Las 17 Herramientas Que Necesitas Para Abrir Un Taller De Costura.

Abrir un taller de costura implica muchas cosas. Herramientas, equipos, espacio físico, personal, son unas de tantas cosas en las que debes pensar para tener éxito en tu proyecto. Nosotros de nuestra parte te ayudaremos con una selección de Herramientas para taller de costura, que te ayudarán para comenzar un taller pequeño, ideal para pocos trabajos, pero con la disponibilidad para muchos tantos.

Lo primero que debes pensar es en el tamaño del taller de costura que quieres. Lo que quieres producir y sus cantidades. Esto es básico para tener una idea de la cantidad de herramientas y equipos que necesitas. Si tienes pensado un pequeño taller para empezar, esta guía te servirá como anillo al dedo. Si tienes pensado algo más grande, deberás agregar otros equipos y herramientas a nuestra lista, y deberás comprar en más cantidad las herramientas que te sugerimos.

¿Qué herramientas necesito para montar mi Taller de Costura?

Te daremos una lista y algunas sugerencias de marcas y modelos de herramientas para que las revises y compares. La idea es que tengas información de lo que debes comprar, y por supuesto te hagas de lo mejor para tu taller.

Herramientas para taller de costura
Taller de costura

1.- Máquina Recta de coser.

Recuerda, no es igual comprar una máquina de coser doméstica, que tendrá un régimen de uso bajo, que comprar una industrial, que está diseñada para trabajo continuo y fuerte. La diferencia entre una y otra es abismal, y comprar la indicada te ahorrará mucho dinero a largo plazo.

Recomendamos que la máquina recta que compres sea mecánica, robusta, de mucho aguante y de una marca reconocida que tenga respaldo en cuanto a servicio técnico y repuesto. Y si es posible, que venga montada en su propia mesa de trabajo. También debe ser rápida y fácil de usar.

Mejores marcas y modelos de Máquina Recta de coser.

Hemos conseguido tres máquinas rectas de coser de buena calidad, para que escojas. Es recomendable que tengas dos para empezar, dependiendo de tu cantidad de trabajos por supuesto.

  1. JUKI DDL 900B de la Industria Máquina de Coser Máquina de Coser – cortahílos – Completamente Automático – La Industria Máquina de Coser industriales – Completo (con Mesa y Estructura).
  2. Máquina de coser Singer Heavy Duty 4432.
  3. Top de Oferta: La Industria Máquina de coser zoje – para grosor de tejidos – Completo (con mesa y estructura) NUEVO.

Máquina de coser Singer Heavy Duty 4432
35 Opiniones
Máquina de coser Singer Heavy Duty 4432
  • Todas las características de la Singer Heavy Duty 4432 en un vistazo:32 puntadas integradas: 6 puntadas útiles, 7 puntadas para material elástico, 18 puntadas decorativas y un ojal de un solo paso; ojal de un solo paso: Inserta el botón en el pie para ojales y comienza, quedará cosido a la costura; enhebrador de aguja incorporado: Enhebrado rápido y seguro; velocidad de costura extra alta: Velocidad de costura profesional.

2.- Máquina Overlock.

Al igual que la máquina recta que compres, la Overlock debe ser industrial. De régimen de trabajo alto, duradera, fuerte, rápida y fácil de usar.

La Máquina Overlock tiene múltiples funciones y sería ideal que comiences con por lo menos dos máquinas de estas. Usa una para una función, por ejemplo sobrehilar, y la otra para remallar. Puedes comprarla de tres hilos o de cinco hilos, dependiendo del tipo de costura que pienses hacer.

Mejores marcas y modelos de Máquina Overlock.

Estas tres máquinas que presentamos a continuación son de muy buena calidad, rápidas y de buenas marcas. Revisa y compara.

  1. Juki Pearl Line MO-655 2/3/4/5 Thread Serger by JUKI.
  2. Singer Overlock Professional 5 – Máquina de Coser.
  3. ELNA MÁQUINA DE COSER REMALLADORA Y RECUBRIDORA MODELO 845.

EN OFERTA
Singer Overlock Professional 5 - Máquina de Coser
  • 5 hilos
  • 14 Tipos de puntada
  • Regulación largo de puntada

ELNA MÁQUINA DE COSER REMALLADORA Y RECUBRIDORA MODELO 845
  • Homelock de 5 hilos con recubridor... Posibilidad de realizar costuras de 5/4/3/2 hilos, costura de recubrimiento superior/inferior a 2-3 agujas, costuras de cadeneta y acabado tipo manta. Equipada con sistema de tensión automática, panel para la visualización de costura, diferencial, velocidad máxima

3.- Muebles de costura.

Los muebles para costura son indispensables para colocar tu máquina en caso de que no tenga su propia mesa. Estos muebles de costura también vienen con sus gavetas y mesas de trabajo incorporadas, para que tengas todas tus consumibles y herramientas almacenadas por celda de trabajo y puedas mantener el taller limpio y ordenado.

La cantidad de muebles que necesites depende de la cantidad de máquinas que tengas en planificación para tu taller. Lo recomendable es que compres varios, y que sean de la misma marca y modelo para que tengas uniformidad en tu taller.

Mejores marcas y modelos de Mueble de Costura.

Los mejores modelos de muebles que conseguimos te los presentamos a continuación. Recuerda que deben ser prácticos, cómodos y funcionales.

  1. Mueble para máquina de coser – Bertha Blanco.
  2. Mueble para máquina de coser- Norma Jean Blanco.
  3. Mesa de costura Gidget Ii.

Mueble para máquina de coser - Bertha Blanco
  • La tabla para la parte de atrás del armario y ampliar la mesa está incluída. Esto permitirá que las telas frágiles no caigan al suelo mientras las pasa por la máquina. La tabla se desliza a lo largo de una barra de metal detrás del mueble para un posicionamiento personalizado a la izquierda de la máquina.
  • Las dos puertas del mueble "Bertha" tiene 8 bandejas para guardar todo el material de costura. El hueco en el frente del mueble, permite que se pueda usar el pie de la máquina de coser cómodamente.
  • Cose en la postura correcta evitando estrés en tus manos, espaldas y cuello en cualquier posición tan sólo sentándote en frente de la aguja para coser.
  • Bertha se adapta a las nuevas máquinas de coser Bernina 830 Viking Sapphire y Babylock Ellisimo

Mueble para máquina de coser- Norma Jean Blanco
2 Opiniones
Mueble para máquina de coser- Norma Jean Blanco
  • Cosa en cualquier posición requerida. El mecanismo de aire EZ-Lift le permite coser en plano, sin el brazo a cualquier altura. Almacenamiento fácil y sin esfuerzo.
  • La tabla plegable que proporciona una superficie adicional al mueble para trabajar, está sujeta por bisagras fuertes, sin gancho.
  • Mucho espacio para guardar los materiales esenciales de costura en las cuatro bandejas y en el compartimento empotrado en la parte superior de la mesa.
  • Elegantemente acabado en color blanco que va con cualquier tipo de decoración.

Mesa de costura Gidget Ii
1 Opiniones
Mesa de costura Gidget Ii
  • Dimensiones: 40 "de ancho x 19 ¾" de profundidad x 28 1/4 "de alto
  • Para máquina de coser menores a 23 ½ "de ancho x 12 1/2" de profundidad
  • Plataforma ajustable acorde con las diferentes alturas de las máquinas
  • En color blanco fácil de limpiar.
  • Se entrega montado completamente en una caja de 37 libras de peso

4.- Tijeras de Tela.

Una herramienta básica en cualquier taller de costura son las tijeras de tela. Se usa mucho, y por ser herramientas de corte, deben ser muy buenas cortando para que no fatiguen. Es ideal que tengas varias de ellas, y si las puedes comprar de varios tamaños, mejor.

Mejores marcas y modelos de Tijera de tela.

Hemos seleccionado tres tijeras de tela de muy buena calidad. Recuerda que deben ser cómodas, de mango suave y ergonómico, y que corten muy bien. También deben ser ambidiestras, recuerda que la van a usar varias personas.

  1. 3 Claveles Tijeras de Costura y Multiusos de Acero Inoxidable y Mango TPR-20 cm / 8″, Negro, 20 cm / 8″.
  2. Tijeras de Costura 22,8 cm y Cortahílos por HANDI STITCH – Tijeras de Sastre Acero Inoxidable – Cortar Tela, Ropas, Alteraciones, Costura y Sastrería – Tijeras de Modista.
  3. KORBOND Tijeras de Costura de precisión de 9 Pulgadas.

3 Claveles - Tijeras Costura y Multiusos
  • Tijeras de costura y multiusos de 8" - 20 cm
  • Especial para cortar telas como: telas gruesas, varias capas a la vez, fieltro, cuero, cuerda de algodón, tejidos gruesos tipo alfombras, tela popelín
  • Peso ligero y fáciles de manejar
  • Mango tpr y diseño ergonómico
  • Hoja inferior plana para evitar que la tela se deslice al cortar

Tijeras de Costura 22,8 cm y Cortahílos por HANDI STITCH - Tijeras de Sastre Acero Inoxidable - Cortar Tela, Ropas, Alteraciones, Costura y Sastrería - Tijeras de Modista
  • LIGERAS: Nuestras Tijeras de Sastrería de 22,86cm tienen un diseño ergonómico y ligero lo que hace que sea fácil cortar telas. Las hojas de Acero de 65MN tienen 4" de largo y son extremadamente afiladas para cortar sin esfuerzos.
  • PEQUEÑOS CORTES: Este set viene con un par de cortahílos de 10,5cm, lo que hace que sea muy fácil cortar hilo fino. Simplemente presione y cierre el cortahílos para cortar su hilo. Como las puntas son finas, puede cortar hilos intrincados.
  • CORTE PERFECTO: los mangos de goma proporcionan un corte cómodo y suave en cualquier superficie plana. Perfecto para cortar telas, alfombras, vestidos, modificaciones, costura, sastrería y materias primas. Como los mangos están hechos de un material de caucho de alta calidad, proporcionan un agarre muy necesario.
  • PDF DE INSTRUCCIONES GRATIS: Las tijeras vienen con un PDF de INSTRUCCIONES gratis para que le saque el mayor provecho a su producto. Aprenda a cómo usar sus Tijeras de manera segura y efectiva.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO AL 100% SIN RIESGOS: Estamos tan confiados de que le encantarán sus Tijeras que ofrecemos una Garantía de Devolución de Dinero al 100%. Simplemente contáctenos y le haremos el reembolso. Es ASÍ de simple.

KORBOND Tijeras de Costura de precisión de 9 Pulgadas
  • Tijeras de sastre.
  • Ambidiestras.
  • Acero inoxidable
  • Hojas afiladas de precisión
  • Hojas de 9 pulgadas

5.- Tijera zigzag.

Las tijeras zigzag son también conocidas como tijeras de bastillar. Son usadas principalmente para darle un acabado irregular a la tela para que no se deshilache. Esto también es conocido como orillo. Las tijeras zigzag son muy útiles también para no sobrehilar en los acabados internos y sería excelente que tengas un par de estas en tu taller. Son pesadas y gruesas, pero como su uso no es tan continuo como la de tela, eso no te debe preocupar. Lo importante de una tijera zigzag es que tenga suficiente filo para que el corte sea limpio y no se atasque.

Mejores marcas y modelos de Tijera zigzag.

Las tijeras zigzag que encontramos son de muy buena calidad, te traemos estos tres modelos. Recuerda que debes comprar las que sean cómodas en su uso, con mango ergonómico y ambidiestras.

  1. Tijeras Dentadas de Costura con Cortahílos – Tijeras Zigzag para Tela – Tijeras Profesional y Resistentes Acero Inoxidable para Bordado, Confección, Papel, Manualidades (Negro).
  2. Hui Tong Tijeras Zig Zag Serrado y Festoneado Tijeras Dentadas Un Total de 6 Modelos (Serrado 5mm).
  3. Negro Confección Profesional tijeras dentadas Oficios Zig Zag Cut Tijeras.

Tijeras Dentadas de Costura con Cortahílos - Tijeras Zigzag para Tela - Tijeras Profesional y Resistentes Acero Inoxidable para Bordado, Confección, Papel, Manualidades (Negro)
  • PACK DOBLE: Las asas suaves y ergonómicas hacen que los cortes sean controlados, esto hace que las tijeras sean excelentes para adultos. No solo eso, este set viene con un par de cortahílos pequeño, el cual es perfecto para cortes intrincados.
  • EL CORTE PERFECTO: Las tijeras dentadas de 23cm tienen hojas afiladas de acero inoxidable para cortes decorativos fáciles y perfectos. Las hojas resistentes aseguran que cada corte sea nítido, lo que hace que estas tijeras serradas sean ideales para Tela, Forros, Papel y Manualidades.
  • PODER DE LEVANTE: La hoja inferior extendida ayuda a levantar el material para cortes más precisos y para obtener el zigzag perfecto con las tijeras dentadas. Las tijeras están afiladas hasta las puntas para no afectar la precisión del corte.
  • PEQUEÑOS CORTES: Este set viene con un par de cortahílos de 10,5cm, lo que hace que sea muy fácil cortar hilo fino. Simplemente presione y cierre el cortahílos para cortar su hilo. Como las puntas son finas, puede cortar hilos intrincados.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Estamos tan confiados de que estas Tijeras Dentadas serán una excelente adición a su caja de manualidades que ofrecemos una garantía de devolución de dinero de por vida en cada par vendido.

Hui Tong Tijeras Zig Zag Serrado y Festoneado Tijeras Dentadas Un Total de 6 Modelos (Serrado 5mm)
  • Somos una producción profesional de fábrica de tijeras dentadas, tiene 15 años de experiencia, uso de acero de grado A plásticos de protección ambiental, tijeras muy afiladas. Si se usa durante mucho tiempo, aplique aceite de tijeras, se puede utilizar durante muchos años, otros estilos, elija en la tienda.
  • Nuestras tijeras rosas Desde el primer diente de sierra hasta el último diente de sierra Son agudos, Corte de bordes sin desgaste, adecuado para cortar: paño suave, paño fino, tela vaquera, papel, cuero, mango cómodo.
  • Nuestros comerciantes ofrecen 2 meses de servicio postventa gratuito. Si el producto tiene algún problema de calidad, póngase en contacto con el Hui Tong vendedor. El vendedor le proporcionará un buen servicio postventa.

Negro Confección Profesional tijeras dentadas Oficios Zig Zag Cut Tijeras
31 Opiniones
Negro Confección Profesional tijeras dentadas Oficios Zig Zag Cut Tijeras
  • Nuevo y de alta calidad
  • Adecuado para Telas, Revestimientos, Papel y usos artesanales
  • mango de plástico resistente
  • hoja de acero inoxidable,
  • mango de diseño original para un uso cómodo

6.- Cortador de Tela o Cúter.

Aunque no es una herramienta que podemos considerar básica, si tienes suficientes actividades en tu taller, es ideal que tengas uno. Ahorra mucho tiempo y esfuerzo, y permite realizar cortes limpios de forma rápida. Un cúter es ideal para cortes rectos, aunque con un poco de pericia y experiencia, puedes hacer cortes curvos.

Un cortador de tela debe ser cómodo de usar, ergonómico y debe tener suficiente filo para realizar su trabajo de manera efectiva. Sus cuchillas deben ser intercambiables, así que nada de comprar cúteres de esos baratos que no le puedes cambiar la cuchilla y no cortan después de dos o tres rondas.

Mejores marcas y modelos de cortador de tela

Hemos revisado y te traemos tres modelos de cortadores de tela que son de buena calidad, para que escojas el que más se adapte a ti. Lo ideal es que tengas un par de estas herramientas. Y recuerda que al usarla, debes hacerlo con su base de corte correspondiente.

  1. Olfa 9651 RTY-2/G – Cúter rotativo con cuchilla circular de 45 mm.
  2. Cortador Rotativo con Cuchillas Rotatorias 45 mm, Corte de Autocuración Mat 3045CM de Doble Cara Alfombra Giratoria Profesional para Coser Acolchado de Piel de Tela y Más BO004.
  3. Wolfcraft 4152000 4152000-1 cúter Circular para Telas y Papel, Corte Recto y Curvado, con Cuchilla Recargable de 45 mm, multicolor, 45mm.

Olfa 9651 RTY-2/G - Cúter rotativo con cuchilla circular de 45 mm
  • Con cuchilla redonda 45 mm
  • Mango ergonómico
  • Botón de bloqueo
  • Las cuchillas cortan cuero, tela, papel, película - grueso y delgado, duro y blando

Cortador Rotativo con Cuchillas Rotatorias 45 mm,Corte de Autocuración Mat 3045CM de Doble Cara Alfombra Giratoria Profesional para Coser Acolchado de Piel de Tela y Más BO004
61 Opiniones
Cortador Rotativo con Cuchillas Rotatorias 45 mm,Corte de Autocuración Mat 3045CM de Doble Cara Alfombra Giratoria Profesional para Coser Acolchado de Piel de Tela y Más BO004
  • CORTADOR ROTATIVO DE 45MM:El Rotary Cutter es reemplazable, seguro y fácil de operar las cuchillas se pueden instalar en ambos lados del cortador rotativo,perfecto para ambos y usuarios zurdos.
  • ROTARY AUTOSERVICIO BASE DE CORTE:Las propiedades de autocuración ayudar a la estera de corte para volver a sanar para cada corte de superficie y proporcionar un superficie continuamente lisa.
  • MAT DOBLE CARA:Preciso corte lado doble con rejillas en pulgadas y diferentes ángulos 30 ° 45 ° y 60 ° eso será de gran ayuda al proceso de corte.
  • SEGURO: Usted seguridad es nuestra principal prioridad.este práctico cortador rotativo está diseñado con un botón de seguridad para bloquear la cuchilla.Incluso un niño puede usar este cortador rotativo herramienta rotativa de corte de cuero de forma segura bajo la supervisión de sus padres!
  • GARANTÍA:Si no estás satisfecho con este producto por cualquier razón,por favor solo háganos saber y le devolveremos su compra de inmediato.

Wolfcraft 4152000 4152000-1 cúter Circular para Telas y Papel, Corte Recto y Curvado, con Cuchilla Recargable de 45 mm, Multicolor, 45mm
179 Opiniones
Wolfcraft 4152000 4152000-1 cúter Circular para Telas y Papel, Corte Recto y Curvado, con Cuchilla Recargable de 45 mm, Multicolor, 45mm
  • Cúter de cuchilla circular, con cuchilla recargable de 45 mm
  • Cortes rectos y curvados
  • Para cortar telas y papel
  • Con palanca y botón adicional para bloquear seguramente la cuchilla
  • Material: plásticos

7.- Base de corte.

Si vas a usar un cúter, ni se te ocurra usarlo apoyándote en madera o plástico. Existen las bases de corte autocicatrizante para esto. Son baratas y muy prácticas, y alargarán la vida útil de tu cúter. Es recomendable tener una estación de corte en tu taller, donde puedas realizar esta actividad solamente, y allí colocar la base de corte.

Mejores marcas y modelos de Base de corte.

Aquí tenemos tres modelos de bases de corte muy prácticas, asequibles y de calidad.

  1. PRETEX Base de Corte Tabla de Corte, 45 x 30 cm (A3) en Verde con Superficie autoreparativa, autocurativa | Cutting Mat, Tabla de Cortar.
  2. Base de corte Patchwork profesional Azul 60×45 auto cicatrizante de alta calidad por una lado en centímetros y por el otro en pulgadas.
  3. Wedo 079130 – Base para corte CM 30, 300x220x3mm, verde.

PRETEX Base de Corte Doble Cara, 45 x 30 cm (A3) en Verde con Superficie autoreparativa, autocurativa | Cutting Mat, Tabla de Cortar
175 Opiniones
PRETEX Base de Corte Doble Cara, 45 x 30 cm (A3) en Verde con Superficie autoreparativa, autocurativa | Cutting Mat, Tabla de Cortar
  • ✯✯ CALIDAD PREMIUM ✯✯

    Gracias a su estructura de varias capas de la tabla de cortar PRETEX es resistente y aguanta cuchillas afiladas
  • ✯✯ PROTEGE CUCHILLOS ✯✯

    La tabla de cortar de PRETEX es gracias a sus materiales especiales protectivo a las cuchillas y evita que el afilado de los cuchillos se pierda
  • ✯✯ AUTOREPARATIVA ✯✯

    Debido al suave material de la tabla de cortar se cierran automáticamente los cortes
  • ✯✯ PRETEX - LET'S TACKLE IT ✯✯

    Ya sea para profesionales o aficionados, PRETEX se ocupa de su seguridad y del equipamiento necesario, para que usted pueda concentrarse en sus proyectos.

Base de corte Patchwork profesional Azul 60x45 auto cicatrizante de alta calidad por una lado en centímetros y por el otro en pulgadas
  • Base de corte 60x45 (2mm de grosor)
  • Centímetros
  • Pulgadas
  • C/ Azul
  • Ver foto para milimetrado (55x40 cm) - (22x16 pulgadas)

Wedo 079130 - Base para corte CM 30, 300x220x3mm, verde
  • Se puede utilizar en todo tipo de trabajos de corte
  • Permite efectuar cortes precisos, sin dejar huella, con cúter o bisturí
  • Dimensiones del producto: 300 x 220 x 3 mm

8.- Reglas de costura.

Las reglas de costura son una herramienta básica en un taller de costura, que no se les da la importancia que tienen. Inclusive muchos se dan cuenta lo indispensable que es, solo cuando les hace falta. Las reglas de costura te sirven de apoyo para la creación de patrones y hacer algunas mediciones y trazos en la tela. Pueden ser rectas, tipo escuadra, tipo curvas, puntímetros, sisómetros y de cadera.

Lo ideal es que tengas varias de cada una, y si las puedes comprar por juego, mucho mejor. También tienes la opción de comprar una regla especial que tiene la mayoría de las formas necesarias en un patrón.

Mejores marcas y modelos de Regla de Costura.

Te traemos tres opciones diferentes para que escojas dependiendo de tu necesidad. Si quieres una regla muy práctica y versátil, la primera opción es la indicada, si solo necesitas la escuadra, la segunda opción, y si necesitas un juego completo la tercera es para ti.

  1. RZDEAL Regla de costura 3 en 1, sistema métrico, curva francesa, plástico para sastrería y patrones.
  2. Regla L Accesorio de DIY para Costura para Diseñador de Modas.
  3. Labellevie 10 Piezas Regla de Curva Francesa Herramienta de Coser Costura Medir Tela.

RZDEAL Regla de costura 3 en 1, sistema métrico, curva francesa, plástico para sastrería y patrones
  • Material: plástico suave.
  • Medidas: 1,5 m.
  • Dimensiones totales: 159,4 x 1,2 cm (largo x ancho).
  • Gran herramienta de costura, proporciona medidas precisas.

EN OFERTA
Regla L Accesorio de DIY para Costura para Diseñador de Modas
19 Opiniones
Regla L Accesorio de DIY para Costura para Diseñador de Modas
  • Nuevo y de alta calidad
  • L-Square Inch and Metric Garment Ruler
  • El transportador 90 disponible hace que la regla sea más conveniente y útil.
  • Uso popular en el patrón de la ropa, la confección, etc.
  • Excelente herramienta para diseñadores de moda.

Labellevie 10 Piezas Regla de Curva Francesa Herramienta de Coser Costura Medir Tela
22 Opiniones
Labellevie 10 Piezas Regla de Curva Francesa Herramienta de Coser Costura Medir Tela
  • Unidad de medición: centímetro/pulgada
  • Cantidad: sistema de 10 reglas de diversos estilos + 1 rueda del pedal de la PC (¡ libre!)
  • Ampliamente utilizado, conveniente para el dibujo, el corte, la placa y la otra ropa.
  • Este sistema de reglas se diseña para los estudiantes, los diseñadores, el fabricante del patrón y el sastre.
  • Los detalles de la línea y la claridad, la durabilidad, la alta precisión, la buena flexibilidad, es la herramienta ideal para la fabricación de placas de corte manuales.

9.- Tijeras Corta-hilos.

Una tijera corta-hilos es una pequeña herramienta que deben tener las costureras en su estación de trabajo. Es específica para eso, y muy práctica de usar. Ahorra tiempo y ocupa poco espacio. Puedes comprarlas por separado o por lotes. Te recomendamos que compres varias.

Mejores marcas y modelos de tijeras corta hilos.

Aquí tenemos tres modelos de corta hilos para que escojas la mejor. Recuerda que deben ser prácticas y fáciles de usar.

  1. Fiskars Tijeras Corta-hilos, Longitud: 12 cm, para diestros y zurdos, Hoja de acero inoxidable/Mangos de plástico, Naranja, Classic, 1005132.
  2. UCEC Tijeras de Costuras de Colores con Cuchillo Inoxidable Para Cortar Hilos Finos y Delgados y Mucho Más, Paquete de 12.
  3. VEVICE – Tijeras cortadoras de Hilos para Costura, con Funda Protectora, Ideal para Costura, Suministros de Bricolaje, Hierro, Morado, 11.5 * 1.7cm.

Fiskars Tijeras Corta-hilos, Longitud: 12 cm, para diestros y zurdos, Hoja de acero inoxidable/Mangos de plástico, Naranja, Classic, 1005132
61 Opiniones
Fiskars Tijeras Corta-hilos, Longitud: 12 cm, para diestros y zurdos, Hoja de acero inoxidable/Mangos de plástico, Naranja, Classic, 1005132
  • Tijeras Corta-hilos (Longitud de las hojas: 3,5 cm) para cortar hilos o costuras, Aptas para diestros y zurdos
  • Agarre agradable y firme sujeción gracias a sus mangos ergonómicos de plástico de alta calidad, Cortes complicados y precisos mediante la apertura de las hojas asistida y puntas Micro Tip
  • Cortar hilos en el borde de un tejido sin deteriorarlo, Rendimiento de corte duradero gracias a la óptima dureza de su acero
  • Larga durabilidad, Limpieza sencilla e higiénica, Aptas para lavavajillas, Diseño finlandés
  • Contenido: 1x Fiskars Classic Tijeras Corta-hilos, Longitud total: 12 cm, Longitud de las hojas: 3,5 cm, Peso: 20 g, Material: Acero inoxidable/Plástico, Color: Naranja, 1005132

EN OFERTA
UCEC Tijeras de Costuras de Colores con Cuchillo Inoxidable Para Cortar Hilos Finos y Delgados y Mucho Mas, Paquete de 12
13 Opiniones
UCEC Tijeras de Costuras de Colores con Cuchillo Inoxidable Para Cortar Hilos Finos y Delgados y Mucho Mas, Paquete de 12
  • Tijeras de metal, fácil de usar.
  • Colores mixtos.
  • Tamaño: Cerca de 106mm de largo, 22mm de ancho, 10mm de grueso.
  • Cuchillas de acero inoxidable de 13/16 pulg, de cuerpo metálico con acabado esmaltado resistente a la corrosión.
  • Herramienta útil y práctica para una gran variedad de materiales, cuerdas de pesca,tela,hilo y mucho mas...

VEVICE - Tijeras cortadoras de Hilos para Costura, con Funda Protectora, Ideal para Costura, Suministros de Bricolaje, Hierro, Morado, 11.5 * 1.7cm
  • Matériel: Fraise en acier inoxydable, poignée et couvercle en plastique ABS. Structure compacte, pas facile d'être lâche
  • Caractéristiques: Avec une housse de protection, légère, portable, forte, durable. Il est sécuritaire de faire des excursions ou des activités en plein air. Conçu avec un ressort intégré, il vous suffit d'appuyer sur la poignée pendant son utilisation et de la récupérer tout en relâchant
  • Application: Les ciseaux en forme de U sont un outil très utile et pratique pour une variété de matériaux, de lignes de pêche, de tissus, de fils, de papier, de plantes en pot, etc.
  • Convivial: ergonomique, comparé aux ciseaux traditionnels, le design du ressort vous permet d’économiser plus d’efforts lors de l’utilisation. En outre, l'emplacement des ciseaux que vous saisissez est antidérapant et suffisamment large pour que vos doigts ne soient pas douloureux pendant l'utilisation
  • Service: Éloignez les enfants et ne coupez pas d'objets durs pour éviter les bris. Plus de questions ou préoccupations, s'il vous plaît n'hésitez pas à nous contacter. Nous sommes heureux à votre service

10.- Abridores de costura.

Otra pequeña herramienta que debes tener en tu taller, por lotes. Cada estación de trabajo debe tener una. Los abridores de costura son esenciales para deshacer un mal cosido, despegar piezas y quitar hilo sobrante. Son muy baratos, y los venden por cantidades.

Generalmente los hay de dos tamaños, para diferentes tipos de costura.

Mejores marcas y modelos de Abridores de Costuras.

Aquí traemos tres modelos de abridores que te pueden servir, son asequibles así que puedes comprar varios.

  1. SODIAL(R) Abridor de Costuras/ Corta Costuras Punto de Cruz, Verde.
  2. 8 Piezas Abridores de Costuras Coloridos Descosedor de Hilo de Costura con Mango de Plástico Herramienta de Costura.
  3. MagiDeal 2pcs Descosedor con Manija de Plástica Herramienta de Costura de 3,3″/5,5″ #Azul.

SODIAL(R) Abridor de Costuras/ Corta Costuras Punto de Cruz, Verde
  • Nombre del producto: Abridor de Costuras
  • Material: plastico, metal
  • Color: Verde
  • Tamano: 7 x 0.7 cm / 2.7 "x 0.027" (L * D)
  • Tamano de tapa: 6.3 x 1 cm / 2.5 "x 0.39" (L * D)

8 Piezas Abridores de Costuras Coloridos Descosedor de Hilo de Costura con Mango de Plástico Herramienta de Costura
  • Juego de desgarrador de costura: 4 colores diferentes costura costura desgarrador (rojo, verde, amarillo y azul), cada color 2 piezas (pequeñas y grandes), totalmente 8 piezas
  • Tamaños diversos: los cortadores de la costura de la manija pequeña es 3.5 pulgada en longitud, el más grande es 5.5 pulgada en longitud (la tapa clara incluida); Hecho del metal y del plástico de la buena calidad
  • Útil removedor de costura: pueden ser fáciles de conseguir en los lugares pequeños cuando costura y costura; La tapa de plástico transparente puede ser como un mango extensible para una fácil costura
  • Seguro y seguro: con una bola mini redonda roja en el extremo de la horquilla más pequeña para proteger su tela; Buena para cortar y desgarrar costuras no deseadas
  • Buen ayudante de costura: son adecuados para enviar a las mujeres como un regalo; Nota: mantenerlos lejos de los niños para evitar herir

EN OFERTA
2pcs Descosedor con Manija de Plástica Herramienta de Costura de 3,3 Pulgadas /5,5 Pulgadas #Azul
  • A estrenar y alta calidad, robusto y durable;
  • 2 diversos tamaños que pueden resolver sus diversos requisitos;
  • Buen ayudante para rasgar hacia fuera y quitar puntos de sutura no deseados sin dañar la tela;
  • Conveniente para hacer punto y los proyectos del ganchillo;
  • Viene con una tapa de plástico transparente, una bola de seguridad para proteger la tela.

11.- Cinta métrica.

La cinta métrica tampoco te debe faltar. Es indispensable que tengas varias en tu taller, y si es posible que cada estación de trabajo tenga una. Son realmente baratas y muy útiles.

La cinta métrica debe estar hecha de un material suave, duradero, y que su escala sea visible y fácil de leer.

Mejores marcas y modelos de cinta métrica.

Estas son las tres mejores cintas métricas que conseguimos en Amazon. Para que escojas.

  1. Bobury 150cm / 60 “cuerpo de medición de la regla costura a medida cinta métrica suave plana (color al azar).
  2. JUNGEN Multifunción Cinta Métricas Amarillo Artesanal Flexible de Coser Medidas de Cinta, 300cm.
  3. Premax 19394 Metros con Giro.

Bobury 150cm / 60 "cuerpo de medición de la regla costura a medida cinta métrica suave plana (color al azar)
  • 100% nuevo y de buena calidad
  • Los centímetros están en un lado y pulgadas en el reverso
  • Hecho de fibra de vidrio suave con números impresos grandes
  • Muy flexible y portátil, con extremos metálicos
  • La letra grande facilita la lectura

JUNGEN Multifunción Cinta Métricas Amarillo Artesanal Flexible de Coser Medidas de Cinta, 300cm
  • Cinta métrica flexible y portátil, hecha de material plástico blando, adecuada para medir superficies curvas o planas
  • Impreso con precisión en pulgadas y centímetros, de doble cara, y el rango de medición es de 120 pulgadas/ 300 cm
  • Hay hojas de metal en ambos extremos de la cinta métrica, los extremos metálicos evitan que la cinta métrica se deshilache
  • Adecuado para sastres, artesanos, máquinas de acolchado o cualquier persona que necesite una cinta métrica flexible
  • Fuente grande y clara para facilitar la lectura y el uso

Premax 19394 Metros con Giro
  • Cinta métrica de doble cara para la sastrería
  • 150 cm.
  • Made in Italy

12.- Maniquí.

No es tan necesario que tengas maniquíes para empezar tu taller, pero si tienes la oportunidad de comprar uno, no lo dudes. Te hará falta cuando no lo tengas. Los maniquíes sirven para presentar los patrones de trabajo y las prendas ya terminadas o en proceso, y poder realizar los ajustes necesarios.

Por supuesto, no lo vas a usar seguido, ni en todos los trabajos, así que lo puedes dejar para comprarlo después. Pero anótalo para la siguiente compra.

Mejores marcas y modelos de Maniquí

Si te decides y quieres comprar un maniquí, te recomendamos que sea ajustable para varias tallas.

  1. The Shopfitting Shop Deluxe Tamaño 12 Mujer Confección Maniquí Sastres maniquí Busto Crema Jersey trípode de Madera Color Blanco.
  2. SIERA 150 Maniquí de costura totalmente ajustable – (Talla 38-42).
  3. Singer DF150 – Maniquí de costura adjustable mediano, Tallas 36-44.

The Shopfitting Shop Deluxe Tamaño 12 Mujer Confección Maniquí Sastres maniquí Busto Crema Jersey trípode de Madera Color Blanco.
  • Tamaño de Reino Unido 12 – Tamaño Europea 36/38 Busto femenino
  • Maniquí tamaños: cintura 27,5 cm, caderas – 36,5 "de busto 35 cm – altura del torso: 29,5" min. Altura: 1430 MM Altura máxima: 1700 mm
  • Se suministra con un trípode de madera color crema extraíble y nuestro nuevo color blanco.
  • Para sastres, estudiantes de moda, escaparates, tiendas,
  • Para coser en casa, para tiendas de novias, Home – Pantalla rígida poliestireno torso

SIERA 150 Maniquí de costura totalmente ajustable - (Talla 38-42)
37 Opiniones
SIERA 150 Maniquí de costura totalmente ajustable - (Talla 38-42)
  • ¡Maniquí de costura completamente regulable a un precio muy bajo!
  • Maniquí Siera Modelo 150 para tallas 36 - 42. COMPRUEBE PRIMERO LOS TALLAS EN LA SIGUIENTE DESCRIPCIÓN.
  • El maniquí Siera es completamente ajustable y regulable y tiene un Nivelador de Bajos para hacer dobladillos rectos con mucha facilidad.
  • Modelo 150 TALLAS: desde la talla 36 hasta 42
  • Medidas: cuello: 38-43cm, parte superior: 84-100cm, cintura: 64-80 cm, caderas: 85–102cm

Singer DF150 - Maniquí de costura adjustable mediano, Tallas 36-44
49 Opiniones
Singer DF150 - Maniquí de costura adjustable mediano, Tallas 36-44
  • Maniquí de costura para Francia regulable SINGER, tallas 36 a 42
  • Ajuste rápido y précis-Características: regulador de Braga de cuello y torso extensible ocho secciones, cubierta forrada de tela para una fácil épinglage de espuma
  • Medición por tallas 36-42-Braga de cuello, diseño de muñecos de 38 a 43 cm de pecho 84-100 cm, talla 64-80 cm, caderas 85-102 cm
  • De espuma recubierta de tela para una fácil épinglage
  • Reglaje de las medidas de ayuda de 12 caras

13.- Bolígrafo de sastre.

También conocidos como rotuladores solubles o cartuchos de marcaje, estos bolígrafos son especiales para marcar textiles, pero sin que sea permanente. Son muy útiles y necesarios en cada estación de trabajo. Muchos lo catalogan como parte de los consumibles de un taller, sin embargo su función complementaria en la costura, lo condiciona como herramienta.

Puedes comprarlos por lotes ya que son muy baratos.

Mejores marcas y modelos de Bolígrafo de Sastre.

Aquí tenemos tres modelos de rotuladores. Puedes escoger el que convine mejor con tu taller. Las tres marcas son de muy buena calidad.

  1. Koh-I-Noor S128PN8004BL – Bolígrafo de Jabón de Sastre 1 Paquete, Multicolor.
  2. Prym Juego de Cartuchos de Tiza Escribir/marcar y Dibujar en Textiles/Papel/Madera/plástico, plástico/Metal.
  3. 4pcs Stitch Marcadores Soluble Punto de cruz Agua borrable bolígrafos de tinta Tela Ojal las plumas de marca de bricolaje color al azar [Clase de eficiencia energética A].

EN OFERTA
Koh-I-Noor S128PN8004BL - Bolígrafo de Jabón de Sastre 1 Paquete, Multicolor
  • Con cuerpo de 3.8 mm de diámetro
  • Contiene 6 colores
  • Fabricado en plástico resistente
  • Con luz de cambiar los colores

Prym Juego de Cartuchos de Tiza Escribir/marcar y Dibujar en Textiles/Papel/Madera/plástico, plástico/Metal, Multicolor
52 Opiniones
Prym Juego de Cartuchos de Tiza Escribir/marcar y Dibujar en Textiles/Papel/Madera/plástico, plástico/Metal, Multicolor
  • Para escribir, marcar y dibujar en muchos materiales
  • Conveniente para el uso en la tela, el fieltro, los textiles, el papel, la madera y el plástico
  • Gran calidad
  • Calidad superior.

4pcs Stitch Marcadores Soluble Punto de cruz Agua borrable bolígrafos de tinta Tela Ojal las plumas de marca de bricolaje color al azar
  • 100% nuevo con alta calidad
  • Estas plumas funcionan muy bien para acolchar, bordado, corte y confección o de otros proyectos en los que necesita para marcar la tela, pero no quieren dejar una marca permanente.
  • Esta pluma funciona muy bien cuando se necesita que sus marcas sean visibles durante un período de tiempo.
  • Cuando sea el momento para quitar las marcas. simplemente rociar un poco de agua limpia sobre ellos y desaparecerán.

14.- Agujas para Máquina de Coser.

Debes tener muchas agujas de coser para máquinas en tu taller. Son baratas y necesitarás tener de varios tipos para diferentes tejidos. Lo que debes tener en cuenta es que las que compres deben ser compatibles con las máquinas de tu taller.

Esto no es gran problema, ya que la mayoría de las agujas están estandarizadas para la mayoría de las máquinas. Pero igual debes cerciorarte.

Mejores marcas y modelos de Agujas para Máquina de Coser.

Aquí tenemos tres modelos de sets de agujas para máquinas. Para que escojas.

  1. 20 Agujas para máquinas de coser: jeans, jersey, stretch y cuero; 5 piezas/variantes cada uno en varios tamaños; sistema: pistones planos.
  2. Alfa – Agujas para máquina de coser 4 estuches, acero inoxidable.
  3. Set de agujas de coser: 50 Agujas para máquinas de coser: jeans, jersey, stretch, cuero y universal – Agujas + Cinta de sastrería en blanco.

20 Agujas para máquinas de coser: jeans, jersey, stretch y cuero; 5 piezas/variantes cada uno en varios tamaños; sistema: pistones planos
31 Opiniones
20 Agujas para máquinas de coser: jeans, jersey, stretch y cuero; 5 piezas/variantes cada uno en varios tamaños; sistema: pistones planos
  • 20 Agujas para máquinas de coser en diferentes tamaños (70 - 110)
  • 5 Agujas para jeans, jersey, stretch y cuero para la máquina de coser, cada una incluida
  • Con este set usted tiene la aguja adecuada para su máquina de coser y para casi todos los materiales
  • Sistema: pistones planos (=130/705), adecuados para todas las máquinas de coser domésticas comunes

Alfa - Agujas para máquina de coser 4 estuches, acero inoxidable
119 Opiniones
Alfa - Agujas para máquina de coser 4 estuches, acero inoxidable
  • Set de 4 estuche de agujas: 1 estuche de agujas variadas 1 estuche de agujas Nº90 1 estuche de agujas para vaqueros 1 estuche de agujas de talón azul Sistema 130/705H
  • Para coser todo tipo de tejidos
  • Compatible con todos lo modelos

Set de agujas de coser: 50 Agujas para máquinas de coser: jeans, jersey, stretch, cuero y universal - Agujas + Cinta de sastrería en blanco
  • 50 unidades
  • Sistema:Pistón plano (=130/705).
  • Tejido vaquero, de jersey, elástico, cuero y universal.
  • Diferentes grosores.
  • Cinta métrica blanca de alta calidad (150 cm).

15.- Kit de Prensatelas.

Los pies prensatelas generalmente vienen con la máquina de coser que compres, pero no está demás que tengas juegos de estos accesorios para diferentes tipos de tejidos y trabajos.

Los pies prensatelas también debes comprarlos compatibles con tus máquinas.

Mejores marcas y modelos de Kit de prensatelas.

Te presentamos tres kits de muy buena calidad y muy completos. No son tan costosos, y aunque para empezar de seguro te bastarán los que vienen con las maquinas, es buena idea que los compres para que los tengas a la mano.

  1. Auped Kit de 32pcs multifuncional prensatelas para máquina de coser Presser Foot Feet Kit Machines Set.
  2. Faburo 11 Piezas Prensatelas Accesorios para Máquina de coser.
  3. icase4u® Kit de 52 Piezas Multifuncional Prensatelas Accesorios para Máquina de Coser Presser Foot Feet Kit Machines Set (Kit de 52 Piezas).

No products found.

Faburo 11 Piezas Prensatelas Accesorios para Máquina de coser
  • Un set of 11 Piezas Prensatelas
  • Faburo prensatelas son 100% nuevo y de alta calidad
  • Esta máquina de coser prensatelas pies están dise?ados para adaptarse a cualquier baja vástago máquina de coser.
  • Ajuste para la mayoría de máquinas de coser como Babylock, Viking (Serie Husky), Euro-Pro, Janome, Kenmore,BROTHER, mariposa etc.
  • Nota: No se funciona para las máquinas industriales, coche plana, máquina pasada de moda

icase4u Kit de 52 Piezas Multifuncional Prensatelas Accesorios para Máquina de Coser Presser Foot Feet Kit Machines Set (Kit de 52 Piezas)
  • Se venden por la tienda Colibrí.
  • Compatible con las mayorias de las maquinas de coser domesticas. (ejemplo: Brother, Elina, Singer, Janome / New Home, Pacesetter, Elnita, Juki, Kenmore, Pfaff, Viking etc).
  • Atentacion: 1, NO PARA LA INDUSTRIA , VIEJO, MINI MAQUINAS DE COSER. 2, Solo para reemplazo.
  • Un kit super completo para máquinas caseras y además muy barato.Articulo 100% nuevo garantizado y de alta calidad.
  • Prensatelas muy populares y diferentes para la mayoría de las máquinas de coser domésticas multifuncional.

16.- Enhebrador automático.

Un Enhebrador permite ahorrar mucho tiempo y esfuerzo. Y lo debes tener en tu taller de costura. Son dispositivos muy útiles y fáciles de usar, y lo más importante, no son costosos. Es ideal que tengas uno de estos en cada estación de trabajo.

Mejores marcas y modelos de Enhebrador automático.

Te traemos tres modelos diferentes para que escojas, pero si nos preguntas, el primero es el mejor.

  1. Enhebrador Automático de Agujas.
  2. Parodi & Parodi – Enhebrador automático para Agujas Gruesas y Finas, Portátil y Ligero, Fabricado en Italia, 18 x 8 x 3 cm.
  3. Enhebrador Máquina Coser Automático.

Enhebrador Automático de Agujas
134 Opiniones
Enhebrador Automático de Agujas
  • Facilísimo de utilizar
  • Práctico, se enhebra sin practicamente mirar
  • Fabricado en plástico

Enhebrador Máquina Coser Automático
  • Sencillo dispositivo de plástico para enhebrar las agujas en la máquina de coser en un abrir y cerrar de ojos.

17.- Centro de Planchado.

Un centro de planchado o estación de vapor es necesario cuando realizas trabajos que necesiten alisado en su entrega. No son todos los casos, pero cuando se necesita, es preferible que sea fácil de usar, cómoda y de régimen elevado de uso. Que puedas usar de manera continua por tiempos prolongados.

Las estaciones de vapor antiguas eran grandes equipos que ocupaban bastante espacio, pero las actualizaciones realizadas hacen de este equipo algo muy cómodo, pequeño e inclusive portátil.

Mejores marcas y modelos de Centro de Planchado.

Hemos escogido tres centros de planchado de marcas reconocidas y de muy buena calidad para que escojas la mejor para ti. No son tan costosas.

  1. Polti Vaporella 535 Eco Pro Centro de planchado a vapor, 4 bar presión, 1750 W, 0.9 Litros, Función ECO, Aluminio, Verde y Blanco.
  2. Rowenta DG8960F0 Silence Steam – Centro de planchado, autonomía ilimitada, 6 bares de presión, golpe de vapor 260 g/m, tecnología silence para reducir el ruido, suela Microsteam Laser 400.
  3. Bosch Serie 6 TDS6080 – Centro de Planchado con Tecnología ProHygienic, 2.400 W, 6 bares, con 400 g de Golpe de Vapor, Programa i-Temp y Función ECO, Color Blanco y Violeta.

Polti Vaporella 535 Eco Pro Centro de planchado a vapor, 4 bar presión, 1750 W, 0.9 Litros, Función ECO, Aluminio, Verde y Blanco, 25 x 35 x 27 cm
  • Plancha con suela de aluminio profesional
  • Empuñadura de corcho aislante y transpirable
  • Indicadores de aviso: on-off power/vapor listo/falta de agua
  • Reposa planchas con insertos de silicona anti deslizantes

EN OFERTA
Rowenta DG8960F0 Silence Steam - Centro de planchado, autonomía ilimitada, 6 bares de presión, golpe de vapor 260 g/m, tecnología silence para reducir el ruido, suela Microsteam Laser 400
  • Centro de planchado de 6 bares de presión y golpe de vapor de 260 g/min para ahorrar tiempo en las sesiones de planchado con unos resultados profesionales hasta en los tejidos más gruesos y difíciles
  • Suela Microsteam 400 láser con 400 microagujeros permite una mejor distribución del vapor; cuenta con una punta de precisión que facilitará la tarea proporcionando resultados profesionales
  • Ahorro energético del 25% de energía cuando se usa en su función ECO y además, el sistema anti-cal con varilla recolectora se encargará de garantizar un mejor rendimiento y durabilidad a largo plazo
  • Incorpora indicadores para la preparación del vapor, para la recarga de agua y para el mantenimiento de la cal que permiten conocer el estado del centro de planchado de una manera muy intuitiva
  • Depósito de agua extraíble de gran capacidad para una mayor comodidad durante las sesiones de planchado

EN OFERTA
Bosch TDS6080 Serie | 6 Centro de planchado, 2.400 W, 6 bares de presión, color blanco y violeta
233 Opiniones
Bosch TDS6080 Serie | 6 Centro de planchado, 2.400 W, 6 bares de presión, color blanco y violeta
  • Disfruta de unos resultados de planchado profesionales gracias a su tecnología VarioComfort y sus 2.400 W de potencia
  • Di adiós a los gérmenes y bacterias en tu ropa gracias a la tecnología ProHygienic, que los elimina casi en su totalidad
  • Experimenta un planchado altamente efectivo gracias al sistema i-Temp Advanced, que consigue la combinación adecuados de temperatura y vapor
  • Su depósito de agua de gran capacidad -1’3 litros- te permitirá planchar una gran cantidad de ropa sin interrupciones

Para Cerrar.

También te puede interesar leer nuestro artículo sobre las herramientas necesarias para montar un taller de soldadura.

Tenemos claro que aquí no están todas las que vas a necesitar, pero si están una gran parte con las que puedes hacer la mayoría de los trabajos. Aparte de todas estas herramientas, debes de hacerte de mesones grandes de madera donde puedas extender las telas y puedas realizar los trabajos de patrones.

Sin contar que debes comprar la cantidad de consumibles necesarios como, porta-hilos, bobinas, carretes de hilos, cinta adhesiva, papel para patrones, etc.

Última actualización el 2020-02-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba