Las 17 Herramientas Que Necesitas Para Abrir Un Taller De Mecánica Diesel.

Los motores Diesel se han convertido en una excelente alternativa a los populares motores a gasolina. Y esto se debe a su alto rendimiento, gran par de torque y bajo consumo de combustible. Ya el sector de transporte comercial y de carga tiene mucho tiempo trabajando con estos motores, pero ahora, están saliendo al mercado con mucho más frecuencia, coches de pasajeros con motores diesel. Viendo que es una tecnología que está ganando adeptos, es lógico pensar en montar un taller de mecánica diesel donde puedas prestar servicios a estos vehículos. Aquí te mostraremos una lista de Herramientas para taller de mecánica diesel, que te servirán para empezar en tu taller.

Índice de Contenidos Mostrar

¿Qué herramientas necesito para montar mi taller de Mecánica Diesel?

Debes recordar que este servicio es especializado, y como tal, debes tener una buena base de conocimiento actualizado y personal capacitado para tal fin. Y no olvides que es una tecnología que agrega mejoras y funciones nuevas con el pasar del tiempo, por lo que debes mantenerte al día tanto del conocimiento como de las herramientas nuevas que vayan saliendo al mercado. Nosotros te presentamos acá una lista de herramientas básicas que no deben faltarte en el taller, con las que puedas realizar muchos trabajos al comienzo.

Herramientas para taller de mecánica diesel
Taller de mecánica diesel

1.- Escáner para Vehículos Diesel.

Conseguir un buen escáner que aplique para diferentes vehículos diesel es una tarea algo difícil. Sin embargo existen en el mercado equipos de diagnóstico que sirven para coches y camiones, bajo ciertas condiciones.

Un scanner es básico en tu taller de mecánica diesel. Diagnosticar una falla lo más rápido posible debe ser parte de tus objetivos, para aligerar el trabajo y ahorrar tiempo y dinero. Estos aparatos son muy completos, entregando informes detallados de los sistemas del vehículo y verificando su buen funcionamiento.

Mejores marcas y modelos de Escáner para Vehículos Diesel.

El scanner que compres debe servirte para la mayoría de los vehículos que trabajes. Luego podrás comprar otras herramientas de diagnóstico más específicas de marca con las que estés más involucrado. Para empezar, alguno de estos tres es ideal. Son muy completos y sirven para muchas marcas.

  1. Escáner Creader VIII OBD2 / EOBD Para Todos Los Sistemas Motor/ABS/SRS/Transmisión, Funciones OBD2 Completas Lector De Código Automático, Reinicio SAS/EPB.
  2. QCZDQSMY Tarea Pesada Camión Escáner De Diagnóstico Airbag ABS DPF Escáner OBD2 para Camiones Diesel OBD Herramienta De Escaneo De Diagnóstico + Tableta.
  3. Lector OBD2, Escáner De Diagnóstico Del Automóvil, Códigos De Error De Lectura Y Borrado, Herramienta De Escaneo De Códigos OBDII, Soporte De Sedán De Gasolina Diesel De 12V, SUV, MPV, Furgonetas.

No products found.

2.- Extractor de inyectores Diesel.

Los inyectores Diesel son un tanto complicados de desmontar, pero con los extractores adecuados se convierte en una tarea sencilla. El carbón, el óxido y el tiempo alojado hacen que los inyectores se peguen. Un buen kit de extractores para inyectores diesel viene con una serie de adaptadores, así como mazas de extracción que permiten desmontar el inyector, sea cual sea el tamaño del motor.

Mejores marcas y modelos de Extractor de inyectores Diesel.

Estos kits de extracción son costosos, pero vale la pena comprarlos, te ahorrarán mucho esfuerzo y tiempo.

  1. PRIT2016 40 PCS Extractor de inyectores diesel, diesel inyector extractor martillo corredera extractor adaptador CDI – COMMON RAIL.
  2. FreeTec Diesel extractor de inyector de combustible Martillo deslizante extractor con Common Rail adaptador, 40 piezas.
  3. JOMAFA – JUEGO COMPLETO DE EXTRACTOR DE INYECTORES PARA Common Rail, CDI, Mercedes, TDI, inyectores Bosch, Siemens.

PRIT2016 40 PCS Extractor de inyectores diesel diesel inyector extractor martillo corredera extractor adaptador CDI - COMMON RAIL
  • 3 diferentes martillos deslizantes: 1.6 Kg, 160 mm de largo, 2.7 Kg, 460 mm de largo, 5.1 Kg, 600 mm de largo
  • Facilita el desmontaje de inyectores diésel, adecuado para los inyectores más comunes a través de una amplia adaptación
  • Garras extraíbles con apertura de horquilla: 13.7 x 18 mm, 105 mm de largo, 12.7 x 19 mm, 130 mm de largo
  • Inserciones de llave hexagonal ranurada, 12.5 (1/2), 100 mm de largo en SW 25 - 27 - 28 - 29 - 30 mm
  • Diversos adaptadores hacen que el kit apto para la mayoría de inyectores de diésel también

FreeTec Diesel extractor de inyector de combustible Martillo deslizante extractor con Common Rail adaptador, 40 piezas
55 Opiniones
FreeTec Diesel extractor de inyector de combustible Martillo deslizante extractor con Common Rail adaptador, 40 piezas
  • Trabajo cómodo: con nuestra herramienta de extracción de inyectores de DIESEL se ahorra tiempo y nervios. El desmontaje de inyectores del cabezal cilíndrico es fácil y cómodo.
  • Ajuste universal: nuestro juego de herramientas para reparación de inyectores de Diesel se suministra con muchos adaptadores y encuentra una amplia gama de aplicaciones.
  • Pro KIT: fabricado por profesionales para profesionales, ideal para mecánicos profesionales o aficionados al bricolaje.
  • Óptima potencia de cojín: gracias a la construcción especial y la práctica posibilidad de mantenerse, nuestro juego de accesorios de Diesel garantiza una óptima higiene de impacto. De esta manera se transfiere la energía de golpeo directamente al inyector y se ahorra lesiones en la mano.
  • Fácil almacenamiento: con un maletín de almacenamiento de alto rendimiento para facilitar el transporte y almacenamiento.

JOMAFA - JUEGO COMPLETO DE EXTRACTOR DE INYECTORES PARA Common Rail, CDI, Mercedes, TDI, inyectores Bosch, Siemens.
28 Opiniones
JOMAFA - JUEGO COMPLETO DE EXTRACTOR DE INYECTORES PARA Common Rail, CDI, Mercedes, TDI, inyectores Bosch, Siemens.
  • Adecuado para la extracción rápida y segura de inyectores diesel Bosch, Delphi, Denso y Siemens.
  • Kit de extractor de inyectores diesel más completo del mercado, compatible con el 99% de los inyectores que se comercializan
  • Gracias a este útil podemos quitar inyectores sin desmontar la culata con el martillo deslizante que permite extraer hasta los más atascados
  • Adaptadores muy variados: Planos laterales, para la rosca de la bobina inductora, por la rosca interior...
  • También para Mercedes

3.- Probador de inyectores diesel.

El probador de inyectores se utiliza para verificar y ajustar la presión de la boquilla, verificar el estado del asiento, comprobar fugas, patrón de atomización y en general corroborar su estanqueidad.

Debes comprar un probador que se pueda adaptar a la mayoría de las boquillas de inyección. Es un equipo algo costoso pero es necesario que lo tengas en tu taller ya que uno de los servicios más solicitados es la revisión y mantenimiento delos inyectores.

Mejores marcas y modelos de Probador de inyectores diesel.

Revisa estos tres probadores y compara cual será mejor para tu taller.

  1. Probador inyectores diesel Comprobación inyectores obstruidos Bomba calibrado inyectores 0-600 bar.
  2. Diesel Inyector Boquilla Pop probador con 0 – 400 bar/0 – 6000 PSI doble escala Gauge.
  3. Moracle Comprobador de Inyector de Combustible 400Bar 6000PSI Diesel Inyector Boquilla Probador para Boquilla de Inyector del Diesel para Ajustar Presión.

EN OFERTA
Probador inyectores diesel Comprobación inyectores obstruidos Bomba calibrado inyectores 0-600 bar
17 Opiniones
Probador inyectores diesel Comprobación inyectores obstruidos Bomba calibrado inyectores 0-600 bar
  • Manómetro con presión de trabajo de 0-600 bar (0-60 MPA)
  • El comprobador es adecuado para casi todas las boquillas de inyección diesel
  • Aplicación universal, adecuado para diversos fines de inspección y control
  • Palanca manual de 400 mm de longitud para un uso cómodo
  • Con robusto depósito de combustible de hierro

Boquilla de inyector diésel con medidor de escala dual de 0-400 bares/0-6000 PSI
7 Opiniones
Boquilla de inyector diésel con medidor de escala dual de 0-400 bares/0-6000 PSI
  • Este probador de boquilla se utiliza para ajustar la presión de apertura de la boquilla del inyector, la tensión del asiento de la boquilla,
  • Para llevar a cabo pruebas de fugas, pruebas de repetición de atomización de patrón de pulverización y pruebas de caracteres de chatter.
  • El probador está equipado con émbolo/elemento original Bosch y válvula de entrega. (Todos los detalles a continuación)
  • Equipado con bomba de inyección de aluminio fundido, cuenco con filtro Bosch de 5 micras, válvula de apagado de 3 vías.
  • Nota: el artículo será enviado dentro de 1 día hábil y entregado a usted dentro de los 7 días posteriores a la orden.

Moracle Comprobador de Inyector de Combustible 400Bar 6000PSI Diesel Inyector Boquilla Probador para Boquilla de Inyector del Diesel para Ajustar Presión
10 Opiniones
Moracle Comprobador de Inyector de Combustible 400Bar 6000PSI Diesel Inyector Boquilla Probador para Boquilla de Inyector del Diesel para Ajustar Presión
  • 【CALIDAD DE ALUMINIO PREMIUM】- El probador de inyectores diesel forjado con hierro fundido de alta calidad, con un proceso de fundición, su durabilidad y rigidez aumenta dramáticamente. También consta de una taza de combustible de plástico para contener el combustible y con un manómetro de acero inoxidable para detectar la presión del aire con precisión.
  • 【GRAN RANGO DE MEDICIÓN】- Con manómetro de doble escala de precisión, el valor de medición varía de 0 a 600 bar / 0 a 8.000 psi, presión de prueba máxima de hasta 60 MPa. (esfera de 100 mm, rosca BSP de 3/8 "). La taza medidora de combustible puede contener 0,8 L de aceite y con el filtro para ayudar a realizar tipos de pruebas de las boquillas de los inyectores.
  • 【HABILIDAD DE PRUEBAS SUPERIORES】- El juego de herramientas es capaz de proceder una prueba de presión de apertura de la boquilla de inyección adecuada, una prueba de fugas, una prueba de vibración, una inspección del patrón de pulverización y la atomización. Con una capacidad de prueba tan multifuncional, el probador de inyectores diesel es la herramienta ideal para el examen de inyectores diesel automáticos.
  • 【ACCESORIO ESTÁNDAR】- El kit del probador de pop del inyector está equipado con manómetro de 60 MPa, manija, tubos de alta presión, tipo A y B con m.m. tuercas de tamaño (12 x 1,5) y (14 x 1,5) para las conexiones, recipiente de combustible de 0,8 L con filtro, pistón / elemento y válvula de suministro original Bosch de 5 micrones. Se incluyen dos tubos de aceite adicionales en el paquete para su uso de prueba.
  • 【AMPLIA UTILIDAD】- El probador de inyectores de combustible diesel se usa ampliamente en la calibración de inyectores de combustible de motores diesel de automóviles y tractores. Es adecuado para todo tipo de inyectores diesel excepto los inyectores diesel de carril común (CRDI).

4.- Termómetro Láser.

Un termómetro láser es una excelente herramienta para corroborar el funcionamiento de los cilindros en el chequeo inicial. Puedes medir la temperatura apuntando al cilindro en cuestión y verificando la temperatura, para luego compararla con un pistón que esté trabajando normal.

Un pistón que no esté trabajando tendrá la temperatura más baja y así verificas el funcionamiento sin necesidad de tocar el motor. Los termómetros láser te indican la temperatura de lo que estés apuntando, a una cierta distancia y sin necesidad de contacto físico.

Mejores marcas y modelos de Termómetro Laser.

Puedes escoger cualquiera de estos tres modelos, dependiendo de tu presupuesto.

  1. Termómetro Infrarrojo, Eventek Digital Laser IR Sin Contacto, Pistola de Temperatura, Rojo/Negro (ET300, -50°C~420°C (-58°F~788°F)).
  2. Regard L Termómetro digital de infrarrojos sin contacto LCD digital Termómetro de temperatura, pirómetro digital de medición IR -50 a 400 ℃.
  3. Termómetro Infrarrojo Digital, SURPEER IR5D Termómetro Laser -50℃~550℃(-58℉~1022℉),Pistola Laser Temperatura Emisividad Ajustable Profesional, Sin Contacto, Termómetro de Carne Incluido.

EN OFERTA
Termómetro Infrarrojo(-50°C~420°C (-58°F~788°F), Eventek Digital Laser IR Sin Contacto, Pistola de Temperatura, No se Puede Medir la Fiebre, Rojo/Negro 【Uso no corporal】
7.233 Opiniones
Termómetro Infrarrojo(-50°C~420°C (-58°F~788°F), Eventek Digital Laser IR Sin Contacto, Pistola de Temperatura, No se Puede Medir la Fiebre, Rojo/Negro 【Uso no corporal】
  • 【Thermomètre industriel】Les Los termómetros infrarrojos Eventek pueden utilizarse para medir las temperaturas diarias e industriales, como tuberías de agua caliente, superficies de cocina, pozos, calentadores, aparatos de calefacción, etc.【Uso no corporal】
  • 【Thermomètre industriel】 Este termómetro es un termómetro industrial. Rango de medición: -50°C - 420°C, -58°F - 788°F, puede ser cambiado en°C y°F, valor de emisión 0, 95. 【Uso no corporal】
  • 【Thermomètre industriel】 Este termómetro es un termómetro industrial. La distancia de relación de puntos: 12: 1, asegura resultados precisos incluso a mayores distancias. 【Uso no corporal】
  • 【Thermomètre industriel】Ce El termómetro es un termómetro industrial. Precisión: ± 2% o ± 2 ° C; Tiempo de respuesta:
  • Este termómetro es un termómetro industrial. ¡No para medir la temperatura corporal! Por favor, elija con cuidado para comprar! Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos ☛✉support@even-tools.com. 【Uso no corporal】

Regard L Termómetro digital de infrarrojos sin contacto LCD digital Termómetro de temperatura, pirómetro digital de medición IR -50 a 400 ℃
4 Opiniones
Regard L Termómetro digital de infrarrojos sin contacto LCD digital Termómetro de temperatura, pirómetro digital de medición IR -50 a 400 ℃
  • Sin contacto preciso, termómetro IR, seguro y fácil de usar.
  • Basta con apuntar a un objeto y leer su temperatura
  • Permite a los datos de segmentación precisa, apagado automático y de temperatura mantienen
  • Rango Celsius y Fahrenheit conmutable, la temperatura: -50-400 °C (-58 ~ 752 °F)
  • Adecuado para: tuberías de agua caliente, piezas calientes del motor, placas de cocción, aislamiento de tuberías de calor, conexión eléctrica, etc.

No products found.

5.- Probador de presión de cilindro.

El probador de presión o compresímetro, es usado para verificar la compresión del pistón dentro del cilindro. Para ello se conecta el probador con el adaptador seleccionado y se coloca en el lugar del inyector. Generalmente viene en una presentación de juego con diferentes adaptadores para múltiples motores diesel.

Estos kits no son costosos, cuando los comparas con lo útiles que son. Te recomendamos que tengas un kit de estos en tu taller.

Mejores marcas y modelos de Probador de presión de cilindro.

Aquí te mostramos tres modelos de diferentes marcas para escoger.

  1. Probador de presión de cilindro de motor diesel, Akozon kit de medidor de prueba de compresión 0-1000psi Herramienta de diagnóstico de fugas automotrices.
  2. HG® Probador de compresión Probador de presión diesel Probador de compresión Cilindro Probador de motor diesel Herramienta de prueba TDI CDI Tester 17tlg Camión.
  3. MEDIDOR Y COMPROBADOR DE COMPRESIÓN PARA MOTORES DIESEL COMPRESIMETRO. 21 PZS.

Probador de presión de cilindro de motor diesel,Akozon kit de medidor de prueba de compresión 0-1000psi Herramienta de diagnóstico de fugas automotrices
1 Opiniones
Probador de presión de cilindro de motor diesel,Akozon kit de medidor de prueba de compresión 0-1000psi Herramienta de diagnóstico de fugas automotrices
  • Especialmente diseñado para verificar la presión de compresión del gas en el cilindro.
  • Especialmente diseñado para verificar la presión de compresión del gas en el cilindro.
  • Selección de material de primera calidad, duradero y duradero;Diversas especificaciones, configuración completa.
  • Manómetro de doble escala, escala transparente, con válvula de ventilación, fácil de usar.
  • El conector rápido es fácil de insertar y quitar, diseño de esquina, fácil de usar.

HG® Probador de compresión Probador de presión diesel Probador de compresión Cilindro Probador de motor diesel Herramienta de prueba TDI CDI Tester 17tlg Camión
8 Opiniones
HG® Probador de compresión Probador de presión diesel Probador de compresión Cilindro Probador de motor diesel Herramienta de prueba TDI CDI Tester 17tlg Camión
  • Probador de compresión para motores diesel 17 tlg.
  • Manómetro: 0-70 bar / 0-1000 psi 35,5 cm más largo
  • 35,5 cm de largo, manguera flexible para un trabajo cómodo Shnellwechselkupplung para un trabajo rápido y seguro Adecuado para TDI y CDI Dieselmotoren, Rücksteller para nueva medición sin desmontaje Adaptador de tornillo de 160 mm de largo
  • Funcionamiento seguro Adecuado para motores diesel TDI y CDI
  • Reposición del dispositivo para volver a medir sin desmontar Adaptador de tornillo de 160 mm de largo 提出修改建议

MEDIDOR Y COMPROBADOR DE COMPRESIÓN PARA MOTORES DIESEL COMPRESIMETRO. 21 PZS
45 Opiniones
MEDIDOR Y COMPROBADOR DE COMPRESIÓN PARA MOTORES DIESEL COMPRESIMETRO. 21 PZS
  • MEDIDOR DE COMPRESIÓN DIESEL CON ADAPTADORES DE ACOPLE RÁPIDO
  • MANÓMETRO CON RANGO DE 0 A 70 BAR (Ver modelos compatibles en la descripción inferior)
  • 9 x CONECTORES BUJÍAS/CALENTADORES: M8x1mm (102 mm de largo) / M10x1 mm (83 mm) / M10x1 mm (91 mm) / M10x1 mm (113 mm) / M10x1 mm (119 mm) / M10x1,25 mm (67 mm) / M10x1,25 mm (135 mm) / M12x1,25 mm (51 mm) / M22x1,5 mm (118 mm)
  • 4 x CONECTORES PARA INYECTORES: M20x1,5 mm (75 mm de largo) / M22x1,5 mm (75 mm) / M24x1,5 mm (88 mm) / M24x2 mm (63 mm)

6.- Multímetro digital.

Para la comprobación de algunas fallas eléctricas en los vehículos en servicio, necesitarás de un multímetro digital. Estos aparatos son muy usados para las reparaciones en el sistema eléctrico, es la mano derecha de todo electricista automotriz.

También conocido como polímetro, este aparato debe ser una de las primeras adquisiciones, junto con el scanner. Es muy útil en diferentes aspectos, desde medir tensiones e intensidades, comprobar estado de los componentes, hasta continuidad entre puntos y muchas funciones más. Es indispensable.

Mejores marcas y modelos de Multímetros Digitales.

Existen en el mercado numerosas marcas de multímetros digitales. Hemos escogido estos tres en diferentes rangos de precio para que puedas escoger el mejor para ti.

  1. Multímetro Digital Profesional, LOMVUM T28B Automático Polímetro Digital 6000 Cuentas y 2000uF Tester Digital.
  2. Tacklife DM01M Multímetro Digital profesional 6000 counts, 1000V TRUE RMS Rango Automático Voltímetro con NCV y LIVE, Polímetro mide voltaje y corriente, Ohmímetro continuidad con LCD Retroiluminada.
  3. JZK XL830L multímetro digital, retroiluminación LCD, instrumento medición corriente, voltímetro AC/DC, Amperímetro DC, ohmímetro, diodos, triodo, fusible reajustable.

Multímetro Digital Profesional, LOMVUM T28B Automático Polimetro Digital 6000 Cuentas y 2000uF Tester Digital
1.408 Opiniones
Multímetro Digital Profesional, LOMVUM T28B Automático Polimetro Digital 6000 Cuentas y 2000uF Tester Digital
  • 👍🏽 Pantalla de 6000 Counts – medir el votaje y la corriente de corriente alterna (CA) y corriente continua (CC), el diodo, la resistencia, la capacidad eléctrica, la frecuencia, el ciclo de trabajo, la temperatura y mostrar automáticamente el símbolo de la unidad de acuerdo con la función de medición correspondiente.
  • 👍🏽 Medición de NCV - si se detecta un voltaje de CA, el multímetro LOMVUM encenderá el indicador de la intensidad correspondiente de acuerdo con la intensidad de la señal detectada y el zumbador emitirá una alarma de diferentes frecuencias.
  • 👍🏽 Rango automático: siempre que se seleccionen el voltaje, la corriente, la resistencia y otros elementos que quiere medir, el rango de medición se alterará según el valor específico medido durante la medición. Es conveniente de usar y no hace falta preocuparse por dañar el multímetro con el rango incorrecto.
  • 👍🏽 Seguridad de medición: cumpla con los requisitos de 600V CAT IV 1000V CAT III, brindándole una mayor seguridad en el trabajo.
  • 👍🏽 El paquete incluye: multímetro LOMVUM T28B, batería 4 * 1.5V AAA, cables de prueba, termopar tipo K, Manual de usuario en español,24 meses de garantía. Por favor, comprelo con total tranquilidad.

No products found.

No products found.

7.- Polipasto manual de cadena.

El polipasto manual ayuda a levantar los pesados componentes de los motores diesel. El motor, la caja, o cualquier parte que necesites levantar, este equipo te ayuda sin necesidad de realizar tanto esfuerzo.

Es de vital importancia que tengas uno en tu taller mecánico de diesel. Debes comprar uno que tenga sistema de bloqueo para mayor seguridad y que esté diseñado para al menos una tonelada de capacidad. Recuerda que el soporte donde se monte también debe tener esa capacidad o mayor.

Mejores marcas y modelos de Polipasto manual de cadena.

También los hay eléctricos, pero recomendamos su uso solo en talleres de gran envergadura. Mientras tanto, nos sirve un polipasto manual y aquí están tres modelos de una tonelada.

  1. Silverline 633705 – Polipasto manual de cadena (1.000 kg/elevación máxima 2,5 m).
  2. 1000 kg Aparejo de cadena con 2.5 m Cadena hebezug.
  3. Karpa Tools 01630 – Polipasto de cadena 1.000 kg.

Silverline 633705 - Polipasto manual de cadena (1.000 kg/elevación máxima 2,5 m)
727 Opiniones
Silverline 633705 - Polipasto manual de cadena (1.000 kg/elevación máxima 2,5 m)
  • Requiere fuerza mínima para levantar cargas
  • Compacto para utilizar en espacios reducidos
  • Engranajes, ejes y piñones tratados térmicamente
  • Incluye mecanismo de freno
  • Conforme a EN13157

No products found.

8.- Llave de cadena para filtro de aceite.

Hacer un cambio de aceite en los motores diesel es quizás una de las operaciones más simples que podrás hacer en tu taller, y de las más frecuentes. Los filtros de aceite tienden a ponerse muy rígidos y generalmente es casi imposible desmontarlos a mano, por lo que, es necesario una Llave de cadena.

Hay muchas herramientas diferentes para este propósito, aunque creemos que las llaves de cadena ajustable son las más eficientes para el trabajo. Debes tener al menos una llave de estas, son versátiles porque se ajustan a diferentes tamaños y puedes usarlas en diferentes tamaños de filtros.

Mejores marcas y modelos de Llave de cadena para filtro de aceite.

Aquí te traemos tres modelos totalmente diferentes entre sí para que puedas comparar y escoger la que mejor te parezca.

  1. Silverline 675121 – Llave de cadena para filtros de aceite (150 mm).
  2. Merry Tools HK Doble Línea Tubería Cadena Llave, Filtro D Aceite Para Coche Vehículos 450181.
  3. Bahco BE64350 BHBE64350.

Silverline 675121 - Llave de cadena para filtros de aceite (150 mm)
420 Opiniones
Silverline 675121 - Llave de cadena para filtros de aceite (150 mm)
  • Llave forjada, de cadena, para filtros de aceite o gasoil
  • Estructura y mordaza de acero forjado
  • Diseño con doble mordaza para acción de trinquete rápida en cualquier dirección
  • Longitud de 150 mm

Bahco BE64350 - Llave Filtro Cadena 60-120Mm
20 Opiniones
Bahco BE64350 - Llave Filtro Cadena 60-120Mm
  • Innovación has been the basis for growth, ma bahco a la brand of hand tools; bahco is the flagship of the sna europe company

9.- Extractor de rodamientos y polea.

Los extractores para rodamientos y poleas son muy útiles en un taller de reparación de motores diesel. Conseguirás este tipo de piezas atascadas en su ubicación y no saldrán a menos que uses uno de estos. El juego de extractor que compres debe ser de muy buena calidad, resistente y lo suficientemente versátil para pequeñas y grandes piezas.

No son caros, y si lo cuidas, es una inversión a largo plazo. Su régimen de uso es bajo, aunque, cuando realmente lo necesitas, son muy útiles.

Mejores marcas y modelos de Extractor de rodamientos y polea.

Los extractores tienen diferentes diseños y formas, pero con la misma función. Viene compuesto por patas de agarre y un tornillo central con el que haces la acción.  Te presentamos tres juegos de extractores de gran calidad.

  1. Silverline MS23 – Extractores de poleas, 3 pzas (75, 100 y 150 mm) [Clase de eficiencia energética A].
  2. FreeTec Juego de 14 piezas de extractores de rodamientos y cuchillas divisorias.
  3. Bahco 4540-17/K3 – Garra B-3 Para Extractor De Garras Múltiples 4540-17.

EN OFERTA
Silverline MS23 - Extractores de poleas, 3 pzas (75, 100 y 150 mm)
1.569 Opiniones
Silverline MS23 - Extractores de poleas, 3 pzas (75, 100 y 150 mm)
  • Fabricados en acero galvanizado y forjado
  • Reversibles para uso interior o exterior
  • Tamaños: 75, 100 y 150 mm
  • Ideal para retirar engranajes y rodamientos

No products found.

Bahco 4540-17/K3 - Garra B-3 Para Extractor De Garras Múltiples, 1 unidad, Standard
7 Opiniones
Bahco 4540-17/K3 - Garra B-3 Para Extractor De Garras Múltiples, 1 unidad, Standard
  • Puede utilizarse como extractor interior y exterior
  • Producto útil y práctico
  • Muy alta calidad
  • Producto que combina tradición e innovación

10.- Juego de extractor de pernos.

Lidiar con un tornillo partido es una pesadilla para cualquier mecánico. Estos kits de extractores permiten sacar pernos rotos y piezas roscadas partidas que son difíciles de extraer. En los vehículos pesados, pasa mucho que consigues este tipo de fallas y vas a necesitar estos extractores.

Los extractores vienen en juegos de diferentes piezas y son hechas de una aleación de altísima calidad que permite durabilidad y confianza. Incluso vienen con brocas incorporadas en el juego y llave de sujeción.

Mejores marcas y modelos de Juego de extractor de pernos.

Estos kits de extractores son baratos y muy duraderos. Consideramos que con un solo kit es suficiente, escoge cualquiera de estos tres.

  1. KKmoon Juego de Extractores de Tornillos para Perno Roto, 3-22mm (6 piezas).
  2. Bahco 1435/5 BH1435/5.
  3. 11Pcs Juego De Extractor De Tornillo Dañado Tornillos Rotos Tornillos De Pernos Extraídos Herramienta De Brocas Removedor Con Llave De Retención.

No products found.

Bahco 1435/5 - Juego De Extractor De Espárrago (1420 1421 1422 1423 1424)
128 Opiniones
Bahco 1435/5 - Juego De Extractor De Espárrago (1420 1421 1422 1423 1424)
  • Innovación has been the basis for growth, ma bahco a la brand of hand tools; bahco is the flagship of the sna europe company

11Pcs Juego De Extractor De Tornillo Dañado Tornillos Rotos Tornillos De Pernos Extraídos Herramienta De Brocas Removedor Con Llave De Retención
21 Opiniones
11Pcs Juego De Extractor De Tornillo Dañado Tornillos Rotos Tornillos De Pernos Extraídos Herramienta De Brocas Removedor Con Llave De Retención
  • El diámetro del taladro y el diámetro recomendado del tornillo de trituración están grabados en la caja
  • Fácil de usar: diseño agresivo de ranura en espiral de la mano izquierda (extractor) y mano derecha (taladro) para mayor agarre
  • Versátil: los taladros también se pueden usar para taladrar agujeros en madera, metal, plástico, ladrillos y paredes.
  • Alta calidad: el acero al cromo vanadio proporciona una gran dureza, resistencia al óxido y durabilidad
  • Ideal para quitar tornillos, pernos, pernos, sujetadores, grifos de metal y tuberías de agua, etc.

11.- Llave Dinamométrica.

Parece un trinquete grande, pero solo su forma, porque la función es totalmente diferente. Esta herramienta te permitirá apretar los pernos exactamente al par de torque especificado por el fabricante.

Respetar el par de apriete es importante cuando realizamos operaciones en el motor diesel, pero no se limita a este solamente. La llave dinamométrica que compres debe ser de muy buena calidad, con un amplio rango de torque, que te permita usarla en la mayoría de los trabajos donde necesites torque controlado.

Mejores marcas y modelos de Llave Dinamométrica.

Estos tres modelos son de muy buena calidad, tienes para escoger.

  1. S&R Llave Dinamométrica 1/2 ’56 cm (40-210 Nm) + Barra extensión 1/2 ‘ de 12.5 cm + 3 insertos (17, 19, 21 mm) para coche, moto y bici. Set Profesional en caja portátil.
  2. TACKLIFE 1/2″ Llave Dinamométrica Profesional, 13,6-203,5 NM, Llave de Torque con Cabezal Reversible de 24T, Alta Precisión de ±4%, Barra de Extensión, 3/8″ Reductor, Caja Portátil, para Autos – HTW2A.
  3. Silverline Torque Wrench 633567 – Llave dinamométrica, 1/2″.

S&R Llave Dinamométrica 1/2 '56 cm (40-210 Nm) + Barra extensión 1/2 ' de 12.5 cm + 3 insertos (17, 19 , 21 mm) para coche, moto y bici. Set Profesional en caja portátil
40 Opiniones
S&R Llave Dinamométrica 1/2 '56 cm (40-210 Nm) + Barra extensión 1/2 ' de 12.5 cm + 3 insertos (17, 19 , 21 mm) para coche, moto y bici. Set Profesional en caja portátil
  • ALTA PRECISIÓN ➤ Llave dinamométrica ajustable con carraca reverisble y certificado de calibración ISO - DIN 6789. Cada llave a sido testada y calibrada
  • AJUSTE PRECISO Y FÁCIL DE LEER ➤ Rango de torque 40 - 210 Nm con alta precisión de ajuste de ± 4%. La doble escala de ajuste grueso y fino facilita la lectura y el uso de la llave dinamométrica
  • JUEGO COMPLETO ➤ Incluye: llave dinamométrica de 560 mm + barra extensión de 125 mm + 3 insertos de 17, 19, 21 mm en vanadio cromado. Trinquete reversible con: conexión cuadrada, bloqueo de bola, palanca de cambio cómoda y segura
  • CALIDAD CONSTRUCTIVA Y USO PRÁCTICO ➤ Las llaves dinamometricas de torsión S&R están fabricadas en acero cromo vanadio sólido con lijado de superficies y mangos ergonómicos. Son ultra resistentes a los golpes. Se guardan en una práctica caja de transporte
  • UTILIZACIÓN ➤ Para la sujeción controlada durante trabajos mecánicos, reparaciones de vehículos y bicicletas, reemplazo de ruedas y mantenimiento de automóviles, SUV, motos, bici

No products found.

EN OFERTA
Silverline Torque Wrench 633567 - Llave dinamométrica, 1/2'
5.134 Opiniones
Silverline Torque Wrench 633567 - Llave dinamométrica, 1/2"
  • Llave dinamométrica de cromo-vanadio 1/2"
  • Incluye barra de extensión de 125 mm
  • Reductor de 1/2" a 3/8"
  • Conforme a EN ISO 6789 y DIN 3120
  • Par de torsión de 28 - 210 Nm

12.- Llave de impacto.

Una de las herramientas neumáticas que debes tener en tu taller es una llave de impacto. Son excelentes para cualquier trabajo pesado y en un taller de mecánica diesel, el trabajo pesado es un hábito.

Aceleran mucho los procesos pesados. Las llaves de impacto ahorran mucho tiempo de trabajo, y hacen la actividad menos pesada. Para usarla solo debes tener presente que debes comprar un juego de zócalos para impacto y tu respectivo protector auricular para el ruido.

Mejores marcas y modelos de Llave de impacto.

Te traemos tres modelos de llaves de impacto con alimentación neumática que te pueden servir en tu taller.

  1. Facom NS.1600F Llave de Impacto, Negro.
  2. KS Tools 515.1210 Atornillador de Impacto neumático de Alta Potencia de 1/2″ Monster, 1690 NM.
  3. Facom NS.3100G – Llave.

EN OFERTA
Facom NS.1600F - LLAVE IMPACTO COMPACTA 1/2'
80 Opiniones
Facom NS.1600F - LLAVE IMPACTO COMPACTA 1/2"
  • Diseño monobloque del cuerpo para una mayor vida útil, y paragolpes integrados que audan a proteger la herramienta.
  • Empuñadura ergonómica blanda con goma integrada que recubre el aluminio, resistente a los hidrocarburos y disolventes; permite un mejor agarre
  • Suministra 635 ft-lbs, 860N.m de par en el desapriete; tiene capacidad para alcanzar los sitios mas complicados. Sujeción del vaso mediante anilla+pasador
  • Par máximo 861 Nm/ impactos minuto 1650cpm/ Velocidad en vacío 10000 tr/min y Arrastre 1/2" Presión de trabajo 6,2 bares
  • Consumo medio de aire 127 l/min. Conexión herramienta 1/4" NPT. Diametro mini 10mm-3/8". Presión acústica 91,1 cB (A). Nivel sonoro 108,1 dB (A). Vibración 9,57m/s/a. Vibración 1,44 m/s/K

KS Tools 515.1210 Atornillador de impacto neumático de alta potencia de 1/2' MONSTER, 1690 Nm
1.209 Opiniones
KS Tools 515.1210 Atornillador de impacto neumático de alta potencia de 1/2" MONSTER, 1690 Nm
  • Con mango Soft Grip antideslizante
  • Guiado de aire de escape por el mango hacia abajo
  • Con práctica palanca de cambio (izquierda / derecha)
  • Manejo sencillo
  • Preselección de par de apriete de 3 niveles

Facom NS.3100G - Llave
3 Opiniones
Facom NS.3100G - Llave
  • Llaves de impacto 1/2" de gran potencia.
  • Gatillo progresivo para un mejor control de la velocidad.
  • Doble martillo forjado en frío para una mejor sujeción en el tiempo.
  • 3 velocidades para el atornillado y una para el desenroscado accesibles con una sola mano.
  • Mango ergonómico y cómodo.

13.- Juego de Zócalo y Trinquete de 3/4”.

Los juegos de zócalo y trinquete vienen en varios tamaños (tomando en cuenta la medida del cuadrante). Para un taller de reparación de motores diesel recomendamos un juego de zócalos con cuadrante de 3/4”, son más grandes, resistentes y duraderos. Y si es de marca reconocida, mejor.

Los trinquetes te permiten trabajar con libertad y precisión. Una de las mejores inversiones posibles para tu caja de herramientas. En cuanto a los zócalos, debes tener desde 10 mm hasta 32 mm y comprar zócalos de tamaños más grandes por separado que no vas a conseguir en los juegos. Las medidas de los zócalos grandes debes tomarlas cuando los necesites ya que varía de acuerdo al trabajo y al tamaño del motor.

Mejores marcas y modelos de Juego de Zócalo y Trinquete de 3/4″.

Un buen juego de zócalos debe ser de muy buena calidad, hecho en acero cromo-vanadio y tratado térmicamente para que no se deforme. Debe tener las medidas comerciales, extensiones, adaptadores de punta y la carraca o trinquete debe tener mango ergonómico y antiresbalante. Algunos vienen con juego de puntas Allen para complementar, lo que los hace muy prácticos.

  1. SATKIT Juego DE 26 Piezas Herramientas 3/4″ CARRACA para Camión Y Tractor Incluye 20 Vasos DE 21MM A 65MM.
  2. Mannesmann – M 296 – Juego de llaves de vaso 3/4″ 15 piezas.
  3. LLAVES VASO CON CARRACA PARA CAMIONES DE 3/4″. HASTA 50 mm. 21 PIEZAS de 12 CARAS.

SATKIT Juego DE 26 Piezas Herramientas 3/4' CARRACA para CAMION Y Tractor Incluye 20 Vasos DE 21MM A 65MM
8 Opiniones
SATKIT Juego DE 26 Piezas Herramientas 3/4" CARRACA para CAMION Y Tractor Incluye 20 Vasos DE 21MM A 65MM
  • Fantastico juego de 26 piezas herramientas 3/4" carraca para camion y tractor que incluye 20 vasos de 21mm a 65mm en una maleta de transporte.

Mannesmann - M 296 - Juego de llaves de vaso 3/4' 15 piezas
165 Opiniones
Mannesmann - M 296 - Juego de llaves de vaso 3/4" 15 piezas
  • Juego de llaves de vaso 3/4» 15 piezas
  • Elaborado con acero al cromo-vanadio
  • Especialmente diseñado para máquinas, camiones, tractores, etc.
  • Con llave de carraca, 10 piezas insertables de 22 - 50 mm, 2 extensiones y un mango deslizante 48 cm

LLAVES VASO CON CARRACA PARA CAMIONES DE 3/4'. HASTA 50 mm. 21 PIEZAS de 12 CARAS
7 Opiniones
LLAVES VASO CON CARRACA PARA CAMIONES DE 3/4". HASTA 50 mm. 21 PIEZAS de 12 CARAS
  • INDICADO PARA USO EN VEHÍCULOS INDUSTRIALES
  • LLAVE DE CARRACA DE 3/4"
  • 17 VASOS DE 12 CARAS DE 19 A 50 MM
  • FABRICADO EN CROMO-VANADIO. MALETÍN METÁLICO PARA COLOCACIÓN Y TRANSPORTE
  • ENVIO 24 HORAS DESDE ESPAÑA

14.- Juego de zócalos de impacto.

Son muy diferentes al juego de zócalos convencional ya que los de impacto están diseñados para ello. Estos son los que debes usar en tu llave de impacto. Son muy resistentes.

Mejores marcas y modelos de Juego de zócalos de impacto.

Compra un juego de zócalos con las medidas que necesites y así no gastas dinero en algo que no vas a usar. Estos tres que te mostramos son de muy buena calidad.

  1. ZHFENG 5 piezas de rueda de bloqueo tuerca removedor tuerca perno extractor conjunto de zócalo de giro de impacto Herramienta de accesorios.
  2. 1/2 pulgadas eje del buje de la tuerca del zócalo, Deep Impact Drive Juego de dados, 9Pcs Drive Deep Impact hueca hexagonal Juego de dados de 29 mm 30 mm 31 mm 32 mm 33 mm 34 mm 35 mm 36 mm 38 mm.
  3. Juego De Zócalos De Impacto (2 Piezas) – Juego De Herramientas De Zócalo De Impacto De 1/2 Pulgada Metric Garage Workshop Herramientas De Mano 15mm Y.

No products found.

1/2 pulgadas eje del buje de la tuerca del zócalo, Deep Impact Drive Juego de dados, 9Pcs Drive Deep Impact hueca hexagonal Juego de dados de 29 mm 30 mm 31 mm 32 mm 33 mm 34 mm 35 mm 36 mm 38 mm
  • [DURABILIDAD FUERTE]: Fabricado de acero cromado con 40 tratados térmicamente para mayor resistencia y durabilidad. Con alta resistencia al impacto y a través de múltiples proceso de tratamiento térmico, alta precisión y reduciendo efectivamente el desgaste tornillo ..
  • [Garantizar la seguridad]: Hay una cabeza perforada de cada toma para localizar retener cojinete de bolas en la mayoría de las llaves de barras rompedoras de impacto para garantizar un ajuste seguro seguro ..
  • [Conveniente para llevar]: Todas las piezas están bien embalados y surtido en una caja de plástico para el almacenamiento conveniente y llevan, satisfacer sus diferentes necesidades de los trabajos de reparación ..
  • [APLICACIÓN]: El vaso de impacto juegan un papel importante en la vida y la producción industrial. la calidad de impacto de alta resistencia se adapta para la herramienta de impacto de disco 1/2 pulgadas ..
  • [Totalmente equipada]: 9-Piezas cubo del eje juego de tubos tuerca hexagonal, incluyendo 29 mm, 30 mm, 31 mm, 32 mm, 33 mm, 34 mm, 35 mm, 36 mm, 38 mm cada uno. Dependiendo de la situación diferente, y se puede elegir diferentes tamaños para el uso, que es muy cómodo de usar.

B Baosity Juego De Zócalos De Impacto (2 Piezas) - Juego De Herramientas De Zócalo De Impacto De 1/2 Pulgada Metric Garage Workshop Herramientas De Mano 15mm Y
  • Utilizar con llaves de impacto neumáticas, eléctricas o manuales.
  • Tecnología de accionamiento de superficie para reducir el redondeo de los sujetadores.
  • 1/2 "Drive y 6 puntos (Hex).
  • Hecho de acero aleado de molibdeno y cromo para una resistencia y durabilidad excepcionales.
  • Diseño simple y fácil de usar.

15.- Compresor de Aire.

Dependiendo de la cantidad de herramientas neumáticas que tengas en tu taller, necesitarás un compresor de aire de menor o mayor capacidad. Tu taller necesitará usar aire como servicio para varias herramientas neumáticas, para limpieza y para alguno que otro caucho desinflado.

Establecer un sistema de aire comprimido te permite realizar trabajos pesados con un esfuerzo mínimo, maximizando los resultados de tu trabajo. Esto debería ser una inversión única, si lo tratas bien. Considera comprar solo el mejor compresor de aire por el dinero que tienes y luego puedes construir gradualmente tu selección de herramientas con aire comprimido gradualmente.

Para comenzar, un equipo pequeño está bien, que sea portátil y te permita realizar las actividades sin problemas. Ten presente comprar mangueras de buena calidad y estarás listo para comenzar.

Mejores marcas y modelos de Compresor de aire.

Aquí te presentamos tres modelos de muy buena calidad, de distintas marcas, con capacidades de carga suficientes para un taller pequeño.

  1. COMPRESOR DE AIRE CON CORREA 200L 3HP.
  2. Compresor de Aire 100 Litros 2Hp Garantizado.
  3. Compresor de Aire 100 Litros 2200W Dos Cilindros 356L/min.

COMPRESOR DE AIRE CON CORREA 200L 3HP
1 Opiniones
COMPRESOR DE AIRE CON CORREA 200L 3HP
  • MONOFÁSICO - C/ ACEITE - Tanque: 200 L (ZA65)
  • Potencia: 3 Hp - Velocidad: 2850 r.p.m.
  • Presión: 8 Bar - Voltaje: 230V/50Hz - C/Ruedas
  • Nivel Ruido: 97 dB
  • Dimensiones: 1050x1420x520mm - Peso: 112 Kg

Compresor de Aire 100 Litros 2Hp Garantizado
3 Opiniones
Compresor de Aire 100 Litros 2Hp Garantizado
  • Monofásico - Con Aceite - Capacidad Del Tanque 100 Litros
  • Velocidad 2850 r.p.m - Capacidade Del Aire 206L/min.
  • Presión 8 Bar - Voltaje 230V/50Hz - Con Ruedas
  • Nivel de Ruido: 97 dB
  • Dimensiones: 770 x 1080 x 420 mm - Peso 50 Kg

Grandmaster - Compresor de Aire 100 Litros 220V, Dos Cilindros 356L/min, 2200W/3cv, 8 Bares/116psi, Filtro de Aire, Velocidad 2850/min, Compresor Silencioso 92 dB, Válvula de Seguridad
8 Opiniones
Grandmaster - Compresor de Aire 100 Litros 220V, Dos Cilindros 356L/min, 2200W/3cv, 8 Bares/116psi, Filtro de Aire, Velocidad 2850/min, Compresor Silencioso 92 dB, Válvula de Seguridad
  • ALTO RENDIMIENTO: su motor de 2200W, la presión de 8 bar/116psi y el flujo de aire de 356L/minuto hacen que este compresor de aire sea la elección perfecta para todas las aplicaciones de hobby y profesionales
  • POTENTE COMPRESOR DE AIRE: este compresor de aire tiene un robusto tanque de 100 litros que contiene suficiente aire para varias horas de uso continuo, permitiéndole terminar el trabajo de una sola vez en la mayoría de los casos. El tanque se llena de aire en tiempo récord permitiéndole continuar su trabajo sin largas interrupciones
  • IDEAL PARA EL TRABAJO: ideal para su uso en talleres, en casa o en su garaje. Funciona perfectamente con todas las herramientas de aire, por ejemplo, pistolas pulverizadoras, aerógrafos, desmontadores de neumáticos, pistolas de clavos, taladros y más
  • DISEÑO COMPACTO Y ERGONÓMICO: gracias a su peso relativamente ligero, ruedas robustas y mango ergonómico, el compresor de aire es fácil de mover y es estable para su uso en terrenos irregulares
  • LISTO PARA USAR: el compresor de aire viene prellenado con aceite, lo que le permite llenar el compresor de aire y empezar a trabajar inmediatamente. No es necesario comprar el aceite por separado, lo que le permite ahorrar dinero y tiempo

16.- Juego de Llaves combinadas.

Las llaves combinadas son herramientas que se usan para manipular tornillos y tuercas tipo hexagonal. Este tipo de tornillo es el más común en la mecánica y por ende, estas herramientas son de las más usadas.

Es imprescindible en cualquier caja de herramientas. Recomendamos invertir en herramientas de aleación de cromo-vanadio, ya que te durarán toda la vida. Si tienes que decidir entre llaves inglesas y métricas, elije de sistema métrico, aunque es bueno que tengas de ambas.

En el sistema métrico, van desde 6 mm hasta cualquier tamaño que se te ocurra. Por lo general, tener hasta 24 mm está bien. Los juegos de llaves combinadas no deberían faltar en ningún taller. Y mientras más actividades hagas, debes tener varios juegos de ellas.

Te darás cuenta que necesitarás llaves más grandes para algunos trabajos, pero éstas debes comprarlas por separado. No conseguirás juegos con llaves de 40 o 50 mm.

Mejores marcas y modelos de Juego de Llaves combinadas.

Estos juegos son de muy buena calidad y su precio es atractivo. Luego, con el tiempo, podrás comprar kits con más piezas, o completar tus llaves faltantes.

  1. Juego extra grande de llaves combinadas 26 pzas 6-32 mm de WIESEMANN 1893 | Con cabeza fija y un ángulo de 15° para facilitar el trabajo I Set de llaves combinadas con soporte I 80270
  2. Mannesmann M19652 Juego de 12 llaves combinadas 6 a 22 CV.
  3. Black+Decker BDHT0-71618 – Juego de 11 llaves combinadas en cromo vanadio.

Juego extragrande de llaves combinadas 26 pzas 6-32 mm de WIESEMANN 1893 | Con cabeza fija y un ángulo de 15° para facilitar el trabajo I Set de llaves combinadas con soporte I 80270
3.709 Opiniones
Juego extragrande de llaves combinadas 26 pzas 6-32 mm de WIESEMANN 1893 | Con cabeza fija y un ángulo de 15° para facilitar el trabajo I Set de llaves combinadas con soporte I 80270
  • CONTENIDO - Juego de 26 llaves combinadas con los tamaños 6mm, 7mm, 8mm, 9mm, 10mm, 11mm, 12mm, 13mm, 14mm, 15mm, 16mm, 17mm, 18mm, 19mm, 20mm, 21mm, 22mm, 23mm, 24mm, 25mm, 26mm, 27mm, 28mm, 29mm,30mm y 32m mm y un soporte práctico.
  • FACILIDAD - La cabeza de estrella está 15° inclinada para facilitar el trabajo y el giro con la llave combinada con la llave combinada. Las finas llaves facilitan el trabajo en espacios reducidos. El soporte práctico puede colgarse en la pared de las herramientas o guardarse en un maletín de herramientas. La práctica función de encaje a presión garantiza que las llaves de boca encajen de forma segura en su soporte.
  • MATERIAL - Acero endurecido al cromo vanadio con un recubrimiento mate de cromo de alta calidad. Este protege de manera óptima contra la corrosión y garantiza una vida útil más larga. Todas las herramientas cumplen con las normativas DIN en vigor actualmente.
  • SOPORTE - Las herramientas vienen con un práctico soporte de transporte. La tapa de quita y pon tiene como objetivo facilitar el transporte.
  • WIESEMANN 1893 - Herramientas de calidad para el bricolaje y los artesanos. Con más de cien años de tradición, Wiesemann es uno de los fabricantes de herramientas más antiguos de Alemania. WIESEMANN 1893 es sinónimo de calidad alemana tradicional con una venta online moderna.

EN OFERTA
Mannesmann M19652 Juego de 12 llaves combinadas 6 a 22 CV
9.867 Opiniones
Mannesmann M19652 Juego de 12 llaves combinadas 6 a 22 CV
  • 10 años de garantía
  • TÜV / GS probado
  • 12 piezas
  • Claves de: 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 15, 17, 19, 22 mm
  • Acero de vanadio de cromo

BLACK+DECKER BDHT0-71618 Juego de 11 llaves combinadas en cromo vanadio
98 Opiniones
BLACK+DECKER BDHT0-71618 Juego de 11 llaves combinadas en cromo vanadio
  • 11 piezas de llaves combinadas
  • Fabricado en acero con cromo vanadio
  • cromo
  • Mediciones de 6 mm a 19 mm

17.- Prensa Hidráulica.

La prensa hidráulica es vital para el correcto cambio de los rodamientos. Y esa es una de las tantas tareas que se hace con este equipo. Esta actividad es una que se repite mucho, y como no deben ser golpeados, se necesita una prensa que haga ese trabajo.

Las prensas hidráulicas son mecanismos sencillos, pero bastante útiles que no deben faltar en tu taller de mecánica diesel.

Mejores marcas y modelos de Prensas Hidráulicas.

Aquí te traemos tres prensas de diferentes capacidades para que escojas la que más te convenga.

  1. 6T Prensa hidráulica Prensa taller Fuerza presión Estampar Doblar Prensar Piezas Industria Mecánica.
  2. 20T Prensa hidráulica Prensa taller Fuerza presión Estampar Doblar Prensar Piezas Industria Mecánica.
  3. 30T Prensa hidráulica taller Fuerza presión Prensa Husillo Estampar Prensar Taller Trabajos Robusta.

EN OFERTA
6T Prensa hidráulica Prensa taller Fuerza presión Estampar Doblar Prensar Piezas Industria Mecánica
113 Opiniones
6T Prensa hidráulica Prensa taller Fuerza presión Estampar Doblar Prensar Piezas Industria Mecánica
  • Prensa hidráulica de taller, profesionales y aficionados
  • Fuerza presión 6T
  • Doblar, prensar, curvar, estampar, deformar, aplastar
  • Rango trabajo: 20-245 mm
  • Dimensiones: 94x34x15 cm

EN OFERTA
20T Prensa hidráulica Prensa taller Fuerza presión Estampar Doblar Prensar Piezas Industria Mecánica
34 Opiniones
20T Prensa hidráulica Prensa taller Fuerza presión Estampar Doblar Prensar Piezas Industria Mecánica
  • Prensa hidráulica de taller, profesionales y aficionados
  • Fuerza presión 20T
  • Doblar, prensar, curvar, estampar, deformar, aplastar
  • Ancho de trabajo: 425 mm
  • Dimensiones: 150 x 61 x 60 cm

EN OFERTA
30T Prensa hidraúlica taller Fuerza presión Prensa Husillo Estampar Prensar Taller Trabajos Robusta
1 Opiniones
30T Prensa hidraúlica taller Fuerza presión Prensa Husillo Estampar Prensar Taller Trabajos Robusta
  • Prensa hidraúlica de taller para uso industrial / comercial o privado.
  • Fuerza de presión 30T
  • Hace posible un doblado, prensado o estampado muy fácil.
  • Altura: 150 cm
  • Peso: 134,5 kg

Para Cerrar.

Antes de cerrar, también te puede interesar leer sobre las herramientas para un taller de bicicletas.

Por supuesto que se nos quedaron muchas otras por fuera de nuestro análisis. Sin embargo, las que están en la lista te servirán para comenzar con buen pie en tu taller. Visita Amazon y apóyate en nuestra lista para realizar tu compra.

Última actualización el 2022-07-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

1 comentario en “Las 17 Herramientas Que Necesitas Para Abrir Un Taller De Mecánica Diesel.”

  1. Excelente la variedad de herramientas estos son distintas marcas profesionales cierto le dejó la consulta y muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba