Las 16 Herramientas Que Necesitas Para Abrir Un Taller De Refrigeración Automotriz.

Herramientas Para Un Taller De Refrigeración Automotriz
Reparación de Aire Acondicionado de Coches

La refrigeración automotriz ha evolucionado tanto, que ya el servicio que se realiza para su reparación y mantenimiento se ha convertido oficialmente en una especialización. Y como tal, se puede ofrecer ese servicio mediante un taller y personal capacitado para ello.

Si quieres montar un taller de este tipo, aquí te presentamos una lista de Herramientas Para Taller De Refrigeración Automotriz, con las que puedes empezar a trabajar en esta rama técnica de la industria automotora.

Un taller de refrigeración especializado en coches no difiere mucho del de refrigeración residencial. Mantiene los mismos principios de funcionamiento, usan casi las mismas herramientas y se apoyan en conocimiento técnico muy parecido. Existen diferencias tales como el tamaño de los componentes, el sistema automático clutch para el compresor del auto y el tipo de refrigerante, y algunas herramientas especiales, pero de resto, es bastante parecida.

Índice de Contenidos Mostrar

¿Qué herramientas necesito para montar mi taller de Refrigeración Automotriz?

Sin darle más vueltas al asunto, veamos nuestra lista de herramientas para taller de refrigeración automotriz.

1.- Juego de Manómetros para Refrigeración.

Una de las principales herramientas que debes comprar a como dé lugar es el juego de manómetros para refrigeración. No conozco un técnico de refrigeración que no tenga su propio juego de manómetros. Es una herramienta esencial porque simplemente no podrás hacer casi nada si no los tienes.

Un juego de manómetros te servirá para diagnosticar el estado del sistema sellado del refrigerante, sus presiones de trabajo, las condiciones del compresor, verificación de fugas, carga y descarga del gas, en fin, el juego de manómetros es imprescindible y por eso está entre los primeros nombrados.

Mejores marcas y modelos de Juego de Manómetros para Refrigeración.

Por ser una herramienta que usarás mucho, trata de hacerte de uno que sea robusto y de calidad.

  1. Refrigerant Manifold Gauge Set, manómetros aire acondicionado de refrigeración Diagnóstico para pruebas de refrigerante con manguera y gancho para R12 R22 R404A R134A.
  2. BACOENG Manifold Gauge Kit Manómetro AC Colector de Medición R134A R410A R407C R22 Refrigerantes.
  3. KKmoon Refrigerant Manifold Gauge Set Herramientas de aire acondicionado con manguera y gancho para R12 R22 R404A R134A.

BACOENG Manifold Gauge Kit Manómetro AC Colector de Medición R134A R410A R407C R22 Refrigerantes
77 Opiniones
BACOENG Manifold Gauge Kit Manómetro AC Colector de Medición R134A R410A R407C R22 Refrigerantes
  • Set completo de calibre de diagnóstico y servicio para el uso en sistemas de aire acondicionado (Automotive/Inicio)
  • Cada manguera es de aprox. 4 pies (1.2M) con 1/4 "SAE
  • Bloque de aluminio anodizado cuerpo, sight-glass de gran tamaño para una fácil visualización el flujo de refrigerante
  • Calibre de acero inoxidable de alta calidad y de alta precisión de lectura
  • Ideal para R134 a R410 A R407 C R22

2.- Bomba de Vacío.

La bomba de vacío es necesaria cuando haces una carga completa de gas, sea por problemas de fuga o por que se necesitaba cambiar una pieza del sistema o el mismo gas. Con la bomba de vacío aseguras que el sistema no tenga ni humedad ni aire antes de realizar la carga. Realizas el vacío de sistema y comprueba si no existe fuga al no perderse vacío por un tiempo determinado. Luego realizas la carga sin problemas.

La bomba de vacío es un equipo que sólo usarás en este tipo de intervenciones y que no tendrá tanto uso, sin embargo cuando la necesites, debes tenerla a la mano.

Mejores marcas y modelos de Bomba de Vacío.

Estas tres bombas de vacío que te presentamos tienen muy buenas referencias. Escoge la que te convenga.

  1. HanSemay – Bomba de vacío Profesional (2,5 CFM, 1/4 HP, Aire Acondicionado, bajo Ruido, 180 W).
  2. vidaXL Bomba de Vacío de una Etapa 50 L/min Aire Acondicionado Refrigeración.
  3. BACOENG Bomba de Vacío de Etapa Única, 85 litros/min, 1Pa, 125W.

HanSemay - Bomba de vacío profesional, 1,8 l/s (2,5 cfm), 180 W (1/4 hp), para aire acondicionado, refrigeración, bajo ruido
4 Opiniones
HanSemay - Bomba de vacío profesional, 1,8 l/s (2,5 cfm), 180 W (1/4 hp), para aire acondicionado, refrigeración, bajo ruido
  • Voltaje/Frecuencia: 220 V/50 Hz; velocidad de bombeo (l/s): 1,8 l/s; velocidad de rotación (r/min): 1440; presión limitada (pa): 5 pa; potencia: 180 W (1/4 hp), cálculo de aceite (ml): 220 ml.
  • Puerto de escape con tapa de escape, motor de transmisión directa que permite un arranque fácil y sin mantenimiento.
  • Esta bomba de vacío refrigerante de 1,8 l/s (2,5 cfm) y 180 W (1/4 hp) está diseñada para evitar que el aceite fluya de vuelta y contamine el recipiente y los tubos.
  • Este kit de bomba de vacío de aire se puede usar en el mantenimiento de producción en frío, aparatos médicos, máquinas de impresión, embalaje al vacío, etc.
  • El kit de bomba de vacío funciona con todo tipo de refrigerantes, pero antes de su uso necesitas asegurarte de que el tamaño de la manguera es compatible con la bomba o si necesitas un adaptador (no incluido en el paquete).

vidaXL Bomba de Vacío de una Etapa 50 L/min Aire Acondicionado Refrigeración
147 Opiniones
vidaXL Bomba de Vacío de una Etapa 50 L/min Aire Acondicionado Refrigeración
  • Tensión: 220 V, 50 Hz; Potencia de entrada: 120 W; Potencia de aspiración: 50 l/min
  • Gracias a sus características técnicas, la bomba es adecuada para reparaciones de refrigeración, maquinaria de impresión, aparatos médicos, envasado al vacío, conformado en caliente y otras operaciones de extracción.La bomba cuenta con una carcasa de aluminio y un práctico visor de aceite, que le permite controlar el nivel de aceite en cualquier momento
  • También tiene un mango integrado para facilitar el transporte.

BACOENG Bomba de Vacío de Etapa Única, 85 litros/min, 1Pa, 125W
207 Opiniones
BACOENG Bomba de Vacío de Etapa Única, 85 litros/min, 1Pa, 125W
  • Caudal: 85 litros /min; Potencia: 125W; Voltaje: 220V 50Hz; Capacidad de aceite: 150 ml
  • Diseño superior en cuanto al sistema de ingreso de aceite: logra la separación total de aceites y vapores, crea cantidades menores de neblina de aceite, y echa una cantidad reducida de contaminación.
  • Ventilador de alto volumen incorporado al sistema: excelente nivel de dispersión térmica para lograr una vida útil más larga y operación de mayor eficiencia.
  • Diseñado con un visor de aceite que permite observar la calidad y el nivel del aceite; El tapón de drenaje está ubicado en la parte inferior del tanque de aceite para permitir drenaje total con más rapidez.
  • La carcasa está hecha de aleación de aluminio, lo cual asegura máxima durabilidad.

3.- Multímetro Digital.

El multímetro te servirá para diagnosticar algunas fallas eléctricas que se puedan presentar en el sistema de aire acondicionado. Con él puedes verificar voltajes, continuidad, intensidad de corriente o resistencia eléctrica. Es un instrumento muy versátil que no debe faltarte en tu caja de herramientas.

El multímetro es también conocido como polímetro, compra uno que sea de buena marca y robusto. Es un instrumento que usarás mucho así que debes comprar lo mejor.

Mejores marcas y modelos de Multímetros Digitales.

Existen en el mercado numerosas marcas de multímetros digitales. Hemos escogido estos tres en diferentes rangos de precio para que puedas escoger el mejor para tu taller.

  1. Multímetro Digital Profesional, LOMVUM T28B Automático Polímetro Digital 6000 Cuentas y 2000uF Tester Digital.
  2. Tacklife DM01M Multímetro Digital profesional 6000 counts, 1000V TRUE RMS Rango Automático Voltímetro con NCV y LIVE, Polímetro mide voltaje y corriente, Ohmímetro continuidad con LCD Retroiluminada.
  3. Multímetro Digital 6000 Cuentas TRMS Polimetro Rango Auto/Manual Profesional Voltaje Corriente CA CC NCV Capacitancia Temperatura Diodo Continuidad con 5 pares Cables de Prueba con pinzas.

Multímetro Digital Profesional, LOMVUM T28B Automático Polimetro Digital 6000 Cuentas y 2000uF Tester Digital
1.408 Opiniones
Multímetro Digital Profesional, LOMVUM T28B Automático Polimetro Digital 6000 Cuentas y 2000uF Tester Digital
  • 👍🏽 Pantalla de 6000 Counts – medir el votaje y la corriente de corriente alterna (CA) y corriente continua (CC), el diodo, la resistencia, la capacidad eléctrica, la frecuencia, el ciclo de trabajo, la temperatura y mostrar automáticamente el símbolo de la unidad de acuerdo con la función de medición correspondiente.
  • 👍🏽 Medición de NCV - si se detecta un voltaje de CA, el multímetro LOMVUM encenderá el indicador de la intensidad correspondiente de acuerdo con la intensidad de la señal detectada y el zumbador emitirá una alarma de diferentes frecuencias.
  • 👍🏽 Rango automático: siempre que se seleccionen el voltaje, la corriente, la resistencia y otros elementos que quiere medir, el rango de medición se alterará según el valor específico medido durante la medición. Es conveniente de usar y no hace falta preocuparse por dañar el multímetro con el rango incorrecto.
  • 👍🏽 Seguridad de medición: cumpla con los requisitos de 600V CAT IV 1000V CAT III, brindándole una mayor seguridad en el trabajo.
  • 👍🏽 El paquete incluye: multímetro LOMVUM T28B, batería 4 * 1.5V AAA, cables de prueba, termopar tipo K, Manual de usuario en español,24 meses de garantía. Por favor, comprelo con total tranquilidad.

Multímetro Digital 6000 Cuentas TRMS Polimetro Rango Auto/Manual Profesional Voltaje Corriente CA CC NCV Capacitancia Temperatura Diodo Continuidad con 5 pares Cables de Prueba con pinzas
85 Opiniones
Multímetro Digital 6000 Cuentas TRMS Polimetro Rango Auto/Manual Profesional Voltaje Corriente CA CC NCV Capacitancia Temperatura Diodo Continuidad con 5 pares Cables de Prueba con pinzas
  • 【6000 Cuentas True RMS Multimetro】Este Multímetro de rango Automático y Manuel TRMS 6000 cuenta puede medir temperatura, capacitancia, diodo, continuidad, NCV (detección de voltaje de CA sin contacto), Ohm, Hz, ciclo de trabajo, voltaje AC / CC, corriente AC / CC, etc. Se diseña una apariencia de mejor agarre, detalles ergonomicos, soporte en el posterior.
  • 【Pantalla LCD Grande de 3 líneas de Lectura】La pantalla LCD grande de triple línea puede mostrar 3 resultados de prueba en la pantalla, como voltaje, frecuencia y barra analógica, con Luz de fondo para facil lectura y linterna en el superior.
  • 【Función de Aviso de Alto Voltaje】Cuando el voltaje de medición es mayor que 80V o la corriente de medición es mayor que 1A, la luz de fondo de color naranja se encenderá, lo que transmite un aviso a tiempo a los usuarios a tener cuidado.
  • 【Luz Indicadora de Entrada】Cuando se enciende o se cambia la función, la luz de entrada correspondiente parpadea para indicar al usuario que inserte el puerto de entrada de la sonda.
  • 【Cables de Pinzas Cocodrilo de 5 Colores】Los cables de prueba de 5 colores son útiles para hacer un seguimiento de los cables cuando se prueban varias cosas, lo que le ayuda a distinguir uno de otro visualmente. Los cables de cocodrilo son útiles para la mayoría de los trabajos de electrónica ligera, como experimentos, empastes, prototipos o diagnóstico de interruptores de seguridad defectuosos.

4.- Juego de Abocardador.

Cuando te consigues una fuga de gas por una conexión de tubería abocardada, por lo general debes realizar el rebordeado nuevamente. Para eso debes tener a la mano un kit Abocardador completo con el que puedas hacer esta tarea.         Si tienes suficiente tubería disponible, solo debes cortar la punta dañada y volver a rebordear.

También son usados cuando se realiza el cambio de tubería completa o cuando realizas una nueva instalación. Estos kits son muy completos, incluyendo las herramientas para el abocardado y la herramienta para corte de tubos, Expansores y el escariador.

Mejores marcas y modelos de Juego de Abocardador.

Escogimos tres juegos de buena calidad. Revisa y escoge el más indicado para tu taller.

  1. KKmoon Abocardador Excéntrico para Aire Acondicionado/Tubería/Línea de Freno de Agua 1/4″-3/4″ 45 grados, Ensanchamiento de Manguera de Freno.
  2. Abocardador de tubo frenos aire acondicionado, Roeam Expansores de tubo escariador abocardadores Herramientas de reparación de refrigeración.
  3. Clarke CHT229 – Kit de Abocardador para tubos de freno.

5.- Equipo de Soldadura Autógena.

Un equipo de Soldadura autógena es básico como parte de tu taller de refrigeración automotriz. El sistema del gas refrigerante está compuesto por tuberías de cobre y bronce que debes soldar y desoldar en las actividades de montaje, desmontaje y reparaciones mayores. Debe estar en tu presupuesto el comprar un equipo de estos para empezar.

Estos equipos son costosos, y al comprarlos, debes cerciorarte del estado de los manómetros, de la antorcha y de las mangueras. Recomendamos que compres un equipo completo, te saldrá mucho más económico que comprar sus componentes por separado.

Mejores marcas y modelos de Equipo de Soldadura Autógena.

Existen muchos tipos de Soldadura autógena, diferenciándose por el gas que usan en la mezcla. Los más usados son el butano y el acetileno, y por ende los más comerciales.

  1. EQUIPO DE SOLDADURA OXI-ACETILENO.
  2. SUPER EGO 990610100 – Equipo oxibutano completo.
  3. Equipo de soldadura oxibutano FGR-750.

EQUIPO DE SOLDADURA OXI-ACETILENO
1 Opiniones
EQUIPO DE SOLDADURA OXI-ACETILENO
  • Equipo completo y listo para ser utilizado
  • Incluye: Soplete, Válvulas antirretorno, Regulador de oxígeno y acetileno, Manguera de 5m, Encendedor y Carro de transporte.
  • Botella de Oxigeno cargada de 1000l
  • Botella de Acetileno cargada de 1kg

6.- Hidrolimpiador a presión.

En las actividades de mantenimiento de equipos de refrigeración en transporte comercial, debes realizar limpieza con agua a presión para remover la mayor cantidad de polvo, sarro y suciedad que se acumula en estos equipos. El hidrolimpiador es la herramienta apropiada para ello, pudiendo controlar el tipo de chorro dependiendo del componente que estés lavando. Estas máquinas hidrolimpiadoras son ligeras y muy fáciles de transportar.

Ten en cuenta que debes tener a la mano conexiones para mangueras y mangueras de agua para conectarte a las tomas de agua, es parte del equipo de limpieza. También debes apoyarte con jabón y desengrasante para que la limpieza sea óptima. Estos sistemas de refrigeración tipo cava para transporte de cargas refrigeradas (Transporte de carnes, por ejemplo) se ensucian mucho debido al movimiento y al tipo de carga, por lo que la limpieza es parte fundamental de un buen mantenimiento.

Mejores marcas y modelos de Hidrolimpiador a presión.

Las hidrolimpiadoras que te mostramos son de muy buena calidad y no son costosas. Son equipos que levantan presiones de hasta 120 bares por lo que debes tener cuidado de dónde diriges el chorro.

  1. Black+Decker BXPW1400E Hidrolimpiadora de Alta Presión, 1400 W, 230 V, Negro y Naranja.
  2. Kärcher K2 Basic – Hidrolimpiadora de alta presión para exteriores 110 bar, 1400 W, 360 L/h (1.673-159.0).
  3. TACKLIFE Hidrolimpiadora de Alta Presión, 2000W 160Bars 450H/L, 6m Manguera, Deposito para jabón Integrado, Ideal para el Lavado de Coche, Jardín, Patio, Herramientas-PPW002R.

BLACK+DECKER Hidrolimpiadora de Alta Presión BXPW1400E (1400 W, 110 bar, 390 l/h), Color Negro/Naranja, Tamaño Única
4.515 Opiniones
BLACK+DECKER Hidrolimpiadora de Alta Presión BXPW1400E (1400 W, 110 bar, 390 l/h), Color Negro/Naranja, Tamaño Única
  • Presión (bares) máx. 110; potencía absorbida (kw) 1, 4; caudal (l/h) máx. 390; temperatura de alimentación (°c) máx. 50
  • Hidrolimpiadora ideal para la limpieza ocasional de suciedad moderada presente en superficies exteriores, cancelas, herramientas y muebles de jardín, automóviles, motocicletas y bicicletas
  • Acompañada de seis accesorios que se pueden fijar a ganchos en la parte de atrás del aparato.
  • Conexión rápida de entrada de agua con filtro inspeccionable que retiene las impurezas y garantiza el perfecto funcionamiento de la hidrolimpiadora
  • Asa integrada en la parte superior de la máquina para facilitar su transporte

EN OFERTA
Kärcher 1.673-159.0 K2 Basic - Hidrolimpiadora de alta presión para exteriores 110 bar, 1400 W, 360 L/h
5.114 Opiniones
Kärcher 1.673-159.0 K2 Basic - Hidrolimpiadora de alta presión para exteriores 110 bar, 1400 W, 360 L/h
  • Hidrolimpiadora de 110 bares de presión, 1400W y 360 l/h de caudal de agua
  • Diseñada para un uso ocasional contra la suciedad ligera, con un rendimiento de superficie aproximado de 20 m²/h
  • Incluye manguera de alta presión de 3 metros y pistola “clip” Entry
  • No incluye boquilla de tuvo
  • Ocupa muy poco espacio y se puede transportar fácilmente gracias a su asa de transporte y peso reducido

7.- Juego de alicates.

Los alicates para electricista se diferencian de los alicates mecánicos por su visible recubrimiento de protección eléctrica. Compra un juego que tenga el alicate convencional de mandíbula recta, el de punta fina y el de corte diagonal. Son necesarios cada uno de ellos. Luego si el juego tiene más piezas, ya es ganancia, pero para empezar, estos tres están bien.

Compra estas herramientas de buena calidad, los alicates serán de mucho uso y es preferible que sean duraderos para que no gastes dinero en reposición.

Mejores marcas y modelos de Juego de alicates para electricista.

Tener un buen juego de alicates te da seguridad en la actividad, estos tres modelos son de muy buena calidad, muy recomendados.

  1. Presch juego 3 alicates – juego de alicates profesionales con alicate de punta, de corte 160 mm y universal 180 mm.
  2. Bosch Professional – Set de 3 alicates (160 mm/180 mm/200 mm).
  3. WORKPRO Juego de Alicates Alto Apalancamiento 3 Piezas.

Presch juego 3 alicates - juego de alicates profesionales con alicate de punta, de corte 160 mm y universal 180 mm
896 Opiniones
Presch juego 3 alicates - juego de alicates profesionales con alicate de punta, de corte 160 mm y universal 180 mm
  • JUEGO DE HERRAMIENTAS - El juego de 3 alicates tiene la herramienta justa para todo alambre o cable, gracias a los alicates de teléfono, de corte y universales.
  • FLEXIBLE - Las herramientas pueden con toda situación. Las superficies prensoras con dientes hacen de los alicates el aliado perfecto para modelismo. El cortacables es ideal en electricidad.
  • ROBUSTO Y SEGURO - Los alicates son de acero cromo-vanadio de gran calidad y con su mango de 2 componentes con plástico evitan el deslizamiento para mayor seguridad.
  • PRECISO - El corte de los alicates universales está endurecido por inducción y da unos resultados precisos. Gracias a las mordazas largas de los alicates de punta trabajarás con precisión en huecos estrechos.
  • UNIVERSAL - Nuestros juegos de alicates son adecuados para todo manitas, aficionado o profesional. Con este juego estarás siempre bien equipado y serás el héroe de toda obra.

EN OFERTA
Bosch Professional 1600A016BG Juego de 3 alicates, 160/180/ 200 mm
1.977 Opiniones
Bosch Professional 1600A016BG Juego de 3 alicates, 160/180/ 200 mm
  • Juego de 3 alicates compuesto de alicate universal, alicate de punta larga y alicate de corte diagonal
  • Extremadamente robustos gracias al acero al cromo vanadio altamente resistente y a las cuchillas especialmente endurecidas
  • Reducción de hasta el 30 % de la fuerza necesaria gracias al efecto palanca optimizado
  • Manejo cómodo y seguro gracias a las superficies de agarre revestidas de goma
  • Incluye: 1 alicate universal 180 mm, 1 alicate de punta larga 200 mm, 1 alicate de corte diagonal 160 mm, media bandeja de plástico para maletín L-BOXX, en caja

8.- Cutter o Cuchilla.

El Cutter es muy versátil y debes tener uno en tu caja de herramientas. Sirve para cortes precisos de láminas, cintas, plásticos, forros y mucho más. No nos imaginamos una caja de herramientas sin un Cutter y por eso está en nuestra lista.

Te recomendamos que compres un Cutter por cada caja de herramienta que pienses comprar.

Mejores marcas y modelos de Cutter o Cuchilla.

Recuerda que estamos comprando lo mejor, y los mejores Cutter están aquí, revisa estos tres modelos.

  1. WORKPRO Cutter Plegable Cuchillo Multiuso Navaja Táctica Cambio Rápido con 5 Hojas (Tipo B).
  2. Silverline 290192 – Cúter autoblocante con 10 cuchillas (90 mm).
  3. Presch cúter de alfombras – cúter profesional plegable muy afilado de metal 10 repuestos alfombra y papel pintado.

WORKPRO Cúter plegable,Cortador profesional plegable para uso general,Cutter de mecanismo de cambio rápido, con 5 cuchillas SK5 de repuesto
6.946 Opiniones
WORKPRO Cúter plegable,Cortador profesional plegable para uso general,Cutter de mecanismo de cambio rápido, con 5 cuchillas SK5 de repuesto
  • ♠ 【Buena calidad y seguro】 El cuter profesional está hecho de acero de alta calidad y mango de ABS bimaterial antideslizante para brindar una vida útil más prolongada. El diseño ergonómico del mango es adecuado para el agarre, sin preocuparse de que la hoja se salga de su mano. Viene con un protector de plástico en la punta de la hoja.
  • ♠ 【Patente: Mecanismo de cambio rápido】 El cuter plegable de uso general está equipado con un mecanismo simple de liberación de la hoja. Simplemente abra la tapa en la parte superior de la hoja y suelte la otra tapa. Además, la estructura de esta hoja de doble bloqueo es muy sólida. El cuter plegable es compatible con la mayoría de las hojas trapezoidales estándar.
  • ♠ 【Almacenamiento del mango de 5 hojas SK5】 Hay 5 hojas de repuesto delgadas y afiladas que están reservadas en el mango. Siempre que presione el botón, saltará automáticamente y el botón tiene un diseño antideslizante. El almacenamiento de cuchillas está equipado con imanes para evitar que las cuchillas se caigan cuando el botón se abre accidentalmente.
  • ♠ 【Tres diseños bien pensados】 Nuestro cuter de bolsillo tiene un diseño de bloqueo trasero, que puede sujetar la hoja de forma segura en su lugar mientras se usa. La parte posterior está equipada con un apoyo para el pulgar en un material suave para mayor comodidad. Con un clip para el cinturón, fácil de usar y se puede sujetar a un cinturón, colocarse en un bolsillo o bolso.
  • ♠ 【Varias aplicaciones】 Nuestro cuter es fuerte y duradero. Se puede usar para diferentes trabajos que necesitaría hacer, como cortar papel, alfombra, plástico, cartón, tela, bolso, cuero, PVC, paneles de yeso y otros usos de bricolaje. Haga más trabajo con nuestro cuter duradero.

Silverline 290192 - Cúter autoblocante con 10 cuchillas (90 mm)
460 Opiniones
Silverline 290192 - Cúter autoblocante con 10 cuchillas (90 mm)
  • La acción de bloqueo asegura la hoja en posición abierta
  • Palanca de liberación rápida para cambiar fácilmente la hoja
  • Se suministra con 10 hojas de utilidad estándar de alta resistencia
  • Con 90 mm de largo en posición cerrada

Presch cúter de alfombras - cúter profesional plegable muy afilado de metal 10 repuestos alfombra y papel pintado
1.405 Opiniones
Presch cúter de alfombras - cúter profesional plegable muy afilado de metal 10 repuestos alfombra y papel pintado
  • SEGURIDAD ÓPTIMA - Nuestro cúter de bolsillo es pequeño, de aluminio ligero, plegable y con ello se puede llevar en el bolsillo y fijarse en los viajes con el clip para cinturón.
  • CUCHILLAS DE CÚTER INTERCAMBIABLES - El cambio de cuchillas trapezoidales de este cúter universal es rápido y seguro, gracias al cargador suministrado con técnica patentada de cambio sin herramientas.
  • INNOVADOR - Con este cúter plegable se trabaja con precisión y potencia - incluso en cantos difíciles - gracias al apoyo para pulgar. ¡Así el trabajo y los hobbies son el doble de divertidos!
  • UNIVERSAL - El cúter de aluminio con cuchilla trapezoidal afilada hace un buen papel en la pesca, al cortar cartones o en el trabajo con suelo de linóleo o yeso encartonado. ¡Una auténtica multiherramienta!
  • INTELIGENTE - Tu cúter de paquetería es muy ergonómico y con la estructura estriada sigue firme en la mano incluso aunque sudes. ¡Esa es la calidad de las herramientas Presch!

9.- Juegos de Llaves Combinadas.

Las llaves combinadas son herramientas necesarias en casi cualquier taller. Los tornillos hexagonales son muy comunes y por ende, estas herramientas son de las más usadas también en un taller de refrigeración automotriz. Como parte de las actividades de reparación, te tocará desarmar y armar componentes del coche que están ensamblados con tornillos hexagonales.

Es imprescindible en cualquier caja de herramientas. Recomendamos invertir en herramientas de aleación de cromo-vanadio, ya que te durarán toda la vida. Si tienes que decidir entre llaves inglesas y métricas, es bueno tener de ambas medidas, aunque es preferible que tengas de las métricas.

Mejores marcas y modelos de Juegos de Llaves Combinadas.

Aquí están tres juegos de llaves combinadas. Son herramientas de muy buena calidad y su precio es atractivo. Luego, con el tiempo, podrás comprar kits con más piezas, o completar tus juegos.

  1. Bosch Professional – Juego de 10 llaves combinadas con función de carraca (8/10/12/13/14/15/16/17/18/19 mm, en estuche).
  2. Mannesmann M19652 Juego de 12 llaves combinadas 6 a 22 CV.
  3. Black+Decker BDHT0-71618 – Juego de 11 llaves combinadas en cromo vanadio.

EN OFERTA
Bosch Professional set de llaves combinadas, 10 piezas. (8/10/12/13/14/15/16/17/18/19 mm, en bolsa) - Producto exclusivo para Amazon
3.971 Opiniones
Bosch Professional set de llaves combinadas, 10 piezas. (8/10/12/13/14/15/16/17/18/19 mm, en bolsa) - Producto exclusivo para Amazon
  • El juego de llaves ofrece opciones de uso universales gracias a la combinación de llave de boca y llave de estrella con carraca
  • Ideal para lugares con poco espacio, pues la carraca funciona a partir de un ángulo de retracción de 3° gracias al mecanismo sin dientes
  • Durabilidad gracias al acero al cromo vanadio de alta calidad industrial
  • Almacenaje práctico y transporte sencillo con el estuche enrollable incluido
  • La edición exclusiva para Amazon incluye: 10 llaves 8/10/12/13/14/15/16/17/18/19 mm, estuche

EN OFERTA
Mannesmann M19652 Juego de 12 llaves combinadas 6 a 22 CV
9.867 Opiniones
Mannesmann M19652 Juego de 12 llaves combinadas 6 a 22 CV
  • 10 años de garantía
  • TÜV / GS probado
  • 12 piezas
  • Claves de: 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 15, 17, 19, 22 mm
  • Acero de vanadio de cromo

BLACK+DECKER BDHT0-71618 Juego de 11 llaves combinadas en cromo vanadio
98 Opiniones
BLACK+DECKER BDHT0-71618 Juego de 11 llaves combinadas en cromo vanadio
  • 11 piezas de llaves combinadas
  • Fabricado en acero con cromo vanadio
  • cromo
  • Mediciones de 6 mm a 19 mm

10.- Juego de vasos y carraca.

La carraca te permite trabajar con libertad, velocidad y precisión. Una de las mejores inversiones posibles para tu caja de herramientas. En cuanto a los vasos, debes tener desde 6 mm hasta 19 mm.

Un buen juego de vasos debe ser de muy buena calidad, hecho en acero cromo-vanadio y tratado térmicamente para que no se deforme. Debe tener las medidas comerciales, extensiones, adaptadores de punta y la carraca o trinquete debe tener mango ergonómico y antiresbalante.

Mejores marcas y modelos de Juego de vasos y carraca.

Estos tres modelos son muy completos y tienen respaldo de marca.

  1. Mannesmann M98430 – Maletín con llaves de vaso y otras herramientas (215 piezas, tamaño: 12x36x51 cm).
  2. WORKPRO Maletín de Herramientas Juego de Vasos y Puntas de destornilladores para Llaves Carraca 1/2 1/4 3/8 Pulgada 123 Piezas.
  3. STANLEY 1-94-668 – Juego de llaves de vaso de 96 piezas, tamaño 1/2 y 1/4″.

Mannesmann M98430 - Maletín con llaves de vaso y otras herramientas (215 piezas, tamaño: 12x36x51 cm), Color Verde Mannesmann
6.333 Opiniones
Mannesmann M98430 - Maletín con llaves de vaso y otras herramientas (215 piezas, tamaño: 12x36x51 cm), Color Verde Mannesmann
  • Maletín grande de 215 piezas de 1/4" - 6,3 mm, 3/8" - 10 mm y 1/2" - 12,5 mm
  • Elaborado con cromo-vanadio / acero especial
  • En maletines de plástico sólido con soporte especial para las puntas con cuadrado interior
  • Certificado con VPA/GS
  • Garantía de 10 años

WORKPRO 123 Piezas Juego de Vasos y Puntas de destornilladores para Llaves Carraca 1/2'' 1/4'' 3/8'' Pulgada,incluye Llave de trinquete,Ideal para Reparación Mecánica
232 Opiniones
WORKPRO 123 Piezas Juego de Vasos y Puntas de destornilladores para Llaves Carraca 1/2'' 1/4'' 3/8'' Pulgada,incluye Llave de trinquete,Ideal para Reparación Mecánica
  • 【KIT DE 123 PIEZAS CON MALETÍN DE TRANSPORTE】: El set viene con 123 piezas completas para reparaciones mecánicas, incluyen vasos para llaves, mango de carraca, puntas de destornilladores, barra de extensión, junta universal, llaves allen etc,.
  • 【MATERIAL DURADERO ANTICORROSIVO】: Este juego de vasos y llave de trinquete está fabricado con acero de cromo vanadio Cr-v de alta calidad, tratado térmicamente, que protege contra la corrosión y le da a nuestras bases una mayor durabilidad y resistencia. No debe preocuparse por dejar su kit al aire libre o baja la lluvia, ya que nuestras herramientas son resistentes a la oxidación.
  • 【CAMBIO FÁCIL Y RÁPIDO】: Viene con un mecanismo de liberación rápida de cojinete de bolas con botón pulsador que permite un cambio fácil y rápido de los vasos. Con el interruptor de avance y retroceso que le permite dedicar más tiempo trabajando y menos tiempo cambiando de cabeza para que pueda trabajar de manera más eficiente
  • 【EXCEDE LAS NORMAS DE CALIDAD】: Los mangos de trinquete están diseñados con un agarre cómodo antideslizante que le permite generar un par de torsión adicional y evitar el deslizamiento mientras trabaja.
  • 【MULTIFUCIONES】:Este kit es ideal para entusiastas y profesionales del bricolaje. Satisface sus necesidades para la reparación de coche o mecánica.

STANLEY 1-94-668 - Juego de llaves de vaso de 96 piezas, tamaño 1/2 y 1/4'
1.460 Opiniones
STANLEY 1-94-668 - Juego de llaves de vaso de 96 piezas, tamaño 1/2 y 1/4"
  • Piezas fabricadas en acero de cromo-vanadio para resistencia
  • Maletín con bisagras para un almacenamiento fácil y seguro
  • Set compuesto de 96 piezas
  • Fácil de usar

11.- Lámpara LED frontal.

Muchas de las actividades en tu taller tendrás que hacerlas en sitios del coche que necesitan iluminación extra en algunos casos.

La mejor forma de tener iluminación en el lugar que prefieres ver, es con una lámpara LED frontal que se coloca en la cabeza. Son muy versátiles y prácticas y podrás iluminar donde dirijas la vista. Las hay de diferentes formas, trata de comprar una que no sea voluminosa ni pesada, y que puedas regular la cantidad de luz.

Mejores marcas y modelos de Lámpara LED frontal.

Las lámparas LED son excelentes ya que no generan calor, tienen alta capacidad de iluminación y tienen una alta durabilidad. Si compras con baterías AAA, es preferible que compres de las recargables, con su respectivo cargador y así te ahorrarás dinero y un mal día cuando se te descarguen. Nosotros recomendamos las recargables con batería de litio.

  1. LE Linterna Frontal USB Recargable, 5 Modos de Luz, con Luz Roja, Ligera Elástica, para Ciclismo, Running, Correr, Deporte Nocturno [Clase de eficiencia energética A+].
  2. Linterna para la cabeza con 21 luces LED – Linterna Ligera, cómoda e impermeable resistente al agua segura para su cabeza – 4 modos de operación fáciles de usar – Linterna para garaje, taller y jardín, linterna para la cabeza para ciclismo, escalar, cámping, paseos caninos, excursionismo, pesca, lectura nocturna, correr y otras actividades en espacios abiertos y cerrados – Correa de cabeza ajustable – Ángulo de luz ajustable a 135 grados – Durabilidad de hasta 100.000 horas (en EMPAQUE ORIGINAL) – NEGRO [Clase de eficiencia energética A].
  3. Lighting EVER Linterna frontal LED, Potente 18 LED Blancos y 2 LED Rojos, 4 modos de luz, Pilas incluidas, acampadas, correr, excursiones, etc [Clase de eficiencia energética A].

LE Linterna Frontal LED USB Recargable, Linterna Cabeza 5 Modos de Luz (Blanco y Rojo), Impermeable IPX4, Frontal LED Recargable para Pesca, Ciclismo, Running, Correr, Deporte Nocturno
8.277 Opiniones
LE Linterna Frontal LED USB Recargable, Linterna Cabeza 5 Modos de Luz (Blanco y Rojo), Impermeable IPX4, Frontal LED Recargable para Pesca, Ciclismo, Running, Correr, Deporte Nocturno
  • 【5 Modos de Iluminación】: 3 modos de luz blanca (alto brillo, bajo brillo, intermitente) y 2 modos de luz roja (luz constante, intermitente). El modo de alto brillo puede durar aproximadamente 4 horas, el bajo brillo puede durar aproximadamente 25 horas, la luz roja puede durar 30 horas.
  • 【USB Recargable】: Linterna Frontal equipado con una batería recargable, puede cargar la lámpara a través del cable USB (incluido), sin necesidad de comprar baterías; Para mantener la vida útil de la batería, se recomienda no sobrecargarla.
  • 【Ángulo Ajustable】: La diadema elástica de luz frontal cabeza es cómoda y fácil de ajustar, adecuada tanto para adultos como para niños; Además, el cabezal de la lámpara se puede girar 45 °, por lo que puede dirigir fácilmente la luz exactamente a la posición deseada.
  • 【Resisitencia al Agua IPX4 y Ligero】: IPX4 resistente al agua, la linterna frontal led recargable es ideal para la mayoría de las actividades al aire libre; Además, la linterna de cabeza es muy ligera (solo 68 g), por lo que no genera estrés en la cabeza. La linterna frontal se puede iluminar hasta 150 metros.
  • 【Aplicaciones amplias y Duradero】: La linterna frontal led alta potencia tiene una vida útil de hasta 50.000 horas y es adecuado para la mayoría de las condiciones climáticas en interiores y exteriores. ideal para todas las actividades al aire libre como correr, acampar, andar en bicicleta, pescar de noche, reparar automóviles.

Linterna Para la Cabeza con 21 Luces Led ”“ Linterna Ligera, Cómoda e Impermeable Resistente Al Agua Segura Para Su Cabeza - 4 Modos de Operación Fáciles de Usar Linterna Para Garaje, Taller y Jardín
4.017 Opiniones
Linterna Para la Cabeza con 21 Luces Led ”“ Linterna Ligera, Cómoda e Impermeable Resistente Al Agua Segura Para Su Cabeza - 4 Modos de Operación Fáciles de Usar Linterna Para Garaje, Taller y Jardín
  • 21 LEDs super brillantes, ideales para la noche de la lectura, Camping, carreras de aventura, uso profesional, Espeleología, Montañismo, Escalada, Bicicleta de montaña
  • 4 modos: ahorro de energía (1 LED), Bright (8 LEDs), Ultra Bright (los 21 LEDs), Alerta Intermitente (21 LEDs parpadean, ideal para emergencias)
  • Intermitente modo ideal para situaciones de emergencia.
  • Diadema antideslizante, ángulo de haz regulable. Requiere 3 baterías AAA (no incluidas).
  • Rango de luz: 50 metros, la vida de la batería (en el modo de ahorro de energía): 200 horas

LE Linterna Frontal LED, Linterna Cabeza 18 LED Blancos y 2 LED Rojos, 4 Modos de Luz, Impermeable IP44, Pilas incluidas, Luz Frontal Cabeza Correr, Camping, Excursión, Pesca
13.256 Opiniones
LE Linterna Frontal LED, Linterna Cabeza 18 LED Blancos y 2 LED Rojos, 4 Modos de Luz, Impermeable IP44, Pilas incluidas, Luz Frontal Cabeza Correr, Camping, Excursión, Pesca
  • 【4 Modos de iluminación】: La linterna de cabeza está disponibles 3 modos de brillo de luz blanca (2 LEDs, 10 LEDs y 18 LEDs) y 1 modo de luz roja intermitente.
  • 【Ligero y Ajustable】: Con un peso de solo 113 g su diadema elástica fácilmente ajustable, la linterna frontal es perfecta para quienes realizan trabajos de manos libres.
  • 【Resistencia al Agua】: El nivei impermeable IP44 significa que está protegido contra salpicaduras de agua desde todos los ángulos. Linternas frontales potentes es adecuado para su uso en todo tipo de mal tiempo.
  • 【Amplias aplicaciones】: Frontal LED alta potencia es perfectas para actividades nocturnas, como correr, trabajar, acampar, trotar, pescar, andar en bicicleta, caminar, leer, pasear perros, etc.
  • 【Lo que Obtienes】: 1 x linterna de cabeza, 3 pilas AAA se incluyen para su conveniencia.

12.- Llaves para racores.

También son conocidas como llaves anulares abiertas. Con esta llave puedes ajustar las conexiones de tuberías con precisión y seguridad. Se recomienda comprarlas por juegos de diferentes tamaños para que puedas usarlas en muchos modelos de coche.

Las llaves anulares tienen una abertura que puede ser central o inclinada que facilita la correcta entrada de la llave en la tubería del racor. Son fabricadas en cromo-vanadio y son muy duraderas.

Mejores marcas y modelos de Llaves para tubos de freno.

Estos tres juegos que te presentamos son de buena calidad y trae las medidas más usadas.

  1. JUEGO de llaves para tubos de freno I de 6 piezas I llave anular abierta I llaves para tubos de freno I tubo de frenos de 8-19 mm.
  2. BGS Technic 1745 Juego de llaves.
  3. 6 LLAVES PARA TUBOS DE FRENOS Y RACORES.

JUEGO de llaves para tubos de freno I de 6 piezas I llave anular abierta I llaves para tubos de freno I tubo de frenos de 8-19 mm
1.640 Opiniones
JUEGO de llaves para tubos de freno I de 6 piezas I llave anular abierta I llaves para tubos de freno I tubo de frenos de 8-19 mm
  • Juego de llaves para tubos de freno de 6 piezas HASKYY ✔ Llave anular abierta
  • ✔ Construcción estrecha ✔ Acodadas para simplificar el trabajo en puntos de difícil acceso
  • ✔ Para uniones de tubos de freno, de servodirección, hidráulicos y de otro tipo ✔ Fabricadas en acero al cromo vanadio ✔ Calidad industrial
  • ✔ Contiene los siguientes tamaños: 8 x 9 / 10 x 11 / 12 x 13 / 14 x 15 / 16 x 17 / 18 x 19 ✔ Bolsa compacta de tetrón
  • ✔ Garantía de devolución del dinero en 30 días ✔ 2 años de garantía HASKYY

EN OFERTA
BGS 1745 | Juego de llaves de estrella dobles abiertas | 8 x 9 - 18 x 19 mm | 6 piezas
268 Opiniones
BGS 1745 | Juego de llaves de estrella dobles abiertas | 8 x 9 - 18 x 19 mm | 6 piezas
  • hecho de acero al cromo vanadio
  • forjado en frío
  • cromado mate
  • extremos abiertos en ángulo 15°
  • llave de estrella doble abierta 8x9 - 10x11 - 12x13 - 14x15 - 16x17 - 18x19 mm

6 LLAVES PARA TUBOS DE FRENOS Y RACORES
9 Opiniones
6 LLAVES PARA TUBOS DE FRENOS Y RACORES
  • FABRICADAS EN CROMO-VANADIO CROMADO
  • 6 LLAVES DE 2 CABEZAS
  • DESDE 6 HASTA 24 mm
  • CABEZAL INDICADO PARA AFLOJAR TUBOS
  • ENVÍO 24 HORAS DESDE ESPAÑA

13.- Pulverizador a presión.

El pulverizador se usa cuando toque realizar limpieza externa al radiador, o en los casos de mantenimiento al equipo completo de las cavas thermoking. Necesitas que el químico para limpieza, compuesto generalmente de algún tipo de desengrasante fuerte, llegue a todas las partes del equipo y para ello un pulverizador es lo más indicado.

Hazte de un pulverizador que no sea tan grande, que puedas manejar a una sola mano y que sea resistente a la acción del desengrasante. También debes tener en cuenta que el desengrasante que uses debe ser amigable con el medio ambiente y de la mejor calidad posible.

Mejores marcas y modelos de Pulverizador a presión.

Los pulverizadores para jardín son ideales en estos casos, aquí te mostramos tres modelos.

  1. Nicedeal Una Mano de presión rociador de la Bomba de Agua de Míster Jardín Botella para rociar plaguicidas y Productos químicos señor Botella – Color al Azar.
  2. Silverline 282441 – Manguera con grifo pulverizador, Colores surtidos.
  3. matabi Berry 1, 5 Pulverizador de Presión Previa con Boquilla Cónica Regulable y Deposito Translucido, 1.5 litros Capacidad Total, Azul, 1.5.

Nicedeal Una Mano de presión rociador de la Bomba de Agua de Mister Jardín Botella para rociar plaguicidas y Productos químicos señor Botella - Color al Azar
  • Fácil de usar - Esta singular uno pulverizador manual incorpora toda la bomba fácil, llenado fácil y características de fácil limpieza. Compatible con los fertilizantes comunes, herbicidas y pesticidas
  • Bien hecho - depósito de polietileno Durable de grado industrial de alta densidad con escala de nivel de líquido
  • El amplio uso - Nuestro pulverizador manual también está diseñado para la aplicación de soluciones de limpieza para cubiertas y revestimiento
  • GOOD DESIGN - Características de una boquilla completamente ajustable y boquilla multidireccional. Boquilla se puede utilizar para nieblas finas a gruesas corrientes.
  • Garantía de reembolso: Si usted vino a través de cualquier problema, por favor no dude en contactar con nosotros en cualquier momento, vamos a ofrecerle un excelente servicio post-venta.

Silverline Tools 282441 - Manguera con grifo pulverizador, Colores surtidos, 2 litros
2.271 Opiniones
Silverline Tools 282441 - Manguera con grifo pulverizador, Colores surtidos, 2 litros
  • Pulverizador con acción de bombeo y válvula de presión
  • Boquilla de latón con rociado ajustable
  • Base de gran diámetro para mayor estabilidad
  • Gatillo con bloqueo para usos continuados
  • Pulverizador con acción de bombeo y válvula de presión

matabi Berry 1, 5 Pulverizador de Presión Previa con Boquilla Conica Regulable y Deposito Translucido, 1.5 litros Capacidad Total
380 Opiniones
matabi Berry 1, 5 Pulverizador de Presión Previa con Boquilla Conica Regulable y Deposito Translucido, 1.5 litros Capacidad Total
  • Capacidad útil: 1,0 l
  • Capacidad total litros: 1,5 l
  • Deposito traslucido
  • Amplia boca de llenado
  • Válvula de cierre en vitón

14.- Termómetro de sonda.

Un sensor de temperatura o termómetro con sonda se hace necesario para realizar pruebas y verificar estado del sistema y sus componentes. Puedes colocar la sonda en cualquier lugar del sistema para verificar la temperatura, y comparar con las condiciones idóneas del sistema.

También te servirá para verificar la temperatura interna en el coche o en la cava cuando ya estés probando el sistema por completo. Es barato y muy funcional, por lo que no deberías de dejarlo pasar.

Mejores marcas y modelos de Termómetro de sonda.

Estos tres modelos nos parecen suficiente para lo que se necesita en el taller. Tienes para escoger.

  1. Cuigu 50 ~ 110 °C Digital LED Termómetro DC 5 12 V Temperatura de Coche Panel Metro Gauge.
  2. Termómetro del coche digital LCD al aire libre interior para el refrigerador de la oficina en el hogar temperatura del agua del tanque de peces.
  3. Omkuwl Termómetro de acuario LCD digital con termómetro de agua del refrigerador de sonda.

Cuigu - Termómetro digital coche - 50~110° C - Pantalla LED - 5-12V CC
35 Opiniones
Cuigu - Termómetro digital coche - 50~110° C - Pantalla LED - 5-12V CC
  • Producto: Termómetro digital 5-12 V CC.
  • Uso: Coche, temperatura corporal, piscina, acuario, terrario, depósitos de agua, refrigerador, equipos industriales y todo tipo de medición de temperatura.
  • Precisión de medición: 0,1.
  • Rango de medición: de -50 a 110º C.
  • Tamaño: 48 x 29 x 23 mm. Tensión de alimentación: CC 5 V ~ 12 V (tensión máxima de 15 V; por encima, se quema). Corriente: 18 mA. Cable de alimentación. 20 cm. Sonda metálica: 1m. Frecuencia de refresco: 200 ms/seg. Temperatura de funcionamiento: de -40 a 65 °C.

Termómetro del coche digital LCD al aire libre interior para el refrigerador de la oficina en el hogar temperatura del agua del tanque de peces
23 Opiniones
Termómetro del coche digital LCD al aire libre interior para el refrigerador de la oficina en el hogar temperatura del agua del tanque de peces
  • Pantalla grande La pantalla LCD grande muestra claramente la temperatura en grados Celsius (sin luz de fondo).
  • Rango de medición amplio. El rango de medición de temperatura del termómetro para automóvil es de -50 ° C a 110 ° C, puede satisfacer sus necesidades de medición.
  • Sensor de sonda a prueba de agua. El termómetro está equipado con una sonda impermeable; Puede probar la temperatura de lugares exteriores e interiores, como la sala con aire acondicionado, el refrigerador y el tanque de peces, e incluso la temperatura del agua y la temperatura corporal.
  • Mini tamaño. El termómetro digital compacto y elegante para automóviles admite la instalación integrada de acuerdo con sus necesidades.
  • Ampliamente uso. El termómetro es ideal para usar en automóviles, casas, oficinas y otros lugares exteriores e interiores.

Omkuwl Termómetro de acuario LCD digital con termómetro de agua del refrigerador de sonda
246 Opiniones
Omkuwl Termómetro de acuario LCD digital con termómetro de agua del refrigerador de sonda
  • Material: plástico
  • Tamaño: 46 * 28 * 15 mm
  • Diseño de pantalla digital LCD, fácil y clara para leer la pantalla
  • Datos sencillos de temperatura ¡Simplemente coloque la sonda del sensor dentro del agua!
  • Para medir la temperatura en el automóvil, sala de aire acondicionado, refrigerador, agua de baño para bebés

15.- Detector de fugas de refrigerante.

Un aparato detector de fugas sería lo ideal si sospechas de fugas de gas refrigerante en el sistema y necesitas ubicar físicamente el problema. Estos aparatos no son costosos, así que te recomendamos que tengas uno en tu taller. Este aparato consta de una sonda con la que puedes llegar a lugares de acceso difícil, y son capaces de detectar gases halógenos.

Mejores marcas y modelos de Detector de fugas de refrigerante.

Te traemos tres modelos en distintas bandas de precios para que escojas de acuerdo a tu presupuesto.

  1. Elitech HLD-100+ Bombilla halógena Detector de fugas de Detector de fugas de gases con Detector de alta sensibilidad 3 G/ano, ✩Garantía de 12 meses✩.
  2. Elitech CLD-100 Refrigerante Halógeno Detector de fugas Gas aire HVAC Tester CFC HCFCs HFCs Checker, Sensor de corona, Sonda 20CM✩Garantía de 12 meses✩.
  3. Detector de gas halógeno, AS5750 Detector de fugas de gas refrigerante portátil Detector de gas halógeno.

Elitech HLD-100+ Bombilla halógena Detector de fugas de Detector de fugas de gases con Detector de alta sensibilidad 3 G/ano, ✩Garantía de 12 meses✩
228 Opiniones
Elitech HLD-100+ Bombilla halógena Detector de fugas de Detector de fugas de gases con Detector de alta sensibilidad 3 G/ano, ✩Garantía de 12 meses✩
  • El detector de fugas presenta una función de sensibilidad ajustable hasta 3 g / año, detector de halógenos de todo tipo de objetos, como R134a, R12, R410a, R22 y R600a, etc.
  • Tamaño compacto para fácil manejo, tamaño: 22.9cm × 6.5cm × 6.5cm. Longitud de la mesa: 35.5cm. Pantalla LED con fuga de alarma monocromática de seis niveles.
  • La prueba de reinicio automático cuando el detector está encendido y la duración de funcionamiento dura más de 30 horas con dos baterías de calidad.
  • Pantalla tricolor de tensión de entrada.❤️Puede volver o cambiar el producto dentro de los 60 días sin razón, y garantizamos de 12 meses, si tiene algun problema, contactoms Inmediatamente.
  • El principio de funcionamiento del detector de fugas es: Cuando se enciende el detector de fugas, va acompañado de un pitido y el intervalo de tiempo es de aproximadamente una vez por segundo. Cuando el detector de fugas detecta una fuga de gas, aparecerá un pitido rapido y urgente.

Elitech Detector de Fugas de refrigerante CLD-100 Probador de Fugas de refrigeración halógeno, Detector de freón, HVAC, Aire Acondicionado para automóviles, Herramienta de Servicio de refrigeradores
679 Opiniones
Elitech Detector de Fugas de refrigerante CLD-100 Probador de Fugas de refrigeración halógeno, Detector de freón, HVAC, Aire Acondicionado para automóviles, Herramienta de Servicio de refrigeradores
  • 【Detecta todos los refrigerantes comunes】Detecta R11, R22, R134a, R404a, R410A y todos los refrigerantes halogenados, incluidos HFC, CFC y HCFC.
  • 【6 niveles de sensibilidad ajustables】 Para localizar rápidamente fugas en diversas condiciones.
  • 【Alarma visual y audible】 Tanto la luz LED parpadean como la alarma y la alarma sonora para alertar sobre fugas.
  • 【Respuesta rápida】 Respuesta rápida en 5 segundos para una detección rápida.
  • 【Indicador de energía】Luz LED de dos colores para indicar la carga de la batería. El verde indica suficiente potencia mientras que el naranja indica baja potencia.

Detector de Gas halógeno, AS5750 Detector de Fugas de Gas refrigerante portátil Detector de Gas halógeno
  • Este instrumento es un detector de gas halógeno con función de carga, que es adecuado para detectar todos los gases halógenos, incluidos el cloro y el flúor, pero no se limita a estos: detección de óxido de etileno y gas etanol en equipos médicos.Detector
  • Sonido/Luz/Alarma doble: coloque el instrumento en el espacio a probar.Si el gas detectado es mayor que el valor de concentración especificado, habrá sonido, arroz intermitente, avisos de alarma de vibración, recordatorio rápido y evitará pérdidas innecesarias.
  • Detecte rápidamente el punto de fuga de gas: puede detectar la posición del gas combustible de micro-fuga, precalentar rápidamente y responder rápidamente.La alarma de dos niveles muestra que cuanto más indicador de tasa de fuga, mayor es la tasa de fuga y mayor es la concentración
  • El sensor importado tiene buena sensibilidad y excelente repetibilidad, detección sensible y respuesta rápida y alarma oportuna.
  • El instrumento admite la función de carga USB, con carga de enchufe de carga enchufable, alimentación móvil, carga de computadora, etc., conveniente y rápido, lleno de trabajo sostenible durante más de 9 horas.

16.- Peine de aleta.

Los peines de aleta sirven tanto para la limpieza interna entre las aletas del evaporador y el condensador, como para enderezar las que estén dobladas. Por lo general son hechos de aluminio y acero inoxidable, son muy duraderos y baratos.

Con un peine de aleta puedes mejorar la eficiencia del equipo, enderezando las aletas dobladas y aumentando el área de trabajo, aparte que le otorga un nuevo nivel a tu tarea, mejorando la presentación.

Mejores marcas y modelos de Peine de aleta.

Estos tres modelos son muy duraderos y baratos, escoge el que más te convenga.

  1. Aleta Peine Para el Acondicionador de Aire de la Refrigeración de la Hoja de Enderezamiento de la Herramienta de Limpieza para CT352.
  2. Ycncixwd – Cepillo de aleta de acero inoxidable de alta calidad para aire acondicionado, radiador, herramienta de limpieza.
  3. Hualieli Aire Acondicionado Limpiador De Aletas Herramienta De Refrigeración Láminas Peine Evaporador Aletas Peine De Enfriamiento Cepillo Limpiador Peine Evaporador Reparación De Radiador Metal.

Aleta Peine Para el Acondicionador de Aire de la Refrigeración de la Hoja de Enderezamiento de la Herramienta de Limpieza para CT352
13 Opiniones
Aleta Peine Para el Acondicionador de Aire de la Refrigeración de la Hoja de Enderezamiento de la Herramienta de Limpieza para CT352
  • Material: acero inoxidable de la aleta +mango de aluminio
  • Tamaño: aprox. 14 cm x 3 cm/5.5" x 1.2"
  • Limpia y se endereza aletas para mejorar la eficiencia operativa

Ycncixwd - Cepillo de aleta de acero inoxidable de alta calidad para aire acondicionado, radiador, herramienta de limpieza
  • Producto de alta calidad.
  • Una gran herramienta para limpiar pelusas y madera de algodón en las aletas de refrigeración del A/C.
  • Alta calidad y duradera, ideal para trabajos de refrigeración.
  • Herramientas de hardware de alta calidad y materiales de mejora del hogar para la renovación y mejora del hogar.
  • Productos de especificación estándar, especializados en la producción de una variedad de herramientas manuales y eléctricas, así como materiales y accesorios para equipos eléctricos domésticos.

No products found.

Para Cerrar.

Antes de cerrar, lee nuestro artículo sobre las herramientas para un taller de alineación y balanceo, un tema muy interesante de un tipo de taller que es muy rentable y sus servicios son muy solicitados.

Nuestra lista sobre las herramientas para taller de refrigeración automotriz está constituida por herramientas básicas y especiales que combinadas te ayudarán en la gran mayoría de los trabajos a realizar. Por supuesto todavía faltan muchas otras, pero las podrás ir comprando con el tiempo. Visita Amazon por medio de nuestros enlaces y suerte con tu compra. ¡Y a trabajar!

Última actualización el 2022-07-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

1 comentario en “Las 16 Herramientas Que Necesitas Para Abrir Un Taller De Refrigeración Automotriz.”

  1. Fernando Moran

    Buena calidad de Herramientas para Aires Acondicionado Les felicito
    soy funcionario del Ministerio de Salud mi trabajo es Refrigeracion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba