Las 20 Herramientas Que Necesitas Para Abrir Un Taller De Frenos.

El sistema de frenos es uno de los principales componentes en un coche. Es parte del sistema de seguridad y conducción y se hace mucho hincapié en que es uno de los sistemas que se debe mantener al día, con revisiones periódicas para prevenir fallas. Un taller de frenos se encargará de chequeo, revisión y diagnóstico de este sistema, mantenimiento preventivo, reparaciones y correcciones necesarias para su buen funcionamiento. Para realizar todo esto, se necesitan una serie de herramientas básicas y especiales, que será nuestro tema de post. Quisimos crear una lista de herramientas para taller de frenos que serán necesarias para realizar la mayoría de los trabajos en el coche relacionados con los frenos. Algunas serán básicas y las podrás identificar en cualquier otro taller o en el bricolaje de tu casa, otras son más específicas para estos talleres. Nuestra meta es ayudarte a identificarlas para que puedas realizar tu compra lo mejor informado posible. Inclusive te dejamos tres modelos de cada una para que compares y escojas.

¿Qué herramientas necesito para montar mi taller de Frenos?

El surtido de herramientas para un taller de frenos es extenso. Nos ubicaremos en las más usadas y con los trabajos que más tienen demanda en el mercado actual. Empecemos.

Herramientas para taller de frenos
Taller de frenos

1.- Gato Hidráulico.

Para acceder a los frenos de cualquier coche, debes desmontar los cauchos y para ello necesitarás un gato hidráulico. Los gatos hidráulicos que planifiques comprar deben ser una de tus primeras adquisiciones. No existe en el mundo un taller de frenos de coches que no tenga gatos.

Los gatos hidráulicos son herramientas de elevación y no deben usarse para asegurar el automóvil. Para ese propósito, debes usar siempre soportes de gato. Son dos herramientas que se usan en simultáneo, una para elevar el coche y la otra para asegurar el coche ya elevado.

Un gato de buena calidad puede ser caro, pero es preferible gastar un poco más y tener la seguridad de que el gato no falle. Son equipos sencillos, accionados generalmente por energía hidráulica, aunque también los hay tipo mecánicos.

Mejores marcas y modelos de Gato Hidráulico.

Debes tener varios disponibles en tu taller, y que sean mínimo de dos toneladas, así no te preocupas de su capacidad, Aunque para coches pequeños, el de una tonelada te sirve sin problemas. Procura que sean de la mejor calidad posible. Aquí te presentamos tres modelos de buena marca.

  1. Unitec 10008 Gato Hidráulico 2 T.
  2. Metalworks CAT25TL – Gato de Carretilla 2,5 Ton.
  3. Mannesmann – M00350 – Juego de herramientas, 10 piezas.

Unitec 10008 Gato Hidráulico 2 T
  • Gato hidráulico de alta calidad de acero con dos ruedas articuladas (giratorio 360°) y dos ruedas de maniobra.
  • La palanca larga en combinación con el sistema hidráulico integrado simplifica la elevación de vehículos claramente.
  • Capacidad de carga de hasta 2 toneladas.
  • Altura de elevación: mín. 135 mm, máx. 342 mm.

EN OFERTA
Mannesmann - M00350 - Juego de herramientas, 10 piezas
  • 10 piezas
  • Caballete certificado con TÜV/GS
  • Gato certificado con TÜV/GS

2.- Caballete para coches.

Los Caballetes son los soportes que se usan para mantener el coche levantado. Una de las herramientas esenciales necesarias para el trabajo mecánico en el sistema de frenos de un coche. Al levantar un vehículo del piso con la ayuda del gato hidráulico, debes asegurar su posición mediante los caballetes, tratando de apoyar el vehículo en los puntos previstos para ello.

Los soportes deben estar diseñados para pesos mayores a los del vehículo. Te recomendamos conseguir caballetes con capacidades cercanas a las dos toneladas para que no te preocupes por ellos. Deben ser livianos y fáciles de usar.

Mejores marcas y modelos de Caballete para coches.

Para cada actividad se necesitan dos caballetes, es lo recomendable. Hemos traído tres modelos que vienen en presentación de pares, y soportan por lo menos dos toneladas.

  1. Silverline 763620 Caballetes mecánicos, 2 unidades, 3 toneladas.
  2. Sumex 2202013 Juego de Dos Caballetes/Borriquetas para Coche, Carga hasta 3 Toneladas, Set de 2.
  3. Bahco BH33000 BHBH33000.

Silverline 763620 Caballetes mecánicos, 2 unidades, 3 toneladas
  • Ajuste de altura fácil y rápido
  • Soportes de hierro
  • Base de acero con pies anchos
  • Altura: 285 - 420 mm
  • Capacidad máxima: 3 toneladas por soporte

Sumex 2202013 Juego de Dos Caballetes/Borriquetas para Coche, Carga hasta 3 Toneladas, Set de 2
  • Fácil de usar
  • Homologación TÜV y GS para la UE y EEUU.
  • Marca perteneciente a empresa española.
  • Elevable de 280 a 420 mm
  • Capacidad de carga de 3.000 kg - 3 T cada uno.

EN OFERTA
Bahco BH33000 BHBH33000
  • Innovación has been the basis for growth, ma bahco a la brand of hand tools; bahco is the flagship of the sna europe company

3.- Llave cruz para ruedas.

Como ya dijimos antes, necesitas desmontar la rueda para poder tener acceso a los frenos del coche. La llave cruz te servirá para desmontar y montar las ruedas. Hazte de llaves cruz de buena calidad, robustas y fuertes, y en lo posible que tengan refuerzo central.

Te recomendamos que la compres con acabado galvanizado para que sea resistente a la corrosión.

Mejores marcas y modelos de Llave cruz para ruedas.

Estos tres modelos nos parecen de muy buena calidad. Puedes escoger cualquiera.

  1. Silverline 380629 – Llave en Cruz (17, 19, 21 y 23 mm) [Clase de eficiencia energética A].
  2. Goodyear GOD4012 Llave de Rueda de Cruz Fija.
  3. Bahco BWXW1 BHBWXW1.

Silverline 380629 - Llave en Cruz (17, 19, 21 y 23 mm)
  • Fabricada en acero al carbono
  • Endurecida con acabado galvanizado resistente a la corrosión
  • Vasos de 17, 19, 21 y 23 mm
  • Peso: 1,1 kg

Goodyear GOD4012 Llave de Rueda de Cruz Fija, 17 mm/19 mm/22 mm/13,16 pulgadas
  • con recubrimiento antideslizante
  • Medidas: 17 mm. / 19 mm. / 22 mm. / 13, 16"

Bahco BWXW1 BHBWXW1
  • Innovación has been the basis for growth, ma bahco a la brand of hand tools; bahco is the flagship of the sna europe company

4.- Separador de pastillas de freno.

Esta herramienta es de accionamiento sencillo, y permite separar las pastillas del disco y comprimir los pistones. Este paso es esencial para el correcto cambio de las pastillas y permite ahorrar mucho tiempo. Los separadores de pastillas son económicos y están fabricados de un acero altamente resistente y durable.

La separación la hace por medio de la acción de un tornillo principal que puedes mover con una carraca. El perfil del tornillo es de rosca fina, para dar mayor precisión a la apertura y permitiendo mejor eficiencia y menor esfuerzo en el movimiento.

Mejores marcas y modelos de Separador de pastillas de freno.

Investigamos estos separadores en Amazon y hemos encontrado estos tres modelos.

  1. Silverline 708247 Separador de Pastillas de Freno, Universal.
  2. Esparcidor de Freno de Disco, 0-75 mm Instalador de Pastillas de Freno Separador Separador Pistón Auto Car Pinza Herramienta.
  3. WINOMO Disco de freno herramienta separador de pastillas.

Silverline 708247 Separador de Pastillas de Freno, Universal
  • Capacidad - mordaza: 88 mm
  • Acabado: cromado y fosfatado
  • Acabado - empuñadura principal: cromado
  • Peso: 0,73 kg

Esparcidor de Freno de Disco, 0-75 mm Instalador de Pastillas de Freno Separador Separador Pistón Auto Car Pinza Herramienta
  • Esparcidor de freno de disco: herramienta esencial para retraer el pistón del freno y permitir la inserción de nuevas pastillas de freno.
  • Práctico: el esparcidor de la pastilla del freno de disco ayuda a empujar el pistón del freno y la pinza del freno hacia atrás sin dañar la cara del pistón.
  • Alta calidad, excelente rendimiento. La pastilla de freno de disco está hecha de aleación de aluminio de alta resistencia, el guardabarros de la base está hecho de placas separadoras de acero ennegrecidas químicamente, resistentes y duraderas. Diseño de hilo fino para un ajuste preciso.
  • Montaje: equipado con barra de tommy, pero se puede utilizar con una llave de carraca o llave de trinquete de 1/2 sq. Adecuado para: Alfa, Fiat, Ford, Nissan, GM (Vauxhall / Opel), Peugeot, Renault, Rover, Porsche.
  • Garantía de servicio: Servicio de excelente calidad, entrega rápida, servicio postventa simple. Prometemos la garantía de satisfacción que podamos. Si tiene alguna insatisfacción, avísenos y nuestro equipo de Aramox responderá dentro de las 24 horas.

WINOMO Disco de Freno Herramienta Separador de Pastillas
  • Almohadillas para instalar en la mayoría doméstico y importado de coches y camiones ligeros.
  • Heavy Duty Construcción con material producido de primera categoría para un uso duradero.
  • Comprime interior pastillas de freno con una fuerte durabilidad.
  • Se reinicia pistón para una fácil sustitución Pad. funciona en duelo pistones.
  • Aplicar con esta herramienta de par máximo agarre asa grande y resistente a resbalones.

5.- Calibrador digital para discos de freno.

Estos calibradores son muy parecidos al pie de rey conocido en los talleres mecánicos, con la diferencia de que sus mordazas están diseñadas para medir espesores. La correcta medición permite diagnosticar el estado de los discos o tambores de frenos y poder ajustar las pastillas y zapatas de forma correcta.

Estos calibradores tienen diferentes rangos de medida, pero debes comprar el que te sirva para una gran cantidad de coches. Mientras mayor sea el rango, podrás usarlo mucho más seguido.

Recuerda que los instrumentos digitales son de uso delicado. Debes evitar golpearlos, dejarlos caer o usarlos para otras cosas. Son algo costosos, por lo que te conviene mantenerlos con sumo cuidado.

Mejores marcas y modelos de Calibrador digital para discos de freno.

Estos tres modelos que te enseñamos son de tres marcas diferentes, y de diseños y rangos distintos. Verifica cual te conviene en tu taller.

  1. Calibre digital de discos de freno 60 mm 12 meses de garantía.
  2. Sealey vs0566 Digital Disco de Freno y Tambor en Calibre 150 mm/6″.
  3. Heytec Heyco 1815007500 – Calibre Vernier.

Calibre digital de discos de freno 60 mm 12 meses de garantía
  • Rango: 0 – 60 mm (2.36 ")/Resolución: 0,01 mm (0,0005")/Precisión: 0,02 mm (0,001)
  • Función de acero inoxidable endurecido/HOLD/conversión mm/pulgadas/puesta a cero en cualquier punto
  • Auto On/Off/recuerda posición cuando se apaga (calibre de referencia)
  • Potencia: 1,5 V LR44 pila de botón (2 x LR44 celdas suministrado)/Duración de la batería: 2 años en uso normales
  • Suministrado por digital óptica Ltd con 12 meses de garantía y apoyo

Heytec Heyco 1815007500 - Calibre Vernier
  • Para medir el espesor del disco de freno para coches + motos
  • Rango de medida : 0 -60mm

6.- Juego de Llaves Allen.

Hay partes del sistema de freno que usa tornillos Allen y debes tener las llaves respectivas para poder intervenirlas. En este caso tienes dos opciones. Puedes comprar por separado solo las llaves que consideres que necesitas, que son pocas y sus medidas son muy comerciales. O puedes comprar un juego que tenga varias medidas diferentes y aseguras tener disponibilidad para otros trabajos.

Nosotros recomendamos comprarlas por juego, no son caras ni ocupan tanto espacio así que no es problema tener un juego de llaves Allen en tu caja. Los tornillos Allen se diferencian de los convencionales por su forma hexagonal interna en la cabeza. Y para manipularlos se necesitan las llaves Allen.

Mejores marcas y modelos de Juego de Llaves Allen.

Investigamos y te traemos tres juegos de llaves Allen muy completos. Al igual que las llaves combinadas, es importante que estas herramientas sean de buena calidad, de marca reconocida y que los juegos traigan las medidas más comerciales. Y estos tres cumplen con eso.

  1. Mannesmann M18170 – Juego de llaves Allen hexagonales y de punta Torx (18 unidades).
  2. S&R Juego de 30 llaves Allen hexagonales en Pulgadas y milímetros. Llaves largas y pequeñas para Bicicleta.
  3. TACKLIFE Llaves Allen, 22 Piezas, 13 Llaves con Cabezal Esférico, 9 Llaves Hexagonal Torx, Métricas con Brazo Largo, Acero Cromo Vanadio, Antioxidante, para Automóviles, Muebles, Equipos, etc. – HHW1B.

Mannesmann M18170 - Juego de llaves allen hexagonales y de punta Torx (18 unidades)
159 Opiniones
Mannesmann M18170 - Juego de llaves allen hexagonales y de punta Torx (18 unidades)
  • 10 años de garantía
  • TÜV / GS probado
  • Acero de vanadio de cromo
  • El soporte plegable

EN OFERTA
S&R Juego de 30 llaves Allen hexagonales en Pulgadas y millimetros. Llaves largas y pequeñas para Bicicleta
  • S&R Juego llaves Allen en Pulgadas. Set 30 llaves en INCH + métrica
  • Set de llaves Profesionales para bici, moto, auto en acero al cromo-vanadio
  • Llaves en MM: 0,7; 0,9; 1,27; 1,5; 2,0; 2,5; 4,0; 4,5; 5,0; 5,5; 6,0; 7,0; 8,0; 10,0 mm, largo
  • Llaves en INCH:0,028; 0,036; 0,05; 1/16; 5/64; 3/32; 7/64; 1/8; 9/64; 5/32; 3/16; 7/32; 1/4; 5/16 und 3/8 INCH
  • Compra garantizada 6 meses. Solo falta contactar con werkzeugbar de

EN OFERTA
TACKLIFE Llaves Allen, 22 Piezas, 13 Llaves con Cabezal Esférico, 9 Llaves Hexagonal Torx, Métricas con Brazo Largo, Acero Cromo Vanadio, Antioxidante, para Automóviles, Muebles, Equipos, etc - HHW1B
101 Opiniones
TACKLIFE Llaves Allen, 22 Piezas, 13 Llaves con Cabezal Esférico, 9 Llaves Hexagonal Torx, Métricas con Brazo Largo, Acero Cromo Vanadio, Antioxidante, para Automóviles, Muebles, Equipos, etc - HHW1B
  • ▲ MÚLTIPLES TAMAÑOS - 22 Piezas, 13 llaves allen con cabezal esférico (métricas): 1,27mm | 1,5mm | 2mm | 2,5mm | 3mm | 3,5mm | 4mm | 4,5mm | 5mm | 5,5mm | 6mm | 8mm | 10mm. 9 llaves hexagonales de hueco con cabezal de torx: T10 | T15 | T20 | T25 | T27 | T30 | T40 | T45 | T50
  • ▲ ANTIOXIDANTE Y DURADERO - Hecho de acero al cromo vanadio tratado térmicamente con acabado de óxido negro, que puede prevenir el óxido. Con el material de CRV, la dureza hasta 56 grados y el tratamiento térmico general, es duradero y resistente
  • ▲ ALTA PRECISION Y OPERACIÓN DE 25 - Los extremos biselados de tamaño exacto se insertan suavemente en el cabezal de fijación, lo que reduce el desgaste. Llave de extremo esférico: extremo corto plano, diseño de cabezal, área de fuerza más grande y más ahorro de mano de obra. Diseño de cabezal esféricao del extremo largo permite un ángulo de entrada de 25°, inserción rápida
  • ▲ AMPLIA APLICACIÓN - Ambos extremos de las llaves torx diseñados con un diseño hueco se pueden usar para tornillos comunes y tornillos antirrobo y reparar las bicicletas, especialmente las partes delantera y de neumático. Tamaños de llaves hexagonales métricos para extraer e instalar la mayoría de los tornillos de cabezal de hueco que se encuentran en automóviles, muebles, equipos, etc
  • ▲ CONTENIDO DEL PAQUETE - 13x Llaves Hexagonal con Cabezal Esférico, 9x Llaves Allen de Hueco con Cabezal de Torx, 2x Cajas de Bisagra.

7.- Pinza para freno de mano.

La pinza para freno de mano está diseñada con puntas en forma de “U” que permiten la instalación o extracción de la guaya de manera segura, recogiendo el muelle y pudiendo hacer el trabajo de manera rápida y efectiva. Antes de comprarlo, debes verificar que la acción de las horquillas te sirva para los modelos que normalmente trabajas.

Esta pinza es muy útil para las intervenciones en el sistema de freno de mano o freno de emergencia, facilita mucho el trabajo y ahorras tiempo. Está fabricada de acero aleado y con mangos ergonómicos para un mejor agarre.

Mejores marcas y modelos de Pinza para freno de mano.

Esta pinza es costosa, tomando en cuenta que es una única herramienta. Sin embargo el tiempo y esfuerzo que ahorras compensa su precio.

  1. ToolRack – Alicate para el resorte del cable de freno de mano.
  2. BGS 1831, Pinzas de resorte de cable de freno, 230 mm.
  3. Beta 014710010-1471A-Tenaza P. Cable Del Freno De Mano.

BGS 1831 | Alicate para el cable del muelle de freno | 215 mm
  • Para el montaje y desmontaje de cables de freno de mano
  • Articulación y horquilla con acabado en negro
  • Mango niquelado

8.-  Kit Reposicionador de pistones de freno.

Cuando el trabajo a realizar implica cambio de los componentes principales del sistema, necesitamos ubicar el pistón de accionamiento a su posición inicial. Esto se hace con el Reposicionador. Un Reposicionador realiza el trabajo de forma segura, sin dañar las juntas y con el menor esfuerzo posible para los pistones. Este Reposicionador viene en un kit muy completo que permite su uso para varios modelos de coche, por lo que te será muy útil tener uno.

El kit Reposicionador viene en un maletín con todos los adaptadores, las placas de reacción y los pernos de empuje.

Mejores marcas y modelos de Kit Reposicionador de pistones de freno.

Estos tres modelos son los más vendidos en Amazon. Revisa y compara.

  1. TRESKO® Reposicionador de pistones de freno 22 piezas para reposicionar el pistón de freno al cambiar los discos, las zapatas o las pastillas de freno, set de herramientas para vehículos.
  2. REPOSICIONADOR DE PISTONES DE FRENOS DE 24 + 5 PIEZAS para cambiar las pastillas o zapatas de freno.
  3. FreeTec Resetter de pistón KIT Reposición Pistón de freno pistón Placa trasera – Set pistón rücks Plato 22 piezas.

TRESKO® Reposicionador de pistones de freno 22 piezas para reposicionar el pistón de freno al cambiar los discos, las zapatas o las pastillas de freno, set de herramientas para vehículos
  • El robusto juego de reposicionador de pistones TRESKO se necesita para reposicionar el pistón de freno para poder cambiar los discos de freno, las zapatas de freno y las pastillas de freno. Este extenso juego de herramientas con 22 piezas se puede emplear para casi todos los vehículos más corrientes.
  • En el juego de reposicionador de pistones se entrega un husillo con rosca hacia la derecha y otro con rosca hacia la izquierda. Los 17 adaptadores se emplean para reposicionar los pistones de freno sin problemas y con poco esfuerzo en su posición de partida. Es aplicable para los sistemas de freno corrientes. La construcción alambicada proporciona un retroceso simétrico y al mismo tiempo previene los daños en los anillos de junta.
  • Aplicable para los siguientes marcas: Alfa Romeo, Audi, BMW, Citroen, Dacia, Fiat, Ford, GM General Motors, Honda, Hyundai, Jaguar, KIA, Mazda, Mercedes-Benz, Mini, Mitsubishi, Nissan, Opel, Peugeot, Porsche, Renault, Rover, Saab, Seat, Skoda, Smart, Subaru, Toyota, VW Volkswagen, Volvo
  • El set de reposicionador de pistones TRESKO se entrega en un práctico y robusto maletín de plástico. Todas las piezas están bien ordenadas y bien sujetadas en su posición. Por los estampados se puede identificar el adaptador correcto de la marca del vehículo. Es necesario particularmente para los vehículos con el freno de mano integrado en la pinza de freno, es decir que el tiro de cable del freno de mano actúa directamente sobre el pistón del freno de disco.
  • Volumen de suministro: 1 x TRESKO juego de reposicionador de frenos 1 x maletín de plástico 1 x instrucciones de montaje. Aviso de seguridad: Por favor, tenga en cuenta que los trabajos realizados con estas herramientas se efectúan en elementos relevantes para la seguridad de su vehículo. En caso de duda contacte con un experto o un taller autorizado. Para el montaje o desmontaje no se facilita ningún asesoramiento telefónico o escrito.

EN OFERTA
REPOSICIONADOR DE PISTONES DE FRENOS DE 24 + 5 PIEZAS para cambiar las pastillas o zapatas de freno
  • ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ 19 ADAPTADORES + 2 HUSILLOS IMANTADOS + 2 PLACAS DE RETENCIÓN + MALETÍN + 5 ARANDELAS
  • ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ Incluye placa nº10 de 3 púas para grupo VAG, Renault, Volvo y Ford + 5 arandelas de reposicionado
  • ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ¡¡NOVEDAD!! PLACA J (Ø 42 mm) completa los nuevos modelos de: Alfa Romeo, Audi, Citroen, Fiat, Ford, Honda, Jaguar, Lancia, Nissan, Peugeot, Renault, Rover, Saab, Seat, Subaru y Volkswagen
  • ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ Juego multimarca actualizado hasta 2020 (VER EN LAS IMÁGENES TABLA DE COMPATIBILIDADES)
  • ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ 2 Husillos IMANTADOS para roscar a izquierdas y a derechas │ENVÍO 24 HORAS DESDE ESPAÑA

FreeTec 23 Piezas Reposicionador de Pistones de Freno Para Reposicionar El Pistón de Freno Al Cambiar Los Discos
249 Opiniones
FreeTec 23 Piezas Reposicionador de Pistones de Freno Para Reposicionar El Pistón de Freno Al Cambiar Los Discos
  • El robusto juego de reposicionador de pistones se necesita para reposicionar el pistón de freno para poder cambiar los discos de freno, las zapatas de freno y las pastillas de freno. Este extenso juego de herramientas con 23 piezas se puede emplear para casi todos los vehículos más corrientes.
  • En el juego de reposicionador de pistones se entrega un husillo con rosca hacia la derecha y otro con rosca hacia la izquierda. Los 18 adaptadores se emplean para reposicionar los pistones de freno sin problemas y con poco esfuerzo en su posición de partida. Es aplicable para los sistemas de freno corrientes. La construcción alambicada proporciona un retroceso simétrico y al mismo tiempo previene los daños en los anillos de junta.
  • Aplicable para los siguientes marcas: Alfa Romeo, Audi, BMW, Citroen, Dacia, Fiat, Ford, GM General Motors, Honda, Hyundai, Jaguar, KIA, Mazda, Mercedes-Benz, Mini, Mitsubishi, Nissan, Opel, Peugeot, Porsche, Renault, Rover, Saab, Seat, Skoda, Smart, Subaru, Toyota, VW Volkswagen, Volvo
  • El set de reposicionador de pistones se entrega en un práctico y robusto maletín de plástico. Todas las piezas están bien ordenadas y bien sujetadas en su posición. Por los estampados se puede identificar el adaptador correcto de la marca del vehículo. Es necesario particularmente para los vehículos con el freno de mano integrado en la pinza de freno, es decir que el tiro de cable del freno de mano actúa directamente sobre el pistón del freno de disco.
  • Volumen de suministro: 1 x juego de reposicionador de frenos 1 x maletín de plástico 1 x instrucciones de montaje.

9.- Juego de zócalo y trinquete.

Un buen juego de zócalos debe ser de muy buena calidad, hecho en acero cromo-vanadio y tratado térmicamente para que no se deforme. Debe tener las medidas comerciales, extensiones, adaptadores de punta y la carraca o trinquete debe tener mango ergonómico y antiresbalante.

Los trinquetes te permiten trabajar con mucha rapidez y precisión. Una de las mejores inversiones posibles para tu caja de herramientas.

Mejores marcas y modelos de Juego de zócalo y trinquete.

Hemos querido traerte solo tres modelos, de buena calidad y con diferentes cantidades de pieza.

  1. Mannesmann M98430 – Maletín con llaves de vaso y otras herramientas (215 piezas, tamaño: 12x36x51 cm).
  2. WORKPRO Maletín de Herramientas Juego de Vasos y Puntas de destornilladores para Llaves Carraca 1/2 1/4 3/8 Pulgada 123 Piezas.
  3. STANLEY 1-94-668 – Juego de llaves de vaso de 96 piezas, tamaño 1/2 y 1/4″.

Mannesmann M98430 - Maletín con llaves de vaso y otras herramientas (215 piezas, tamaño: 12x36x51 cm)
  • Maletín grande de 215 piezas de 1/4" - 6,3 mm, 3/8" - 10 mm y 1/2" - 12,5 mm
  • Elaborado con cromo-vanadio / acero especial
  • En maletines de plástico sólido con soporte especial para las puntas con cuadrado interior
  • Certificado con VPA/GS
  • Garantía de 10 años

WORKPRO 123 Piezas Juego de Vasos y Puntas de destornilladores para Llaves Carraca 1/2 1/4 3/8 Pulgada,incluye Llave de trinquete,Ideal para Reparación Mecánica
  • 【KIT DE 123 PIEZAS CON MALETÍN DE TRANSPORTE】: El set viene con 123 piezas completas para reparaciones mecánicas, incluyen vasos para llaves, mango de carraca, puntas de destornilladores, barra de extensión, junta universal, llaves allen etc,.
  • 【MATERIAL DURADERO ANTICORROSIVO】: Este juego de vasos y llave de trinquete está fabricado con acero de cromo vanadio Cr-v de alta calidad, tratado térmicamente, que protege contra la corrosión y le da a nuestras bases una mayor durabilidad y resistencia. No debe preocuparse por dejar su kit al aire libre o baja la lluvia, ya que nuestras herramientas son resistentes a la oxidación.
  • 【CAMBIO FÁCIL Y RÁPIDO】: Viene con un mecanismo de liberación rápida de cojinete de bolas con botón pulsador que permite un cambio fácil y rápido de los vasos. Con el interruptor de avance y retroceso que le permite dedicar más tiempo trabajando y menos tiempo cambiando de cabeza para que pueda trabajar de manera más eficiente
  • 【EXCEDE LAS NORMAS DE CALIDAD】: Los mangos de trinquete están diseñados con un agarre cómodo antideslizante que le permite generar un par de torsión adicional y evitar el deslizamiento mientras trabaja.
  • 【MULTIFUCIONES】:Este kit es ideal para entusiastas y profesionales del bricolaje. Satisface sus necesidades para la reparación de coche o mecánica.

EN OFERTA
STANLEY 1-94-668 - Juego de llaves de vaso de 96 piezas, tamaño 1/2 y 1/4'
29 Opiniones
STANLEY 1-94-668 - Juego de llaves de vaso de 96 piezas, tamaño 1/2 y 1/4"
  • Piezas fabricadas en acero de cromo-vanadio para una mayor resistencia.
  • Maletín con bisagras para un almacenamiento fácil y seguri
  • Set compuesto de 96 piezas

10.- Gancho para resortes.

Esta es una herramienta universal que se usa mucho en los lugares donde se trabaja con resortes y muelles. Es de diseño simple y consiste en una llave en forma de “T” con un gancho o ganzúa en el extremo que permite “estirar” el muelle para sacarlo o instalarlo en su posición.

Estos ganchos están hechos de acero aleado y son muy cómodos de usar y seguros. La punta está tratada térmicamente para resistir la fuerza del muelle a la hora del montaje. Con la punta ganzúa aseguras el resorte para que no salte o se dañe.

Mejores marcas y modelos de Gancho para resortes.

Estos ganchos son baratos, te recomendamos que compres varios para los casos en los que tengas trabajos simultáneos.

  1. Silverline 416746 – Gancho para muelles (153 mm).
  2. XuBa – Herramienta de extracción de Gancho de Resorte para Tubo de Escape, Asiento, Tanque, Muelle de Freno.
  3. Elegantamazing – Herramienta de extracción de Gancho de Resorte para Tubo de Escape, Asiento, Tanque, Muelle de Freno.

EN OFERTA
Silverline 416746 - Gancho para muelles (153 mm)
  • Llave fabricada en aleación de acero tratada térmicamente y acabado electropintado resistente a la corrosión
  • Punta moldeada y endurecida para mayor precisión
  • Ideal para montar y retirar de forma sencilla los muelles de freno de bicicletas, muelles de luces, etc.
  • Mango en T para facilitar el agarre
  • Compatible con la mayoría de coches y furgonetas pequeñas

XuBa - Herramienta de extracción de Gancho de Resorte para Tubo de Escape, Asiento, Tanque, Muelle de Freno
  • - Herramienta universal tanto para la extracción de resorte como para el reajuste.
  • - Material: plástico + metal, con alta resistencia y estructura fuerte.
  • - Aplicaciones incluyen: muelles de escape, muelles de freno, muelles laterales, resortes de soporte central, herramienta de ajuste de resorte de retorno general.
  • - Cómodo de usar, ahorra tiempo.

Elegantamazing - Herramienta de extracción de Gancho de Resorte para Tubo de Escape, Asiento, Tanque, Muelle de Freno
  • - Material: plástico + metal, con alta resistencia y estructura fuerte.
  • - Herramienta universal tanto para la extracción de resorte como para el reajuste.
  • - Aplicaciones incluyen: muelles de escape, muelles de freno, muelles laterales, resortes de soporte central, herramienta de ajuste de resorte de retorno general.
  • - Cómodo de usar, ahorra tiempo.

11.- Llaves para tubos de freno.

También son conocidas como llaves anulares abiertas o llaves para racores. Con esta llave puedes ajustar las conexiones de tuberías con mucha mejor precisión y seguridad. Se recomienda comprarlas por juegos de diferentes tamaños para que puedas usarlas en muchos modelos de coche.

Las llaves anulares tienen una abertura que puede ser central o inclinada que facilita la correcta entrada de la llave en la tubería del racor. Son fabricadas en cromo-vanadio y son muy duraderas.

Mejores marcas y modelos de Llaves para tubos de freno.

Estos tres juegos que te presentamos son de buena calidad y trae las medidas más usadas.

  1. JUEGO de llaves para tubos de freno I de 6 piezas I llave anular abierta I llaves para tubos de freno I tubo de frenos de 8-19 mm.
  2. BGS Technic 1745 Juego de llaves.
  3. 6 LLAVES PARA TUBOS DE FRENOS Y RACORES.

JUEGO de llaves para tubos de freno I de 6 piezas I llave anular abierta I llaves para tubos de freno I tubo de frenos de 8-19 mm
  • Juego de llaves para tubos de freno de 6 piezas HASKYY ✔ Llave anular abierta
  • ✔ Construcción estrecha ✔ Acodadas para simplificar el trabajo en puntos de difícil acceso
  • ✔ Para uniones de tubos de freno, de servodirección, hidráulicos y de otro tipo ✔ Fabricadas en acero al cromo vanadio ✔ Calidad industrial
  • ✔ Contiene los siguientes tamaños: 8 x 9 / 10 x 11 / 12 x 13 / 14 x 15 / 16 x 17 / 18 x 19 ✔ Bolsa compacta de tetrón
  • ✔ Garantía de devolución del dinero en 30 días ✔ 2 años de garantía HASKYY

BGS 1745 | Juego de llaves de estrella dobles abiertas | 8 x 9 - 18 x 19 mm | 6 piezas
  • Forjado en frío
  • Cromado mate
  • Extremos abiertos en ángulo de 15 grados
  • Resistente y duradera.

6 LLAVES PARA TUBOS DE FRENOS Y RACORES
  • FABRICADAS EN CROMO-VANADIO CROMADO
  • 6 LLAVES DE 2 CABEZAS
  • DESDE 6 HASTA 24 mm
  • CABEZAL INDICADO PARA AFLOJAR TUBOS
  • ENVÍO 24 HORAS DESDE ESPAÑA

12.- Juegos de Llaves Combinadas.

Un juego de llaves combinadas no te debe faltar en tu taller de frenos. Debes realizar desarmado y armado con tornillos hexagonales y necesitarás estas llaves para esas tareas. Las llaves combinadas son herramientas que se usan para manipular tornillos y tuercas tipo hexagonal. Este tipo de tornillo es el más común en la mecánica y por ende, estas herramientas son de las más usadas.

Es recomendable que compres estas herramientas por juegos con las medidas más comunes, que sean de buena marca y de nivel profesional. Las llaves combinadas de buena calidad están hechas de aleación de cromo-vanadio, que les da una gran resistencia al esfuerzo y a la corrosión.

Mejores marcas y modelos de Juegos de Llaves Combinadas.

Estos tres juegos de llaves combinadas son de muy buena calidad y tienen las medidas más usadas. Si te hace falta alguna medida que no está en los juegos, tienes la opción de comprarlas separas, aunque así salen más costosas.

  1. Bosch Professional – Juego de 10 llaves combinadas con función de carraca (8/10/12/13/14/15/16/17/18/19 mm, en estuche).
  2. Mannesmann M19652 Juego de 12 llaves combinadas 6 a 22 CV.
  3. Black+Decker BDHT0-71618 – Juego de 11 llaves combinadas en cromo vanadio.

Bosch Professional 1600A016BU Juego de 10 llaves combinadas con función de carraca, 8-19 mm, en estuche
  • Fácil transporte y almacenamiento gracias a su estuche de lona
  • Ajuste preciso y antideslizante, incluso en pernos desgastados, lo que reduce el peligro y las molestias de resbalones gracias a su anillobi-hexagonal endurecido
  • Adecuadas para espacios estrechos
  • Uso versátil gracias a la combinación de una carraca y una llave en una sola herramienta
  • Incluye: set de 10 llaves de carraca combinadas (8/10/12/13/14/15/16/17/18/19 mm)

EN OFERTA
Mannesmann M19652 Juego de 12 llaves combinadas 6 a 22  CV
382 Opiniones
Mannesmann M19652 Juego de 12 llaves combinadas 6 a 22 CV
  • 10 años de garantía
  • TÜV / GS probado
  • 12 piezas
  • Clave de 6-22 mm
  • Acero de vanadio de cromo

Black+Decker BDHT0-71618 - Juego de 11 llaves combinadas en cromo vanadio
8 Opiniones
Black+Decker BDHT0-71618 - Juego de 11 llaves combinadas en cromo vanadio
  • 11 piezas de llaves combinadas
  • Fabricado en acero con cromo vanadio
  • cromo
  • Mediciones de 6 mm a 19 mm

13.- Alicate para muelles de freno.

Los alicates para muelles de freno se utilizan mucho para el desarmado del sistema de freno por tambor. Este tipo de sistema usa muchos resortes para su función, y se deben desinstalar cada uno de ellos para un desarme efectivo.

El alicate está diseñado para usarlo en casi todos los modelos de coches. Su tamaño y palanca hacen su uso muy fácil y seguro a la vez. Es de uso rápido y puedes hacer el cambio de estos resortes de manera muy rápida.

Mejores marcas y modelos de Alicate para muelles de freno.

Este alicate generalmente está hecho de aleación de acero con recubrimiento anti-oxidante. Hemos encontrado tres modelos y te los mostramos para que compares y te decidas por el mejor.

  1. USAG U04410001 – Alicate para muelles de freno.
  2. ToolRack – Alicate de muelles de frenos.
  3. FidgetGear – Alicates de Muelle de Freno de 12 Pulgadas, Herramienta de extracción e instalación de Tambores para Coche, camión, Plata.

USAG U04410001 - Alicate para muelles de freno
2 Opiniones
USAG U04410001 - Alicate para muelles de freno
  • Usag es el fabricante italiano de referencia para calidad, innovación y fiabilidad
  • Para enganchar y desenganchar los muelles de conexión del freno de tambor con forros remachados del auto
  • Dimensiones del producto: 220 mm

14.- Juego de Alicates Mecánicos.

Los alicates serán parte de tu día a día, y que mejor opción que comprarlos por juego para que los uses dependiendo del tipo de trabajo. Tocarán trabajos en los que necesites alicates nariz larga o alicates diagonales. Es por eso que se recomienda comprar un kit de cuatro o cinco alicates diferentes para ahorrarte algo de dinero.

Los alicates deben ser hechos de un buen material, que se vean robustos, fuertes, de mango ergonómico y antiresbalante. Trata que en el juego que compres, esté el alicate de mordaza que se ajusta a muchos tamaños diferentes, será muy útil en tu taller.

Mejores marcas y modelos de Juego de Alicates Mecánicos.

Hay muchas marcas de alicates, y muchas presentaciones. Pero para comenzar, un pequeño juego de tres o cuatro piezas es suficiente.

  1. Mannesmann – M10997 – Juego de alicates de 4 piezas.
  2. Silverline 427610 – Juego de alicates, 3 pzas (160 mm).
  3. WORKPRO Juego de Alicates y Llave Ajustable 5 Piezas.

EN OFERTA
Mannesmann - M10997 - Juego de alicates de 4 piezas.
  • Juego de alicates de 4 piezas
  • Alicates acabados en acero para herramientas de alta calidad y con pulido espejo negro
  • Con 2 fundas de componentes con protección antideslizante
  • Cada 1 contiene: Alicate universal de 180 mm, alicate de boca semirredonda con corte 160 mm, alicate de corte diagonal 160 mm y tenacilla de apertura múltiple 250 mm

Silverline 427610 - Juego de alicates, 3 pzas (160 mm)
  • Mandíbulas de acero templado y endurecido
  • Bordes de corte endurecidos por inducción
  • Mango de plástico antideslizante
  • Punta larga, alicates de corte y combinados
  • Longitud: 160 mm

WORKPRO Juego de Alicates y Llave Ajustable 5 Piezas
19 Opiniones
WORKPRO Juego de Alicates y Llave Ajustable 5 Piezas
  • 【Entrega】Alicates de ranura de 250mm, alicates de combinación 200mm, Alicates diagonales190mm, alicates de nariz largo de 200 mm, Alicates ajustable de 200mm.
  • 【Alta Calidad】El juego de alicates está hecho de acero de cromo con escalas de medición claras,tratamiento térmico, garantiza la durabilidad y resistencia a la corrosión a largo plazo.
  • 【Gran Precisión】La estructura de las tenazas de gran palanca proporciona una mayor fuerza de Corte.
  • 【Manija de Acero Inoxidable】 Los mangos están fabricados por PP y TPR, compatibles con la ingeniería ergonómica, son muy adecuados para diferentes tamaños de dedos y trabajos cómodos.
  • 【Multifución】Perfecto para la mayoría de trabajos domésticos y se adaptan perfectamente diversas tareas profesionales y aficionadas.

15.- Lima para pinza porta-pastillas.

La pinza porta-pastillas por lo general se llena de escoria, polvo y corrosión. Es una de las partes del sistema de freno que sufre mucho a la intemperie. En el momento del desarme total del sistema para una óptima reconstrucción, este dispositivo se debe limpiar con conciencia y una lima de fresado profundo te servirá para ello.

La lima para limpieza de frenos viene inclusive con punta rascadora, ofreciendo mayor utilidad de la que ya tiene con sus ranuras gruesas. Sirve tanto para las pinzas porta-pastillas como para los estribos, o cualquier pieza que consideres necesite limpieza antes del montaje.

La lima puede venir con mango antideslizante, hecho de plástico o madera, ergonómico, siendo muy cómoda de usar.

Mejores marcas y modelos de Lima para pinza porta-pastillas.

Tenemos tres modelos diferentes que enseñarte para que escojas. Las tres son de muy buena calidad y no son caras.

  1. Laser 4855 freno Sillín Lavado Lima.
  2. BGS Technic 1792 Lima negro.
  3. KS Tools 161.0950 Lima para Pinza portapastillas sin Mango (tamaño: 150 x 12 x 6 mm).

Laser 4855 freno Sillín Lavado Lima
  • Diseñado para la extracción de polvo de frenos, la corrosión.
  • Extra delgado estilo (10 mm).
  • El reverso sirve como un raspador de cuchilla para más obstinado residuos.
  • Soporte de 155 mm de corte paralelo, con diagonal grueso grooves para evitar los atascos.

BGS 1792 | Lima de pinza de freno | Plaza | 260 mm
  • Con mango de plástico negro. Fresado profundo y rugoso en todas las caras
  • Dentado helicoidal.
  • Plana roma, bordes rotos
  • Para limpiar pinzas de freno

KS Tools 161.0950 Lima para Pinza portapastillas sin Mango (tamaño: 150 x 12 x 6 mm)
  • Para vehículos con frenos de disco
  • Cantos desbastados
  • Una cara de la hoja con fresado inclinado basto
  • Con rascador plano en la punta
  • Para limpiar la pastilla de freno

16.- Juego de Destornilladores.

Un buen conjunto de destornilladores no te puede faltar en tu taller. Son una herramienta manual básica. Compra destornilladores por juego para que asegures las puntas de mayor demanda y tengas por lo menos uno grande y uno pequeño de cada uno. Las puntas que necesitas acá son las punta plana y la punta Phillips.

Mejores marcas y modelos de Juego de Destornilladores.

Estos tres juegos de destornilladores son de buena marca.

  1. Karx 290416 Destornilladores, Cromo, Set de 26 Piezas.
  2. TACKLIFE Juego de Destornilladores, Kits de Destornilladores Profesionales 26 piezas, Destornilladores de Cabeza Phillips/Destornillador Plano/Destornillador Torx/Destornillador Magnético-HSS1B.
  3. Mannesmann – M11410-18 piezas Juego de destornilladores con soporte de pared.

EN OFERTA
TACKLIFE Juego de Destornilladores,Kits de Destornilladores Profesionales 26 piezas, Destornilladores de Cabeza Phillips/Destornillador Plano/Destornillador Torx/Destornillador Magnético-HSS1B
  • ▲ Una amplia gama de usos: este kit de destornilladores profesionales consta de 26 destornilladores (plano, cruciforme hexagonal y torx) para usar en tu casa o para tus actividades profesionales.
  • ▲ Conveniente en cualquier circunstancia: los extremos magnéticos de acero negro de sus 26 destornilladores le permitirán trabajar en los lugares más pequeños sin que se caigan tornillos. Se pueden magnetizar 5 tornillos simultáneamente con un destornillador.
  • ▲ Transporte y almacenamiento simplificados: su kit lo seguirá a todas partes gracias a su bolsa de almacenamiento diseñada para bricolaje y profesionales. Este resistente estuche de almacenamiento está equipado con un almacenamiento seguro para no dañar los destornilladores durante las fases de transporte y almacenamiento.
  • ▲ Herramientas ergonómicas: diseñadas para usted, estos destornilladores han sido diseñados para un agarre óptimo gracias a su mango termoplástico moldeado
  • ▲TACKLIFE: No dude en ponerse en contacto con el servicio postventa de Tacklife si tiene alguna duda.

EN OFERTA
Mannesmann - M11410-18 piezas Juego de destornilladores con soporte de pared
160 Opiniones
Mannesmann - M11410-18 piezas Juego de destornilladores con soporte de pared
  • Juego de destornilladores de 18 piezas
  • Hojas de acero al cromo-vanadio con puntas magnéticas
  • Soporte práctico de pared para el alojamiento de destornilladores
  • 8 destornilladores de taller certificados con TÜV/GS y 10 destornilladores mecánicos de precisión

17.- Purgador de Frenos.

El kit purgador de frenos permite realizar la purga de líquido del sistema de frenos y poder recuperarlo. También sirve de apoyo cuando necesitas sacar el aire contenido en el sistema. Con este dispositivo, el proceso de purgado lo puede hacer una sola persona, solo usando el purgador conectado a la línea de aire comprimido.

Estos purgadores vienen en material plástico resistente y su capacidad es suficiente para la gran mayoría de coches y camiones. Trabaja de forma segura y evita derrames.

Mejores marcas y modelos de Purgador de Frenos.

Estos tres kits que te presentamos a continuación te pueden servir en tu taller. Aquí los tienes para que escojas.

  1. FreeTec Purgador de frenos de Aire Comprimido con dispensador.
  2. CCLIFE Purgado de líquido de embrague y freno 3L Purgador de frenos manual.
  3. KIMISS Purgador de Frenos de automóvil, Kit de Cambio de líquido de Purga de Frenos Herramienta neumática de Garaje para vacío de 90-120PSI.

FreeTec Purgador de Frenos de Aire Comprimido con Dispensador
55 Opiniones
FreeTec Purgador de Frenos de Aire Comprimido con Dispensador
  • Para líquido de frenos neumático herramienta de purga con 4 adaptadores de cilindro 90 – 120 PSI
  • Dispositivo purgador de frenos con recambio; conduce de forma segura con un sistema de frenado purgado.
  • El depósito de aire comprimido se puede utilizar con casi todos los coches y motocicletas.
  • Haz tu coche o moto más seguro con el purgador de frenos.
  • Operación rápida y eficiente de una sola persona

CCLIFE Purgado de líquido de embrague y freno 3L Purgador de frenos manual
  • Hecho de plástico resistente, este purgador de freno es ideal para uso doméstico. Puede absorber tres asombrosos litros de líquido y, por lo tanto, se usa en modelos de automóviles europeos. El robusto material de plástico hace que el dispositivo no solo sea fácil de limpiar, sino también robusto y facilita el sangrado de frenos en una amplia variedad de tipos de vehículos.
  • Adecuado para el pedestal motorizado
  • Capacidad de 3 litros con tanque de succión de 1L
  • Incluida la descripción detallada y las instrucciones de seguridad

KIMISS Purgador de frenos de automóvil, Kit de cambio de líquido de purga de frenos Herramienta neumática de garaje para vacío de 90-120PSI
  • ★【Fabricación profesional】 Profesional sangrado de frenos de automóvil Sangrado líquido kit de cambio de herramienta neumática, rápido, limpio y eficiente.
  • ★【Operación simple para un solo hombre】 Diseñado para una persona que sangra los frenos y sangra sin esfuerzo el sistema hidráulico, operación con una sola mano. El separador de embrague con gancho y gatillo de bloqueo se puede operar con manos libres. Funciona con un suministro de aire de taller estándar de 90-120PSI.
  • ★【Cómo usar】 Enjuague y rellene todo el sistema de frenos tanque de líquido de frenos de 34 onzas y el nuevo tanque hidráulico de 24oz que se conectará al cilindro principal a través del adaptador suministrado.
  • ★【Más opciones】 Hay 4 adaptadores de botella de fluido diferentes para adaptarse a su cilindro principal.
  • ★【Fácil de controlar】 La manguera de drenaje transparente permite la inspección visual de la extracción de fluidos anterior.

18.- Comprobador de líquidos de freno.

Este instrumento de diagnóstico te sirve para detectar el estado del aceite de freno. Es de acción simple y muy fácil de usar. Solo debes sumergir la punta en el recipiente del líquido y una serie de luces LED te indicarán luego de un tiempo, si el aceite está apto para seguir usando o amerita cambio.

Este es un instrumento de diagnóstico muy práctico y no es costoso. Te recomendamos que tengas uno en tu taller para que puedas verificar el estado del líquido del sistema antes de realizar alguna intervención.

Mejores marcas y modelos de Comprobador de líquidos de freno.

Estos comprobadores con forma de bolígrafo son ideales para tenerlos a la mano, son ligeros y muy fáciles de usar. Escoge a tu gusto.

  1. LEORX Herramienta de prueba de freno líquido probador vehículo con 5 Indicador de LED para coche automotor Auto.
  2. OurLeeme Comprobador de Líquido comprobador de Líquido de Frenos Detector de Frenos.
  3. Morza Herramienta de comprobador de líquido de Frenos de automóviles líquido de Frenos Detección de Aceite Pluma de la Prueba del Detector Dot 3 Dot 4 DOT5.1 Auto Tester.

LEORX Herramienta de prueba de freno líquido probador vehículo con 5 Indicador de LED para coche automotor Auto
  • Enciende el probador de líquido de frenos pulsando el botón. Una luz verde debe encenderse. Si la luz no se enciende, puede que sea hora de cambiar la pila.
  • Desenrosca la tapa para el depósito líquido de frenos, y quita la tapa para el probador de líquido de frenos.
  • Remoja las sondas de prueba en el líquido de frenos y las luces led indicarán el porcentaje de agua en el líquido de frenos.
  • Después de probar, no olvides atornillar la tapa de la reserva del líquido de frenos muy firmemente.
  • El probador se apagará automáticamente tras 12 segundos de inactividad.

OurLeeme Comprobador de Lã­Quido comprobador de Lã­Quido de Frenos Detector de Frenos
  • Pluma profesional de detección de aceite de freno: diseñada para verificar la calidad de la calidad del líquido de frenos de manera simple. Inserte el probador en el depósito durante un tiempo, luego los resultados se indicarán correctamente mediante LED.
  • 5 LED muestran el resultado: 5 LED para indicar el porcentaje de agua en el líquido de frenos. El contenido de agua del 1% -2% indica que aún se puede usar el líquido, el 3% -4% indica que necesita cambiar un nuevo líquido para mantener una conducción segura. Cambie el líquido de frenos si el porcentaje es más del 3%.
  • Fácil de usar: encienda el probador presionando el botón de arriba. El LED verde comienza a encenderse. Mantenga las varillas de prueba durante un tiempo en el líquido de frenos. Luego, el resultado de la prueba se muestra con los LED y el comprobador se apagará automáticamente después de 12 segundos.
  • Herramienta profesional: el probador se puede utilizar como un comprobador digital de líquido de frenos adecuado para determinar la calidad del líquido de frenos. Desarrollado para uso profesional en talleres de reparación automotriz y en servicio.
  • Tamaño portátil: peso pequeño y ligero para llevar para una mayor comodidad, un excelente ayudante para su viaje.

Morza Herramienta de comprobador de líquido de Frenos de automóviles líquido de Frenos Detección de Aceite Pluma de la Prueba del Detector Dot 3 Dot 4 DOT5.1 Auto Tester
  • Este tipo de freno de la pluma de ensayo de fluido muestra claramente grado de humedad a través de un diodo emisor de luz
  • significa luz roja líquido de frenos necesita ser reemplazado inmediatamente, significa luz verde en buen estado
  • Este probador de ajuste de líquido de frenos para la tienda 4S coche y los propietarios de automóviles, es simple, rápido y preciso
  • La pluma de ensayo de fluido de freno se basa en el cambio de la conductividad eléctrica para determinar los cambios de humedad de líquido de frenos
  • La pluma de ensayo de fluido de freno está hecho de plástico de alta calidad que es resistente y duradero
.

19.- Galgas para Pastillas de Freno.

Esta es otra herramienta de diagnóstico que te permite saber de forma rápida si debes o no cambiar las pastillas de frenos de acuerdo al espesor de la pasta. Usa un código de tres colores con el que verificas si la pasta está bien (verde), está próxima a cambio (amarillo), o debes sustituir inmediatamente (rojo).

Estas galgas son tan fáciles de usar, que el usuario puede tener unas para su propio uso y verificar si necesita llevar el coche a intervención por pastillas o aún no. Estas galgas están fabricadas de material resistente, y tienen grabadas las medidas de espesores tanto en escala internacional como en escala imperial.

Mejores marcas y modelos de Galgas para Pastillas de Freno.

Las galgas para pastillas de frenos no son costosas, y es recomendable que tengas a la mano un juego de ellas como parte de tus herramientas de diagnóstico.

  1. Profesional 8 en 1 coche freno forro thinkness calibre.
  2. JBM 52455 Galgas para Pastilla Freno.
  3. HANO VEHEMO Universal Espesor Freno espesores Medida Gauge Pad Automotive 8 en 1 galga de espesores Pastillas de Freno Material Espesor.

Profesional 8 en 1 coche freno forro thinkness calibre
2 Opiniones
Profesional 8 en 1 coche freno forro thinkness calibre
  • Color coded identifica rangos de nivel de grosor de calibre freno para freno forro inspección.
  • Tamaños métricos verde 8 mm, 10 mm, 12 mm, 4 mm, 5 mm, 6 mm; amarillo y rojo 2 mm, 3 mm.
  • Capacidad de medición dual: cada hoja tiene tanto SAE y métrico.
  • Construido de material para mayor fuerza y durabilidad, se puede utilizar para cualquier vehículo de calibre rápidamente y cubre camiones y heavy duty transporte como bien.
  • El set se divide en 3 colores diferentes: rojo, amarillo & verde; estos identificar los frenos si todavía buena (verde), debe ser revisado (amarillo) o son pasado debido y debe ser revisado (rojo).

JBM 52455 Galgas para Pastilla Freno
  • 1 juego de galgas
  • Numero de modelo 52455
  • Un producto marca JBM

HANO VEHEMO Universal Espesor Freno espesores Medida Gauge Pad Automotive 8 en 1 galga de espesores Pastillas de Freno Material Espesor
  • Marca: Vehemo, Ancho de punto: una, Altura del artículo: una, Longitud del artículo: a, Número de parte del intercambio: una, otro número de parte: una
  • Placement on Vehicle: Front, Country/Reg of Car Manufacture: CHINA, Patch Hardness: a, Item Weight: a, Manufacturer Part Number: a, Special Features: a
  • TRABAJANDO EFICIENTEMENTE
  • El paquete contiene solo 1 cantidad
  • FÁCIL DE USAR

20.- Abocardador de tuberías de freno.

Una de las fallas que puedes conseguir en un sistema de frenos de un coche es alguna fisura en un tubo, o un tubo dañado por un golpe. En estos casos debes proceder al cambio del tubo y debes abocardar los extremos para poder adaptarlos a sus respectivos racores. Es por ello que te recomendamos tener un kit de Abocardador para tubos.

Estos kits son muy completos, incluyendo las herramientas para el abocardado y la herramienta para corte de tubos.

Mejores marcas y modelos de Abocardador de tuberías de freno.

Escogimos tres juegos de buena calidad. Revisa y escoge el mas indicado para tu taller.

  1. KKmoon Abocardador Excéntrico para Aire Acondicionado/Tubería/Línea de Freno de Agua 1/4″-3/4″ 45 grados, Ensanchamiento de Manguera de Freno.
  2. Abocardador tubo frenos aire acondicionado, Roeam Expansores de tubo escariador abocardadores Herramientas de reparación de refrigeración.
  3. Clarke CHT229 – Kit de Abocardador para tubos de freno.

KKmoon Abocardador Excentrico para Aire Acondicionado/Tubería/Línea de Freno de Agua 1/4"-3/4" 45 grados,Ensanchamiento de Manguera de Freno
  • 'Seis matriz tamaños: 1/4 ", 5/16", 3/8 ", 1/2", 5/8 ", 3/4.
  • Acero templado, cromado, garantiza resistencia y durabilidad y crea un ángulo de apertura de 45 grados en suaves de cobre, latón, aluminio y de weichsta hlrohren.
  • Permite la tornillo de cabeza einzelklemmsc con gleitendem T Mango de fácil sujeción y quitar la tuerca mangas.
  • Gran apoyo de rosca de mango para girar suave con poco esfuerzo al combustión.
  • Un exzentrischer Kit de herramientas (intermedio) al aufweiten del latón tubo, tubo de aluminio del, del tubo de acero inoxidable de la pared, delgados del tubo de hierro o de otras tuberías.

Abocardador tubo frenos aire acondicionado,Roeam Expansores de tubo escariador abocardadores Herramientas de reparación de refrigeración
  • Diseño ergonómico, fácil y cómodo de usar.
  • Forja de acero de alta calidad, eficiente y que ahorra mano de obra.
  • Ámbito de aplicación: herramientas de mantenimiento de refrigeradores, bocas de campana, herramientas de mantenimiento de automóviles, aire acondicionado.
  • Estuche portátil para facilitar su transporte y organización.
  • Ámbito de aplicación: herramientas de mantenimiento de refrigeradores, bocas de campana, herramientas de mantenimiento de automóviles, aire acondicionado.

Clarke CHT229 - Kit de abocardador para tubos de freno
  • Gama del cortador del tubo 3 - diámetro de 30m m.
  • Flares 7 tamaños específicos de 3/16 "- 5/8"
  • Incluye tornillo de tubo con prensa de yema de llama que funciona con una barra Tommy.
  • Suministrado en conjunto en un estuche de almacenamiento limpi

Para Cerrar.

También puedes leer nuestro artículo sobre las herramientas para un taller de pintura automotriz.

Debes tomar en cuenta, que aparte de las herramientas que te nombramos, tambien debes comprar equipos y maquinarias necesarios en tu taller. Tener un rectificador de discos, un rectificador de tambor, un montador de zapatas y puentes para los coches, es esencial en un taller de este tipo, y es donde harás el mayor gasto.

Esperamos que nuestra lista de herramientas para taller de frenos te sea útil en tu compra. Visita Amazon y comprueba las características principales de cada producto, para asegurar que realmente es lo que necesitas en tu taller. Realiza tu compra de acuerdo a nuestras recomendaciones y manos a la obra.

Última actualización el 2020-04-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba