Las 20 Herramientas Que Necesitas Para Abrir Un Taller De Mecánica Pesada.

Los servicios de mecánica pesada hacen referencia a las reparaciones y mantenimientos realizados a maquinarias de construcción, agrícola o de transporte de carga. La mecánica pesada es muy bien remunerada, debido a lo costoso de los equipos a intervenir, el gran espacio físico necesario, la calidad de las herramientas usadas y el esfuerzo físico asociado. Aquí vamos a ver una lista de Herramientas para taller de mecánica pesada, ideales para empezar un proyecto de tal envergadura.

Un taller de mecánica pesada requiere una inversión inicial alta, pero si tienes un mercado ya visualizado y clientes potenciales, puedes recuperar la inversión a mediano plazo. De nuestra parte te podemos ayudar mostrándote la selección de herramientas para empezar.

Herramientas para taller de mecánica pesada
Maquinaria pesada

¿Qué herramientas necesito para montar mi taller de Mecánica Pesada?

Aquí te las mostramos. Debes recordar que las herramientas que escojas deben ser de la mejor calidad posible. Recuerda que estarán sometidas a grandes esfuerzos, y para evitar la recompra, deben ser duraderas. Te daremos tres opciones por cada herramienta reseñada.

1.- Juego de Zócalo y Trinquete para Mecánica Pesada.

Los juegos de zócalo y trinquete vienen en varios tamaños, tomando en cuenta la medida del cuadrante. Para un taller de maquinaria pesada recomendamos un juego de zócalos con cuadrante de 3/4”, son más grandes, resistentes y duraderos. Y si es de marca reconocida, mejor.

Los trinquetes te permiten trabajar con libertad y precisión. Una de las mejores inversiones posibles para tu caja de herramientas. En cuanto a los zócalos, debes tener desde 19 mm hasta 50 mm y comprar zócalos de tamaños más grandes por separado que no vas a conseguir en los juegos. Las medidas de los zócalos grandes debes tomarlas cuando los necesites ya que varía de acuerdo al trabajo y al tipo de maquinaria que estés trabajando.

Mejores marcas y modelos de Juego de Zócalo y Trinquete para Mecánica Pesada.

Un buen juego de zócalos debe ser de muy buena calidad, hecho en acero cromo-vanadio y tratado térmicamente para que no se deforme. Debe tener las medidas comerciales, extensiones, adaptadores de punta y la carraca o trinquete debe tener mango ergonómico y antiresbalante.

  1. SATKIT Juego DE 26 Piezas Herramientas 3/4″ CARRACA para Camión Y Tractor Incluye 20 Vasos DE 21MM A 65MM.
  2. JOMAFA Juego de Llaves de Vaso de 3/4″ con carraca, alargaderas y barra en “t” para vehículos pesados, 21 piezas.
  3. Silverline 633663 Juego de Llaves de Vaso de 3/4″, Caja de 21.

SATKIT Juego DE 26 Piezas Herramientas 3/4' CARRACA para Camion Y Tractor Incluye 20 Vasos DE 21MM A 65MM
1 Opiniones
SATKIT Juego DE 26 Piezas Herramientas 3/4" CARRACA para Camion Y Tractor Incluye 20 Vasos DE 21MM A 65MM
  • Fantastico juego de 26 piezas herramientas 3/4" carraca para camion y tractor que incluye 20 vasos de 21mm a 65mm en una maleta de transporte.

JOMAFA Juego de Llaves de Vaso de 3/4" con carraca, alargaderas y barra en"t" para vehiculos pesados, 21 piezas
  • Conjunto de vasos, carracas, llaves en "t" y alargaderas de con entrada de 3/4" diseñadas para trabajos pesados como reparaciones en camiones, tractores y maquinaria de gran tamaño
  • Tamaño de los vasos: 19, 21, 22, 23, 24, 26, 27, 28, 30, 32, 34, 36, 38, 41, 46 y 50 mm
  • Alargaderas: 125 mm y 200 mm
  • Barra deslizante en T: 460 mm
  • Llave carraca 3/4: 475mm

2.- Juego de Llaves combinadas.

Las llaves combinadas son las herramientas que se usan para los tornillos y tuercas tipo hexagonal. Este tipo de tornillo es el más común en la mecánica y por ende, estas herramientas son de las más usadas.

Es imprescindible en cualquier caja de herramientas. Recomendamos invertir en herramientas de aleación de cromo-vanadio, ya que te durarán toda la vida. Si tienes que decidir entre llaves inglesas y métricas, elije de sistema métrico, aunque es bueno que tengas de ambas.

En el sistema métrico, van desde 6 mm hasta cualquier tamaño que se te ocurra. En un taller de mecánica pesada, necesitarás medidas realmente grandes, como por ejemplo 80 mm. En estos casos, es necesario que compres la llave que realmente necesites, ya que son muy grandes y costosas.

Te darás cuenta que necesitarás llaves más grandes para algunos trabajos, pero éstas debes comprarlas por separado. No conseguirás juegos con llaves de 40 o 50 mm.

Mejores marcas y modelos de Juego de Llaves combinadas.

Estos juegos son de muy buena calidad y su precio es atractivo. Te recomendamos que los compres todos. El primero es un juego muy completo que llega a los 32 mm. El segundo es un juego de seis llaves desde 34 mm hasta 50 mm. Y la tercera opción es para que compres llaves grandes por separado.

  1. Juego extra grande de llaves combinadas 26 pzas 6-32 mm de WIESEMANN 1893 | Con cabeza fija y un ángulo de 15° para facilitar el trabajo I Set de llaves combinadas con soporte I 80270
  2. 6 – Llave combinada/ – Llave inglesa fija SW 34, 36, 38, 41, 46, 50 mm, acero de carbono, para tractores, camiones y máquinas grandes.
  3. Beta 000450060-45 60-Llaves Combinadas Tipo Pesado.

Juego extragrande de llaves combinadas 26 pzas 6-32 mm de WIESEMANN 1893 | Con cabeza fija y un ángulo de 15° para facilitar el trabajo I Set de llaves combinadas con soporte I 80270
90 Opiniones
Juego extragrande de llaves combinadas 26 pzas 6-32 mm de WIESEMANN 1893 | Con cabeza fija y un ángulo de 15° para facilitar el trabajo I Set de llaves combinadas con soporte I 80270
  • CONTENIDO - Juego de 26 llaves combinadas con los tamaños 6mm, 7mm, 8mm, 9mm, 10mm, 11mm, 12mm, 13mm, 14mm, 15mm, 16mm, 17mm, 18mm, 19mm, 20mm, 21mm, 22mm, 23mm, 24mm, 25mm, 26mm, 27mm, 28mm, 29mm,30mm y 32m mm y un soporte práctico.
  • FACILIDAD - La cabeza de estrella está 15° inclinada para facilitar el trabajo y el giro con la llave combinada con la llave combinada. Las finas llaves facilitan el trabajo en espacios reducidos. El soporte práctico puede colgarse en la pared de las herramientas o guardarse en un maletín de herramientas. La práctica función de encaje a presión garantiza que las llaves de boca encajen de forma segura en su soporte.
  • MATERIAL - Acero endurecido al cromo vanadio con un recubrimiento mate de cromo de alta calidad. Este protege de manera óptima contra la corrosión y garantiza una vida útil más larga. Todas las herramientas cumplen con las normativas DIN en vigor actualmente.
  • SOPORTE - Las herramientas vienen con un práctico soporte de transporte. La tapa de quita y pon tiene como objetivo facilitar el transporte.
  • WIESEMANN 1893 - Herramientas de calidad para el bricolaje y los artesanos. Con más de cien años de tradición, Wiesemann es uno de los fabricantes de herramientas más antiguos de Alemania. WIESEMANN 1893 es sinónimo de calidad alemana tradicional con una venta online moderna.

6 – Llave combinada/ – Llave inglesa fija SW 34, 36, 38, 41, 46, 50 mm, acero de carbono, para tractores, camiones y máquinas grandes
  • Buena calidad.
  • Condiciones de la garantía véase agb
  • Siempre voluntario durante al menos 2 años garantía comercial
  • Adecuado y excelente relación precio/rendimiento
  • Más información gusto previamente por email

3.- Llave de impacto.

Una de las herramientas neumáticas que debes tener en tu taller es una llave de impacto. Son excelentes para cualquier trabajo pesado en cualquier parte de la máquina.

Aceleran mucho los procesos pesados, y los trabajos de desarmado repetitivo. Las llaves de impacto ahorran mucho tiempo de trabajo, y hacen la actividad menos pesada. Para usarla solo debes tener presente que debes comprar un juego de zócalos para impacto.

Mejores marcas y modelos de Llave de impacto.

Te traemos tres modelos de llaves de impacto con alimentación neumática que te pueden servir en tu taller.

  1. Facom NS.1600F Llave de Impacto, Negro.
  2. KS Tools 515.1210 Atornillador de Impacto neumático de Alta Potencia de 1/2″ Monster, 1690 NM.
  3. Facom NS.3100G – Llave.

Facom NS.1600F Llave de impacto, Negro
  • Diseño monobloque del cuerpo para una mayor vida útil, y paragolpes integrados que audan a proteger la herramienta.
  • Empuñadura ergonómica blanda con goma integrada que recubre el aluminio, resistente a los hidrocarburos y disolventes; permite un mejor agarre
  • Suministra 635 ft-lbs, 860N.m de par en el desapriete; tiene capacidad para alcanzar los sitios mas complicados. Sujeción del vaso mediante anilla+pasador
  • Par máximo 861 Nm/ impactos minuto 1650cpm/ Velocidad en vacío 10000 tr/min y Arrastre 1/2" Presión de trabajo 6,2 bares
  • Consumo medio de aire 127 l/min. Conexión herramienta 1/4" NPT. Diametro mini 10mm-3/8". Presión acústica 91,1 cB (A). Nivel sonoro 108,1 dB (A). Vibración 9,57m/s/a. Vibración 1,44 m/s/K

KS Tools 515.1210 Atornillador de Impacto neumático de Alta Potencia de 1/2' Monster, 1690 NM
56 Opiniones
KS Tools 515.1210 Atornillador de Impacto neumático de Alta Potencia de 1/2" Monster, 1690 NM
  • Cuenta con mango antideslizante
  • Funciona a izquierda y a derecha
  • 3 posiciones de par de torsión
  • Extractor de aire a través del mango

EN OFERTA
Facom NS.3100G - Llave
  • Llaves de impacto 1/2" de gran potencia.
  • Gatillo progresivo para un mejor control de la velocidad.
  • Doble martillo forjado en frío para una mejor sujeción en el tiempo.
  • 3 velocidades para el atornillado y una para el desatornillado accesible con una sola mano.
  • Mango ergonómico y cómodo.

4.- Juego de zócalos de impacto.

Son muy diferentes al juego de zócalos convencional ya que los de impacto están diseñados para ser usados con la llave o pistola de impacto. Son muy resistentes, y debes tener un juego con los dados más usados en tu taller.

Mejores marcas y modelos de Juego de zócalos de impacto.

Compra un juego de zócalos con las medidas que necesites y así no gastas dinero en algo que no vas a usar. Estos tres que te mostramos son de muy buena calidad.

  1. ZHFENG 5 piezas de rueda de bloqueo tuerca removedor tuerca perno extractor conjunto de zócalo de giro de impacto Herramienta de accesorios.
  2. 1/2 pulgadas eje del buje de la tuerca del zócalo, Deep Impact Drive Juego de dados, 9Pcs Drive Deep Impact hueca hexagonal Juego de dados de 29 mm 30 mm 31 mm 32 mm 33 mm 34 mm 35 mm 36 mm 38 mm.
  3. Juego De Zócalos De Impacto (2 Piezas) – Juego De Herramientas De Zócalo De Impacto De 1/2 Pulgada Metric Garage Workshop Herramientas De Mano 15mm Y.

ZHFENG 5 piezas de rueda de bloqueo tuerca removedor tuerca perno perno extractor conjunto de zócalo de giro de impacto Herramienta de accesorios
  • 100% de calidad avanzada y excelente calidad
  • Económico y duradero
  • Material estándar, tamaño exacto
  • Página de detalles de referencia de instrucciones específicas

1/2 pulgadas eje del buje de la tuerca del zócalo, Deep Impact Drive Juego de dados, 9Pcs Drive Deep Impact hueca hexagonal Juego de dados de 29 mm 30 mm 31 mm 32 mm 33 mm 34 mm 35 mm 36 mm 38 mm
  • [DURABILIDAD FUERTE]: Fabricado de acero cromado con 40 tratados térmicamente para mayor resistencia y durabilidad. Con alta resistencia al impacto y a través de múltiples proceso de tratamiento térmico, alta precisión y reduciendo efectivamente el desgaste tornillo ..
  • [Garantizar la seguridad]: Hay una cabeza perforada de cada toma para localizar retener cojinete de bolas en la mayoría de las llaves de barras rompedoras de impacto para garantizar un ajuste seguro seguro ..
  • [Conveniente para llevar]: Todas las piezas están bien embalados y surtido en una caja de plástico para el almacenamiento conveniente y llevan, satisfacer sus diferentes necesidades de los trabajos de reparación ..
  • [APLICACIÓN]: El vaso de impacto juegan un papel importante en la vida y la producción industrial. la calidad de impacto de alta resistencia se adapta para la herramienta de impacto de disco 1/2 pulgadas ..
  • [Totalmente equipada]: 9-Piezas cubo del eje juego de tubos tuerca hexagonal, incluyendo 29 mm, 30 mm, 31 mm, 32 mm, 33 mm, 34 mm, 35 mm, 36 mm, 38 mm cada uno. Dependiendo de la situación diferente, y se puede elegir diferentes tamaños para el uso, que es muy cómodo de usar.

Juego De Zócalos De Impacto (2 Piezas) - Juego De Herramientas De Zócalo De Impacto De 1/2 Pulgada Metric Garage Workshop Herramientas De Mano 15mm Y
  • Material: Metal
  • 1/2 "Drive y 6 puntos (Hex).
  • Diseño simple y fácil de usar.
  • Tecnología de accionamiento de superficie para reducir el redondeo de los sujetadores.
  • Material: Metal

5.- Compresor de Aire.

Dependiendo de la cantidad de herramientas neumáticas que tengas en tu taller, necesitarás un compresor de aire de menor o mayor capacidad. Tu taller necesitará usar aire como servicio para varias herramientas neumáticas, para apoyo en la limpieza de piezas y para alguno que otro caucho desinflado.

Establecer un sistema de aire comprimido te permite realizar trabajos pesados con un esfuerzo mínimo, maximizando los resultados de tu trabajo. Esto debería ser una inversión única, si lo tratas bien. Considera comprar solo el mejor compresor de aire por el dinero que tienes y luego puedes construir gradualmente tu selección de herramientas con aire comprimido gradualmente.

Para comenzar un taller pequeño, con pocas herramientas neumáticas, un equipo pequeño está bien, que sea portátil y te permita realizar las actividades sin problemas. Ten presente comprar mangueras de buena calidad y estarás listo para comenzar.

Mejores marcas y modelos de Compresor de aire.

Aquí te presentamos tres modelos de muy buena calidad, de distintas marcas, con capacidades de carga suficientes para un taller pequeño.

  1. COMPRESOR DE AIRE CON CORREA 200L 3HP.
  2. Compresor de Aire 100 Litros 2Hp Garantizado.
  3. Compresor de Aire 100 Litros 2200W Dos Cilindros 356L/min.

COMPRESOR DE AIRE CON CORREA 200L 3HP
1 Opiniones
COMPRESOR DE AIRE CON CORREA 200L 3HP
  • MONOFÁSICO - C/ ACEITE - Tanque: 200 L (ZA65)
  • Potencia: 3 Hp - Velocidad: 2850 r.p.m.
  • Presión: 8 Bar - Voltaje: 230V/50Hz - C/Ruedas
  • Nivel Ruido: 97 dB
  • Dimensiones: 1050x1420x520mm - Peso: 112 Kg

Compresor de Aire 100 Litros 2Hp Garantizado
2 Opiniones
Compresor de Aire 100 Litros 2Hp Garantizado
  • Monofásico - Con Aceite - Capacidad Del Tanque 100 Litros
  • Velocidad 2850 r.p.m - Capacidade Del Aire 206L/min.
  • Presión 8 Bar - Voltaje 230V/50Hz - Con Ruedas
  • Nivel de Ruido: 97 dB
  • Dimensiones: 770 x 1080 x 420 mm - Peso 50 Kg

Grandmaster - Compresor de Aire 100 Litros 220V, Dos Cilindros 356L/min, 2200W/3cv, 8 Bares/116psi, Filtro de Aire, Velocidad 2850/min, Compresor Silencioso 92 dB, Válvula de Seguridad
  • ALTO RENDIMIENTO: su motor de 2200W, la presión de 8 bar/116psi y el flujo de aire de 356L/minuto hacen que este compresor de aire sea la elección perfecta para todas las aplicaciones de hobby y profesionales
  • POTENTE COMPRESOR DE AIRE: este compresor de aire tiene un robusto tanque de 100 litros que contiene suficiente aire para varias horas de uso continuo, permitiéndole terminar el trabajo de una sola vez en la mayoría de los casos. El tanque se llena de aire en tiempo récord permitiéndole continuar su trabajo sin largas interrupciones
  • IDEAL PARA EL TRABAJO: ideal para su uso en talleres, en casa o en su garaje. Funciona perfectamente con todas las herramientas de aire, por ejemplo, pistolas pulverizadoras, aerógrafos, desmontadores de neumáticos, pistolas de clavos, taladros y más
  • DISEÑO COMPACTO Y ERGONÓMICO: gracias a su peso relativamente ligero, ruedas robustas y mango ergonómico, el compresor de aire es fácil de mover y es estable para su uso en terrenos irregulares
  • LISTO PARA USAR: el compresor de aire viene prellenado con aceite, lo que le permite llenar el compresor de aire y empezar a trabajar inmediatamente. No es necesario comprar el aceite por separado, lo que le permite ahorrar dinero y tiempo

6.- Polipasto manual de cadena.

El polipasto manual ayuda a levantar los pesados componentes de la máquina intervenida. El motor, la caja, o cualquier parte que necesites levantar, este equipo te ayuda sin necesidad de realizar tanto esfuerzo.

Es de vital importancia que tengas por lo menos uno en tu taller de mecánica pesada. Debes comprar uno que tenga sistema de bloqueo para mayor seguridad y que esté diseñado para al menos dos toneladas de capacidad. Recuerda que el soporte donde se monte también debe tener esa capacidad o mayor.

Mejores marcas y modelos de Polipasto manual de cadena.

También los hay eléctricos, pero recomendamos su uso solo en talleres de gran envergadura. Mientras tanto, nos sirve un polipasto manual y aquí están tres modelos de muy buena calidad.

  1. 3 Ton/3000kg, Palanca manual del motor Palanca del polipasto de cadena Polea Aparejo Polipasto Elevación del cabrestante con gancho Acero de aleación resistente (3 Ton/3 m altura de elevación).
  2. WinchPro – Polipasto Manual de Cadena, Polipasto de Cadena 2000Kg, 3 Metros, Equipo de Elevación del Extractor (2.0t/2000kg) – AG/MH-2T.
  3. Vevor Polipasto Manual de Cadena con 3T 6000LBS Montacargas de Cadena de Mano con Gancho (10ft).

3 Ton/3000kg,Palanca manual del motor Palanca del polipasto de cadena Polea Aparejo Polipasto Elevación del cabrestante con gancho Acero de aleación resistente (3 Ton/3 m altura de elevación)
  • 【Aplicaciones amplias】: la capacidad de elevación de 3000 kg es más que suficiente para la mayoría de las aplicaciones industriales, ampliamente utilizada en la construcción naval, plantas de energía, transporte, construcción, almacén, bloques de motor, agricultura, minas, postes y otras áreas para instalar máquinas, levantar productos y arrastrando cargas.
  • 【Fácil maniobrabilidad】: el polipasto manual utiliza engranajes de carga compartida que facilitan el levantamiento de cargas pesadas. La operación con una sola mano permite un fácil control de la carga. Equipado con dos ganchos de acero de alta resistencia con pestillo de seguridad y puede girar 360 ° sin torcerse ni doblarse. Todos los componentes giratorios están montados sobre rodamientos de bolas para reducir la fricción y aumentar la eficiencia.
  • 【Frenos de carga mecánica incorporados】: el freno premium lo hace más estable y garantiza en gran medida su seguridad durante el funcionamiento. Dos ganchos de ojo giratorios con pestillos de seguridad que proporcionan agarres sólidos, para garantizar la seguridad de la elevación y la carga.
  • 【Compacto y duradero】: construido con una cadena de acero de aleación de alta resistencia G80 con placa de zinc, gancho de acero 35CrMo a través de forja en caliente, nuestro producto es duradero y antienvejecimiento en el que puede confiar para trabajos de levantamiento pesado. Sistema de engranajes que requiere poco mantenimiento. Las cadenas están construidas de acero de aleación premium con un acabado de óxido rojo para una mayor protección para resistir la corrosión y la suciedad. El diseño
  • Reemplazo gratuito disponible cuando hay un problema de calidad. Devolución y reembolso disponibles dentro de los 30 días. ¡Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico para cualquier problema por adelantado!

Polipasto Manual De Cadena 2000kg, 3 Metros De Altura De Elevación, Con Freno De Seguridad De Carga, Hecho Con Una Aleación De Acero Tratado Térmicamente
  • COMPACTO Y LIGERO: el polipasto manual WINCHPRO construido en acero de aleación premium, diseñado para manejar cargas industriales de hasta 2 tonelada
  • TRABAJO PESADO: la cadena hecha con acero de aleación premium 20MN2, acabado de óxido negro; engranajes de acero forjado y fresado con tratamiento térmico; cubierta de elevación de acero laminado en frío para una gran durabilidad
  • FÁCIL MANIOBRABILIDAD: los ganchos giratorios de acero forjado completamente forjados con pestillo de seguridad permiten que el polipasto de cadena se una a un trole como un bloque de cadena móvil para un levantamiento seguro
  • USOS VERSÁTILES: el elevador no solo es adecuado para bloques de motor, sino también para uso en minas, fábricas, granjas, sitios de construcción, muelles, muelles y almacenes
  • CARACTERÍSTICA DE SEGURIDAD: viene con un freno de carga mecánica y engranajes de acero # 45 para un control de precisión y un funcionamiento seguro y confiable con un mantenimiento mínimo

Vevor Polipasto Manual de Cadena con 3T 6000LBS Montacargas de Cadena de Mano con Gancho(10ft)
  • ✔Altura máxima de la elevación de Autovictoria Polipasto de Cadena: 10ft, longitud de cadena: 10ft
  • ✔Distancia entre los ganchos del polipasto de cadena : 14-3 / 8 "; Diámetro de la cadena: 5/16"
  • ✔Longitud del mango del polipasto de cadena: 16 "; Capacidad de elevación: 6000 lb(2700kg)
  • ✔Material del polipasto de cadena: 20Mn2 acero de aleación superior, acabado de óxido negro, tratamiento térmico
  • ✔El polipasto de cadena es ideal para almacenes, talleres automotrices, obras de construcción y más situaciones operativas. Puede levantar con seguridad

7.- Gato Hidráulico de Botella.

Tocarán trabajos en los que necesites levantar la máquina para realizar el trabajo. Para ello se usan los gatos hidráulicos. Los gatos hidráulicos son solo herramientas de elevación y no deben usarse para asegurar la maquinaria que se está interviniendo. Para ese propósito, asegúrate de usar siempre los soportes.

Los buenos gatos hidráulicos pueden ser un poco caros, pero es preferible gastar un poco más y tener uno de buena calidad. Son equipos sencillos, accionados por energía hidráulica.

Mejores marcas y modelos de Gato Hidráulico de Botella.

Debes tener varios disponibles en tu taller, y que sean mínimo de doce toneladas, así no te preocupas de su capacidad. Procura que sean de la mejor calidad posible.

  1. Mophorn Gato de Botella 20 T Gato Hidráulico de Coche Rojo Gato Hidráulico Carretilla para Reparación de Camiones Autos.
  2. KS Tools – Gato de botella hidráulico (15 t).
  3. JBM 50823 Gato de Botella, 20T.

Mophorn Gato de Botella 20 T Gato Hidráulico de Coche Rojo Gato Hidraulico Carretilla para Reparación de Camiones Autos
  • 【ALTA CAPACIDAD: 20T】- La capacidad de carga puede alcanzar hasta 20 toneladas (44,000 lbs), Presión Máxima: 200PSI. Es poderoso ser una herramienta de gato para reparación automotriz y emergencias.
  • 【CILINDRO INDEPENDIENTE】- Dos anillos de acero resistentes al desgaste incorporados, el vástago y la barra interna no están en contacto, por lo que la fricción de la barra interna se puede reducir al mínimo, lo que la hace más duradera.
  • 【VARILLA Y RESORTE RESISTENTES】- La varilla presenta un ajuste flexible de altura, fuerte resistencia a la presión y resistencia a la corrosión. El resorte tiene una estructura compacta, retracción rápida y larga vida útil.
  • 【MANGO DE EMPALME】- Dos mangos que se pueden conectar entre sí son fáciles de almacenar y usar. Son fáciles de usar y tienen una válvula de elevación para garantizar un circuito de aceite interno confiable.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】- Oara elevar vehículos agrícolas, maquinaria pesada, equipos industriales, aplicaciones militares y entornos donde el equipo recibe abusos más graves.

JBM 50823 Gato de Botella, 20T
  • Gato
  • Numero de modelo 50823
  • Un producto marca JBM

8.- Prensa Hidráulica.

La prensa hidráulica es vital para el correcto cambio de los rodamientos y para enderezar piezas dobladas. Las prensas hidráulicas son mecanismos sencillos, pero bastante útiles que no deben faltar en tu taller. Desde apoyo para un correcto desarme, hasta realizar dobleces, este equipo es muy versátil y te conviene tener una. No son tan costosas, pero sí debes tener cuidado con su capacidad de carga.

Mejores marcas y modelos de Prensas Hidráulicas.

Aquí te traemos tres prensas de diferentes capacidades para que escojas la que más te convenga.

  1. 6T Prensa hidráulica Prensa taller Fuerza presión Estampar Doblar Prensar Piezas Industria Mecánica.
  2. 20T Prensa hidráulica Prensa taller Fuerza presión Estampar Doblar Prensar Piezas Industria Mecánica.
  3. 30T Prensa hidráulica taller Fuerza presión Prensa Husillo Estampar Prensar Taller Trabajos Robusta.

6T Prensa hidráulica Prensa taller Fuerza presión Estampar Doblar Prensar Piezas Industria Mecánica
  • Prensa hidráulica de taller, profesionales y aficionados
  • Fuerza presión 6T
  • Doblar, prensar, curvar, estampar, deformar, aplastar
  • Ancho de trabajo: 20-245 mm
  • Dimensiones: 94x34x15 cm

20T Prensa hidráulica Prensa taller Fuerza presión Estampar Doblar Prensar Piezas Industria Mecánica
  • Prensa hidráulica de taller, profesionales y aficionados
  • Fuerza presión 20T
  • Doblar, prensar, curvar, estampar, deformar, aplastar
  • Ancho de trabajo: 90-780 mm
  • Dimensiones: 150 x 61 x 60 cm

30T Prensa hidraúlica taller Fuerza presión Prensa Husillo Estampar Prensar Taller Trabajos Robusta
  • Prensa hidraúlica de taller para uso industrial / comercial o privado.
  • Fuerza de presión 30T
  • Hace posible un doblado, prensado o estampado muy fácil.
  • Altura: 166 cm
  • Peso: 124,5 kg

9.- Máquina de soldar.

Es sorprendente lo que hay disponible en estos días en el campo de la soldadura. Debes tener una máquina de soldar, es indispensable en un taller de mecánica pesada. Una de las actividades que más se realiza es la reparación de mecanismos y partes rotas. Y cuando no se puede hacer un recambio, se debe reparar y soldar la pieza partida. Es uno de los equipos básicos para un taller de este tipo.

Debes comprar una que sea rendidora, de buena marca, robusta y de un régimen de trabajo alto. En esta máquina no debes tratar de ahorrar dinero, compra lo mejor. Y lo mejor por lo general es más costoso. Pero te saldrá mejor a largo plazo.

Una buena máquina de soldar debe ser capaz de permitirte trabajar varios tipos de soldadura. Lo ideal es que puedas hacer la mayoría de los trabajos con ella, para que no sea necesario comprar otra máquina y para ahorrar espacio en tu taller.

Mejores marcas y modelos de Máquina de soldar.

Aquí te traemos las mejores máquinas de soldar. Son excelentes para regímenes altos de trabajo, y ofrecen diferentes tipos de soldadura.

  1. Stamos Máquina De Soldar MIG/MAG De Hilo Tubular Soldador Flux S-MIG 400 (Refrigeración por agua, MIG/MAG/MMA/FLUX, 400 A – 400 V).
  2. Stamos Germany Máquina De Soldar Soldadora Multifunción S-MULTI 300 (Ciclo de trabajo del 60%, 300 A, 400 V, MIG/MAG – TIG – MMA – FCAW).
  3. Máquina de soldar | Soldadora Inverter MIG/MAG/MMA 250 A (sin GAS) + GRATIS 1 Kg alambre con núcleo fundente de soldadura Ø 0.9m.

Stamos Máquina De Soldar MIG/MAG De Hilo Tubular Soldador Flux S-MIG 400 (Refrigeración por agua, MIG/MAG/MMA/FLUX, 400 A - 400 V)
  • Potente – soldadura MIG/MAG con 400 A y 400 V
  • Resistente – ciclo de trabajo del 60% a 400 A; 100% a 310 A
  • Seguro – fiable refrigeración por agua de la antorcha MIG
  • Versátil – funciones adicionales como inductancia, VRD, Arc Force y Anti-Stick
  • Manejo sencillo – mando giratorio y menú de navegación digital

Stamos Germany Máquina De Soldar Soldadora Multifunción S-MULTI 300 (Ciclo de trabajo del 60%, 300 A, 400 V, MIG/MAG - TIG - MMA - FCAW)
  • Potente – soldadura MIG/MAG, TIG Liftarc y MMA con hasta 300 A
  • Moderno – menú digital de navegación con 2 pantallas LED
  • Preciso – reguladores giratorios para corriente, voltaje, velocidad del hilo e inductancia
  • Versátil – funciones adicionales como VRD, Arc Force y Anti-Stick
  • Móvil – más libertad de movimientos gracias a las cuatro ruedas y espacio para la botella de gas

Maquina de soldar | Soldadora Inverter MIG/MAG/MMA 250 A (sin GAS) + GRATIS 1 Kg alambre con núcleo fundente de soldadura Ø 0.9m
  • El inversor de soldadura fue diseñado para uso industrial. Este equipo potente y compacto puede procesar rollos de alambre hasta 200 mm en diámetro.
  • Este equipo permite la soldadura de MIG/MAG entre 30 y 250 amperios, con o sin gas. La soldadura sin gas exige el alambre con núcleo fundente.

10.- Extractor de rodamientos y polea.

El extractor para rodamientos y poleas no te debe faltar. Debido a las temperaturas de trabajo, en las maquinarias pesadas, los rodamientos y/o poleas se traban en su ubicación y son realmente difíciles de desmontar. Los extractores son necesarios en tu taller para esto, y debes comprar un juego de muy buena calidad.

Hazte de un extractor que te sirva para diferentes medidas, es el más indicado. Sin embargo, para trabajos de mayor envergadura, a veces necesitarás de extractores hidráulicos. Estos son más costosos, así que los puedes comprar cuando ya estés haciendo intervenciones más complejas.

Mejores marcas y modelos de Extractor de rodamientos y polea.

Estos tres juegos de extractores con tornillo central y garras laterales son de lo mejor.

  1. Silverline MS23 – Extractores de poleas, 3 pzas (75, 100 y 150 mm) [Clase de eficiencia energética A].
  2. FreeTec Juego de 14 piezas de extractores de rodamientos y cuchillas divisorias.
  3. Bahco 4540-17/K3 – Garra B-3 Para Extractor De Garras Múltiples 4540-17.

EN OFERTA
Silverline MS23 - Extractores de poleas, 3 pzas (75, 100 y 150 mm)
  • Fabricados en acero galvanizado y forjado
  • Reversibles para uso interior o exterior
  • Tamaños: 75, 100 y 150 mm
  • Ideal para retirar engranajes y rodamientos

FreeTec Juego de 14 Piezas de Extractores de Rodamientos y Cuchillas Divisorias
  • Versátil y aplicable, ideal para quitar engranajes del vehículo, volantes y poleas, para quitar rodamientos, piñones, casquillos de ejes, anillos interiores y otras partes.
  • Juego de herramientas de alta calidad para talleres profesionales y aficionados, el juego de cuchillas divisorias es adecuado para retirar rodamientos, anillos interiores y otras piezas ajustadas del automóvil.
  • 1 cuchilla divisoria de 30 ~ 50 mm, 1 cuchilla divisoria de 50 ~ 75 mm, para sacar y enroscar rodamiento tipo H.
  • Contiene:1 robusto maletín de transporte, 1 vara de tracción de 165 mm, 1 cuchilla divisoria de 30 ~ 50 mm, 1 cuchilla divisoria de 50 ~ 75 mm.
  • 4 varas de tracción de 130 mm, 4 varas de tracción de 105 mm.

Bahco 4540-17/K3 - Garra B-3 Para Extractor De Garras Múltiples 4540-17
  • Extractor múltiple
  • Puede utilizarse como extractor interior y exterior
  • Las garras se pueden atornillar para conseguir un mayor alcance
  • Husillo: 4540/S
  • Garra: 4540K

11.- Extractor hidráulico para rodamientos.

En los casos en los que el extractor manual no te sirva por la complejidad de la tarea, o porque está muy trabado lo que quieres desarmar, deberás usar un apoyo adicional, el extractor hidráulico. Y créenos que lo usarás muy seguido.

Los extractores que te mencionamos acá son de accionamiento hidráulico. Son fáciles de usar y te ahorrarán tiempo y esfuerzo físico. Los rodamientos por lo general se atascan debido a la temperatura y falta de lubricación por lo que el uso del extractor es seguro.

Mejores marcas y modelos de Extractor hidráulico para rodamientos.

Estos tres modelos son de buena calidad y no son tan costosos, así que aprovecha.

  1. CGOLDENWALL 15T Extractor Hidráulico Separado 2 Garras / 3 Garras Kit de Puller Hydraulic Extractor de Rodamientos.
  2. Merry Tools HK – Kit de Extractor de Engranaje de 3 Mandíbulas Hidráulico – Unidad Integral 5T – 450570.
  3. 15T hidráulico Buje de rueda Extractor hidráulico Extractor Pol Rueda Extractor (15T de SC).

CGOLDENWALL 15T Extractor Hidráulico Separado 2 Garras / 3 Garras Kit de Puller Hydraulic Extractor de Rodamientos
  • EXTRACTOR HIDRÁULICO SEPARADO - Necesita ser usado con una bomba hidráulica. Si se usa junto con una bomba hidráulica eléctrica, puede mejorar enormemente la eficiencia del trabajo en lotes. Además, se puede usar vertical y horizontalmente y instalar con dos garras y tres garras.
  • Material DE ALTA CALIDAD - Garras de extractor está forjadas de acero aleado, mientra que el cuerpo de la bomba está forjado en acero con alto contenido de carbono. La carcasa está hecha por galvanoplastia. Y la cubierta de la manija es de material de goma, suave y cómoda.
  • DISPOSITIVO DE PROTECCIÓN - Para evitar que el extractor hidráulico se dañe debido a una sobrecarga, el dispositivo hidráulico cuenta con una válvula de descarga automática de sobrecarga. Cuando el objeto que se tira excede la carga nominal, la válvula de descarga automática se descargará automáticamente. En este momento necesitamos usar un extractor hidráulico de mayor tonelaje.
  • CAJA DE PLÁSTICO PORTÁTIL- Fácil de almacenar, portátil y fácil de transportar. Lo de 30T y superiores son embalados en cajas de madera porque es muy pesado.
  • BOMBA HIDRÁULICA RECOMENDADA - Este extractor hidráulico debe usarse con bomba hidráulica, de lo contrario, la presión del aceite no es suficiente para soportar su uso normal. Lo de 5T/10T/15T tiene que usar con CP-180 bomba hidráulica (ASIN: B07BMT6D3Q); lo de 20T/30T/50T tiene que usar con CP-700 bomba hidráulica (ASIN: B07BMSSQQM).

15T hidráulico Buje de rueda Extractor hidráulico Extractor Pol Rueda Extractor (15T de SC)
3 Opiniones
15T hidráulico Buje de rueda Extractor hidráulico Extractor Pol Rueda Extractor (15T de SC)
  • vecotool – Extractor para portaminas: bujes, bridas, engranajes y rodamientos
  • Detalles: ajustables, fuerza de tracción: 10 tonen, límite de rueda Hub: 180 mm, min.

12.- Juego de extractor de pernos.

Uno de los casos más vistos de fallas mecánicas en este tipo de talleres, es un tornillo partido en la máquina. Y para realizar este trabajo lo ideal es tener a la mano un juego de extractores para pernos partidos. Estos extractores también te servirán para sacar cualquier pieza que se haya partido que tenga rosca convencional.

Los extractores vienen en juegos de diferentes piezas y son hechas de una aleación de altísima calidad que permite durabilidad y confianza. Incluso vienen con brocas incorporadas en el juego y llave de sujeción.

Mejores marcas y modelos de Juego de extractor de pernos.

Estos kits de extractores son baratos y muy duraderos. Consideramos que con un solo kit es suficiente, escoge cualquiera de estos tres.

  1. KKmoon Juego de Extractores de Tornillos para Perno Roto, 3-22mm (6 piezas).
  2. Bahco 1435/5 BH1435/5.
  3. 11Pcs Juego De Extractor De Tornillo Dañado Tornillos Rotos Tornillos De Pernos Extraídos Herramienta De Brocas Removedor Con Llave De Retención.

KKmoon Juego de Extractores de Tornillos para Perno Roto , 3-22mm (6 piezas)
38 Opiniones
KKmoon Juego de Extractores de Tornillos para Perno Roto , 3-22mm (6 piezas)
  • ❤cho del acero de aleación de la alta calidad, artículo a utilizar.
  • ❤Los extractores de tornillo en diferentes tamaños para satisfacer las necesidades variadas.
  • ❤Viene con una maleta de plástico para transportar extractores de tornillo. Cuerda redonda y recta.
  • ❤Si usted está buscando un conjunto de extractores de tornillo que tanto de alta calidad y duradero, éste es él.
  • ❤Juego de extractor de tornillos para la extracción fácil y rápida de tornillos, pernos y espárragos rotos, etc.

EN OFERTA
Bahco 1435/5 BH1435/5
10 Opiniones
Bahco 1435/5 BH1435/5
  • Innovación has been the basis for growth, ma bahco a la brand of hand tools; bahco is the flagship of the sna europe company

11Pcs Juego De Extractor De Tornillo Dañado Tornillos Rotos Tornillos De Pernos Extraídos Herramienta De Brocas Removedor Con Llave De Retención
10 Opiniones
11Pcs Juego De Extractor De Tornillo Dañado Tornillos Rotos Tornillos De Pernos Extraídos Herramienta De Brocas Removedor Con Llave De Retención
  • El diámetro del taladro y el diámetro recomendado del tornillo de trituración están grabados en la caja
  • Fácil de usar: diseño agresivo de ranura en espiral de la mano izquierda (extractor) y mano derecha (taladro) para mayor agarre
  • Versátil: los taladros también se pueden usar para taladrar agujeros en madera, metal, plástico, ladrillos y paredes.
  • Alta calidad: el acero al cromo vanadio proporciona una gran dureza, resistencia al óxido y durabilidad
  • Ideal para quitar tornillos, pernos, pernos, sujetadores, grifos de metal y tuberías de agua, etc.

13.- Taladro Portátil.

El taladro que compres te recomendamos que sea inalámbrico. En el mercado existen taladros inalámbricos de muy buena calidad, muy resistentes y con una gran autonomía. El taladro portátil te servirá para los trabajos de perforación en los que por cuestiones de espacio o comodidad, debas taladrar en sitio. Y créenos cuando te decimos que lo usarás mucho en tu taller.

Realizar perforaciones es muy común, y generalmente se usa un taladro de banco o taladro de columna por ser más seguros y precisos. Sin embargo si necesitas realizar una perforación en la que no puedes llevar la pieza al taladro, llevas el taladro portátil a ella.

Mejores marcas y modelos de Taladro Portátil.

El taladro que uses debe ser de fácil manejo, y que puedas usar en cualquier parte. Te recomendamos usar taladros inalámbricos para no preocuparte por las tomas de energía a la hora de hacer un trabajo. Aquí te dejamos tres modelos.

  1. TEENO taladro sin cable 21V+2 baterías de iones de litio+41 accesorios + guantes profesionales.
  2. Dewalt DCD776C3-QW Taladro percutor XR 18V 13 mm 42Nm con 3 baterías Li-Ion 1, 18 W, Negro y amarillo.
  3. Makita HP457DWE – Taladro Percutor A Bateria 18V Litio-Ion 1.3 Ah.

EN OFERTA
Teeno Li - Taladro destornillador sin cables de 21 V + 2 baterías de litio + 41 accesorios + guantes profesionales
460 Opiniones
Teeno Li - Taladro destornillador sin cables de 21 V + 2 baterías de litio + 41 accesorios + guantes profesionales
  • Taladro sin cuerda Componente del paquete: 1 * taladro sin cable + 1 * Caso plástico + 1 * Guantes profesionales + + 35 * Accesorios + 1 * Universal Head + 1 * Cargador + 2 * Baterías
  • Tipo de fuente de alimentación: Batería
  • Batería: 2 baterías de iones de litio 21V
  • Tipo del tirador: 10m m Automático

EN OFERTA
Dewalt DCD776C3-QW DCD776C3-QW-Taladro Percutor XR 18V 13mm 42Nm con 3 baterías Li-Ion 1,3Ah y maletín, 18 W, 18 V, Negro Y Amarillo
16 Opiniones
Dewalt DCD776C3-QW DCD776C3-QW-Taladro Percutor XR 18V 13mm 42Nm con 3 baterías Li-Ion 1,3Ah y maletín, 18 W, 18 V, Negro Y Amarillo
  • Dewalt dcd776c3-qw - taladro percutor xr 18v 13mm 42nm con 3 baterías li-ion 1, 3ahy maletín
  • Diseñados para los profesionales y las altas demandas
  • Duraderos y robustos

EN OFERTA
Makita HP457DWE - Taladro Percutor A Bateria 18V Litio-Ion 1.3 Ah
196 Opiniones
Makita HP457DWE - Taladro Percutor A Bateria 18V Litio-Ion 1.3 Ah
  • Tiempo de carga 60 minutos aproximadamente con cargador DC18WA
  • Engranajes metálicos para una perfecta transmisión de la fuerza y mayor durabilidad
  • Diseño ergonómico con mango antideslizante para un perfecto control de la herramienta y mayor comodidad.
  • 16 posiciones de par de apriete + 1 directa
  • Porta, brocas autoblocante para un sencillo cambio de la herramienta con sólo una mano

14.- Juego de Machos y Terrajas.

Otro kit que no te debe faltar en tu caja de mantenimiento. Rectificar una rosca dañada, o crearla desde cero es parte de las actividades rutinarias en tu taller de mecánica pesada.

Te tocará realizar roscas tanto externas como internas, y un juego de machos y terrajas te resolverá ese problema. Debes ubicar el de mejor calidad posible y que tenga las piezas con las medidas que más se usan.

Hay juegos de machos y terrajas que vienen combinados con los dos sistemas de medición. Esos son los más apropiados cuando trabajas con máquinas de todo tipo. Ahora, si ya tienes planificado que marca de máquinas vas a trabajar, compra la que te conviene para esa marca.

Mejores marcas y modelos de Juego de Machos y terrajas.

Los juegos de machos y terrajas son muy completos y no son tan costosos. Pero igual apóyate en marcas de calidad y reconocidas. Es una inversión que, si la cuidas, harás una sola vez.

  1. Mannesmann M53255 – Juego de herramientas para roscar de 110 piezas.
  2. 110 pcs Juego de Terrajas y Machos, Herramientas para Roscar, con Maletín Resistente.
  3. TecTake Conjunto de machos de roscar y terrajas métrico acero carbono | Incluye maletín resistente – varios modelos – (110pz | M2-18 | no. 402497).

EN OFERTA
Mannesmann M53255 - Juego de herramientas para roscar de 110 piezas
44 Opiniones
Mannesmann M53255 - Juego de herramientas para roscar de 110 piezas
  • Juego de herramientas para roscar o filetar de 110 piezas
  • Métrico
  • En maletín de plástico

110 pcs Juego de Terrajas y Machos, Herramientas para Roscar, con Maletín Resistente
3 Opiniones
110 pcs Juego de Terrajas y Machos, Herramientas para Roscar, con Maletín Resistente
  • Este conjunto de grifos y matrices está hecho de acero de alta velocidad para mayor durabilidad y larga vida útil.
  • Las llaves son muy convenientes y prácticas y son 5 llaves en este conjunto.
  • La llave ajustable puede sujetar grifos o matrices con facilidad y firmeza. Utilizado principalmente para roscado manual y operación de roscado.
  • Este conjunto contiene muchos grifos y troqueles de diferentes tamaños para varios roscados.
  • Es un gran conjunto de herramientas utilizado para cortar o formar la parte femenina y masculina de tuercas o pernos.

TecTake Conjunto de machos de roscar y terrajas métrico acero carbono | Incluye maletín resistente - varios modelos - (110pz | M2-18 | no. 402497)
5 Opiniones
TecTake Conjunto de machos de roscar y terrajas métrico acero carbono | Incluye maletín resistente - varios modelos - (110pz | M2-18 | no. 402497)
  • Gran y versátil conjunto de machos de roscar de TecTake con 110 prácticas piezas para roscar.
  • Gracias a su fabricación de alta calidad el trabajo preciso está garantizado.
  • Gracias a la gran selección estará muy bien pertrechado para todo y será muy flexible en el trabajo.
  • El juego completo viene bien ordenado y clasificado en un práctico maletín.
  • Macho de roscar, precortador, cortador completo y roscador cortador y soporte de macho de roscar, soporte de roscador cortador, soporte en T para macho de roscar.

15.- Linterna LED.

Parece obvio decirlo, pero necesitas una linterna LED. Existen lugares en la máquina que son de difícil acceso y poco iluminados. Y como parte de la intervención, deberás acceder a ellos sea inspeccionando o reparando. Una linterna de buena calidad te sacará de apuros y podrás realizar tus trabajos sin problemas.

Te recomendamos que la linterna que compres sea de tecnología LED, recargable y de fácil uso. También que tenga los suficientes lumen para el trabajo requerido.

Mejores marcas y modelos de Linterna LED.

Estos tres modelos cumplen con lo mínimo que pedimos para una buena linterna. Revisa sus características y escoge la mejor para ti.

  1. Linterna LED, Linterna Táctica, Alta Potencia Recargable 2000 Lumens Flashlight de 5 Modos para Ciclismo Camping Montañismo incluida un solo 18650 USB Carga Recargable (incluido).
  2. AUKELLY LED Linternas Recargable Linterna L2 Táctica Linterna Alta Potencia, con 5 Modos, Alta Potencia LED Linternas Camping, USB Linterna LED Recargable Linterna para Ciclismo, Con 18650 Batería [Clase de eficiencia energética A+++].
  3. Led Lenser P7R – Linterna (Linterna de Mano, Negro, Giratorio, IPX4, Carga, CE, RoHS) [Clase de eficiencia energética A].

EN OFERTA
Linterna LED,Linterna Táctica,Alta Potencia Recargable 2000 Lumens Flashlight de 5 Modos para Ciclismo Camping Montañismo incluida un solo 18650 USB Carga Recargable (incluido)
100 Opiniones
Linterna LED,Linterna Táctica,Alta Potencia Recargable 2000 Lumens Flashlight de 5 Modos para Ciclismo Camping Montañismo incluida un solo 18650 USB Carga Recargable (incluido)
  • 【Super brillante con múltiples modos】Potente 2000 Lumens LED genera un brillante proyector de gran superficie o un foco perfectamente focalizado. Foco ajustable con 5 modos: (Alto, Medio, Bajo, Strobe, SOS)
  • 【Alta calidad】El cuerpo de esta linterna está construido de aleación de aluminio de alta calidad, y tiene una construcción muy sólida, de alta eficiencia y gran salida LED Chip,diseño antideslizante y diseño resistente al agua (el nivel más alto resistente al agua de IPX-6),
  • 【Fácil de llevar y cargar】Fácil de transportar con usted como copia de seguridad y es lo suficientemente pequeño para caber en su bolsillo, bolso, cajón o compartimiento del coche. Toma 3 estándar AAA (no incluido) o un solo 18650 recargable ( incluido)
  • 【Función de zoom】Perfecto para acampar, senderismo, pesca, correr, caminar con perros, apagones, emergencias, búsquedas específicas
  • 【Garantía y servicio】18 meses de garantía de producto sin preocupaciones garantiza el disfrute duradero de su compra. Y, por favor, contacte al vendedor primero una vez que tenga alguna pregunta.

AUKELLY LED Linternas Recargable Linterna L2 Tactica Linterna Alta Potencia,con 5 Modos,Alta Potencia LED Linternas Camping, USB Linterna LED Recargable Linterna para Ciclismo, Con 18650 Batería
167 Opiniones
AUKELLY LED Linternas Recargable Linterna L2 Tactica Linterna Alta Potencia,con 5 Modos,Alta Potencia LED Linternas Camping, USB Linterna LED Recargable Linterna para Ciclismo, Con 18650 Batería
  • 【SUPER-BRILLANTE Y DURACIÓN LARGA】 La bombilla LED XM-L2 de alta calidad es un 20% más brillante que una linterna LED estándar. Su brillo es casi a lo sumo 1800 lúmenes y la distancia de iluminación es casi a lo sumo 800 m.
  • 【CARGA RÁPIDA DEL USB】 Esta linterna LED USB se puede cargar directamente con un cable micro USB (incluido) y está equipada con una poderosa batería de litio de 3500 mAh que se cargará por completo dentro de las 5 horas y le ahorrará tiempo.
  • 【IMPERMEABLE Y DURADERO】 Resistente al agua con clasificación IP65 y diseñado para usarse bajo lluvia intensa. Tiene un cuerpo de aluminio duradero y el diseño de resistencia a los golpes garantiza un manejo rudo. La linterna es fácil de transportar debido a su diseño antideslizante, portátil e inteligente.
  • 【FUNCIONAL 5 MODOS DE LUZ】 5 modos de iluminación: Alta / Media / Baja / Strobe / sos, que pueden satisfacer múltiples necesidades. Perfecto para acampar, senderismo, ciclismo, caza y uso general. Siempre hay una función adecuada para ti.
  • 【SA GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DE】 12 MESES provide Ofrecemos una garantía de 12 meses sin preocupaciones y un servicio al cliente amigable para nuestra linterna led. Si hay algún problema con nuestros productos, en el plazo de 12 meses reemplazaremos o reembolsaremos su compra. (ATENCIÓN: Solo para linternas. No proporciona servicio de devolución o cambio de accesorios).

Led Lenser P7R - Linterna (Linterna de Mano, Negro, Giratorio, IPX4, Carga, CE, RoHS)
35 Opiniones
Led Lenser P7R - Linterna (Linterna de Mano, Negro, Giratorio, IPX4, Carga, CE, RoHS)
  • Respetuoso con el medio ambiente y recargable.
  • El alcance y la duración de la luz son ideales para la fuente de energía.
  • Larga duración – hasta 40 horas2 en el ajuste más bajo.
  • El P7R se suministra con una bolsa, Lanyard, soporte de carga, cable USB, 1 batería de iones de litio.

16.- Llaves de Tubo.

Como parte de las actividades en tu taller de mecánica pesada, estará el manipular tuberías y para eso necesitarás llaves de tubos. Y puedes conseguir tuberías de todos los tamaños. Desde tuberías grandes en los sistemas centralizados de la maquinaria Caterpillar, hasta tuberías pequeñas internas en los camiones, y no será suficiente una llave de cadena.

Te recomendamos que compres varias llaves de diferentes tamaños. Al comprarlas verifica que las mordazas se encuentren en buenas condiciones, y que el tornillo se sienta libre y sin trabas. Por lo general, están fabricadas de acero aleado, y para el caso que nos atañe, deben ser de máxima calidad y resistencia ya que se les exigirá bastante esfuerzo, son llaves con un régimen de uso alto.

Mejores marcas y modelos de Llaves de Tubo.

Estos tres modelos son de muy buena calidad, en diferentes tamaños para que escojas cual realmente necesitas para empezar. Nosotros recomendamos que compres los tres tamaños.

  1. RIDGID 31025 Llave de tubo recta para servicio pesado de 18 pulgadas, Llave de fontanería de 18 pulgadas.
  2. Bahco 361-24 LLAVE TUBO STILLSON 24, 61 cm.
  3. Silverline 282454 – Alicates.

RIDGID 31025 Llave de tubo recta para servicio pesado de 18 pulgadas, Llave de fontanería de 18 pulgadas
2 Opiniones
RIDGID 31025 Llave de tubo recta para servicio pesado de 18 pulgadas, Llave de fontanería de 18 pulgadas
  • La robusta carcasa de hierro dúctil y la empuñadura de viga en I proporcionan resistencia y apalancamiento máximos
  • Cuenta con una mordaza de gancho forjada completamente flotante que permite un agarre superior y ajustes rápidos
  • La llave de plomería tiene una tuerca de ajuste antiadherente e hilos autolimpiantes con gancho de mordaza reemplazable, talón de mordaza y conjunto de resorte
  • La llave de tubo RIDGID para servicio pesado cumple con las especificaciones federales GGG-W65IE, Tipo II, Clase A
  • Las llaves de tubo de 18 pulgadas (450 mm) son ideales para diámetros de tubo de 1 a 2 pulgadas (25 a 50 mm) con una capacidad para tubos de hasta 2 1/2 pulgadas (65 mm)

Bahco 361-24 LLAVE TUBO STILLSON 24, 61 cm
  • La innovación ha sido la base de crecimiento convirtiendo a bahco en una marca líder de herramientas de mano; bahco es el buque insignia de la compañía sna europe

Silverline 282454 - Alicates
  • Hecha de material de acero de alta resistencia
  • Profundamente serrado y las mandíbulas dentadas endurecidas
  • Fácil y rápidamente ajustable
  • Diseñada para proporcionar un agarre instantáneo
  • Adecuada para el trabajo pesado forjado

17.- Prensa de banco.

En tu mesa de trabajo debe existir por lo menos una prensa o tornillo de banco. Con este podemos sujetar piezas mientras realizamos los trabajos de desarme, ajuste, armado o mecanizado. Un tornillo de banco debe ser fuerte, resistente, seguro y preciso. Recuerda que sujetarás piezas y mecanismos pesados.

Su principal función, sujetar, debe hacerla sin comprometer su propia estructura, y debe estar ubicado en una esquina de tu mesa. Para iniciar, con uno es suficiente, pero si está en tu disposición puedes poner uno en cada banco que tengas, recuerda que te tocará realizar trabajos simultáneos en tu taller.

Mejores marcas y modelos de Prensa de Banco.

Como cualquier otra herramienta manual, lo ideal es que el tornillo de banco que compres tenga el respaldo de una marca de renombre y sea robusta. Te recomendamos que la compres grande y robusta, ya que en los mantenimientos mayores que involucren equipos grandes, las piezas pueden llegar a ser pesadas.

  1. STANLEY 1-83-068 – Tornillo de banco de carga pesada Maxsteel 150mm.
  2. Bellota 6710-150 tornillo de banco fundido 150
  3. Silverline 656618 Tornillo de Banco con Base Giratoria, Capacidad: 160 mm / 16 kg.

EN OFERTA
STANLEY 1-83-068 - Tornillo de banco de carga pesada Maxsteel 150mm
  • Tornillo de banco con husillo que asegura una operación suave y duradera
  • Estructura de hierro fundido para mayor dureza
  • Fuerza de agarre 2200 Kg
  • Capacidad de agarre 150 mm
  • Estructura de hierro fundido para mayor dureza

Bellota 6710-150 - Tornillo de banco fundido de hierro para taller de 150mm
  • Bocas reemplazables templadas térmicamente
  • Mordazas tratadas térmicamente y moleteadas para garantizar un mejor agarre
  • Amplio yunque que proporciona una mayor superficie de trabajo
  • Posibilidad de incorporar accesorios: base giratoria y mordazas
  • Las medidas del producto son: 190 x 160 x 385 mm. Y el peso es de: 15,7 kg.

Silverline 656618 Tornillo de Banco con Base Giratoria, Capacidad: 160 mm / 16 kg
  • 150 mm
  • Con base giratoria, diseño hierro fundido reduce la distorsión del vicio a alta presión

18.- Extractor de inyectores Diesel.

En tu taller de mecánica pesada, te tocará intervenir motores Diesel ya que están muy ligados a los sistemas de transporte de carga. El motor Diesel es por excelencia el que más se usa en maquinarias de trabajos pesados.

Los inyectores Diesel son un tanto complicados de desmontar, pero con los extractores adecuados se convierte en una tarea sencilla. El carbón, el óxido y el tiempo alojado hacen que los inyectores se peguen. Un buen kit de extractores para inyectores diesel viene con una serie de adaptadores, así como mazas de extracción que permiten desmontar el inyector, sea cual sea el tamaño del motor.

Mejores marcas y modelos de Extractor de inyectores Diesel.

Estos kits de extracción son costosos, pero vale la pena comprarlos, te ahorrarán mucho esfuerzo y tiempo.

  1. PRIT2016 40 PCS Extractor de inyectores diesel, diesel inyector extractor martillo corredera extractor adaptador CDI – COMMON RAIL.
  2. FreeTec Diesel extractor de inyector de combustible Martillo deslizante extractor con Common Rail adaptador, 40 piezas.
  3. JOMAFA – JUEGO COMPLETO DE EXTRACTOR DE INYECTORES PARA Common Rail, CDI, Mercedes, TDI, inyectores Bosch, Siemens.

PRIT2016 40 PCS Extractor de inyectores diesel diesel inyector extractor martillo corredera extractor adaptador CDI - COMMON RAIL
  • 3 diferentes martillos deslizantes: 1.6 Kg, 160 mm de largo, 2.7 Kg, 460 mm de largo, 5.1 Kg, 600 mm de largo
  • Facilita el desmontaje de inyectores diésel, adecuado para los inyectores más comunes a través de una amplia adaptación
  • Garras extraíbles con apertura de horquilla: 13.7 x 18 mm, 105 mm de largo, 12.7 x 19 mm, 130 mm de largo
  • Inserciones de llave hexagonal ranurada, 12.5 (1/2), 100 mm de largo en SW 25 - 27 - 28 - 29 - 30 mm
  • Diversos adaptadores hacen que el kit apto para la mayoría de inyectores de diésel también

FreeTec Diesel extractor de inyector de combustible Martillo deslizante extractor con Common Rail adaptador, 40 piezas
  • Inyector Extractor Set para inyectores diesel, 40 unidades inyector extractor con Common Rail adaptador
  • diversos adaptadores hacen que el kit adecuado para la mayoría de inyectores diesel
  • diseñado para la extracción rápida y segura de Bosch, Delphi, Denso y Siemens inyectores diesel
  • 3 martillos deslizante, exterior y de garra extractor con diferentes Peso y longitud (1,6 kg/16 cm, 2,7 kg/46 cm, 5,1 kg/60 cm)
  • Para simples y eficaces y eliminación de bola articulaciones o piñas de articulación de bola de automóviles diferentes

JOMAFA - JUEGO COMPLETO DE EXTRACTOR DE INYECTORES PARA Common Rail, CDI, Mercedes, TDI, inyectores Bosch, Siemens.
  • Adecuado para la extracción rápida y segura de inyectores diesel Bosch, Delphi, Denso y Siemens.
  • Kit de extractor de inyectores diesel más completo del mercado, compatible con el 99% de los inyectores que se comercializan
  • Gracias a este útil podemos quitar inyectores sin desmontar la culata con el martillo deslizante que permite extraer hasta los más atascados
  • Adaptadores muy variados: Planos laterales, para la rosca de la bobina inductora, por la rosca interior...
  • También para Mercedes

19.- Amoladora angular.

Como mínimo, una amoladora angular de cuatro pulgadas y una de siete pulgadas son indispensables. Se utilizan mucho para dar forma a las cosas, para la preparación de la soldadura, para limpiar y para afilar cuchillas y herramientas.

Por ser una herramienta que vas a usar de manera continua, debes comprarla de buena marca, para nivel profesional, y si está en tus posibilidades tener uno de respaldo. Que sean de la misma marca es lo ideal, pero no es limitante. Los accesorios que usan estas herramientas están estandarizados y los puedes usar indistintamente de la marca.

Mejores marcas y modelos de Amoladora Angular.

Aquí te recomendamos tres amoladoras de gran calidad, y no son tan costosas. Puedes escoger la que más te guste.

  1. Bosch Professional GWS 7-125 – Amoladora angular (720W, 11000 rpm, Ø Disco 125 mm, en caja).
  2. BLACK+DECKER BEG010-QS – Amoladora 115mm, 710W, 12.000 rpm.
  3. Einhell TE- 125 Amoladora TE-AG 125/750 Kit (incluye maletin BMC), 750 W, 230 V, Rojo (ref. 4430885).

EN OFERTA
Bosch Professional GWS 7-125 - Amoladora angular (720W, 11000 rpm, Ø Disco 125 mm, en caja)
280 Opiniones
Bosch Professional GWS 7-125 - Amoladora angular (720W, 11000 rpm, Ø Disco 125 mm, en caja)
  • Motor de 720 W de potencia con un peso de sólo 1.9 kg, para trabajar durante periodos prolongados
  • Protección contra rearranque: evita la puesta en marcha automática de la herramienta tras una interrupción de corriente
  • Entradas de ventilación de diseño especial que permiten la refrigeración del motor para una vida útil más larga
  • Caperuza protectora con seguro contra torsión para un alto grado de protección del usuario
  • Incluye: amoladora GWS 7-125, brida de fijación, cubierta protectora, empuñadura adicional, llave de dos agujeros y tuerca tensora

BLACK+DECKER BEG010-QS - Amoladora 115mm, 710W, 12.000 rpm
364 Opiniones
BLACK+DECKER BEG010-QS - Amoladora 115mm, 710W, 12.000 rpm
  • Radial de 115 mm con potente motor de 710w
  • Facilita el corte de tubos metálicos, losas de piedra y baldosas de cerámica, así como la eliminación de óxido y pintura
  • Motor de 12.000 rpm con protección contra re-arranque para mayor seguridad mientras opera
  • Mango ajustable en dos posiciones para mayor versatilidad mientras trabajas
  • El diámetro compacto de esta amoladora con cable permite un agarre cómodo y le permite acceder a áreas difíciles

Kit de amoladora de ángulo Einhell TE-AG 125/750 (750W, revoluciones: 11000 1/min, discos de 125mm de diámetro),inclcuye maletin BMC, (ref. 4430885)
77 Opiniones
Kit de amoladora de ángulo Einhell TE-AG 125/750 (750W, revoluciones: 11000 1/min, discos de 125mm de diámetro),inclcuye maletin BMC, (ref. 4430885)
  • Protección del disco con ajuste rápido
  • Bloqueo del husillo
  • Bajo nivel de vibración
  • Cabezal de metal plano del engranaje
  • Mango auxiliar con empuñadura principal con agarre antideslizante

20.- Bomba de Engrase Neumática.

En el caso de algún mantenimiento mayor a una máquina o vehículo pesado, lo ideal es que se use una bomba de engrase neumática. Estas bombas constan de un tanque de grasa presurizado por aire que puedes trasladar a cualquier lugar ya que tiene rueditas y una estructura para movilizarla. Estas bombas presentan la misma ventaja que las pistolas neumáticas, pero el tiempo de reposición es más largo, con lo cual se gana eficiencia.

Existen máquinas pesadas que necesitan mucha grasa para su función, y es por eso que te recomendamos la bomba neumática con capacidad mayor a 12 litros. Debes verificar que tengas la cantidad de manguera suficiente para su buen uso.

Mejores marcas y modelos de Bomba de Engrase Neumática.

Te presentamos estos tres modelos, para que compares.

  1. Anhon Bomba de Engrase con Aire a Presión 40 litros Engrasadora Neumática Profesional 30-40 MPa Móvil Prensa Engrase Taller Presión de La Bomba Prensa lubricación Verde.
  2. MSW Engrasadora Neumática para Taller Pro-G 12 (Volumen 12 litros, Presión De Trabajo 6-8 Bar, Presión De La Bomba 240-300 Bar).
  3. Anhon Bomba de Engrase con Aire a Presión 30 litros Engrasadora Neumática Profesional 30-40 MPa Móvil Prensa Engrase Taller Presión de La Bomba Prensa lubricación Naranja.

Anhon Bomba de Engrase con Aire a Presión 40 litros Engrasadora Neumática Profesional 30-40 MPa Móvil Prensa Engrase Taller Presión de La Bomba Prensa lubricación Verde
  • La pistola de engrase naranja funciona con aire comprimido, con una capacidad de 0,85 l / min y una capacidad de 40 litros (10 galones).
  • La pistola de engrase neumática tiene una relación de presión de 50: 1. Presión de entrada: 0.6-0. 8 Mpa. Presión de salida: 30-40 MPa
  • El kit de bomba de grasa incluye: 1 x pistola pulverizadora con manguera de grasa de 4 m (13 12 pies), 1 tubo de gas de alta presión de 6 m (20 pies), 1 x manual del producto
  • Equipada con un mango invertido en forma de U y cuatro ruedas, la bomba de grasa neumática es fácil de manejar y transportar, ofrece seguridad y confiabilidad, bajo consumo de energía, presión de trabajo precisa, operación simple y alta eficiencia
  • La bomba de grasa neumática es un equipo profesional esencial para la mecanización de la inyección de aceite. Es ampliamente aplicable a la industria automotriz, construcción naval, maquinaria de ingeniería, industria química, etc.

MSW Engrasadora Neumática para Taller Pro-G 12 (Volumen 12 litros, Presión De Trabajo 6-8 Bar, Presión De La Bomba 240-300 Bar)
1 Opiniones
MSW Engrasadora Neumática para Taller Pro-G 12 (Volumen 12 litros, Presión De Trabajo 6-8 Bar, Presión De La Bomba 240-300 Bar)
  • Ahorra trabajo y tiempo gracias a su amplio tanque de 12 L
  • Alta presión de la bomba con 240 - 300 bar
  • Manguera larga (4 m)
  • Confort y movilidad mediante dos ruedas de marcha suave, pies de apoyo estable y agarre ergonómico
  • Montaje sencillo y construcción robusta

Anhon Bomba de Engrase con Aire a Presión 30 litros Engrasadora Neumática Profesional 30-40 MPa Móvil Prensa Engrase Taller Presión de La Bomba Prensa lubricación Naranja
  • La bomba de grasa verde funciona con aire comprimido, capacidad 85 l / min, 30 litros (7.3 galones)
  • La bomba de grasa neumática tiene una relación de compresión de 50: 1. Presión de entrada: 0. 6-0. 8 mapa. Presión de salida: mapa 30-40
  • El kit de la bomba de lubricación incluye: 1 x pistola pulverizadora con manguera de grasa de 4 m (13,12 pies), 1 x manual del producto
  • Equipada con una manija invertida en forma de U y cuatro ruedas, la bomba de grasa neumática es fácil de manejar y transportar, ofreciendo seguridad y confiabilidad, bajo consumo de energía, presión de operación precisa, operación simple y alta eficiencia.
  • La bomba de grasa neumática es un equipo profesional esencial para la mecanización de la inyección de aceite. Es ampliamente aplicable a la industria automotriz, la industria de la construcción naval, la maquinaria de ingeniería, la industria química, etc.

Para Cerrar.

Antes de cerrar, también te puede interesar leer sobre las herramientas para un taller de frenos.

Es de notar que necesitarás muchas otras herramientas, que podrás ir comprando a medida que vayas realizando servicios. Las herramientas de esta lista te servirán para comenzar con los trabajos más comunes y que tienen mayor demanda. Visita Amazon por medio de los enlaces que te dejamos, compara de acuerdo a los modelos que te reseñamos y realiza tu compra de manera segura. ¡Y a trabajar!

Última actualización el 2020-04-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba