Las 20 Herramientas Que Necesitas Para Abrir Un Taller De Mecánica Industrial.

La mecánica industrial es tan variada y extensa que es imposible abarcar tantas herramientas necesarias en un solo post. Es la base práctica de la Ingeniería Mecánica, y como tal, abarca tareas complejas como obras en construcción civil, Mecánica Pesada, Mecánica Ligera, Desarrollo de proyectos industriales, hasta Reparaciones mayores, Upgrade de Maquinarias y reparaciones menores. Lo que sí sabemos es que existen herramientas que se repiten en cada una de las áreas, y como queremos tratarlas en forma general, hemos querido hacer esta selección de Herramientas para taller de mecánica industrial.

Con esta selección, podrás realizar una muy buena cantidad de trabajos y tareas referentes a la mecánica industrial, sin importar en que rama te encuentres. También debes tomar en cuenta que necesitarás herramientas de medición como pie de rey, cinta métrica, nivel de gota, etc., que no se nombrarán en esta selección.

Tampoco nombraremos los implementos de seguridad como guantes, gafas de seguridad, casco, botas de seguridad ya que sería material para otro post. Son muy importantes para un desempeño seguro pero si los abarcamos, se nos alarga mucho el tema.

¿Qué herramientas necesito para montar mi taller de Mecánica Industrial?

Los talleres de mecánica industrial son muy variados de acuerdo al trabajo que se especialicen y a la industria en la que trabajen. Sin embargo este listado es aplicable para todos, completando por supuesto con otras herramientas y equipos más sofisticados y especiales de cada área.

Herramientas para taller de mecánica industrial.
Taller De Mecánica Industrial

1.- Juego de llaves de vasos y trinquete.

Los trinquetes permiten realizar las tareas de forma rápida, ayudando en la eficiencia del técnico. Estos juegos son preferidos de los técnicos por ahorrarse mucho tiempo y esfuerzo al usarlos en las tareas. Una de las mejores inversiones posibles para tu caja de herramientas.

Hay tres tamaños diferentes de trinquetes: 1/4″ (pequeño), 3/8″ (mediano), y 1/2″ (grande). Hay juegos con los tres, con llaves de vasos de todo tipo, o solo los básicos. Algunos juegos vienen con trinquetes y llaves combinadas. Intenta conseguir al menos un juego de trinquete grande y pequeño con llaves de vasos con medidas comunes, ya que esos son los que usarás más.

Un buen juego de llaves de vasos debe ser de muy buena calidad, hecho en acero cromo-vanadio y tratado térmicamente para que no se deforme. Compra este juego de nivel profesional y debe tener los vasos de las medidas comerciales, extensiones, adaptadores de punta, y la carraca o trinquete. Algunos vienen con juego de puntas Allen para complementar, lo que los hace muy prácticos.

Mejores marcas y modelos de Juego de llaves de vasos y trinquete.

Hemos querido traerte solo tres modelos, de buena calidad y con diferentes cantidades de pieza para que escojas la que mejor consideres para tu taller.

  1. Mannesmann M98430 – Maletín con llaves de vaso y otras herramientas (215 piezas, tamaño: 12x36x51 cm).
  2. WORKPRO Maletín de Herramientas Juego de Vasos y Puntas de destornilladores para Llaves Carraca 1/2 1/4 3/8 Pulgada 123 Piezas.
  3. STANLEY 1-94-668 – Juego de llaves de vaso de 96 piezas, tamaño 1/2 y 1/4″.

Mannesmann M98430 - Maletín con llaves de vaso y otras herramientas (215 piezas, tamaño: 12x36x51 cm)
  • Maletín grande de 215 piezas de 1/4" - 6,3 mm, 3/8" - 10 mm y 1/2" - 12,5 mm
  • Elaborado con cromo-vanadio / acero especial
  • En maletines de plástico sólido con soporte especial para las puntas con cuadrado interior
  • Certificado con VPA/GS
  • Garantía de 10 años

WORKPRO 123 Piezas Juego de Vasos y Puntas de destornilladores para Llaves Carraca 1/2 1/4 3/8 Pulgada,incluye Llave de trinquete,Ideal para Reparación Mecánica
  • 【KIT DE 123 PIEZAS CON MALETÍN DE TRANSPORTE】: El set viene con 123 piezas completas para reparaciones mecánicas, incluyen vasos para llaves, mango de carraca, puntas de destornilladores, barra de extensión, junta universal, llaves allen etc,.
  • 【MATERIAL DURADERO ANTICORROSIVO】: Este juego de vasos y llave de trinquete está fabricado con acero de cromo vanadio Cr-v de alta calidad, tratado térmicamente, que protege contra la corrosión y le da a nuestras bases una mayor durabilidad y resistencia. No debe preocuparse por dejar su kit al aire libre o baja la lluvia, ya que nuestras herramientas son resistentes a la oxidación.
  • 【CAMBIO FÁCIL Y RÁPIDO】: Viene con un mecanismo de liberación rápida de cojinete de bolas con botón pulsador que permite un cambio fácil y rápido de los vasos. Con el interruptor de avance y retroceso que le permite dedicar más tiempo trabajando y menos tiempo cambiando de cabeza para que pueda trabajar de manera más eficiente
  • 【EXCEDE LAS NORMAS DE CALIDAD】: Los mangos de trinquete están diseñados con un agarre cómodo antideslizante que le permite generar un par de torsión adicional y evitar el deslizamiento mientras trabaja.
  • 【MULTIFUCIONES】:Este kit es ideal para entusiastas y profesionales del bricolaje. Satisface sus necesidades para la reparación de coche o mecánica.

EN OFERTA
STANLEY 1-94-668 - Juego de llaves de vaso de 96 piezas, tamaño 1/2 y 1/4'
29 Opiniones
STANLEY 1-94-668 - Juego de llaves de vaso de 96 piezas, tamaño 1/2 y 1/4"
  • Piezas fabricadas en acero de cromo-vanadio para una mayor resistencia.
  • Maletín con bisagras para un almacenamiento fácil y seguri
  • Set compuesto de 96 piezas

2.- Juego de Limas.

La lima de metal te servirá cuando necesites realizar una limpieza más precisa o rematar un trabajo final. Son muy usadas en la mecánica industrial y debes tener de diferentes perfiles, para diferentes tipos de trabajos. Las limas son económicas, así que te recomendamos que las compres por juego y que tengan mango ergonómico.

Mejores marcas y modelos de Juego de Limas.

Aquí te traemos tres marcas de juegos de limas. Son de muy buena calidad. Y no son costosas.

  1. WORKPRO Juego de Limas y Escofinas 6 Piezas.
  2. BLACK+DECKER BDHT0-22270 – Juego de 6 limas de metal.
  3. Meister 3163150 – Juego de limas (5 piezas).

WORKPRO Juego de Limas y Escofinas 6 Piezas
15 Opiniones
WORKPRO Juego de Limas y Escofinas 6 Piezas
  • Conjunto de limas y escofinas para facilitar el desbastado y pulido de distintas superficies de metal, madera o plástico
  • Mango grande de diseño ergonómico y material antideslizante, un trabajo más relajado y eficiente
  • Dientes de precisión, con recubrimiento para mayor durabilidad
  • ━Lima plana 200mm ◑Lima semi-circular 200mm ●Lima redonda 200mm ▲Lima triángula 200mm
  • ━Escofina plana 200mm ●Escofina redonda 200mm

BLACK+DECKER BDHT0-22270 - Juego de 6 limas de metal
49 Opiniones
BLACK+DECKER BDHT0-22270 - Juego de 6 limas de metal
  • 3-piezas de Spitz Archivos
  • Longitud 150 mm
  • medio-plano y redondo, redondo, cuadrado, triangular

Meister 3163150 - Juego de limas (5 piezas)
29 Opiniones
Meister 3163150 - Juego de limas (5 piezas)
  • 5 pieza conjunto de archivos
  • Archivo de Longitud: 200mm
  • Mango de 2 componentes
  • Para metal y madera

3.- Llaves Stillson.

Como parte de las actividades de un mecánico industrial, estará el manipular tuberías y para eso necesitará llaves Stillson. Y puedes conseguir tuberías de todos los tamaños. Desde tuberías grandes en los sistemas centralizados de servicios industriales, hasta tuberías pequeñas internas en las maquinarias.

Te recomendamos que compres varias llaves de diferentes tamaños. Al comprarlas verifica que las mordazas se encuentren en buenas condiciones, y que el tornillo se sienta libre y sin trabas. Por lo general, están fabricadas de acero aleado, y para el caso que nos atañe, deben ser de máxima calidad y resistencia ya que se les exigirá bastante esfuerzo, son llaves con un régimen de uso alto.

Mejores marcas y modelos de Llaves Stillson.

Estos tres modelos son de muy buena calidad, en diferentes tamaños para que escojas cual realmente necesitas para empezar. Nosotros recomendamos que compres los tres tamaños.

  1. RIDGID 31025 Llave de tubo recta para servicio pesado de 18 pulgadas, Llave de fontanería de 18 pulgadas.
  2. Bahco 361-24 LLAVE TUBO STILLSON 24, 61 cm.
  3. Silverline 282454 – Alicates.

RIDGID 31025 Llave de tubo recta para servicio pesado de 18 pulgadas, Llave de fontanería de 18 pulgadas
2 Opiniones
RIDGID 31025 Llave de tubo recta para servicio pesado de 18 pulgadas, Llave de fontanería de 18 pulgadas
  • La robusta carcasa de hierro dúctil y la empuñadura de viga en I proporcionan resistencia y apalancamiento máximos
  • Cuenta con una mordaza de gancho forjada completamente flotante que permite un agarre superior y ajustes rápidos
  • La llave de plomería tiene una tuerca de ajuste antiadherente e hilos autolimpiantes con gancho de mordaza reemplazable, talón de mordaza y conjunto de resorte
  • La llave de tubo RIDGID para servicio pesado cumple con las especificaciones federales GGG-W65IE, Tipo II, Clase A
  • Las llaves de tubo de 18 pulgadas (450 mm) son ideales para diámetros de tubo de 1 a 2 pulgadas (25 a 50 mm) con una capacidad para tubos de hasta 2 1/2 pulgadas (65 mm)

Bahco 361-24 LLAVE TUBO STILLSON 24, 61 cm
  • La innovación ha sido la base de crecimiento convirtiendo a bahco en una marca líder de herramientas de mano; bahco es el buque insignia de la compañía sna europe

Silverline 282454 - Alicates
  • Hecha de material de acero de alta resistencia
  • Profundamente serrado y las mandíbulas dentadas endurecidas
  • Fácil y rápidamente ajustable
  • Diseñada para proporcionar un agarre instantáneo
  • Adecuada para el trabajo pesado forjado

4.- Taladro Portátil.

Puede ser inalámbrico o no, lo importante es que sea portátil, que lo puedas usar en cualquier parte de tu taller o en el servicio específico de la máquina intervenida. El taladro portátil te servirá para los trabajos de perforación en los que por cuestiones de espacio o comodidad, no puedas usar el taladro de columna.

Realizar perforaciones es muy común, y generalmente se usa un taladro de banco o taladro de columna por ser más seguros y precisos. Sin embargo si necesitas realizar una perforación en la que no puedes llevar la pieza al taladro, llevas el taladro portátil a ella.

Mejores marcas y modelos de Taladro Portátil.

El taladro que uses debe ser de fácil manejo, y que puedas usar en cualquier parte. Te recomendamos usar taladros inalámbricos para no preocuparte por las tomas de energía a la hora de hacer un trabajo. Aquí te dejamos tres modelos.

  1. TEENO taladro sin cable 21V+2 baterías de iones de litio+41 accesorios + guantes profesionales.
  2. Dewalt DCD776C3-QW Taladro percutor XR 18V 13 mm 42Nm con 3 baterías Li-Ion 1, 18 W, Negro y amarillo.
  3. Makita HP457DWE – Taladro Percutor A Bateria 18V Litio-Ion 1.3 Ah.

EN OFERTA
Teeno Li - Taladro destornillador sin cables de 21 V + 2 baterías de litio + 41 accesorios + guantes profesionales
460 Opiniones
Teeno Li - Taladro destornillador sin cables de 21 V + 2 baterías de litio + 41 accesorios + guantes profesionales
  • Taladro sin cuerda Componente del paquete: 1 * taladro sin cable + 1 * Caso plástico + 1 * Guantes profesionales + + 35 * Accesorios + 1 * Universal Head + 1 * Cargador + 2 * Baterías
  • Tipo de fuente de alimentación: Batería
  • Batería: 2 baterías de iones de litio 21V
  • Tipo del tirador: 10m m Automático

EN OFERTA
Dewalt DCD776C3-QW DCD776C3-QW-Taladro Percutor XR 18V 13mm 42Nm con 3 baterías Li-Ion 1,3Ah y maletín, 18 W, 18 V, Negro Y Amarillo
16 Opiniones
Dewalt DCD776C3-QW DCD776C3-QW-Taladro Percutor XR 18V 13mm 42Nm con 3 baterías Li-Ion 1,3Ah y maletín, 18 W, 18 V, Negro Y Amarillo
  • Dewalt dcd776c3-qw - taladro percutor xr 18v 13mm 42nm con 3 baterías li-ion 1, 3ahy maletín
  • Diseñados para los profesionales y las altas demandas
  • Duraderos y robustos

EN OFERTA
Makita HP457DWE - Taladro Percutor A Bateria 18V Litio-Ion 1.3 Ah
196 Opiniones
Makita HP457DWE - Taladro Percutor A Bateria 18V Litio-Ion 1.3 Ah
  • Tiempo de carga 60 minutos aproximadamente con cargador DC18WA
  • Engranajes metálicos para una perfecta transmisión de la fuerza y mayor durabilidad
  • Diseño ergonómico con mango antideslizante para un perfecto control de la herramienta y mayor comodidad.
  • 16 posiciones de par de apriete + 1 directa
  • Porta, brocas autoblocante para un sencillo cambio de la herramienta con sólo una mano

5.- Juegos de Llaves Combinadas.

Tener un buen juego de llaves combinadas es básico en cualquier caja de herramientas de mecánico. Son las llaves usadas para las tuercas y los tornillos hexagonales, y como todos sabemos, estos tornillos son los elementos de unión más usados a nivel industrial.

El juego de llaves combinadas que compres debe ser de excelente calidad y que esté lo más completo posible. Son herramientas que los técnicos usan mucho y como tal, deben ser duraderos. Lo más común es que los juegos tengan medidas de llaves entre 6 mm y 24 mm, y si necesitas alguna medida mayor a estas debes comprarlas por separado. Lo que sí es primordial es que mientras más actividades hagas, debes tener varios juegos de ellas.

Recomendamos que inviertas en herramientas de aleación de cromo-vanadio, ya que tienen mayor durabilidad. Debes buscar marcas reconocidas, con piezas robustas, bien diseñadas. Estos juegos serán más costosos, pero valen la inversión.

Mejores marcas y modelos de Juegos de Llaves Combinadas.

Estos tres juegos de llaves combinadas son herramientas de muy buena calidad y su precio es atractivo. Altamente recomendadas.

  1. Bosch Professional – Juego de 10 llaves combinadas con función de carraca (8/10/12/13/14/15/16/17/18/19 mm, en estuche).
  2. Mannesmann M19652 Juego de 12 llaves combinadas 6 a 22 CV.
  3. Black+Decker BDHT0-71618 – Juego de 11 llaves combinadas en cromo vanadio.

Bosch Professional 1600A016BU Juego de 10 llaves combinadas con función de carraca, 8-19 mm, en estuche
  • Fácil transporte y almacenamiento gracias a su estuche de lona
  • Ajuste preciso y antideslizante, incluso en pernos desgastados, lo que reduce el peligro y las molestias de resbalones gracias a su anillobi-hexagonal endurecido
  • Adecuadas para espacios estrechos
  • Uso versátil gracias a la combinación de una carraca y una llave en una sola herramienta
  • Incluye: set de 10 llaves de carraca combinadas (8/10/12/13/14/15/16/17/18/19 mm)

EN OFERTA
Mannesmann M19652 Juego de 12 llaves combinadas 6 a 22  CV
382 Opiniones
Mannesmann M19652 Juego de 12 llaves combinadas 6 a 22 CV
  • 10 años de garantía
  • TÜV / GS probado
  • 12 piezas
  • Clave de 6-22 mm
  • Acero de vanadio de cromo

Black+Decker BDHT0-71618 - Juego de 11 llaves combinadas en cromo vanadio
8 Opiniones
Black+Decker BDHT0-71618 - Juego de 11 llaves combinadas en cromo vanadio
  • 11 piezas de llaves combinadas
  • Fabricado en acero con cromo vanadio
  • cromo
  • Mediciones de 6 mm a 19 mm

6.- Taladro de columna.

Un taladro de columna pequeño te servirá para un taller pequeño o mediano. Estos taladros son muy útiles para realizar perforaciones precisas y de forma segura con la ayuda de su prensa de trabajo. Y son equipos que no son costosos.

Lo que sí es indispensable es que tengas un lugar específico para él, que sea de acceso cómodo y puedas realizar las perforaciones sin problemas.

Mejores marcas y modelos de Taladro de columna.

Veamos tres modelos de taladros de columna de buena calidad, no tan grandes y que te sirven para empezar tu taller.

  1. Einhell BT-BD 501 – Taladro de columna, 9 niveles, 280 – 2350 rpm, 500 W, 230 V, color negro y azul.
  2. Bosch PBD 40 – Taladro de columna (710 W, caja de cartón).
  3. Cevik CP12-941 Taladro de columna.

EN OFERTA
Einhell BT-BD 501 - Taladro de columna, 9 niveles, 280 - 2350 rpm, 500 W, 230 V, color negro y azul
89 Opiniones
Einhell BT-BD 501 - Taladro de columna, 9 niveles, 280 - 2350 rpm, 500 W, 230 V, color negro y azul
  • Número de revoluciones regulable en 9 posiciones de 280 a 2.350 rpm
  • Husillo del taladro con rodamiento de bolas
  • Portabrocas de corona dentada
  • Protector contra virutas abatible
  • Anillo de escala giratorio para una profundidad exacta

EN OFERTA
Bosch PBD 40 - Taladro de columna (710 W, caja de cartón)
135 Opiniones
Bosch PBD 40 - Taladro de columna (710 W, caja de cartón)
  • El indicador digital permite ajustar el número de revoluciones de forma exacta y en función de las necesidades; el sistema Constant Electronic de Bosch garantiza un número de revoluciones constante
  • Posicionamiento exacto de la pieza mediante el tope paralelo y la gran superficie de trabajo, con ayuda de la pinza de sujeción rápida incluso es posible fijar piezas redondas
  • Con engranaje de 2 velocidades: gran potencia en la primera velocidad, elevadas revoluciones en la segunda velocidad
  • Incluye: PBD 40, tope paralelo, pinzas de sujeción rápida, caja de cartón

Cevik CP12-941 Taladro de columna
4 Opiniones
Cevik CP12-941 Taladro de columna
  • Portabrocas automático
  • Hasta 16mm
  • Producto de alta calidad.

7.- Juego de Llaves Allen.

Los tornillos Allen son muy usados en el ámbito industrial, así que te vas a conseguir varios de ellos en la intervención de cualquier máquina. Incluso existirán casos en los que se usen más estos tornillos que los hexagonales. Si tu juego de llaves de vasos tiene puntas Allen como parte de sus piezas, podrás hacer los trabajos con ellas. Sin embargo existirán lugares en los que no podrás usar el vaso con punta y la carraca por tema de espacio y comodidad, y deberás recurrir a la llave Allen simple tradicional.

Es por ello que es necesario que tengas en tu caja de herramientas un juego de llaves Allen con las medidas más usadas para complementar tu juego de puntas. Este juego de llaves Allen debe ser de buena calidad.

Mejores marcas y modelos de Juego de Llaves Allen.

Te presentamos tres juegos de llaves Allen muy completos. Al igual que las llaves combinadas, es importante que estas herramientas sean de buena calidad, de marca reconocida y que los juegos traigan las medidas más comerciales.

  1. Mannesmann M18170 – Juego de llaves Allen hexagonales y de punta Torx (18 unidades).
  2. S&R Juego de 30 llaves Allen hexagonales en Pulgadas y milímetros. Llaves largas y pequeñas para Bicicleta.
  3. TACKLIFE Llaves Allen, 22 Piezas, 13 Llaves con Cabezal Esférico, 9 Llaves Hexagonal Torx, Métricas con Brazo Largo, Acero Cromo Vanadio, Antioxidante, para Automóviles, Muebles, Equipos, etc. – HHW1B.

Mannesmann M18170 - Juego de llaves allen hexagonales y de punta Torx (18 unidades)
159 Opiniones
Mannesmann M18170 - Juego de llaves allen hexagonales y de punta Torx (18 unidades)
  • 10 años de garantía
  • TÜV / GS probado
  • Acero de vanadio de cromo
  • El soporte plegable

EN OFERTA
S&R Juego de 30 llaves Allen hexagonales en Pulgadas y millimetros. Llaves largas y pequeñas para Bicicleta
  • S&R Juego llaves Allen en Pulgadas. Set 30 llaves en INCH + métrica
  • Set de llaves Profesionales para bici, moto, auto en acero al cromo-vanadio
  • Llaves en MM: 0,7; 0,9; 1,27; 1,5; 2,0; 2,5; 4,0; 4,5; 5,0; 5,5; 6,0; 7,0; 8,0; 10,0 mm, largo
  • Llaves en INCH:0,028; 0,036; 0,05; 1/16; 5/64; 3/32; 7/64; 1/8; 9/64; 5/32; 3/16; 7/32; 1/4; 5/16 und 3/8 INCH
  • Compra garantizada 6 meses. Solo falta contactar con werkzeugbar de

EN OFERTA
TACKLIFE Llaves Allen, 22 Piezas, 13 Llaves con Cabezal Esférico, 9 Llaves Hexagonal Torx, Métricas con Brazo Largo, Acero Cromo Vanadio, Antioxidante, para Automóviles, Muebles, Equipos, etc - HHW1B
101 Opiniones
TACKLIFE Llaves Allen, 22 Piezas, 13 Llaves con Cabezal Esférico, 9 Llaves Hexagonal Torx, Métricas con Brazo Largo, Acero Cromo Vanadio, Antioxidante, para Automóviles, Muebles, Equipos, etc - HHW1B
  • ▲ MÚLTIPLES TAMAÑOS - 22 Piezas, 13 llaves allen con cabezal esférico (métricas): 1,27mm | 1,5mm | 2mm | 2,5mm | 3mm | 3,5mm | 4mm | 4,5mm | 5mm | 5,5mm | 6mm | 8mm | 10mm. 9 llaves hexagonales de hueco con cabezal de torx: T10 | T15 | T20 | T25 | T27 | T30 | T40 | T45 | T50
  • ▲ ANTIOXIDANTE Y DURADERO - Hecho de acero al cromo vanadio tratado térmicamente con acabado de óxido negro, que puede prevenir el óxido. Con el material de CRV, la dureza hasta 56 grados y el tratamiento térmico general, es duradero y resistente
  • ▲ ALTA PRECISION Y OPERACIÓN DE 25 - Los extremos biselados de tamaño exacto se insertan suavemente en el cabezal de fijación, lo que reduce el desgaste. Llave de extremo esférico: extremo corto plano, diseño de cabezal, área de fuerza más grande y más ahorro de mano de obra. Diseño de cabezal esféricao del extremo largo permite un ángulo de entrada de 25°, inserción rápida
  • ▲ AMPLIA APLICACIÓN - Ambos extremos de las llaves torx diseñados con un diseño hueco se pueden usar para tornillos comunes y tornillos antirrobo y reparar las bicicletas, especialmente las partes delantera y de neumático. Tamaños de llaves hexagonales métricos para extraer e instalar la mayoría de los tornillos de cabezal de hueco que se encuentran en automóviles, muebles, equipos, etc
  • ▲ CONTENIDO DEL PAQUETE - 13x Llaves Hexagonal con Cabezal Esférico, 9x Llaves Allen de Hueco con Cabezal de Torx, 2x Cajas de Bisagra.

8.- Máquina de soldar.

Hazte de una máquina de soldar. Es uno de los equipos básicos en un taller de mecánica industrial. Debes comprar una que sea rendidora, de buena marca, robusta y de un régimen de trabajo medio o alto. En esta máquina no debes tratar de ahorrar dinero, compra lo mejor. Te tocará realizar trabajos de soldadura continua y debes estar preparado para ello.

Una buena máquina de soldar debe ser capaz de permitirte trabajar varios tipos de soldadura. Lo ideal es que puedas hacer la mayoría de los trabajos con ella, para que no sea necesario comprar otra máquina y para ahorrar espacio en tu taller. Te recomendamos que sea de tecnología Inverter para soldaduras más sencillas y así ahorras energía y dinero.

Mejores marcas y modelos de Máquina de soldar.

Aquí te traemos tres soldadoras Inverter de muy buena calidad, de buenos regímenes de trabajo y no son tan grandes.

  1. Greencut MMA-200 – Soldador Inverter turbo ventilado de corriente continua DC, 200A.
  2. Mig Mag / Mma Máquina Soldadora 230V MIG-180 Igbt Inverter Careta Soldar Soldadura Martillo Todo.
  3. FIXKIT Máquina de Soldar Soldador de Arco Portátil Inversor DC Soldadora Inverter Adecuada para Varilla de Soldadura de 3.2mm.

EN OFERTA
GREENCUT MMA200 - Soldador inverter turbo ventilado de corriente continua DC, 200A, Potencia Regulable, con Tecnología iGBT Máquina de Soldadora Portátil
  • Tecnología IGBT
  • Entrada: 230v - 50 Hz
  • Salida: 20a/20,8v - 160a/26,4v
  • 23a; i1max: 30a
  • Incluye: máscara, cable, cepillo-piqueta, pinza porta electrodo, pinza de masa

Mig Mag / Mma Máquina Soldadora 230V MIG-180 Igbt Inverter Careta Soldar Soldadura Martillo Todo
  • Encender: Levante
  • MIG MAG / MMA180A 20 ~ 180A - Sin escalonamientos ajustable, es posible soldar con y sin gas
  • Incl. Mig-Schlauchpaket 2,60m + Soporte + Cable de Masa
  • Proceso: Dc Mig/Mag , Mma
  • Schlackenhammer Accesorio Careta Soldar

FIXKIT Máquina de Soldar Soldador de Arco Portátil Inversor DC Soldadora Inverter Adecuada para Varilla de Soldadura de 3.2mm
  • Material: Material de hiero + pegamento de plástico. La capacidad norminal de consumo de energía de entrada: 7.7KVA
  • Voltaje: AC220 ± 15%, 50 / 60Hz. Voltaje de salida norminal: 25V
  • Diámetro adecuado de Varilla de soldadura: 2.5mm. Cable de entrada: ¢8.5mm*1m. Cable de salida:¢10mm*1.8m, ¢10mm*1.4m
  • Ciclo de trabajo nominal: 35%@200A. Rango de corriente de salida 20-200A. Peso Neto: 5.83 kg. Adecuado para doméstico. Es lígero y coveniente. Fácil de llevar
  • Certificación: CE / ROHS. El nivel de protección de concha: IP21S. Garantía oficial: 2 años

9.- Juego de Alicates Mecánicos.

La mayoría de los trabajos requerirán que uses algún tipo de alicate. Tener un alicate de mordaza que se ajuste a tamaños diferentes también será bastante útil, y muy práctico. Los alicates también son una herramienta básica que no te debe faltar en tu taller. Son muy versátiles en su función y te recomendamos que los compres por juego ya que, dependiendo de su forma, le puedes dar varias utilidades.

Los alicates serán parte de tu día a día, y que mejor opción que comprarlos por juego para que los uses dependiendo del tipo de trabajo. Tocarán trabajos en los que necesites alicates nariz larga o alicates diagonales. Es por eso que recomendamos comprar un kit de cuatro o cinco alicates diferentes para ahorrarte algo de dinero.

Los alicates deben ser hechos de un buen material, que se vean robustos, fuertes, de mango ergonómico, antiresbalante y de protección térmica.

Mejores marcas y modelos de Juego de Alicates Mecánicos.

En el mercado hay muchos modelos de alicates, y en diferentes presentaciones. Aquí puedes ver tres juegos diferentes.

  1. Mannesmann – M10997 – Juego de alicates de 4 piezas.
  2. Silverline 427610 – Juego de alicates, 3 pzas (160 mm).
  3. WORKPRO Juego de Alicates y Llave Ajustable 5 Piezas.

EN OFERTA
Mannesmann - M10997 - Juego de alicates de 4 piezas.
  • Juego de alicates de 4 piezas
  • Alicates acabados en acero para herramientas de alta calidad y con pulido espejo negro
  • Con 2 fundas de componentes con protección antideslizante
  • Cada 1 contiene: Alicate universal de 180 mm, alicate de boca semirredonda con corte 160 mm, alicate de corte diagonal 160 mm y tenacilla de apertura múltiple 250 mm

Silverline 427610 - Juego de alicates, 3 pzas (160 mm)
  • Mandíbulas de acero templado y endurecido
  • Bordes de corte endurecidos por inducción
  • Mango de plástico antideslizante
  • Punta larga, alicates de corte y combinados
  • Longitud: 160 mm

WORKPRO Juego de Alicates y Llave Ajustable 5 Piezas
19 Opiniones
WORKPRO Juego de Alicates y Llave Ajustable 5 Piezas
  • 【Entrega】Alicates de ranura de 250mm, alicates de combinación 200mm, Alicates diagonales190mm, alicates de nariz largo de 200 mm, Alicates ajustable de 200mm.
  • 【Alta Calidad】El juego de alicates está hecho de acero de cromo con escalas de medición claras,tratamiento térmico, garantiza la durabilidad y resistencia a la corrosión a largo plazo.
  • 【Gran Precisión】La estructura de las tenazas de gran palanca proporciona una mayor fuerza de Corte.
  • 【Manija de Acero Inoxidable】 Los mangos están fabricados por PP y TPR, compatibles con la ingeniería ergonómica, son muy adecuados para diferentes tamaños de dedos y trabajos cómodos.
  • 【Multifución】Perfecto para la mayoría de trabajos domésticos y se adaptan perfectamente diversas tareas profesionales y aficionadas.

10.- Tronzadora.

Necesitas una tronzadora para cortar los materiales que necesites en una intervención mecánica. Picar, cortar o separar los perfiles, tubos y barras con los que luego te apoyarás para realizar los trabajos. La tronzadora debe ser fuerte, robusta, de buena marca que te de respaldo tanto de servicio técnico como de repuestos.

Te recomendamos que la tronzadora sea industrial, y que no escatimes en comprarla. Una buena tronzadora te hará ahorrar mucho tiempo, y no te dará dolores de cabeza. Es un equipo que usarás mucho así que, en la medida de lo posible, deberías comprar una grande y potente para colocarla en tu estación de corte.

Mejores marcas y modelos de Tronzadora.

Aquí te traemos tres modelos de buena calidad para que escojas la mejor. Puedes comprar la principal para tu estación de corte, y luego con el tiempo compras una más pequeña.

  1. Milwaukee Sierra tronzadora e Ingletadora MS 216 SB.
  2. Dewalt DW872-QS Tronzadora de Corte rápido 2.200W-diámetro de 355 mm 1.300 RPM Disco Pastilla, 220 V, Negro y amarillo.
  3. Makita LC1230 – Tronzador 305Mm Corte Widea.

EN OFERTA
Dewalt DW872-QS Tronzadora de Corte rápido 2.200W-diámetro de 355 mm 1.300 RPM Disco Pastilla, 220 V, Negro y amarillo
5 Opiniones
Dewalt DW872-QS Tronzadora de Corte rápido 2.200W-diámetro de 355 mm 1.300 RPM Disco Pastilla, 220 V, Negro y amarillo
  • Accesorio de DeWalt
  • Diseñados para los profesionales y las altas demandas
  • Duraderos y robustos

Makita LC1230 - Tronzador 305Mm Corte Widea
2 Opiniones
Makita LC1230 - Tronzador 305Mm Corte Widea
  • Base de aluminio resistente y ligera
  • Botón de bloqueo para un fácil cambio de disco
  • Compartimento para recoger las virutas extraíble para su vaciado
  • Corte más rápido y limpio sin rebabas
  • Velocidad en vacío 1 300 rpm, Capacidad máxima (mm): diámetro a 90º 115 mm, Cuadradillo a 90º 110 x 100 mm, Rectangular a 90º 150 x 75 mm, Diámetro a 45º 90, Cuadradillo a 45º 85 x 85 mm, Diámetro exterior disco (mm): 305, Diámetro interior disco (mm): 25 4, Peso 19 kg, Llave de tubo

11.- Alicates para anillos de retención.

Los anillos de retención son muy comunes en los ensambles mecánicos. Mantener en posición un rodamiento, una tapa o un separador son funciones que hacen a cabalidad estos anillos. Pero desarmar un mecanismo con un anillo de retención incrustado no es tarea fácil. Necesitas alicates especiales para anillos de retención, y aquí te traemos varios modelos.

Compra este tipo de alicates por juego, ya que necesitarás de diferentes tamaños y para anillos internos como externos. Y por supuesto debes comprar un juego por cada caja de herramientas que quieras armar.

Mejores marcas y modelos de Alicates para anillos de retención.

Estos tres juegos que te presentamos a continuación son de muy buena calidad y sobre todo versátiles. Y eso es lo que buscamos cuando compramos alicates de este tipo.

  1. US Pro 4pc 6″ Circlip, Alicates De Anillo De Retención, Interno Externo 150mm B2059.
  2. Silverline 868868 – Alicates para anillos de retención, 5 pzas (160 mm).
  3. Sprengringzange 4 Seegeringzange Set Sicherungszangen 225mm 4 tlg Innen/Außen Sprengringzange 4 Teiliges Set in hochwertigem Aufbewahrungsetui gebogen & gerade für Innen Ringe und Außen Ringe.

US PRO B2059 Juego de 4 alicates de Punta Redonda de 150 mm
  • US Pro Professional - Juego de alicates de clip de 6 pies (interior externo)

Silverline 868868 - Alicates para anillos de retención, 5 pzas (160 mm)
  • Cromo-vanadio
  • Para anillos de retención interiores y exteriores
  • Punta recta de 45° y 90°
  • Mango de plástico antideslizante

DWT-Germany 100068 Sprengringzange 4 Seegeringzange Set Sicherungszangen 225mm 4 tlg Innen / Außen Sprengringzange 4 Teiliges Set in hochwertigem Aufbewahrungsetui gebogen & gerade für Innen Ringe und Außen Ringe
  • Calidad profesional – puntas rectas y curvadas cada uno para protección interior y exterior – Mango con aislamiento áspero.
  • Alicates para anillos de seguridad, alicates especiales para montar anillos de fijación o anillos de seguridad en ondas o en perforaciones.
  • El juego de alicates se compone de dos alicates para fusibles interiores y dos alicates para fusibles exteriores. Las puntas son rectas y curvadas.
  • Alicates firmemente & seguro en una alta & wiederverschließbarem Etui almacenados. Dentro del estuche, las pinzas se pueden fijar en cierres de velcro. Los alicates de anillo de fijación son de acero galvanizado y resistente. Las asas están recubiertas con una capa de goma antideslizante, ergonómico y práctico.
  • Contenido: 4 piezas. Juego de alicates de 125 mm y estuche con cierre.

12.- Prensa Hidráulica.

Una prensa hidráulica te servirá de apoyo para enderezar piezas, destrabar piezas pegadas, o un armado de piezas donde no se puede golpear nada, como por ejemplo los rodamientos. Las prensas hidráulicas son mecanismos sencillos, con el mismo principio hidráulico de los gatos en los talleres de coches. Son equipos bastante útiles que no deben faltar en tu taller.

Mejores marcas y modelos de Prensas Hidráulicas.

Aquí te traemos tres prensas de diferentes capacidades para que escojas la que más te convenga.

  1. 6T Prensa hidráulica Prensa taller Fuerza presión Estampar Doblar Prensar Piezas Industria Mecánica.
  2. 20T Prensa hidráulica Prensa taller Fuerza presión Estampar Doblar Prensar Piezas Industria Mecánica.
  3. 30T Prensa hidráulica taller Fuerza presión Prensa Husillo Estampar Prensar Taller Trabajos Robusta.

6T Prensa hidráulica Prensa taller Fuerza presión Estampar Doblar Prensar Piezas Industria Mecánica
  • Prensa hidráulica de taller, profesionales y aficionados
  • Fuerza presión 6T
  • Doblar, prensar, curvar, estampar, deformar, aplastar
  • Ancho de trabajo: 20-245 mm
  • Dimensiones: 94x34x15 cm

20T Prensa hidráulica Prensa taller Fuerza presión Estampar Doblar Prensar Piezas Industria Mecánica
  • Prensa hidráulica de taller, profesionales y aficionados
  • Fuerza presión 20T
  • Doblar, prensar, curvar, estampar, deformar, aplastar
  • Ancho de trabajo: 90-780 mm
  • Dimensiones: 150 x 61 x 60 cm

30T Prensa hidraúlica taller Fuerza presión Prensa Husillo Estampar Prensar Taller Trabajos Robusta
  • Prensa hidraúlica de taller para uso industrial / comercial o privado.
  • Fuerza de presión 30T
  • Hace posible un doblado, prensado o estampado muy fácil.
  • Altura: 166 cm
  • Peso: 124,5 kg

13.- Juego de Destornilladores.

Un buen conjunto de destornilladores es necesario en una caja de mecánico industrial. Hay de muchas formas, aunque los más comunes son: Planos, Phillips, y Copa. El juego de destornillador que compres debe ser resistente, de mango ergonómico, con protección térmica y de punta magnética.

Los destornilladores son una herramienta manual básica. Lo ideal es que tengas un juego pequeño de cada tipo de destornillador.

Mejores marcas y modelos de Juego de Destornilladores.

Hemos traído varios juegos con los destornilladores más usados, de buenas marcas.

  1. Karx 290416 Destornilladores, Cromo, Set de 26 Piezas.
  2. TACKLIFE Juego de Destornilladores, Kits de Destornilladores Profesionales 26 piezas, Destornilladores de Cabeza Phillips/Destornillador Plano/Destornillador Torx/Destornillador Magnético-HSS1B.
  3. Mannesmann – M11410-18 piezas Juego de destornilladores con soporte de pared.

EN OFERTA
TACKLIFE Juego de Destornilladores,Kits de Destornilladores Profesionales 26 piezas, Destornilladores de Cabeza Phillips/Destornillador Plano/Destornillador Torx/Destornillador Magnético-HSS1B
  • ▲ Una amplia gama de usos: este kit de destornilladores profesionales consta de 26 destornilladores (plano, cruciforme hexagonal y torx) para usar en tu casa o para tus actividades profesionales.
  • ▲ Conveniente en cualquier circunstancia: los extremos magnéticos de acero negro de sus 26 destornilladores le permitirán trabajar en los lugares más pequeños sin que se caigan tornillos. Se pueden magnetizar 5 tornillos simultáneamente con un destornillador.
  • ▲ Transporte y almacenamiento simplificados: su kit lo seguirá a todas partes gracias a su bolsa de almacenamiento diseñada para bricolaje y profesionales. Este resistente estuche de almacenamiento está equipado con un almacenamiento seguro para no dañar los destornilladores durante las fases de transporte y almacenamiento.
  • ▲ Herramientas ergonómicas: diseñadas para usted, estos destornilladores han sido diseñados para un agarre óptimo gracias a su mango termoplástico moldeado
  • ▲TACKLIFE: No dude en ponerse en contacto con el servicio postventa de Tacklife si tiene alguna duda.

EN OFERTA
Mannesmann - M11410-18 piezas Juego de destornilladores con soporte de pared
160 Opiniones
Mannesmann - M11410-18 piezas Juego de destornilladores con soporte de pared
  • Juego de destornilladores de 18 piezas
  • Hojas de acero al cromo-vanadio con puntas magnéticas
  • Soporte práctico de pared para el alojamiento de destornilladores
  • 8 destornilladores de taller certificados con TÜV/GS y 10 destornilladores mecánicos de precisión

14.- Polipasto manual de cadena.

El polipasto manual te ayudará a levantar pesados componentes en las maquinarias a intervenir. Su funcionamiento es sencillo, por el principio de combinación de poleas puedes levantar mucho peso con poco esfuerzo.

Es de vital importancia que tengas uno en tu taller. Verifica los pesos que piensas levantar, aunque un polipasto de una tonelada de capacidad te servirá para la mayoría de las actividades. Compra uno que tenga sistema de bloqueo para mayor seguridad y recuerda que el soporte donde se apoye también debe tener esa capacidad o mayor.

Mejores marcas y modelos de Polipasto manual de cadena.

Aquí están tres polipastos manuales con capacidad de una tonelada.

  1. Silverline 633705 – Polipasto manual de cadena (1.000 kg/elevación máxima 2,5 m).
  2. 1000 kg Aparejo de cadena con 2.5 m Cadena hebezug.
  3. Karpa Tools 01630 – Polipasto de cadena 1.000 kg.

Silverline 633705 - Polipasto manual de cadena (1.000 kg/elevación máxima 2,5 m)
76 Opiniones
Silverline 633705 - Polipasto manual de cadena (1.000 kg/elevación máxima 2,5 m)
  • Requiere fuerza mínima para levantar cargas
  • Compacto para utilizar en espacios reducidos
  • Engranajes, ejes y piñones tratados térmicamente
  • Incluye mecanismo de freno
  • Conforme a EN13157

1000 kg Aparejo de cadena con 2.5 m Cadena hebezug
  • Construcción sólida
  • Fuerza de tracción: 1000 kg, altura de elevación:: 2,5 metros, ganchos de apertura: 22 mm, recuperación: 1,7: 1
  • Ideal para Offroad, taller, forestal, agricultura, artesanía, industria, jardín y paisajismo
  • Incluye cadena, con sistema de bloqueo (freno de arrastre)

15.- Martillos de bola.

Cuando necesites golpear algo, necesitarás un martillo de bola, que son los más usados en un taller mecánico. El martillo de bola es balanceado, con una punta plana para los golpes secos y otra punta redondeada para los golpes de moldeo y más precisos. Debes tener varios, de diferentes tamaños, para los diferentes tipos de golpes que necesites. Pero recuerda que no todo se debe golpear directamente con el martillo, a riesgo de alguna deformación o rotura.

Los martillos que compres deben ser de mango ergonómico, antiresbalante, de diferentes pesos para usar dependiendo de la tarea. Por eso es recomendable comprarlos por juego.

Mejores marcas y modelos de Martillo de bola.

Tener varios martillos es esencial para tu taller, por eso le damos prioridad a la compra por juegos.

  1. US PRO 1665 – Juego de 3 martillos de bola, 8 16 32 onzas, mango de TPR, color azul.
  2. Bergen B1665 Us Pro – Juego de 3 martillos de bola (8 unidades, mango TPR de 32 onzas).
  3. Bellota 8011-C Martillo, Bola mecánica Mango de, Madera Gramos, metal, 420 gr.

Bellota 8011-C Martillo, Bola mecánica Mango de, Madera Gramos, metal, 420 gr
3 Opiniones
Bellota 8011-C Martillo, Bola mecánica Mango de, Madera Gramos, metal, 420 gr
  • Cabeza de acero forjado de máxima calidad con temple y durezas homogéneas, controladas en las zonas de golpeo
  • Tratamiento 3+: no se rompe, no se deforma y no se desgasta
  • Perfecta unión cabeza mango con cuña de fibra de vidrio patentada
  • Fiabilidad y seguridad en el uso
  • Mango de , madera de haya , ideal para herramientas de golpeo

16.- Estación de Limpieza de Piezas.

Esta estación es como una especie de fregadero industrial. Viene con bomba de lavado y tanques de clasificación para diferentes niveles de lavados. Son esenciales para mantener el taller ordenado y limpio. Un buen taller de mecánica industrial debe tener un lugar donde lavar y limpiar las piezas que se desarman en los mantenimientos y reparaciones. En cada actividad que hagas, vas a necesitar limpiar piezas y es mejor que lo hagas en una estación preconcebida para ello.

Mejores marcas y modelos de Estación de Limpieza de Piezas.

Estos tres modelos son suficientes para el lavado de piezas pequeñas.

  1. Tanque de limpieza de 76 LITROS – Maquina de limpieza de piezas lava piezas para taller mecánico coche RZ TOOLS.
  2. Jbm 50632 Limpiadora de piezas.
  3. Lavadora piezas taller Mesa limpieza Dispositivo limpieza lavado componentes Industria Subestructura.

EN OFERTA
Tanque de limpieza de 76 LITROS - Maquina de limpieza de piezas lavapiezas para taller mecánico coche RZ TOOLS
  • Tanque de limpieza / Máquina lavapiezas / Tanque fregadero taller con capacidad de 76 LITROS.
  • Marca RZ TOOLS. Dimensiones: 760 x 540 x 880 mm.
  • Funciona con una bomba sumergible a 220V (50 Hz) con interruptor.
  • Dispone de una tapa superior para cerrarlo en caso de no utilizarlo.
  • Fregadero industrial perfecto para su utilización en taller mecánico coche, garaje, etc.

Jbm 50632 Limpiadora de piezas
  • Limpiadora de piezas
  • Numero de modelo 50632
  • Un producto marca JBM

Lavadora para piezas de taller Mesa de limpieza Dispositivo limpieza lavado componentes Industria
  • Robusta construcción de acero con un volúmen de aprox 80 litros
  • Incluye bomba y bandeja para piezas pequeñas para una limpieza completa de compo
  • La práctica bisagra que sujeta la tapa permite trabajar sin obstáculos
  • La bomba ofrece una capacidad de bombeo de max. 12 l / min
  • Uso aún más flexible gracias a las ruedas y a la subestructura desmontable

17.- Amoladora Angular.

Desbastar, limpiar, emparejar, pulir, todas son acciones que haces con la amoladora angular, y en un taller de mecánica industrial, te aseguramos que la usarás. Los esmeriles portátiles o amoladoras angulares son muy útiles en estos talleres. Es una herramienta con un régimen de uso bastante alto y que debes comprar de la mejor calidad posible.

Debes tener en cuenta que también debes comprar los discos que pienses usar. Discos de corte, discos de desbaste, cepillos de pulir, todos los que necesites en tu amoladora.

Mejores marcas y modelos de Amoladora Angular.

Aquí te recomendamos tres amoladoras de gran calidad, y no son tan costosas. Puedes escoger cualquiera sin preocupaciones.

  1. Bosch Professional GWS 7-125 – Amoladora angular (720W, 11000 rpm, Ø Disco 125 mm, en caja).
  2. BLACK+DECKER BEG010-QS – Amoladora 115mm, 710W, 12.000 rpm.
  3. Einhell TE- 125 Amoladora TE-AG 125/750 Kit (incluye maletin BMC), 750 W, 230 V, Rojo (ref. 4430885).

EN OFERTA
Bosch Professional GWS 7-125 - Amoladora angular (720W, 11000 rpm, Ø Disco 125 mm, en caja)
280 Opiniones
Bosch Professional GWS 7-125 - Amoladora angular (720W, 11000 rpm, Ø Disco 125 mm, en caja)
  • Motor de 720 W de potencia con un peso de sólo 1.9 kg, para trabajar durante periodos prolongados
  • Protección contra rearranque: evita la puesta en marcha automática de la herramienta tras una interrupción de corriente
  • Entradas de ventilación de diseño especial que permiten la refrigeración del motor para una vida útil más larga
  • Caperuza protectora con seguro contra torsión para un alto grado de protección del usuario
  • Incluye: amoladora GWS 7-125, brida de fijación, cubierta protectora, empuñadura adicional, llave de dos agujeros y tuerca tensora

BLACK+DECKER BEG010-QS - Amoladora 115mm, 710W, 12.000 rpm
364 Opiniones
BLACK+DECKER BEG010-QS - Amoladora 115mm, 710W, 12.000 rpm
  • Radial de 115 mm con potente motor de 710w
  • Facilita el corte de tubos metálicos, losas de piedra y baldosas de cerámica, así como la eliminación de óxido y pintura
  • Motor de 12.000 rpm con protección contra re-arranque para mayor seguridad mientras opera
  • Mango ajustable en dos posiciones para mayor versatilidad mientras trabajas
  • El diámetro compacto de esta amoladora con cable permite un agarre cómodo y le permite acceder a áreas difíciles

Kit de amoladora de ángulo Einhell TE-AG 125/750 (750W, revoluciones: 11000 1/min, discos de 125mm de diámetro),inclcuye maletin BMC, (ref. 4430885)
77 Opiniones
Kit de amoladora de ángulo Einhell TE-AG 125/750 (750W, revoluciones: 11000 1/min, discos de 125mm de diámetro),inclcuye maletin BMC, (ref. 4430885)
  • Protección del disco con ajuste rápido
  • Bloqueo del husillo
  • Bajo nivel de vibración
  • Cabezal de metal plano del engranaje
  • Mango auxiliar con empuñadura principal con agarre antideslizante

18.- Engrasadora.

Al realizar algún mantenimiento o reparación en cualquier máquina industrial, una de las actividades que debes hacer es lubricar y para ello necesitarás una engrasadora manual. Tener una engrasadora disponible que permita lubricar todos los puntos necesarios es primordial. Las engrasadoras más usadas son las manuales de palanca, tipo bomba, en las cuales se llena un cartucho de la grasa que usas y se bombea por medio de un tubo flexible o manguera.

También las hay de accionamiento neumático en las que debes conectar la engrasadora a una línea de aire comprimido y no necesitas bombear de forma manual. La función es la misma, lubricar los puntos de lubricación que tengan grasera.

Mejores marcas y modelos de Engrasadora.

Inicialmente puedes comprar una de bombeo manual. Luego si ves que necesitas tecnificar el procedimiento para hacerlo más rápido por el aumento de la cantidad de trabajos, puedes comprar una de accionamiento neumático.

  1. Mannesmann – M 470 – Bomba de engrase.
  2. ENGRASADORA, PISTOLA O BOMBA DE ENGRASE NEUMATICA 200 ML.
  3. Cofan 31001004 Bomba de engrase neumática, 400 g.

Mannesmann - M 470 - Bomba de engrase
  • Bomba de precisión de alta calidad
  • Contenido 500 cm3
  • Rellene con facilidad y rapidez mediante el cargador y el cartucho de grasa
  • completo con manguera reforzada de 300 mm
  • Boquilla hidráulica incluida

Cofan 31001004 Bomba de engrase neumática, 400 g
1 Opiniones
Cofan 31001004 Bomba de engrase neumática, 400 g
  • Bomba de engrase neumática
  • Alta calidad
  • Capacidad:400 gr / 500 cm3

19.- Extractor de rodamientos y polea.

Los extractores para rodamientos y poleas no te deben faltar. Debido a las temperaturas de trabajo, en las maquinas industriales, los rodamientos y/o poleas se traban en su ubicación y son realmente difíciles de desmontar. Los extractores son necesarios en tu taller para esto, y debes comprar un juego de muy buena calidad.

Hazte de un extractor que te sirva para diferentes medidas, es el más indicado. Sin embargo, para trabajos de mayor envergadura, a veces necesitarás de extractores hidráulicos. Estos son más costosos, así que los puedes comprar cuando ya estés haciendo intervenciones más complejas.

Mejores marcas y modelos de Extractor de rodamientos y polea.

Estos tres juegos de extractores con tornillo central y garras laterales son de lo mejor.

  1. Silverline MS23 – Extractores de poleas, 3 pzas (75, 100 y 150 mm) [Clase de eficiencia energética A].
  2. FreeTec Juego de 14 piezas de extractores de rodamientos y cuchillas divisorias.
  3. Bahco 4540-17/K3 – Garra B-3 Para Extractor De Garras Múltiples 4540-17.

EN OFERTA
Silverline MS23 - Extractores de poleas, 3 pzas (75, 100 y 150 mm)
  • Fabricados en acero galvanizado y forjado
  • Reversibles para uso interior o exterior
  • Tamaños: 75, 100 y 150 mm
  • Ideal para retirar engranajes y rodamientos

FreeTec Juego de 14 Piezas de Extractores de Rodamientos y Cuchillas Divisorias
  • Versátil y aplicable, ideal para quitar engranajes del vehículo, volantes y poleas, para quitar rodamientos, piñones, casquillos de ejes, anillos interiores y otras partes.
  • Juego de herramientas de alta calidad para talleres profesionales y aficionados, el juego de cuchillas divisorias es adecuado para retirar rodamientos, anillos interiores y otras piezas ajustadas del automóvil.
  • 1 cuchilla divisoria de 30 ~ 50 mm, 1 cuchilla divisoria de 50 ~ 75 mm, para sacar y enroscar rodamiento tipo H.
  • Contiene:1 robusto maletín de transporte, 1 vara de tracción de 165 mm, 1 cuchilla divisoria de 30 ~ 50 mm, 1 cuchilla divisoria de 50 ~ 75 mm.
  • 4 varas de tracción de 130 mm, 4 varas de tracción de 105 mm.

Bahco 4540-17/K3 - Garra B-3 Para Extractor De Garras Múltiples 4540-17
  • Extractor múltiple
  • Puede utilizarse como extractor interior y exterior
  • Las garras se pueden atornillar para conseguir un mayor alcance
  • Husillo: 4540/S
  • Garra: 4540K

20.- Compresor de aire.

Necesitas un compresor de aire en tu taller, tanto para alimentar cualquier herramienta neumática como para las limpiezas que se necesiten hacer. Establecer un sistema de aire comprimido te permite realizar trabajos pesados con un esfuerzo mínimo, maximizando los resultados de tu trabajo. Esto debería ser una inversión única, si lo tratas bien. Considera comprar solo el mejor compresor de aire por el dinero que tienes.

Por supuesto que para empezar, no es necesario que compres un compresor industrial de gran capacidad. Para comenzar, un equipo pequeño está bien, con la suficiente capacidad, que sea portátil y te permita realizar las actividades sin problemas. Ten presente comprar mangueras de buena calidad y estarás listo para comenzar.

Mejores marcas y modelos de Compresor de aire.

Aquí te presentamos tres modelos de muy buena calidad, de distintas marcas, con capacidades de carga suficientes para un taller pequeño.

  1. Korman – compresor 50 litros coaxial a pistón 1500W – 2CV (ref: 215109).
  2. Compresor de Aire 100 Litros 2Hp Garantizado.
  3. Compresor de Aire 100 Litros 2200W Dos Cilindros 356L/min.

Korman - compresor 50 litros coaxial a pistón 1500W – 2CV (ref:215109)
1 Opiniones
Korman - compresor 50 litros coaxial a pistón 1500W – 2CV (ref:215109)
  • Alimentación 230V-50Hz , velocidad del motor eléctrico 2800 rpm , capacidad de aire del depósito 50 L ,presión permitida 8 bar máx, tapón de relleno de aceite
  • Caudales de aire Aspirado: 190 L/min – Restituido: 120 L/min
  • Patines de goma, tornillo de purga, enccendido y apagado automáticos, válvula de seguridad, 2 salidas de conector rápido, indicador de nivel de aceite
  • Interruptor encendido/apagado, empuñadura de transporte, regulador de presión, manómetros para salida de aire y presión del depósito, transporte sobre ruedas

Compresor de Aire 100 Litros 2Hp Garantizado
2 Opiniones
Compresor de Aire 100 Litros 2Hp Garantizado
  • Monofásico - Con Aceite - Capacidad Del Tanque 100 Litros
  • Velocidad 2850 r.p.m - Capacidade Del Aire 206L/min.
  • Presión 8 Bar - Voltaje 230V/50Hz - Con Ruedas
  • Nivel de Ruido: 97 dB
  • Dimensiones: 770 x 1080 x 420 mm - Peso 50 Kg

Grandmaster - Compresor de Aire 100 Litros 220V, Dos Cilindros 356L/min, 2200W/3cv, 8 Bares/116psi, Filtro de Aire, Velocidad 2850/min, Compresor Silencioso 92 dB, Válvula de Seguridad
  • ALTO RENDIMIENTO: su motor de 2200W, la presión de 8 bar/116psi y el flujo de aire de 356L/minuto hacen que este compresor de aire sea la elección perfecta para todas las aplicaciones de hobby y profesionales
  • POTENTE COMPRESOR DE AIRE: este compresor de aire tiene un robusto tanque de 100 litros que contiene suficiente aire para varias horas de uso continuo, permitiéndole terminar el trabajo de una sola vez en la mayoría de los casos. El tanque se llena de aire en tiempo récord permitiéndole continuar su trabajo sin largas interrupciones
  • IDEAL PARA EL TRABAJO: ideal para su uso en talleres, en casa o en su garaje. Funciona perfectamente con todas las herramientas de aire, por ejemplo, pistolas pulverizadoras, aerógrafos, desmontadores de neumáticos, pistolas de clavos, taladros y más
  • DISEÑO COMPACTO Y ERGONÓMICO: gracias a su peso relativamente ligero, ruedas robustas y mango ergonómico, el compresor de aire es fácil de mover y es estable para su uso en terrenos irregulares
  • LISTO PARA USAR: el compresor de aire viene prellenado con aceite, lo que le permite llenar el compresor de aire y empezar a trabajar inmediatamente. No es necesario comprar el aceite por separado, lo que le permite ahorrar dinero y tiempo

Para Cerrar.

Antes de cerrar, te invitamos a que leas nuestro post sobre las herramientas para un taller de cerrajería. Son herramientas muy especializadas que se caracterizan por su uso único en esa área y porque en conjunto no ocupan mucho espacio.

Esperamos que nuestra lista de herramientas para taller de mecánica industrial te sirva en tu compra. Visita Amazon con nuestra lista y verifica modelos y precios. Recuerda que necesitarás equipos de protección personal para un desempeño seguro, y los puedes encontrar en Amazon también.

Última actualización el 2020-04-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba