Las 19 Herramientas Que Necesitas Para Abrir Un Taller De Compresores.

Los compresores son equipos muy utilizados en el ámbito industrial y como toda máquina no escapa al desgaste y al deterioro. Realizarles mantenimientos programados, correcciones y reparaciones es normal por ser máquinas destinadas a servicios que trabajan continuamente y que necesitan intervención técnica de vez en cuando. Abrir un taller de compresores requiere de mucho conocimiento técnico, experticia y sobre todo de muchas herramientas. Aquí veremos las Herramientas para taller de compresores, necesarias para un comienzo exitoso.

Las herramientas involucradas en un taller de compresores son muchísimas, considerando todas las actividades que se necesitan hacer en sus mecanismos. Sin embargo, podemos hacer un listado básico de Herramientas para taller de compresores con el cual puedas realizar la mayoría de los trabajos y que están presentes en cualquier taller de este tipo.

Estarán algunas que ya son comunes en la mayoría de los talleres, que consideramos básicas. Están otras que son más especializadas para trabajos en compresores que no te deben faltar.

Índice de Contenidos Mostrar

¿Qué herramientas necesito para montar mi taller de Compresores?

No las nombraremos todas, pero esta lista te servirá para los trabajos más comunes en estos talleres. También debes tener en cuenta que existen herramientas especializadas que necesitarás para trabajos específicos, y que podrás comprar a medida que avances en la complejidad de tareas en tu taller. Así que veamos nuestra lista de 19 Herramientas para taller de Compresores.

Herramientas para taller de compresores
Taller de compresores

1.- Torquímetro.

Para los ajustes de par de apriete que necesiten una medida específica dada por el fabricante, existe la llave dinamométrica o torquímetro. Su función y accionamiento es sencillo, y contrasta mucho con lo útil e importante que llega a ser en intervenciones de compresores mayores.

La llave dinamométrica que compres debe ser robusta, de marca reconocida, duradera y con un amplio rango de trabajo. Te recomendamos que te hagas con una que tenga cuadrante de 1/2”, con sus extensiones y/o reducciones.

Mejores marcas y modelos de Torquímetro.

Te traemos tres llaves dinamométricas con su kit completo, para que escojas el que mejor se adapte a tu taller.

  1. Wera 05075622001 Llave dinamométrica con carraca reversible Click-Torque C 3, pulgada, Negro, Verde, 1/2″, 40-300 Nm.
  2. TACKLIFE 1/2″ Llave Dinamométrica Profesional, 13,6-203,5 NM, Llave de Torque con Cabezal Reversible de 24T, Alta Precisión de ±4%, Barra de Extensión, 3/8″ Reductor, Caja Portátil, para Autos – HTW2A.
  3. Silverline Torque Wrench 633567 – Llave dinamométrica, 1/2″.

EN OFERTA
Wera 05075622001 Llave dinamométrica con carraca reversible Click-Torque C 3, 1/2", 40-200 NM
  • Con arrastre cuadradillo de 1/2", carraca reversible, 45 dientes
  • El valor del par de giro deseado se ajusta y asegura de forma fácil, y tan pronto se alcanzan los valores de la escala se oye y siente un mecanismo de encastre
  • Dispone de un mecanismo de activación claramente audible y palpable al alcanzar el par de apriete preajustado.
  • Rango de medición 40-200 nm; la exactitud es de +/- el 3% según la norma din en iso 6789-1 2017-07
  • Una versión sumamente robusta con un mango ergonómico bicomponente, adecuada para el apriete hacia la derecha

No products found.

EN OFERTA
Silverline - Llave dinamométrica 28 - 210 Nm, llave 1/2' (633567)
5.958 Opiniones
Silverline - Llave dinamométrica 28 - 210 Nm, llave 1/2" (633567)
  • Llave dinamométrica de acero cromo-vanadio con mecanismo de carraca reversible
  • Mango con diseño moleteado y anilla de retención para un ajuste preciso
  • Fabricada conforme a EN ISO 6789 y DIN 3121. Precisión: +/- 4 %
  • Capacidad de torsión: 28 - 210 Nm / Resolución: 1 Nm
  • Incluye barra de extensión de 125 mm, adaptador 1/2" - 3/8” (máx: 202 Nm) y maletín de transporte

2.- Juego de llaves de vasos y trinquete.

Los trinquetes permiten realizar los trabajos con mucha rapidez y precisión. Estos juegos son preferidos de los técnicos por ahorrarse mucho tiempo y esfuerzo al usarlos en las tareas. Una de las mejores inversiones posibles para tu caja de herramientas.

Hay tres tamaños diferentes de trinquetes: 1/4″ (pequeño), 3/8″ (mediano), y 1/2″ (grande). Hay juegos con los tres, con llaves de vasos de todo tipo, o solo los básicos. Algunos juegos vienen con trinquetes y llaves combinadas. Intenta conseguir al menos un juego de trinquete grande y pequeño con llaves de vasos con medidas comunes, ya que esos son los que usarás más.

Un buen juego de llaves de vasos debe ser de muy buena calidad, hecho en acero cromo-vanadio y tratado térmicamente para que no se deforme. Debe tener las medidas comerciales, extensiones, adaptadores de punta, y la carraca o trinquete debe tener mango ergonómico y antiresbalante. Algunos vienen con juego de puntas Allen para complementar, lo que los hace muy prácticos.

Mejores marcas y modelos de Juego de llaves de vasos y trinquete.

Hemos querido traerte solo tres modelos, de buena calidad y con diferentes cantidades de pieza para que escojas la que mejor consideres para tu taller.

  1. Mannesmann M98430 – Maletín con llaves de vaso y otras herramientas (215 piezas, tamaño: 12x36x51 cm).
  2. WORKPRO Maletín de Herramientas Juego de Vasos y Puntas de destornilladores para Llaves Carraca 1/2 1/4 3/8 Pulgada 123 Piezas.
  3. STANLEY 1-94-668 – Juego de llaves de vaso de 96 piezas, tamaño 1/2 y 1/4″.

Mannesmann M98430 - Maletín con llaves de vaso y otras herramientas (215 piezas, tamaño: 12x36x51 cm), Color Verde Mannesmann
  • Maletín grande de 215 piezas de 1/4" - 6,3 mm, 3/8" - 10 mm y 1/2" - 12,5 mm
  • Elaborado con cromo-vanadio / acero especial
  • En maletines de plástico sólido con soporte especial para las puntas con cuadrado interior
  • Certificado con VPA/GS
  • Garantía de 10 años

WORKPRO 123 Piezas Juego de Vasos y Puntas de Destornilladores para Llaves Carraca, incluye Llave de trinquete, Ideal para Reparación Mecánica
  • 【KIT DE 123 PIEZAS CON MALETÍN DE TRANSPORTE】: El set viene con 123 piezas completas para reparaciones mecánicas, incluyen vasos para llaves, mango de carraca, puntas de destornilladores, barra de extensión, junta universal, llaves allen etc,.
  • 【MATERIAL DURADERO ANTICORROSIVO】Los vasos está fabricado con acero de cromo vanadio de alta calidad, tratado térmicamente, que protege contra la corrosión y le da a nuestras bases una mayor durabilidad y resistencia. No debe preocuparse por dejar su kit al aire libre o baja la lluvia, ya que nuestras herramientas son resistentes a la oxidación.
  • 【CAMBIO FÁCIL Y RÁPIDO】Viene con un mecanismo de liberación rápida de cojinete de bolas con botón pulsador que permite un cambio fácil y rápido de los vasos. Con el interruptor de avance y retroceso que le permite dedicar más tiempo trabajando y menos tiempo cambiando de cabeza para que pueda trabajar de manera más eficiente
  • 【EXCEDE LAS NORMAS DE CALIDAD】Los mangos de trinquete están diseñados con un agarre cómodo antideslizante que le permite generar un par de torsión adicional y evitar el deslizamiento mientras trabaja.
  • 【MULTIFUCIONES】Este kit es ideal para entusiastas y profesionales del bricolaje. Satisface sus necesidades para la reparación de coche o mecánica.

STANLEY 1-94-668 - Juego de llaves de vaso de 96 piezas, tamaño 1/2 y 1/4"
  • Piezas fabricadas en acero de cromo-vanadio para resistencia
  • Maletín con bisagras para un almacenamiento fácil y seguro
  • Set compuesto de 96 piezas
  • Fácil de usar

3.- Llave para tubos.

Las entradas y salidas de aire de un compresor son tuberías. Y dependiendo del tamaño del compresor, conseguirás tuberías pequeñas, de acero galvanizado, o tuberías grandes de acero para altas presiones. En cualquiera de los dos casos, cuando necesites intervenir un equipo de éstos, necesitarás llaves para tubo.

Para las actividades en el compresor necesitarás un par de buenas llaves de tubo. Por lo general, puedes resolver la mayoría de las actividades con las llaves de tamaño medio, aunque si quieres comprar un kit de diferentes tamaños, también es válido.

Al comprarlas verifica que las mordazas se encuentren en buenas condiciones, y el tornillo no se quede trabado. Por lo general, están fabricadas de acero aleado, y para el caso que nos atañe, deben ser de máxima calidad y resistencia ya que se les exigirá bastante esfuerzo.

Mejores marcas y modelos de Llave para tubos.

Estos tres modelos son de muy buena calidad, en diferentes tamaños para que escojas cual realmente necesitas para empezar.

  1. RIDGID 31025 Llave de tubo recta para servicio pesado de 18 pulgadas, Llave de fontanería de 18 pulgadas.
  2. Bahco 361-24 LLAVE TUBO STILLSON 24, 61 cm.
  3. Silverline 282454 – Alicates.

EN OFERTA
RIDGID 31025 Llave de tubo recta para servicio pesado de 18 pulgadas, Llave de fontanería de 18 pulgadas
  • La robusta carcasa de hierro dúctil y la empuñadura de viga en I proporcionan resistencia y apalancamiento máximos
  • Cuenta con una mordaza de gancho forjada completamente flotante que permite un agarre superior y ajustes rápidos
  • La llave de plomería tiene una tuerca de ajuste antiadherente e hilos autolimpiantes con gancho de mordaza reemplazable, talón de mordaza y conjunto de resorte
  • La llave de tubo RIDGID para servicio pesado cumple con las especificaciones federales GGG-W65IE, Tipo II, Clase A
  • Las llaves de tubo de 18 pulgadas (450 mm) son ideales para diámetros de tubo de 1 a 2 pulgadas (25 a 50 mm) con una capacidad para tubos de hasta 2 1/2 pulgadas (65 mm)

Bahco 361-24 - Llave Tubo Stillson 24
  • Llave tradicional con cuerpo metálico de cómoda utilización
  • Cuerpo hecho de acero forjado tradicional, tratado anticorrosión
  • Mandíbulas dentadas endurecidas por inducción de larga duración

Silverline Tools 282454 - Alicates
  • Hecha de material de acero de alta resistencia
  • Profundamente serrado y las mandíbulas dentadas endurecidas
  • Fácil y rápidamente ajustable
  • Diseñada para proporcionar un agarre instantáneo
  • Adecuada para el trabajo pesado forjado

4.- Juegos de Llaves Combinadas.

Tener un buen juego de llaves combinadas es básico. Son las llaves usadas para tornillos hexagonales, y como todos sabemos, estos tornillos son los elementos de unión más usados en la industria.

El juego de llaves combinadas que compres debe ser de buena calidad y que esté lo más completo posible. Lo más común es que los juegos tengan medidas de llaves entre 6 mm y 24 mm, y si necesitas alguna medida mayor a estas debes comprarlas por separado. Lo que sí es primordial es que mientras más actividades hagas, debes tener varios juegos de ellas.

Es imprescindible en cualquier caja de herramientas. Recomendamos invertir en herramientas de aleación de cromo-vanadio, ya que tienen mayor durabilidad. Debes buscar marcas reconocidas, con piezas robustas, bien diseñadas. Estos juegos serán más costosos, pero valen la inversión.

Mejores marcas y modelos de Juegos de Llaves Combinadas.

Estos tres juegos de llaves combinadas son herramientas de muy buena calidad y su precio es atractivo. Altamente recomendadas.

  1. Bosch Professional – Juego de 10 llaves combinadas con función de carraca (8/10/12/13/14/15/16/17/18/19 mm, en estuche).
  2. Mannesmann M19652 Juego de 12 llaves combinadas 6 a 22 CV.
  3. Black+Decker BDHT0-71618 – Juego de 11 llaves combinadas en cromo vanadio.

EN OFERTA
Bosch Professional - Juego de 10 llaves combinadas con función de carraca (8/10/12/13/14/15/16/17/18/19 mm, en estuche) - Amazon Exclusive
  • El juego de llaves ofrece opciones de uso universales gracias a la combinación de una llave de boca con llave estrella con carraca
  • Ideal para lugares con poco espacio gracias a la carraca que funciona desde un ángulo de retracción de 3° por su mecanismo sin dientes
  • Durabilidad gracias al acero al cromo vanadio de alta calidad industrial
  • Almacenaje práctico y transporte sencillo con el estuche enrollable incluido
  • La edición exclusiva para Amazon Incluye: 10 llaves 8/10/12/13/14/15/16/17/18/19 mm, estuche

Mannesmann M19652 Juego de 12 llaves combinadas 6 a 22 CV
  • Juego de 12 llaves
  • Contiene tallas de la 6 a la 22
  • Hecho de material altamente duradero
  • Viene con un soporte conveniente
  • Bueno para tener en cualquier casa o garaje

BLACK+DECKER BDHT0-71618 Juego de 11 llaves combinadas en cromo vanadio
  • 11 piezas de llaves combinadas
  • Fabricado en acero con cromo vanadio
  • cromo
  • Mediciones de 6 mm a 19 mm

5.- Juego de Llaves Allen.

Los tornillos Allen son muy usados en la industria, así que te vas a conseguir varios de ellos en la intervención de cualquier compresor. Si tu juego de llaves de vasos tiene puntas Allen como parte de sus piezas, te puedes considerar afortunado. Sin embargo existirán lugares en los que no podrás usar el vaso con punta y la carraca por tema de espacio y comodidad, y deberás recurrir a la llave Allen simple tradicional.

Es por ello que es necesario que tengas en tu caja de herramientas un juego de llaves Allen con las medidas más usadas para complementar tu juego de puntas. Este juego de llaves Allen debe ser de buena calidad.

Mejores marcas y modelos de Juego de Llaves Allen.

Te presentamos tres juegos de llaves Allen muy completos. Al igual que las llaves combinadas, es importante que estas herramientas sean de buena calidad, de marca reconocida y que los juegos traigan las medidas más comerciales.

  1. Mannesmann M18170 – Juego de llaves Allen hexagonales y de punta Torx (18 unidades).
  2. S&R Juego de 30 llaves Allen hexagonales en Pulgadas y milímetros. Llaves largas y pequeñas para Bicicleta.
  3. TACKLIFE Llaves Allen, 22 Piezas, 13 Llaves con Cabezal Esférico, 9 Llaves Hexagonal Torx, Métricas con Brazo Largo, Acero Cromo Vanadio, Antioxidante, para Automóviles, Muebles, Equipos, etc. – HHW1B.

S&R Juego Llaves Allen en Pulgadas y Metrica Largas y Corta. 30 Llaves hexagonales para Coche, Moto, Bici
  • Juego llaves Allen en Pulgadas. Juego 30 llaves en INCH + métrica
  • Juego de llaves Profesionales para bici, moto, auto en acero al cromo-vanadio
  • Llaves en MM: 0,7; 0,9; 1,27; 1,5; 2,0; 2,5; 4,0; 4,5; 5,0; 5,5; 6,0; 7,0; 8,0; 10,0 mm, largo
  • Llaves en INCH:0,028; 0,036; 0,05; 1/16; 5/64; 3/32; 7/64; 1/8; 9/64; 5/32; 3/16; 7/32; 1/4; 5/16 und 3/8 INCH
  • Compra garantizada 6 meses. Solo falta contactar con werkzeugbar de

No products found.

6.- Juego de Alicates Mecánicos.

Los alicates también son una herramienta básica que no te debe faltar en tu taller de compresores. Son muy versátiles en su función y te recomendamos que los compres por juego ya que, dependiendo de su forma, le puedes dar varias utilidades.

La mayoría de los trabajos requerirán que uses algún tipo de alicate. Tener un alicate de mordaza que se ajuste a tamaños diferentes también será bastante útil, y muy práctico.

Los alicates serán parte de tu día a día, y que mejor opción que comprarlos por juego para que los uses dependiendo del tipo de trabajo. Tocarán trabajos en los que necesites alicates nariz larga o alicates diagonales. Es por eso que se recomienda comprar un kit de cuatro o cinco alicates diferentes para ahorrarte algo de dinero.

Los alicates deben ser hechos de un buen material, que se vean robustos, fuertes, de mango ergonómico, antiresbalante y de protección térmica y eléctrica.

Mejores marcas y modelos de Juego de Alicates Mecánicos.

En el mercado hay muchos modelos de alicates, y en diferentes presentaciones. Aquí puedes ver tres juegos diferentes.

  1. Mannesmann – M10997 – Juego de alicates de 4 piezas.
  2. Silverline 427610 – Juego de alicates, 3 pzas (160 mm).
  3. WORKPRO Juego de Alicates y Llave Ajustable 5 Piezas.

EN OFERTA
Mannesmann - M10997 - Juego de alicates de 4 piezas.
  • Juego de alicates de 4 piezas
  • Alicates acabados en acero para herramientas de alta calidad y con pulido espejo negro
  • Con 2 fundas de componentes con protección antideslizante
  • Cada 1 contiene: Alicate universal de 180 mm, alicate de boca semirredonda con corte 160 mm, alicate de corte diagonal 160 mm y tenacilla de apertura múltiple 250 mm

Silverline Tools 427610 - Juego de alicates, 3 pzas (160 mm)
  • Mandíbulas de acero templado y endurecido
  • Bordes de corte endurecidos por inducción
  • Mango de plástico antideslizante
  • Punta larga, alicates de corte y combinados
  • Longitud: 160 mm

WORKPRO Juego de Alicates 5 Piezas, Incluye Alicates Diagonal, Alicates Universal, Alicates de Nariz Largo, Llave Ajustable, Alicates Extensible para Electricista
  • 【Entrega】Alicates de ranura de 250mm, alicates de combinación 200mm, Alicates diagonales180mm, alicates de nariz largo de 200 mm, Alicates ajustable de 200mm.
  • 【Alta Calidad】El juego de alicates está hecho de acero de cromo con escalas de medición claras,tratamiento térmico, garantiza la durabilidad y resistencia a la corrosión a largo plazo.
  • 【Gran Precisión】La estructura de las tenazas de gran palanca proporciona una mayor fuerza de Corte.
  • 【Manija Ergonómica】 Los mangos están fabricados por PP y TPR, compatibles con la ingeniería ergonómica, son muy adecuados para diferentes tamaños de dedos y trabajos cómodos.
  • 【Multifución】Perfecto para la mayoría de trabajos domésticos y se adaptan perfectamente diversas tareas profesionales y aficionadas.

7.- Alicates para anillos de retención.

Los anillos de retención son muy comunes en los ensambles mecánicos. Mantener en posición un rodamiento, una tapa o un separador son funciones que hacen a cabalidad estos anillos. Pero desarmar un mecanismo con un anillo de retención incrustado no es tarea fácil. Necesitas alicates especiales para anillos de retención, con estos la tarea se convierte en algo muy sencillo y rutinario.

Compra este tipo de alicates por juego, ya que necesitarás de diferentes tamaños y para anillos internos como externos. Es mejor estar preparado para cualquiera.

Mejores marcas y modelos de Alicates para anillos de retención.

Estos tres juegos que te presentamos a continuación son de muy buena calidad y sobre todo versátiles. Y eso es lo que buscamos cuando compramos alicates de este tipo.

  1. US Pro 4pc 6″ Circlip, Alicates De Anillo De Retención, Interno Externo 150mm B2059.
  2. Silverline 868868 – Alicates para anillos de retención, 5 pzas (160 mm).
  3. Sprengringzange 4 Seegeringzange Set Sicherungszangen 225mm 4 tlg Innen/Außen Sprengringzange 4 Teiliges Set in hochwertigem Aufbewahrungsetui gebogen & gerade für Innen Ringe und Außen Ringe.

US PRO B2059 - Alicates de anillo de presión (4 unidades, 150 mm), color azul
  • US Pro Juego de 4 alicates profesionales de 6 pies en estuche de lona

EN OFERTA
Silverline - Alicates para anillos de retención, 5 pzas 160 mm (868868)
  • Fabricado en acero cromo-vanadio
  • Indicado para instalar y desmontar anillos de retención interiores y exteriores
  • Mango y 4 bocas intercambiables
  • Incluye 2 bocas rectas, 1 boca de 45° y boca de 90°
  • Mango ergonómico de polipropileno con protección antideslizante

No products found.

8.- Juego de Destornilladores.

Un buen conjunto de destornilladores es necesario en un taller de compresores. Hay de muchas formas, aunque los más comunes en los compresores son: Planos, Phillips, y Copa. La mayoría de los juegos de trinquete incluyen algunas cabezas de destornillador diferentes con las formas y tamaños más comunes.

Los destornilladores son una herramienta manual básica. Lo ideal es que tengas un juego pequeño de cada tipo de destornillador, que sean de buena calidad y que complementen tu juego con punta intercambiable.

Mejores marcas y modelos de Juego de Destornilladores.

Hemos traído varios juegos con los destornilladores más usados, de buenas marcas.

  1. Karx 290416 Destornilladores, Cromo, Set de 26 Piezas.
  2. TACKLIFE Juego de Destornilladores, Kits de Destornilladores Profesionales 26 piezas, Destornilladores de Cabeza Phillips/Destornillador Plano/Destornillador Torx/Destornillador Magnético-HSS1B.
  3. Mannesmann – M11410-18 piezas Juego de destornilladores con soporte de pared.

No products found.

Mannesmann - M11410-18 piezas Juego de destornilladores con soporte de pared
  • Juego de destornilladores de 18 piezas
  • Hojas de acero al cromo-vanadio con puntas magnéticas
  • Soporte práctico de pared para el alojamiento de destornilladores
  • 8 destornilladores de taller certificados con TÜV/GS y 10 destornilladores mecánicos de precisión

9.- Martillo de bola.

El martillo de bola te servirá para golpear en aquellos momentos que necesites desarmar o desubicar las piezas. Debes tener varios, de diferentes tamaños, para los diferentes tipos de golpes que necesites. Pero recuerda que no todo se debe golpear directamente con el martillo, a riesgo de alguna deformación o rotura.

Los martillos que compres deben ser de mango ergonómico, antiresbalante, de diferentes pesos para usar dependiendo de la tarea. Por eso es recomendable comprarlos por juego.

Mejores marcas y modelos de Martillo de bola.

Tener varios martillos es esencial para tu taller, por eso le damos prioridad a la compra por juegos. Sn embargo te traemos también el de marca Bellota como una buena opción si solo quieres comprar uno.

  1. US PRO 1665 – Juego de 3 martillos de bola, 8 16 32 onzas, mango de TPR, color azul.
  2. Bergen B1665 Us Pro – Juego de 3 martillos de bola (8 unidades, mango TPR de 32 onzas).
  3. Bellota 8011-C Martillo, Bola mecánica Mango de, Madera Gramos, metal, 420 gr.

No products found.

No products found.

EN OFERTA
Bellota 8011-C - Martillo, bola mecánica mango de, madera de haya, 420 gramos
  • Cabeza de acero forjado de máxima calidad con temple y durezas homogéneas, controladas en las zonas de golpeo
  • Tratamiento 3+: no se rompe, no se deforma y no se desgasta
  • Perfecta unión cabeza mango con cuña de fibra de vidrio patentada
  • Fiabilidad y seguridad en el uso
  • Mango de , madera de haya , ideal para herramientas de golpeo

10.- Esmeril portátil.

Los esmeriles portátiles o amoladoras angulares son muy útiles en todos los talleres técnicos. Por supuesto existen talleres que le dan más usos que otros, pero en definitiva es una herramienta que debes tener a la mano. Desbastar, limpiar, emparejar, pulir, todas son acciones que haces con el esmeril de mano, y en un taller especializado en compresores, te tocará realizar varias de estas tareas.

Debes comprar esta herramienta de buena marca, para nivel profesional, así garantizas durabilidad y ahorras algo de dinero.

Mejores marcas y modelos de Esmeril portátil.

Aquí te recomendamos tres amoladoras de gran calidad, y no son tan costosas. Puedes escoger la que más te guste.

  1. Bosch Professional GWS 7-125 – Amoladora angular (720W, 11000 rpm, Ø Disco 125 mm, en caja).
  2. BLACK+DECKER BEG010-QS – Amoladora 115mm, 710W, 12.000 rpm.
  3. Einhell TE- 125 Amoladora TE-AG 125/750 Kit (incluye maletin BMC), 750 W, 230 V, Rojo (ref. 4430885).

EN OFERTA
Bosch Professional GWS 7-125 - Amoladora angular (720W, 11000 rpm, Ø 125 mm, en caja)
  • Amoladora angular GWS 7-125 de Bosch Professional con 720 W de potencia y un diámetro de disco de 125 mm
  • Trabajo cómodo gracias al peso ligero de la herramienta (1,9 kg) y al perímetro reducido de la empuñadura (176 mm)
  • Su sistema de protección contra rearranque y su caperuza de protección de seguridad ofrecen una elevada protección al usuario
  • Su cabezal plano permite un uso cómodo incluso en lugares estrechos
  • Incluye: GWS 7-125, empuñadura auxiliar, brida de fijación, caperuza de protección, tuerca de sujeción, llave de brida, en caja de cartón

EN OFERTA
BLACK+DECKER BEG010-QS Mini Amoladora Angular, Diámetro de Disco 115 mm, Potencia 710 W, Velocidad 12.000 RPM, Mango Ajustable 2 Posiciones y Protección de Re-Arranque
  • POTENCIA: Motor de 710 W y velocidad sin carga de 12.000 rpm para un rendimiento óptimo en una variedad de aplicaciones de corte y desbaste
  • VERSÁTIL: Diámetro de disco de 115 mm que permite realizar cortes precisos y eficientes en diferentes materiales
  • SEGURIDAD: Bloqueo del eje con múltiples posiciones y protección contra re-arranque para un uso seguro y controlado
  • COMODIDAD: Mango ajustable en 2 posiciones y empuñadura lateral ergonómica que proporciona confort durante el trabajo
  • ACCESORIOS INCLUIDOS: Viene con empuñadura lateral y llave para cambio de disco, listo para ser utilizado en diversas tareas de bricolaje y construcción

EN OFERTA
Einhell Amoladora angular con cable - TE-AG 125/750 Kit. 750 W, sistema de bloqueo del husillo, bajas vibraciones, incl. 1 disco de corte de diamante, protector de disco de corte. Con estuche
  • Protección del disco con ajuste rápido
  • Bloqueo del husillo
  • Bajo nivel de vibración
  • Cabezal de metal plano del engranaje
  • Mango auxiliar con empuñadura principal con agarre antideslizante

11.- Llave de impacto.

Para los trabajos de envergadura, que implican reparaciones pesadas de compresores industriales grandes, una llave de impacto te caerá como anillo al dedo. Las llaves de impacto aceleran mucho los procesos pesados, y ahorran mucho esfuerzo físico.

Para usarla solo debes tener presente que debes comprar un juego de zócalos para impacto y tu respectivo protector auricular para el ruido. La ajustas al par de trabajo necesario y listo.

Mejores marcas y modelos de Llave de impacto.

Las llaves de impacto las consigues de alimentación neumática y de alimentación eléctrica. E incluso las hay inalámbricas. Aquí te traemos el mejor modelo de cada una para que veas cual te conviene más. Nosotros nos decantamos por la neumática por su durabilidad y robustez.

  1. Facom NS.1600F Llave de Impacto, Negro.
  2. VonHaus Llave de Impacto máx. 20 V con Conductor Cuadrado de ½ Pulgada, 240 Nm – Batería, cargador y bolsa de herramientas incluidas.
  3. Matrix 120100230 – Llave de Impacto eléctrica.

No products found.

No products found.

Matrix 120100230 - Llave de Impacto eléctrica
  • Tensión nominal: 230V/50Hz
  • Potencia nominal: 1010W
  • Velocidad de carga: 2.200 rev/min
  • 4 mangas barril
  • Longitud del cable: 3 m

12.- Juego de zócalos de impacto.

Son muy diferentes al juego de zócalos convencional ya que los de impacto están diseñados para ello. Estos son los que debes usar en tu llave de impacto. Son muy resistentes.

Mejores marcas y modelos de Juego de zócalos de impacto.

Compra un juego de zócalos con las medidas que necesites y así no gastas dinero en algo que no vas a usar. Estos tres que te mostramos son de muy buena calidad.

  1. ZHFENG 5 piezas de rueda de bloqueo tuerca removedor tuerca perno extractor conjunto de zócalo de giro de impacto Herramienta de accesorios.
  2. 1/2 pulgadas eje del buje de la tuerca del zócalo, Deep Impact Drive Juego de dados, 9Pcs Drive Deep Impact hueca hexagonal Juego de dados de 29 mm 30 mm 31 mm 32 mm 33 mm 34 mm 35 mm 36 mm 38 mm.
  3. Juego De Zócalos De Impacto (2 Piezas) – Juego De Herramientas De Zócalo De Impacto De 1/2 Pulgada Metric Garage Workshop Herramientas De Mano 15mm Y.

No products found.

1/2 pulgadas eje del buje de la tuerca del zócalo, Deep Impact Drive Juego de dados, 9Pcs Drive Deep Impact hueca hexagonal Juego de dados de 29 mm 30 mm 31 mm 32 mm 33 mm 34 mm 35 mm 36 mm 38 mm
  • [DURABILIDAD FUERTE]: Fabricado de acero cromado con 40 tratados térmicamente para mayor resistencia y durabilidad. Con alta resistencia al impacto y a través de múltiples proceso de tratamiento térmico, alta precisión y reduciendo efectivamente el desgaste tornillo ..
  • [Garantizar la seguridad]: Hay una cabeza perforada de cada toma para localizar retener cojinete de bolas en la mayoría de las llaves de barras rompedoras de impacto para garantizar un ajuste seguro seguro ..
  • [Conveniente para llevar]: Todas las piezas están bien embalados y surtido en una caja de plástico para el almacenamiento conveniente y llevan, satisfacer sus diferentes necesidades de los trabajos de reparación ..
  • [APLICACIÓN]: El vaso de impacto juegan un papel importante en la vida y la producción industrial. la calidad de impacto de alta resistencia se adapta para la herramienta de impacto de disco 1/2 pulgadas ..
  • [Totalmente equipada]: 9-Piezas cubo del eje juego de tubos tuerca hexagonal, incluyendo 29 mm, 30 mm, 31 mm, 32 mm, 33 mm, 34 mm, 35 mm, 36 mm, 38 mm cada uno. Dependiendo de la situación diferente, y se puede elegir diferentes tamaños para el uso, que es muy cómodo de usar.

No products found.

13.- Kit de herramientas rotativas.

Al realizar el desarme de un compresor de aire, encontrarás que las piezas necesitarán de limpieza y pulitura en lugares precisos. Y para realizar estas limpiezas es muy conveniente una herramienta rotativa.

Una herramienta rotativa con un kit completo de accesorios es muy versátil. Puedes limpiar, lijar, cortar y pulir. Es el tipo de herramienta que una vez que la tienes, siempre encuentras una excusa para usarla.

Mejores marcas y modelos de Kit de herramientas rotativas.

Tres juegos con sus accesorios muy bien dispuestos y de muy buena calidad, para que escojas.

  1. Tacklife Mini amoladora eléctrica Advanced Professional Kit de herramientas rotatorias multifunción con 80 accesorios y 3 accesorios Velocidad variable para artesanías.
  2. Dremel Platinum Edition 4000 – Multiherramienta, 175 W, kit con 6 complementos, 128 accesorios, velocidad 5.000 – 35.000 rpm para tallar, fresar, amolar, limpiar, pulir, cortar, lijar y grabar.
  3. GOXAWEE Herramienta rotativa multifunción 240W Amoladora Recta Eléctrica con Avanzado Eje flexible y 170 accesorios para bricolaje herramientas.

No products found.

Dremel Platinum Edition 4000 - Multiherramienta, 175 W, kit con 6 complementos, 128 accesorios, velocidad 5.000 - 35.000 rpm, tallar, fresar, amolar, limpiar, pulir, cortar, lijar y grabar, Negro/Gris
  • Motor de alta potencia de 175 W para un mayor rendimiento
  • Empuñadura suave en todas las áreas de agarre para optimizar el manejo
  • Control total de la velocidad variable (5000 - 35000 rpm) para lograr una gran precisión
  • Control electrónico de retroalimentación para mejorar el par de torsión y el rendimiento
  • GARANTÍA: 2 años de garantía estándar. Obten 1 año extra al registrar tu herramienta Dremel en MyDremel.

GOXAWEE 240W Multiherramienta Advanced Professional, Herramienta Rotativa Multifunción 170 Accesorios, Amoladora Recta Electrica con Avanzado Eje flexible 3mm y 6mm para Creación Bricolaje
  • ★Accesorios ricos: 170 accesorios y ejes flexibles de alto rendimiento pueden satisfacer diferentes necesidades, proporcionar más posibilidades de trabajo y se pueden aplicar a cualquier proyecto
  • ★Herramienta multifunción: Ideal para una amplia variedad de aplicaciones. Puede cortar, grabar, pulir, refinar, perforar o alisar piezas para cualquier trabajo de mejora
  • ★Herramienta multiuso: Conveniente para la artesanía hecha en casa, trabajando en el garaje, hobby, joyería, herramientas y equipo de la joyería, modelado, carpintería, metalistería y más
  • ★Velocidad variable giratoria: La velocidad variable de 6 pasos le permite usar baja velocidad para aplicaciones de limpieza y alta velocidad para enrutamiento, corte y suavizado para un control y precisión máximos
  • ★Potente amoladora eléctrica: Mini amoladora eléctrica, Collet de 0,5-6 mm - Potencia nominal de entrada: 240W Voltaje: 220-240V Sin velocidad de carga: 8000--32000RPM

14.- Extractor de rodamientos y polea.

Los extractores para rodamientos y poleas son muy útiles en un taller de compresores. Debido a las temperaturas de trabajo, los rodamientos del compresor se traban en su ubicación y son realmente difíciles de desmontar. Y pasa lo mismo con las poleas de trabajo. Los extractores de poleas y rodamientos son necesarios en tu taller y debes comprar un juego de muy buena calidad.

Si puedes conseguir un extractor que te sirva para diferentes medidas, ese es el indicado. Sin embargo, para trabajos de mayor envergadura, a veces necesitarás de extractores hidráulicos. Estos son más costosos, así que los puedes comprar cuando planifiques una intervención mayor.

Mejores marcas y modelos de Extractor de rodamientos y polea.

Por los momentos, un extractor de tornillo central y garras extensibles te servirá. Es una herramienta que usarás mucho, así que tiene que ser de los mejores.

  1. Silverline MS23 – Extractores de poleas, 3 pzas (75, 100 y 150 mm) [Clase de eficiencia energética A].
  2. FreeTec Juego de 14 piezas de extractores de rodamientos y cuchillas divisorias.
  3. Bahco 4540-17/K3 – Garra B-3 Para Extractor De Garras Múltiples 4540-17.

EN OFERTA
Silverline Tools MS23 - Extractores de poleas, 3 pzas (75, 100 y 150 mm)
  • Fabricados en acero galvanizado y forjado
  • Reversibles para uso interior o exterior
  • Tamaños: 75, 100 y 150 mm
  • Ideal para retirar engranajes y rodamientos

No products found.

Bahco 4540-17/K3 - Garra B-3 Para Extractor De Garras Múltiples, 1 unidad, Standard
  • Puede utilizarse como extractor interior y exterior
  • Producto útil y práctico
  • Muy alta calidad
  • Producto que combina tradición e innovación

15.- Multímetro Digital.

Todos los compresores tienen componentes eléctricos para su funcionamiento. Desde el motor eléctrico para los compresores pequeños, hasta elementos de control de presión, sensores, sistemas de fuerza y sistemas de automatización que tienen los grandes compresores industriales. En cualquiera de los dos casos, y para un buen diagnóstico de fallas eléctricas, necesitarás un multímetro digital o polímetro.

Los multímetros son muy versátiles por la capacidad de realizar muchas mediciones diferentes. Desde voltajes en línea, consumos de energía, intensidad de corriente, resistencia de elementos, puedes comprobar casi todo lo que tenga que ver con el sistema eléctrico de la máquina.

Mejores marcas y modelos de Multímetros Digitales.

Existen en el mercado numerosas marcas de multímetros digitales. Hemos escogido estos tres en diferentes rangos de precio para que puedas escoger el mejor para tu taller.

  1. Multímetro Digital Profesional, LOMVUM T28B Automático Polímetro Digital 6000 Cuentas y 2000uF Tester Digital.
  2. Tacklife DM01M Multímetro Digital profesional 6000 counts, 1000V TRUE RMS Rango Automático Voltímetro con NCV y LIVE, Polímetro mide voltaje y corriente, Ohmímetro continuidad con LCD Retroiluminada.
  3. Multímetro Digital 6000 Cuentas TRMS Polimetro Rango Auto/Manual Profesional Voltaje Corriente CA CC NCV Capacitancia Temperatura Diodo Continuidad con 5 pares Cables de Prueba con pinzas.

Multímetro Digital Profesional, LOMVUM T28B Automático Polimetro Digital 6000 Cuentas y 2000uF Tester Digital
  • 👍🏽 Pantalla de 6000 Counts – medir el votaje y la corriente de corriente alterna (CA) y corriente continua (CC), el diodo, la resistencia, la capacidad eléctrica, la frecuencia, el ciclo de trabajo, la temperatura y mostrar automáticamente el símbolo de la unidad de acuerdo con la función de medición correspondiente.
  • 👍🏽 Medición de NCV - si se detecta un voltaje de CA, el multímetro LOMVUM encenderá el indicador de la intensidad correspondiente de acuerdo con la intensidad de la señal detectada y el zumbador emitirá una alarma de diferentes frecuencias.
  • 👍🏽 Rango automático: siempre que se seleccionen el voltaje, la corriente, la resistencia y otros elementos que quiere medir, el rango de medición se alterará según el valor específico medido durante la medición. Es conveniente de usar y no hace falta preocuparse por dañar el multímetro con el rango incorrecto.
  • 👍🏽 Seguridad de medición: cumpla con los requisitos de 600V CAT IV 1000V CAT III, brindándole una mayor seguridad en el trabajo.
  • 👍🏽 El paquete incluye: multímetro LOMVUM T28B, batería 4 * 1.5V AAA, cables de prueba, termopar tipo K, Manual de usuario en español,24 meses de garantía. Por favor, comprelo con total tranquilidad.

No products found.

16.- Prensa Hidráulica.

La prensa hidráulica es vital para enderezar piezas dobladas y el correcto cambio de rodamientos y poleas. Y esa es una de las tantas tareas que se hace con este equipo. Es una muy buena idea tener una prensa en tu taller de compresores, así que si te puedes hacer de una, no lo dudes.

Te ayudará en el correcto armado de mecanismos y piezas, sin tener que golpearlos. También te servirá en el desarme de alguna pieza trabada.

Mejores marcas y modelos de Prensas Hidráulicas.

Aquí te traemos tres prensas de diferentes capacidades para que escojas la que más te convenga.

  1. 6T Prensa hidráulica Prensa taller Fuerza presión Estampar Doblar Prensar Piezas Industria Mecánica.
  2. 20T Prensa hidráulica Prensa taller Fuerza presión Estampar Doblar Prensar Piezas Industria Mecánica.
  3. 30T Prensa hidráulica taller Fuerza presión Prensa Husillo Estampar Prensar Taller Trabajos Robusta.

XPOtool 6T Prensa hidráulica de taller prensa de rodamientos prensa de bastidor
  • Prensa de taller de 6 toneladas para uso privado o comercial
  • Mesa de prensado regulable en altura (130-320 mm)
  • Facilita el plegado, prensado, estampado y aplastado
  • Área de trabajo 20-245 mm
  • Medidas del marco 91 x 41 x 49,5 cm

XPOtool 20T Prensa hidráulica de taller prensa de rodamientos prensa de bastidor
  • Prensa de taller de 20 toneladas para uso privado o comercial
  • Mesa de prensado regulable en altura (145-750 mm)
  • Apto para trabajos de plegado y estampado, así como para trabajos de prensado y aplastado
  • Funcionamiento sencillo sin mucho esfuerzo
  • Medidas del marco 69 x 59.5 x 150 cm

XPOtool 30T Prensa hidráulica de taller prensa de rodamientos prensa de bastidor
  • Prensa de taller de 30 toneladas para uso privado o comercial
  • Mesa de prensado regulable en altura
  • Facilita el plegado, prensado, estampado y aplastado
  • Altura 150 cm
  • Peso: 134,5 kg

17.- Engrasadora.

En los trabajos de mantenimiento a compresores industriales, una de las actividades más demandantes es la lubricación. Tener una engrasadora disponible que permita lubricar todos los puntos necesarios en una máquina de este tipo es primordial. Las engrasadoras más usadas son las manuales de palanca, tipo bomba, en las cuales se llena un cartucho de la grasa que usas y se bombea por medio de un tubo flexible o manguera.

También las hay de accionamiento neumático en las que debes conectar la engrasadora a una línea de aire comprimido y no necesitas bombear de forma manual. La función es la misma, lubricar los puntos de lubricación que tienen grasera en el compresor.

Mejores marcas y modelos de Engrasadora.

Como estamos hablando de comenzar un taller especializado en compresores, inicialmente puedes comprar una de bombeo manual. Luego si ves que necesitas tecnificar el procedimiento para hacerlo más rápido por el aumento de la cantidad de trabajos, puedes comprar una de accionamiento neumático, o una estación con tanque.

  1. Mannesmann – M 470 – Bomba de engrase.
  2. ENGRASADORA, PISTOLA O BOMBA DE ENGRASE NEUMATICA 200 ML.
  3. Cofan 31001004 Bomba de engrase neumática, 400 g.

EN OFERTA
Mannesmann - M 470 - Bomba de engrase
  • Bomba de precisión de alta calidad
  • Contenido 500 cm3
  • Rellene con facilidad y rapidez mediante el cargador y el cartucho de grasa
  • completo con manguera reforzada de 300 mm
  • Boquilla hidráulica incluida

EN OFERTA
Cofan Bomba de engrase neumática | Capacidad 400 gramos | Para cartuchos y Granel | Capacidad de 400 gramos o 500 gramos a Granel
  • [Presión] Hasta 6.000 PSI (413 BAR) HASTA 0,68 gramos por disparo. Capacidad 400 gramos cartucho o Granel
  • "[Fabricada] En aluminio fundido en la cabeza equipada con válvula de carga a granel. Operación manual fácil por el gran espacio libre para el gatillo"
  • "[Materiales] Disponible con extensión flexible de alta presión o manguera y profesional con boquilla. Aluminio fundido a presión en el pistón que proporciona una acción rápida"
  • "[Usos habituales] Para uso en fábricas, mantenimiento, granja, servicio de flota o para uso del compresor de aire del vehículo o en compresores de cualquier tipo."
  • "[Aplicaciones] Aire de un solo disparo de alta potencia pistola de engrase Diseñado con grasa cilindro en la parte superior para una óptima equilibrio"

18.- Banco de Trabajo.

Los bancos de trabajo son esenciales en este tipo de talleres. Los despieces y armados de piezas se deben hacer en lugares que sean cómodos para los involucrados, y que puede ser mejor que una mesa. En una mesa de trabajo puedes tener tus herramientas ordenadas y dispuestas, y sobre todo, a la mano.

Las mesas de trabajo pueden ser de varios tipos, por lo general fijadas al piso, o lo suficientemente pesadas para que la actividad a realizar no las mueva. Y en nuestro caso, debe tener una prensa o tornillo de banco. Es imprescindible.

Mejores marcas y modelos de Mesas de Trabajo.

Los bancos de trabajo deben ser resistentes, que aguanten peso, si es posible que tengan gavetas y pared perforada para herramientas. Aquí te traemos tres modelos de banco de trabajo que te pueden servir en tu taller.

  1. Küpper 70412-7 – Set para taller, 240 cm, fabricado en Alemania, color: azul oscuro (Blu oltremare).
  2. Banco de trabajo BT2 con cajón Simonwork Azul/Madera Simonrack 1445x1510x610 mms – Banco de trabajo con panel – mesa de bricolaje 600 Kg de capacidad por estante.
  3. TecTake 400855, Banco de trabajo 120 x 60 x 156 cm Mesa de trabajo para taller bricolaje pared herramientas cajón.

Küpper 70412-7 - Set para taller, 240 cm, fabricado en Alemania, color: azul oscuro (Blu oltremare)
  • Taller de bricolaje de Küpper en azul marino, anchura de 240 cm.
  • Consta de: banco de trabajo 12287, unidad de pared 70187 y 2 paneles para herramientas 70100.
  • Producto hecho en Alemania.

EN OFERTA
SimonRack Banco de Trabajo Taller, Capacidad Carga 600 kg, 1445x1510x610 mm, Mesa de Trabajo, 1 Cajón, Azul/Madera - BT2
  • MESA TRABAJO - Con la mesa de trabajo de SimonRack crea tu espacio para cortar, arreglar y solucionar todo lo que quieras. Tiene una altura adecuada para poder trabajar en ella sin estar agachado y mantener una buena postura de trabajo. Dispone de un estante en la parte inferior para poder guardar y/o almacenar todos los utensilios de ferretería que se necesitan. Incluye 1 cajón de grandes dimensiones bajo la mesa.
  • CAPACIDAD CARGA Y MEDIDAS - La mesa de trabajo metálica es de 1445x1510x610 mm (Al+An+Lr) y cuenta con 2 baldas. Su capacidad de carga y PUNTO DE FLEXIÓN es de 600 kg por balda, lo que significa que al retirar la carga la balda recupera su forma original. Esta ventaja aporta una mayor durabilidad en el tiempo y un mayor disfrute de nuestras mesas de trabajo. PUNTO FLEXIÓN CERTIFICADO.
  • ESTABILIDAD - La mesa de trabajo no necesita ser anclado al suelo o sujeto a la pared ya que no se tambalea al ser totalmente rígida. Su superficie de trabajo es de 1510 mm de ancho y 610 mm de largo.
  • FÁCIL MONTAJE - Visita nuestra Store para ver los vídeos de montaje. Incluye manual de instrucciones ilustradas para su montaje en el que se explica paso a paso cómo se debe hacer. Al tratarse de una mesa de trabajo sin tornillo solo es necesario un martillo de nylon para un encaje de las baldas correcto.
  • CALIDAD EUROPEA - Todas nuestras mesas de trabajo se pueden manipular sin riesgo a cortes o golpes. El acero utilizado para cumplir la normativa EN 10130 es DC 01 que permiten la recuperación tras la flexión sufrida. Los perfiles de acero S325 con un espesor de de 1,5 mm con un recubrimiento en las piezas galvanizadas de Z275. Los estantes son de madera conglomerada de 16 mm de espesor.

TecTake 400855, Banco de trabajo 120 x 60 x 156 cm Mesa de trabajo para taller bricolaje pared herramientas cajón
  • Gran estabilidad, estante
  • Cajón muy espacioso, tablón vertical con agujeros
  • Superficie de trabajo: aprox. 120 x 60 cm (ancho/fondo)
  • Tablón vertical: aprox. 118 x 60 cm (ancho/alto)
  • Dimensiones totales: aprox. 120 x 60 x 156 cm (ancho/fondo/alto)

19.- Prensa de banco.

Como ya dijimos antes, en tu mesa de trabajo debe existir por lo menos una prensa o tornillo de banco. Con este podemos sujetar piezas mientras realizamos los trabajos de desarme, ajuste, armado o mecanizado. Un tornillo de banco debe ser fuerte, resistente, seguro y preciso.

Su principal función, sujetar, debe hacerla sin comprometer su propia estructura, y debe estar ubicado en una esquina de tu mesa. Para iniciar, con uno es suficiente, pero si está en tu disposición puedes poner uno en cada banco que tengas, recuerda que te tocará realizar trabajos simultáneos en tu taller.

Mejores marcas y modelos de Prensa de Banco.

Como cualquier otra herramienta manual, lo ideal es que el tornillo de banco que compres tenga el respaldo de una marca de renombre y sea robusta. Te recomendamos que la compres grande y robusta, ya que en los mantenimientos mayores que involucren equipos grandes, las piezas pueden llegar a ser pesadas.

  1. STANLEY 1-83-068 – Tornillo de banco de carga pesada Maxsteel 150mm.
  2. Bellota 6710-150 tornillo de banco fundido 150
  3. Silverline 656618 Tornillo de Banco con Base Giratoria, Capacidad: 160 mm / 16 kg.

STANLEY 1-83-068 - Tornillo de banco de carga pesada Maxsteel 150mm, Fuerza de agarre 2200kg, Estructura hierro fundido
  • Tornillo de banco con husillo que asegura una operación suave y duradera
  • Estructura de hierro fundido para mayor dureza
  • Fuerza de agarre 2200 Kg
  • Capacidad de agarre 150 mm
  • Estructura de hierro fundido para mayor dureza

EN OFERTA
Bellota 6710-150 - Tornillo de banco fundido de hierro para taller de 150mm, standard
  • Bocas reemplazables templadas térmicamente
  • Mordazas tratadas térmicamente y moleteadas para garantizar un mejor agarre
  • Amplio yunque que proporciona una mayor superficie de trabajo
  • Posibilidad de incorporar accesorios: base giratoria y mordazas
  • Las medidas del producto son: 190 x 160 x 385 mm. Y el peso es de: 15,7 kg.

Silverline Tools 656618 Tornillo de Banco con Base Giratoria, Capacidad: 160 mm / 16 kg
  • 150 mm
  • Con base giratoria, diseño hierro fundido reduce la distorsión del vicio a alta presión

Para Cerrar.

Te invitamos a que leas nuestro artículo sobre las herramientas para taller de aeronáutica.

Esperamos que nuestra lista de 19 Herramientas para taller de compresores te sirva y puedas surtir tu taller apoyándote en ella. Visita Amazon por los enlaces que te recomendamos, realiza tu compra y manos a la obra.

Última actualización el 2024-04-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio