácil de clasificar piezas pequeñas, mejorar la eficiencia del trabajo. A continuación, se puede fregar
  • [Multifuncional] Para facilitar su trabajo de reparación, la alfombrilla añade una regla de escala incorporada (0 x 36 cm), una posición de 124 tornillos y múltiples muescas magnéticas para clasificar los chips IC y las piezas pequeñas, lo que mejora la eficiencia de su trabajo y hace que la plataforma de mantenimiento sea más limpia y ordenada. Las muescas magnéticas y la caja de 3 partes mantienen las piezas lejos de la pérdida.
  • [Diseño anti-deslizamiento y antiestático] Tanto la superficie como la parte posterior están adoptando el diseño antideslizante. No se deslizará en su mostrador o estación, y su atractivo diseño mantiene las piezas pequeñas lejos del deslizamiento.

4.-  Probador De Fuente De PC.

Con esta herramienta puedes descartar fallas en la fuente de la máquina. Es muy útil y práctica, y te servirá para comprobar diferentes voltajes que te indicarán si la fuente presenta fallas o no. Por lo general, las fallas en una fuente de PC se ubican en los fusibles y condensadores, pero no debes descartar nada hasta que lo puedas comprobar con esta herramienta.

Mejores marcas y modelos de Probador De Fuente De PC.

Buscamos en Amazon algunos probadores de fuentes, encontrando estos tres modelos.

  1. Tester Testeador Comprobador De Fuente De Alimentación Para PC.
  2. DIGIFLEX Comprobador de Fuente de alimentación ATX de 20-24 Clavijas SATA con LCD – Tester Fuente Alimentación.
  3. LEAGY 20/24 4/6/8 Pin 1,8″ LCD Computadora PC Fuente de Alimentación Tester para SATA, IDE, HDD, ATX, ITX, conectores BYI.

Tester Testeador Comprobador De Fuente De Alimentación Para PC
82 Opiniones
Tester Testeador Comprobador De Fuente De Alimentación Para PC
  • Tamano: aprox. 122 x 62 x 19 mm
  • 1. Soporta Interfaz de ATX de 20Pin, 24Pin
  • 2. Soporta la interfaz SATA
  • 3. Soporta Interface de 4 pines, 8Pin

DIGIFLEX Comprobador de Fuente de Alimentación ATX de 20-24 Clavijas SATA con LCD - Tester Fuente Alimentacion
337 Opiniones
DIGIFLEX Comprobador de Fuente de Alimentación ATX de 20-24 Clavijas SATA con LCD - Tester Fuente Alimentacion
  • Robusto comprobador de tensión para fuente de alimentación de PC
  • Pantalla LCD digital fácil de leer
  • Compatible con ATX, BTX e ITX
  • En la pantalla LCD se indica el estado de tensión
  • El PC/SPS es adecuado para usuarios aficionados, así como para una comprobación funcional rápida en el comercio especializado.

LEAGY 20/24 4/6/8 PIN 1.8 'LCD ordenador PC fuente de alimentación probador para SATA, IDE, HDD, ATX, ITX, conectores BYI
639 Opiniones
LEAGY 20/24 4/6/8 PIN 1.8 "LCD ordenador PC fuente de alimentación probador para SATA, IDE, HDD, ATX, ITX, conectores BYI
  • Este probador de fuente de alimentación es la herramienta definitiva para todas las personas de reparación de computadora. Viene con un probador de fuente de alimentación ATX 8 en 1 que emite los niveles de voltaje de tus conectores a una pantalla de 1.8 pulgadas integrada en el dispositivo. Puedes detectar con precisión problemas con fuentes de alimentación y evitar daños a tu placa base. Probará 20, 24 pines, 4 pines, SATA, Floppy Power, PCI-e, 4 pines, ATX12V y conectores de 8 pines.
  • Material de aleación de aluminio. Comprobador de potencia ATX Power (versión de Blu-ray). Comprobador de fuente de alimentación ATX Power que te permite saber si la fuente es normal. ! Escritorio | Probador de potencia de servidores totalmente compatible con la fuente de alimentación ATX BTX ITX. Enchufe de prueba de energía siempre y cuando la potencia. El conector de alimentación está conectado a la potencia de este probador de grupo, puedes saber inmediatamente si hay un problema. ! !
  • Esta es una fuente de alimentación nueva, este probador está a la altura de la tarea porque puede probar 8 pines CPU, PCI Express y SATA. Características: fuente de voltaje conector de 20/24 pines. Pantalla de 1,8 pulgadas. La pantalla te indica los voltajes de salida para tus conectores. Características: fuente de voltaje de 20/24 pines. Pantalla de 1,8 pulgadas. La pantalla te indica los voltajes de salida para tus conectores.
  • Alarma de error, interfaces de prueba están disponibles, aspecto compacto y bonito, funciones de prueba y así sucesivamente. La detección rápida de energía del PC es la mejor opción. Es tu ayudante más fiable. Más y más número de grupos, no sólo la forma en que problemas, el hardware del sistema de computadora puede funcionar incluso quemar accesorios relacionados. Mide el voltaje de salida de la salida de la fuente de alimentación es estable, por lo general los jugadores usarán un multímetro, pero para el usuario promedio o puntos problemáticos.
  • Este probador de fuente de alimentación solo necesita enchufar la potencia del conector ATX puede ser simple e intuitivo para saber la potencia y la salida más brillante es normal. El probador de fuente de alimentación Star es un equipo de prueba de fuente de alimentación robusto que puede detectar ATX, BTX, ITX, alimentación de computadora TFX y la capacidad de cada grupo de voltaje LCD y valor PG de la potencia del ordenador para facilitar el instrumento de detección rápida.

5.- Convertidor o Adaptador IDE/SATA a USB.

Con este adaptador puedes conectar cualquier disco duro interno de otra PC en tu propia PC. Es ideal para realizar respaldos, copias de seguridad y transferir gran cantidad de datos de un computador a otro. También lo puedes usar para descartar fallas en los puertos IDE / SATA de una tarjeta madre o verificar un cable dañado.

Este dispositivo es muy fácil de llevar y no es costoso. Si consideras que vas a tener varios trabajos en simultáneo, entonces compra dos dispositivos de estos. Uno para los respaldos y otro para las intervenciones.

Mejores marcas y modelos de Convertidor o Adaptador IDE/SATA a USB.

Para una mayor velocidad de transferencia, hazte con adaptadores con puerto USB 3.0. Aquí tenemos tres modelos para comparar.

  1. UGREEN USB 3.0 a IDE y SATA Adaptador para 2.5 y 3.5 Pulgadas Disco Duro IDE SATA, 12 TB Max, Plug Play para Windows 10/8/7, Mac OS 9/10 y Linux (Adaptador de Alimentación Incluido).
  2. Majome Convertidor USB 3.0 a IDE SATA Kit de adaptador de disco duro externo 2.5.
  3. Yizhet Adaptador USB 3.0 a SATA o IDE, Adaptador convertidor de Disco Duro USB 3.0 para SATA HDD/SSD e IDE 2.5/3.5 Pulgadas.

UGREEN USB 3.0 a IDE y SATA Adaptador para 2,5'' y 3,5'' Disco Duro IDE SATA Lector HDD SDD, 10 TB MAX, Compatible con Windows 11/10/8, macOS, Linux, PS5, Xbox X/S, con Adaptador DC 12V y Cable USB 1M
4.782 Opiniones
UGREEN USB 3.0 a IDE y SATA Adaptador para 2,5'' y 3,5'' Disco Duro IDE SATA Lector HDD SDD, 10 TB MAX, Compatible con Windows 11/10/8, macOS, Linux, PS5, Xbox X/S, con Adaptador DC 12V y Cable USB 1M
  • 2 EN 1 ADAPTADOR USB A IDE SATA: este lector disco duro es ideal para conectar su disco duro SATA o IDE de 3,5/2,5 pulgadas a ordenador, Smart TV, PS5, PS4, PS4 Pro, Xbox Series X / S, Xbox 360, Xbox One, ect. Funciona con todos sistemas operativos de Windows, Linux, Mac OS. Plug and Play sin tener que instalar ningún controlador adicional.
  • AMPLIA COMPATIBILIDAD: este adaptador IDE USB soporta disco duro IDE de 2,5 "/ 3,5", disco duro SATA de 2,5 "/ 3,5", y SATA CD-ROM, CD-RW, DVD-ROM, DVD-RW, DVD + RW, DVD-RAM.
  • ADMITE GRAN CAPACIDAD de 10TB: este lector de disco duro acepta HDD o SSD de la capacidad máxima hasta 10 TB, tales como WD Red, Seagate Ironwolf Pro, Seagate Barracuda, Seagate SkyHawk, TOSHIBA P300, Toshiba X300. Los indicadores LED indican estado de funcionamiento y conexión.
  • SÚPER VELOCIDAD de 5Gbps: este lector IDE es capaz de transferir rápidamente archivos desde sus discos duros a su PC con velocidades de hasta 5 Gbps, compatible con USB 1.1, 2.0.
  • SOPORTA 3 DISCOS DUROS A LA VEZ: este lector disco duro IDE y SATA puede conectar a 3 disco duro al mismo tiempo y transferir datos entre sí. Viene con un adaptador de corriente DC 12V, un cable de alimentación de 4 pines y un cable USB 3.0 de 1m para lograr el óptimo funcionamiento, no se preocupe por la transmisión inestable.

No products found.

Yizhet Adaptador USB 3.0 a SATA o IDE, Adaptador convertidor de Disco Duro USB 3.0 para SATA HDD/SSD e IDE 2.5/3.5 Pulgadas
394 Opiniones
Yizhet Adaptador USB 3.0 a SATA o IDE, Adaptador convertidor de Disco Duro USB 3.0 para SATA HDD/SSD e IDE 2.5/3.5 Pulgadas
  • Soporte Varias Unidades de Hasta 4 TB: Soporta 2.5 "/3.5" SATA HDD y SSD de forma simultánea; 2.5 "/3.5" IDE HDD; CD-ROM, DVD-ROM, CD-RW, DVD-RW, DVD + RW.
  • Transmisión Rápida: Soporta tasas de transferencia de datos de hasta 5 Gbps , compatible hacia abajo con USB 1.1/2.0
  • Función UASP: Proporciona transferencias más rápidas hasta un 70% de velocidad de lectura más rápida y un 40% más de velocidad de escritura a través de USB 3.0
  • Diseño de La Humanización: Cuerpo de aluminio compacto,LED indicador de proceso. Soporta Plug and Play y Hot Swap, On/Off interruptor de alimentación para discos duros Protección.
  • Compatibilidad del Sistema: Este adaptador IDE SATA es universalmente compatible con Windows 10/8.1/8/7/Vista/XP, Mac OS 9/10, Linux, etc

6.- Linterna LED pequeña.

En algunas ocasiones necesitarás iluminación extra para chequear componentes internos en la PC. Ten a la mano una pequeña linterna LED que te facilita la visibilidad para esos trabajos incómodos y con poca luz.

También existen pequeñas lámparas que se adaptan a la cabeza y puedes enfocar sin usar las manos, mucho más prácticas. En cualquiera de los dos casos, la idea principal de la linterna es ayudarte en la visibilidad del trabajo.

Mejores marcas y modelos de Linterna LED pequeña.

Revisa estas tres linternas y escoge la que te convenga.

  1. WUBEN L50 Linterna LED Alta Potencia, Recargable 1200 LM Super Brillante Antorcha Táctica Militar Pequeña Linterna de Mano, Resistente al agua IPX8, 5 Modos, Con batería, para Ciclismo Camping [Clase de eficiencia energética A+++].
  2. Mini Linterna Led Recargable 300LM CREE LED Portátil Impermeable Ipx8 Aleacion De Aluminio Pequeña Linterna para acampar caminar escalar escalar [Clase de eficiencia energética A].
  3. Linterna Frontal LED USB Recargable 1200mAh, Linterna Cabeza 8 Modos Sensor de movimiento, Linternas LED alta Potencia 6000K 300LM IPX4 Impermeable para Camping, Excursión, Pesca, Carrera, Ciclismo [Clase de eficiencia energética A]

No products found.

Mini Linterna Led Recargable 300LM CREE LED Portátil Impermeable Ipx8 Aleacion De Aluminio Pequeña Linterna para acampar caminar escalar escalar
46 Opiniones
Mini Linterna Led Recargable 300LM CREE LED Portátil Impermeable Ipx8 Aleacion De Aluminio Pequeña Linterna para acampar caminar escalar escalar
  • 【A prueba de agua y a prueba de golpes】El nivel más alto de resistencia al agua de la función impermeable IPX8, hace que esta linterna sea perfecta para usar bajo la lluvia, nieve u otras condiciones de humedad.Está construido en aleación de aluminio de alta calidad que puede contra golpes y arañazos.
  • 【Recargable por USB】 Nuestra linterna LED posee una batería 16340 recargable en su interior cuando la recibe. Así puede cargar la batería rápidamente con cualquier dispositivo con un puerto USB, como computadora, computadora de escritorio, computadora portátil, banco de energía.
  • 【Ligero y fácil de transportar】Forma de llavero, puedes ponerlo en tu bolsillo o colgarlo con su correa. Esta mini antorcha es lo suficientemente pequeña como para caber en su bolsillo, por lo que puede llevarla a cualquier parte.
  • 【2 modos de luz】 Bajo (25 lúmenes) / Alto (300 lúmenes)
  • 【Función múltiple】 Perfecto para acampar, hacer caminatas, pescar, correr, pasear perros, cortes de energía, emergencias, uso doméstico general, etc.

No products found.

7.- Soplador eléctrico para PC.

Antes de proceder a intervenir un equipo, debes sacar la mayor parte del polvo que tenga y nada mejor que una pequeña sopladora eléctrica. No es una herramienta que usarás seguido, por lo que, para empezar, puedes tener una sola en tu taller.

No somos seguidores de usar compresores para realizar la limpieza, aunque esto tenga muchos defensores. El aire comprimido puede ser mucho más efectivo, pero puede dañar componentes y elementos por su fuerza. También está el hecho de que este tipo de aire venga contaminado con partículas de agua, aceite o virutas de la acción del compresor. Para un trabajo más limpio y seguro, es preferible una buena sopladora con sus respectivas boquillas especiales.

Mejores marcas y modelos de Soplador eléctrico para PC.

Estos tres modelos son potentes y seguros para componentes electrónicos. Escoge el de tu preferencia.

  1. OPOLAR Soplador de Polvo Eléctrico, Plumero de Aire, Limpiador de Teclado Inalámbrico de Mano, Batería Recargable de 6000 mAh, Carga Rápida de 10W, para Computadora Portátil, Ordenador, Muebles, Sofá.
  2. Compucleaner Xpert – Plumero de Aire Eléctrica.
  3. OPOLAR Plumero Eléctrico, Funciona Con Pilas, Plumero De Aire, Recargable, Reutilizable, Limpiador De Computadora 2 en 1, Aspirador De Teclado, Limpiador De Soplador, Inalámbrico, Portátil, Sin Gas.

No products found.

Compucleaner Xpert - Plumero de Aire Eléctrica
4.064 Opiniones
Compucleaner Xpert - Plumero de Aire Eléctrica
  • LIMPIEZA PROFUNDA PROFESIONAL: Elimina fácilmente el polvo y los residuos de los ordenadores portátiles. Consolas de juegos, tabletas y televisores usando un poderoso chorro de aire. La limpieza con aire permite una limpieza eficaz sin contacto para evitar daños en los componentes delicados y el acceso a zonas de imposible acceso en el interior de la carcasa.
  • POTENCIA XPERT AJUSTABLE: Utilice el interruptor oscilante de dos vías para cambiar sin problemas entre los dos modos de energía para obtener el máximo control y delicadeza. Libere un chorro de aire a toda velocidad o utilice el modo de media potencia para limpiar suavemente las aplicaciones más delicadas. Con un suministro interminable de aire a su disposición, es fácil eliminar el polvo más resistente de las aplicaciones difíciles y delicadas.
  • ERGONOMICO: El diseño ligero y robusto alberga un motor industrial de 550 vatios (.0.9hp) que nunca perderá presión y está construido para durar. Con un peso de sólo 950 g, el CompuCleaner Xpert puede utilizarse en cualquier ángulo, a diferencia del aire enlatado, lo que lo hace súper maniobrable.
  • KIT COMPLETO: Elija entre 3 accesorios de boquilla de forma única y no estática para una dirección y control preciso del aire con un simple clic. Utilízalo en combinación con el juego de cepillos ESD de 3 piezas para una limpieza a fondo incluso de las partes más delicadas. Guarda el Xpert y los accesorios en la bolsa de cordón de microfibra de primera calidad que se suministra para su total comodidad.
  • RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE: Reducir los residuos y maximizar la relación calidad-precio fue la filosofía clave en el desarrollo de CompuCleaner. Al sustituir la necesidad de latas de aerosol de aire desechables, el CompuCleaner le ahorra dinero y reduce drásticamente los residuos y los gastos a largo plazo. El uso de un potente y a la vez eficiente motor eléctrico alimentado por la red eléctrica, permite al CompuCleaner ofrecer una limpieza sostenible de alto rendimiento que durará años.

No products found.

8.- Pen-Drive.

Para cargar información adicional o tener a la mano respaldos de algún programa, esta herramienta portátil es de suma utilidad. Y cada vez tienen mayor capacidad, por lo que son muy versátiles. No debe faltar entre tus herramientas, aunque debes tener presente que son más propensos a dañarse que un disco duro.

Mejores marcas y modelos de Pen-Drive.

En el mercado existen muchísimos modelos de Pen-drive, escogimos estos tres para que compares.

  1. KEXIN 64GB Memoria USB Tipo C y USB 3.0 OTG Flash Drive 64 GB 2 en 1 USB Pendrive Memory Stick para Portátil, Teléfono y Otras Dispositivos USB o Tipo C.
  2. eMart Novedad Teléfono Móvil Memoria USB 64GB Pendrive Memory Stick USB Flash Drive for Celular Inteligente & Ordenador (Micro USB Connector) – Verde (64GB).
  3. Lexar JumpDrive S75 – Memoria USB 3.0 de 64 GB, verde.

KEXIN 64GB Memoria USB Tipo C y USB 3.0 OTG Flash Drive Pendrive 64 GB 2 en 1 Memory Stick para Portátil, Teléfono y Otras Dispositivos USB o Tipo C (64GB, Negro)
2.691 Opiniones
KEXIN 64GB Memoria USB Tipo C y USB 3.0 OTG Flash Drive Pendrive 64 GB 2 en 1 Memory Stick para Portátil, Teléfono y Otras Dispositivos USB o Tipo C (64GB, Negro)
  • Función 2 en 1: USB Type C 3.1 + USB 3.0, no solo para la interfaz USB, sino también para Tipo C [Nota: asegúrese de que sus dispositivos sean compatibles con la función OTG]
  • Alta Velocidad: Velocidad de lectura de hasta 90MB / s; Velocidad de escritura hasta 20 MB / s
  • Fácil de Usar: Plug and play, Compatible con Samsung Galaxy S9 / S9 Plus, Lumia 950/950 XL, Google Nexus 5
  • Importante: El formato predeterminado de la unidad es FAT32 ya que este es el formato reconocido por los teléfonos y las tabletas.
  • Lo Que Obtiene: Multifunción tipo C y USB, garantía de po 12 meses y servicio al cliente amigable

Lexar LJDS75-64GABEU, JumpDrive S75 - Memoria USB 3.0 (3.1 Gen 1) de 64 GB, Colores Surtidos
5.971 Opiniones
Lexar LJDS75-64GABEU, JumpDrive S75 - Memoria USB 3.0 (3.1 Gen 1) de 64 GB, Colores Surtidos
  • Almacena y transfiere contenido más rápido con la tecnología SuperSpeed USB 3.0 (3.1 Gen 1), hasta 130 MB/s de lectura, 25 MB/s de escritura
  • Segura los archivos usando el software cifrado palillo Lite, una solución de seguridad avanzada con encriptación AES de 256 bits
  • Conector retráctil con el pulgar de diapositivas conveniente
  • Compatible con los sistemas Mac y PC
  • Opciones de capacidad de colores

9.- Computadora personal.

Por supuesto que no estará tu taller completo si no tienes tu propia computadora para trabajar. Tendrás tus respaldos, programas, control, todo lo que se te ocurra tener. Es la base de tu taller.

Mejores marcas y modelos de Computadora personal.

Puedes escoger la que más te agrade, en un mercado bastante extenso de computadoras. O puedes escoger cualquiera de estos tres modelos.

  1. HP Elite 8200 Sff – Ordenador de sobremesa + Pantalla Curva 24in (Intel Core I5-2400 Quad Core, 4GB RAM,HDD de 250 GB, DVD, COA Windows 10 Home Original) Negro (Reacondicionado).
  2. Beelink Z83-V Mini PC Ordenador de sobremesa Soporte Windows 10 Home Sistema, 4GB RAM 64GB ROM, Intel Atom x5-Z8350 Procesador, Dual-Band WiFi, 1000 Mbps LAN, 4K, con Puertos HDMI/USB 3.0/VGA.
  3. CeO Delta V1 – Ordenador de sobremesa – AMD 200GE 3.20GHz 4MB Cache | 8GB RAM | 1TB HARD DISK | Radeon Vega 3 | HDMI/VGA Full HD | USB 3.0 | DVD | WI-FI | MONITOR LED 22” | WINDOWS 10 PRO.

HP Elite 8200 Sff - Ordenador de sobremesa + Pantalla Curva 24in (Intel Core I5-2400 Quad Core, 4GB RAM,HDD de 250 GB, DVD, COA Windows 10 Home Original) Negro (Reacondicionado)
37 Opiniones
HP Elite 8200 Sff - Ordenador de sobremesa + Pantalla Curva 24in (Intel Core I5-2400 Quad Core, 4GB RAM,HDD de 250 GB, DVD, COA Windows 10 Home Original) Negro (Reacondicionado)
  • Ordenador:HP Elite 8200 Sff - Ordenador de sobremesa (Intel Core I5-2400 Quad Core, 4GB RAM,HDD de 250 Gb, DVD, COA WINDOWS 10 Home Original) Negro
  • Monitor:Pantalla Nueva Curva Samsung 24" (C24F39)
  • Teclado y raton incluido

Beelink Z83-V Mini PC Ordenador de sobremesa Soporte Windows 10 Home Sistema, 4GB RAM 64GB ROM, Intel Atom x5-Z8350 Procesador, Dual-Band WiFi, 1000 Mbps LAN, con Puertos HDMI/USB 3.0/VGA
147 Opiniones
Beelink Z83-V Mini PC Ordenador de sobremesa Soporte Windows 10 Home Sistema, 4GB RAM 64GB ROM, Intel Atom x5-Z8350 Procesador, Dual-Band WiFi, 1000 Mbps LAN, con Puertos HDMI/USB 3.0/VGA
  • Procesador X5-Z8350: Equipado con un procesador Intel Atom x5-Z8350, 1,44 hasta a 1.92 GHz, el Intel HD Graphics 400, le brinda mayor eficiencia, más rápida investigación y desarrollo de datos de decodificación.
  • Soporte para el sistema Windows 10 (64 bits): Admite la conexión LAN Ethernet 1000Mbps, IEEE 802.11a / b / g / n, así como WiFi de banda dual 2.4G y 5.8G, mayor ancho de banda, menos interferencia. Con el letal combo de Bluetooth 4.0 incorporado, podrás conectarte a innumerables redes y dispositivos.
  • Pantalla de frecuencia dual: Admite la vista dual a través de los puertos HDMI y VGA. Conecte dos monitores, para facilitar su trabajo. Esto sería una gran ayuda para tratar con todo tipo de tablas de datos todos los días.
  • 4GB RAM + 64GB ROM: Incorporada de 4GB RAM 64GB ROM, amplíe la memoria a 128 GB con tarjeta SD (no incluida), que es una computadora perfecta para manejar hojas de cálculo complejas, video de alta definición y tareas múltiples sin problemas.
  • Diseño ultra-compacto de palm-sized, usted puede tomar una computadora fácilmente con usted en el recorrido o dondequiera usted desea ir. El contacto de la TV de apoyo y el proyector, que será más feliz imaginar jugar juegos o ver películas en una pantalla grande con la familia. Nota: No se conecte a ninguna red cuando inicie el asistente de arranque por primera vez, y luego conéctese a la red después de ingresar al sistema.

10.- Tercera Mano con Lupa.

Bueno, creemos que su nombre se explica solo. Y la vas a necesitar desde el mismo comienzo de tu proyecto de taller. Por eso debe estar entre las primeras herramientas que debes comprar.

En el mercado existen muy buenas presentaciones, que vienen con su lupa incorporada, pinzas, luces LED, y muchas otras funciones. Escoge la que más te convenga.

Mejores marcas y modelos de Tercera Mano con Lupa.

Estos tres modelos que te presentamos son de muy buena calidad y a un precio muy atractivo. Realmente compras mucho valor agregado con cualquiera de los tres. Escoge el que más se adapte a lo que necesitas.

  1. Fancii Tercera Mano Con Lupa y Luz LED, Lentes de Aumentos 2X 4X – Lupa de Pie Manos Libres con Abrazadera, Pinzas de Cocodrilo y Soporte para Soldadura, Electrónica, Modelismo, Reparación.
  2. Tercera Mano con lupa McPower LED, soldador Soporte, 3 aumentos [Clase de eficiencia energética A].
  3. Fancii LED Tercera Mano con Lupa 2x, Estación de Soldadura con Ajustes de Luz Ajustables, 5 Brazos Flexibles y Base de Trabajo Resistente para Pasatiempos Joyería y Reparación.

FC Optics Tercera Mano Con Lupa y Luz LED, Lentes de Aumentos 2X 4X - Lupa de Pie Manos Libres con Abrazadera, Pinzas de Cocodrilo y Soporte para Soldadura, Electrónica, Modelismo, Reparación
2.935 Opiniones
FC Optics Tercera Mano Con Lupa y Luz LED, Lentes de Aumentos 2X 4X - Lupa de Pie Manos Libres con Abrazadera, Pinzas de Cocodrilo y Soporte para Soldadura, Electrónica, Modelismo, Reparación
  • Soporte para soldadura con lupa 2x de 90mm de diámetro, lente auxiliar de 4x, y luz LED
  • Cuello giratorio de 360° y brazos flexibles que permiten ajustar la lente de aumento a la posición donde más la necesites
  • Iluminación LED con 2 luces LED super brillantes | Funciona con cable USB (incluido) o 3 pilas AAA
  • 2 brazos totalmente ajustables con pinzas de cocodrilo y una abrazadera, soporte de hierro y bandeja
  • Estación de trabajo con lupa perfecta para soldaduras, modelismo, reparación electrónica, proyectos de bricolaje, hobbies y manualidades

Tercera Mano con lupa McPower LED, soldador Soporte, 3 aumentos
121 Opiniones
Tercera Mano con lupa McPower LED, soldador Soporte, 3 aumentos
  • 3 pinzas
  • LED lámpara lupa
  • Dos esponjas
  • Un limpiaparabrisas

11.- Juego de destornilladores.

Debes tener de estrías, planos, de estrella, Allen y de todos los tamaños. Hazte de un juego que tenga las puntas magnetizadas para esos trabajos donde se te pueda caer el tornillo.

Los destornilladores entran en la categoría de herramientas básicas, y como tal, debes tener un buen juego en tu taller.

Mejores marcas y modelos de Juego de destornilladores.

Aquí te presentamos unos juegos de punta intercambiable que caen al taller de informática como anillo al dedo.

  1. Deyard 115 en 1 juego de destornillador de precisión, Kit de herramientas de reparación de bricolaje para arreglar iPhones, Laptops, MacBooks, Xboxs, Gafas, relojes y otros aparatos electrónicos.
  2. Kit Destornilladores de Precision Magnética 57 en 1, Eventronic Destornilladores Herramientas de Reparación para Laptop, Ordenador, Gafas, Portátil, Dispositivo.
  3. Dioxide 71 en 1 Juego Destornilladores de Precision, Profesional Magnético Caja de Herramientas Completa para iPhone iPad Laptop PC Teléfonos Móviles PS4 Xbox Cámara etc.

No products found.

Kit Destornilladores de Precision Magnética 57 en 1, Eventronic Destornilladores Herramientas de Reparación para Laptop, Ordenador, Gafas, Portátil, Dispositivo
4.218 Opiniones
Kit Destornilladores de Precision Magnética 57 en 1, Eventronic Destornilladores Herramientas de Reparación para Laptop, Ordenador, Gafas, Portátil, Dispositivo
  • [Ampliamente extendido] Las herramientas de destornillador de precisión se pueden utilizar para televisores, aire acondicionado, ventiladores, refrigeradores, mantenimiento del coche y otros dispositivos. También se puede utilizar para desmontar y mantener teléfonos móviles, cámaras digitales, relojes, portátiles y consolas de juegos.
  • [Metal magnético de alta calidad] La parte de metal negro del mango tiene un excelente magnetismo que puede estabilizar mejor la punta de la cabeza del tornillo. La herramienta de aleación S2 está tratada con calor y es un material duradero que puede soportar el tiempo de prueba.
  • [Caja de almacenamiento profesional] Equipado con una caja de almacenamiento resistente a los impactos, diseño de almacenamiento razonable según el tamaño y el tipo de aguja, equipado con una piscina de espuma con ranuras numeradas, las cabezas de los tornillos están ordenadas de manera ordenada y uniforme, por lo que puedes encontrar un modelo adecuado y no se caerán fácilmente.
  • [Diseño humanizado] El destornillador tiene un mango de silicona antideslizante que es cómodo al tacto y tiene un rendimiento antideslizante. Equipado con un eje alargado suave que te permite llegar a ángulos difíciles y lugares de difícil acceso.
  • [Varios accesorios, adecuado para tu trabajo] Destornillador de crimpado pequeño, extensiones suaves y duras. Equipado con placas triangulares, barras de extensión y patas de plástico para satisfacer tus diferentes necesidades de aplicación.

12.- Brochas para limpieza.

Las brochas te servirán para terminar y perfeccionar la limpieza que empezaste con el soplador. Trata de comprar brochas con cerdas finas, antiestáticas y cuando las uses, que sea con mucho cuidado, verificando siempre el estado de los componentes.

Mejores marcas y modelos de Brochas para limpieza.

Son baratas, así que no te preocupes. Escoge cualquiera de las que te presentamos acá.

  1. ShipeeKin 4 en 1 Kit de cepillo de limpieza de polvo eléctrico/3 tamaños de cepillos ESD antiestáticos + 1 cepillo de limpieza para cámara/PC/monitor de polvo.
  2. EasyULT 2 in 1 Multifuncional Ventana de Limpieza del Cepillo de Limpieza Teclado de Cocina Casera Plegable Herramienta de Limpieza de Cepillo,Receso Groove Cepillo De Limpieza Boquilla Cepillo-Negro.
  3. HUAESIN 8 en 1 Cepillo Antiestatico Pc Brocha Antiestatica Con Asa de Plastico Cepillo de Limpieza Antiestático para Teclado Ordenador ESD PCB.

ShipeeKin 4 en 1 Kit de Cepillo de Limpieza de Polvo eléctrico/3 tamaños de cepillos ESD antiestáticos + 1 Cepillo de Limpieza para cámara/PC/Monitor de Polvo
132 Opiniones
ShipeeKin 4 en 1 Kit de Cepillo de Limpieza de Polvo eléctrico/3 tamaños de cepillos ESD antiestáticos + 1 Cepillo de Limpieza para cámara/PC/Monitor de Polvo
  • Traje para limpiar tarjetas de computadora / cámara / PC / teléfono celular, para eliminar el polvo electrónico
  • Los 3 tamaños de cepillos ESD se aplican a electrodomésticos, placa de equipo electrónico principal, placa, ventilador, piezas de PC, placa PCB, puerto USB, teclado, molinillo de café, impresora láser, grabación analógica, rectificadora, etc.
  • Material: plástico, fibra conductora; Diferentes tamaños de cepillos conductores para usted.
  • Cerdas de nylon Elimina la suciedad de los PCB u otros componentes sensibles, barre la superficie de los componentes electrónicos y dispositivos sensibles y descarga la electricidad estática generada al suelo.
  • Plástico y nylon de alta calidad que no se adhieren al polvo, antiestáticos y resistentes a altas temperaturas.

EasyULT 2 in 1 Multifuncional Ventana de Limpieza del Cepillo de Limpieza Teclado de Cocina Casera Plegable Herramienta de Limpieza de Cepillo,Receso Groove Cepillo De Limpieza Boquilla Cepillo-Negro
5 Opiniones
EasyULT 2 in 1 Multifuncional Ventana de Limpieza del Cepillo de Limpieza Teclado de Cocina Casera Plegable Herramienta de Limpieza de Cepillo,Receso Groove Cepillo De Limpieza Boquilla Cepillo-Negro
  • cepillo y recogedor, diseño 2 en 1 escobilla de nylon fuerte, y también puede ser detachable. Práctico y fácil almacenamiento
  • Hecho de material de calidad y cerdas suaves de nailon.plástico PP material, fuerte y durable, no es fácil de envejecimiento
  • buena la detergencia, no es fácil de caer la Fur Diseño del cabezal del cepillo, profundamente en grietas, y limpiar el teclado ya no es difícil pequeñas
  • Con el orificio colgante puede colgar y ocupar menos espacio
  • bueno para limpiar la ventilación de la salida de aire del automóvil y el tablero de instrumentos. También se puede utilizar para limpiar computadoras de escritorio, portátiles, teclados, etc

HUAESIN Kit Cepillo Limpieza Pc, 8 en 1 Cepillo Antiestatico Pc Con Asa de Plastico Brocha Antiestatica Pc para Teclado Aire Comprimido Pc Ordenador ESD PCB
170 Opiniones
HUAESIN Kit Cepillo Limpieza Pc, 8 en 1 Cepillo Antiestatico Pc Con Asa de Plastico Brocha Antiestatica Pc para Teclado Aire Comprimido Pc Ordenador ESD PCB
  • Paquete completa:Vienen con 8pcs brocha limpieza pc de tamaño diferentes(desde 16mm a 56mm), ideal para la placa base, la reparación de PCB, de BGA, condensadores, resistencias.
  • Brochas antiestaticas pc prácticos: hecha de material PA conductor, puede eliminar la suciedad de la placa PCB y los dispositivos sensibles, y descarga la electricidad estática generada a la tierra, extender la vida de uso para su producto electrónico.
  • Multifunción cepillo limpieza ordenador: Adecuada para componentes electrónicos, computadora, automóviles, anteojos, lentes de cámara, iPads, tabletas, teléfonos inteligentes, LCD, radios y dispositivos electrónicos.
  • 8 en 1 cepillo de limpieza antiestático, adecuado para limpiar espacios de difícil acceso, como máquinas, maquinillas de afeitar, tanques de peces, teléfonos móviles, computadoras y teclados.
  • Diseño ergonómico: cada limpieza teclado ordenador tiene un diseño completo, con un asa curva antideslizante, que es ideal para el uso manual. Cada cepillo es muy suave y no dañará su dispositivo.

13.- Kit de Componentes Electrónicos.

Tener una cierta cantidad de transistores, diodos, leds, capacitores, resistencias, potenciómetros y reguladores, es parte de tener un taller decente de computadoras. Y los puedes comprar por kits.

Estos componentes forman parte de cualquier circuito electrónico, y una de las actividades más comunes en el taller es el cambio de alguna de estas piezas. Tener el recambio listo es una muy buena ventaja y una forma de ganar tiempo.

Mejores marcas y modelos de Kit de Componentes Electrónicos.

Existen kits de componentes que vienen con todos los pitos y silbatos. Sin embargo no es necesario por ahora. Para empezar, puedes escoger cualquiera de estos tres.

  1. ELEGOO Kit de Componentes Electrónicos con Resistencias, Leds, Conmutadores, Potenciómetros, Hoja de Especificaciones Disponible, Compatible con Arduino IDE, UNO R3, Mega 2560, Raspberry Pi, Nano.
  2. DSD TECH Componente Electrónico Kit básico de arranque con condensador de resistencia LED Transistor de diodo y cable Dupont para Arduino UNO R3 Mega 2560 Nano Raspberry Pi.
  3. ELEGOO Conjunto Más Completo y Avanzado de Iniciación Compatible con Arduino IDE Mega 2560 con Guías Tutorial en Español y Conjunto con Placa Controladora Mega 2560 R3, Servomotor, Motor Paso a Paso.

ELEGOO Kit de Componentes Electrónicos con Resistencias, Leds, Conmutadores, Potenciómetros, Hoja de Especificaciones Disponible, Compatible con Arduino IDE, UNO R3, Mega de 2560, Raspberry Pi, Nano
1.108 Opiniones
ELEGOO Kit de Componentes Electrónicos con Resistencias, Leds, Conmutadores, Potenciómetros, Hoja de Especificaciones Disponible, Compatible con Arduino IDE, UNO R3, Mega de 2560, Raspberry Pi, Nano
  • Esta kit electronica es una pack de componentes de gama alta, alto rendimiento y calidad.
  • Esta kit electronica con más de 250 componentes para construir tus propios proyectos. Tenga en cuenta que este kit no viene con una placa controladora.
  • Eatos componentes electronicos pulsadores grandes con cubiertas de diferentes colores. Este kit es compatible con el Arduino IDE proyecto.
  • Esta kit electronica resistencias de 10 valores diferentes con 20 unidades de cada valor.
  • Las hojas de datos están disponibles para descargar desde aquí: http://bit.ly/2jKlJMO

DSD TECH Componente Electrónico Kit básico de arranque con condensador de resistencia LED Transistor de diodo y cable Dupont para Arduino UNO R3 Mega 2560 Nano Raspberry Pi
103 Opiniones
DSD TECH Componente Electrónico Kit básico de arranque con condensador de resistencia LED Transistor de diodo y cable Dupont para Arduino UNO R3 Mega 2560 Nano Raspberry Pi
  • COMPONENTE BÁSICO: Este paquete básico de arranque contiene los componentes más utilizados: resistencia, condensador, LED, diodo, transistor, cable Dupont, botón.
  • MÁS DE 180 COMPONENTES DEL PCS: Incluyendo 10 resistencias diferentes, 5 diversos condensadores, dos diversos tubos triples, 5 diversos colores del LED, 2 diversos tamaños de claves, tres líneas de DuPont, hay muchos otros componentes útiles
  • Rendimiento de alto costo y paquete de componentes electrónicos de calidad.
  • Observe por favor: La tarjeta del regulador no se incluye.
  • GARANTÍA: Back este kit básico del arrancador con garantía de 18 meses. Si usted resuelve cualquier pregunta, éntrenos en contacto con por favor, fijaremos su edición en el plazo de 24 horas.

ELEGOO Mega R3 2560 Conjunto Mas Completo y Avanzado de Iniciación Compatible con Arduino IDE Mega con Guías Tutorial en Español y Conjunto con Placa Controladora, Servomotor, Motor Paso a Paso
1.376 Opiniones
ELEGOO Mega R3 2560 Conjunto Mas Completo y Avanzado de Iniciación Compatible con Arduino IDE Mega con Guías Tutorial en Español y Conjunto con Placa Controladora, Servomotor, Motor Paso a Paso
  • Estamos trabajando con ingenieros y profesionales españoles actualmente para mejorar nuestras guías y manuales, Una mejor descripción facilita el entendimiento y hace que resulte mas fácil trabajar con los productos ELEGOO. La nueva guía actualizada podrá ser descargada desde nuestra pagina web elegoo.com o si lo prefiere puede ponerse en contacto con nosotros para que le facilitemos una copia gratuita.
  • El kit de introducción es un conjunto de iniciación que contiene mas de 200 componentes. Guía libre en PDF incluida en el CDrom(contiene mas de 35 lecciones). Los módulos LCD1602 y el sensor GY-61 incluyen conectores con lo cual no necesitaras soldarlos. También puede descargar los mismos tutoriales en línea en el siguiente enlace: http://bit.ly/2jKlJMO
  • Un bonito empaquetado con una lista clara, como sorpresa incluye una pequeña cajita para mantener ordenador los componentes como por ejemplo diodos LED, circuitos integrados, pulsadores, diodos etc.
  • Tenemos en cuenta las experiencias de nuestros clientes siempremente, lo que nos permite mejorar y adaptar la funcionalidad de nuestro productos.
  • El conjunto de iniciación avanzado de ELEGOO es compatible con Arduino IDE Mega R3 proporciona una plataforma de desarrollo electrónico de código abierto con hardware y software flexibles y fáciles de usar para la creación de prototipos. Contiene todos los componentes necesarios para comenzar a programar la placa de desarrollo Elegoo, Y Guías libres en pdf con 33 lecciones distintas tanto para principiantes como para usuarios profesionales.

14.- Disco duro externo portátil.

Una unidad disco duro externo es esencial en un taller informático. Con esta unidad te puedes apoyar para realizar respaldos de discos duros, copias de seguridad o solo para almacenar información clave de tu taller. La conexión más habitual es la de USB, SEA 2.0 o 3.0. También los hay de estado sólido, una tecnología mucho más moderna donde se almacena la información en una memoria Flash y no contiene partes internas móviles. Pero estos discos duros son más costosos y no están diseñados para almacenar información por largos periodos.

Los discos duros externos más usados son los magnéticos, donde se almacena la información en discos de cristal por medio de la acción de campos magnéticos del cabezal. Todo esto se hace con el disco rotando y por eso estos equipos son tan delicados.

Mejores marcas y modelos de Disco duro externo portátil.

Revisa estos tres modelos, los seleccionamos de diferentes capacidades para que escojas el que consideres acorde a tu taller.

  1. Disco duro externo Portátil 250GB – 2.5″ USB 3.0 Ultrafino Diseño Metálico HDD para Mac, PC, Laptop, Ordenador, Smart TV, Chromebook – Rose Pink.
  2. Sonnics 500GB Rojo Disco duro externo portátil de Velocidad de transferencia ultrarrápida USB 3.0 para PC Windows, Apple Mac, Smart TV, XBOX ONE y PS4.
  3. KESU Ultra Slim Disco Duro Externo Portátil 2.5″ 120GB, USB3.0 SATA HDD Almacenamiento para PC, Mac, MacBook, Chromebook (Color Negro).

EN OFERTA
Disco Duro Externo Portátil 250GB - 2.5' USB 3.0 Ultrafino Diseño Metálico HDD para Mac, PC, Laptop, Ordenador, Smart TV, Chromebook - Rose Pink
35.528 Opiniones
Disco Duro Externo Portátil 250GB - 2.5" USB 3.0 Ultrafino Diseño Metálico HDD para Mac, PC, Laptop, Ordenador, Smart TV, Chromebook - Rose Pink
  • ✔ Plug and play:Conexión y reproducción de disco duro externo portátil de alta velocidad en Windows 10, Windows 8, Windows 7 y Mac,Se puede utilizar sin una fuente de alimentación externa.(Se aplica a OS X(10.6.5 y superior,Debe estar formateado en versiones anteriores del sistema operativo)
  • ✔ El aluminio es ligero y delgado:Un disco duro externo con un acabado de aluminio ultra delgado de 0.39 pulgadas,Ya sea de 160 GB a 500 GB,Es fácil obtener gran capacidad.
  • ✔ Compatible con USB 3.0:Disco duro USB 3.0 SuperSpeed,Los datos se pueden transferir a velocidades de hasta 5 Gbit / s (625 MB / s),La velocidad es aproximadamente diez veces más rápida que el estándar USB 2.0
  • ✔ Uso multifuncional:El disco duro se puede utilizar para computadoras, televisores inteligentes,También puede guardar datos del juego y reproducir películas, música,Solo conecta tu disco duro para un almacenamiento instantáneo adicional(PS4 / Xbox necesita más de 320G para reformatear,El formato utilizado en la computadora debe formatearse como Fat32).
  • ✔Paquete incluido:1 disco duro portátil,1 cable USB 3.0, 1 manual,3 años de garantía del fabricante

Sonnics 500GB Rojo Disco duro externo portátil de Velocidad de transferencia ultrarrápida USB 3.0 para PC Windows, Apple Mac, Smart TV, XBOX ONE y PS4
6.938 Opiniones
Sonnics 500GB Rojo Disco duro externo portátil de Velocidad de transferencia ultrarrápida USB 3.0 para PC Windows, Apple Mac, Smart TV, XBOX ONE y PS4
  • USB 3.0 con tasa de transferencia de 5 GB/s, ultradelgado y de peso ligero. Disco duro externo portátil
  • Funciona con fuente de alimentación directa por USB 2.0 o 3.0 sin necesidad de fuente de alimentación externa
  • Almacenamiento portátil de confianza con formato FAT32 que se puede usar en todos los sistemas operativos Mac OS o Windows
  • Conéctalo a tu Smart TV y graba todas tus películas y programas de televisión en el disco duro y reprodúcelas cuando quieras, puedes agregar y quitar las grabaciones con facilidad (no compatible con televisores Sony)
  • Por favor. Nota para los usuarios de Xbox One. Necesitará como mínimo la versión 320 GB o superior. Con la versión de 250 GB o inferior no funcionará

KESU 2,5' Ultra Slim Hard Disk Esterno Portatile USB3.0 SATA HDD Storage per PC, Mac, Desktop, Laptop, MacBook, Chromebook, Xbox, PS4 (Nero) (120GB)
103 Opiniones
KESU 2,5" Ultra Slim Hard Disk Esterno Portatile USB3.0 SATA HDD Storage per PC, Mac, Desktop, Laptop, MacBook, Chromebook, Xbox, PS4 (Nero) (120GB)
  • Compatible con USB 3.0:Disco duro USB 3.0 SuperSpeed,Los datos se pueden transferir a velocidades de hasta 5 Gbit / s,La velocidad es aproximadamente diez veces más rápida que el estándar USB 2.0
  • Compatibilidad del sistema - TV / Ps4 / Xbox / Windows / Mac / Linux / Android OS.
  • Plug and Play: sin software para instalar, simplemente conéctalo y listo.
  • Versión de actualización: ultra delgado, solo 0,43 pulgadas; Superficie cepillada; Conexión sin interrupciones.
  • El paquete incluye: 1 x disco duro portátil, 1 x cable USB3.0, 1 x manual del usuario, 3 años de garantía del fabricante.El vendedor autorizado de la marca KESU solo UIT, busca la compra

15.- Alicate Multiuso.

Un alicate multiuso es una excelente herramienta para un taller de reparación de computadoras. Su disposición de herramientas pequeñas, permite realizar varias tareas, con la practicidad de tenerlas todas a la mano y ocupar poco espacio.

El Alicate Multiuso no es una herramienta especializada para este tipo de talleres, pero su versatilidad y su funcionalidad son indiscutibles y por eso la colocamos en nuestra lista.

Mejores marcas y modelos de Alicates Multiusos.

Un alicate multiuso debe ser de buena calidad, resistente, fácil de usar y no tan pesado. Aquí te dejamos tres modelos. Sus precios no varían mucho.

  1. Alicates Multiusos Plegables Navaja Multiusos, HOVNEE Herramienta Multiusos 13 EN 1 de Acero Inoxidable Aspecto Hermoso, para usar con una mano. Herramienta Multifuncional para Actividades Exteriores.
  2. Alicate Multiuso, Morpilot Multiherramienta de alicate 25 en 1, Set de Destornilladores 11 en 1 Alicate multifuncional de Acero Inoxidable, anti-caída para actividades exteriores.
  3. RAVPower Alicates Plegables 5-en-1, Herramienta Multiusos en Acero Inoxidable Duradero Navaja Multiuso de Bolsillo con Mango Ergonómico (Protector Incorporado y Bolsa con Clip de Cinturón) Negro.

Alicates Multiusos Plegables Navaja Multiusos,HOVNEE Herramienta Multiusos 13 EN 1 de Acero Inoxidable Aspecto Hermoso,para usar con una mano. Herramienta Multifuncional para Actividades Exteriores
504 Opiniones
Alicates Multiusos Plegables Navaja Multiusos,HOVNEE Herramienta Multiusos 13 EN 1 de Acero Inoxidable Aspecto Hermoso,para usar con una mano. Herramienta Multifuncional para Actividades Exteriores
  • 【13 EN 1 Herramienta Multifuncional 】-Diseño para satisfacer las diferentes necesidades de la vida. La herramienta viene con alicates, alicates de punta larga, destornillador Phillips, destornillador plano, abrebotellas, etc. Es una perfecta familia de herramientas multiusos
  • 【Diseño Único】- Los alicates plegables de la herramienta tienen un diseño único y elegante, con cuerpo de acero inoxidable y mango ergonómico que hace que el producto muy fuerte, duradero y de un uso cómodo.El negro clásico con rojo dominante de apariencia es una combinacion estupenda
  • 【Pequeño y Práctico】-Todas las pequeñas herramientas se pueden plegar fácilmente sin ocupar mucho espacio. Fácil de abrir y usar de manera flexible y se puede operar con una mano. El tamaño plegado de esta herramienta es 10.8cm * 3.8cm * 2cm,el peso total es 234gramos
  • 【Bolsa portátil】- La herramienta multifunción tiene una pequeña bolsa roja de nylon con una hebilla. La bolsa práctica se adapta a cualquier cinturón y pantalón de trabajo.Fácil de llevar y difícil de perder
  • 【Aplicaciones】- los alicates multiusos son las mejores herramientas de supervivencia para recorridos o aventuras al aire libre, como acampar, cazar, practicar senderismo y pescar.También son unas herramientas esenciales para cualquier hogar

EN OFERTA
morpilot Alicate Multiuso Multi - alicate 25 en 1, Destornilladores 11 en 1, Alicate multifuncional de Acero Inoxidable, anti - cáida para actividades exteriores con Bolsa de Nylon
2.628 Opiniones
morpilot Alicate Multiuso Multi - alicate 25 en 1, Destornilladores 11 en 1, Alicate multifuncional de Acero Inoxidable, anti - cáida para actividades exteriores con Bolsa de Nylon
  • ★【MULTI-ALICATES 25 en 1】Diseño de 25 en 1 para satisfacer las diferentes necesidades de la vida cotidiana. Contiene de 14 herramientas útiles(Alicates Plegables, abrebotellas, abrelatas, destornillador) y 11 set de destornilladores.
  • ★【MATERIAL ROBUSTO】Cada alicate multiuso es fabricada de acero inoxidable que hace el alicate multiuso más sólido y robusto y evitar la oxidacióne eficaz. Además garantiza y prolonga la vida de uso. El diseño de color negro es muy elegante y clásico.
  • ★【SEGURO Y PORTÁTIL】Todas las pequeñas herramientas útiles pueden plegar fácilmente y con un bloqueo de seguridad para evitar el cierre accidental. Así que reduce el riesgo de ser herido cuando lleva la alicate multitool.
  • ★【ALICATE MULTIUSO】La alicate multifución tiene una pequeña bolsa de nylon con hebilla. Esa bolsa práctica se adapta a cualquier cinturón y pantalón de trabajo. Muy fácil de llevar sin ocupar mucho espacio.
  • ★【IDEA DE REGALO】 La herramienta multiusa es compañero o regalo ideal de supervivencia para las actividades al aire libre como viajes largos en coche, aventuras, acampada, caza, senderismo y pesca, etc.

No products found.

16.- Multímetro Digital.

También conocido como polímetro, este aparato debe ser una de las primeras adquisiciones para tu taller. Es muy útil en diferentes aspectos, desde medir tensiones e intensidades, comprobar estado de los componentes, hasta continuidad entre puntos y muchas funciones más. Es indispensable.

Mejores marcas y modelos de Multímetros Digitales.

Existen en el mercado numerosas marcas de multímetros digitales. Hemos escogido estos tres en diferentes rangos de precio para que puedas escoger el mejor para ti.

  1. Multímetro Digital Profesional, LOMVUM T28B Automático Polímetro Digital 6000 Cuentas y 2000uF Tester Digital.
  2. Tacklife DM01M Multímetro Digital profesional 6000 counts, 1000V TRUE RMS Rango Automático Voltímetro con NCV y LIVE, Polímetro mide voltaje y corriente, Ohmímetro continuidad con LCD Retroiluminada.
  3. JZK XL830L multímetro digital, retroiluminación LCD, instrumento medición corriente, voltímetro AC/DC, Amperímetro DC, ohmímetro, diodos, triodo, fusible reajustable.

Multímetro Digital Profesional, LOMVUM T28B Automático Polimetro Digital 6000 Cuentas y 2000uF Tester Digital
1.408 Opiniones
Multímetro Digital Profesional, LOMVUM T28B Automático Polimetro Digital 6000 Cuentas y 2000uF Tester Digital
  • 👍🏽 Pantalla de 6000 Counts – medir el votaje y la corriente de corriente alterna (CA) y corriente continua (CC), el diodo, la resistencia, la capacidad eléctrica, la frecuencia, el ciclo de trabajo, la temperatura y mostrar automáticamente el símbolo de la unidad de acuerdo con la función de medición correspondiente.
  • 👍🏽 Medición de NCV - si se detecta un voltaje de CA, el multímetro LOMVUM encenderá el indicador de la intensidad correspondiente de acuerdo con la intensidad de la señal detectada y el zumbador emitirá una alarma de diferentes frecuencias.
  • 👍🏽 Rango automático: siempre que se seleccionen el voltaje, la corriente, la resistencia y otros elementos que quiere medir, el rango de medición se alterará según el valor específico medido durante la medición. Es conveniente de usar y no hace falta preocuparse por dañar el multímetro con el rango incorrecto.
  • 👍🏽 Seguridad de medición: cumpla con los requisitos de 600V CAT IV 1000V CAT III, brindándole una mayor seguridad en el trabajo.
  • 👍🏽 El paquete incluye: multímetro LOMVUM T28B, batería 4 * 1.5V AAA, cables de prueba, termopar tipo K, Manual de usuario en español,24 meses de garantía. Por favor, comprelo con total tranquilidad.

No products found.

No products found.

17.- Pulsera Antiestática.

La pulsera antiestática es muy importante para proteger los equipos cuando trabajas en ellos. Con ellas evitas que una carga de estática de tus manos pueda dañar los componentes mientras los manipulas. Es lo que se conoce como daño oculto.

Las pulseras antiestáticas deben ser muy cómodas, lo suficientemente largas para que te den libertad y ligeras. Se debe tener especial cuidado cuando estés conectado a ellas, que no manipules ningún equipo energizado.

Mejores marcas y modelos de Pulseras Antiestáticas.

Las pulseras antiestáticas no son costosas, y puedes tener una por cada estación de trabajo. Aquí te traemos tres modelos.

  1. Pulseras Antiestáticas – 3 Pack – Antiestáticos reutilizables pulseras equipadas con conexión a tierra Alambre y Pinzas cocodrilo – Permite que para conectarse a tierra mientras se trabaja en equipos electrónicos sensibles. (3 Pack, 2x Azul + 1x Negro).
  2. Pulsera antiestática Ajustable Pinza Correa Cinta Anti Estática PC Chip 2198.
  3. SODIAL(TM) Pulsera Antiestática / Muñequera Antiestática.

Pulseras Antiestaticas - 3 Pack – Antiestaticos reutilizables pulseras equipadas con conexión a tierra Alambre y PIenzas cocodrilo – Permite que para conectarse a tierra mientras se trabaja en equipos electrónicos sensibles. (3 Pack, 2x Azul + 1x Negro)
3.635 Opiniones
Pulseras Antiestaticas - 3 Pack – Antiestaticos reutilizables pulseras equipadas con conexión a tierra Alambre y PIenzas cocodrilo – Permite que para conectarse a tierra mientras se trabaja en equipos electrónicos sensibles. (3 Pack, 2x Azul + 1x Negro)
  • CONECTARSE A TIERRA: Estas pulseras permiten conectarse a tierra mientras se trabaja en equipos eléctricos sensibles.
  • PREVIENE ESD: Protege su equipo contra daños por descargas electrostáticas al instalar o sustituir hardware, tales como modulos de memoria tarjetas graficas, etc.
  • MAXIMA LIBERTAD: El cable largo enrollado extra puede girar 360 grados y puede girar 360 grados y puede alcanzar una longitud de hasta 180 cm para una optima libertad de movimiento.
  • MAXIMUM COMDIDAD: La pulsera ajustable se adapta a su muñeca cómodamente. Se encaja alrededor de las muñecas con una circunferencia de hasta 23.5 cm.
  • NOTA IMPORTANTE: No conecte nunca a si mismo o cualquier hardware que este trabajando a la red eléctrica o cualquier otro suministro de energía eléctrica.

SODIAL(TM) Pulsera Antiestatica/Munequera Antiestatica
262 Opiniones
SODIAL(TM) Pulsera Antiestatica/Munequera Antiestatica
  • Pulsera Antiestatica / Munequera Antiestatica
  • Esta pulsera va a proteger contra la electricidad estatica, mientras que trabajar con componentes sensibles
  • Contenido: 1 X Pulsera Antiestatica

18.- Juego de Pinzas Punta Fina.

Las pinzas punta fina son especiales para trabajos de precisión. Puedes sujetar componentes SMD, cables y todo aquello que no puedes agarrar con los dedos directamente. Estas pinzas deben tener aislamiento térmico y eléctrico.

No las puedes confundir con cualquier otro tipo de pinza. Las pinzas punta fina son mucho más precisas y están diseñadas solo para sujeción. Con ellas no puedes cortar ni pisar.

Mejores marcas y modelos de Juego de Pinzas Punta Fina.

Las pinzas punta finas son fabricadas generalmente por marcas especializadas en herramientas eléctricas. Aquí tenemos varias opciones.

  1. Zacro 11 Pcs Pinzas de Precisión, Tweezers ESD Anti-Estáticas de Acero Inoxidable Pinzas para Electrónicas, Joyería, Laboratorio o Cosmetología, etc.
  2. Pinzas de Precisión Kit 12pcs Kieenass Anti-Estáticas de Acero Inoxidable Pinzas Electronica para Electrónica Joyería Trabajo de Laboratorio Maintenance Tools Ceja y Pelo.
  3. Feita 7pcs sa acero inoxidable pinzas alta precisión conjuntos para belleza, Industrial, jewelry-making microelectrónica, aplicaciones.

Zacro 11 Pcs Kit de Pinzas de Precisión, Tweezers Anti-Estáticas de Acero Inoxidable para las Electrónicas, Joyería, Laboratorio o Cosmetología, etc, Negro
536 Opiniones
Zacro 11 Pcs Kit de Pinzas de Precisión, Tweezers Anti-Estáticas de Acero Inoxidable para las Electrónicas, Joyería, Laboratorio o Cosmetología, etc, Negro
  • Aplicación Amplia}--11 Pcs kit de pinzas es ideal para las electrónicas,joyería, otras artesanías finas, trabajo de laboratorio o cosmetología, etc.
  • {Protección de ESD}--Cada pinza está cubierto con un recubrimiento ESD resistivo para evitar accesorios de los daños electrónicos por electricidad estática.
  • {Material Fiable}--Cada pinza esta hecho de material de acero inoxidable.Tiene la elaticidad alta después un tratamiento térmico y endurecimiento y sin magnético.
  • {Protección Adicional}--Con una cubierta plástica correcta, se puede prevenir los daños a las puntas de pinzas o proteger el usario de la lesion accidental.
  • Nota: Las puntas de pinzas es muy afilada,ten cuidado al usar.

Pinzas de Precisión Kit 12pcs Anti-Estáticas de Acero Inoxidable Pinzas Electronica para Electrónica Trabajo de Laboratorio Maintenance Tools Ceja y PeLo
545 Opiniones
Pinzas de Precisión Kit 12pcs Anti-Estáticas de Acero Inoxidable Pinzas Electronica para Electrónica Trabajo de Laboratorio Maintenance Tools Ceja y PeLo
  • El kit de accesorios es ideal para electrónica, artesanía, medicina, trabajo de laboratorio o belleza.
  • El recubrimiento antiestático ESD ayuda a proteger los componentes electrónicos sensibles del daño electrostático. La cubierta de plástico evita daños en la punta de los terminales o protege al usuario de lesiones accidentales.
  • Cada accesorio está hecho de acero inoxidable y tiene una alta dureza. Después del tratamiento térmico y el tratamiento de endurecimiento, tiene una alta elasticidad, propiedades antiestáticas y antimagnéticas.
  • La gama 12PCS va de ESD10 a ESD19, mecanizado de precisión, alineación precisa y agarre perfecto para satisfacer sus necesidades.
  • Protección de la funda de cuero: las pinzas se guardan y protegen en una funda de cuero negro, ¡lo que facilita el transporte del juego de pinzas sobre la marcha

FEITA Juego de pinzas de precisión con estuche de viaje, pinzas de acero inoxidable para desplumar, relojeros, joyas, electrónica, artesanía (7 unidades)
145 Opiniones
FEITA Juego de pinzas de precisión con estuche de viaje, pinzas de acero inoxidable para desplumar, relojeros, joyas, electrónica, artesanía (7 unidades)
  • ✔ Los extremos de acero quirúrgico están alineados a la perfección. A diferencia de muchos competidores en el mercado, nuestras pinzas rectas y curvas, puntiagudas y inclinadas hechas a mano tienen extremos perfectamente alineados para asegurar que puedes utilizar fácilmente las pinzas profesionales Feita para extensión de pestañas, depilación, relojería, joyería, electrónica, artesanía.
  • ✔ Alta tecnología: pinzas con punta muy fina y muy sofisticadas, se pueden adaptar a cualquier labor de precisión en objetos de 0,01 mm en una superficie de contacto grande.
  • ✔ Agradables al tacto: estas pinzas para extensiones de pestañas de Feita se pueden adaptar para trabajar a largo plazo con una apariencia de líneas suaves y procesamiento fino, también son ideales para manicura, aficiones y electrónica.
  • ✔ Punta de dureza excelente: pinzas para extensiones de pestañas difíciles de deformar y con un HRC que llega a 40 y más, se pueden utilizar durante un largo periodo de tiempo. Gran vida útil.
  • ✔ GARANTÍA DE POR VIDA: honramos nuestra vida sin complicaciones, por lo que si no está satisfecho, le daremos un reembolso completo o un reemplazo. El juego de pinzas Feita tiene un relleno de calcetín perfecto.

19.- Sujetador para soldadura.

Los sujetadores para soldar son unos dispositivos donde puedes colocar la placa mientras le realizas algún trabajo de limpieza o de soldadura. Con ellos garantizas que la placa no tenga ningún contacto con cualquier otra cosa, y te permite mantener la pieza fija y segura.

Un sujetador de este tipo es ideal en tu taller. No es costoso y vienen en configuraciones muy sencillas y fáciles de usar.

Mejores marcas y modelos de Sujetador de soldadura.

Estos tres modelos que te traemos a continuación son muy parecidos entre ellos. Lo importante es que cumplan con su función y sean estables en su base.

  1. Silverline 511032 Juego de accesorios de sujeción universal, Azul, Set de 5 Piezas.
  2. Soporte de Burntec para sujetar una placa de circuito impreso durante la soldadura.
  3. Ajustable 360° PCB Tablero de Circuito Impreso del Titular de PCB Abrazadera de Montaje de Soldadura.

Silverline 511032 Juego de accesorios de sujeción universal, Azul, Set de 5 Piezas
837 Opiniones
Silverline 511032 Juego de accesorios de sujeción universal, Azul, Set de 5 Piezas
  • Soporte de metal
  • Patas de goma para mayor estabilidad
  • Ajustable en 360º
  • Indicado para sujetar diferentes tipos de placas para PC
  • Incluye barra de longitud, 2 barras para soporte, 2 abrazaderas con ángulo y perillas de ajuste

Soporte de Burntec para sujetar una placa de circuito impreso durante la soldadura
271 Opiniones
Soporte de Burntec para sujetar una placa de circuito impreso durante la soldadura
  • Soporte ajustable para placa de circuito impreso de 360°.
  • Ideal para sujeción de placa de circuito impreso como ayuda para soldar.
  • Base ajustable y abrazadera para retener varios tamaños de placas de circuito impreso.
  • Liviano.
  • Máxima sujeción. Tamaño:200 x 140 mm.

Ajustable 360° PCB Tablero de Circuito Impreso del Titular de PCB Abrazadera de Montaje de Soldadura
5 Opiniones
Ajustable 360° PCB Tablero de Circuito Impreso del Titular de PCB Abrazadera de Montaje de Soldadura
  • Este soporte para PCB está hecho de plástico y metal de alta calidad, resistente y duradero.
  • El diseño liviano es conveniente de transportar y almacenar.
  • La parte inferior está equipada con junta de goma, estable y sin sacudidas, fácil de operar.
  • Se puede ajustar de acuerdo con el tamaño de la placa de circuito, el ancho máximo es de 200 mm y cuatro espesores diferentes.
  • El soporte se puede girar 360 °, se puede fijar fácilmente en una posición deseada, lo que hace que el trabajo sea más eficiente.

20.- Soldador de Lápiz o Cautín.

El cautín es una herramienta de las más usadas en electrónica. Con él, calentamos el estaño y hacemos que los componentes queden unidos eléctricamente. Estos cautines usan mucho calor para tal fin y se debe tener cuidado al manipularlos.

Es recomendable que el cautín que compres, tenga puntas intercambiables y puedas controlar la temperatura de trabajo.

Mejores marcas y modelos de Soldador de Lápiz.

El cautín no es tan costoso, y es una herramienta básica. Aquí traemos tres modelos que cubren tu necesidad inicial de soldadura con creces.

  1. Soaiy® 6 en 1 – Kit de soldador, Soldador Electrico 60W 220V, Temperatura Regulable 200 – 450 °C, 5 Puntas Intercambiables, Bomba Desoldadora, Cable de Estaño, Soporte con Esponja, y Maletín.
  2. Jbc Soldering Sl 3302040St – Soldador elec lapiz 025w cab.tripolar 30st jbc.
  3. Soldador Electrónica de Estaño, VicTsing 60W 220V Kit Soldadura esta o, Temperatura Ajustable, 5pcs Puntas, Bomba de Soldadora, Soporte, Pinzas Antiestáticas y Cable.

Soaiy® 6 en 1 - Kit de soldador, Soldador Electrico 60W 220V, Temperatura Ajustable 200 - 450 °C, 5 Puntas Intercambiables, Bomba Desoldadora, Cable de Estaño, Soporte con Esponja, y Maletín
232 Opiniones
Soaiy® 6 en 1 - Kit de soldador, Soldador Electrico 60W 220V, Temperatura Ajustable 200 - 450 °C, 5 Puntas Intercambiables, Bomba Desoldadora, Cable de Estaño, Soporte con Esponja, y Maletín
  • CALENTAR RÁPIDAMENTE: Llegara a la temperatura durante unos 2 minutos gracias al núcleo cerámico calefactor, y fundira el estaño cerca de 20-40 segundos. Además, dispone de orificios de disipación, por lo tanto se enfriara bastante rápido.
  • NO ESTROPEAR COMPONENTES: El regulador de la temperatura te sirve para soldar o desoldar con mayor facilidad sin dañar los componentes. Además, cuando era en sitio muy pequeño a reparar, cambié a la punta más fina de todas y funcionó a la perfección.
  • SEGURIDAD Y COMODIDAD: El mango, de silicona y con aislamiento térmico, el calor queda aislado y nuestras manos no corren peligroso; de acero inoxidable y plástico antideslizante y resistente, proporciona una forma cómoda y segura de usar.
  • MALETÍN ANTI-VIBRATORIO Y SOPORTE CON ESPONJA: Es muy facíl guardar y transportar las herramienta aon el maletín de plástica. Hay esponja dos lados dentro, y las protege a evitar dañas. Y, el sporte dispone de bases robustas y profesionales con sus correspondientes esponjas para limpiar las puntas.
  • ACCESORIOS OBLIGATORIOS: 5 puntas intercambiables para diferentes puestos de trabajo; Soldador para el uso conveniente; Alambre de soldadura (0,8mm de diámetro, punto de fusión: 183℃) Bomba de desoldadura, Soporte y maletín.

EN OFERTA
Jbc Soldering Sl 3302040St - Soldador elec lapiz 025w cab.tripolar 30st jbc
88 Opiniones
Jbc Soldering Sl 3302040St - Soldador elec lapiz 025w cab.tripolar 30st jbc
  • Soldador versatil especialmente diseñado para trabajo en laboratorio y para montaje de circuitos
  • Diseñado para trabajar con la serie R10D de puntas de JBC
  • 25 W

No products found.

Para Cerrar.

Antes de cerrar, te invitamos a que leas nuestro post sobre las herramientas necesarias para un taller de fibra de vidrio.

El conocimiento siempre estará firmemente relacionado con la formación académica formal, pero en el caso de la tecnología relacionada a la informática, los cursos y la formación en línea tiene el mismo nivel o hasta mayor. Esto no quiere decir que una suplante a la otra, sino que la educación que etiquetamos como informal, en realidad es un gran complemento para los estudios universitarios.

Esta rama de la tecnología está siempre en constante evolución, y dejar de prepararse es quedarse relegado. Puedes tener las mejores herramientas y el mejor lugar para trabajar, pero si no lo respaldas con conocimiento, no serás efectivo. Con esto queremos decirte, que la mejor herramienta que tienes es tu cerebro, tu conocimiento y sapiencia, y debes cultivarla para no quedar relegado en un mundo que está en constante cambio.

Nuestra lista te servirá para que armes tu taller de las mejores herramientas y comiences a realizar los trabajos que te soliciten. Visita Amazon y apóyate en nuestra selección para que realices tu compra.

Última actualización el 2022-07-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

7 comentarios en “Las 20 Herramientas Que Necesitas Para Abrir Un Taller De Reparación de Computadoras.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba