Las 17 Herramientas Que Necesitas Para Abrir Un Taller De Inyección Electrónica.

Si quieres montar un taller especializado en inyección electrónica de coches, estás en el sitio indicado. Aquí vamos a ver una lista de las Herramientas para taller de inyección electrónica necesarias para comenzar en este mundo apasionante de la tecnología automotriz.

La inyección electrónica como parte de los sistemas del coche es una de las tecnologías más novedosas relativamente hablando. Y está siempre en constante evolución. Hoy en día diagnosticar y reparar fallas en el sistema electrónico de inyección implica cierto conocimiento técnico y el apoyo de instrumentos y herramientas especiales. Y estas herramientas son las que vamos a ver en este post.

Índice de Contenidos Mostrar

¿Qué herramientas necesito para montar mi taller de inyección electrónica?

Comenzaremos con los principales equipos de diagnóstico necesarios y luego nombraremos las herramientas básicas y especiales. Empecemos.

Herramientas para taller de inyección electrónica
Inyectores

1.- Limpiador de inyectores.

La máquina para limpieza de inyectores es lo primero que debes buscar si quieres montar un taller de inyección electrónica. El servicio más solicitado de este sistema es precisamente la limpieza de inyectores como mantenimiento preventivo programado de acuerdo a cierta cantidad de kilometraje. Y por supuesto una máquina de éstas no puede faltar en tu taller.

La máquina limpiadora de inyectores es un equipo que, aparte de la limpieza ultrasónica, también sirve para probar los inyectores simulando sus condiciones de funcionamiento. Es un equipo costoso pero valdrá la pena la inversión.

Mejores marcas y modelos de Limpiador de inyectores.

Estas tres máquinas que te presentamos son de buena calidad y muy completas.

  1. Probador inyectores diesel Comprobación inyectores obstruidos Bomba calibrado inyectores 0-600 bar
  2. Herramientas de limpieza del sistema de inyección de combustible, máquina de prueba de limpieza del inyector de 6 cilindros AUTOOL CT200 100-240V (EU Plug).
  3. VEVOR Máquina de Limpieza de Inyectores 6 Cilindros Limpiador de Inyectores de Combustible Cilindro Profesional CT150 / CT200 (CT200)

EN OFERTA
Probador inyectores diesel Comprobación inyectores obstruidos Bomba calibrado inyectores 0-600 bar
17 Opiniones
Probador inyectores diesel Comprobación inyectores obstruidos Bomba calibrado inyectores 0-600 bar
  • Manómetro con presión de trabajo de 0-600 bar (0-60 MPA)
  • El comprobador es adecuado para casi todas las boquillas de inyección diesel
  • Aplicación universal, adecuado para diversos fines de inspección y control
  • Palanca manual de 400 mm de longitud para un uso cómodo
  • Con robusto depósito de combustible de hierro

VEVOR Máquina de Limpieza de Inyectores 6 Cilindros Limpiador de Inyectores de Combustible Cilindro Profesional CT150 / CT200 (CT200)
1 Opiniones
VEVOR Máquina de Limpieza de Inyectores 6 Cilindros Limpiador de Inyectores de Combustible Cilindro Profesional CT150 / CT200 (CT200)
  • 【Campo de control integrado】 en el panel de control hay varios modelos para su opción. También hay una pantalla LED. Gracias al menú claro, su manejo será muy fácil.
  • 【 Cristal y Cuchillo de presión】 Este limpiador de inyectores dispone de 6 tubos de cristal y un medidor de presión que ofrecen precisión al probar y limpiar.
  • 【 Tubo duradero de aceite 】 El tubo de esta máquina tiene una alta resistencia y la protección contra la corrosión. El tubo de suministro de aceite es más duradero.
  • 【 Limpieza ultrasónica 】 – en el limpiador hay una unidad de limpieza por ultrasonidos integrada. Puede limpiar varios inyectores y eliminar los depósitos de carbono en el inyector
  • 【Accesorios estándar】 Este dispositivo de prueba está equipado con un conjunto de accesorios estándar. También se incluyen varios adaptadores y acoplamientos. Puedes limpiar las boquillas de inyección en el vehículo.

2.- Escáner Automotriz OBD2.

El Escáner automotriz es el equipo de diagnóstico por excelencia y debe ser uno de los primeros instrumentos con lo que debes armar tu taller. La resolución de fallas en un coche se vuelve mucho más fácil con un escáner automotriz. Y si hablamos del sistema de inyección, por el escáner podemos diagnosticar la mayoría de sus fallas.

Con el escáner podemos acceder a toda la información de funcionamiento del coche, las condiciones de trabajo y los códigos de fallas. Es una herramienta de diagnóstico muy útil que te ayudará mucho.

Mejores marcas y modelos de Escáner Automotriz OBD2.

Si hay algún sistema que no esté funcionando correctamente, este aparato lo detecta y te dará un informe al respecto. Incluso existen algunos que detectan la falla y te dan la posible resolución del problema.

  1. LAUNCH CR319 Code Reader OBD2 para Diagnosis Vehículos Motor Gasolina con Puerto OBD de 16 Pines y Test de Emisiones ITV (Versión Superior a CR3001).
  2. Escáner Automotriz OBD2, Escáner ABS OBD2 Modo de Soporte 6 Lector de Códigos de Falla del Motor CAN Diagnóstico con Prueba de Estado de la Batería
  3. ANCEL EU310 OBD II Escáner Universal Clásica Multimarca Herramienta de Diagnóstico OBD2 Lector de Códigos de Error del Motor para Vehículos Diésel y Gasolina Manual en Español (Versión Electrónica).

EN OFERTA
LAUNCH CR319 Code Reader OBD2 para Diagnosis Vehículos Motor Gasolina con Puerto OBD de 16 Pines y Test de Emisiones ITV (Versión Actualizada)
1.901 Opiniones
LAUNCH CR319 Code Reader OBD2 para Diagnosis Vehículos Motor Gasolina con Puerto OBD de 16 Pines y Test de Emisiones ITV (Versión Actualizada)
  • [ CALIDAD LAUNCH ]: Con funciones OBD2 completas, fácil uso y diseño compacto tiene un precio asequible y es la mejor solución posible para que el usuario particular lleve el mantenimiento básico del automóvil del motor y de las emisiones de coches compatibles OBD2 (Su coche debe ser compatible OBD2)
  • [ ESCANER OBDII UNIVERSAL ]: la herramienta universal de escaneo dispone de los 10 modos completos de las prueba OBDII para recuperar códigos de error de automóviles, ver datos congelados y determinar fácilmente la causa de la luz de advertencia del motor y apagar las luces de advertencia verificando el estado de los monitores relacionados con las emisiones del vehículo, como Sensores O2, sistema EVAP y otros sistemas del motor
  • [ COMPATIBILIDAD MODELOS]: La mayoría de los modelos estadounidenses, europeos y asiáticos de gasolina son compatibles con el estándar OBDII fabricados a partir de 2000 y más recientes están cubiertos por este lector OBD2. Admite todos los protocolos OBDII: KWP2000, ISO9141, J1850 VPW, J1850 PWM y CAN. Contacte con su marca, modelo y año si no está seguro de que la herramienta sea compatible con su coche
  • [ FACILIDAD DE USO ]: cuatro botones del teclado que facilitan el desplazamiento del menú. La función "Plug and Play" no requiere de ninguna batería o cargador. Bien construido con una pantalla a color LCD para indicar los resultados de las pruebas directamente. El escáner de diagnóstico es bastante fácil de usar para principiantes
  • [ IDIOMA EN ESPAÑOL ]: cada código viene con una descripción para una mejor análisis e interpretación. El dispositivo de escaneo también admite siete idiomas que incluyen español, para su comodidad a la hora de seguir los pasos de los asistentes en el interfaz del dispositivo

Escáner Automotriz OBD2, Escáner ABS OBD2 Modo de Soporte 6 Lector de Códigos de Falla del Motor CAN Diagnóstico con Prueba de Estado de la Batería
  • Ámbito de aplicación ---- El escáner OBD2 es adecuado para casi todos los mercados nacionales de EE. UU. y versiones superiores (OBD II y CAN) en 1996. Admite todos los protocolos OBDII: adecuado para KWP2000 / ISO9141 / J1850 VPW / J1850 PWM / ISO15765.
  • Datos en tiempo real ---- Escáner automotriz OBD2 incorporado Sistema de escape preparatorio I / M de un clic. Admite el modo avanzado 6 para recuperar el valor del componente publicado. Prueba de batería incorporada para monitorear el voltaje de la batería del automóvil. Compare datos en tiempo real, visualización dinámica de datos. Los registros de diagnóstico se pueden imprimir con una computadora portátil/PC.
  • Función ---- El escáner OBD2 se puede usar para cerrar el indicador de falla (verifique rápidamente el motor / motor de servicio). Supervise el estado del sensor para probar a través del humo. Utilice el código de lectura de definición para saber cómo solucionarlo. Lea la información del automóvil, como VIN, CIN, CVN, etc.
  • Características ---- Los LED de colores brillantes y los parlantes incorporados brindan instrucciones visuales y audibles para la verificación de la preparación. Admite varios idiomas: inglés, francés, español, italiano, alemán
  • Plug and play: el escáner OBD2 es fácil de operar. No se requieren baterías externas. Conéctese al adaptador OBD2 del automóvil para iniciar el dispositivo. Guiar gradualmente el manual de usuario

ANCEL EU310 OBD2 Lector de Códigos de Error del Motor OBD II Escáner Universal Clásica para Vehículos Diésel y Gasolina Manual en Español(Versión Electrónica)
1.468 Opiniones
ANCEL EU310 OBD2 Lector de Códigos de Error del Motor OBD II Escáner Universal Clásica para Vehículos Diésel y Gasolina Manual en Español(Versión Electrónica)
  • Diseño clásico, escaneo rápido y códigos de problemas claros, incluso un principiante puede utilizar esta unidad para leer el código de error, averiguar cuál es el problema y tal vez solucionarlo. Compatible con inglés, alemán, francés, español, finlandés, holandés, ruso y portugués.
  • Funciona en la mayoría de vehículos vendidos en el Reino Unido con año de modelo 2000 o más reciente. Compatible con todos los protocolos OBDII, incluyendo ISO9141, Kwp2000, J1850 pwm, J1850 vpw y can.
  • Determina fácilmente la causa de la luz de comprobación del motor. Prueba de preparación del monitor I/M, apaga el mil (comprueba la luz del motor), así como mira los datos del marco congelado. Lee códigos duros (memoria)/pendientes (intermitentes) e históricos y muestra definiciones.
  • Bien construido con una gran pantalla LCD (128 x 64 píxeles) que tiene retroiluminación blanca y ajuste de contraste, indica los resultados de las pruebas claramente. No necesita ninguna batería o cargador, obtiene la alimentación directamente del conector de enlace de datos OBDII en tu vehículo.
  • Está equipado con un cable de 2.5 pies de largo y hecho de un aislante flexible muy grueso. Hay 4 botones en EU310, el botón arriba/abajo para desplazar el menú, el botón de entrada y salida permite la navegación hacia atrás y entrar en el menú. Garantía de tres años.

3.- Multímetro Digital.

El multímetro es otro instrumento de diagnóstico que no te debe faltar. Con él nos apoyamos para identificar medidas de voltajes, resistencia, continuidad y verificación de señales de los sensores. El sistema de Inyección electrónico usa una gran variedad de sensores que envían y reciben señales de la computadora para su buen funcionamiento.

Y así como te apoyas en un multímetro para verificar señales y voltajes, también debes tener cierta información técnica a la mano como diagramas de funcionamiento, listados de códigos de fallas y manuales técnicos.

Mejores marcas y modelos de Multímetros Digitales.

Existen en el mercado numerosas marcas de multímetros digitales. Hemos escogido estos tres en diferentes rangos de precio para que puedas escoger el mejor para tu taller.

  1. Multímetro Digital Profesional, LOMVUM T28B Automático Polímetro Digital 6000 Cuentas y 2000uF Tester Digital.
  2. KAIWEETS HT118A Multimetro Digital Profesional, Polimetro Autorango con Valor Real 6000 Cuentas para Medir CA/CC Corriente y Tensión, NCV, Capacitancia, Continuidad, Resistencia, Batería, Diodo, Live
  3. Multímetro Digital 6000 Cuentas TRMS Polimetro Rango Auto/Manual Profesional Voltaje Corriente CA CC NCV Capacitancia Temperatura Diodo Continuidad con 5 pares Cables de Prueba con pinzas.

Multímetro Digital Profesional, LOMVUM T28B Automático Polimetro Digital 6000 Cuentas y 2000uF Tester Digital
1.408 Opiniones
Multímetro Digital Profesional, LOMVUM T28B Automático Polimetro Digital 6000 Cuentas y 2000uF Tester Digital
  • 👍🏽 Pantalla de 6000 Counts – medir el votaje y la corriente de corriente alterna (CA) y corriente continua (CC), el diodo, la resistencia, la capacidad eléctrica, la frecuencia, el ciclo de trabajo, la temperatura y mostrar automáticamente el símbolo de la unidad de acuerdo con la función de medición correspondiente.
  • 👍🏽 Medición de NCV - si se detecta un voltaje de CA, el multímetro LOMVUM encenderá el indicador de la intensidad correspondiente de acuerdo con la intensidad de la señal detectada y el zumbador emitirá una alarma de diferentes frecuencias.
  • 👍🏽 Rango automático: siempre que se seleccionen el voltaje, la corriente, la resistencia y otros elementos que quiere medir, el rango de medición se alterará según el valor específico medido durante la medición. Es conveniente de usar y no hace falta preocuparse por dañar el multímetro con el rango incorrecto.
  • 👍🏽 Seguridad de medición: cumpla con los requisitos de 600V CAT IV 1000V CAT III, brindándole una mayor seguridad en el trabajo.
  • 👍🏽 El paquete incluye: multímetro LOMVUM T28B, batería 4 * 1.5V AAA, cables de prueba, termopar tipo K, Manual de usuario en español,24 meses de garantía. Por favor, comprelo con total tranquilidad.

No products found.

Multímetro Digital 6000 Cuentas TRMS Polimetro Rango Auto/Manual Profesional Voltaje Corriente CA CC NCV Capacitancia Temperatura Diodo Continuidad con 5 pares Cables de Prueba con pinzas
85 Opiniones
Multímetro Digital 6000 Cuentas TRMS Polimetro Rango Auto/Manual Profesional Voltaje Corriente CA CC NCV Capacitancia Temperatura Diodo Continuidad con 5 pares Cables de Prueba con pinzas
  • 【6000 Cuentas True RMS Multimetro】Este Multímetro de rango Automático y Manuel TRMS 6000 cuenta puede medir temperatura, capacitancia, diodo, continuidad, NCV (detección de voltaje de CA sin contacto), Ohm, Hz, ciclo de trabajo, voltaje AC / CC, corriente AC / CC, etc. Se diseña una apariencia de mejor agarre, detalles ergonomicos, soporte en el posterior.
  • 【Pantalla LCD Grande de 3 líneas de Lectura】La pantalla LCD grande de triple línea puede mostrar 3 resultados de prueba en la pantalla, como voltaje, frecuencia y barra analógica, con Luz de fondo para facil lectura y linterna en el superior.
  • 【Función de Aviso de Alto Voltaje】Cuando el voltaje de medición es mayor que 80V o la corriente de medición es mayor que 1A, la luz de fondo de color naranja se encenderá, lo que transmite un aviso a tiempo a los usuarios a tener cuidado.
  • 【Luz Indicadora de Entrada】Cuando se enciende o se cambia la función, la luz de entrada correspondiente parpadea para indicar al usuario que inserte el puerto de entrada de la sonda.
  • 【Cables de Pinzas Cocodrilo de 5 Colores】Los cables de prueba de 5 colores son útiles para hacer un seguimiento de los cables cuando se prueban varias cosas, lo que le ayuda a distinguir uno de otro visualmente. Los cables de cocodrilo son útiles para la mayoría de los trabajos de electrónica ligera, como experimentos, empastes, prototipos o diagnóstico de interruptores de seguridad defectuosos.

4.- Osciloscopio Digital.

El Osciloscopio nos ayuda a diagnosticar fallas eléctricas o electrónicas, identificando las señales de los sensores del sistema de inyección. Estas señales son pulsos eléctricos que el osciloscopio grafica y te permite analizar el comportamiento, la fuerza de la señal y la respuesta de la computadora.

Un Osciloscopio es un equipo costoso, que puedes saltar su compra si estás comenzando, aunque es muy útil y si lo puedes pagar, mejor no lo dudes. Lo vas a necesitar, y a medida que adquieres experiencia, le verás más utilidad.

Mejores marcas y modelos de Osciloscopio Digital.

Los Osciloscopios Digitales marca Rigol son los más buscados por su gran calidad y su precio bajo. Aquí te traemos uno de ellos, y dos más para que compares y juzgues por ti mismo.

  1. Osciloscopio digital Rigol DS1054Z 50 MHz 4 canales.
  2. Kuman Osciloscopio Digital de Mano Ancho de Banda de 5MHz, Muestreo de 20MS / s, Mini Osciloscopio de Almacenamiento de Resolución 320 * 240 de 2,4 Inch.
  3. YEAPOOK Mini osciloscopio digital portátil de mano 5012h con 100 MHz de ancho de banda 500 MS/s tasa de muestreo.

RIGOL DS1054Z Osciloscopio digital, 4 canales, 50MHz, 1Gsa/s, 24Mpts, 30000wfms/s, triggers y decodificaciones gratis, 3 años de garantía
127 Opiniones
RIGOL DS1054Z Osciloscopio digital, 4 canales, 50MHz, 1Gsa/s, 24Mpts, 30000wfms/s, triggers y decodificaciones gratis, 3 años de garantía
  • La frecuencia de muestreo en tiempo real de 1 GSa / sy la memoria de hasta 24 Mpts pueden permitir hacer zoom en una parte seleccionada de las formas de onda capturadas para obtener más detalles y desplazarse dentro de los puntos de medición. Varios disparos estándar y decodificación de bus. Disparador: Windows, Nth Edge, Delay, Timeout, Runt, RS232 / UART, I²C y SPI. Decodificación: RS232 / UART, I²C, SPI.
  • Velocidad de captura de forma de onda de hasta 30.000 wfms / s, lo que permite a los usuarios capturar señales instantáneas, así como señales anormales más rápidamente. Se pueden registrar, mostrar y analizar cómodamente hasta 60.000 formas de onda registradas, lo que también ayuda a mejorar la capacidad de captura de formas de onda y a acelerar un curso de depuración de circuitos.
  • LCD TFT WVGA (800x480) de 7 pulgadas, pantalla de "Intensidad de clasificación multinivel", también se pueden mostrar por completo características de señal extensas con una gran cantidad de valores de medición. El brillo de Wavefrom es ajustable. El sistema matemático de formas de onda moderno y avanzado puede resolver cálculos de señales complicados de manera bastante simple con fórmulas predefinidas.
  • Medición automática de 37 parámetros de forma de onda (con estadísticas) simultáneamente y muestra estadísticas para cada parámetro (valores máximo, mínimo y promedio). Las pruebas de aprobación/falla se pueden usar para solucionar problemas en diversos entornos, como redes de comunicación. Función FFT incorporada y contador de 6 bits de hardware (los canales son seleccionables) Descarga de software: https://rigolshop.eu/pub/media/wysiwyg/download/oscilloscope_software.rar
  • Piso de bajo ruido, rango de escala vertical: 1 mV/div a 10 V/div. Varias interfaces: host y dispositivo USB, LAN (LXI), AUX. Cumple con los estándares de instrumentos de clase LXI CORE 2011 DEVICE y admite control de comando remoto. Los accesorios incluyen 4 sondas, un cable USB, un cable de alimentación. las instrucciones de uso en alemán: https://rigolshop.eu/pub/media/wysiwyg/download/oscilloscope.rar

kuman Osciloscopio Digital de Mano Ancho de Banda de 5MHz, Muestreo de 20MS / s, Mini Osciloscopio de Almacenamiento de Resolución 320 * 240 de 2,4 Inch
186 Opiniones
kuman Osciloscopio Digital de Mano Ancho de Banda de 5MHz, Muestreo de 20MS / s, Mini Osciloscopio de Almacenamiento de Resolución 320 * 240 de 2,4 Inch
  • 【Ancho de banda de 5 MHz】➤ La frecuencia de muestreo en tiempo real del osciloscopio es de hasta 20MS /s y el ancho de banda analógico es de 5MHz . La señalización digital de Aperiodic se puede utilizar libremente.
  • 【Función de almacenamiento y eliminación】➤ Tiene un espacio de almacenamiento de 16M y es muy conveniente y rápido para almacenar la forma de onda. Compatibilidad con la navegación de miniaturas, visualización de información detallada, cambio de página, funciones de forma de onda de eliminación, etc.
  • 【Pantalla de color de 2.4 inch】➤ Una pantalla LCD de alta definición con resolución de 2.4 * 320 * 240. Es compatible con el modo diurno y el modo nocturno también . Y cuando se actualiza la forma de onda, la pantalla no parpadea.
  • 【Batería incorporada de 1200mAh】 ➤ El mini osciloscopio está incorporado en una batería de litio recargable de 1200 mAh, se puede usar de forma continua durante 3 horas cuando está cargada completamente . Equipado con un eficiente botón, la forma de onda de medición se puede mostrar sin ajustes complicados.
  • 【Alto rango de voltaje de medición】➤ 1X puede medir 0 ~ 40 V, 10X puede medir 40 ~ 800V. Hasta 11 parámetros medidos: VPP Vmax, Vmin, Vavg, Vrms frecuente, Duty +, Duty-, Time +, Time-, Time.

YEAPOOK Mini osciloscopio digital portátil de mano 5012h con 100 MHz de ancho de banda 500 MS/s tasa de muestreo
295 Opiniones
YEAPOOK Mini osciloscopio digital portátil de mano 5012h con 100 MHz de ancho de banda 500 MS/s tasa de muestreo
  • Rentable: ancho de banda analógico de 100 MHz, velocidad de muestreo en tiempo real de hasta 500 MSa/s, y el precio es moderado.
  • Pantalla HD: Pantalla LCD TFT a color de 2,4 pulgadas con resolución de 320 x 240.
  • Portátil: factor de forma ultra pequeño, fácil de sostener y transportar. siempre está listo cuando lo necesites.
  • Ahorro de una tecla: el almacenamiento flash integrado de 64 MB para hasta 2000 imágenes de forma de onda. El proceso de almacenamiento es fácil y rápido.
  • Medición fácil: automático/normal/único 3 modos de disparo, es fácil de capturar forma de onda instantánea.

5.- Medidor de presión de combustible.

Una falla común en los coches tiene que ver con la presión que es capaz de realizar la bomba de gasolina. Una bomba de gasolina puede “funcionar” enviando gasolina al sistema de mezcla, pero si no tiene la presión mínima requerida, no podrá arrancar el coche.

O lo que es peor, funcionar por periodos, a medias, presentando múltiples fallas secundarias al coche. Este tipo de fallas es difícil diagnosticarla sin el medidor de presión. Por eso, te recomendamos que tengas uno en tu taller.

Este medidor no es costoso y es verdaderamente muy útil. Te recomendamos el kit con juego completo que incluye la válvula de descarga para aliviar la presión de manera segura.

Mejores marcas y modelos de Medidor de presión de combustible.

Los dos primeros kits son más profesionales y son los que te recomendamos. El tercero es más sencillo y más barato.

  1. Medidor de presión de combustible, herramientas de diagnóstico automático para el comprobador de bomba de inyección de combustible TU-114.
  2. Hehilark TU-114 – Bomba de inyección de Combustible, medidor de presión para Coche, Herramientas de diagnóstico para la reparación de Coches.
  3. vidaXL Juego de comprobadores de presión de combustible, de aceite, medidor de presión de aceite, medidor de presión de combustible, 0 – 7 bar.

Medidor de Presión de Combustible Herramientas de Diagnóstico Automático para Bomba de Inyección de Combustible TU-114
  • ★ Medidor de presión de combustible TU-114, herramientas de diagnóstico para bomba de inyección de combustible.
  • ★ Equipado con diámetro de 90 mm con dos escalas (psi y bar), lectura de 0 ~ 140 psi y 0 ~ 10 bar.
  • ★ El kit incluye adaptador de cobre. Kit completo de adaptadores y accesorios para sistemas modernos de inyección de combustible de puerto de prueba Schrader.
  • ★ Componentes equipados con sistema de acoplamiento rápido y válvula de seguridad para evitar la descarga accidental de combustible bajo presión.
  • ★ Válvula de liberación de presión equipada con manguera de drenaje larga que permite una recuperación segura del combustible.

Hehilark TU-114 - Bomba de inyección de Combustible, medidor de presión para Coche, Herramientas de diagnóstico para la reparación de Coches
  • Material: este conjunto de herramientas de diagnóstico de presión de combustible está compuesto principalmente de aleación de cobre de alta calidad y de goma, de acuerdo con los estrictos requisitos que garantizan un uso permanente.
  • Componentes: este kit de herramientas de comprobador de presión incluye un adaptador de cobre y conexiones para los sistemas modernos de inyección de combustible del puerto de prueba. Y la válvula de descarga está equipada con un largo tubo de vaciado para una recuperación segura del combustible.
  • Diseño: los componentes están equipados con conexiones rápidas y válvulas de seguridad para evitar la descarga accidental de combustible a presión. Y el medidor de 90 mm con dos escaleras (psi y bar) le da una lectura de 0 ~ 140 psi y 0 ~ 10 bar.
  • Almacenamiento: todos los controladores de presión de combustible están bien organizados en la caja de almacenamiento para garantizar una identificación clara, un almacenamiento fácil y un transporte cómodo.
  • Función: controlador de presión de bomba de inyección de combustible, control de la presión de la bomba de gasolina para la mayoría de los vehículos equipados con inyección de combustible, perfectamente adecuado para talleres profesionales y estaciones de diagnóstico. Gracias a su funcionamiento sencillo, también se puede utilizar en talleres en casa.

vidaXL Juego de comprobador de presión de aceite y de presión de aceite, de 0 a 7 bares
  • Este comprobador de presión de bombas de inyección de combustible fácil de usar incluye mangueras, adaptadores y otros accesorios que son adecuados para Chrysler, Ford, Toyota, Nissan, GM y la mayoría de los coches o camiones de todo el mundo.
  • Dispone de un doble manómetro con una presión de 0 – 100 PSI o 0 – 7 bar para una comprobación precisa de la presión del aceite
  • Los componentes están equipados con un cierre rápido y una válvula de seguridad para evitar el drenaje accidental del combustible bajo presión
  • Este medidor profesional de presión de combustible de latón de alta calidad, goma y manguera es resistente, inoxidable, resistente al desgaste y diseñado para un uso prolongado
  • Además, el juego de herramientas viene en una caja de herramientas moldeada por soplado para facilitar el almacenamiento y el transporte.

6.- Medidor de presión de vacío

El Vacuómetro te ayudará a verificar la presión en vacío de ciertos componentes del sistema como los sensores MAP o en el múltiple. Su funcionamiento es idéntico al instrumento para medir presión del combustible. Con este medidor verificas la presión y puedes diagnosticar si existe alguna falla en el elemento o sistema.

Algunos de estos vacuómetros también sirven como medidores de presión, pero no lo uses con combustible. Te recomendamos que tengas los dos aparatos por separado y no mezcles sus funciones y uso.

Mejores marcas y modelos de Medidor de presión de vacío.

Estos tres modelos son nuestros recomendados, revísalos en Amazon.

  1. VACUÓMETRO MANÓMETRO COMPROBADOR DE PRESIÓN Y VACÍO.
  2. FreeTec Vacuómetro Manómetro Comprobador de Presión y Vacío para coche o camión.
  3. Elegantamazing – Medidor de presión de vacío para Motor de Coche de Alta precisión para Sistema de vacío de Combustible.

VACUÓMETRO MANÓMETRO COMPROBADOR DE PRESIÓN Y VACÍO
20 Opiniones
VACUÓMETRO MANÓMETRO COMPROBADOR DE PRESIÓN Y VACÍO
  • MANÓMETRO UNIVERSAL │RELOJ DE 10 cm CON RANGO DE 0 A 1 BAR Y ESCALA GRADUADA DE COLORES
  • LOCALIZA FUGAS EN CULATAS, ATASCOS EN LÍNEAS DE COMBUSTIBLE, FALLOS EN VÁLVULAS, CARBURADORES Y ENCENDIDO Y UN MAL REGLAJE O DISTRIBUCION
  • ADAPTADORES PARA BUJÍAS, COMPRESIÓN DE MOTOR, PRESIÓN DE BOMBA DE COMBUSTIBLE Y SINCRONIZACIÓN DEL CARBURADOR
  • INCLUYE TUBO DE CAUCHO DE 60 cm, ADAPTADOR CON ACOPLE DE 14 Y 18 mm, CONECTORES RECTO Y EN "T", ADAPTADORES M13 Y M17
  • ENVÍO 24 HORAS DESDE ESPAÑA

FreeTec Vacuómetro Manómetro Comprobador de Presión y Vacío Para Coche o Camión
184 Opiniones
FreeTec Vacuómetro Manómetro Comprobador de Presión y Vacío Para Coche o Camión
  • Pruebe la presión de salida de la bomba de combustible a 10PSI
  • Motor de lectura al aspiradora a 28
  • Adecuado para motores de gasolina, pruebas y localización de fallos
  • Apto para la mayoría de vehículos.
  • Incluye maletín, adaptador, manguera & manómetro

Elegantamazing - Medidor de presión de vacío para Motor de Coche de Alta precisión para Sistema de vacío de Combustible
  • Calibre pesado con funda protectora de goma.
  • Gran diámetro de 3,5 pulgadas, doble escala, fácil de leer.
  • Manguera de goma de 50 cm de largo con adaptador de colector de 14 mm/18 mm.
  • Maletín moldeado para un fácil transporte y almacenamiento.

7.- Analizador de gases de escape.

Una de las actividades que le da mucho valor a una intervención del sistema de inyección, es la medición y análisis de los gases quemados del coche. Dependiendo de la concentración de CO2 y otros elementos presentes en los gases del tubo de escape, podemos comprobar que el sistema está realizando una combustión óptima o necesita ajuste.

El sistema de combustión e inyección tiene sensores que “leen” los valores de CO2 en los gases quemados, y de acuerdo a eso, la computadora realiza ajustes. Y si estos sensores no funcionan correctamente, la combustión y la inyección pueden presentar fallas. Verificando estos valores con un aparato externo, podemos comprobar si es el sensor el que presenta el problema, o es una mala combustión.

Mejores marcas y modelos de Analizador de gases de escape.

Son equipos costosos, aunque puedes comprar el portátil, con menos funciones pero mucho más barato.

  1. Gunson G4125 – Analizador de gases de escape.
  2. Bodbii SENSOR INTELIGENTE AS8700A portátil monóxido de carbono medidor digital de gran precisión CO del detector de escape del analizador 1000 ppm Rango.
  3. Z-LIANG Colectores de Escape Analizador de Gas Freon Gas Fuge Foil Tester As5750l CF CS Hcf CS Hf CS Halogen Freon Detector de Gas Refrigerante Aire Acondicionador Monitor Kit de Carga de AC

Gunson G4125 - Analizador de gases de escape
250 Opiniones
Gunson G4125 - Analizador de gases de escape
  • Contenido del envío: instrumento de prueba de gas, incluye
  • Calibra en el aire, sin partes móviles que se desgasten.
  • Sin filtros para cambiar.
  • Medición precisa de 0,5 % C.O a 15-25 °C.
  • Instrucciones fáciles de seguir (idioma español no garantizado).

Z-LIANG Colectores de Escape Analizador de Gas Freon Gas Fuge Foil Tester As5750l CF CS Hcf CS Hf CS Halogen Freon Detector de Gas Refrigerante Aire Acondicionador Monitor Kit de Carga de AC
  • 1. Detecta todos los refrigerantes existentes;
  • 2. Equipado con un sensor de acero inoxidable flexible de catering para todas las aplicaciones.
  • 3. Circuito electrónico mejorado.
  • 4. Calentamiento rápido
  • 5. Super Sensitvie, responde a los tiempos de minutos de los gases halógenos.

8.- Juego de llaves de vasos y trinquete.

Como estamos en un sistema del coche que se puede considerar como “mecánica ligera”, necesitarás un juego de llaves de vasos con su respectiva carraca, pero de medidas pequeñas, con cuadrante 3/8” es suficiente. No es necesario que tenga tantas medidas, ya que solo lo usarás para desarmar y desmontar piezas pequeñas.

Los trinquetes y su juego de vasos te permiten trabajar con rapidez y precisión. Una de las mejores inversiones posibles para tu taller. Verifica que sea de marca reconocida, que los vasos y el trinquete sean robustos y duraderos. Estos serán más costosos pero ahorrarás dinero con el tiempo. Debe tener las medidas comerciales, extensiones, adaptadores de punta y la carraca o trinquete debe tener mango ergonómico y antiresbalante.

Mejores marcas y modelos de Juego de llaves de vasos y trinquete.

Revisa estos tres modelos, de buena calidad y con diferentes cantidades de piezas. Escoge el que más te convenga.

  1. WORKPRO W003000AU – Juego de llaves de vaso con carraca de 3/8 «, 24 Piezas.
  2. Silverline 868524 – Juego de llaves de vaso métricas 3/8″, 20 pzas.
  3. S&R Juego Llaves de Vaso y carraca Trinquete 3/8 » . Set llaves con tuercas Profesionales.

EN OFERTA
WORKPRO 24 Piezas- Juego de llaves de vaso con carraca de 3/8 ', Juego de Llaves de Vaso Cr-V, incluye Llave de Trinquete,Ideal para bricolaje, reparación de automóviles
1.535 Opiniones
WORKPRO 24 Piezas- Juego de llaves de vaso con carraca de 3/8 ", Juego de Llaves de Vaso Cr-V, incluye Llave de Trinquete,Ideal para bricolaje, reparación de automóviles
  • ✔ 【Entrega del Juego】Este conjunto incluye 10 vasos de 3/8" SAE: 5/16", 3/8 ", 7/16", 1/2 ", 9/16", 5/8 ", 11/16", 3/4 ", 13/16 ", 7/8"; 11 vasos de 3/8" métricas: 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 mm, barra de extensión de 3", bujía de 5/8" (16 mm), mango de trinquete de 3/8" .
  • ✔【Trinquete con Mecanismo de Cambio Rápido】 Trinquete reversible con 72 engranajes y mecanismo con bola para una rápida fijación y desprendimiento. Los trinquetes de trinquete ergonómicos de dientes finos permiten un trabajo preciso.
  • ✔【Alta Calidad de Cr-v】Este juego de vasos y llave de trinquete está fabricado con acero de cromo vanadio Cr-v, tratado térmicamente, que protege contra la corrosión y le da a nuestras bases una mayor durabilidad y resistencia.
  • ✔ 【Caja de Almacenamiento】Este juego de vasos carraca viene con una caja de plástico (19,4 cm x 7 cm x 15,9 cm), organiza claramente las diferentes llaves y vasos carraca del juego WORKPRO, ofrece una funcionalidad sobresaliente y comodidad de uso.
  • ✔ 【Perfecto para Reparación Mecánica】El juego de llaves de vaso de 24 piezas WORKPRO incluye varias llaves de vaso y trinquete para cumplir con los requisitos de uso, tales como reparación de vehículos y mecánica.

Silverline 868524 - Juego de llaves de vaso métricas 3/8', 20 pzas
117 Opiniones
Silverline 868524 - Juego de llaves de vaso métricas 3/8", 20 pzas
  • Cromo-vanadio
  • Llave de carraca con mango engomado y mecanismo de liberación rápida
  • Rótula articulada y adaptador de 1/2" y 3/8"
  • 2 extensiones de 50 y 150 mm y mango en T
  • Vasos: 6, 7, 8, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 19, 21 y 22 mm

S&R Juego Llaves de Vaso y carraca Trinquete 3/8' Set llaves con tuercas Profesionales
441 Opiniones
S&R Juego Llaves de Vaso y carraca Trinquete 3/8" Set llaves con tuercas Profesionales
  • S&R Juego llaves de vaso con trinquete 3/8. Maletin de llaves de vaso con 20 pzs.
  • El set se compone de: 13 Nueces: 6, 7, 8, 9, 10, 12, 13, 14, 15, 17, 19, 21, 24 mm
  • Trinquete 3/8 36 dientes + Mango en T 75 mm y 150 mm + Adaptador y Tuercas: 16, 21 mm
  • Llaves de vasos con perfil Lock-Drive
  • Llaves en acero para uso preciso y profesional

9.- Juegos de Llaves Combinadas.

Las llaves combinadas son herramientas básicas que verás en casi todos los tipos de talleres. Se usan para los tornillos y tuercas tipo hexagonal, que son muy comunes. Como parte de las actividades de reparación, te tocará desarmar y armar componentes del coche que están ensamblados con tornillos hexagonales. Y en este caso, tu juego de llaves no necesita ser tan extensa en cantidad de piezas. Bastará que tenga las medidas más usadas.

Un buen juego de llaves combinadas es la base de tus herramientas mecánicas. Ellas, junto con el juego de vasos y carracas, son esenciales.

Mejores marcas y modelos de Juegos de Llaves Combinadas.

Te recomendamos que las herramientas que compres sean de aleación con cromo-vanadio, te durarán más y gastarás menos dinero al no reponer tan seguido.

  1. Bosch Professional – Juego de 10 llaves combinadas con función de carraca (8/10/12/13/14/15/16/17/18/19 mm, en estuche).
  2. Mannesmann M19652 Juego de 12 llaves combinadas 6 a 22 CV.
  3. Black+Decker BDHT0-71618 – Juego de 11 llaves combinadas en cromo vanadio.

EN OFERTA
Bosch Professional set de llaves combinadas, 10 piezas. (8/10/12/13/14/15/16/17/18/19 mm, en bolsa) - Producto exclusivo para Amazon
3.971 Opiniones
Bosch Professional set de llaves combinadas, 10 piezas. (8/10/12/13/14/15/16/17/18/19 mm, en bolsa) - Producto exclusivo para Amazon
  • El juego de llaves ofrece opciones de uso universales gracias a la combinación de llave de boca y llave de estrella con carraca
  • Ideal para lugares con poco espacio, pues la carraca funciona a partir de un ángulo de retracción de 3° gracias al mecanismo sin dientes
  • Durabilidad gracias al acero al cromo vanadio de alta calidad industrial
  • Almacenaje práctico y transporte sencillo con el estuche enrollable incluido
  • La edición exclusiva para Amazon incluye: 10 llaves 8/10/12/13/14/15/16/17/18/19 mm, estuche

EN OFERTA
Mannesmann M19652 Juego de 12 llaves combinadas 6 a 22 CV
9.867 Opiniones
Mannesmann M19652 Juego de 12 llaves combinadas 6 a 22 CV
  • 10 años de garantía
  • TÜV / GS probado
  • 12 piezas
  • Claves de: 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 15, 17, 19, 22 mm
  • Acero de vanadio de cromo

BLACK+DECKER BDHT0-71618 Juego de 11 llaves combinadas en cromo vanadio
98 Opiniones
BLACK+DECKER BDHT0-71618 Juego de 11 llaves combinadas en cromo vanadio
  • 11 piezas de llaves combinadas
  • Fabricado en acero con cromo vanadio
  • cromo
  • Mediciones de 6 mm a 19 mm

10.- Destornillador con puntas intercambiables.

Este juego es uno de los que más vas a usar en tus comienzos. E inclusive van a desplazar en muchos casos a los destornilladores convencionales. Y es que la practicidad de tener casi cualquier tipo de punta en una sola herramienta basta para armarse de valor y comprarlo.

Pero hay que aclarar que no suplantan por completo el uso de un buen destornillador. Estas herramientas no debes usarla cuando necesitas aplicar mucho torque. Dañas la punta y dañas el tornillo. Esta herramienta nos viene como anillo al dedo por ser diseñada para mecánica ligera y sin esfuerzo.

Mejores marcas y modelos de Destornillador con puntas intercambiables.

Y al igual que los juegos de herramientas mecánicos, existen muchas marcas de este tipo de herramientas. Te traemos tres que son económicas y muy completas, ideales para tu taller.

  1. Meister 3385430 – Juego de puntas de destornillador con adaptador (130 piezas, cromo vanadio).
  2. STANLEY STHT0-70885 – Destornillador multipuntas, incluye 33 puntas y organizador de puntas.
  3. VOXON – Juego de Destornilladores de Trinquete Magnéticos Profesionales y Brocas, 70 Piezas.

Meister 3385430 - Juego de puntas de destornillador con adaptador (130 piezas, cromo vanadio)
1.241 Opiniones
Meister 3385430 - Juego de puntas de destornillador con adaptador (130 piezas, cromo vanadio)
  • Juego de puntas de destornillador con adaptador
  • El paquete contiene 130 piezas de acero cromo vanadio
  • Ofrece una selección de brocas estándar para manualidades diarias
  • Las piezas vienen en una caja de plástico para el transporte

EN OFERTA
STANLEY STHT0-70885 - Destornillador multipuntas, Incluye 34 puntas y organizador de puntas, Mango bimaterial, Cabeza magnética, Diseño compacto
4.026 Opiniones
STANLEY STHT0-70885 - Destornillador multipuntas, Incluye 34 puntas y organizador de puntas, Mango bimaterial, Cabeza magnética, Diseño compacto
  • Adecuado para una gran variedad de aplicaciónes profesionales de atornillado
  • La cabeza magnética mantiene las puntas en su sitio de forma segura y permite cambiar los accesorios de forma rápida y sencilla
  • El mango bimaterial trilobular garantiza una comodidad óptima y un par de apriete máximo
  • El cartucho de almacenamiento de puntas incorporado facilita el acceso y la selección del accesorio necesario para cada aplicación
  • El estuche mantiene en su sitio las brocas que de otro modo se perderían, proporcionando una solución de almacenamiento segura

VOXON - Juego de Destornilladores de Trinquete Magnéticos Profesionales y Brocas, 70 Piezas
2.624 Opiniones
VOXON - Juego de Destornilladores de Trinquete Magnéticos Profesionales y Brocas, 70 Piezas
  • Juego de destornilladores de trinquete magnéticos profesionales y brocas, 70 piezas, de VOXON.
  • 65 brocas variadas. Diseñado para el uso en mayoria de aparatos electrónicos, como iPhone, iPad, Macbook, XBOX, tambien electrodomésticos y reparaciones.
  • 2 destornilladores - Uno más pequeño con mango giratorio para tener mas precision o llegar a áreas de difícil acceso, y uno más grande con mango retráctil para tuercas pesadas.
  • Al ser magnéticos, es fácil fijar y quitar las brocas.Fabricado con acero resistente a impactos, más fuerte que el acero de cromo vanadio.
  • Compacto y portátil - Herramientas profesional en una pequeña caja para mantener el ordenado y la organizacion.Fácil de transportar.

11.- Juego de destornilladores.

Como ya dijimos, un destornillador de puntas intercambiables no desplaza por completo a un buen destornillador. Así que hazte de un juego de destornilladores, preferiblemente para electricista con puntas planas y Phillips que son las más usadas. Debes tener de varios tamaños para que puedas realizar los trabajos con comodidad y seguridad.

También te recomendamos que tengan protección eléctrica y térmica, y que el mango sea ergonómico.

Mejores marcas y modelos de Juego de destornilladores.

Te presentamos tres modelos de muy buena calidad. Son herramientas de mucho uso, así que debes comprar lo mejor.

  1. Bosch Professional – Set de 6 destornilladores (2 x punta PH, 4 x punta plana SL, Softgrip, en caja).
  2. Presch juego de 7 destornilladores con ensayo TÜV GS – destornilladores magnéticos de ranura y cruz – profesional.
  3. Mannesmann – M11113-6 – Juego de destornilladores de 6 piezas de acuerdo con DIN.

EN OFERTA
Bosch Professional - Set de 6 destornilladores (2 x punta PH, 4 x punta plana SL, Softgrip, en caja)
1.600 Opiniones
Bosch Professional - Set de 6 destornilladores (2 x punta PH, 4 x punta plana SL, Softgrip, en caja)
  • Juego de 6 destornilladores del surtido de herramientas manuales para atornillar, cincelar y aflojar tornillos que se resisten
  • Robustez extrema gracias a la hoja continua de acero inoxidable, la cabeza de acero maciza y la punta endurecida
  • Pares de apriete máximos gracias al encaje hexagonal integrado para llave de boca
  • Excelente manejo gracias a su diseño ergonómico y su agarre con Softgrip
  • Incluye: 2x PH 125 mm, 1x PH 100 mm, 1x SL6.5 125 mm, 1x SL5.5 100 mm, 1x SL4.5 100 mm, 1x SL3.5 75 mm, media bandeja de plástico para maletín L-BOXX, en caja

Presch juego de 7 destornilladores - destornilladores magnéticos de ranura y cruz - profesional
2.321 Opiniones
Presch juego de 7 destornilladores - destornilladores magnéticos de ranura y cruz - profesional
  • UNIVERSAL - Nuestro excelente juego de destornilladores es largo, magnético y viene con cabezas PH, PZ y SL, para que al atornillar tengas siempre la herramienta adecuada.
  • SUJECIÓN ÓPTIMA - El mango ergonómico te ayuda con sus zonas antideslizantes y con la punta extra dura podrás atornillar y desatornillar tornillos pequeños.
  • SIN RODAMIENTO - El juego de destornilladores permanece donde esté gracias a su protección hexagonal contra rodamiento. Para que el usuario encuentre el destornillador donde espera que esté.
  • SIN BÚSQUEDAS - Da igual que sea un tornillo de cruz, Pozidriv o de ranura, en cada destornillador consta el tipo y tamaño de la punta. ¡Un plus interesante, que ahorra mucho tiempo!
  • CALIDAD - El juego de destornilladores en cruz y de ranura es de excelente acero CRV y va muy bien en todo taller, caja o maletín de herramientas.

EN OFERTA
Mannesmann - M11113-6 - Juego de destornilladores de 6 piezas de acuerdo con DIN
281 Opiniones
Mannesmann - M11113-6 - Juego de destornilladores de 6 piezas de acuerdo con DIN
  • Juego de destornilladores antideslizantes
  • 6 piezas
  • Con mango antideslizante
  • Hojas de acero al CV

12.- Juego de alicates.

Recomendamos que compres alicates para electricistas en estos casos. Son más seguros y te serán de mucha utilidad en las intervenciones de los sistemas de control del coche.

Los alicates para electricista se diferencian de los alicates mecánicos por su visible recubrimiento de protección eléctrica. Compra estas herramientas de buena calidad, los alicates serán de mucho uso y es preferible que sean duraderos para que no gastes dinero en reposición.

Mejores marcas y modelos de Juego de alicates.

Conseguimos estos tres modelos que te pueden servir. Escoge el de tu preferencia.

  1. Presch juego 3 alicates – juego de alicates profesionales con alicate de punta, de corte 160 mm y universal 180 mm.
  2. Bosch Professional – Set de 3 alicates (160 mm/180 mm/200 mm).
  3. WORKPRO Juego de Alicates Alto Apalancamiento 3 Piezas.

Presch juego 3 alicates - juego de alicates profesionales con alicate de punta, de corte 160 mm y universal 180 mm
896 Opiniones
Presch juego 3 alicates - juego de alicates profesionales con alicate de punta, de corte 160 mm y universal 180 mm
  • JUEGO DE HERRAMIENTAS - El juego de 3 alicates tiene la herramienta justa para todo alambre o cable, gracias a los alicates de teléfono, de corte y universales.
  • FLEXIBLE - Las herramientas pueden con toda situación. Las superficies prensoras con dientes hacen de los alicates el aliado perfecto para modelismo. El cortacables es ideal en electricidad.
  • ROBUSTO Y SEGURO - Los alicates son de acero cromo-vanadio de gran calidad y con su mango de 2 componentes con plástico evitan el deslizamiento para mayor seguridad.
  • PRECISO - El corte de los alicates universales está endurecido por inducción y da unos resultados precisos. Gracias a las mordazas largas de los alicates de punta trabajarás con precisión en huecos estrechos.
  • UNIVERSAL - Nuestros juegos de alicates son adecuados para todo manitas, aficionado o profesional. Con este juego estarás siempre bien equipado y serás el héroe de toda obra.

EN OFERTA
Bosch Professional 1600A016BG Juego de 3 alicates, 160/180/ 200 mm
1.977 Opiniones
Bosch Professional 1600A016BG Juego de 3 alicates, 160/180/ 200 mm
  • Juego de 3 alicates compuesto de alicate universal, alicate de punta larga y alicate de corte diagonal
  • Extremadamente robustos gracias al acero al cromo vanadio altamente resistente y a las cuchillas especialmente endurecidas
  • Reducción de hasta el 30 % de la fuerza necesaria gracias al efecto palanca optimizado
  • Manejo cómodo y seguro gracias a las superficies de agarre revestidas de goma
  • Incluye: 1 alicate universal 180 mm, 1 alicate de punta larga 200 mm, 1 alicate de corte diagonal 160 mm, media bandeja de plástico para maletín L-BOXX, en caja

13.- Juego de Pinzas Punta Fina.

Las pinzas punta fina son especiales para trabajos de precisión. Puedes sujetar componentes SMD, cables y todo aquello que no puedes agarrar con los dedos directamente. Estas pinzas deben tener aislamiento térmico y eléctrico. Son muy usadas cuando intervienes algún sensor del sistema o necesitas verificar el estado interno de un inyector. Son pinzas muy comunes en los trabajos de electrónica, y aquí te servirán para esos trabajos de precisión.

No las puedes confundir con las pinzas que son parte del juego de alicates. Las pinzas punta fina son mucho más precisas y están diseñadas solo para sujeción. Con ellas no puedes cortar ni pisar.

Mejores marcas y modelos de Juego de Pinzas Punta Fina.

Las pinzas punta finas son fabricadas generalmente por marcas especializadas en herramientas eléctricas. Aquí tenemos varias opciones.

  1. Zacro 11 Pcs Kit de Pinzas de Precisión, Tweezers Anti-Estáticas de Acero Inoxidable para las Electrónicas, Joyería, Laboratorio o Cosmetología, etc, Negro
  2. Silverline 209144 – Pinzas de precisión, 7 pzas [Clase de eficiencia energética A].
  3. RYMALL 10 Piezas Pinzas de Precisión ESD Anti-Estáticas de Acero Inoxidable para Electrónica, Joyería, Trabajo de Laboratorio, Maintenance Tools, negro.

No products found.

Silverline 209144 - Pinzas de precisión, 7 pzas
1.361 Opiniones
Silverline 209144 - Pinzas de precisión, 7 pzas
  • Acero al carbono
  • Ideal para modelismo, reparación de reloje y trabajos delicados
  • Incluye siete tipos de pinzas con puntas rectas y contorneadas

RYMALL 10 Piezas Pinzas de Precisión ESD Anti-Estáticas de Acero Inoxidable para Electrónica, Joyería, Trabajo de Laboratorio, Maintenance Tools, negro
251 Opiniones
RYMALL 10 Piezas Pinzas de Precisión ESD Anti-Estáticas de Acero Inoxidable para Electrónica, Joyería, Trabajo de Laboratorio, Maintenance Tools, negro
  • Un juego completo de 9 diferentes pinzas de precisión de alta calidad para todo tipo de trabajo fino y detallado.
  • El recubrimiento ESD antiestático ayuda a proteger los componentes electrónicos delicados de daños por electricidad estática.
  • Material de acero inoxidable durable Buena resistencia del material no magnético no fatigar los dedos uso prolongado flexible, conveniente, segura, flexible y durable, y resistentes a la mayoría de ácidos y otros agentes corrosivos.
  • El acabado negro de mate en la superficie ofrece un excelente manejo antideslizante. Acabadas con precisión a máquina para la alineación exacta y un agarre perfecto en las puntas.
  • 9 tamaños y configuraciones diferentes para adaptarse a todos los efectos. Excelente para la electrónica, joyería y otras artesanías finas, trabajo médico y de laboratorio, depilación cosmética, y mucho más.

14.- Juego de Llaves Allen.

En muchos casos necesitarás desarmar partes del coche para acceder al sensor o sistema que quieres intervenir. Y las llaves Allen te servirán para el desmontaje y montaje de piezas que tengan tornillos Allen como elemento de unión. Debes tener un juego con medidas métricas e inglesas, dependiendo del coche que estas reparando.

Y al igual que las otras herramientas que compres, hazte de las mejores, de buena calidad y marca reconocida.

Mejores marcas y modelos de Juego de Llaves Allen.

Investigamos y te traemos tres juegos de llaves Allen muy completos. Al igual que las llaves combinadas, es importante que estas herramientas sean de buena calidad, de marca reconocida y que los juegos traigan las medidas más comerciales. Y estos tres cumplen con eso.

  1. Mannesmann M18170 – Juego de llaves Allen hexagonales y de punta Torx (18 unidades).
  2. S&R Juego de 30 llaves Allen hexagonales en Pulgadas y milímetros. Llaves largas y pequeñas para Bicicleta.
  3. RH HR 170610 Llaves Allen, 0 V, Set de 9 Piezas

Mannesmann M18170 - Juego de llaves allen hexagonales y de punta Torx (18 unidades)
941 Opiniones
Mannesmann M18170 - Juego de llaves allen hexagonales y de punta Torx (18 unidades)
  • 10 años de garantía
  • TÜV / GS probado
  • Acero de vanadio de cromo
  • El soporte plegable

S&R Juego de 30 llaves Allen hexagonales en Pulgadas y millimetros. Llaves largas y pequeñas para Coche, Moto, Bicicleta
3.804 Opiniones
S&R Juego de 30 llaves Allen hexagonales en Pulgadas y millimetros. Llaves largas y pequeñas para Coche, Moto, Bicicleta
  • Juego llaves Allen en Pulgadas. Juego 30 llaves en INCH + métrica
  • Juego de llaves Profesionales para bici, moto, auto en acero al cromo-vanadio
  • Llaves en MM: 0,7; 0,9; 1,27; 1,5; 2,0; 2,5; 4,0; 4,5; 5,0; 5,5; 6,0; 7,0; 8,0; 10,0 mm, largo
  • Llaves en INCH:0,028; 0,036; 0,05; 1/16; 5/64; 3/32; 7/64; 1/8; 9/64; 5/32; 3/16; 7/32; 1/4; 5/16 und 3/8 INCH
  • Compra garantizada 6 meses. Solo falta contactar con werkzeugbar de

EN OFERTA
RH HR 170610 Llaves Allen, 0 V, Set de 9 Piezas
497 Opiniones
RH HR 170610 Llaves Allen, 0 V, Set de 9 Piezas
  • Juego de 9 llaves de acero al cromo-vanadio
  • Útiles para atornillar tornillos con cabeza hexagonal hueca
  • Necesarias para la reparación y el mantenimiento de máquinas
  • Vienen en un soporte de plástico

15.- Llave de Bujías.

Verificar el estado de las bujías y realizarle mantenimiento o cambio es una de las tareas que te puede tocar en el taller, y es más común de lo que crees. Ha pasado que llegan coches a los talleres con problemas de combustión y se chequea todo el sistema de inyección, sin verificar el estado de las bujías. Esto es un error. Una de las primeras acciones a realizar en esos casos es desmontar las bujías para revisar su estado y recomendar o no el cambio. Son piezas del coche que tienen una vida útil limitada, se desgastan, se queman y se ensucian, y es lógico que sean parte de una falla.

Parecida a una llave de vaso de tu kit de zócalo y trinquete, la llave de bujía cumple la función de poder sacar las bujías de su posición. Generalmente son de varilla larga, con vasos largos para poder llegar al cuadrante hexagonal de la bujía sin dañarla.

Esta llave viene en varias medidas dependiendo del tamaño de la bujía así que debes asegurar un juego con las medidas más comunes. La llave de bujías, si se usa adecuadamente, te durará mucho ya que es una actividad que no requiere esfuerzo físico ni torque desproporcionado para aflojar o apretar las bujías.

Mejores marcas y modelos de Llave de Bujías.

Traemos aquí unos juegos con diferentes tamaños de dados para las diferentes medidas de bujías.

  1. Dade AED 005000 Llave Bujía.
  2. OAKSON Chacon 761673, Llave bujía articulada 16/18/21 mm.
  3. Juego de Llaves de bujía, 5 Piezas, 16, 18, 21 mm, Mango en T, para Coche y Moto.

AEG 005000 Llave Bujía
1.163 Opiniones
AEG 005000 Llave Bujía
  • LLave bujía articulada 14-16-21 mm
  • Empuñadura en T con recubrimiento de caucho antideslizante para un mejor manejo
  • Acero inoxidable de alta calidad

Oakson Chacon 761673, Llave bujía articulada 16/18/21 mm
97 Opiniones
Oakson Chacon 761673, Llave bujía articulada 16/18/21 mm
  • Llave de vela articulada. 3 boquillas: 16, 18, 21 mm.

Votoka Juego de llaves de bujía – 180° ajustable con mango en T – Llave para bujías de coche y moto 16 mm, 18 mm y 21 mm
366 Opiniones
Votoka Juego de llaves de bujía – 180° ajustable con mango en T – Llave para bujías de coche y moto 16 mm, 18 mm y 21 mm
  • Regulable: el juego de llaves de bujía de Votoka ofrece con ayuda de la posibilidad de montaje ajustable un fácil acceso de las bujías, incluso en lugares de difícil acceso.
  • 100% acero – La bujía de encendido en tres tamaños está fabricada en acero endurecido de alta calidad. Gracias a su práctico embalaje, el set se puede guardar o colgar fácilmente.
  • Goma – El mango en forma de T de goma ofrece un agarre firme y seguro al trabajar. El accionamiento de 10 mm (3/8") dispone de un rodamiento de bolas y tiene una longitud total de 160 mm.
  • Universal: con nuestro juego de 3 unidades recibirás la bujía en 16 mm, 18 mm y 21 mm. Las llaves de bujía de coche y motocicleta son, por lo tanto, muy versátiles.
  • Calidad – Utilizamos para el juego de llaves de bujía de encendido materiales de alta calidad y ofrecen una fácil manejabilidad. Convéncete ahora de la llave de bujía universal

16.- Limpiador Ultrasónico.

El limpiador ultrasónico es un dispositivo pequeño que te permite realizar limpieza por ultrasonido a piezas pequeñas. Puedes usarlo con los inyectores, cuando consideras que están demasiado sucios y estás seguro que van a presentar fallas en la máquina de limpieza. Haces una limpieza profunda con este limpiador y luego terminar la limpieza y probar con la máquina de limpieza de inyectores.

También puedes limpiar sensores y cualquier otra pieza pequeña del sistema que consideres que necesita una limpieza profunda. No son costosos y ocupan muy poco espacio, y en el mercado hay una infinidad de marcas y modelos, ya que este aparato también es usado para joyería y talleres dentales.

Mejores marcas y modelos de Limpiador Ultrasónico.

Tres modelos de limpiadores ultrasónicos en diferentes precios para que escojas.

  1. Yosoo por ultrasonido 2L/3L/6L/10L/15L Digital Codyson – Limpiador por ultrasonidos baño lavado dispositivo para joyas Gafas Dental Home 1.3L.
  2. VEVOR Limpiador ultrasónico, 30L Limpiador Ultrasonidos Profesional de Acero Inoxidable, 600W Máquina de Ultrasonido con Temporizador Digital, Temperatura Ajustable, para Joyas, Relojes, Laboratorio
  3. DK SONIC Profesional 700ML Limpiador Ultrasónicos de Acero Inoxidable 42,000 Hz 35W con Canasta y Limpieza para Relojes de Limpieza Gafas de Joyería Dental.

Yosoo por ultrasonido 2L/3L/6L/10L/15L Digital Codyson - Limpiador por ultrasonidos baño lavado dispositivo para joyas Gafas Dental Home 1.3L
26 Opiniones
Yosoo por ultrasonido 2L/3L/6L/10L/15L Digital Codyson - Limpiador por ultrasonidos baño lavado dispositivo para joyas Gafas Dental Home 1.3L
  • Alta frecuencia aumenta la actividad
  • Tiempos de limpieza y temperaturas bajo electrionically
  • La ultrasonidos – la indirecta calentar y la cuenca de climatizada se ultrasonidos limpiar
  • Calidad garantizada, CE/FCC/RoHS
  • Aplicación: Se de empresa especializada departamentos para laboratorios, hospital – , e – Taller para los productos de la leiterplatten, impresoras, editores, productos electrónicos, máquinas, aparatos, betún, Golf, cadenas, ohrringe, armbänder, con la familia, afeitadora, lápiz, monedas, escudo, etc.

VEVOR Limpiador ultrasónico, 30L Limpiador Ultrasonidos Profesional de Acero Inoxidable, 600W Máquina de Ultrasonido con Temporizador Digital, Temperatura Ajustable, para Joyas, Relojes, Laboratorio
441 Opiniones
VEVOR Limpiador ultrasónico, 30L Limpiador Ultrasonidos Profesional de Acero Inoxidable, 600W Máquina de Ultrasonido con Temporizador Digital, Temperatura Ajustable, para Joyas, Relojes, Laboratorio
  • 40Khz Limpieza Profunda: La frecuencia ultrasónica de 40 kHz permite que el limpiador ultrasónico de joyas limpie rápidamente los artículos pequeños con construcción compleja o formas irregulares. El transductor de grado industrial crea millones de burbujas microscópicas que limpian poderosamente sus posesiones mientras ahorran tiempo y energía.
  • Panel de Control Digital: Configuración de tiempo: 0-30 minutos. El limpiador ultrasónico cuenta con un temporizador digital y una pantalla de temperatura para un tiempo de lavado preciso.
  • Premium Sus304 Material: Tamaño del tanque: 26-30 L; Potencia de ultrasonidos: 600 W; Potencia de calentamiento: 600 W. Esta máquina limpiadora ultrasónica está hecha de acero inoxidable 304, asegurando que no haya fugas de agua y una larga vida útil. Además, una cesta adicional está disponible para disminuir la colisión entre los elementos afilados y el tanque.
  • Diseño Fácil de Usar: Este limpiador ultrasónico comercial con calentador está diseñado para un mejor uso por parte del cliente, con detalles humanizados. 4 patas de goma antideslizantes mantienen la máquina estable durante el funcionamiento. La protección de doble fusible y múltiples orificios de enfriamiento se proporcionan para evitar sobrecorriente y sobrecalentamiento.
  • Ampliamente Usado: Con la certificación CE, nuestro limpiador ultrasónico es ideal para uso comercial, industrial y residencial. La máquina es adecuada para clínicas dentales, ferreterías, laboratorios científicos, joyeros, tiendas de óptica, relojeros, anticuarios, etc.

DK SONIC Profesional 600ML Limpiador Ultrasónicos de Acero Inoxidable 42,000 Hz 35W con Canasta y Limpieza para Relojes de Limpieza Gafas de Joyería Dental
874 Opiniones
DK SONIC Profesional 600ML Limpiador Ultrasónicos de Acero Inoxidable 42,000 Hz 35W con Canasta y Limpieza para Relojes de Limpieza Gafas de Joyería Dental
  • 0.8L fundición a presión Sus304 Tanque de acero inoxidable
  • Temporizador digital entre 90 segundos ~ 30 minutos
  • Para limpiar cabezas de afeitar, cuchillas de afeitar, dentaduras dentadas, peines, cepillos de dientes, etc.
  • Para limpiar joyerías, collares, anillos, pendientes, brazaletes
  • 42kHz para limpieza intensiva

17.- Extractor de inyectores Diesel.

Los inyectores Diesel son un tanto complicados de desmontar, pero con los extractores adecuados se convierte en una tarea sencilla. El carbón, el óxido y el tiempo alojado hacen que los inyectores se peguen. Un buen kit de extractores para inyectores diesel viene con una serie de adaptadores, así como mazas de extracción que permiten desmontar el inyector, sea cual sea el tamaño del motor.

Mejores marcas y modelos de Extractor de inyectores Diesel.

Estos kits de extracción son costosos, pero vale la pena comprarlos, te ahorrarán mucho esfuerzo y tiempo.

  1. PRIT2016 40 PCS Extractor de inyectores diesel, diesel inyector extractor martillo corredera extractor adaptador CDI – COMMON RAIL.
  2. FreeTec Diesel extractor de inyector de combustible Martillo deslizante extractor con Common Rail adaptador, 40 piezas.
  3. JOMAFA – JUEGO COMPLETO DE EXTRACTOR DE INYECTORES PARA Common Rail, CDI, Mercedes, TDI, inyectores Bosch, Siemens.

PRIT2016 40 PCS Extractor de inyectores diesel diesel inyector extractor martillo corredera extractor adaptador CDI - COMMON RAIL
  • 3 diferentes martillos deslizantes: 1.6 Kg, 160 mm de largo, 2.7 Kg, 460 mm de largo, 5.1 Kg, 600 mm de largo
  • Facilita el desmontaje de inyectores diésel, adecuado para los inyectores más comunes a través de una amplia adaptación
  • Garras extraíbles con apertura de horquilla: 13.7 x 18 mm, 105 mm de largo, 12.7 x 19 mm, 130 mm de largo
  • Inserciones de llave hexagonal ranurada, 12.5 (1/2), 100 mm de largo en SW 25 - 27 - 28 - 29 - 30 mm
  • Diversos adaptadores hacen que el kit apto para la mayoría de inyectores de diésel también

FreeTec Diesel extractor de inyector de combustible Martillo deslizante extractor con Common Rail adaptador, 40 piezas
55 Opiniones
FreeTec Diesel extractor de inyector de combustible Martillo deslizante extractor con Common Rail adaptador, 40 piezas
  • Trabajo cómodo: con nuestra herramienta de extracción de inyectores de DIESEL se ahorra tiempo y nervios. El desmontaje de inyectores del cabezal cilíndrico es fácil y cómodo.
  • Ajuste universal: nuestro juego de herramientas para reparación de inyectores de Diesel se suministra con muchos adaptadores y encuentra una amplia gama de aplicaciones.
  • Pro KIT: fabricado por profesionales para profesionales, ideal para mecánicos profesionales o aficionados al bricolaje.
  • Óptima potencia de cojín: gracias a la construcción especial y la práctica posibilidad de mantenerse, nuestro juego de accesorios de Diesel garantiza una óptima higiene de impacto. De esta manera se transfiere la energía de golpeo directamente al inyector y se ahorra lesiones en la mano.
  • Fácil almacenamiento: con un maletín de almacenamiento de alto rendimiento para facilitar el transporte y almacenamiento.

JOMAFA - JUEGO COMPLETO DE EXTRACTOR DE INYECTORES PARA Common Rail, CDI, Mercedes, TDI, inyectores Bosch, Siemens.
28 Opiniones
JOMAFA - JUEGO COMPLETO DE EXTRACTOR DE INYECTORES PARA Common Rail, CDI, Mercedes, TDI, inyectores Bosch, Siemens.
  • Adecuado para la extracción rápida y segura de inyectores diesel Bosch, Delphi, Denso y Siemens.
  • Kit de extractor de inyectores diesel más completo del mercado, compatible con el 99% de los inyectores que se comercializan
  • Gracias a este útil podemos quitar inyectores sin desmontar la culata con el martillo deslizante que permite extraer hasta los más atascados
  • Adaptadores muy variados: Planos laterales, para la rosca de la bobina inductora, por la rosca interior...
  • También para Mercedes

Para Cerrar.

También te puede interesar leer sobre las herramientas necesarias para un taller de frenos. Otro tipo de taller especializado que tiene mucha demanda.

Estos son las herramientas y equipos para comenzar con todos los hierros en un taller de inyección electrónica. Debes tener un buen presupuesto, son equipos costosos, pero son duraderos y devuelven la inversión a mediano plazo. Recuerda que es un servicio muy solicitado y especializado. Visita Amazon por los enlaces que te dejamos y realiza tu compra de forma segura. Suerte.

Última actualización el 2022-07-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba