Las 18 Herramientas Que Necesitas Para Abrir Un Taller De Joyería.

Si te apasiona la joyería, la creación y reparación de joyas, te mostramos una lista de las Herramientas para taller de joyería que debes tener para comenzar un proyecto de este tipo. Recuerda que esto de la joyería es todo un arte, y que debes tener conocimiento previo de las técnicas asociadas a ello. La artesanía de joyas es muy bien remunerada por su delicadeza, su exactitud y sobre todo por el hecho de saber laborar en metales y piedras preciosas, dándole valor agregado a algo que ya por sí solo es costoso.

Si el mundo de la joyería te apasiona, llegaste al lugar correcto. Te mostraremos las herramientas necesarias para comenzar tu taller joyero y con las que puedes hacer una buena cantidad de trabajos. No están todas las que son, pero puedes complementar tu herramental a medida que vayas tecnificándote y adquiriendo más experiencia.

¿Qué herramientas necesito para montar mi taller de Joyería?

Te enumeramos 18 herramientas necesarias para empezar y puedas cumplir con tus trabajos. Sin orden preestablecido, esta lista te servirá de apoyo para comprar en Amazon, ya que te damos tres modelos disponibles de cada herramienta. Empecemos.

Herramientas para taller de joyería
Taller De Joyería

1.- Soplete de joyero.

El soplete de joyero es igual en funcionamiento y componentes que el soplete común usado por los soldadores, salvo que es mucho más pequeño. El soplete es usado para fundir pequeñas cantidades de metal de manera controlada.

Estos sopletes vienen con su respectivo mando, un juego de boquillas y las mangueras con sus respectivas conexiones. Estos sopletes funcionan con mezclas de gas inflamable y oxígeno. Y dependiendo del tipo de gas, tendrás más o menos cantidad calórica generada, por lo que es un dato que debes tener presente.

Mejores marcas y modelos de Soplete de joyero.

Estos tres modelos los conseguimos en Amazon y son de muy buena calidad. Para escoger.

  1. Matefield Pistola de acetileno oxigenada de oxígeno para el kit de soldadura de gas mini antorcha pequeña para metal.    –
  2. Mesigu Antorcha Joyeros Soldadura de soldadura, mangueras Mini Gas Torch de soldadura, Soldadura Kit con 5 puntas Herramienta de reparación de Mesigu.
  3. Zetiling Antorcha de Soldadura de joyería, Herramienta de antorcha de Soldadura de Mango de Madera de Gas de Llama Ajustable para Hacer Joyas (Metro).

Mesigu Antorcha Joyeros Soldadura de soldadura, mangueras Mini Gas Torch de soldadura Soldadura Kit con 5 puntas Herramienta de reparación de Mesigu
  • Smith - Linterna de soldadura de gas con 5 puntas de soldadura
  • Ideal para reparación y construcción de joyas, aficionados, manualidades, escultura de metal, soplado de cristal y reparación y fabricación de electrónica. Puede soldar una gama ilimitada de materiales.
  • Hasta 6000 grados F.
  • Magnífico instrumento que le permitirá ampliar sus habilidades mucho más allá de los límites anteriores.
  • Ya sea que estés en las primeras etapas de aprendizaje de tu artesanía o lo has dominado completamente con herramientas más limitadas.

Zetiling Antorcha de Soldadura de joyería, Herramienta de antorcha de Soldadura de Mango de Madera de Gas de Llama Ajustable para Hacer Joyas(Metro)
  • 100 nuevo y de alta calidad
  • Hecho de material superior, que es sólido y duradero para uso a largo plazo
  • Herramienta necesaria para joyeros y trabajadores de reparación.
  • Se utiliza con el fuelle de aire de cuero para joyería / escultura de metal / soldadura de vidrio
  • Se utiliza para soldar relojes, anteojos, algunas manualidades, etc.

2.- Calibrador digital.

El calibrador lo necesitarás desde tus inicios. Es un instrumento que no te puede faltar, y con el que vas a convivir por mucho tiempo. Lo usarás muy seguido, ya que necesitas medir y verificar las piezas de trabajo con el mínimo error posible. Con este calibrador puedes medir tanto en exteriores como en interiores, y profundidades con la varilla.

Debes cuidarlo de golpes y no dejarlo caer, ya que tienen una pantalla electrónica que es susceptible al maltrato. Son instrumentos que debes usar con cuidado y con especial atención, mantenerlos en su estuche cuando no se usen y que estén resguardados en un sitio fresco y sin humedad.

Mejores marcas y modelos de Calibrador digital.

Al comprarlo asegúrate de que el nonio se deslice de forma suave por la regla y que los ceros coincidan. Escoge cualquiera de estos tres modelos.

  1. KKmoon Calibrador digital Calibrador electrónico de joyería de diamante Medidor de espesor de calibre de pantalla digital de alta precisión con rango de 25 mm y precisión de 0,01 mm.
  2. Calibrador Digital Electrónico, Calibrador A Vernier De Plástico Digital De Carbono Con Conversión Pulgadas/Métrica, Herramienta De Profundidad De Medición Solar Para Joyeros, Maquinistas.
  3. SING F LTD – Calibrador Digital electrónico (150 mm, Acero Inoxidable, para joyeros, Trabajadores de la Madera).

KKmoon Calibrador digital Calibrador electrónico de joyería de diamante Medidor de espesor de calibre de pantalla digital de alta precisión con rango de 25 mm y precisión de 0,01 mm
  • Este es un calibre pequeño con alta precisión y es fácil de transportar y usar.
  • La pantalla LCD para una lectura clara y rápida de los datos de medición.
  • Es fácil de usar y transportar, tiene una larga vida útil y compacto y ligero, firme y práctico, de alta precisión.
  • Intercambio del sistema métrico / pulgada en cualquier posición. Puesta a cero en cualquier posición.
  • Con interfaz de salida de datos, la caja de herramientas puede protegerla y almacenarla.

Calibrador Digital Electrónico, Calibrador A Vernier De Plástico Digital De Carbono Con Conversión Pulgadas/Métrica, Herramienta De Profundidad De Medición Solar Para Joyeros,Maquinistas
  • ★ Fuente de alimentación dual: la fuente de alimentación dual ya no se preocupa por la falta de electricidad. Carga solar, segura y ahorro de energía. Batería de larga duración. Es a la vez una herramienta de medición y un buen ayudante industrial.
  • ★ Conversión en pulgadas / métrica: esta regla electrónica es fácil de operar, solo un botón cambia rápidamente entre pulgadas y milímetros sin perder tiempo en encontrar diferentes herramientas.
  • ★ Pantalla grande: la pantalla LCD grande y fácil de leer le ayuda a obtener resultados precisos de manera rápida y fácil. Excelente gráfico de conversión en la parte posterior. La función cero se puede usar en cualquier momento.
  • ★ Tornillo de bloqueo: fije el tornillo de bloqueo para fijar la posición para su medición precisa. El tornillo de bloqueo de esta pinza puede bloquear el control deslizante para evitar que se mueva y retenga la información.
  • ★ Ámbito de uso: las piezas de plástico al carbono no dañarán el elemento de medición. Lo utilizan tanto los profesionales como los aficionados, joyeros, aficionados, carpinteros, mecánicos, mecánicos automotrices.

SING F LTD - Calibrador Digital electrónico (150 mm, Acero Inoxidable, para joyeros, Trabajadores de la Madera)
  • Todos de acero inoxidable cepillado, sin plástico, deslizante suave y fácil de controlar.
  • Una gran pantalla LCD para leer fácilmente tiene una función de apagado automático, mayor duración de la batería.
  • Tres teclas de función se utilizan para cambiar entre pulgada y métrica, estado del interruptor y posición inicial para restablecer.
  • La función de medición de la base es de medición interior, medición exterior, medición de profundidad, medición de pasos y medición diferencial.
  • El tornillo de abrazadera deslizante es un bloqueo de posición para medidas duplicadas.

3.- Arco y segueta para joyero.

Al igual que el arco y segueta que se usa en los talleres mecánicos, el de joyería funciona con un arco ajustable donde montas la sierra de corte. Pero por supuesto, el de joyería es mucho más pequeño y la sierra de corte está diseñada para metales blandos y es muy fina para evitar la pérdida de material.

Si se usa adecuadamente, puedes obtener cortes muy precisos. Verifica siempre que el arco se mantenga alineado a la sierra para evitar accidentes. Cuando compres el arco, debes comprar varias seguetas o sierras de diferentes calibres, que vas a usar dependiendo del metal que vas a trabajar y su calibre.

Mejores marcas y modelos de Arco y segueta para joyero.

Es una de las herramientas básicas que necesitas comprar y por eso está entre las primeras seleccionadas. Cualquiera de estos tres modelos te puede servir.

  1. Avit AV09030 – Sierra de marquetería con hojas de sierra de recambio.
  2. Sierra marco ajustable joyeros y manualidades & 12 piezas sierra herramientas de joyería TO80.
  3. Moligh doll Marco De Sierra De Joyero Ajustable Con 144 Cuchillas, Kit Profesional Para Hacer Joyas.

Avit AV09030 - Sierra de marquetería con hojas de sierra de recambio
  • Ha sido diseñado con alas que se ajustarán a través de 360 grados que permitirán intrincada de corte tanto en madera y como en metal
  • Adecuada para los usuarios de bricolaje y profesionales del sector
  • El juego contiene 2 cuchillas para madera de 16 tpi y 20 tpi y 2 cuchillas para metal de 24 tpi y 28 tpi
  • Longitud de la sierra de 170 mm. Cumple con la norma RoHS

Sierra marco ajustable joyeros y manualidades & 12 piezas sierra herramientas de joyería TO80
  • joyeros marco de sierra 3 "de ancho ajustable – con 1dozen hojas de sierra
  • Marco de sierra con mango de madera

Moligh doll Marco De Sierra De Joyero Ajustable Con 144 Cuchillas, Kit Profesional Para Hacer Joyas
  • Manejar de madera negro
  • Para hacer joyas, trabajos en madera, artesanías, pasatiempos y mucho más.
  • Calidad profesional
  • Con tornillos de mariposa que aseguran firmemente las cuchillas en el marco
  • Esta sierra le permite trabajar con varias longitudes de cuchillas (3-14.4cm)

4.-  Limas de aguja.

Las limas de agujas se utilizan para refinar trabajos y eliminar metal sobrante. Las hay de diferentes perfiles y de diferentes tamaños, así que te recomendamos que las compres por juego. Es preferible tener una variedad de limas que te permitan resolver los proyectos.

Las limas vienen con diferentes perfiles y diferentes tipos de cortes. El grosor del diente es otro punto a tener en cuenta. Tienes que saber en qué momento usar cual lima, y eso te lo dará la experiencia.

Mejores marcas y modelos de Limas de aguja.

Las limas de aguja no son costosas pero si son muy útiles. Un buen juego de limas será tu gran apoyo y las usarás mucho.

  1. Lima aguja – SODIAL(R) 4 pulgadas Juego de lima aguja de precision de artesania de joyeria miniProducto.
  2. 11 Pcs TACKLIFE Juego de Limas de Aguja, 1 Pcs Lima de Acero de Aleación & 10 Pcs Limas de Diamante, Dureza Más Alta, Portátil, Perfectas para Madera, Metal, Cristal, Garaje, Doméstica, etc – FS01.
  3. ZOOMY 140mm Limas para Agujas Talla Joyero Diamante Metal Vidrio Piedra Herramienta de artesanía 10 Piezas.

Lima aguja - SODIAL(R)4 pulgadas Juego de lima aguja de precision de artesania de joyeria mini
4 Opiniones
Lima aguja - SODIAL(R)4 pulgadas Juego de lima aguja de precision de artesania de joyeria mini
  • Nombre del producto: Juego de lima aguja de precision de artesania de joyeria
  • Material: Acero, Plastico
  • Longitud (cada uno): ~ 4 "
  • Peso total: 16g

EN OFERTA
11 Pcs TACKLIFE Juego de Limas de Aguja, 1 Pcs Lima de Acero de Aleación & 10 Pcs Limas de Diamante, Dureza Más Alta, Portátil, Perfectas para Madera, Metal, Cristal, Garaje, Doméstica, etc - FS01
17 Opiniones
11 Pcs TACKLIFE Juego de Limas de Aguja, 1 Pcs Lima de Acero de Aleación & 10 Pcs Limas de Diamante, Dureza Más Alta, Portátil, Perfectas para Madera, Metal, Cristal, Garaje, Doméstica, etc - FS01
  • 🔺 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】1Pcs lima plana hecha de acero de aleación, su duarez alcanza 62 HRC, asegura su vida útil; 10Pcs limas de diamante incrustadas de gránulos de diamante, perfecto para limar cosas de alta durarez
  • 🔺 【11 PCS JUEGO DE LIMAS DE AGUJA】Incluye lima cuadrada, redonda, triangular, plana, lima de Joint Round, de navaja, de plana obtusa, de Barrette, de doble media-caña, de media caña, satisfacer su mayor necesidad
  • 🔺 【MANGO ERGONÓMICO】Cuenta con un mango ergonómico, mejora la comodidad de agarre, reduce la fatiga, mejora la precisión y hace que cada su producto sea más perfecto
  • 🔺 【AMPLIA APLICACIÓN】Perfectas para limar la superficie de los productos y retocarlos, aptas para madera, metal, espejo, cristal, azulejo, cerámica, joyas, piedra, cuero, plástico, etc
  • 🔺 【PORTÁTIL】Cada lima tiene un hueco para colgarse, y todas las limas se puestan en una bolsa plástica, es portátil, y facilita el almacenamiento.

ZOOMY 140mm Limas para Agujas Talla Joyero Diamante Metal Vidrio Piedra Herramienta de artesanía 10 Piezas
  • ❤ Satisfacción del cliente: Bienvenido a nuestra tienda y elija cualquier producto que le guste, y si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros libremente, gracias

5.- Lupa o visor de aumento.

Puede que tengas una excelente vista, pero igual no debes forzarla a la hora de realizar trabajos precisos y pequeños. Y eso es muy seguido en el mundo del joyero. Los trabajos de engaste, por ejemplo, son muy precisos y necesitarás aumentar la visibilidad con una lupa. Las lupas de joyero te sacarán de apuros y permitirán ver con mejor precisión lo que estás haciendo.

Estas lupas vienen acompañadas con una luz LED que puedes enfocar y así mejorar la iluminación del trabajo. Estas lupas-LED han dado en el clavo y son muy demandadas en joyería.

Mejores marcas y modelos de Lupas o visor de aumento.

Revisamos en Amazon y conseguimos estos tres modelos, te los presentamos para que escojas.

  1. Lupa con Luz Led – Rightwell Gafas Lupa de Aumento con Luz para Modelismo, Reparaciones, Coser, Soldadura, Eliminar Piojos, Pegar Piezas Pequeñas, Joyería y Relojería – 5 Lentes Intercambiables, 1X-3.5X.
  2. Lupa de Diadema, Lupa de Diadema Cabeza LED Lupa iluminada para Joyero Reparación y Extensión de pestañas.
  3. Magnifier Diadema Lupa Visor Lente Doble, YTOM Lupa montada en la Cabeza Joyeros Joya Visor Opitcal Lupa Binocular de Vidrio con Lente 1.5X 2X 2.5X 3.5X Aumento, Lupa Binocular de Vidrio.

EN OFERTA
Lupa con Luz Led - Rightwell Gafas Lupa de Aumento con Luz para Modelismo,Reparaciones,Coser,Soldadura,Eliminar Piojos,Pegar Piezas Pequeñas,Joyería y Relojería - 5 Lentes Intercambiables,1X-3.5X
774 Opiniones
Lupa con Luz Led - Rightwell Gafas Lupa de Aumento con Luz para Modelismo,Reparaciones,Coser,Soldadura,Eliminar Piojos,Pegar Piezas Pequeñas,Joyería y Relojería - 5 Lentes Intercambiables,1X-3.5X
  • ✔ Tiene 5 Lentes Intercambiables ---- 1.0X, 1.5X, 2.0X, 2.5X, 3.5X. Las distintas lentes pueden ser reemplazadas a voluntad y retiradas fácilmente. Las lentes pueden ayudarte a conseguir una imagen más grande y más amplía. Se pueden usar juntos con tus gafas normales si te llevas las gafas.
  • ✔ Luz Súper Potente ---- Las 2 LED luces proporcionan brillo suficiente para el visor de aumento. Acabado con buena calidad. La luz apunta a donde se mira y la lente se mueve para poder ver mucho mejor y más clara. Muy cómodas y ligeras de usar. (3*AAA pilas no incluidas)
  • ✔ Diseño de Cinta Ajustable ---- La cinta elástica de cabeza que puede sustituir el soporte de gafas y resultar práctico para evitar caídas y reducir la presión en el puente de la nariz durante un largo tiempo, así reduciendo la fatiga.
  • ✔ Cómodas, Fáciles y Regulables ---- Se adapta perfectamente a cualquier situación. Se pueden ajustar la separación entre ojos y lente, ángulo de la lente, ángulo iluminación. Muy fácil de usar con alta estabilidad, luz buena y cambio sencillo de lentes.
  • ✔ Aplicaciones Amplias ---- Herramientas perfectas y multiusas para todo tipo de reparaciones, reparaciones electronicas, reparar relojes y moviles, punto de cruz, joyería y relojería, y manejar cosas pequeñas etc. Se trata de un buen asistente para ver las cosas claramente.

Lupa de Diadema, Lupa de Diadema Cabeza LED Lupa iluminada para Joyero Reparación y Extensión de pestañas
  • Las diferentes lentes de lupa de 5 piezas tienen una gran potencia de aumento con nitidez y claridad adicionales, lo que le permite obtener una visión extremadamente cercana incluso de los detalles más pequeños
  • La forma ancha puede aumentar su rango visual, y la caja puede proteger la lente de lupa de la suciedad o los daños causados ​​por deslizamientos
  • Alimentado por 3 baterías de botón LR1130, las luces LED brillantes de 2 piezas garantizan una iluminación perfecta en cualquier condición, incluso en un lugar oscuro u oscuro
  • El marco liviano para la cabeza con correa desmontable e intercambiable y almohadillas suaves para la nariz es cómodo y cómodo de usar
  • El ángulo ajustable de la lente proporciona una iluminación precisa y un uso conveniente

Magnifier Diadema Lupa Visor Lente Doble, YTOM Lupa montada en la Cabeza Joyeros Joya Visor Opitcal Lupa Binocular de Vidrio con Lente 1.5X 2X 2.5X 3.5X Aumento, Lupa Binocular de Vidrio
  • ➤ Se pueden cambiar 4 lupas, 1.5X, 2.0X, 2.5X, 3.5X, una variedad de opciones de lentes para satisfacer sus diferentes necesidades. 4 especificaciones diferentes de la lente es de hecho una buena ganancia y suficiente.
  • Materials Materiales de calidad profesional de calidad superior utilizados en el desarrollo de lentes de aumento de 4 niveles para una ampliación variada.
  • Design Diseño montado en la cabeza, para adaptarse fácilmente a su cabeza y sin molestias. Banda para la cabeza personalizable.
  • ➤ Fácil de usar y seguro de limpiar. Viene con un manual de instrucciones en varios idiomas para facilitar la comprensión.
  • ➤ Ampliamente utilizado en el procesamiento mecánico, la reparación electrónica, la evaluación de joyas, la reparación de relojes y el grabado en miniatura, etc.

6.- Juego de Brocas para joyería.

Te tocará realizar pequeñas perforaciones en tu día a día, y es mejor que para eso, te armes con el mejor juego de brocas que puedas conseguir. Si vas a realizar un corte, necesitas perforar primero para poder meter la sierra de la segueta. Si estas realizando algún engaste, te tocará perforar o marcar con una broca. Son muy útiles, trabajándolas con la herramienta rotativa y con el taladro de mano.

En el momento de realizar la perforación, debes usar algún refrigerante o lubricante, preferiblemente agua, que ayude en el proceso de corte y no sobrecaliente la herramienta ni la pieza. Estas brocas están hechas de aleación de tungsteno o carburo, son muy resistentes y tienen gran durabilidad.

Mejores marcas y modelos de Juego de Brocas para joyería.

Estos tres juegos son muy completos. Escoge el que mejor te convenga.

  1. Juego de 60 brocas cilíndricas Aiskaer para joyería y perforar conchas o piedras preciosas (10 uds. de 1 mm, 10 uds. de 2 mm y 10 uds. de 3 mm).
  2. Juego de brocas Cnmade para todo tipo de trabajos, 90 unidades.
  3. Juego de brocas para joyería (1 mm), 30 unidades.

Juego de 60 brocas cilíndricas Aiskaer para joyería y perforar conchas o piedras preciosas (10 uds. de 1 mm, 10 uds. de 2 mm y 10 uds. de 3 mm)
  • 1 mm: 20 unidades.2 mm: 20 unidades.3 mm: 20 unidades. Brocas de diamante con vástago de 3,18 mm.
  • Prácticas: aptas para su uso con taladros de mano, ejes flexibles y taladros Dremel.
  • Diseño perfecto para joyería, permitiendo crear collares, pendientes, colgantes o pulseras a partir de conchas o rocas.
  • Haz agujeros limpios en azulejos, mármol, piedra, cerámica, porcelana o piedras preciosas.
  • Se necesita experiencia, por lo que es normal romper algunas brocas durante la práctica.Se debe usar con agua, nunca en seco.

Juego de brocas Cnmade para todo tipo de trabajos, 90 unidades
  • Excelentes para trabajos muy detallados, para cortar, grabar, tallar, retocar y dar acabados.
  • Aptas para cristal, metal, piedra, cerámica, madera y plástico.
  • Juego de 90 piezas en total que vienen en una práctica caja de plástico.
  • Todas las brocas tienen un vástago de 2,35 mm de diámetro. Compatible con la mayoría de esmeriladoras de troqueles o herramientas rotativas.
  • Muy recomendable para joyeros, uso lapidario, aficiones, manualidades, modelado, reparaciones domésticas y mucho más.

Juego de brocas para joyería (1 mm), 30 unidades
  • 30 unidades. Brocas para joyería de 1 mm (vástago de 3 mm).
  • Apto para taladros estándar, taladros de eje flexible y taladros Dremel.
  • Ideal para realizar orificios limpios en piezas de joyería.
  • Se pueden utilizar en una amplia gama de materiales: piedra, mármol, conchas de mar, etc.
  • Ideal para la confección de pendientes, colgantes y pulseras.

7.- Taladro de mano para joyeros.

Herramienta muy versátil, que con una buena broca, permite perforar metales y materiales blandos, o realizar marcas de referencia, rectificar, en fin tiene muchas aplicaciones.

El taladro de manos para joyeros es de común uso cuando trabajas con conchas marinas, marfil o maderas. Es necesario que tengas uno de estos, que complementado con tu juego de brocas, podrás resolver muchas actividades.

Mejores marcas y modelos de Taladro de mano para joyeros.

Estos taladros no son costosos, y son una herramienta básica para tu taller.

  1. Taladro de mano de aleación de aluminio Joyeros Taladro de mano Manual Escariador Taladro de mano Taladro de sujeción 0.3-3.6Mm Twist Bit Herramientas eléctricas.
  2. QFERW Herramientas manuales Aleación de aluminio Taladro manual Joyeros Taladro manual Escariador Taladro manual Taladro-Astilla-.
  3. JOYKK Taladro de Mano portátil Joyeros para Taladro Deslizante Herramienta Espiral de Metal con Taladro – Plateado.

Taladro de mano de aleación de aluminio Joyeros Taladro de mano Manual Escariador Taladro de mano Taladro de sujeción 0.3-3.6Mm Twist Bit Herramientas eléctricas
  • As shown in picture
  • Brand Name: ManPingLu, DIY Supplies: Woodworking, Type: Core Drill Bit, is_customized: Yes
  • Material: Other, length: 120MM, Model Number: 0.3-3.6mm, Use: Wood Drilling, Types of: Hand Twist Drill Spiral Drill Jewelers Hand Tool Repair
  • 1X Generic Aluminium Alloy Hand Drill Jewelers Manual Hole Drilling Reamer Hand Twist Drill Clamping 0.3-3.6mm Twist Bit Power Tools

QFERW Herramientas manuales Aleación de aluminio Taladro manual Joyeros Taladro manual Escariador Taladro manual Taladro-Astilla-
  • Materiales duros, mano de obra fina y larga vida útil.
  • Firme y estable, es tu buen ayudante.
  • Herramienta multifuncional para una fácil operación.
  • 100% nuevo, puedes estar seguro de que bebé.
  • La herramienta adecuada te ahorra tiempo.

JOYKK Taladro de Mano portátil Joyeros para Taladro Deslizante Herramienta Espiral de Metal con Taladro - Plateado
  • ❀Material duradero: hecho de metal de alta calidad, duradero y nunca se oxida
  • ❀Alto rendimiento: pequeño y ligero, fácil de operar, muy práctico, no fácil de romper
  • ❀Excelente mano de obra: exquisito, amplio rango de uso, seguro y duradero para uso a largo plazo, fácil de transportar y almacenar
  • ❀Adecuado: Cuerno de marfil, ámbar, madera de olivo, nogal, modelo de plástico y otra perforación.
  • ❀Tamaño: como imagen que se muestra

8.- Martillo de joyero.

Puedes tener varios martillos que vas a usar dependiendo del trabajo. Eso depende de la precisión y la fuerza del golpe que necesites hacer.

Los martillos de joyero por lo general no son pesados, y tienden a favorecer la precisión del golpe más que a la fuerza. Los puedes conseguir de diferentes formas y tipos, pero los más comunes son los martillos tipo relojero y los martillos para chapado. Nuestra recomendación es que el martillo que uses en joyería, no lo uses para otra cosa. Debes prevenir la contaminación de los metales preciosos. Y esta recomendación es válida para casi todas las herramientas.

Mejores marcas y modelos de Martillo de joyero.

En este caso te recomendamos que tengas los tres martillos. Cada uno de ellos te ofrece un golpe diferente y sería ideal que los tuvieras disponibles.

  1. Silverline 852600 – Martillo para artesanía (6 cabezas diferentes).
  2. cnmade Joyero martillo mazo de la herramienta de joyero de madera cromado y persiguiendo) cara.
  3. PTL Prestige Relojeros Martillo Suizo Estilo Joyería Mini Ligero Modelo Manualidades martillo pequeño.

Silverline 852600 - Martillo para artesanía (6 cabezas diferentes)
  • Ideal para trabajar metal, joyería y artesanía
  • Empuñadura de aluminio moleteada
  • Peso: 75 g
  • Incluye cabeza de nylon, bola, redonda, acero plana, latón plana y en punta
  • Mango en forma de T

cnmade Joyero martillo mazo de la herramienta de joyero de madera cromado y persiguiendo) cara
  • Material: Metal + Madera
  • Agarre cómodo que proporciona un control preciso
  • Multiuso, más ideal para el montaje de muebles
  • Producto de gran calidad a precios asequibles.
  • Ideal para Bisutería y proyectos DIY

PTL Prestige Relojeros Martillo Suizo Estilo Joyería Mini Ligero Modelo Manualidades martillo pequeño
  • PTL® Prestige miniatura Mini martillo, Relojeros Hammer estilo suizo (Pequeño) (Cruz Pein Hammer
  • Por favor, no deje comentarios negativos o neutrales antes de ponerse en contacto con nosotros
  • We ACCEPT RETORNO at Our Expense EN CASO DE de cualquier problema
  • Peso Total: 40gm, Largo total: 220mm, largo de la cabeza: 50mm, diámtero de la cabeza: 9.0mm

9.- Yunque de joyero.

Para laminar un metal en tu taller de joyero, aparte del martillo, necesitas un pequeño yunque. Y el laminado es solo un ejemplo. Un yunque tiene muchas aplicaciones en el taller como laminado, remachado, verificación de piezas planas y como apoyo en el formado por deformación.

Mejores marcas y modelos de Yunque de joyero.

Aquí te presentamos tres modelos de diferentes tamaños, escoge el que consideres te pueda servir en tu taller.

  1. Mophorn 20kg Yunque de Cuerno Único Yunque de Hierro Fundido Herrero Herramienta Acero Joyero Anvil.
  2. Model Craft – Yunque Mini (1 Unidad).
  3. Mannesmann – M 710-03 – Yunque 3 kg.

Mophorn 20kg Yunque de Cuerno Único Yunque de Hierro Fundido Herrero Herramienta Acero Joyero Anvil
4 Opiniones
Mophorn 20kg Yunque de Cuerno Único Yunque de Hierro Fundido Herrero Herramienta Acero Joyero Anvil
  • Estructura de hierro: toda la estructura de hierro con revestimiento de pintura, resistente al desgaste, resistente a la corrosión y el óxido. Al mismo tiempo es muy fuerte y resistente a los golpes
  • Diseño moderno: Yunque de nuevo diseño con un factor de forma pequeño, diseño simple y fácil de usar. Cabezal plano para batir metal y esquinas redondeadas para doblar metal
  • Tamaño razonable: este yunque de 20 kg mide 35 cm de largo x14 cm de ancho x 13.5 cm de alto y tiene una superficie de trabajo de 14 cm de ancho con un orificio resistente de 2.1 cm x 2.1 cm
  • Larga vida: la superficie resistente reduce en gran medida la tasa de desgaste, y el recubrimiento en aerosol alivia efectivamente la reacción de oxidación. El yunque puede ser utilizado durante muchos años
  • Application Amplia aplicación: es ideal para trabajadores y forjadores de metales en cualquier taller de metal y también es ideal para remachar, aplanar, forjar y formar metales

Model Craft - Yunque Mini (1 Unidad)
  • Doble bocina yunque
  • Fabricado para trabajos de precisión.
  • Excelente calidad del producto fabricado en acero cotillos que después se caso endurecido.
  • Oro
  • Perfecto para manualidades

Mannesmann - M 710-03 - Yunque 3 kg
23 Opiniones
Mannesmann - M 710-03 - Yunque 3 kg
  • Tiene un peso de 3 kg
  • Versión de dos cuernos
  • Un solo bloque, yunque de hierro fundido
  • Optimó para la formación de metal, fabricación de modelos, trabajos generales de metal
.

10.- Lastra o Medidor de anillos.

Los medidores de anillo o lastras son herramientas necesarias a la hora de trabajar con anillos. Consta de una serie de anillos de acero inoxidable para medir el grosor del dedo y un mandril en forma cónica con las medidas comunes para comprobar la medida interna del anillo.

Con el vástago, puedes reparar un anillo, cambiando su medida interna por una consecutiva mayor, apoyándote con un martillo pequeño. Esto se realiza por los más experimentados, estirando solo un poco el anillo.

Mejores marcas y modelos de Lastra o Medidor de anillos.

Las lastras y su vástago son hechos de acero inoxidable. Es una herramienta que te va a durar muchísimo y no es tan costosa. Aquí están tres marcas diferentes.

  1. trixes Medidor para Reino Unido Anillos Dedo Mandril Calibrador Kit Herramientas Joyería Calibrador Anillo de Compromiso.
  2. KKmoon 1-13 of 27 Pcs Circulo Modelos Analizador Calibre Herramienta Dedo Dimensionamiento Medición Palo Metal Anillo Ánima Nos Tamaño Conjunto Plata.
  3. DoGeek Medidor Anillos Ring Sizer para Medir Dedos de Tamaño para Anillos Tamaños A-Z Metal/Acero/plástico.

TRIXES Medidor para Reino Unido Anillos Dedo Mandril Calibrador Kit Herramientas Joyería Calibrador Anillo de Compromiso
  • Herramienta profesional de metal para medir anillos y mandril
  • Cuatro escalas de medición: Reino Unido, UE, y EE.UU.
  • Incrementos marcados
  • Herramienta esencial para determinar el tamaño del anillo
  • Guía de conversión incluída

KKmoon 1-13 of 27 Pcs Circulo Modelos Analizador Calibre Herramienta Dedo Dimensionamiento Medición Palo  Metal Anillo Ánima Nos Tamaño Conjunto Plata
  • Herramienta de la medida del palillo del anillo del metal con los tamaños de los EEUU de 1-15 y tamaños de la UE de 41-76.
  • La varilla de medición tiene tamaños de 2 a 15 en incrementos de 1/4 de tamaño.
  • Fácil de leer tamaño de la carta en el mandril de tamaño completo y medio, con marcas de línea en el eje para obtener el anillo recto antes de medir.
  • Herramienta esencial para cualquier joyero o cualquier persona que desee conocer su tamaño exacto del anillo.
  • Perfeccione para los vendedores del anillo, grandes para el uso en vitrinas de cristal. Mano de obra fina y alta calidad. Resistente y no se oxida.

EN OFERTA
DoGeek Medidor Anillos Ring Sizer para Medir Dedos de Tamaño para Anillos Tamaños A-Z Metal/Acero/plástico
  • ✿ Medidores de Anillos Clara --- Medición del anillo de acero con tamaños británicos A-Z, 41-76 tamaños europeos
  • ✿ Kit Profesional de Básculas de Anillo --- Herramienta para medir el anillo y el eje hechos para el anillo, Herramienta esencial para cualquier joyero o cualquier persona que desee conocer su tamaño exacto del anillo.
  • ✿ Transporte Duradero y Fácil --- Herramienta de la medida del palillo del anillo del pastico, duradero, Mano de obra fina y alta calidad.
  • ✿ El paquete Incluye --- 1 anillo calibrador calibre + 1 anillo sizer stick
  • ✿ Garantía de Por Vida --- Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos directamente, puede obtener un reembolso en cualquier momento. DoGeek se compromete a proporcionar productos de calidad a sus clientes.

11.- Pinzas de joyería.

Las pinzas de joyería cómpralas por juego. Necesitas de todas las puntas disponibles. Con esta herramienta te ayudarás en la sujeción de las piezas que trabajas, y dependiendo del tipo de pieza y la actividad que haces, necesitarás un tipo de agarre diferente.

Con las pinzas, aparte de sujetar, también podrás doblar, curvar y ajustar el metal. Son de uso diario y por lo tanto debes comprarlas con mango ergonómico, que sean de buena calidad y resistentes.

Mejores marcas y modelos de Pinzas de joyería.

Un juego de pinzas sería lo mejor para tu taller y te hemos seleccionado estos tres para que los revises.

  1. Pigup Herramienta 5pcs joyero alicates DIY Redondo doblado Daigonal de Corte Lateral de Extremo de Corte de la Nariz la joyería Que Hace.
  2. 5 Unids Joyeros Alicates Set, JoyeríA Profesional Alicates Kit De Herramientas Nariz Doblada Redonda Abalorios Haciendo DIY JoyeríA.
  3. Juego de 7 x fabricación para pinzas de joyero atelier creation joyería.

Pigup Herramienta 5pcs joyero alicates DIY Redondo doblado Daigonal de Corte Lateral de Extremo de Corte de la Nariz la joyería Que Hace
  • material duradero: acero al carbono templado y revenido
  • Adecuado para: alambre de trabajo, el gotear, fabricación de joyas o regalo
  • 5 tipos: redondos pinzas de punta / alicates de punta larga / alicates de punta Bent / diagonal alicates de corte lateral / extremo de corte alicates
  • Cómodo agarre: Con asas de goma agarre cómodo suave, no es fácil para deslizarse
  • Diseño portátil: tamaño compacto, fácil de llevar

5 Unids Joyeros Alicates Set, JoyeríA Profesional Alicates Kit De Herramientas Nariz Doblada Redonda Abalorios Haciendo DIY JoyeríA
  • 6 HERRAMIENTAS: Incluye 5 alicates y pinzas: alicates de punta doblada, alicates de punta redonda, alicates laterales diagonales, alicates de punta de aguja, alicates de punta plana y pinzas. Esta pinza es la herramienta ideal para muchos proyectos y trabajos diferentes
  • TRABAJOS PREMIUM: Cada herramienta utiliza un cómodo mango de goma de agarre suave que le permite sujetar fácilmente los alicates. Los bordes de los alicates de acero son duros y duraderos.
  • HERRAMIENTAS CONVENIENTES: Facilitan el corte y la forma de los alambres y las hojas de metal de forma precisa. Puedes usarlos para hacer joyas, cortar alambres y cortar metal. Conveniente para el alambre, rebordear, hacer joyas o envolver regalos, etc.
  • CON LA CAJA DE ALMACENAMIENTO: Viene con una caja de almacenamiento portátil, pone todas las herramientas en ella, sin espacio, y es muy conveniente para usted traerla a su cuerpo en cualquier momento
  • GARANTÍA: Todos los kits de alicates tienen una garantía del 100% de la calidad si no está satisfecho con su compra. Solo contáctenos, le daremos una respuesta satisfactoria en el menor tiempo.

Juego de 7 x fabricación para pinzas de joyero atelier creation joyería
  • Lote de 7 x Pinzas Para fabricación de joyas
  • Material: Acero al carbono; Este producto es sin instrucciones
  • Para hacer las joyas fabricación, decorations, collares, pulseras y pendientes.
  • Los mangos de goma empechent de deslice
  • Herramientas de fácil a manejar longitud: Approx. 4.5 – 5.5 pulgadas, sea 11 cm – 14 cm 1 x 4,5 "alicates Diagonal decoupage; 1 x 4,5" alicates nariz Plie; 1 x 5 "alicates nariz largo; 1 x 4,5" pinzas coupantes de final; 1 x 5 "alicates boquilla redonda effile; 5" pinzas a boquilla plana; 1 x 5.5 pinzas a boquilla effile

12.- Tijera para joyería.

Las tijeras de joyería deben ser capaces de cortar metales y materiales blandos de calibres bajos, pero sobre todo deben realizar un corte preciso y sin aplastamiento.

Una tijera de joyería te servirá para resolver cortes rápidos mientras realizas tu trabajo. Por eso es necesario que tengas una a la mano.

Mejores marcas y modelos de Tijera para joyería.

Estos tres modelos son diferentes en cuanto al diseño pero cumplen con el mismo propósito.

  1. PTL PRESTIGE Alicates Para Joyería Tijeras de podar Lata Metal Tenazas Cortadores Tijeras Sharp Recto.
  2. Model Craft – Tijeras de joyero (Cuchilla Recta, 18 cm).
  3. Tools N Tools UK Joyeros Profesional Tijeras Tijeras Cortador de Metal Tijeras de hojalatero Curvado PVC 7″.

PTL PRESTIGE Alicates Para Joyería Tijeras de podar Lata Metal Tenazas Cortadores Tijeras Sharp Recto
  • Se aceptan devoluciones si no se encuentra de acuerdo con la descripción, compre con confianza
  • PTL PRESTIGE Alicates Para Joyería 17.5cm (Azul recubierto de PVC Tiradores)
  • Azul recubierto de PVC Manija para mayor comodidad
  • Diseñado especialmente para joyeros y plateros.

Model Craft - Tijeras de joyero (Cuchilla Recta, 18 cm)
  • Metal de calibre para el corte de luz
  • Adecuado para el corte de intrincados formas
  • 180 mm cm)
  • Potencia de especialmente endurecido cuchillas de corte excepcional
  • Perfecto para manualidades

13.- Báscula de Precisión.

Debes pesar los metales de trabajo antes y después de cada actividad. Y esta medida debes hacerla con la mejor precisión posible. Para eso te debes apoyar en una báscula de precisión electrónica. La precisión de tu báscula es muy importante, te recomendamos que tenga 0,01 gramos, con una capacidad que oscile entre los 100 y 200 gramos, aunque puedes tener trabajos con pesos mayores, por lo que conseguir una de 500 gramos también te puede servir.

Mejores marcas y modelos de Báscula de Precisión.

Estos tres modelos tienen la precisión que te recomendamos, aunque diferentes capacidades, para que escojas la más conveniente.

  1. Hoosiwee Báscula Digitales de Precisión, 100 g 0.01g Balanzas de Portátiles, Báscula de Joyería, con Pantalla LCD, Plataforma de Acero Inoxidable, Función de Tara, para Cocinar, Droga, Café.
  2. Relaxdays Báscula Digital, 200g, Paso de 0,01 g, Función de Tara y recuento, Calibrable, Mini balanza de joyería, Plateado, Acero Inoxidable, Plata, 2.5 x 6.5 x 12 cm.
  3. INEP Báscula de Cocina (500 g / 0.1 g), Mini Pantalla LCD LCD Bandeja de Herramientas de medición de Alimentos función de pelado de luz de Fondo de Alimentos para Ingredientes/joyero.

Hoosiwee Báscula Digitales de Precisión,100g 0.01g Balanzas de Portátiles, Báscula de Joyería, con Pantalla LCD, Plataforma de Acero Inoxidable, Función de Tara, para Cocinar, Droga, Café
  • La ventaja Escala electrónica Hoosiwee: Las ventajas de los sistemas de sensores precisos, Le da un peso preciso de 0.01 gramos a 100 gramos.
  • Notablemente compacto: Aunque esta escala es solo de 112 gramos, Está cargado con plataforma de acero inoxidable, Protege el flip, Pantalla de luz de fondo de LCD.
  • Varios modos: las unidades de medida necesarias, que incluyen: g, ct, dwt, gn.
  • Que puedes hacer: Medir una variedad de objetos, como: drogas, oro, plata, monedas, joyas, gemas.
  • ¿Qué obtienes: Escalas de bolsillo Hoosiwee, manuales de usuario, servicio al cliente amigable.

Relaxdays Báscula Digital, 200g, Paso de 0,01 g, Función de Tara y recuento, Calibrable, Mini balanza de joyería, Plateado, Acero Inoxidable, Plata, 2.5 x 6.5 x 12 cm
  • Portátil: báscula digital con un formato de bolsillo; ideal para pesar objetos de pequeño tamaño
  • Detalles: balanza de mano que pesa hasta 200 g; pasos de 0, 01 g; alto x ancho x fondo aproximativo 2, 5 x 6, 5 x 12 cm; plateado
  • Multi-usos: función de tara y recubrimiento; unidades en g, oz, tl, ct y gn; escala de cartas
  • Uso: báscula digital para cartas, joyas, oro, monedas, tabletas y pequeños alimentos
  • Diseño: estilo elegante con una superficie de acero inoxidable; pesa digital con una tapa y pantalla lcd

INEP Báscula de Cocina (500 g / 0.1 g), Mini Pantalla LCD LCD Bandeja de Herramientas de medición de Alimentos función de pelado de luz de Fondo de Alimentos para Ingredientes/joyero
  • Pequeño y portátil, el control con una sola mano, se pueden colocar objetos, ni espacio, el uso ocasional, fácil de llevar. Proporcionar una funda protectora. Mejor joyería de proteger de los arañazos ..
  • El sensor de alta precisión tiene un valor de escala de 0,01 g. El rango de pesaje máxima es de 500 gramos ..
  • La escala tiene una superficie de acero inoxidable que es fácil de limpiar. base de ABS y pantalla digital LCD de alta definición ..
  • La fuente de alimentación se puede conectar a cargadores, ordenadores, portátiles, tesoros de carga y otras interfaces UAB en una variedad de formas ..
  • pantalla de alta definición LED, pantalla retroiluminada HD verde claro y natural, fácil de leer en la oscuridad.

14.- Laminadora de joyería.

La laminadora es algo costosa, pero para los trabajos de cadenas y chapas es muy importante que tengas una. Su funcionamiento es sencillo y son muy fáciles de usar, sabiendo realizar el ajuste que necesitas en el alambre a trabajar.

La estructura de las laminadoras está hecha de hierro de fundición aleado muy resistente, con rodillos de alta resistencia en acero inoxidable. Con esta máquina puedes reducir el espesor de alambres y chapas.

Mejores marcas y modelos de Laminadora de joyería.

Revisa estas tres marcas que conseguimos en Amazon.

  1. yuyte Laminador De Joyería, Máquina De Laminación Combinada De Prensa De Joyería Máquina De Tabletas 120 Mm para Diseño Y Reparación De Joyas.
  2. Laminadora de joyería Combinación de laminación Mil, máquina de laminación de combinación manual Máquina de fabricación de joyería Equipo de procesamiento.
  3. Salmue Máquina Profesional de laminación, máquina Manual de laminación, máquina de Prensa de tabletas Manual y máquina de laminación combinada para joyería de Metal.

EN OFERTA
yuyte Laminador De Joyería, Máquina De Laminación Combinada De Prensa De Joyería Máquina De Tabletas 120 Mm para Diseño Y Reparación De Joyas
  • ♥ CALIDAD PREMIUM ♥ El laminador es una máquina diseñada para producir calibres más delgados de chapa y alambre.Consiste en dos rollos de acero templado liso, altamente pulido, montados en la carcasa paralelos entre sí.Todo recubierto de polvo para una protección y apariencia superior contra la corrosión.
  • ♥ PARÁMETRO PRINCIPAL ♥ El laminador plano manual, con rodillos de 120 mm de ancho y 60 mm de diámetro, presenta una apertura máxima de 5 mm, está diseñado para joyeros y artesanos.Área plana (+/- 0.01 mm): 46 mm (1.81 pulgadas).Alambre cuadrado (+/- 0.01 mm): 2, 3, 4, 5, 6, 8. Produzca una lámina metálica tan delgada como .001 pulgadas.
  • ♥ FUNCIONAL DE MOLINO RODANTE ♥ El laminador se utiliza para reducir el grosor de la chapa.Los rollos para alambre se cortan con ranuras en forma de 'v' dispuestas en tamaños decrecientes, lo que permite una reducción gradual del diámetro del alambre y produce una sección transversal cuadrada de alambre.La mayoría de los joyeros de estudio eligen un molino de 'combinación': la mitad del rollo es liso (para chapa) y la otra mitad tiene ranuras (para alambre).
  • ♥ FÁCIL DE OPERAR ♥ Reducción de engranaje real con manijas cortas fácilmente girables;Los rodillos son fáciles de cambiar para diferentes aplicaciones, ideales para estirar alambre directamente en su propia casa;Con resistencia a la deformación superior.
  • ♥ APLICACIÓN AMPLIA ♥ Los laminadores planos son ideales para joyeros y artesanos.Los laminadores están diseñados para el laminado en frío de metal para producir calibres más delgados de chapa y alambre, transfiriendo texturas a su metal y haciendo que el grosor sea uniforme.

Laminadora de joyería Combinación de laminación Mil, máquina de laminación de combinación manual Máquina de fabricación de joyería Equipo de procesamiento
  • Las manijas de diseño ergonómico, antideslizantes, ahorran mano de obra y son muy cómodas de agarrar.
  • Los rollos están hechos de material metálico de calidad que ofrece una buena resistencia al desgaste.
  • Existen diferentes tipos de rodillos, pueden satisfacer sus diferentes necesidades de procesamiento.
  • El engranaje se puede ajustar manualmente por manija, fácil y conveniente.
  • Diseñado para laminado en frío de metal para producir calibres más delgados de chapa y alambre, ideal para joyeros y artesanos.

EN OFERTA
Salmue Máquina Profesional de laminación, máquina Manual de laminación, máquina de Prensa de tabletas Manual y máquina de laminación combinada para joyería de Metal
  • Diferentes rodillos: Tres tipos diferentes de rodillos pueden satisfacer sus diferentes necesidades de procesamiento.Los rodillos son fáciles de cambiar para diferentes aplicaciones, ideales para dibujar cables directamente en su propia casa.
  • Ahorro duradero y de mano de obra: los rollos están hechos de material metálico de calidad que ofrece una buena resistencia al desgaste.Esta máquina tiene dientes de aleación sólida que no se doblarán ni romperán.Los mangos de diseño ergonómico, antideslizantes, ahorran mano de obra y muy cómodos de agarrar.El engranaje puede ser ajustado manualmente, fácil y conveniente.Reducción de engranajes verdadera con manijas cortas fácilmente giradas
  • Ideal para: Diseñado para laminado en frío de metal para producir calibres más finos de chapa y alambre, ideal para joyeros y artesanos.Ha sido diseñado para rodar oro plata y otros metales no ferrosos.
  • La mejor opción: el laminador se utiliza para reducir el grosor de la chapa metálica.Los rollos para alambre se cortan con ranuras en forma de 'v' dispuestas en tamaños decrecientes, lo que permite una reducción gradual del diámetro del alambre y produce una sección transversal cuadrada del alambre.La mayoría de los joyeros de estudio eligen un molino 'combinación'.
  • Servicios perfectos: nuestros productos son 100% nuevos, si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, como paquetes dañados u otros problemas, no dude en contactarnos.Haremos todo lo posible para satisfacer sus necesidades y resolver sus problemas de manera rápida y eficiente.

15.- Herramienta Rotativa.

La herramienta rotativa es muy versátil y en un taller de joyería le darás muchos usos. Desde grabados y pulidos, hasta ajustes precisos, esta herramienta te permitirá realizar una gran variedad de tareas y podrás resolver mucho con ella.

Compra una herramienta rotativa que sea de buena calidad, robusta, ligera y que ofrezca todos los accesorios necesarios en tu taller. Que sea de buena marca y que sea capaz de darte respaldo.

Mejores marcas y modelos de Herramienta Rotativa.

Estos tres modelos nos parecen más que suficiente para que empieces tu taller.

  1. 70 piezas kit de herramientas de grabado, grabadora eléctrica multifuncional bricolaje herramienta rotativa para joyería, vidrio, metal, plástico, madera, cerámica, plástico, 52 bits y 16 plantillas.
  2. Grabado Pluma, Hangrui DIY Grabado Eléctrico Grabador Velocidad Ajustable kit de herramientas de grabado para joyería, vidrio, metal, plástico, madera, cerámica, plástico (Negro).
  3. Winload 78 Piezas Kit de Herramientas de Grabado, 52 Bits y 24 Plantilla de Pintura, Velocidad Variable Grabado Pluma para Metal Madera Joyería Vidrio Cerámica para Pulido Grabado Rectificado Lijado.

Uolor 108 Piezas Kit de Herramientas de Grabado, 82 Bits y 24 Plantilla de Pintura, Velocidad Variable Grabado Pluma para Metal Madera Joyería Vidrio Cerámica para Pulido Grabado Rectificado Lijad
  • ▲ Consigue un kit de grabado que lo hace todo. Este exclusivo kit le permite grabar, personalizar o decorar casi cualquier superficie en segundos: metal, plástico, vidrio, cerámica, madera, cuero, diamante, piedra y más
  • ▲ El botón giratorio 2 en 1 controla ON / OFF y la velocidad continua de 3,000 a 20,000 RPM (Revoluciones por minuto) para diferentes materiales
  • ▲ 52 bits y punta incluidos: el kit de herramientas de bricolaje rotativo incluye todo tipo de accesorios que se pueden usar ampliamente en grabado, tallado, lijado, pulido (pulido de uñas), grabado, enrutado, esmerilado, taladrado, corte, etc.
  • ▲ 16 plantillas - 4 plantillas básicas de letras / números ayudan a grabar palabras y números. Escriba mensajes personales en joyas o piedras, o utilícelos para grabar artes y artesanías personalizadas. Más plantillas de gráficos y flores le brindan más formas de personalizar sus objetos de valor.
  • ▲ El diseño ligero y compacto similar a un bolígrafo ofrece un uso cómodo para el rendimiento de grabado de precisión desde líneas finas hasta ranuras profundas. El agarre ergonómico agrega comodidad adicional y control constante

Grabado Pluma,Hangrui DIY Grabado Eléctrico Grabador Velocidad Ajustable kit de herramientas de grabado para joyería, vidrio, metal, plástico, madera, cerámica, plástico (Negro)
  • 【Amplia aplicación 】El lápiz grabador tiene un motor de 12,000 RPM y una punta de punta de diamante, Este exclusivo kit le permite grabar, personalizar o decorar casi cualquier superficie en segundos: metal, plástico, vidrio, cerámica, madera, cuero, diamante, piedra y más
  • 【Diseño liviano y ergonómico 】 El trazo de carburo compacto presenta un marco de plástico, un agarre ergonómico, se sostiene como un bolígrafo. Es tan fácil de usar como un marcador. Guárdalo en el cajón, y no ocupa mucho espacio.
  • 【 Alimentado por batería 】 La herramienta para tallar Hangrui es inalámbrica y funciona con pilas AA (no incluidas) que no necesitan usar enchufes eléctricos, muy conveniente
  • 【Fácil de transportar 】El lápiz grabador es liviano, se puede sostener como un bolígrafo, le permite realizar un trabajo complejo sin un esfuerzo excesivo en su muñeca o mano
  • 【 Ideal para personalizar la fabricación de regalos】 le ayuda a grabar de forma permanente en cualquier superficie, por ejemplo, el símbolo de personalización para usted, su familia y sus amigos. Perfecto para hacer DIY Navidad, boda, regalos de cumpleaños. También puedes grabar muchos de tus artículos para personalizarlos

Winload 78 Piezas Kit de Herramientas de Grabado, 52 Bits y 24 Plantilla de Pintura, Velocidad Variable Grabado Pluma para Metal Madera Joyería Vidrio Cerámica para Pulido Grabado Rectificado Lijado
  • 【VELOCIDAD VERSÁTIl】- desplaza el botón de velocidad de rotación entre 3.000-20.000r / min según el contenido del trabajo y el tipo de materiales. Bloqueo del husillo para el reemplazo rápido y fácil de brocas.
  • 【DISEÑO LIVIANO Y ERGONÓMICO】- la mini herramienta rotativa tiene el diseño ergonómico de la empuñadura como un bolígrafo, lo que facilita el uso en diferentes ángulos para un trabajo de precisión.
  • 【VERSÁTIL FUNCIONAL】- Este exclusivo kit le permite grabar, personalizar o decorar casi cualquier superficie en segundos: metal, plástico, vidrio, cerámica, madera, cuero, diamante, piedra y más.
  • 【76 ACCESORIOS MÚLTIPLES】- 52 bits y punta incluidos, el kit de herramientas de bricolaje rotativo incluye todo tipo de accesorios que se pueden usar ampliamente en grabado, tallado, lijado, pulido (pulido de uñas), grabado, enrutado, esmerilado, taladrado, corte, etc. 24 plantillas, Escriba mensajes personales en joyas o piedras, o utilícelos para grabar artes y artesanías personalizadas. Más plantillas de gráficos y flores le brindan más formas de personalizar sus objetos de valor.
  • 【FÁCIL DE GUARDAR】- Los accesorios para herramientas están empacados enuna pequeña caja de plástico transparente para simplificar las cosas que pueden mantener las herramientas seguras y fáciles de encontrar durante el trabajo.También puede ser conveniente sacar y colocar para evitar dispersiones y confusión.

16.- Crisol de Joyero.

Un crisol de joyero te sirve para fundir el metal que estés trabajando. Con la ayuda del soplete, el crisol mantiene el calor agregado y puede fundir el metal de forma más eficiente.

Los crisoles se fabrican de grafito y carburo de silicio, y al momento que los uses, debes apoyarlos en un material resistente al calor como refractario o ladrillo.

Mejores marcas y modelos de Crisol de Joyero.

Te recomendamos que lo compres con el kit, para que no tengas que hacer un gasto extra por la pinza, sin embargo si ya tienes la pinza, puedes comprar el que se vende por separado.

  1. Crisol de grafito de alta pureza + Tong + Tazón + Kit combinado de fusión de antorcha de lingote.
  2. Asixx Crisol de Grafito, Kit de Crisol de Grafito de Plata Fundido con Antorcha de 4 Piezas, Crisol de Grafito de Alta Pureza + Tong + Tazón + Combo.
  3. Betued Crisol de Grafito, fusión a Alta Temperatura Resistente a la oxidación Crisol de Grafito, joyería Que Hace Oro Plata Cobre Latón Herramienta de fusión.

Crisol de grafito de alta pureza + Tong + Tazón + Kit combinado de fusión de antorcha de lingote
  • ☛ Elija la sílice fundida como la principal materia prima, hecha con tecnología moderna de procesamiento de cerámica.
  • ☛ Utilizado principalmente en aleaciones dentales, platino, oro, plata, cobre y otras aleaciones de fusión a alta temperatura.
  • ☛ Alta temperatura más de 2800 grados.
  • ☛ Alta pureza y alta resistencia, duradera en uso.
  • ☛ Alta resistencia al calor, alta resistencia a los golpes y resistencia a la corrosión.

Asixx Crisol de Grafito, Kit de Crisol de Grafito de Plata Fundido con Antorcha de 4 Piezas, Crisol de Grafito de Alta Pureza + Tong + Tazón + Combo
  • Elija la sílice fundida como la principal materia prima, hecha con moderna tecnología de procesamiento de cerámica
  • Se utiliza principalmente en aleaciones dentales, platino, oro, plata, cobre y otras aleaciones de fusión de alta temperatura
  • Alta temperatura sobre 2800 grados.
  • Alta pureza y alta resistencia, durabilidad en uso
  • Alta resistencia al calor, alta resistencia a los golpes y resistencia a la corrosión

EN OFERTA
Betued Crisol de Grafito, fusión a Alta Temperatura Resistente a la oxidación Crisol de Grafito, joyería Que Hace Oro Plata Cobre Latón Herramienta de fusión
  • Material: este crisol de grafito hecho de material de grafito de alta calidad, excelente resistencia a la corrosión, resistencia al impacto, resistencia a los ácidos y resistencia a los álcalis.
  • Características - Las partículas gruesas, la resistencia a altas temperaturas y la resistencia a la oxidación, acortan considerablemente el tiempo de fusión. Todas las materias primas se seleccionan cuidadosamente en múltiples.Tiene una buena conductividad térmica, ahorra combustible, ahorra dinero y es respetuoso con el medio ambiente.
  • Uso a largo plazo: crisol de grafito fundido, diseñado especialmente para fundir metales, oro, plata, cobre y sujetadores. Puede fundir oro, plata, platino y otros metales preciosos y otras aleaciones con una larga vida útil.
  • Sin contaminación: las cenizas del crisol de grafito son menos del 0.1%, para asegurar que el metal precioso en la fundición no esté contaminado.
  • Traje para: adecuado para la fabricación de joyas, con buenas propiedades de conductividad térmica.

17.- Limpiador Ultrasónico.

Los limpiadores ultrasónicos o limpiadores de ultrasonido, son muy usados en un taller de joyero. Son muy útiles para limpieza de piezas y joyas que están muy sucias.

No son costosos y ocupan muy poco espacio, y en el mercado hay una infinidad de marcas y modelos, ya que este aparato también es usado para servicios electrónicos y en el área de la odontología.

Mejores marcas y modelos de Limpiador Ultrasónico.

Tres modelos de limpiadores ultrasónicos en diferentes precios para que escojas.

  1. Yosoo por ultrasonido 2L/3L/6L/10L/15L Digital Codyson – Limpiador por ultrasonidos baño lavado dispositivo para joyas Gafas Dental Home 1.3L.
  2. Limpiador Ultrasonidos Profesional ABOX, Limpiador Ultrasónico 750ml 40,000Hz, 5 Temporizador, Con Soporte y Cesta, Para Joyas, Gafas, Dentaduras y Maquinilla de Afeitador.
  3. DK SONIC Profesional 700ML Limpiador Ultrasónicos de Acero Inoxidable 42,000 Hz 35W con Canasta y Limpieza para Relojes de Limpieza Gafas de Joyería Dental.

Yosoo por ultrasonido 2L/3L/6L/10L/15L Digital Codyson - Limpiador por ultrasonidos baño lavado dispositivo para joyas Gafas Dental Home 1.3L
13 Opiniones
Yosoo por ultrasonido 2L/3L/6L/10L/15L Digital Codyson - Limpiador por ultrasonidos baño lavado dispositivo para joyas Gafas Dental Home 1.3L
  • ❖ Alta frecuencia aumenta la actividad
  • ❖ Tiempos de limpieza y temperaturas bajo electrionically
  • ❖ La ultrasonidos – la indirecta calentar y la cuenca de climatizada se ultrasonidos limpiar
  • ❖ Calidad garantizada, CE/FCC/RoHS
  • ❖ Aplicación: Se de empresa especializada departamentos para laboratorios, hospital – , e – Taller para los productos de la leiterplatten, impresoras, editores, productos electrónicos, máquinas, aparatos, betún, Golf, cadenas, ohrringe, armbänder, con la familia, afeitadora, lápiz, monedas, escudo, etc.

Limpiador Ultrasónidos Profesional ABOX, Limpiador Ultrasónico 750ml 40,000Hz, 5 Temporizador, Con Soporte y Cesta, Para Joyas, Gafas, Dentaduras y Maquinilla de Afeitador
21 Opiniones
Limpiador Ultrasónidos Profesional ABOX, Limpiador Ultrasónico 750ml 40,000Hz, 5 Temporizador, Con Soporte y Cesta, Para Joyas, Gafas, Dentaduras y Maquinilla de Afeitador
  • CONTROL TÁCTIL CON TEPORIZACIÓN: pantalla de LCD con el material de goma para proteger el botón y prolongar la vida útil; La máquina tiene cinco temporizadores para elegir 90 180 280 380 y 480 segundos, dependiendo del grado de manchas del producto, para un control fácil y preciso
  • LIMPIEZA A FONDO POR ULTRASONICO: limpiador ultrasonico ABOX de 40,000 Hz eleva la eficacia de conversión de la frecuencia ultrasónica, descompone manchas persistentes; limpiador ultrasonico utiliza burbujas de cavitacion mejora la limpieza de plástico, vidrio, caucho y metales cerámicos
  • LLEGA AL NIVEL DE LABORATORIO: limpiador ultrasónica ABOX hace energía acústica de potencia se convierta en vibración mecánica, que destruye la adsorción de la suciedad en el fondo; Especialmente para agujeros ciegos y diversos objetos geométricos; laboratorios, tiendas de electrónica, ópticas, joyerías, tiendas de relojes, talleres de reparación de móviles, hospitales, odontología, oficinas y uso doméstico
  • DISEÑADO CON DETALLES FINAS: forro interno espesante, acero inoxidable 304, seguro y resistente a caídas; La parte inferior está diseñada con sistema de disipación de calor para evitar daños a los componentes electrónicos por las altas temperaturas durante el uso, y para prolongar la vida útil y convertirse en su asistente de limpieza a largo plazo
  • PAQUETE 4 EN 1 Y GARANTIA DE POSTVENTA: le viene con una cesta de filtro, un soporte de reloj, un manual de usuario y un adaptador para EU, estos accesorios se pueden satisfacer todas demandas para hogar y laboratorio; ABOX le ofrece garantía de un año a partir de la fecha de compra

18.- Máquina Pulidora.

Con la máquina pulidora darás ese acabado perfecto a las joyas al finalizar el trabajo. Es el proceso final, donde puedes ver el trabajo completado en todo su esplendor.

Es una herramienta costosa, pero la necesitas para dar ese acabado profesional a las joyas al finalizar. Y si le cambias el tipo de piedra, puedes usarla para afilar herramientas y realizar desbaste de materiales. Es muy versátil.

Mejores marcas y modelos de Máquina Pulidora.

Te recomendamos la que tiene el colector de polvo, aunque no es limitante.

  1. InLoveArts 7000 RMP Máquina pulidora, pulidora con colector de polvo Banco pulidor de la joyería Herramienta eléctrica multiusos para trabajo pesado.
  2. Máquina pulidora 220V 350W Amoladora eléctrica Máquina pulidora para joyería Torno dental Motor para pulir y pulir Enchufe de la UE.
  3. Pulidora de banco, máquina pulidora de pulido de banco + máquina pulidora de joyas con 2 ruedas pulidoras para uso profesional y uso doméstico – Velocidad de rotación rápida Rendimiento estable.

InLoveArts 7000 RMP Máquina pulidora pulidora con colector de polvo Banco pulidor de la joyería Herramienta eléctrica multiusos para trabajo pesado
  • ❄Mini Mini torno altamente efectivo con un máximo de 7000 rpm posible. Potencia: 380 W, Voltaje: 220 V / 60 Hz. Vídeo operativo:
  • ❄La máquina pulidora con colector de polvo le permite trabajar en un ambiente libre de polvo con una fácil recolección y limpieza
  • ❄IniMini motor de pulido pulido. Ajuste continuo humanizado, puede elegir la velocidad que desee
  • ❄Bajo ruido, puedes trabajar en un ambiente muy cómodo. Nuestra máquina pulidora de joyas tiene una iluminación personal que le permite ver claramente al pulir.
  • ❄Pol Pulidora de pulido de banco, máquina pulidora de joyas, una unidad de succión fuerte para pulir tornos. Fabricada de acuerdo con las normas de salud y seguridad requeridas, completa con dos husillos

Máquina pulidora 220V 350W Amoladora eléctrica Máquina pulidora para joyería Torno dental Motor para pulir y pulir Enchufe de la UE
  • ▲ APLICACIÓN AMPLIA: esta amoladora de banco es de buen rendimiento, baja vibración, perfectamente adecuada para moler y pulir madera, equipos abrasivos, etc.
  • ▲ CONVENIENTE Y PRÁCTICA: esta pulidora tiene rodamientos de bolas lubricados y una carcasa del motor a prueba de polvo.
  • ▲ SEGURO DE USAR: La carcasa de la máquina pulidora es sólida, excelente eficiencia térmica, muy segura.
  • ▲ PARA MANTENER BUFFS: Esta máquina pulidora viene con husillos cónicos para sostener buffs.
  • ▲ TAMAÑO PEQUEÑO: es de tamaño pequeño, adecuado para usar en el banco de trabajo.El tamaño es aprox.16 x 13 x12.5cm / 6.2 x 5.1 x 4.9 pulgadas.

Salmue Pulidora banco, banco de almohadilla de pulido y joyas Pulidora para ue
  • Material Premium: Hecho de material de calidad, fuerte, resistente al desgaste y duradero para uso a largo plazo.Tiene una larga vida útil gracias a la construcción de calidad.
  • Efecto perfecto: buen efecto de pulido, baja vibración, puede satisfacer diversas necesidades de pulido y mejorar la eficiencia.Aumenta o disminuye la rugosidad de la superficie;mejorar la lubricación de la superficie;reducir el ruido;Mejorar el coeficiente de fricción superficial.Decoración de superficie de metal pulido;obtener una superficie mate o difusa;pulido de la superficie de productos de madera.Puede ayudarlo a reducir materiales de superficie innecesarios como óxido, pintura, aceite y
  • Portátil: este producto es liviano y liviano, y el tipo de mano es fácil de operar, y es rápido y uniforme, ahorrando material.La empuñadura del marco de mano es ergonómica, ligera y portátil.
  • Adecuado para: se utiliza para moler y pulir metal, jade, madera, etc. Perfecto para todos sus trabajos de limpieza con arena de tamaño pequeño a mediano, pulido por pulverización, rebabas, detalles de óxido.Acepta múltiples tipos de medios, incluidos corindón negro, esmeril, cuentas de vidrio, etc.
  • Buen servicio: si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos.Haremos todo lo posible para satisfacer sus necesidades y resolver sus problemas de manera rápida y eficiente.

Para Cerrar.

Te puede interesar leer sobre “Las Herramientas para taller de bricolaje”.

Este listado de herramientas te servirá para empezar tu taller joyero, sea como hobby o como emprendimiento profesional. Visita Amazon por los enlaces que te dejamos y realiza tu compra de forma segura apoyado en nuestra lista.

Última actualización el 2020-04-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba