Las 20 Herramientas Que Necesitas Para Abrir Un Taller De Motos.

Si eres amante de las motos y quieres tener tu taller personal para darle rienda suelta a tu pasión, aquí traemos un listado de las principales Herramientas para taller de motos. También puede ser el caso que quieras abrir un taller de motos y practicar esta actividad de manera profesional. En cualquiera de los dos casos necesitarás herramientas y aquí te las enumeramos.

Un taller de Motos necesitará muchas herramientas de tipo mecánicas y algunas eléctricas. También necesitarás algunos equipos que te aporten servicio y te ayuden a fijar o sostener la moto o alguno de sus componentes.

Índice de Contenidos Mostrar

¿Qué herramientas necesito para montar mi taller de Motos? Tipos.

Por supuesto no están todas. Pero con estas 20 herramientas podrás hacer una gran cantidad de actividades y no gastarás mucho dinero. Ya después que te estabilices, podrás seguir comprando más herramientas, pensar en invertir en equipos más grandes y herramientas más especializadas.

Herramientas para taller de motos
Taller de motos

1.- Banco de Trabajo.

Un banco de trabajo es esencial para un taller de motos. Debe ser parte del espacio de trabajo, ya que es el lugar más cómodo para realizar la mayoría de los trabajos, puedes tener tus herramientas aseguradas y ordenadas, y sobre todo, podrás tener tus repuestos y herramientas que más uses a la mano.

Mejores marcas y modelos de Banco de Trabajo.

Aquí te traemos tres modelos de banco de trabajo que te pueden servir en el inicio de tu taller de motos.

  1. TecTake 400855, Banco de trabajo 120 x 60 x 156 cm Mesa de trabajo para taller bricolaje pared herramientas cajón.
  2. Küpper Sparset 70424-7 – Banco de trabajo (120 cm) color azul.
  3. Deuba Mesa de trabajo de metal Banco de trabajo para guardar herramientas taller con cajón – bricolaje 160 x 120 x 60 cm.

Take Banco de trabajoMesa de trabajo para taller bricolaje pared herramientas cajón - varias tamaños (Typ 1 | 120x60x156 cm | 400855)
1.334 Opiniones
Take Banco de trabajoMesa de trabajo para taller bricolaje pared herramientas cajón - varias tamaños (Typ 1 | 120x60x156 cm | 400855)
  • Gran estabilidad, estante
  • Cajón muy espacioso, tablón vertical con agujeros
  • Superficie de trabajo: aprox. 120 x 60 cm (ancho/fondo)
  • Tablón vertical: aprox. 118 x 60 cm (ancho/alto)
  • Dimensiones totales: aprox. 120 x 60 x 156 cm (ancho/fondo/alto)

Küpper Sparset 70424-7 - Banco de trabajo (120 cm) color azul
11 Opiniones
Küpper Sparset 70424-7 - Banco de trabajo (120 cm) color azul
  • Banco de trabajo Küpper en color azul ultramar, ancho de 120 cm.
  • Consta de: banco de trabajo 12047, armario de pared 70097 y pared perforada 70100.
  • Ahorra en comparación con comprar cada componente por separado.
  • Producto hecho en Alemania.
  • -

Deuba Mesa de trabajo de metal Banco de trabajo para guardar herramientas taller con cajón - bricolaje 160 x 120 x 60 cm
38 Opiniones
Deuba Mesa de trabajo de metal Banco de trabajo para guardar herramientas taller con cajón - bricolaje 160 x 120 x 60 cm
  • 🔨 Esta mesa de trabajo ( 150 x 120 x 60 cm ) es universal. Gracias a este banco de trabajo siempre tendrá sus herramientas organizados y ordenados.
  • 🔨 Ideal para bricolar en su taller, esta mesa de trabajo está equipada de un cajón con tirador y pies de goma.
  • 🔨 La pared del banco de bricolaje está perforado para que puedan fácilmente fijar los ganchos de metal perfectos para su herramientas.
  • 🔨 Para sus herramientas más pesados o grandes, es mejor colocarlos en la parte inferior de la mesa.
  • 🔨 Datos técnicos: Dimensiones: 150 x 120 x 60 cm (Alto x ancho x Profundo) - Capacidad de carga por estante: 200 kg - Material: metal, MDF

2.- Tornillo de banco.

El complemento ideal para tu banco de trabajo, es un tornillo o prensa de banco. Ideal para sujetar las piezas o componentes a las que debes realizar las reparaciones. Un tornillo de banco debe ser fuerte, resistente, seguro y preciso.

Su principal función, la sujeción, debe hacerla sin comprometer su propia estructura, y debe estar ubicado en una esquina de tu banco. Para iniciar tu taller, con uno es suficiente. Luego podrás invertir en otro a medida que tus trabajos te lo pidan.

Mejores marcas y modelos de Tornillos de Banco.

Como cualquier otra herramienta manual, lo ideal es que el tornillo de banco que compres tenga el respaldo de una marca de renombre y sea robusta. No es necesario que sea tan grande, ya que la mayoría de las piezas de una moto son pequeñas.

  1. STANLEY 1-83-065 – Tornillo de banco de carga ligera Maxsteel 110mm.
  2. Mannesmann – M 713-050 – Tornillo de banco, 50 mm, ejecución difícil.
  3. Silverline 633792 – Tornillo de banco 4,5 kg (100 mm).

STANLEY 1-83-065 - Tornillo de banco de carga ligera Maxsteel 100 mm , 25.9 x 13 x 16.5 cm, Color Plata
5.151 Opiniones
STANLEY 1-83-065 - Tornillo de banco de carga ligera Maxsteel 100 mm , 25.9 x 13 x 16.5 cm, Color Plata
  • Las roscas de tornillo conformadas en rollo garantizan un funcionamiento suave y durabilidad
  • El hardware cromado resiste la corrosión
  • Los pernos de base directamente a la superficie de la mesa de trabajo para la estabilidad y también giros y cerraduras para la versatilidad
  • Profundidad de la garganta de 65 mm, capacidad de sujeción de 100 mm

EN OFERTA
Mannesmann - M 713-050 - Tornillo de banco, 50 mm, ejecución difícil
2.093 Opiniones
Mannesmann - M 713-050 - Tornillo de banco, 50 mm, ejecución difícil
  • Ejecución difícil, robusta
  • Con gran superficie de yunque
  • Mordazas intercambiables
  • Anchura de la mordaza de 50 mm
  • Anchura interior de 55 mm

Silverline Tools 633792 - Tornillo de banco 4,5 kg (100 mm)
831 Opiniones
Silverline Tools 633792 - Tornillo de banco 4,5 kg (100 mm)
  • Fabricado en hierro fundido
  • Acabado pintado
  • Capacidad: 120 mm
  • Eje y tornillo galvanizados

3.- Escáner de Moto.

Es un aparato esencial para el buen diagnóstico de las fallas que pueden estar presentes en una moto. Su funcionamiento es igual al del escáner usado para automóviles, pero este está diseñado para revisar los sistemas y componentes de una moto.

Estos aparatos son costosos, pero te ahorran mucho tiempo y preocupaciones ya que solamente debes conectarlos a la moto y se encargan de hacer un barrido, entregándote un informe basado en códigos que debes saber leer. Si existe algún sistema que no esté funcionando correctamente, el aparato lo detecta y te lo informa por medio de su pantalla.

Mejores marcas y modelos de Escáner de Moto

Tenemos estos tres escáneres de diferentes marcas, que son compatibles con la gran mayoría de los fabricantes de motos. Por supuesto antes de comprarlos, debes verificar si funciona para las marcas que tienes planificado trabajar.

  1. Herramienta de Diagnóstico de Motocicletas, Escáner de Mano Herramienta de Lectura de Códigos de Falla de Diagnóstico de Motocicletas MST-500 Mantenimiento del Mercado de Accesorios de Motocicletas.
  2. Escáner de diagnóstico, herramienta de escáner de diagnóstico de moto MST-100P Herramienta de prueba de escaneo de motocicleta de mano.
  3. KIMISS Motorcycle Diagnostic, Multi-brand Moto Scanner Código de falla Scanner Moto Kit de herramientas de diagnóstico MST-3000.

Herramienta de Diagnóstico de Motocicletas, Escáner de Mano Herramienta de Lectura de Códigos de Falla de Diagnóstico de Motocicletas MST-500 Mantenimiento del Mercado de Accesorios de Motocicletas
  • Amplia gama de aplicaciones: el instrumento de diagnóstico del sistema EFI para motocicletas de alta calidad puede cumplir con la detección y el diagnóstico de múltiples sistemas EFI para motocicletas.De hecho, es una herramienta ideal para el mantenimiento posventa de motocicletas.
  • Gran capacidad: la herramienta de escáner que adopta un procesador de 32 bits y una pantalla a color de 3.2 pulgadas admite memoria de gran capacidad.Las características del producto son de fácil operación, buena sensación táctil y larga durabilidad.
  • Práctica sólida, funciones múltiples: leer el sistema de información, leer el flujo de datos, congelar datos, leer el código de falla, borrar los códigos de falla, el ajuste de la velocidad de ralentí de CO, la prueba de actuadores, la guía de resolución de problemas, etc.
  • Leer el sistema de información (leer la información de la versión de la ECU);Leer flujo de datos (leer los valores de los parámetros de varios sensores de la ECU);Congelar datos (bloquear datos dinámicos para una fácil visualización);Lea el código de falla (lea el código de falla almacenado por la ECU y realice el análisis);Borrar el código de falla (borrar el código de falla almacenado por la ECU);Guía para la resolución de problemas, etc.
  • Verifique durante el uso: 1) Verifique si el interruptor de encendido está encendido o si el motor está funcionando;2) Verifique si la luz de encendido del host está encendida (luz roja) y si la luz de señal parpadea al detectar el sistema;3) Verifique si el cable de diagnóstico y la base de diagnóstico están en mal contacto o cortocircuito;4) Verifique si la versión del software es adecuada para el tipo de vehículo.

No products found.

No products found.

4.- Juegos de Llaves Fijas y Combinadas.

Los juegos de llaves fijas y combinadas no deberían faltar en ningún taller. Y mientras más actividades hagas, debes tener varios juegos de ellas. En un taller de motos que esté comenzando, no necesitarás repetir llaves, o juegos con tantas piezas.

Las llaves fijas y/o combinadas son herramientas que se usan para manipular tornillos y tuercas tipo hexagonal. Este tipo de tornillo es el más común en la mecánica y por ende, estas herramientas son de las más usadas.

Lo que sí es importante es que debes armarte de herramientas de calidad. Nada de comprar kits de llaves baratas que se parten o dañan en la primera actividad. Debes buscar marcas reconocidas, con piezas robustas, bien diseñadas. Estos juegos serán más costosos, pero valen la inversión.

Mejores marcas y modelos de Juegos de Llaves Fijas y Combinadas.

Aquí están tres kits de llaves fijas y combinadas que tienen pocas piezas, y no te saldrá costoso. Son herramientas de muy buena calidad y su precio es atractivo. Luego, con el tiempo, podrás comprar kits con más piezas, o completar tus juegos.

  1. Mannesmann M19652 Juego de 12 llaves combinadas 6 a 22 CV.
  2. Black+Decker BDHT0-71618 – Juego de 11 llaves combinadas en cromo vanadio.
  3. Gedore 6-12 Juego de llaves fijas de doble boca 12 pzas 6-32 mm, 6-32mm, Set Piezas.

EN OFERTA
Mannesmann M19652 Juego de 12 llaves combinadas 6 a 22 CV
9.867 Opiniones
Mannesmann M19652 Juego de 12 llaves combinadas 6 a 22 CV
  • 10 años de garantía
  • TÜV / GS probado
  • 12 piezas
  • Claves de: 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 15, 17, 19, 22 mm
  • Acero de vanadio de cromo

BLACK+DECKER BDHT0-71618 Juego de 11 llaves combinadas en cromo vanadio
98 Opiniones
BLACK+DECKER BDHT0-71618 Juego de 11 llaves combinadas en cromo vanadio
  • 11 piezas de llaves combinadas
  • Fabricado en acero con cromo vanadio
  • cromo
  • Mediciones de 6 mm a 19 mm

Gedore 6-12 - Juego de llaves fijas de doble boca 12 pzas 6-32 mm
738 Opiniones
Gedore 6-12 - Juego de llaves fijas de doble boca 12 pzas 6-32 mm
  • Juego de llaves fijas de doble boca 12 pzas 6-32 mm
  • Diseño elegante y creativo
  • Calidad óptima para los requisitos del cliente
  • Hecho de material resistente para un uso prolongado
  • Producto útil y práctico

5.- Juegos de Llaves Allen.

Las llaves Allen también son muy usadas en un taller de motos, porque muchos fabricantes de motos usan este tipo de tornillo en sus productos. Estos tornillos se diferencian de los convencionales por su forma hexagonal interna en la cabeza. Y para manipularlos se necesitan las llaves Allen. Estas llaves las puedes comprar por separado o por juegos.

Nosotros recomendamos comprar juegos de llaves Allen, de preferencia milimétricas, aunque no está de más comprar un juego de medidas imperiales también. O puedes comprar un kit que traiga las dos escalas.

Mejores marcas y modelos de Juegos de Llaves Allen

Investigamos y te traemos tres juegos de llaves Allen muy completos. Al igual que las llaves combinadas, es importante que estas herramientas sean de buena calidad, de marca reconocida y que los juegos traigan las medidas más comerciales. Y estos tres cumplen con eso.

  1. Mannesmann M18170 – Juego de llaves Allen hexagonales y de punta Torx (18 unidades).
  2. S&R Juego de llaves Allen hexagonales, Set 13 Llaves HX 1,27 a 10 mm para Autos y Bicicletas, clip de plástico ligero y práctico.
  3. TACKLIFE Llaves Allen, 22 Piezas, 13 Llaves con Cabezal Esférico, 9 Llaves Hexagonal Torx, Métricas con Brazo Largo, Acero Cromo Vanadio, Antioxidante, para Automóviles, Muebles, Equipos, etc. – HHW1B.

Mannesmann M18170 - Juego de llaves allen hexagonales y de punta Torx (18 unidades)
941 Opiniones
Mannesmann M18170 - Juego de llaves allen hexagonales y de punta Torx (18 unidades)
  • 10 años de garantía
  • TÜV / GS probado
  • Acero de vanadio de cromo
  • El soporte plegable

S&R Llaves Allen hexagonales Juego de13 Llaves HX 1,27 a 10 mm para Autos y Bicicletas. Clip de plástico ligero y Pratico
3.869 Opiniones
S&R Llaves Allen hexagonales Juego de13 Llaves HX 1,27 a 10 mm para Autos y Bicicletas. Clip de plástico ligero y Pratico
  • S&R Juego de llaves allen hexagonales Set 13 piezas HX 1,27 a 10 mm métrico, Clip de plástico
  • Set de Llaves allen con cabeza a bola
  • Llaves en acero al cromo-vanadio para herremientas profesionales
  • Soporte en plastico plegable y práctico.
  • Ancho y Longitud Llaves Hegaonales mm x cm: 1,27; 1,5; 2,0; 2,5; 3,0; 3,5; 4,0; 4,5; 5,0; 5,5; 6,0; 8,0; 10.0

No products found.

6.- Juego de Alicates Universales.

Los alicates serán parte de tu día a día, y que mejor opción que comprarlos por juego para que los uses dependiendo del tipo de trabajo. Sabes a lo que nos referimos. Tocarán trabajos en los que necesites alicates nariz larga o alicates diagonales. Es por eso que se recomienda comprar un kit de cuatro o cinco alicates diferentes para ahorrarte algo de dinero.

Los alicates deben ser hechos de un buen material, que se vean robustos, fuertes, de mango ergonómico, antirresbalante y de protección térmica y eléctrica.

Mejores marcas y modelos de Juego de Alicates Universales.

Hay muchas marcas de alicates, y muchas presentaciones. Pero para comenzar, un pequeño juego de tres o cuatro piezas es suficiente. También te colocamos la opción de comprar un alicate solo, si es lo que necesitas.

  1. Juego de alicates, set de 4 alicates de acero al carbono para trabajos de electricista, mecánica, bricolaje, DIY. Jabato.
  2. S&R Alicates universales 160 mm x34mm, Cr-V, 2-componente gestiona engomado.
  3. WORKPRO Juego de Alicates y Llave Ajustable 5 Piezas.

Juego de alicates, set de 4 alicates de acero al carbono con funda de lona enrollable, para trabajos de electricista, mecánica, bricolaje, DIY. Jabato.
196 Opiniones
Juego de alicates, set de 4 alicates de acero al carbono con funda de lona enrollable, para trabajos de electricista, mecánica, bricolaje, DIY. Jabato.
  • LA CALIDAD FINAL DE TU TRABAJO DEPENDE DIRECTAMENTE DE LA CALIDAD DE LAS HERRAMIENTAS QUE UTILICES. Alicates Jabato, fabricados con acero al carbono especial para herramientas, con mango ergonómico, antideslizante y de alta visibilidad. El set incluye: 1 alicate universal de 180 mm, 1 alicate pico de loro de 240 mm, 1 alicate de punta larga de 160 mm y 1 alicate de corte de 160 mm y 1 funda de lona enrollable.
  • TRATAMIENTO ANTICORROSIÓN CON CROMO Y ACABADO MATE. ¿Cuántas herramientas tienes en tu cajón que cuando has ido a utilizarlas estaban totalmente oxidadas? Los alicates Jabato nunca te harán una cosa así. ¡Siempre a punto para el trabajo!
  • PENSADOS PARA: tus trabajos de bricolaje, los arreglos en tu moto, coche, caravana o bicicleta; indispensables si acabas de cambiar de domicilio y tienes que instalar lámparas, enchufes... Las posibilidades son infinitas, sólo tú pones los límites. ¿Te atreves?
  • GARANTÍA DE POR VIDA. Para que tu experiencia con nuestros alicates sea excelente, cualquier defecto de fábrica o por corrosión/oxidación lo tienes cubierto durante toda la vida. Céntrate en el trabajo que vas a realizar y olvídate de la herramienta.

S&R Alicates universales 160 mm x34mm, Cr-V, 2-componente gestiona engomado
106 Opiniones
S&R Alicates universales 160 mm x34mm, Cr-V, 2-componente gestiona engomado
  • Pinzas para el uso continuo profesional: talleres de automóviles, trabajos de ensamblaje, mecánico
  • con zonas de agarre para material plano y redondo, corte por medio Ø alambre duro 3.0 y alambre duro 2.1
  • Filo de corte dentado adicional de alta resistencia endurecido, las mandíbulas precisas, superficies de agarre
  • Gr-V acero especial para herramientas,, acabado de la superficie fosfatada templado al aceite
  • 160 mm Longitud, mordazas de 34 mm, peso 288 gramos, manijas de 2 componentes, engomado.

WORKPRO Juego de Alicates y Llave Ajustable 5 Piezas, Incluye alicate diagonale, alicate universal, alicate de nariz largo, de ranura, de combinación
60 Opiniones
WORKPRO Juego de Alicates y Llave Ajustable 5 Piezas, Incluye alicate diagonale, alicate universal, alicate de nariz largo, de ranura, de combinación
  • 【Entrega】Alicates de ranura de 250mm, alicates de combinación 200mm, Alicates diagonales180mm, alicates de nariz largo de 200 mm, Alicates ajustable de 200mm.
  • 【Alta Calidad】El juego de alicates está hecho de acero de cromo con escalas de medición claras,tratamiento térmico, garantiza la durabilidad y resistencia a la corrosión a largo plazo.
  • 【Gran Precisión】La estructura de las tenazas de gran palanca proporciona una mayor fuerza de Corte.
  • 【Manija Ergonómica】 Los mangos están fabricados por PP y TPR, compatibles con la ingeniería ergonómica, son muy adecuados para diferentes tamaños de dedos y trabajos cómodos.
  • 【Multifución】Perfecto para la mayoría de trabajos domésticos y se adaptan perfectamente diversas tareas profesionales y aficionadas.

7.- Juego de llaves de vaso.

Las llaves de vaso, al igual que las llaves combinadas, son muy usadas en talleres mecánicos y por eso está entre las 10 primeras. Existe la idea errada de que mientras más piezas tengan los juegos de vasos, es mejor. Pero un mecánico con experiencia sabe que no es así.

Un buen juego de llaves de vaso debe ser de muy buena calidad, hecho en acero cromo-vanadio y tratado térmicamente para que no se deforme. Debe tener las medidas comerciales, extensiones, adaptadores de punta y la carraca debe tener mango ergonómico y antiresbalante. Algunos vienen con juego de puntas Allen para complementar, lo que los hace muy prácticos.

Mejores marcas y modelos de Juego de llaves de vaso.

Hemos querido traerte solo tres juegos de llaves de vaso, de buena calidad y con diferentes cantidades de pieza para que escojas la que mejor consideres.

  1. Mannesmann M29166 – Maletín con juego de llaves de vaso y puntas de destornillador (130 piezas).
  2. TACKLIFE Juego de Llaves de Vaso, Profesionales, 119 Piezas, Llave de Carraca Reversible de 1/2″y 1/4″, Manija Giratoria, Barra de Extensión, Kit de Herramientas Mecánicas para el Auto – SWS5A.
  3. STANLEY 1-94-668 – Juego de llaves de vaso de 96 piezas, tamaño 1/2 y 1/4″.

EN OFERTA
Mannesmann M29166 - Maletín con juego de llaves de vaso y puntas de destornillador (130 piezas)
29.528 Opiniones
Mannesmann M29166 - Maletín con juego de llaves de vaso y puntas de destornillador (130 piezas)
  • Maletín de plástico duro con llaves de vaso y puntas
  • Incluidas en un maletín de plástico
  • Asiento de la herramienta: 1/4 " (6.3 mm)
  • Extensión de 50 mm
  • 13 x llaves tubulares de cubo 6,3 mm (1/4"") de 4 - 14 mm

No products found.

STANLEY 1-94-668 - Juego de llaves de vaso de 96 piezas, tamaño 1/2 y 1/4'
1.460 Opiniones
STANLEY 1-94-668 - Juego de llaves de vaso de 96 piezas, tamaño 1/2 y 1/4"
  • Piezas fabricadas en acero de cromo-vanadio para resistencia
  • Maletín con bisagras para un almacenamiento fácil y seguro
  • Set compuesto de 96 piezas
  • Fácil de usar

8.- Llave de Bujías.

Parecida a una llave de vaso de tu kit con carraca, la llave de bujía cumple la función de poder sacar las bujías de su posición. Generalmente son de varilla larga, con vasos largos para poder llegar al cuadrante hexagonal de la bujía sin dañarla.

Esta herramienta es otra pieza necesaria en tu taller, y no es costosa.

Mejores marcas y modelos de Llave de Bujías.

La llave de bujías, si se usa solo para eso, te durará mucho ya que es una actividad que no requiere esfuerzo físico ni torque desproporcionado para aflojar o apretar las bujías. Traemos aquí unos juegos con diferentes tamaños de dados para las diferentes medidas de bujías.

  1. Dade AED 005000 Llave Bujía.
  2. OAKSON Chacon 761673, Llave bujía articulada 16/18/21 mm.
  3. Juego de Llaves de bujía, 5 Piezas, 16, 18, 21 mm, Mango en T, para Coche y Moto.

AEG 005000 Llave Bujía
1.163 Opiniones
AEG 005000 Llave Bujía
  • LLave bujía articulada 14-16-21 mm
  • Empuñadura en T con recubrimiento de caucho antideslizante para un mejor manejo
  • Acero inoxidable de alta calidad

Oakson Chacon 761673, Llave bujía articulada 16/18/21 mm
97 Opiniones
Oakson Chacon 761673, Llave bujía articulada 16/18/21 mm
  • Llave de vela articulada. 3 boquillas: 16, 18, 21 mm.

Votoka Juego de llaves de bujía – 180° ajustable con mango en T – Llave para bujías de coche y moto 16 mm, 18 mm y 21 mm
366 Opiniones
Votoka Juego de llaves de bujía – 180° ajustable con mango en T – Llave para bujías de coche y moto 16 mm, 18 mm y 21 mm
  • Regulable: el juego de llaves de bujía de Votoka ofrece con ayuda de la posibilidad de montaje ajustable un fácil acceso de las bujías, incluso en lugares de difícil acceso.
  • 100% acero – La bujía de encendido en tres tamaños está fabricada en acero endurecido de alta calidad. Gracias a su práctico embalaje, el set se puede guardar o colgar fácilmente.
  • Goma – El mango en forma de T de goma ofrece un agarre firme y seguro al trabajar. El accionamiento de 10 mm (3/8") dispone de un rodamiento de bolas y tiene una longitud total de 160 mm.
  • Universal: con nuestro juego de 3 unidades recibirás la bujía en 16 mm, 18 mm y 21 mm. Las llaves de bujía de coche y motocicleta son, por lo tanto, muy versátiles.
  • Calidad – Utilizamos para el juego de llaves de bujía de encendido materiales de alta calidad y ofrecen una fácil manejabilidad. Convéncete ahora de la llave de bujía universal

9.- Juego de Destornilladores.

Así como los alicates, los destornilladores son una herramienta manual básica. Y no te van a sobrar, mientras más tengas, mejor. En un taller para motos se usan de diferentes tipos, los hay Planos, Phillips, Torx, Allen y de copa.

Lo ideal es que tengas un juego pequeño de cada tipo de destornillador, que sean de buena calidad y que complementen tu juego de destornillador con punta intercambiable.

Mejores marcas y modelos de Juego de Destornilladores.

Como estamos hablando de comenzar un taller, realmente no es necesario que tengas tantos destornilladores, aquí hemos traído varios juegos con los destornilladores más usados, de buenas marcas.

  1. STANLEY 0-65-013 – Juego de 4 destornilladores: plana y Phillips.
  2. Silverline 546524 Juego de destornilladores de agarre suave de uso general, 6 piezas, bicolores (azul / gris).
  3. Mannesmann – M11410-18 piezas Juego de destornilladores con soporte de pared.

STANLEY 0-65-013 - Juego de 4 destornilladores: plana y phillips
398 Opiniones
STANLEY 0-65-013 - Juego de 4 destornilladores: plana y phillips
  • Juego 4 destornilladores Cushion Grip con 2 destornilladores Phillips, 1 mecánico y 1 electricista
  • Diseñados con mango bimateria, diseño trilobular ergonómico y varilla de níquel plateado
  • Las puntas están imantadas e identifican del tipo de punta en el mango
  • El juego incluye: electricista 6.5x200; Mecánico 5x100; Phillips PH1x75, PH2x150

Silverline 546524 Juego de destornilladores de agarre suave de uso general , 6 piezas, bicolores (azul / gris)
4.113 Opiniones
Silverline 546524 Juego de destornilladores de agarre suave de uso general , 6 piezas, bicolores (azul / gris)
  • Destornilladores variados de cromo-vanadio
  • Juego de 6 destornilladores
  • Planos: 3 x 75 mm, 5 x 100 mm, 6 x 100 mm
  • Phillips: Nº 0 x 75 mm, Nº 1 x 100 mm, Nº 2 x 100 mm

EN OFERTA
Mannesmann - M11410-18 piezas Juego de destornilladores con soporte de pared
446 Opiniones
Mannesmann - M11410-18 piezas Juego de destornilladores con soporte de pared
  • Juego de destornilladores de 18 piezas
  • Hojas de acero al cromo-vanadio con puntas magnéticas
  • Soporte práctico de pared para el alojamiento de destornilladores
  • 8 destornilladores de taller certificados con TÜV/GS y 10 destornilladores mecánicos de precisión

10.- Multímetro Digital.

También conocido como polímetro, este aparato debe ser una de las primeras adquisiciones en un taller de motos. Es muy útil en diferentes aspectos, desde medir tensiones e intensidades, comprobar estado de los componentes eléctricos de la moto, hasta continuidad entre puntos y muchas funciones más. Es indispensable.

Mejores marcas y modelos de Multímetros Digitales.

Existen en el mercado numerosas marcas de multímetros digitales. Hemos escogido estos tres en diferentes rangos de precio para que puedas escoger el mejor para ti.

  1. Multímetro Digital Profesional, LOMVUM T28B Automático Polímetro Digital 6000 Cuentas y 2000uF Tester Digital.
  2. Tacklife DM01M Multímetro Digital profesional 6000 counts, 1000V TRUE RMS Rango Automático Voltímetro con NCV y LIVE, Polímetro mide voltaje y corriente, Ohmímetro continuidad con LCD Retroiluminada.
  3. JZK XL830L multímetro digital, retroiluminación LCD, instrumento medición corriente, voltímetro AC/DC, Amperímetro DC, ohmímetro, diodos, triodo, fusible reajustable.

Multímetro Digital Profesional, LOMVUM T28B Automático Polimetro Digital 6000 Cuentas y 2000uF Tester Digital
1.408 Opiniones
Multímetro Digital Profesional, LOMVUM T28B Automático Polimetro Digital 6000 Cuentas y 2000uF Tester Digital
  • 👍🏽 Pantalla de 6000 Counts – medir el votaje y la corriente de corriente alterna (CA) y corriente continua (CC), el diodo, la resistencia, la capacidad eléctrica, la frecuencia, el ciclo de trabajo, la temperatura y mostrar automáticamente el símbolo de la unidad de acuerdo con la función de medición correspondiente.
  • 👍🏽 Medición de NCV - si se detecta un voltaje de CA, el multímetro LOMVUM encenderá el indicador de la intensidad correspondiente de acuerdo con la intensidad de la señal detectada y el zumbador emitirá una alarma de diferentes frecuencias.
  • 👍🏽 Rango automático: siempre que se seleccionen el voltaje, la corriente, la resistencia y otros elementos que quiere medir, el rango de medición se alterará según el valor específico medido durante la medición. Es conveniente de usar y no hace falta preocuparse por dañar el multímetro con el rango incorrecto.
  • 👍🏽 Seguridad de medición: cumpla con los requisitos de 600V CAT IV 1000V CAT III, brindándole una mayor seguridad en el trabajo.
  • 👍🏽 El paquete incluye: multímetro LOMVUM T28B, batería 4 * 1.5V AAA, cables de prueba, termopar tipo K, Manual de usuario en español,24 meses de garantía. Por favor, comprelo con total tranquilidad.

No products found.

No products found.

11.- Cargador de Batería.

Un cargador para baterías de motos es uno de los equipos que debes comprar. Es una de las actividades que más se hacen en un taller de motos. Puedes cargar baterías descargadas, completar cargas, comprobar o realizar algún mantenimiento.

Es un equipo necesario, y como tal te lo colocamos en esta lista.

Mejores marcas y modelos de Cargadores de Batería.

Hemos investigado y te traemos los mejores modelos que te pueden servir para cargar baterías de motos.

  1. BC Battery Controller 706DEBCE6P Cargador Mantenedor para Baterías de Moto y Coche.
  2. NOCO Genius G750EU 6V / 12V .75 Amp UltraSafe Smart Cargador y Mantenedor de Batería, Negro, Gris, Rojo.
  3. Bahco BBC620 – Cargador/Arrancador 12/24V.

BC Battery Controller 706DEBCE6P Cargador Mantenedor para Baterías de Moto y Coche
6 Opiniones
BC Battery Controller 706DEBCE6P Cargador Mantenedor para Baterías de Moto y Coche
  • Cargador inteligente universal para todas las baterías de 12V (húmedas, MF, VRLA, AGM, Ca/Ca, Gel)
  • Ideal para baterías de 12V de coche, moto, scooter y quad de 1,2 a 45 Ah (hasta 100 Ah para mantenimiento)
  • Algoritmo de carga completamente automático en 6 etapas
  • Ideal para análisis, recuperación (de 5V), carga, desulfatación y mantenimiento a largo plazo de la batería
  • Puede permanecer conectado a la batería indefinidamente, hasta el re-uso del vehículo (protegido contra cortocircuitos, inversiones de polaridad, sobrecarga y sobrecalentamiento)

NOCO Genius G750EU 6V/ 12V .75 Amp UltraSafe Smart Cargador y Mantenedor de Batería
827 Opiniones
NOCO Genius G750EU 6V/ 12V .75 Amp UltraSafe Smart Cargador y Mantenedor de Batería
  • Cargador y conservador de baterías de 6 y 12 voltios para baterías libres de ácido de hasta 30 amperios hora
  • Diseño ultra seguro con tecnología a prueba de chispas, así como protección de polaridad reversa y sobrecarga. Voltaje de entrada AC: 110-120 VAC, 50-60hz
  • Carga de forma segura la batería de maquinaria automotora, naval, recreativa, deportiva y de césped y jardín, así como baterías de uso general y de ciclo profundo
  • Controla de forma activa el estado de las baterías y repara las baterías descargadas o sulfatadas para mejorar la vida útil de las baterías
  • Puede cargar motocicletas, motos de nieve, vehículos todo terreno, motos de agua, cortadoras de césped y más; o puede simplemente mantener todo tipo de vehículos

Bahco BBC620 - Cargador/Arrancador 12/24V
2 Opiniones
Bahco BBC620 - Cargador/Arrancador 12/24V
  • Para cargar y asistencia de arranque a baterías de electrolito (WET, CA, Pb y AGM)
  • Características:
  • Selección de carga normal o carga rápida
  • Asistencia de arranque
  • Indicador de carga y corriente de arranque

12.- Compresor de aire.

Uno de los principales equipos herramentales que debes comprar para el taller de motos, es un compresor de aire. La moto como cualquier vehículo de transporte tiene neumáticos, y estos deben estar debidamente inflados. Además, tu taller necesitará usar aire como servicio para varias actividades.

Por supuesto que para empezar, no es necesario que compres un compresor de 7.500 W con presiones de 15 bares. Para comenzar, un equipo pequeño está bien, que sea portátil y te permita realizar las actividades sin problemas.

Mejores marcas y modelos de Compresor de aire.

Aquí te presentamos tres modelos de muy buena calidad, de distintas marcas, con capacidades de carga diferentes. Escoge el que más te convenga, recuerda que es una inversión necesaria, que se le da mucho uso y que debes comprar sobredimensionado a tu necesidad. Inclusive puedes tener uno portátil para las actividades pequeñas y rápidas, y otro para las actividades más pesadas donde no necesites tanto movimiento.

  1. Einhell TH-AC 190/6 OF – Compresor de aire, 8 bar, depósito 6 l, aspiración 185 l /min, 1100 W, 230 V, color rojo y negro.
  2. BLACK+DECKER ASI300-QS – Compresor de aire, 160 PSI, 11 bar, Multicolor (Rojo/Negro).
  3. Vastar Compresor de Aire Portátil – Bomba Neumáticos con Pantalla Digital, Potencia Móvil, Luz LED, 5 Modos para Pelota/Bicicleta/Auto/Anillo de Natación Batería de Litio100PSI, 2000mAh, 20 l/min.

EN OFERTA
Einhell Compresor TC-AC 190/6/8 OF (1.100 W, máx. 8 bar, motor exento de aceite/servicio, depósito de aire comprimido de 6 litros, manómetro, acoplamiento rápido, válvula de seguridad, mango)
1.638 Opiniones
Einhell Compresor TC-AC 190/6/8 OF (1.100 W, máx. 8 bar, motor exento de aceite/servicio, depósito de aire comprimido de 6 litros, manómetro, acoplamiento rápido, válvula de seguridad, mango)
  • Motor sin aceite y sin mantenimiento
  • Compresor móvil con depósito de aire comprimido
  • Forma constructiva ergonómica para el transporte sencillo
  • Práctico enrollado del cable
  • Muchas aplicaciones hasta 8 bares ajustables mediante regulador de presión

BLACK+DECKER ASI300 Compresor de aire 160 PSI 11 bar Fuente de alimentación: Cable eléctrico Rojo/Negro, talla única
5.060 Opiniones
BLACK+DECKER ASI300 Compresor de aire 160 PSI 11 bar Fuente de alimentación: Cable eléctrico Rojo/Negro, talla única
  • Compresor de aire de 160 PSI con mucha potencia, responde a las tareas de inflado más frecuentes como inflado de ruedas de bicicletas, motos, neumáticos grandes y equipamiento de deporte como balones
  • El compresor de aire puede ser utilizado en casa con electricidad (CA) o en vehículos (CC)
  • Sencilla rueda de selección de presión que ajusta de manera precisa la presión deseada para realizar la tarea de trabajo
  • Su diseño compacto permite guardarlo fácilmente en el maletero del coche/ estantería/ armario
  • Incluye: 18 metros de cable CC, 31 metros de cable 12V (CA), 3 accesorios para equipamiento de deporte y manguera con accesorios para neumáticos de coche

Vastar Compresor de Aire Portátil - Bomba Neumáticos con Pantalla Digital, Potencia Móvil, Luz LED, 5 Modos para Pelota/Bicicleta/Auto/Anillo de Natación Batería de 100PSI, 14WH, 20 l/min
402 Opiniones
Vastar Compresor de Aire Portátil - Bomba Neumáticos con Pantalla Digital, Potencia Móvil, Luz LED, 5 Modos para Pelota/Bicicleta/Auto/Anillo de Natación Batería de 100PSI, 14WH, 20 l/min
  • 【Liviana y hermosa, pantalla LCD más grande】: Tamaño pequeño, peso liviano, fácil de almacenar y transportar, se puede usar en cualquier lugar, apariencia hermosa, pantalla LCD aumentada, conveniente para observación en tiempo real durante la operación.Debido a que el principio de funcionamiento de la bomba de aire tiene mucho ruido, en comparación con el mercado, se ha optimizado a 75 decibelios, seguirá siendo ruidoso cuando lo use, pero esto es normal, no dude en usarlo.
  • 【Más seguro y confiable】: 5 tipos de interfaz de operación de ajuste de presión de aire para uso seguro para el usuario: posición del engranaje de la bola, posición del engranaje de la bicicleta, posición del engranaje de la motocicleta, posición del engranaje del automóvil, posición del engranaje personalizado (0-100PSI), una vez que se realiza la precarga alcanzado Establecer presión, detenerse automáticamente, proporcionar un uso seguro y confiable para usuarios que no están familiarizados.
  • 【Energía móvil, linterna y protección anti escaldado】: Cuando el dispositivo móvil no tiene energía, la bomba de aire Vastar puede realizar una carga de emergencia. Cuando la luz no es buena, puede presionar y mantener presionado el botón LED durante 3 segundos para encender la iluminación e iluminar la oscuridad. Cuando el tubo inflable está funcionando, el metal está caliente y caliente, evitando lesiones accidentales. Hemos añadido protección térmica.
  • 【Detección de presión neumática y presión de aire predeterminada】: Cuando la bomba de aire está conectada al neumático, se puede medir la presión en tiempo real. Los cambios ambientales externos pueden afectar la detección del sensor, y los sensores deben inicializar la configuración para sincronizar los datos. Programe la presión requerida de los neumáticos y presione el botón de encendido para iniciar el inflado. Una vez que se alcanza la presión predeterminada,se cerrará automáticamente.
  • 【Servicio postventa】: Garantizamos un reembolso de 30 días y una garantía de 6 meses. Para evitar daños al producto causados ​​por un funcionamiento incorrecto, lea atentamente el manual del usuario. (Nota: no se puede utilizar en camiones, colchones de aire. Ademas, primer uso primero completamente cargado!) La velocidad de inflado es de 20 l / min, no apta para vehículos grandes, ni apta para neumáticos sin cámara y pelotas de fitness sólidas.

13.- Taladro Eléctrico.

Un taladro eléctrico es una de las herramientas más usadas en talleres de mecánica de cualquier índole. Y tu taller de motos también necesitará uno.

Existen taladros eléctricos en el mercado que vienen con un kit de herramientas como parte de sus accesorios, pero también los puedes comprar por separado.

También puedes escoger si tu taladro es portátil con alimentación VDC, o eléctrico con alimentación VAC, con la cual necesitarás una toma 110V y extensiones eléctricas.

Mejores marcas y modelos de Taladro Eléctrico.

Aquí te traemos 3 de los mejores taladros eléctricos que puedes encontrar. La primera opción es nuestra favorita ya que es inalámbrico, trae una gran cantidad de accesorios, dos baterías y hasta maletín. Nos parece una ganga.

Sin embargo, revisa los tres y escoge el que más te convenga.

  1. Bosch Professional GSB 12V-15 – Taladro percutor a batería (2 baterías x 2.0 Ah, 12V, 39 accesorios, en maletín de lona).
  2. BLACK+DECKER BL188KB-QW – Taladro Percutor Motor Brushless con 2 velocidades 18 V, Incluye 2 Baterías de Litio 1.5 Ah, Cargador y Maletín.
  3. Taladro Atornillador 12V, Tacklife PCD01B Destornillador Eléctrico, 27N.m Par Máx, 2000mAh Batería de Litio, 1 Hora de Carga Rápida, 19 + 1 con Selección, 6 Brocas, 6 Puntas, 1 Extensor, Luz LED.

Bosch Professional 12V System Taladro percutor a batería GSB 12V-15 (incl. 2x2,0 Ah batería + cargador, 2 juegos de brocas, 1 juego de Bit, en bolsa) - Amazon Exclusive Set
8.086 Opiniones
Bosch Professional 12V System Taladro percutor a batería GSB 12V-15 (incl. 2x2,0 Ah batería + cargador, 2 juegos de brocas, 1 juego de Bit, en bolsa) - Amazon Exclusive Set
  • Con un diseño enormemente corto de 169 mm para un manejo óptimo especialmente para aplicaciones de perforación y atornillado por encima de la cabeza y en lugares estrechos
  • Rendimiento profesional: La caja de cambios de 2 velocidades proporciona un potente 15 Nm (atornillado suave) al perforar (hasta 19 mm) y atornillar (hasta 7 mm)
  • Portabrocas de 10 mm con bloqueo automático
  • Professional 12V System. Rendimiento compacto. Máxima libertad. Todas nuestras baterías son compatibles con las herramientas nuevas o ya existentes de Bosch Professional de la misma categoría de potencia
  • Amazon Exclusive incluye: GSB 12V-15, batería de 2x2,0 Ah, cargador, 1x juego de puntas de destornillador Bosch de 25 piezas, 1x juego de taladro para madera de 7 piezas Bosch, 1x juego de taladro para metal de 7 piezas Bosch, bolsa

EN OFERTA
BLACK+DECKER BL188KB Taladro Percutor Motor Brushless con 2 Velocidades 18V Incluye 2 Baterías de Ion-Litio 1.5Ah Cargador y Maletín, Color Naranja/Negro
1.073 Opiniones
BLACK+DECKER BL188KB Taladro Percutor Motor Brushless con 2 Velocidades 18V Incluye 2 Baterías de Ion-Litio 1.5Ah Cargador y Maletín, Color Naranja/Negro
  • Tecnología de litio: la batería permanece cargada y lista para usar hasta 18 meses
  • Esta herramienta de 18V se puede usar para aplicaciones de perforación y atornillado
  • Se puede usar para las tareas de perforación en materiales tales como: madera, metal y plástico
  • Cuenta con 24 posiciones de fuerza par y 2 velocidades variables

No products found.

14.- Elevador de motos.

El elevador de motos es un equipo que te permitirá trabajar de la manera más ergonómica posible, colocando la moto al nivel que deseas y trabajar alguna parte que te pueda ser incómoda a nivel de suelo. Son equipos sencillos, accionados generalmente por energía hidráulica, aunque también los hay tipo mecánicos.

Mejores marcas y modelos de Elevadores de Motos.

Los Elevadores de Motos son equipos que consigues disponibles para comprar en Amazon. Por lo general no son tan costosos y le dan mucho valor agregado a tu taller y mejoran la calidad de tu actividad. Para comenzar puedes comprar uno, y luego con el tiempo puedes comprar otro para complementar tu taller.

  1. ELEVADOR MOTO taller mecánico 500 KG caballete hidráulico para motocicleta UNIVERSAL/plataforma elevadora con PEDAL de pie 110-400 MM.
  2. WUPYI2018 – Puente Elevador hidráulico para Moto, Plataforma elevadora de Moto, Soporte de Montaje Elevado, Carga máxima de 680 kg.
  3. Elevador de motos – carga máx 450 kg, en Color Naranja – Grúa para Motocicletas, Plataforma Elevadora.

ELEVADOR MOTO taller mecánico 500 KG caballete hidráulico para motocicleta UNIVERSAL/plataforma elevadora con PEDAL de pie 110-400 MM
21 Opiniones
ELEVADOR MOTO taller mecánico 500 KG caballete hidráulico para motocicleta UNIVERSAL/plataforma elevadora con PEDAL de pie 110-400 MM
  • Elevador moto taller HIDRÁULICO universal de hasta 500 KG para motocicletas.
  • Plataforma/caballete con sistema de elevación hidráulico mediante pedal de pie.
  • Altura: mínima 11 CM - máxima 40 CM.
  • Medidas elevador moto universal: 680 x 360 mm (23 KG aprox).

WUPYI2018 - Puente elevador hidráulico para moto, plataforma elevadora de moto, soporte de elevación, carga máxima de 680 kg
3 Opiniones
WUPYI2018 - Puente elevador hidráulico para moto, plataforma elevadora de moto, soporte de elevación, carga máxima de 680 kg
  • Elevador hidráulico resistente para ocio y talleres.
  • Capacidad máxima de peso: 680 kg
  • El sistema hidráulico con pedal es fácil de levantar.
  • Rodillos estables y barras de guía para un funcionamiento preciso.
  • Estructura de doble tubo para elevar de forma segura las motocicletas.

Elevador de motos - carga máx 450 kg, en Color Naranja - Grúa para Motocicletas, Plataforma Elevadora
108 Opiniones
Elevador de motos - carga máx 450 kg, en Color Naranja - Grúa para Motocicletas, Plataforma Elevadora
  • Dimensiones (ancho/alto/largo): aprox. 32/9/50 cm
  • Material: hierro (lacado)
  • Carga máxima: aprox. 450 kg
  • Elevación máx. Aprox. 95-400 mm
  • Color: negro o naranja-negro

15.- Caballete de Moto.

Los Caballetes son los soportes que se usan para levantar la moto, en la parte delantera o en la parte trasera. Son muy versátiles en su uso ya que facilitan la actividad del técnico en la zona más baja de la moto. También sirven para mantener la moto estable mientras realizas alguna reparación del sistema de ruedas.

Se usan mucho más que los propios elevadores, por su facilidad y rapidez de uso. Los caballetes deben ser capaces de soportar el peso de la moto sin problemas, sin deformarse o partirse. Deben ser livianos y fáciles de usar.

Mejores marcas y modelos de Caballete de Moto.

Tres modelos de Caballetes que te servirán en tu taller. No son tan costosos y son muy útiles.

  1. Caballete de moto universal delantero/trasero LEV110.
  2. Soporte de la motocicleta para el soporte de la rueda trasera.
  3. Homcom Caballete de Moto Soporte Trasero Universal Portátil y Móvil Tipo Elevador con 2 Horquillas y Ruedas 80x50x40cm Color Rojo y Material de Acero.

KYOTO LEV110 - Caballete Elevador
93 Opiniones

Caballete modelo trasero para moto rojo carga máxima de 450 kg eje trasero
175 Opiniones
Caballete modelo trasero para moto rojo carga máxima de 450 kg eje trasero
  • Caballete para rueda trasera
  • Capacidad de carga de 450 kg
  • Construcción de acero
  • Con recubrimiento de polvo
  • Accesorio para motocicletas

EN OFERTA
HOMCOM Caballete de Moto Soporte Posterior Universal Portátil y Móvil Tipo Elevador con 2 Horquillas y Ruedas 80x50x40cm Color Rojo y Material de Acero
181 Opiniones
HOMCOM Caballete de Moto Soporte Posterior Universal Portátil y Móvil Tipo Elevador con 2 Horquillas y Ruedas 80x50x40cm Color Rojo y Material de Acero
  • Aparato universal: Sirve para todo tipo de motos debido a que la anchura de sujeción es ajustable. Dimensiones de 80x50x40cm.
  • Multiusos: Ideal para aparcar la moto en el garaje o en el patio y hacer mantenimiento o reparaciones básicas. Cuenta con 2 ruedas, por lo que es fácil de mover.
  • Incluye 2 tipos de horquillas: Horquillas en forma de U ideales para motos que tienen instalados los diábolos, y palas planas en forma de L para motos sin diábolos.
  • Alta calidad: Hecho de acero galvanizado, con un espesor del tubo de 1.5mm. Muy sólido a la vez que estable. Capacidad máx. de carga: 150 kg.
  • Vienen desmontado e incluye sus correspondientes instrucciones de montaje.

16.- Estación de Limpieza de Piezas.

Un buen taller de motos debe tener un lugar donde lavar y limpiar las piezas. Recuerda la importancia de la limpieza en un taller, y que todo esté ordenado. En cada actividad que hagas, vas a necesitar limpiar piezas y es mejor que lo hagas en una estación.

Esta estación la puedes hacer tú mismo, o la puedes comprar. Son como una especie de fregadero industrial. Generalmente viene con separación de zonas para diferentes piezas, bomba para lavado y hasta tapa.

Mejores marcas y modelos de Estación de Limpieza de Piezas

Si no la quieres hacer tu mismo, también la puedes comprar. Aquí te traemos tres modelos.

  1. Tanque de limpieza de 76 LITROS – Máquina de limpieza de piezas lava piezas para taller mecánico coche RZ TOOLS.
  2. Jbm 50632 Limpiadora de piezas.
  3. Hilka 84995505 – Banco De Piezas Lavadora.

Tanque de limpieza de 76 LITROS - Maquina de limpieza de piezas lavapiezas para taller mecánico coche RZ TOOLS
1 Opiniones
Tanque de limpieza de 76 LITROS - Maquina de limpieza de piezas lavapiezas para taller mecánico coche RZ TOOLS
  • Tanque de limpieza / Máquina lavapiezas / Tanque fregadero taller con capacidad de 76 LITROS.
  • Marca RZ TOOLS. Dimensiones: 760 x 540 x 880 mm.
  • Funciona con una bomba sumergible a 220V (50 Hz) con interruptor.
  • Dispone de una tapa superior para cerrarlo en caso de no utilizarlo.
  • Fregadero industrial perfecto para su utilización en taller mecánico coche, garaje, etc.

Jbm 50632 - Aspiradora industrial 30l. seco
3 Opiniones
Jbm 50632 - Aspiradora industrial 30l. seco
  • Limpiadora de piezas
  • Numero de modelo 50632
  • Un producto marca JBM

Hilka 84995505 - Banco De Piezas Lavadora
24 Opiniones
Hilka 84995505 - Banco De Piezas Lavadora
  • Capacidad:16 litros de solvente.
  • Bomba de circulación y parada.Velocidad de bombeo:136 litros por hora.
  • Ideal para limpiar piezas de automóviles, desengrasar herramientas, etc.
  • Un accesorio imprescindible para talleres y garajes.

17.- Esmeril de Banco.

Un esmeril de banco es uno de esos equipos que parece que no necesitas… hasta que te hace falta. Los esmeriles son muy usados para afilados de herramientas de corte, de brocas, para pulido de piezas y para ajustes que no impliquen precisión.

Mejores marcas y modelos de Esmeriles de Banco.

Debes buscar los de mejor calidad, de marcas renombradas, pero sobre todo que tenga todos sus implementos de seguridad, protectores y guardas. Estos equipos son potencialmente peligrosos y deben manipularse con extremo cuidado.

  1. Einhell TH-BG 150 – Esmeriladora disco 150 mm, 150 W, velocidad 2950 rpm, 230 V / 50 Hz. (ref. 4412570).
  2. Mannesmann – M 1225-150 – Disco doble 150 mm.
  3. Makita GB801 – Amoladora de banco.

Einhell TH-BG 150 - Esmerilladora disco 150 mm, 150 W, velocidad 2950 rpm, 230 V / 50 Hz. (ref. 4412570)
1.721 Opiniones
Einhell TH-BG 150 - Esmerilladora disco 150 mm, 150 W, velocidad 2950 rpm, 230 V / 50 Hz. (ref. 4412570)
  • Lijadora versátil y potente con muela fina y gruesa para las reparaciones y correcciones de forma y trabajos de afilado preciso
  • Carcasa robusta de metal
  • Ruedas laterales cerradas
  • Reflectores grandes de encendido

Mannesmann - M 1225-150 - Disco doble 150 mm
28 Opiniones
Mannesmann - M 1225-150 - Disco doble 150 mm
  • Certificado con TÜV/GS
  • 200 vatios

Makita GB801, 550 W, 100 V, One size
69 Opiniones
Makita GB801, 550 W, 100 V, One size
  • Sistema de balanceado
  • Potencia: 550W
  • Dimensiones máximas del disco: 205x19 mm
  • Dimensiones (Largo x Ancho x Alto): 395 x 265 x 333 mm
  • Peso neto: 19 8 Kg, Gafas protectoras, Completo de llaves, Kit para afilar de discos, Disco WA60, Disco GC120

18.- Máquina de Soldar.

Una máquina de soldar no la vas a usar todos los días en un taller de motos. Pero sí vas a necesitar unir alguna que otra pieza partida de vez en cuando.

La máquina de soldar para un taller de este tipo puede ser pequeña, de bajo régimen. Puedes conseguir una tipo Inverter, que no necesita tanto espacio y son muy cómodas de usar.

Mejores marcas y modelos de Máquinas de Soldar.

Aquí te presentamos dos soldadoras inverter pequeñas, muy cómodas de usar y de muy buena calidad. Te colocamos una tercera opción, una soldadora eléctrica pequeña convencional, para los de vieja escuela.

  1. Stanley 460180 Inverter – Equipo de soldadura (160 A).
  2. Cueffer Equipo de Soldadura MMA 220A Máquina de Soldadura Eléctrica Soldador Inverter con Electrodo MMA 220A Soldador Eléctrico (MIG / MMA200A).
  3. MVPOWER Soldadora MIG 130 230V Máquina de Soldadora Aparato Eléctrico de Soldadura Máquina de Soldar Portátil para Casa Color Amarillo.

Stanley 460180 Inverter - Equipo de soldadura (160 A)
124 Opiniones
Stanley 460180 Inverter - Equipo de soldadura (160 A)
  • Soldador de arco Inverter compacto y ligero. A la vez compacto y ligero, facilita la soldadura gracias a su tecnología inverter IGBT que permite un arranque fácil, mes de pegado y una soldadura más fácil y uniforme.
  • Ideal para soldadura de acero/hierro fundido/acero inoxidable, ferronería, serrurería, carpintería, carpintería metálica, reparación de piezas metálicas.
  • Para soldar baquetas de acero, acero inoxidable o hierro fundido máximo 4 mm de diámetro.

No products found.

19.- Compresor de muelles para válvulas.

Herramienta muy usada cuando necesitas realizar actividades en la cámara del motor. Este compresor en particular está diseñado para motos, aunque puede servir para algunos coches.

Los kit de compresor de muelle por lo general vienen con adaptadores, ejes de compresión y guías que te servirán en el correcto montaje y desmontaje de los muelles.

Mejores marcas y modelos de Compresores de muelles para válvulas.

La presentación por lo general es un kit que te va a servir para varios tamaños de resortes y válvulas.

  1. COMPRESOR DE MUELLES DE VALVULAS PARA MOTOS Y COCHES.
  2. Kit compresor de muelle válvula, juego 10pz herramienta Automotive para coche moto.
  3. US PRO COCHE van moto juego de compresor de muelles de válvulas Bit Set Kit 5582.

JOMAFA - COMPRESOR DE MUELLES DE VALVULAS PARA MOTOS Y COCHES UNIVERSAL. Herramienta para resorte de valvulas
20 Opiniones
JOMAFA - COMPRESOR DE MUELLES DE VALVULAS PARA MOTOS Y COCHES UNIVERSAL. Herramienta para resorte de valvulas
  • Compresor universal de muelles de valvulas de alta resistencia. Para válvulas de coches (motores pequeños), quads y motocicletas
  • Para el correcto montaje del resorte de la válvula que nos permitirá comprimir más fácil y sin mucho esfuerzo el resorte de la válvula
  • Viene con cinco adaptadores, 3 ejes de compresion y varilla universal
  • Tamaño de los empujadores: 16mm, 19mm, 23mm, 25mm, 30mm
  • Para comprimir más fácilmente y sin mucho esfuerzo el resorte de la válvula. maxima apertura de la mandíbula 9-1/2 "

Kit compresor de muelle de válvula, juego de 10 herramientas automotriz para coche o moto
4 Opiniones
Kit compresor de muelle de válvula, juego de 10 herramientas automotriz para coche o moto
  • Compresor de muelles y válvulas. La herramienta profesional de compresor de muelle con válvula permite quitar y comprimir los muelles de las válvulas en la mayoría de las cabezas del cilindro.
  • Viene con 5 adaptadores para varios diámetros de resorte, así como para montar correctamente el muelle de la válvula para una compresión segura y fácil.
  • Ideal para la mayoría de los motores de coches, furgonetas y motocicletas.
  • Fabricado en material sólido de acero, construcción pesada, robusto y resistente.
  • Las piezas completas de 10 piezas están bien embaladas y surtidas en una caja de plástico para un almacenamiento y un transporte convenientes.

US PRO Juego de 9 puntas de compresor de válvula de resorte para coche, furgoneta, motocicleta, 5582
  • Juego de 9 puntas de compresor de resorte para válvula de coche, furgoneta, motocicleta

20.- Prensa Hidráulica.

La prensa hidráulica es vital para el correcto cambio de los rodamientos. Y esa es una de las tantas tareas que se hace con este equipo. Pero los rodamientos se llevan los honores. Esta actividad es una que se repite mucho, y como no deben ser golpeados, se necesita una prensa que haga ese trabajo.

Las prensas hidráulicas son mecanismos sencillos, pero bastante útiles que no deben faltar en tu taller de motos.

Mejores marcas y modelos de Prensas Hidráulicas.

Aquí te traemos tres prensas de diferentes capacidades para que escojas la que más te convenga.

  1. 6T Prensa hidráulica Prensa taller Fuerza presión Estampar Doblar Prensar Piezas Industria Mecánica.
  2. 20T Prensa hidráulica Prensa taller Fuerza presión Estampar Doblar Prensar Piezas Industria Mecánica.
  3. 30T Prensa hidraúlica taller Fuerza presión Prensa Husillo Estampar Prensar Taller Trabajos Robusta.

EN OFERTA
6T Prensa hidráulica Prensa taller Fuerza presión Estampar Doblar Prensar Piezas Industria Mecánica
113 Opiniones
6T Prensa hidráulica Prensa taller Fuerza presión Estampar Doblar Prensar Piezas Industria Mecánica
  • Prensa hidráulica de taller, profesionales y aficionados
  • Fuerza presión 6T
  • Doblar, prensar, curvar, estampar, deformar, aplastar
  • Rango trabajo: 20-245 mm
  • Dimensiones: 94x34x15 cm

EN OFERTA
20T Prensa hidráulica Prensa taller Fuerza presión Estampar Doblar Prensar Piezas Industria Mecánica
34 Opiniones
20T Prensa hidráulica Prensa taller Fuerza presión Estampar Doblar Prensar Piezas Industria Mecánica
  • Prensa hidráulica de taller, profesionales y aficionados
  • Fuerza presión 20T
  • Doblar, prensar, curvar, estampar, deformar, aplastar
  • Ancho de trabajo: 425 mm
  • Dimensiones: 150 x 61 x 60 cm

EN OFERTA
30T Prensa hidraúlica taller Fuerza presión Prensa Husillo Estampar Prensar Taller Trabajos Robusta
1 Opiniones
30T Prensa hidraúlica taller Fuerza presión Prensa Husillo Estampar Prensar Taller Trabajos Robusta
  • Prensa hidraúlica de taller para uso industrial / comercial o privado.
  • Fuerza de presión 30T
  • Hace posible un doblado, prensado o estampado muy fácil.
  • Altura: 150 cm
  • Peso: 134,5 kg

Para Cerrar.

Te invitamos a que leas el post sobre las herramientas para taller de electrónica.

Esperamos que nuestra lista de 20 Herramientas para taller de motos te sirva y puedas comprar las que te hacen falta con apoyo de esta guía. Al final, nuestro objetivo es ese, ayudarte en tu proceso de compra. Manos a la obra.

Última actualización el 2022-07-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

3 comentarios en “Las 20 Herramientas Que Necesitas Para Abrir Un Taller De Motos.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba