Las 16 Herramientas Que Necesitas Para Abrir Un Taller De Fibra de Vidrio.

La fibra de vidrio es un material muy usado por ser robusto y tener la facilidad de adoptar cualquier forma que se te ocurra. Desde los deportes acuáticos y la ingeniería automotriz hasta obras de arte y accesorios de juguetes, la fibra de vidrio es muy versátil y la puede trabajar cualquier persona, por supuesto con las medidas de seguridad necesarias. Abrir un taller para trabajar compuestos y fibra de vidrio y realizar reparaciones de piezas deterioradas o hacer piezas desde cero es algo que se ha convertido en un negocio más que un hobby. Aquí te vamos a mostrar las Herramientas para taller de fibra de vidrio necesarias para empezar un proyecto de este tipo.

Aparte de la inversión inicial al comprar herramientas, también debes tener en cuenta la inversión en materiales, consumible y espacio disponible. Es algo costoso pero tiene su retribución y satisfacción.

Índice de Contenidos Mostrar

¿Qué herramientas necesito para montar mi taller de fibra de vidrio?

Sea que lo quieras montar con fines artísticos, o como un taller de reparaciones, necesitarás una serie de herramientas que te ayuden en las actividades. Vamos a verlas.

Herramientas para taller de fibra de vidrio
Taller De Fibra de Vidrio.

1.- Cinta Métrica.

La cinta métrica es esencial para cualquier proyecto de fibra de vidrio. Y debe estar entre las primeras herramientas que compres. Debes tomar las medidas de lo que pretendes reparar o fabricar para tener un estimado de la cantidad de material a utilizar.

Te recomendamos que compres cintas métricas que sean fáciles de leer, que sean robustas en su diseño, con botón de parada y retracción automática. Y siempre debes tenerla a la mano.

Mejores marcas y modelos de Cinta Métrica.

Te traemos tres modelos excelentes. No son costosos y te serán muy útiles. Escoge el que mejor te convenga.

  1. STANLEY 0-30-697 – Flexómetro Tylon, 5 metros.
  2. DijiTape – Cinta métrica digital (5 m).
  3. Bosch Professional – Cinta métrica (longitud 5 m, ancho 27 mm, gancho magnético).

Stanley 0-30-697 - Flexómetro Tylon de 5m x 19mm, Estuche ergonómico de doble material, Cinta de acero lacado, Gancho de 2 remaches, Posición cero real, Clip para cinturón
6.437 Opiniones
Stanley 0-30-697 - Flexómetro Tylon de 5m x 19mm, Estuche ergonómico de doble material, Cinta de acero lacado, Gancho de 2 remaches, Posición cero real, Clip para cinturón
  • Revestimiento Tylon que aumenta hasta un 50% la durabilidad de la hoja.
  • Diseño compacto de la caja con foma ergonómica, máximo confort y fácil manejo.
  • Gran resistencia a los golpes gracias a la caja 100% contorneada de caucho que protege la cinta.
  • Revestimiento mate de la cinta que facilita la lectura sin brillos.
  • Dispone de fijador y rebobinado automático

A
38 Opiniones
A
  • Pantalla transparente - La gran pantalla LCD de DijiTape muestra claramente las medidas en un formato fácil de leer. La pantalla retroiluminada azul brillante significa que las medidas se pueden leer en todas las condiciones de iluminación.
  • Convierte las medidas – cambiar rápidamente entre pulgadas, pies y centímetros y convertir las medidas al instante.
  • Medidas de la tienda – DijiTape puede almacenar 2 medidas en su memoria a largo plazo y mantener 1 medida adicional a corto plazo.
  • Medida delantera y trasera – mide con precisión en huecos y esquinas mediante la función de medición de punto trasero. No más doblar la cinta.
  • Cálculo de puntos centrales – DijiTape puede calcular automáticamente el punto central de cualquier medida dada.

EN OFERTA
Bosch Professional cinta métrica de 5 m (manejo c. una mano, pinza para cinturón, gancho magnético, 2 botones de retención, cinta de acero de 27 mm con rec. de nailon) - Producto exclusivo para Amazon
3.140 Opiniones
Bosch Professional cinta métrica de 5 m (manejo c. una mano, pinza para cinturón, gancho magnético, 2 botones de retención, cinta de acero de 27 mm con rec. de nailon) - Producto exclusivo para Amazon
  • Cinta métrica de Bosch Professional para mediciones rápidas
  • Manejo flexible mediante el botón de bloqueo situado en la parte inferior de la cinta
  • Uso sencillo gracias al gancho magnético y a la impresión de la cinta por ambas caras
  • Muy robusta gracias a la carcasa de ABS revestida de goma y resistente a los golpes, y a la cinta de acero resistente con revestimiento de nailon
  • La edición exclusiva para Amazon incluye: 1 cinta métrica (5 m), en blíster

2.- Lijadora Neumática.

La lijadora neumática te servirá para los acabados de superficies en reparaciones de piezas grandes. Son cómodas de usar, diseñadas para una sola mano y le darán a la superficie trabajada un acabado profesional.

Debes tener en cuenta la compra también de discos de lijado de diferentes granos, cada uno con un fin diferente. La lijadora viene accionada por energía neumática, por lo que debes comprar también mangueras y conexiones acorde a lo que necesitas.

Mejores marcas y modelos de Lijadoras Neumáticas.

Las lijadoras neumáticas que te presentamos a continuación son cómodas de usar y de muy buena calidad, duraderas.

  1. FIXKIT 6″ Lijadora de Orbital Lijadora Orbital Neumática Dual-acción Máquina para Lijar Neumática 10000 Rpm Palma de la mano Viene con Manguera y Bolsa.
  2. Fervi 458 Ro Torbitale Levigatrice Pneumatica, 150 mm, Cian/Negro.
  3. Amzdeal Lijadora Orbital Excéntrica Neumática Dual-acción Rectificadora Máquina para Lijar 10000 Rpm con Manguera y Bolsa Pulidor Multifunción para Coche, Metal, Muebles.

No products found.

EN OFERTA
Fervi 458-0 Ro Torbitale Neumática Sander, 150 Mm, Cian/Negro
18 Opiniones
Fervi 458-0 Ro Torbitale Neumática Sander, 150 Mm, Cian/Negro
  • Presión de ejercicio: 6 bares.-
  • Diámetro del disco: 150 mm.-
  • Velocidad de rotación: 10500 RPM.-
  • Órbita: 2,5 mm.-
  • Consumo de aire estimado: 84 L/min.-

No products found.

3.- Pulidora Eléctrica.

Estas pulidoras son usadas para sacar brillo a la pintura de los coches, y en nuestro caso, servirá mucho para el pulido final de las piezas de fibra de vidrio, en caso de que lo requiera.

Estas pulidoras son de funcionamiento eléctrico y no son pesadas. Son cómodas, ergonómicas y fáciles de usar. Pero debes tener cierto conocimiento para su correcto desempeño.

Mejores marcas y modelos de Pulidora Eléctrica.

Te traemos tres modelos diferentes, en distintas bandas de precio. Considerando que estás comenzando con tu taller, puedes comprar la más económica.

  1. T-LoVendo VPAP – Pulidora electrica de coche profesional, 1200 W- 180 mm, 230 V, 50 Hz, 600-3000 rmp.
  2. URCERI Pulidora Excéntrica Coche Profesional, 710W, 2500-6500RPM, 6 velocidades Ajustables, Pulidora de órbita aleatoria para Limpiar, Encerar, Pulir, Asa cambiable, Función 3 en 1.
  3. Pulidora Coche, Tacklife 1500W Pulidora para Coche Profesional, Control de Velocidad Electrónico 600-3000RPM, LED Pantalla, 180mm Almohadilla de Lana/Papel de 120 Grano, D-Mango Desmontable /PPGJ01A.

URCERI Pulidora Excéntrica Coche Profesional, 710W, 2500-6500RPM, 6 velocidades Ajustables, Pulidora de órbita aleatoria para Limpiar, Encerar, Pulir, Asa cambiable, Función 3 en 1
63 Opiniones
URCERI Pulidora Excéntrica Coche Profesional, 710W, 2500-6500RPM, 6 velocidades Ajustables, Pulidora de órbita aleatoria para Limpiar, Encerar, Pulir, Asa cambiable, Función 3 en 1
  • PULIDORA DE ÓRBITAS ALEATORIAS: limpie, pula y encere su vehículo con URCERI pulidora profesional sin tener que preocuparse por dejar remolinos o rasguños
  • 6 VELOCIDADES VARIABLES: al ajustar manualmente la velocidad y la potencia de la pulidora, puede estar seguro de que siempre aplicará la cantidad correcta de pulido
  • ALMOHADILLAS DESMONTABLES: la almohadilla de respaldo de gancho y bucle de 6´´ facilita el cambio de sus almohadillas; el producto viene con una esponja plana, una esponja de ola, un gorro de lana y más
  • MULTIFUNCIONAL: URCERI pulidora le permite limpiar, encerar, pulir y restregar fácilmente sus vehículos; Diseño fácil de usar para aficionados y profesionales.
  • FÁCIL DE USAR: con su empuñadura de goma, su asa lateral de varias posiciones y su diseño de asa D, URCERI pulidora le ofrece una experiencia cómoda en todo momento

No products found.

4.- Martillo cincelador neumático.

Si en tu taller piensas realizar reparaciones mayores como botes, coches o piscinas por ejemplo, un martillo cincelador neumático te ayudará en el proceso inicial de escamado y limpieza.

Con un martillo cincelador te vas ahorrar mucho tiempo y mano de obra. Estos dispositivos son de gran utilidad en un taller de este tipo. Desde limpiezas y escamados de óxidos, separación de piezas, hasta cortes precisos y limpiezas de soldadura, esta herramienta hace el trabajo muy rápido y sin mucho esfuerzo.

Estos equipos son muy comunes con alimentación neumática, sin embargo también los hay eléctricos. Para nuestro caso, la alimentación neumática es lo indicado.

Mejores marcas y modelos de Martillo cincelador neumático.

Aquí tenemos tres modelos de marcas reconocidas. Solo debes verificar si lo necesitas con el juego de cinceles incluido o prefieres comprarlo solo.

  1. ECD Germany Martillo cincelador neumático 6 Bar 150 l/min con 4 Cinceles para diferentes aplicaciones.
  2. Silverline 394970 – Martillo neumático cincelador (5 pzas).
  3. Yamato 17010725 Martillo neumático cilíndrico + Kit de 5 Piezas.

ECD Germany Martillo cincelador neumático 6 Bar 150 l/min con 4 Cinceles para diferentes aplicaciones
164 Opiniones
ECD Germany Martillo cincelador neumático 6 Bar 150 l/min con 4 Cinceles para diferentes aplicaciones
  • POTENTE: El martillo de cincel alcanza una presión de trabajo de aproximadamente 6 bar y una velocidad de carrera de 4.500 bpm.
  • VERSÁTIL: el martillo neumático es ideal para su uso en el área del cuerpo en el vehículo, así como para trabajos en mampostería, cemento celular o piedras.
  • 4 POLLOS INCLUIDOS: hay cuatro cinceles diferentes para las diferentes aplicaciones, que puedes cambiar fácilmente. Además, la entrega incluye una base de transporte, en la que puede guardar la herramienta de forma segura.
  • DETALLES DEL PRODUCTO: B / L / H aprox .: 4.5 / 13.5 / 15 cm, peso aproximado: 1.96 kg, presión de trabajo aprox.: 6 bar, requisito de aire: 150 l / min, unidad: 6 -kant ( SW19mm), tasa de ataque: 4.500 lpm, material: aluminio, hierro
  • SUMINISTRO: 1 x martillo neumático cincel accesorios accesorios, 1 x maletín

Silverline 394970 - Martillo neumático cincelador (5 pzas)
419 Opiniones
Silverline 394970 - Martillo neumático cincelador (5 pzas)
  • Para el trabajo general del cuerpo y la eliminación del óxido
  • Con resorte de liberación rápida, controlador integrado y temporizador
  • Cilindro y pistón de acero templado de bajo desgaste
  • Carcasa de aluminio fundido resistente y ligero
  • Con 4 unidades. 120 mm Cincel establece en acoplamiento rápido 1/4 pulgada

Martillo Neumatico Yamato Cilindrico Con 4 Cinceles
2 Opiniones
Martillo Neumatico Yamato Cilindrico Con 4 Cinceles
  • Velocidad: 4.500 Impactos por minuto.
  • Consumo en vacío: 79,2 litros/min.
  • Recorrido del cincel: 43 mm.
  • Presión de aire: 6.2 BAR.
  • Entrada de aire: 1/4".

5.- Compresor de aire.

Necesitas un compresor de aire para las herramientas neumáticas de tu taller. El compresor de aire que compres debe tener la suficiente capacidad para tus herramientas y para la limpieza del área de trabajo, por lo que, su tamaño dependerá del tamaño del taller.

El aire comprimido necesario para un taller de fibra de vidrio está por el orden entre 6 a 8 bares de presión. Es la presión con la que trabajan muchas de las herramientas neumáticas. Y el volumen lo puedes calcular verificando el nivel de consumo de aire de las herramientas.

Mejores marcas y modelos de Compresor de aire.

Si tu taller es pequeño y las herramientas neumáticas son de poco uso, te bastará un compresor pequeño de 50 litros. Si en lugar de eso, tienes planificado montar un taller grande donde puedas hacer varias reparaciones mayores al mismo tiempo, te recomendamos un compresor de 500 litros, aunque ese cálculo debes hacerlo primero. Aquí te mostramos tres compresores con capacidades diferentes para que escojas de acuerdo al tamaño de tu taller.

  1. Grandmaster – Compresor de Aire 50 Litros 2200W Dos Cilindros 356L/min Para Pintar – AG/AC-50V2.
  2. MADER POWER TOOLS – Compresor de aire (sin aceite) 100L 2HP – silencioso – ecológico – económico.
  3. Airpress® HK 1500-500 – Compresor de aire comprimido (7,5 kW, máx. 11 bares, 500 litros de caldera) conector de alimentación 400 V.

Grandmaster - Compresor de Aire 50 Litros, 220V, Dos Cilindros 356L/min, 2200W/3cv, 8 Bares/118psi, Filtro de Aire, Velocidad 2850/min, Compresor Silencioso 92 dB, Válvula de Seguridad, 50L
135 Opiniones
Grandmaster - Compresor de Aire 50 Litros, 220V, Dos Cilindros 356L/min, 2200W/3cv, 8 Bares/118psi, Filtro de Aire, Velocidad 2850/min, Compresor Silencioso 92 dB, Válvula de Seguridad, 50L
  • ALTO RENDIMIENTO: su motor de 2200W, la presión de 8 bar/116psi y el flujo de aire de 356L/minuto hacen que este compresor de aire sea la elección perfecta para todas las aplicaciones de hobby y profesionales
  • POTENTE COMPRESOR DE AIRE: este compresor de aire tiene un robusto tanque de 50 litros que contiene suficiente aire para varias horas de uso continuo, permitiéndole terminar el trabajo de una sola vez en la mayoría de los casos. El tanque se llena de aire en tiempo récord permitiéndole continuar su trabajo sin largas interrupciones
  • IDEAL PARA EL TRABAJO: ideal para su uso en talleres, en casa o en su garaje. Funciona perfectamente con todas las herramientas de aire, por ejemplo, pistolas pulverizadoras, aerógrafos, desmontadores de neumáticos, pistolas de clavos, taladros y más
  • DISEÑO COMPACTO Y ERGONÓMICO: gracias a su peso relativamente ligero, ruedas robustas y mango ergonómico, el compresor de aire es fácil de mover y es estable para su uso en terrenos irregulares
  • LISTO PARA USAR: el compresor de aire viene prellenado con aceite, lo que le permite llenar el compresor de aire y empezar a trabajar inmediatamente. No es necesario comprar el aceite por separado, lo que le permite ahorrar dinero y tiempo

MADER POWER TOOLS - Compresor de aire (sin aceite) 100L 2HP - silencioso - ecologico - economico
14 Opiniones
MADER POWER TOOLS - Compresor de aire (sin aceite) 100L 2HP - silencioso - ecologico - economico
  • Sin mantenimiento, sin aceite, cabeza: aluminio, silencioso, ecológico, económico
  • Depósito: 100 l, potencia: 2 hex, velocidad: 1380 r.p.m; capacidades; aire: 232 l/ min
  • Presión: 7 bar, 102 psi, voltaje: 230v/ 50hz, ruedas: sí, nivel de ruido: 81 db, peso: 48 kg

Airpress® HK 1500-500 - Compresor de aire comprimido (7,5 kW, máx. 11 bar, caldera de 500 litros), conector de alimentación de 400 V
  • Compresor de aire comprimido de Airpress con un potente motor eléctrico de 10 CV / 7,5 kW, un máx. Presión de 11 bar (presión de trabajo 9 bar), una potencia de salida de aire de 859 l/min y un voltaje de funcionamiento de 400 V
  • El compresor de pistón de dos etapas tiene una gran caldera de 500 litros y una válvula de drenaje de condensación automática. Las juntas reforzadas, la tubería de cobre de la bomba a la caldera, y la resistencia del revestimiento del depósito contra el amoniaco garantizan además una larga vida útil
  • Gracias al amortiguador de vibración y la baja velocidad del motor (velocidad de la bomba) de solo 1000 rpm, el compresor de aire comprimido con correa es especialmente silencioso y con baja vibración
  • En el consumo de presión, el compresor se enciende automáticamente a través del interruptor de presión Condor de alta calidad con protección térmica, la presión de trabajo es ajustable a través de un regulador giratorio y se muestra a través de un manómetro separado en el compresor de aire
  • Las herramientas de aire comprimido y las grandes máquinas alimentadas por aire comprimido se pueden conectar a través del acoplamiento rápido europeo como, por ejemplo, atornillador de impacto, pistola de barniz, pistolas de clavos (máquinas grapadoras), etc. Área de hielo: agricultura, taller, industria. Los sistemas de aire comprimido integrados se pueden conectar directamente a la caldera

6.- Esmeril portátil.

El esmeril portátil es una herramienta muy versátil que debes tener en tu taller. Con un esmeril de estos puedes realizar muchas actividades, desde desbastar, ajustar, cortar, pulir, son todas tareas que en algún momento necesitarás hacer.

Debes comprarlo de buena marca, y si consideras que lo vas a usar mucho, ten uno de respaldo. Para el uso del esmeril portátil, debes comprar discos de corte, discos de desbaste, discos de pulido, cepillos de cardas metálicas y cepillos de pulir. Todo esto son accesorios y herramentales necesarios, pero no te preocupes que no son costosos.

Mejores marcas y modelos de Esmeril portátil.

Aquí te recomendamos tres amoladoras de gran calidad, y no son tan costosas. Puedes escoger la que más te guste.

  1. Bosch Professional GWS 7-125 – Amoladora angular (720W, 11000 rpm, Ø Disco 125 mm, en caja).
  2. BLACK+DECKER BEG010-QS – Amoladora 115mm, 710W, 12.000 rpm.
  3. Einhell TE- 125 Amoladora TE-AG 125/750 Kit (incluye maletin BMC), 750 W, 230 V, Rojo (ref. 4430885).

EN OFERTA
Bosch Professional GWS 7-125 - Amoladora angular sin disco, Color Azul (720W, 11000 rpm)
16.269 Opiniones
Bosch Professional GWS 7-125 - Amoladora angular sin disco, Color Azul (720W, 11000 rpm)
  • Amoladora angular GWS 7-125 de Bosch Professional con 720 W de potencia y un diámetro de disco de 125 mm
  • Trabajo cómodo gracias al peso ligero de la herramienta (1,9 kg) y al perímetro reducido de la empuñadura (176 mm)
  • Su sistema de protección contra rearranque y su caperuza protectora de seguridad ofrecen una elevada protección al usuario
  • Su cabezal plano permite un uso cómodo incluso en lugares estrechos
  • Incluye: GWS 7-125, empuñadura adicional, brida de fijación, caperuza protectora, tuerca de apriete, llave de dos agujeros, en caja

EN OFERTA
BLACK+DECKER BEG010, Amoladora 115 mm, 710 W, 12.000 RPM
3.484 Opiniones
BLACK+DECKER BEG010, Amoladora 115 mm, 710 W, 12.000 RPM
  • Radial de 115 mm con potente motor de 710w
  • Facilita el corte de tubos metálicos, losas de piedra y baldosas de cerámica, así como la eliminación de óxido y pintura
  • Motor de 12.000 rpm con protección contra re-arranque para mayor seguridad mientras opera
  • Mango ajustable en dos posiciones para mayor versatilidad mientras trabajas
  • El diámetro compacto de esta amoladora con cable permite un agarre cómodo y le permite acceder a áreas difíciles

Einhell Amoladora angular con cable - TE-AG 125/750 Kit. 750 W, sistema de bloqueo del husillo, bajas vibraciones, incl. 1 disco de corte de diamante, protector de disco de corte. Con estuche
1.130 Opiniones
Einhell Amoladora angular con cable - TE-AG 125/750 Kit. 750 W, sistema de bloqueo del husillo, bajas vibraciones, incl. 1 disco de corte de diamante, protector de disco de corte. Con estuche
  • Protección del disco con ajuste rápido
  • Bloqueo del husillo
  • Bajo nivel de vibración
  • Cabezal de metal plano del engranaje
  • Mango auxiliar con empuñadura principal con agarre antideslizante

7.- Sierra de calar.

La sierra de calar también es otra herramienta eléctrica muy útil en un taller de fibra de vidrio. El corte realizado con estas máquinas es tipo orbital, con el cual puedes hacer cortes curvos y más precisos que con una sierra circular. También puedes hacer cortes rectos, por lo cual es muy versátil y útil en el proceso de fabricación de moldes.

Las caladoras son equipos poderosos, puedes cortar diferentes materiales como metales blandos y aceros con bajo contenido de carbono. No son pesadas y son muy seguras y ergonómicas. Generalmente viene con una serie de accesorios como cuchillas de corte, guías y las herramientas para el cambio de cuchillas.

Mejores marcas y modelos de Sierra de calar.

Tres modelos de caladoras de gran calidad y potencia. Cada una es líder en su precio.

  1. TACKLIFE Sierra de calar, 800W caladora con Láser& LED, 6 Hojas, Velocidad Variable (1-6), Estuche de Transporte, 22mm Altura de Carrera, 3 Longitud del Núcleo del Medidor | PJS02A.
  2. Sierra de Calar, TECCPO 800W 3000SPM, Corte45°, 6 Velocidades, 4 Posiciones Orbitales, Maletín, Sierra de Calar Potente, Luz Láser, Adecuada para Cortar Madera y Metal -TAJS01P.
  3. Sierra de calar, Meterk 400W 6 Velocidades Ajustables:0-3000RPM hogar pequeño Multi-función de la máquina de corte carpintería sierra de cadena de corte de alambre vio herramientas eléctricas.

No products found.

Sierra de Calar, TECCPO 800W 3000SPM, Corte45°, 6 Velocidades, 4 Posiciones Orbitales, Maletín, Sierra de Calar Potente, Luz Láser, Adecuada para Cortar Madera y Metal -TAJS01P
153 Opiniones
Sierra de Calar, TECCPO 800W 3000SPM, Corte45°, 6 Velocidades, 4 Posiciones Orbitales, Maletín, Sierra de Calar Potente, Luz Láser, Adecuada para Cortar Madera y Metal -TAJS01P
  • ▶【Potente y Eficiente】El motor potente de 800W garantiza tu experiencia satisfactoria. La profundidad máxima del corte de madera es de 65mm y la de metal es de 8 mm.
  • ▶【6 Velocidades y 4 Posiciones Orbitales】6 velocidades ajustables para cortar diferentes materiales: madera, contrachapdo, acero inoxidable, aluminio y plástico. 4 posiciones orbitales opcionales para diferente tipo de corte: La 0 adecuada para el corte recto, y la 3 para el corte de curva grande.
  • ▶【6 Hojas y Guía Lasér】Contiene 6 hojas de sierra (4 piezas para madera, 2 piezas para metal); La guía láser y la guía de metal contribuyen a un corte más preciso.
  • ▶【Seguro y Cómodo】 El doble interruptor bloquea rápida y sencillamente el funcionamiento de la máquina. El asa, cubierta con goma y antideslizante, ofrece un tacto cómodo.
  • ▶【ACCESORIOS】1 x TECCPO TAJS01P Sierra de Calar, 6 x cuchilla de hoja, 1 x regla de metal, 1 x tubo de escape de polvo, 1 x manual de usuario en español, 1 x tarjeta de garantía, 1 x maletín negro.

No products found.

8.- Rodillos de laminado para fibra de vidrio.

Estos rodillos son usados para ayudar a compactar el recubrimiento y evitar que queden burbujas internas. Trata de comprarlos por juegos, con diferentes formas dependiendo de la superficie que necesites trabajar. Con estos rodillos ayudas a un buen formado, pudiendo ahorrar material de aplique y reduciendo el costo.

Estos rodillos son hechos en aluminio, muy resistentes y duraderos, tienen mango ergonómico y son muy ligeros. Y si los compras por juego, te salen más baratos.

Mejores marcas y modelos de Rodillos para fibra de vidrio.

Estos tres kits son de buena calidad, para que escojas.

  1. Burbuja Paddle Herramienta 3 pcs fibra de vidrio para plastificar burbujas Kit de rodillos para molde de resina.
  2. Cusfull 3pcs Kit de rodillo de burbujas de aleación de aluminio de fibra de vidrio para Composite de resina moldeada.
  3. Juego de rodillo de fibra de vidrio para pala, herramienta de 3 piezas de rodillo de fibra de vidrio laminado de burbujas Kit para reparación de bañera o barco.

Burbuja Paddle Herramienta 3 pcs fibra de vidrio para plastificar burbujas Kit de rodillos para molde de resina
266 Opiniones
Burbuja Paddle Herramienta 3 pcs fibra de vidrio para plastificar burbujas Kit de rodillos para molde de resina
  • Adoptar materiales de aleación de aluminio y fabricado por mecanizado, duradero y resistente para su uso.
  • Se utiliza para eliminar las burbujas de aire de laminación, y la compactación de nivelación de burbuja de revestimiento de resina para conducir.
  • Puede efectivamente mejorar la fuerza y la planicidad del cristal acero.
  • Ampliamente utilizado en la producción de fibra de vidrio de plástico reforzado, y la superficie interior de la burbuja Roller pinchazos.
  • Funciona bien para mejorar la eficiencia del trabajo y calidad del producto.

Cusfull 3pcs Kit de Rodillo de Burbujas de Aleación de Aluminio de Fibra de Vidrio para Composite de Resina Moldeada
19 Opiniones
Cusfull 3pcs Kit de Rodillo de Burbujas de Aleación de Aluminio de Fibra de Vidrio para Composite de Resina Moldeada
  • ★Fabricado con acabado mecánico de aleación de aluminio, duradero.
  • ★Se utiliza para mejorar la resistencia y la solidez del acero de cristal
  • ★En el proceso de productos, puede ahorrar resina, ahorrar tiempo y costes, mejorar la eficiencia de la construcción.
  • ★Ampliamente utilizado en la producción industrial de acero de cristal, para nivelar y compactar la burbuja impulsada por el revestimiento de resina, comúnmente utilizado para los productos de la fabricación interna y de la superficie difuminando el rodillo.
  • ★Puede mejorar eficazmente la eficiencia laboral y la calidad del producto.

Juego de Rodillo de Fibra de Vidrio para Pala, Herramienta de 3 Piezas de Rodillo de Fibra de Vidrio Laminado de Burbujas Kit para reparación de bañera o Barco
44 Opiniones
Juego de Rodillo de Fibra de Vidrio para Pala, Herramienta de 3 Piezas de Rodillo de Fibra de Vidrio Laminado de Burbujas Kit para reparación de bañera o Barco
  • Material de alta calidad: adopta materiales de aleación de aluminio y está hecho de mecanizado, duradero y resistente al uso.
  • Mango suave: este mango de burbujas es cómodo y antideslizante, con larga vida útil y ahorro de tiempo.
  • Buen enrollador: con superficie cóncava y convexa, fácil de usar, mejora la resistencia y suavidad del producto.
  • Alta calidad Hecho de materiales de alta calidad, resistente al desgaste y duradero, no es fácil de romper, mejora la eficiencia de la construcción.
  • SERVICIO - Nuestros productos están respaldados por una fiabilidad y consistencia sin igual, con garantía de calidad que puede confiar. Si tienes cualquier problema, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

9.- Rodillos de Púas.

En los casos de que pueda quedar burbujas en el laminado de la fibra de vidrio, se usa el rodillo de púas. Las púas ayudan a liberar cualquier burbuja de aire atrapada en el compuesto aplicado reciente.

Estos rodillos son de plástico duro, y son fáciles de limpiar y desarmar. Puedes comprar uno solo, ya que no se usan seguido, solo en los casos de laminados extensos.

Mejores marcas y modelos de Rodillos de Púas.

Cualquiera de estos tres rodillos te puede servir.

  1. ClausHavn – Rodillo Aireador con Púas con Protector Plástico contra Salpicaduras de 250mm de Ancho Con Agujas de 21mm para Mortero Auto-nivelante, Incluye 3 Máscaras Desechables Anti polvo.
  2. Rodillo nobby de fibra de vidrio para retirar burbujas, plastificar o resina (1,27 x 5 cm).
  3. Floor Preperation – Rodillo de púas (250 x 21 mm).

ClausHavn - Rodillo Aireador con Púas con Protector Plástico contra Salpicaduras de 250mm de Ancho Con Agujas de 21mm para Mortero Autonivelante, Incluye 3 Máscaras Desechables Antipolvo
43 Opiniones
ClausHavn - Rodillo Aireador con Púas con Protector Plástico contra Salpicaduras de 250mm de Ancho Con Agujas de 21mm para Mortero Autonivelante, Incluye 3 Máscaras Desechables Antipolvo
  • Tamaño: 25 cm de ancho, Diámetro del Rodillo (incluyendo las agujas): 9cm, Longitud de las Púas: 21mm, Longitud del Mango: 13,5cm, Diámetro del mango: 2,5cm, Peso: 0,8kg
  • Las agujas plásticas y rígidas ayudan a liberar las burbujas atrapadas en la superficie de hormigón y controlan la aireación al pasar por encima del reciente compuesto de nivelación, dándole un acabado suave y uniforme.
  • El mango de aluminio puede ajustarse a un mango de escoba o similar y asegurarse con tornillos
  • Protector Plástico contra Salpicaduras – Resistente protector para recoger las salpicaduras que puedan ocurrir cuando se aplica el compuesto del suelo, logrando una aplicación sin problemas. Tanto el rodillo como el protector pueden desmontarse para una fácil limpieza
  • Incluye 3 máscaras antipolvo desechables para brindar protección contra las partículas de polvo

Rodillo nobby de fibra de vidrio para retirar burbujas, plastificar o resina (1,27 x 5 cm)
7 Opiniones
Rodillo nobby de fibra de vidrio para retirar burbujas, plastificar o resina (1,27 x 5 cm)
  • Asa de plástico reforzado y cómodo
  • Quita las burbujas de aire de superficies laminadas
  • Rodillo de vidrio, quitaburbujas, liberación rápida, cabezal de aluminio
  • Se utiliza en el sector de la construcción GRP.
  • Para trabajos en GRP o fibra de vidrio.

Floor Preperation - Rodillo de púas (250 x 21 mm)
17 Opiniones
Floor Preperation - Rodillo de púas (250 x 21 mm)
  • DIMENSIÓN: 250 mm x 21 mm
  • Tamaño: Grande
  • picos de plástico de tamaño más grande a 21 mm de largo
  • viene junto con el protector de salpicaduras
  • viene con un agujero pre perforado para el mejor ajuste.

10.- Pistola para Gelcoat.

La pistola para Gelcoat se diferencia de la de pintura por su boquilla igual o mayor a 2,5 mm que sirve para aplicaciones de capas gruesas. El Gelcoat es más denso y necesita una boquilla mucho mayor para poder dispersarse.

Otra diferencia es que el contenedor está fabricado en aluminio al igual que la pistola, a diferencia de la pistola habitual donde el contenedor es de plástico. Las pistolas para Gelcoat son ligeras, ergonómicas y muy precisas y su pulverización es controlada, por lo que no deja partículas suspendidas en el ambiente.

Mejores marcas y modelos de Pistola para Gelcoat.

Aquí tenemos tres pistolas para Gelcoat de muy buena calidad.

  1. Pistola rociadora, Baugger- 2.5mm boquilla HVLP herramientas eléctricas de alimentación por gravedad mini pistola de pintura de aire.
  2. Leepesx Pistola de pulverización 2.5mm Boquilla HVLP Herramientas eléctricas de alimentación por gravedad Mini pistola de pintura de aire para pintar pistola de pulverización pistola aire para coche.
  3. Rociador de la pintura – Pistola de pulverización for la esgrima, techos, paredes, pisos y más – la pistola de pulverización HVLP 2,5 mm Boquilla Mini Spray aire de la pistola de pulverización de pint.

No products found.

No products found.

No products found.

11.- Espátula japonesa.

Las espátulas japonesas son muy usadas en la aplicación de polímeros, masillas, resinas y fibra de vidrio en reparaciones puntuales. Las hay metálicas, de acero inoxidable, y plásticas flexibles. Ambas te pueden servir. Estas espátulas son más conocidas en los talleres de reparación de chapas, por lo que muchas veces se les conoce como espátulas de carrocero.

Son baratas, así que puedes comprarlas por juego.

Mejores marcas y modelos de Espátula japonesa.

Aquí están tres modelos de espátulas totalmente diferentes, todas funcionales.

  1. Silverline 398777 – Espátulas para Masilla, 4 pzas (50, 80, 100, y 120 mm).
  2. Espátulas Carrocero Plástico para Masilla, 4 piezas (50, 80, 100, y 120 mm).
  3. Rugoplast – Juego Espátulas de Carrocero Inoxidable, 4 medidas, Incluye 2 Juegos.

Silverline 398777 - Espátulas para Masilla, 4 pzas (50, 80, 100, y 120 mm)
1.603 Opiniones
Silverline 398777 - Espátulas para Masilla, 4 pzas (50, 80, 100, y 120 mm)
  • Hojas de acero con empuñadura
  • Tamaños: 50, 80, 100 y 120 mm
  • Varios tamaños

Espatulas Carrocero Plastico para Masilla, 4 piezas (50, 80, 100, y 120 mm)
70 Opiniones
Espatulas Carrocero Plastico para Masilla, 4 piezas (50, 80, 100, y 120 mm)
  • Hojas de plastico con empuñadura
  • Tamaños: 50, 80, 100 y 120 mm
  • Varios tamaños

Rugoplast - Juego Espátulas de Carrocero Inoxidable, 4 medidas, Incluye 2 Juegos
4 Opiniones
Rugoplast - Juego Espátulas de Carrocero Inoxidable, 4 medidas, Incluye 2 Juegos
  • Juego 4 espátulas de acero inoxidable flexibles con refuerzo superior de 5 cm 8 cm 10 cm y 12 cm
  • Incluye 2 juegos
  • Fabricadas en alemania

12.- Martillo de Nylon.

Si quieres golpear algo y no lo quieres deformar en el intento, debes usar un martillo de nylon, o en su defecto, de goma. Estos martillos se usan mucho para trabajos de formado y encofrado ya que permiten golpear los materiales sin deformarlos o dañarlos.

Generalmente se usan en el proceso de desmoldado, aunque puede estar presente en toda la actividad.

Mejores marcas y modelos de martillo de nylon.

Estos martillos no son costosos, y son de muy buena calidad. Incluso hay un modelo con las bocas intercambiables, lo que lo hace aún más versátil.

  1. Bellota 8050-25 Martillo, mango de madera de haya con bocas de nylon recambiables, 25 mm.
  2. Gedore 225 E-22 – Martillo de bocas de nylon d 22 mm.
  3. Roes M12399 – Martillo nylon tipo presión r-101.

EN OFERTA
Bellota 8050-25 - Martillo tipo mazo de nylon con mango de madera de haya con bocas recambiables de 25mm
65 Opiniones
Bellota 8050-25 - Martillo tipo mazo de nylon con mango de madera de haya con bocas recambiables de 25mm
  • Martillo con bocas de nylon recambiables
  • Perfecta unión cabeza mango con cuña de fibra de vidrio patentada
  • Fiabilidad y seguridad en el uso
  • Mango de madera de haya, ideal para herramientas de golpeo
  • Para golpeo de piezas, principalmente chapa o acero; ensamblajes, remaches, puntos de soldadura y ajuste mecánicos en general

GEDORE Martillo de Nylon con empuñadura de madera, Martillo de cuero, 22 mm de diámetro, Martillo con mango de madera de fresno, Herramienta, Forjado, 225 E-22
82 Opiniones
GEDORE Martillo de Nylon con empuñadura de madera, Martillo de cuero, 22 mm de diámetro, Martillo con mango de madera de fresno, Herramienta, Forjado, 225 E-22
  • MARTILLO CON MANGO DE MADERA: El martillo con robusto mango de 250 mm de largo se adapta bien a la mano. La empuñadura ha sido fabricada con madera de fresno y es resistente a la fractura.
  • ACABADO DE CALIDAD: El martillo dispone de una cabeza intercambiable de Nylon resistente a los golpes. En caso de desgaste, se puede cambiar la cabeza de martillo de manera fácil y sencilla.
  • QUALITY MADE IN GERMANY: El martillo ha sido fabricado en Alemania y cumple los exigentes criterios de calidad de GEDORE.
  • CALIDAD GEDORE DESDE HACE MÁS DE 100 AÑOS: La gama de más de 17 000 herramientas supera las exigencias de la industria. Benefíciese como profesional de martillos, alicates o cajas de herramientas completas y trabaje de forma segura.
  • VOLUMEN DE SUMINISTRO: 1 x GEDORE martillo de Nylon, longitud: 250 mm, peso: 160 g, número de artículo: 225 E-22

13.- Brochas para aplicación.

Las brochas también se usan en tu taller de fibra de vidrio para aplicaciones manuales tanto de polímeros como de pinturas. Estas brochas por lo general se usan una sola vez ya que su limpieza es muy difícil. Así que cómpralas por juegos de diferentes tamaños, y por cantidades.

Mejores marcas y modelos de Brochas para aplicación.

Te presentamos tres marcas distintas de brochas que te pueden servir, son baratas.

  1. Set 20 Piezas Brochas para Pintar – Set Brochas de 2″,1 1/2″,1″&1/2″ – Brochas para Barniz – Pintura Esmalte – Brochas Pintor Profesionales – Aptas para Pinturas al Óleo, Acrílica y Pintar Paredes.
  2. Draper Redline 78633 juego de brochas para pintar (5 piezas).
  3. Silverline 675077 Brocha con Cerdas Sintéticas, 3 Piezas.

Kurtzy Brochas Pintura (Pack de 20) Brochas Pintura Pared Tamaños 5,08/3,81/2,54 y 1,27 cm Profesional Mango de Madera Set Pinceles Pintura Acrilica Barnices, Tintes, Pegamentos y Bricolaje
61 Opiniones
Kurtzy Brochas Pintura (Pack de 20) Brochas Pintura Pared Tamaños 5,08/3,81/2,54 y 1,27 cm Profesional Mango de Madera Set Pinceles Pintura Acrilica Barnices, Tintes, Pegamentos y Bricolaje
  • BROCHA DE MADERA: Nuestro set incluye 20 brochas pintura madera. El set trae 4 tamaños variados, estos son 5,08 cm, 3,81 cm, 2,54 cm y 1,27 cm de Ancho. Los mangos en el set de brocha pintura están hechos de madera de álamo. Como el set trae muchas brochas, se pueden usar y desechar si usa pinturas que no sean base agua, pegamentos o materiales que sean difíciles de limpiar. Si usa pinturas base agua, puede limpiarlos fácilmente y usarlos una y otra vez.
  • MANGOS CÓMODOS: Nuestro set de pinceles pintura está diseñado para amoldarse a la forma y tamaño de la mano para que pueda pintar con facilidad y precisión. Los mangos en el set de brocha pintura pared han sido lijados así no surgen astillas. Los pinceles son ligeros, esto hace que sean cómodos de usar en proyectos que toman mucho tiempo.
  • CERDAS DURADERAS: Las cerdas en el set de brochas para pintar están sujetas firmemente con virolas para distribuir la pintura de forma pareja. Como tienen cerdas firmes, son ideales para pintar los bordes. Las cerdas en las brocha barniz madera brindan un acabado suave y son perfectas para el hogar o el trabajo.
  • BROCHAS MULTIPROPÓSITO: Nuestras brochas para pintar se pueden usar para muchas pinturas diferentes como emulsión, tiza, imprimación, sellado, con brillo, base agua, metal, acrílico, cartel, acuarela, satinada, al óleo, madera y gesso. También puede usar este set de pincel barniz para resina epóxica, pegamentos, tintes y barnices. Úselas para pintar dormitorios, salas de estar, cocinas y lavabos. También puede usar estas brochas pintura hierro para pintar muebles o usarlas para manualidades.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de paletinas pintura se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté satisfecho con su compra. Simplemente contáctenos y le haremos el reembolso. Es así de simple.

Draper Redline 78633 juego de brochas para pintar (5 piezas)
111 Opiniones
Draper Redline 78633 juego de brochas para pintar (5 piezas)
  • Relleno de poliéster
  • Conteras chapadas
  • Asas de polipropileno

Silverline 675077 Brocha con Cerdas Sintéticas, 3 Piezas
1.008 Opiniones
Silverline 675077 Brocha con Cerdas Sintéticas, 3 Piezas
  • Filamentos redondos y resistentes
  • Adecuado para pintura sintética, barniz y lacados
  • Férula de acero inoxidable resistente a la corrosión
  • Juego de 3 piezas incluye brochas de 25, 40 y 50 mm

14.- Guantes desechables.

Al momento de la preparación de las mezclas y en la combinación de los diferentes componentes, es necesario que uses guantes desechables de vinilo o nitrilo. Esto garantiza la protección de la piel de las manos ya que los químicos involucrados son altamente tóxicos y afectan la piel al tocar.

También debes usarlos en el momento de la aplicación. Normalmente vienen en paquetes de 100 unidades y son muy baratos asi que compra suficientes para que tengas respaldo.

Mejores marcas y modelos de Guantes desechables.

Te traemos tres modelos diferentes para que escojas, cualquiera de ellos te sirve, son de muy buena calidad.

  1. TouchGuard – Guantes de vinilo azules desechables sin polvos, caja de 100 unidades, grandes.
  2. AIESI Guantes de Nitrilo desechables sin polvo para uso profesional DOCTOR GLOVES Cumple con las Normas EN420 EN374 EN455 (Paquete de 100 piezas) talla XL.
  3. Guantes médicos desechables, resistentes, de nitrilo, de color negro, sin polvo, caja de 100, BLACKN (L/Grande).

TouchGuard - Guantes de vinilo azules desechables sin polvos, caja de 100 unidades, grandes
511 Opiniones
TouchGuard - Guantes de vinilo azules desechables sin polvos, caja de 100 unidades, grandes
  • Cumple con los estándares de la industria en cuanto a la aparición de microagujeros
  • Apropiados para personas con alergias al látex (tipo I) e hipersensibilidad retardada (tipo IV)
  • Apropiados para el contacto con comidas de tipo no graso
  • El vinilo de alta calidad combina un coste bajo con un riesgo reducido a reacciones alérgicos
  • Combina resistencia y sensibilidad

AIESI® Guantes de Nitrilo desechables sin polvo para uso profesional DOCTOR GLOVES Cumple con las Normas EN420 EN374 EN455 (Paquete de 100 piezas) talla XL
165 Opiniones
AIESI® Guantes de Nitrilo desechables sin polvo para uso profesional DOCTOR GLOVES Cumple con las Normas EN420 EN374 EN455 (Paquete de 100 piezas) talla XL
  • DOCTOR GLOVES Guantes desechables hechos de nitrilo, ambidiestros, alta protección, brazalete con borde antideslizante, superficie texturizado, alta sensibilidad táctil, ideal para pieles sensibles
  • Producto sin latex comúnmente utilizado en el campo médico y profesional como protección para las manos de los operadores durante maniobras no quirúrgicas que proporcionan una excelente barrera biológica
  • CUMPLE CON EL REGLAMENTO EN420 - EN374 - EN455
  • Disponible en las tallas S a XL
  • Dispositivo Médico con Marca CE

Guantes médicos desechables, resistentes, de nitrilo, de color negro, sin polvo, caja de 100, BLACKN
547 Opiniones
Guantes médicos desechables, resistentes, de nitrilo, de color negro, sin polvo, caja de 100, BLACKN
  • Nivel de calidad aceptable: 1,5.
  • No son estériles.
  • Ambidiestro, acabado texturado.
  • Sin polvo.
  • Resistentes.

15.- Mascarilla tapa-boca.

Al igual que los guantes, debes usar una mascarilla respiratoria, y si son desechables mucho mejor ya que los químicos en el ambiente se quedan en el filtro y es imposible lavarlas. La mascarilla es parte de tu seguridad y como tal debe ser valorada. Así que cómpralas por cantidad ya que las vas a usar seguido en cada preparación y aplicación.

Mejores marcas y modelos de Mascarilla tapa-boca.

Estos tres modelos son de muy buena calidad y no son costosos. Revisa cual puedes comprar para tu taller.

  1. Dräger X-plore 1320 V | 10x mascarilla respiratoria protección FFP2 | Semimáscara con válvula Anti polvo, partículas y Aerosoles.
  2. 20 x Mascarillas Desechables con válvula Mascarillas Protectora FFP2 EN 149 contra la PM2.5 / Bacterias/Humos/Partículas Mascarillas Protectora Filtro.
  3. 20 x Máscara respiratoria con válvula mascarillas protectora FFP2 CE EN149 contra la contaminación PM2.5 / bacterias/humos/partículas mascarillas protectora filtro desechable (13 x 11.5 cm).

Dräger X-plore 1320 | 10x mascarilla respiratoria protección FFP2 | semimáscara con válvula antipolvo, partículas y aerosoles
112 Opiniones
Dräger X-plore 1320 | 10x mascarilla respiratoria protección FFP2 | semimáscara con válvula antipolvo, partículas y aerosoles
  • PROTECCIÓN FIABLE: Esta mascarilla autofiltrante dispone de un ajuste nasal flexible que proporciona una buena adaptación a la cara así como un alto sellado en el área de la nariz
  • MÁXIMA COMODIDAD: Gracias al arnés de cabeza, la máscara se puede colocar y adaptar fácilmente a cualquier tamaño de cabeza, asegurando una máxima comodidad de uso al llevarla
  • USO VARIADO: En la pintura, carpintería y construcción la máscara protege de manera efectiva contra los peligros de la clase de protección FFP2: polvos tóxicos y partículas de humo
  • RESPIRACIÓN FÁCIL: Debido a la válvula de exhalación y el material filtrante, esta mascarilla moldeada conlleva una baja resistencia al respirar y un alto rendimiento del filtro
  • PRODUCTO CERTIFIACDO: Para la mayor seguridad en el trabajo, la semimáscara cumple con la Directiva UE 89 / 686 / CEE y con los requisitos de la norma EN 149: 2001 y A1: 2009

No products found.

No products found.

16.- Gafas de seguridad.

Indispensable que uses gafas de seguridad en todos los trabajos de tu taller. La viruta y el polvo presente en los procesos pueden afectar tu vista, así que debes cuidar tus ojos.

Debes tener presente que cualquier persona que se encuentre en tu taller, debes proporcionarle gafas para que no se afecte durante su estancia, sea trabajador o visita.

Mejores marcas y modelos de Gafas de seguridad.

Aquí traemos tres modelos de gafas de seguridad. Cada uno de diferentes características, escoge el que más te convenga en el taller, dependiendo de los trabajos que hagas.

  1. Gafas de Seguridad Transparentes, Gafas Protección – Trozo 12 Gafas Protectoras Ojos con Lentes Plástico Transparente y Plaquetas Nasales y Fundas de Patillas de Goma para un Ajuste Cómodo.
  2. Paquete de 12 Gafas de Seguridad, Multicolor.
  3. Pack 12 Gafas de Seguridad Transparentes – Gafas Protección Ojos con Lentes Plástico Transparente – Set en Lote – Ajuste Cómodo.

Kurtzy Pack 12 Gafas de Seguridad con Lentes Transparentes Plaquetas Nasales y Patillas de Goma para un Ajuste Cómodo – Equipo Protector Personal Lentes Resistente a Arañazos – Gafas PPE
1.256 Opiniones
Kurtzy Pack 12 Gafas de Seguridad con Lentes Transparentes Plaquetas Nasales y Patillas de Goma para un Ajuste Cómodo – Equipo Protector Personal Lentes Resistente a Arañazos – Gafas PPE
  • 12 GAFAS ENVOLVENTES SEGURIDAD EN166: Estas gafas de seguridad han sido testadas y cumplen con el estándar EN166. También tienen resistencia a la radiación ultravioleta, resistencia a la corrosión y resistencia a la ignición. Ya que las gafas envuelven la cara, se ajustan cómodamente a las mujeres, hombres y niños sin deslizarse. Vea las imágenes para ver las dimensiones completas.
  • GAFAS DE SEGURIDAD QUE SE MANTIENEN PUESTAS: Estas gafas de seguridad tienen un puente nasal con goma y al final de las patillas que quedan detrás de las orejas. Esto asegura que hasta cuando mira hacia abajo las gafas se mantengan en su rostro. Esto evita que el polvo y las partículas entren en su cara.
  • LENTES TRANSPARENTES CON RESISTENCIA A LOS ARAÑAZOS: Cada lente es resistente a los arañazos, eso significa que no se dañarán fácilmente y protegerán sus ojos por muchos años. Cada par de gafas tiene protección contra partículas de alta velocidad y baja energía y han pasado pruebas de protección lateral, así sus ojos permanecen protegidos.
  • SE PUEDE USAR PARA TRABAJAR Y JUGAR: Este gran set es ideal para carpintería, trabajo con metales y construcción, trabajo dental y en laboratorios, mecánica, ciclismo, limpieza, pintar, squash, tiro con arco, montar bici o cualquier lugar donde necesite gafas PPE. También las puede usar en batallas con pistolas de Nerf y batallas con globos de agua.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de gafas de seguridad se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso. Es así de simple.

Safety1st - Gafas de seguridad, resistentes a los impactos, 12 unidades
9 Opiniones
Safety1st - Gafas de seguridad, resistentes a los impactos, 12 unidades
  • El paquete incluye: 12 pares de gafas de seguridad con lentes transparentes en varios colores. Información del tamaño: Longitud del marco: 14,2 cm. Longitud de la patilla: 11,4 cm Supera las normas de seguridad ANSI Z87+ y CSA Z94.3.
  • Alta protección: Las gafas de seguridad con lentes transparentes ofrecen una protección 100% contra el deslumbramiento y protección contra los rayos UV/UVA/UVB. Las gafas de seguridad también son resistentes a los arañazos, a los golpes y a las balas, y mantienen tus ojos seguros durante la construcción, el trabajo de metales, la soldadura, la carpintería, la caza, la pesca, los deportes y otras actividades al aire libre.
  • Elegante y cómodo: Las gafas protectoras son flexibles, ofrecen comodidad y no se ajustan más allá de en tu cabeza. El diseño elegante de las gafas Trust Optics permite que se ajusten fácilmente alrededor de tu rostro, mientras que también ofrecen un aspecto elegante. La naturaleza ligera de las gafas de seguridad te permite llevarlas durante largos períodos de tiempo mientras trabajas o juegas.
  • Juego completo: Recibe 12 gafas de seguridad a un precio asequible. Con nuestro paquete variado, obtienes una variedad de colores divertidos para elegir.
  • Perfecto para fiestas de pistolas Nerf: Protege a tus hijos de los daños en los ojos de la bala de pistola de Nerf durante las batallas de armas Nerf.

Kurtzy Pack 12 Gafas Seguridad Laboral con Lentes Transparentes y Plaqueta Nasal de Goma para un Ajuste Seguro - Gafas de Proteccion Lentes Resistente a Arañazos - Gafas PPE
338 Opiniones
Kurtzy Pack 12 Gafas Seguridad Laboral con Lentes Transparentes y Plaqueta Nasal de Goma para un Ajuste Seguro - Gafas de Proteccion Lentes Resistente a Arañazos - Gafas PPE
  • 12 GAFAS ENVOLVENTES SEGURIDAD EN166: Estas gafas de seguridad han sido testadas y cumplen con el estándar EN166. También tienen resistencia a la radiación ultravioleta, resistencia a la corrosión y resistencia a la ignición. Ya que las gafas envuelven la cara, se ajustan cómodamente a las mujeres y hombres sin deslizarse. En las fotos puede ver las dimensiones completas.
  • GAFAS DE SEGURIDAD QUE SE MANTIENEN PUESTAS: Estas gafas de proteccion trabajo tienen un puente nasal con goma. Esto asegura que hasta cuando mira hacia abajo las gafas se mantengan en su rostro, esto evita que el polvo y las partículas entren en sus ojos.
  • LENTES TRANSPARENTES CON RESISTENCIA A LOS ARAÑAZOS: Todas nuestras gafas protectoras son resistentes a los arañazos, eso significa que no se dañarán fácilmente y protegerán sus ojos por muchos años. Cada par de gafas seguridad tiene patillas flexibles, por los que son ideales para usar con orejeras.
  • SE PUEDE USAR PARA TRABAJAR Y JUGAR: Este gran set de gafas de proteccion laboral es ideal para carpintería, trabajo con metales y construcción, trabajo dental y en laboratorios, mecánica, ciclismo, limpieza, pintar, squash, tiro con arco, montar bici o cualquier lugar donde necesite gafas PPE. También puede usar las gafas de trabajo y seguridad en batallas con pistolas de Nerf y batallas con globos de agua.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de gafas proteccion trabajo se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso. Es así de simple.

Para Cerrar.

También te puede interesar nuestro post sobre las herramientas necesarias para un taller de baterías.

Esta lista de herramientas para el taller de fibra de vidrio te servirá tanto si lo planificas para fabricar obras de arte, como para reparaciones de botes y coches. Solo ten en cuenta que los procesos son algo distintos y debes realizar las tareas de forma segura. Visita Amazon y realiza tu compra con la certeza que te estás haciendo de herramientas de buena calidad, apoyado en nuestra lista.

Última actualización el 2022-07-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba