Las 18 Herramientas Que Necesitas Para Abrir Un Taller de Chapa y Pintura.

Un taller de chapa y pintura es uno de los talleres más costosos que puedes intentar montar. Debes hacer una inversión inicial de equipos y maquinarias, que sobrepasa fácilmente a la mayoría de los talleres. También debes tener en cuenta el espacio físico, que para este tipo de talleres debe ser grande, ya que los coches ocupan mucho espacio. Nosotros desde aquí te ayudaremos con las herramientas básicas, ya que son muchísimas. Así que veamos las Herramientas para taller de chapa y pintura.

También debemos acotar que un taller de carrocería que trabaje chapa y pintura, se debe dividir en dos especializaciones, el taller de chapa, donde se hacen las reparaciones de carrocería, y el taller de pintura donde se hace el proceso de pintado. Estos dos talleres deben estar separados físicamente para no entorpecer la labor de uno o del otro. Esto significa que realmente estarías armando dos talleres en uno, lo que te da una idea del costo.

Pero esto no te lo explicamos para que te desanimes, al contrario, queremos que veas la magnitud del todo y puedas entender el proceso. Este tipo de talleres son muy rentables ya que tienen mucha demanda y hay poca competencia. Lo primero que debes tener en cuenta es el espacio físico, luego los equipos y maquinarias necesarios, y por último las herramientas.

Índice de Contenidos Mostrar

¿Qué herramientas necesito para montar mi taller de chapa y pintura?

Nosotros te ayudaremos con la identificación de un surtido de herramientas. Una pequeña lista de herramientas básicas que te servirán para comenzar tus trabajos. Te daremos tres modelos de cada una para que escojas la que mejor se adapte a tu taller.

Herramientas para taller de chapa y pintura
Taller de Chapa y Pintura

1.- Espátulas para masilla.

Las espátulas de carrocero son una de las herramientas básicas en el taller de chapa. Realizar reparaciones con masilla de carrocería es parte de las actividades básicas en este tipo de taller. Debes comprarlas de diferentes tamaños y tener muchas de ellas, por lo general un jugo en cada estación de trabajo. Pero no te preocupes, no son costosas.

Mejores marcas y modelos de Espátulas para Masilla.

Te presentamos tres modelos de juegos de espátulas para carrocería. Son de buena calidad y baratas.

  1. Rugoplast – Juego Espátulas de Carrocero Inoxidable, 4 medidas, Incluye 2 Juegos.
  2. MAURER Wolfpack 2300457 Juego Espátulas Carrocero 4 Piezas.
  3. Bahco 22209004B Juego de 4 espatulas.

Rugoplast - Juego Espátulas de Carrocero Inoxidable, 4 medidas, Incluye 2 Juegos
4 Opiniones
Rugoplast - Juego Espátulas de Carrocero Inoxidable, 4 medidas, Incluye 2 Juegos
  • Juego 4 espátulas de acero inoxidable flexibles con refuerzo superior de 5 cm 8 cm 10 cm y 12 cm
  • Incluye 2 juegos
  • Fabricadas en alemania

MAURER Wolfpack 2300457 Juego Espatulas Carrocero 4 Piezas
5 Opiniones
MAURER Wolfpack 2300457 Juego Espatulas Carrocero 4 Piezas
  • 4 piezas
  • Realizadas en acero
  • Ideales para trabajos en automoción

2.- Lijadora Neumática.

La lijadora neumática es una herramienta muy útil en un taller de chapa y pintura. Inclusive se usa en los dos espacios. La lijadora se usa para alisar los remates en un trabajo de reparación de chapa, y también para alisar las superficies en el taller de pintura. Es por esto que debes comprar varias.

Debes tener en cuenta la compra también de discos de lijado de diferentes granos, cada uno con un fin diferente. La lijadora viene accionada por energía neumática, por lo que debes comprar también mangueras y conexiones acorde a lo que necesitas.

Mejores marcas y modelos de Lijadoras Neumáticas.

Las lijadoras neumáticas que te presentamos a continuación son cómodas de usar y de muy buena calidad, duraderas.

  1. FIXKIT 6″ Lijadora de Orbital Lijadora Orbital Neumática Dual-acción Máquina para Lijar Neumática 10000 Rpm Palma de la mano Viene con Manguera y Bolsa.
  2. Fervi 458 Ro Torbitale Levigatrice Pneumatica, 150 mm, Cian/Negro.
  3. Amzdeal Lijadora Orbital Excéntrica Neumática Dual-acción Rectificadora Máquina para Lijar 10000 Rpm con Manguera y Bolsa Pulidor Multifunción para Coche, Metal, Muebles.

No products found.

EN OFERTA
Fervi 458-0 Ro Torbitale Neumática Sander, 150 Mm, Cian/Negro
18 Opiniones
Fervi 458-0 Ro Torbitale Neumática Sander, 150 Mm, Cian/Negro
  • Presión de ejercicio: 6 bares.-
  • Diámetro del disco: 150 mm.-
  • Velocidad de rotación: 10500 RPM.-
  • Órbita: 2,5 mm.-
  • Consumo de aire estimado: 84 L/min.-

No products found.

3.- Pulidora Eléctrica.

La pulidora se usa mucho en el lado del taller para pintura. Es la herramienta que hace la magia de sacar el brillo a una pintura aplicada. Con ella también podemos alisar superficies, limpiar y encerar.

Generalmente son eléctricas, y no deben pesar mucho. Son cómodas, ergonómicas y fáciles de usar. Pero debes tener cierto conocimiento para su correcto desempeño en el coche.

Mejores marcas y modelos de Pulidora Eléctrica.

Te traemos tres modelos diferentes, en distintas bandas de precio. Considerando que estás comenzando con tu taller, puedes comprar dos de estas herramientas.

  1. T-LoVendo VPAP – Pulidora electrica de coche profesional, 1200 W- 180 mm, 230 V, 50 Hz, 600-3000 rmp.
  2. URCERI Pulidora Excéntrica Coche Profesional, 710W, 2500-6500RPM, 6 velocidades Ajustables, Pulidora de órbita aleatoria para Limpiar, Encerar, Pulir, Asa cambiable, Función 3 en 1.
  3. Pulidora Coche, Tacklife 1500W Pulidora para Coche Profesional, Control de Velocidad Electrónico 600-3000RPM, LED Pantalla, 180mm Almohadilla de Lana/Papel de 120 Grano, D-Mango Desmontable /PPGJ01A.

URCERI Pulidora Excéntrica Coche Profesional, 710W, 2500-6500RPM, 6 velocidades Ajustables, Pulidora de órbita aleatoria para Limpiar, Encerar, Pulir, Asa cambiable, Función 3 en 1
63 Opiniones
URCERI Pulidora Excéntrica Coche Profesional, 710W, 2500-6500RPM, 6 velocidades Ajustables, Pulidora de órbita aleatoria para Limpiar, Encerar, Pulir, Asa cambiable, Función 3 en 1
  • PULIDORA DE ÓRBITAS ALEATORIAS: limpie, pula y encere su vehículo con URCERI pulidora profesional sin tener que preocuparse por dejar remolinos o rasguños
  • 6 VELOCIDADES VARIABLES: al ajustar manualmente la velocidad y la potencia de la pulidora, puede estar seguro de que siempre aplicará la cantidad correcta de pulido
  • ALMOHADILLAS DESMONTABLES: la almohadilla de respaldo de gancho y bucle de 6´´ facilita el cambio de sus almohadillas; el producto viene con una esponja plana, una esponja de ola, un gorro de lana y más
  • MULTIFUNCIONAL: URCERI pulidora le permite limpiar, encerar, pulir y restregar fácilmente sus vehículos; Diseño fácil de usar para aficionados y profesionales.
  • FÁCIL DE USAR: con su empuñadura de goma, su asa lateral de varias posiciones y su diseño de asa D, URCERI pulidora le ofrece una experiencia cómoda en todo momento

No products found.

4.- Pistola de pintura.

Las pistolas de pintura para coches debes comprarla de nivel profesional. Esto para garantizar la calidad en los trabajos del taller. Las actividades de pintura debes manejarla con el mejor personal y las mejores herramientas. Es un proceso clave en la calidad final del servicio.

Las pistolas para pintura de coches deben tener agujas intercambiables de precisión que te puedan dar un acabado de lujo. Por lo general vienen accionadas de manera neumática y con una capacidad de pintura cercana a los 500 cc.

Mejores marcas y modelos de Pistolas de Pintura.

Las tres pistolas que te mostramos son de muy buena calidad, de nivel profesional, para que escojas.

  1. Einhell Pistola pintura con deposito superior, capacidad de 0,6 l, metálico y blanco (ref.4133000).
  2. Pistola Pintura HVLP H-827P – sistema profesional de pintura con vaso de plástico de 600 ml y boquilla de acero inoxidable 1,4mm + 2x juego de boquillas de 1,7mm y 2,0mm.
  3. Pistola de pintura HVLP neumática aire comprimido para pintar coches 600 ml 1,3 mm – PROFESIONAL.

EN OFERTA
Einhell Pistola pintura con deposito superior, capacidad de 0,6 l, metálico y blanco (ref.4133000)
1.871 Opiniones
Einhell Pistola pintura con deposito superior, capacidad de 0,6 l, metálico y blanco (ref.4133000)
  • Muy adecuado para pintar
  • Boquilla rotativa
  • Disparo continuo operable
  • Acerca de los ajustes de color y de cantidad

Pistola Pintura HVLP H-827P - sistema profesional de pintura con vaso de plástico de 600 ml y boquilla de acero inoxidable 1,4mm + 2x juego de boquillas de 1,7mm y 2,0mm
1.087 Opiniones
Pistola Pintura HVLP H-827P - sistema profesional de pintura con vaso de plástico de 600 ml y boquilla de acero inoxidable 1,4mm + 2x juego de boquillas de 1,7mm y 2,0mm
  • Presión de entrada alrededor de 3 – 4 bar.
  • tamaño de boquilla: 1,4 mm.
  • Consumo de aire: aprox. 170 – 300 l/min.
  • Boquilla de acero inoxidable.
  • Boquilla con tapón de rosca de 1/4".

Pistola de pintura HVLP neumática aire comprimido para pintar coches 600 ML aguja 1,3 MM - PROFESIONAL
70 Opiniones
Pistola de pintura HVLP neumática aire comprimido para pintar coches 600 ML aguja 1,3 MM - PROFESIONAL
  • Pistola neumática de pintura profesional HVLP con la mejor relación calidad/precio de Amazon. / Marca HVLP (uso profesional). / Consigue un acabado superior sin derrochar pintura.
  • Aguja de 1,3 mm. / Caudal de pintura (160 - 240 ml/min). / Copa superior con capacidad de 600 ml. / Aguja fabricada en acero inoxidable para su uso con pintura al agua.
  • INCLUYE: manual, cepillo limpieza, filtro y llave multituercas.
  • Presión de trabajo: 2-3 BAR. / Ligera y cómoda en la mano (0,71 kg). / Dispone de rosca macho 1/4" inferior.
  • Pistola de pintar coches profesional pensada para trabajos limpios y precisos en el taller - Puedes comprarla ahora en OFERTA (unidades limitadas).

5.- Pistola de soplado.

La pistola de soplado se usa mucho en el proceso de chapa, aunque también la usas en el lado de pintura. Con ella realizas limpieza de piezas, eliminación de polvo, y optimizas el consumo de aire comprimido en tu taller.

Una pistola de soplado de buena calidad debe estar construida en un metal resistente, y se debe sentir robusta y duradera. Algunas de ellas vienen con diferentes picos para diferentes tipos de tareas, y distintas conexiones, dependiendo del caso.

Mejores marcas y modelos de Pistola de soplado.

Tres modelos de pistola de soplado de muy buena calidad. Te recomendamos que compres dos, tu eliges.

  1. BGS Technic 3215 Pistola sopladora.
  2. Pistolas de soplado NanHong Metal neumático Soplado de Aire Plumero Rotación de 360 grados pistola de soplado de aire comprimido.
  3. Metabo BP 10 – Pistola de soplado neumática.

EN OFERTA
BGS 3215 | Pistola sopladora | aluminio fundido bajo presión | con 3 boquillas
4.282 Opiniones
BGS 3215 | Pistola sopladora | aluminio fundido bajo presión | con 3 boquillas
  • con 3 boquillas: 25 - 100 - 200 mm
  • material: fundición de aluminio

Boquilla de flujo de aire con protector de goma para pistola de aire, pistola de aire industrial, accesorios para compresor de aire neumático, herramienta de limpieza de polvo (12 pulgadas).
733 Opiniones
Boquilla de flujo de aire con protector de goma para pistola de aire, pistola de aire industrial, accesorios para compresor de aire neumático, herramienta de limpieza de polvo (12 pulgadas).
  • Potente flujo de aire: nuevo diseño de construcción de sobrealimentación interna y boquilla de flujo de aire cónico para un potente volumen de soplado de materiales. Una herramienta fiable como accesorio pistola compresor de aire.
  • Construcción totalmente metálica: válvula de aleación de cobre de alta resistencia a la presión, cuerpo de aleación de zinc cromado antirrotura, componentes de sellado de diseño mejorado, más fiables y duraderos.
  • La boquilla de flujo de aire de aluminio con protección de goma extendida permite el acceso a zonas de difícil acceso.
  • Pistola de aire para compresor de calidad con gran caudal de aire, ideal para trabajos de carpintería y talleres industriales de eliminación de polvo. También para el mantenimiento de automóviles, trabajos de limpieza en talleres de reparación de automóviles, soplado de esquinas ciegas del hogar.
  • Gancho giratorio de 360 grados fácil de usar y conveniente para colocar y almacenar.

Metabo BP 10 - Pistola de soplado neumática
331 Opiniones
Metabo BP 10 - Pistola de soplado neumática
  • Presión de trabajo: 2-6 bar
  • Consumo de aire: 100 200 l / min
  • Peso : 0,1 kg
  • Accesorios: EURO pezón cuarto

6.- Pistola de retoque.

Las pistolas de retoque son muy parecidas a las comunes de pintura, pero son más pequeñas y su pulverización es más precisa. Incluso su contenedor también es bastante pequeño en comparación. Se suelen usar para los remates finales de un proceso de pintado.

Mejores marcas y modelos de Pistolas de retoque.

Te presentamos estos tres modelos que puedes usar con confianza. Son de muy buena calidad.

  1. KKmoon 1,0 Mm Hvlp Aire Rociar Pistola Mini Auto Coche Detalle Toque Arriba Pintar Pulverizador Lugar Reparar (Tipo1).
  2. pistola pintar HVLP 0.8mm Alimentación por Gravedad Pistola Rociadora 120cc para reparación de pintura de automóviles.
  3. Sagola M260563 – Pistola gravedad junior g 1.6 acabados e imprimaciones.

No products found.

pistola pintar HVLP 0.8mm Alimentación por Gravedad Pistola Rociadora 120cc para reparación de pintura de automóviles
579 Opiniones
pistola pintar HVLP 0.8mm Alimentación por Gravedad Pistola Rociadora 120cc para reparación de pintura de automóviles
  • Material de aleación de zinc, superficie duradera y lisa, fácil de transportar. Equipados con la tecnología HVLP, la pulverización con baja presión del aire provoca la atomización óptima.
  • Presión de entrada: 3 – 4 bares. Tamaño de las boquillas: 0,8 mm. Consumo de aire: 80 – 150 l/min. Conexión de aire comprimido: 6,35 mm. Boquillas de acero inoxidable. Depósito de 120 ml.
  • Con 3 botones de control incorporados: el control de fluidos regula la cantidad de pintura rociada, el control del modelo de ajuste del tamaño del abanico y la válvula de regulación del aire proporciona versatilidad para ajustar el flujo de aire.
  • Alta capacidad de la copa, capaz de satisfacer diferentes necesidades de pulverización bonita y eficaz.
  • Adecuado para rociar pintura base u otros revestimientos de alta viscosidad para la industria automotriz, equipos y pinturas móviles.

Sagola M260563 - Pistola gravedad junior g 1.6 acabados e imprimaciones
85 Opiniones
Sagola M260563 - Pistola gravedad junior g 1.6 acabados e imprimaciones
  • Pistola aerografica de gravedad con válvula de aire económica
  • Adecuado para trabajar con compresores de 1.5 HP
  • Regulador de producto y de abanico
  • Consumo de aire de 150 L / min
  • Válida para acabados

7.- Juego de Martillos Chapistas.

Como su nombre lo indica, este martillo es muy usado en el taller de chapa. Se usa para el alisado y para desabollar golpes de carrocería. Viene con diferentes tipos de cabezales, y con piezas de diferentes formas que sirven de apoyo para entibar.

El desabollado es un proceso común en estos talleres de chapa y pintura, y debes asegurar que tengas disponible en tu taller varios tipos de estos martillos con diferentes formas y con diferentes piezas de entibar. Debes comprar varios juegos de estos, y que las piezas tas sean las de mayor utilidad para que tengas mayor probabilidad de uso.

Mejores marcas y modelos de Juego de Martillos Chapistas.

Por los momentos te puede servir un juego pequeño, ya con el tiempo puedes comprar sets más completos que abarquen mas piezas.

  1. Brüder Mannesmann M 207-R – Set de martillos (7 piezas).
  2. JBM 51131 Martillos especial para chapa.
  3. Metalworks CALS1001AA – Juego chapista.

Brüder Mannesmann M 207-R - Set de martillos (7 piezas)
290 Opiniones
Brüder Mannesmann M 207-R - Set de martillos (7 piezas)
  • Paquete de 7 piezas
  • 3 martillos simples, 1 pequeño yunque y 3 mazos
  • Los martillos tienen cabezas de acero fundido y mangos de madera
  • Útiles para el apilado

EN OFERTA
JBM 51131 - Martillos especial para chapa
60 Opiniones
JBM 51131 - Martillos especial para chapa
  • 3 martillos
  • Numero de modelo 51131
  • Un producto marca JBM

Metalworks CALS1001AA - Juego chapista
11 Opiniones
Metalworks CALS1001AA - Juego chapista
  • Caja de 1
  • Altamente eficiente
  • Fácil de usar

8.- Martillo de Nylon.

Si quieres golpear algo y no lo quieres deformar en el intento, debes usar un martillo de nylon, o en su defecto, de goma. Estos martillos se usan mucho para trabajos de carrocería ya que permiten golpear partes del coche que no queremos deformar.

Generalmente se usan en el proceso de desarmado, cuando estás quitando piezas para realizar el trabajo pedido, sin embargo es muy útil en casi todos los procesos involucrados.

Mejores marcas y modelos de martillo de nylon.

Estos martillos no son costosos, y son de muy buena calidad. Incluso hay un modelo con las bocas intercambiables, lo que lo hace aún más versátil.

  1. Bellota 8050-25 Martillo, mango de madera de haya con bocas de nylon recambiables, 25 mm.
  2. Gedore 225 E-22 – Martillo de bocas de nylon d 22 mm.
  3. Roes M12399 – Martillo nylon tipo presión r-101.

EN OFERTA
Bellota 8050-25 - Martillo tipo mazo de nylon con mango de madera de haya con bocas recambiables de 25mm
65 Opiniones
Bellota 8050-25 - Martillo tipo mazo de nylon con mango de madera de haya con bocas recambiables de 25mm
  • Martillo con bocas de nylon recambiables
  • Perfecta unión cabeza mango con cuña de fibra de vidrio patentada
  • Fiabilidad y seguridad en el uso
  • Mango de madera de haya, ideal para herramientas de golpeo
  • Para golpeo de piezas, principalmente chapa o acero; ensamblajes, remaches, puntos de soldadura y ajuste mecánicos en general

GEDORE Martillo de Nylon con empuñadura de madera, Martillo de cuero, 22 mm de diámetro, Martillo con mango de madera de fresno, Herramienta, Forjado, 225 E-22
82 Opiniones
GEDORE Martillo de Nylon con empuñadura de madera, Martillo de cuero, 22 mm de diámetro, Martillo con mango de madera de fresno, Herramienta, Forjado, 225 E-22
  • MARTILLO CON MANGO DE MADERA: El martillo con robusto mango de 250 mm de largo se adapta bien a la mano. La empuñadura ha sido fabricada con madera de fresno y es resistente a la fractura.
  • ACABADO DE CALIDAD: El martillo dispone de una cabeza intercambiable de Nylon resistente a los golpes. En caso de desgaste, se puede cambiar la cabeza de martillo de manera fácil y sencilla.
  • QUALITY MADE IN GERMANY: El martillo ha sido fabricado en Alemania y cumple los exigentes criterios de calidad de GEDORE.
  • CALIDAD GEDORE DESDE HACE MÁS DE 100 AÑOS: La gama de más de 17 000 herramientas supera las exigencias de la industria. Benefíciese como profesional de martillos, alicates o cajas de herramientas completas y trabaje de forma segura.
  • VOLUMEN DE SUMINISTRO: 1 x GEDORE martillo de Nylon, longitud: 250 mm, peso: 160 g, número de artículo: 225 E-22

9.- Martillo de bola.

Ahora, si el trabajo que estás haciendo amerita golpear y no existe riesgo de abollar o deformar, el martillo de bola es el indicado. Básico, es una de las herramientas que debes tener, y si es posible de varios tamaños.

Los martillos que compres deben ser resistentes, de asa suave y ergonómica y que no pesen mucho. Recuerda que la mayoría de los trabajos que se hacen en un taller de este tipo no ameritan fuerza bruta.

Mejores marcas y modelos de martillo de bola.

Aquí tenemos tres modelos de diferentes marcas. Compara y escoge el que prefieras, son de muy buena calidad y no son costosos.

  1. Silverline 456982 – Martillo de Bola con Mango de Madera Maciza (907 g).
  2. Bergen B1665 Us Pro – Juego de 3 martillos de bola (8 unidades, mango TPR de 32 onzas).
  3. Wurko 167-750 Martillo bola, 750 g.

Silverline Tools 456982 - Martillo de Bola con Mango de Madera Maciza (907 g) Multicolor
661 Opiniones
Silverline Tools 456982 - Martillo de Bola con Mango de Madera Maciza (907 g) Multicolor
  • Cabeza de acero forjado y pulido
  • Mango de madera maciza
  • Cabezal con peso de 907 g
  • Contenido de humedad de 14 – 16 %

Juego de martillos de bola, mango de polipropileno y goma termoplástica, 3 unidades, 227, 454 y 907 g, BERGEN TOOLS
21 Opiniones

Wurko - Martillo Bola Mango Fibra Vidrio 750 Gramos
24 Opiniones
Wurko - Martillo Bola Mango Fibra Vidrio 750 Gramos
  • Mango antideslizante
  • Cabeza de acero 12x4 cm
  • Para hogar,taller y bricolaje en general.
  • Doble boca: una redonda y otra plana

10.- Martillo cincelador neumático.

Con un martillo cincelador te vas ahorrar mucho tiempo y mano de obra. Estos dispositivos son de gran utilidad en el taller. Desde limpiezas y escamados de óxidos, separación de piezas, hasta cortes precisos y limpiezas de soldadura, esta herramienta hace el trabajo muy rápido y sin mucho esfuerzo.

Estos equipos son muy comunes con alimentación neumática, sin embargo también los hay eléctricos. Para nuestro caso, la alimentación neumática es lo indicado.

Mejores marcas y modelos de Martillo cincelador neumático.

Aquí tenemos tres modelos de marcas reconocidas. Solo debes verificar si lo necesitas con el juego de cinceles incluido o prefieres comprarlo solo.

  1. ECD Germany Martillo cincelador neumático 6 Bar 150 l/min con 4 Cinceles para diferentes aplicaciones.
  2. Silverline 394970 – Martillo neumático cincelador (5 pzas).
  1. Yamato 17010725 Martillo neumático cilíndrico + Kit de 5 Piezas.

ECD Germany Martillo cincelador neumático 6 Bar 150 l/min con 4 Cinceles para diferentes aplicaciones
164 Opiniones
ECD Germany Martillo cincelador neumático 6 Bar 150 l/min con 4 Cinceles para diferentes aplicaciones
  • POTENTE: El martillo de cincel alcanza una presión de trabajo de aproximadamente 6 bar y una velocidad de carrera de 4.500 bpm.
  • VERSÁTIL: el martillo neumático es ideal para su uso en el área del cuerpo en el vehículo, así como para trabajos en mampostería, cemento celular o piedras.
  • 4 POLLOS INCLUIDOS: hay cuatro cinceles diferentes para las diferentes aplicaciones, que puedes cambiar fácilmente. Además, la entrega incluye una base de transporte, en la que puede guardar la herramienta de forma segura.
  • DETALLES DEL PRODUCTO: B / L / H aprox .: 4.5 / 13.5 / 15 cm, peso aproximado: 1.96 kg, presión de trabajo aprox.: 6 bar, requisito de aire: 150 l / min, unidad: 6 -kant ( SW19mm), tasa de ataque: 4.500 lpm, material: aluminio, hierro
  • SUMINISTRO: 1 x martillo neumático cincel accesorios accesorios, 1 x maletín

Silverline 394970 - Martillo neumático cincelador (5 pzas)
419 Opiniones
Silverline 394970 - Martillo neumático cincelador (5 pzas)
  • Para el trabajo general del cuerpo y la eliminación del óxido
  • Con resorte de liberación rápida, controlador integrado y temporizador
  • Cilindro y pistón de acero templado de bajo desgaste
  • Carcasa de aluminio fundido resistente y ligero
  • Con 4 unidades. 120 mm Cincel establece en acoplamiento rápido 1/4 pulgada

Martillo Neumatico Yamato Cilindrico Con 4 Cinceles
2 Opiniones
Martillo Neumatico Yamato Cilindrico Con 4 Cinceles
  • Velocidad: 4.500 Impactos por minuto.
  • Consumo en vacío: 79,2 litros/min.
  • Recorrido del cincel: 43 mm.
  • Presión de aire: 6.2 BAR.
  • Entrada de aire: 1/4".

11.- Máquina de soldar.

Por supuesto que debes tener una máquina de soldar. Es el equipo básico para un taller de este tipo. Pero la que necesitas debe ser robusta, fuerte, con un alto rendimiento y régimen de trabajo. No debes escatimar en recursos para conseguir lo mejor.

Una buena máquina de soldar debe ser capaz de permitirte trabajar varios tipos de soldadura como la MIG, TIG, MMA que son las más usadas en tu taller de chapa y pintura. Lo ideal es que puedas hacer la mayoría de los trabajos con ella, para que no sea necesario comprar otra máquina y para ahorrar espacio en tu taller.

También debes tener claro que para el uso de este equipo, necesitas todos los implementos de seguridad y los consumibles necesarios. Careta de soldar, guantes, delantal, electrodos, gases inertes, etc.

Mejores marcas y modelos de Máquina de soldar.

Aquí te traemos las mejores máquinas de soldar. Son excelentes para regímenes altos de trabajo, y ofrecen diferentes tipos de soldadura. Son equipos grandes que se recomienda no moverlos mucho y mantenerlos en un espacio exclusivo para ellos.

  1. Stamos Máquina De Soldar MIG/MAG De Hilo Tubular Soldador Flux S-MIG 400 (Refrigeración por agua, MIG/MAG/MMA/FLUX, 400 A – 400 V).
  2. Stamos Germany Máquina De Soldar Soldadora Multifunción S-MULTI 300 (Ciclo de trabajo del 60%, 300 A, 400 V, MIG/MAG – TIG – MMA – FCAW).
  3. Máquina de soldar | Soldadora Inverter MIG/MAG/MMA 250 A (sin GAS) + GRATIS 1 Kg alambre con núcleo fundente de soldadura Ø 0.9m.
Stamos Máquina De Soldar MIG/MAG De Hilo Tubular Soldador Flux S-MIG 400 (Refrigeración por agua, MIG/MAG/MMA/FLUX, 400 A - 400 V)
  • Potente – soldadura MIG/MAG con 400 A y 400 V
  • Resistente – ciclo de trabajo del 60% a 400 A; 100% a 310 A
  • Seguro – fiable refrigeración por agua de la antorcha MIG
  • Versátil – funciones adicionales como inductancia, VRD, Arc Force y Anti-Stick
  • Manejo sencillo – mando giratorio y menú de navegación digital
Stamos Germany Máquina De Soldar Soldadora Multifunción S-MULTI 300 (Ciclo de trabajo del 60%, 300 A, 400 V, MIG/MAG - TIG - MMA - FCAW)
  • Potente – soldadura MIG/MAG, TIG Liftarc y MMA con hasta 300 A
  • Moderno – menú digital de navegación con 2 pantallas LED
  • Preciso – reguladores giratorios para corriente, voltaje, velocidad del hilo e inductancia
  • Versátil – funciones adicionales como VRD, Arc Force y Anti-Stick
  • Móvil – más libertad de movimientos gracias a las cuatro ruedas y espacio para la botella de gas
Maquina de soldar | Soldadora Inverter MIG/MAG/MMA 250 A (sin GAS) + GRATIS 1 Kg alambre con núcleo fundente de soldadura Ø 0.9m
7 Opiniones
Maquina de soldar | Soldadora Inverter MIG/MAG/MMA 250 A (sin GAS) + GRATIS 1 Kg alambre con núcleo fundente de soldadura Ø 0.9m
  • El inversor de soldadura fue diseñado para uso industrial. Este equipo potente y compacto puede procesar rollos de alambre hasta 200 mm en diámetro.
  • Este equipo permite la soldadura de MIG/MAG entre 30 y 250 amperios, con o sin gas. La soldadura sin gas exige el alambre con núcleo fundente.

12.- Compresor de aire.

Necesitas un compresor de aire para el sistema neumático de tu taller. En casi todas las estaciones de trabajo necesitarás aire comprimido para mover herramientas, pintar, limpiar y un sinfín de utilidades. El compresor de aire que compres debe ser grande, con suficiente capacidad para alimentar todo el sistema de tu taller, por lo que, su tamaño dependerá del tamaño del taller.

El aire comprimido necesario para un taller de chapa y pintura está por el orden entre 6 a 8 bares. Y el volumen demandado será equivalente a la cantidad de trabajos que consideres que vas hacer relacionado con la distancia de ubicación de la estación con respecto al compresor. Todo esto debes calcularlo antes de tomar una decisión.

Mejores marcas y modelos de Compresor de aire.

Aquí te traemos tres modelos de compresores con muy buena capacidad, ideal para talleres de tamaño medio, con capacidad para 1 carro diario. Revísalos y verifica que cumplan con tus especificaciones. Recuerda también que debes comprarlo sobre dimensionado por ser un equipo de servicio que puede tener una exigencia mayor a medida que el taller crezca en demanda.

  1. Airpress® HK 1500-500 – Compresor de aire comprimido (7,5 kW, máx. 14 bares, 500 litros de caldera) conector de alimentación 400 V.
  2. Aerotec – Compresor de aire comprimido (10 CV, 7,5 kW, 15 bar, 500 l, 400 V, compresor de pistón lubricado al aceite).
  3. Airpress® HK 1500-500 – Compresor de aire comprimido (7,5 kW, máx. 11 bares, 500 litros de caldera) conector de alimentación 400 V.

Airpress® HK 1500-500 - Compresor de aire comprimido (7,5 kW, máx. 14 bares, 500 litros de caldera) conector de alimentación 400 V.
  • Gran compresor de aire comprimido lubricado con aceite de Airpress con potente motor eléctrico de 10 CV / 7,5 kW, un máx. Presión de 14 bar (presión de trabajo 12 bar), una potencia de salida de aire de 686 l/min y una tensión de funcionamiento de 400 voltios.
  • El compresor de pistón de dos niveles tiene una gran caldera de 500 litros y una válvula de drenaje de condensación automática. Las juntas reforzadas, el tubo de cobre de la bomba al caldero, y la resistencia del revestimiento del depósito contra amoniaco garantizan además una larga vida útil.
  • Gracias al amortiguador de vibración y a la baja velocidad del motor (velocidad de la bomba) de solo 800 rpm, el compresor de aire comprimido con transmisión por correa es especialmente silencioso y de baja vibración.
  • En caso de consumo de presión, el compresor se enciende automáticamente mediante el interruptor de presión Condor de alta calidad con protección térmica, la presión de trabajo es ajustable mediante un regulador giratorio y se muestra a través de un manómetro separado en el compresor de aire.
  • Las herramientas de aire comprimido y las grandes máquinas con aire comprimido se pueden conectar a través del acoplamiento rápido europeo, como por ejemplo: atornillador de impacto, pistolas de pintura, pistolas de uñas (grapadoras) y mucho más. Área de hielo: agricultura, taller o industria. Los sistemas de aire comprimido fijos se pueden conectar directamente a la caldera.

Aerotec - Compresor de aire comprimido (10 CV, 7,5 kW, 15 bar, 500 l, 400 V, compresor de pistón lubricado al aceite)
  • Potente compresor de aire comprimido lubricado con aceite de Aerotec con motor eléctrico de 10 CV / 7,5 kW, un máx. presión de 15 bares y una potencia de salida de aire de 850 l/min
  • Se entrega con un juego de amortiguadores de vibraciones para un funcionamiento sin vibraciones
  • La velocidad de la bomba de este compresor de aire comprimido con transmisión por correa es de solo 800 rpm, juntas reforzadas y un cable de cobre de la bomba a la caldera garantizan además una larga vida útil
  • En caso de consumo de presión, el compresor se enciende automáticamente a través del interruptor de presión, la presión de trabajo es ajustable mediante un regulador giratorio y se muestra a través de un manómetro separado en el compresor de aire
  • Las herramientas de aire comprimido y las grandes máquinas alimentadas por aire comprimido se pueden conectar a través del acoplamiento rápido europeo como, por ejemplo, atornillador de impacto, pistola de barniz, pistolas de clavos (máquinas grapadoras), etc. Área de hielo: agricultura, taller, industria. Los sistemas de aire comprimido integrados se pueden conectar directamente a la caldera

Airpress® HK 1500-500 - Compresor de aire comprimido (7,5 kW, máx. 11 bar, caldera de 500 litros), conector de alimentación de 400 V
  • Compresor de aire comprimido de Airpress con un potente motor eléctrico de 10 CV / 7,5 kW, un máx. Presión de 11 bar (presión de trabajo 9 bar), una potencia de salida de aire de 859 l/min y un voltaje de funcionamiento de 400 V
  • El compresor de pistón de dos etapas tiene una gran caldera de 500 litros y una válvula de drenaje de condensación automática. Las juntas reforzadas, la tubería de cobre de la bomba a la caldera, y la resistencia del revestimiento del depósito contra el amoniaco garantizan además una larga vida útil
  • Gracias al amortiguador de vibración y la baja velocidad del motor (velocidad de la bomba) de solo 1000 rpm, el compresor de aire comprimido con correa es especialmente silencioso y con baja vibración
  • En el consumo de presión, el compresor se enciende automáticamente a través del interruptor de presión Condor de alta calidad con protección térmica, la presión de trabajo es ajustable a través de un regulador giratorio y se muestra a través de un manómetro separado en el compresor de aire
  • Las herramientas de aire comprimido y las grandes máquinas alimentadas por aire comprimido se pueden conectar a través del acoplamiento rápido europeo como, por ejemplo, atornillador de impacto, pistola de barniz, pistolas de clavos (máquinas grapadoras), etc. Área de hielo: agricultura, taller, industria. Los sistemas de aire comprimido integrados se pueden conectar directamente a la caldera

13.- Esmeril portátil.

Los esmeriles portátiles o amoladoras angulares son tan útiles en un taller de chapa y pintura que es necesario que tengas por lo menos dos a la mano. Desbastar, limpiar, emparejar, pulir, todas son acciones que haces con el esmeril de mano.

Por ser una herramienta que vas a usar de manera continua, debes comprarla de buena marca, para nivel profesional, y si está en tus posibilidades tener uno de respaldo. Que sean de la misma marca es lo ideal, pero no es limitante.

Para el uso del esmeril portátil, debes comprar discos de corte, discos de desbaste, discos de pulido, cepillos de cardas metálicas y cepillos de pulir. Todo esto son accesorios y herramentales necesarios, que podemos ver en otro post.

Mejores marcas y modelos de Esmeril portátil.

Aquí te recomendamos tres amoladoras de gran calidad, y no son tan costosas. Puedes escoger la que más te guste.

  1. Bosch Professional GWS 7-125 – Amoladora angular (720W, 11000 rpm, Ø Disco 125 mm, en caja).
  2. BLACK+DECKER BEG010-QS – Amoladora 115mm, 710W, 12.000 rpm.
  3. Einhell TE- 125 Amoladora TE-AG 125/750 Kit (incluye maletin BMC), 750 W, 230 V, Rojo (ref. 4430885).

EN OFERTA
Bosch Professional GWS 7-125 - Amoladora angular sin disco, Color Azul (720W, 11000 rpm)
16.269 Opiniones
Bosch Professional GWS 7-125 - Amoladora angular sin disco, Color Azul (720W, 11000 rpm)
  • Amoladora angular GWS 7-125 de Bosch Professional con 720 W de potencia y un diámetro de disco de 125 mm
  • Trabajo cómodo gracias al peso ligero de la herramienta (1,9 kg) y al perímetro reducido de la empuñadura (176 mm)
  • Su sistema de protección contra rearranque y su caperuza protectora de seguridad ofrecen una elevada protección al usuario
  • Su cabezal plano permite un uso cómodo incluso en lugares estrechos
  • Incluye: GWS 7-125, empuñadura adicional, brida de fijación, caperuza protectora, tuerca de apriete, llave de dos agujeros, en caja

EN OFERTA
BLACK+DECKER BEG010, Amoladora 115 mm, 710 W, 12.000 RPM
3.484 Opiniones
BLACK+DECKER BEG010, Amoladora 115 mm, 710 W, 12.000 RPM
  • Radial de 115 mm con potente motor de 710w
  • Facilita el corte de tubos metálicos, losas de piedra y baldosas de cerámica, así como la eliminación de óxido y pintura
  • Motor de 12.000 rpm con protección contra re-arranque para mayor seguridad mientras opera
  • Mango ajustable en dos posiciones para mayor versatilidad mientras trabajas
  • El diámetro compacto de esta amoladora con cable permite un agarre cómodo y le permite acceder a áreas difíciles

Einhell Amoladora angular con cable - TE-AG 125/750 Kit. 750 W, sistema de bloqueo del husillo, bajas vibraciones, incl. 1 disco de corte de diamante, protector de disco de corte. Con estuche
1.130 Opiniones
Einhell Amoladora angular con cable - TE-AG 125/750 Kit. 750 W, sistema de bloqueo del husillo, bajas vibraciones, incl. 1 disco de corte de diamante, protector de disco de corte. Con estuche
  • Protección del disco con ajuste rápido
  • Bloqueo del husillo
  • Bajo nivel de vibración
  • Cabezal de metal plano del engranaje
  • Mango auxiliar con empuñadura principal con agarre antideslizante

14.- Juego de llaves de vaso.

Las llaves de vaso, al igual que las llaves combinadas, son muy usadas en talleres de carrocería para el desarmado inicial y el despiece necesario para realizar la reparación.

Un buen juego de llaves de vaso debe ser de muy buena calidad, hecho en acero cromo-vanadio y tratado térmicamente para que no se deforme. Debe tener las medidas comerciales, extensiones, adaptadores de punta y la carraca debe tener mango ergonómico y antiresbalante. Algunos vienen con juego de puntas Allen para complementar, lo que los hace muy prácticos.

Mejores marcas y modelos de Juego de llaves de vaso.

Hemos querido traerte solo tres juegos de llaves de vaso, de buena calidad y con diferentes cantidades de pieza para que escojas la que mejor consideres.

  1. Mannesmann M29166 – Maletín con juego de llaves de vaso y puntas de destornillador (130 piezas).
  2. TACKLIFE Juego de Llaves de Vaso, Profesionales, 119 Piezas, Llave de Carraca Reversible de 1/2″y 1/4″, Manija Giratoria, Barra de Extensión, Kit de Herramientas Mecánicas para el Auto – SWS5A.
  3. STANLEY 1-94-668 – Juego de llaves de vaso de 96 piezas, tamaño 1/2 y 1/4″.

EN OFERTA
Mannesmann M29166 - Maletín con juego de llaves de vaso y puntas de destornillador (130 piezas)
29.528 Opiniones
Mannesmann M29166 - Maletín con juego de llaves de vaso y puntas de destornillador (130 piezas)
  • Maletín de plástico duro con llaves de vaso y puntas
  • Incluidas en un maletín de plástico
  • Asiento de la herramienta: 1/4 " (6.3 mm)
  • Extensión de 50 mm
  • 13 x llaves tubulares de cubo 6,3 mm (1/4"") de 4 - 14 mm

No products found.

STANLEY 1-94-668 - Juego de llaves de vaso de 96 piezas, tamaño 1/2 y 1/4'
1.460 Opiniones
STANLEY 1-94-668 - Juego de llaves de vaso de 96 piezas, tamaño 1/2 y 1/4"
  • Piezas fabricadas en acero de cromo-vanadio para resistencia
  • Maletín con bisagras para un almacenamiento fácil y seguro
  • Set compuesto de 96 piezas
  • Fácil de usar

15.- Juegos de Llaves Combinadas.

Los juegos de llaves combinadas no deben faltar en ningún taller. Y mientras más actividades hagas, debes tener varios juegos de ellas. En un taller de chapa y pintura, son necesarias para el desarme del coche al momento de empezar la reparación.

Las llaves combinadas son herramientas que se usan para manipular tornillos y tuercas tipo hexagonal. Este tipo de tornillo es el más común en la mecánica y por ende, estas herramientas son de las más usadas.

Lo que sí es importante es que debes armarte de herramientas de calidad. Debes buscar marcas reconocidas, con piezas robustas, bien diseñadas. Estos juegos serán más costosos, pero valen la inversión.

Mejores marcas y modelos de Juegos de Llaves Combinadas.

Aquí están tres kits de llaves combinadas que tienen pocas piezas, y no te saldrá costoso. Son herramientas de muy buena calidad y su precio es atractivo. Luego, con el tiempo, podrás comprar kits con más piezas, o completar tus juegos.

  1. Mannesmann M19652 Juego de 12 llaves combinadas 6 a 22 CV.
  2. Black+Decker BDHT0-71618 – Juego de 11 llaves combinadas en cromo vanadio.
  3. Gedore 6-12 Juego de llaves fijas de doble boca 12 pzas 6-32 mm, 6-32mm, Set Piezas.

EN OFERTA
Mannesmann M19652 Juego de 12 llaves combinadas 6 a 22 CV
9.867 Opiniones
Mannesmann M19652 Juego de 12 llaves combinadas 6 a 22 CV
  • 10 años de garantía
  • TÜV / GS probado
  • 12 piezas
  • Claves de: 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 15, 17, 19, 22 mm
  • Acero de vanadio de cromo

BLACK+DECKER BDHT0-71618 Juego de 11 llaves combinadas en cromo vanadio
98 Opiniones
BLACK+DECKER BDHT0-71618 Juego de 11 llaves combinadas en cromo vanadio
  • 11 piezas de llaves combinadas
  • Fabricado en acero con cromo vanadio
  • cromo
  • Mediciones de 6 mm a 19 mm

Gedore 6-12 - Juego de llaves fijas de doble boca 12 pzas 6-32 mm
738 Opiniones
Gedore 6-12 - Juego de llaves fijas de doble boca 12 pzas 6-32 mm
  • Juego de llaves fijas de doble boca 12 pzas 6-32 mm
  • Diseño elegante y creativo
  • Calidad óptima para los requisitos del cliente
  • Hecho de material resistente para un uso prolongado
  • Producto útil y práctico

16.- Juego de Alicates Universales.

Los alicates serán parte de tu día a día, y que mejor opción que comprarlos por juego para que los uses dependiendo del tipo de trabajo. Tocarán trabajos en los que necesites alicates nariz larga o alicates diagonales. Es por eso que se recomienda comprar un kit de cuatro o cinco alicates diferentes para ahorrarte algo de dinero.

Los alicates los usarás mucho en la sección de desarme del coche, junto con las llaves combinadas y las llaves de vaso. Los alicates deben ser hechos de un buen material, que se vean robustos, fuertes, de mango ergonómico, antiresbalante y de protección térmica y eléctrica.

Mejores marcas y modelos de Juego de Alicates Universales.

Hay muchas marcas de alicates, y muchas presentaciones. Pero para comenzar, un pequeño juego de tres o cuatro piezas es suficiente. También te colocamos la opción de comprar un alicate solo, si es lo que necesitas.

  1. Juego de alicates, set de 4 alicates de acero al carbono para trabajos de electricista, mecánica, bricolaje, DIY. Jabato.
  2. S&R Alicates universales 160 mm x34mm, Cr-V, 2-componente gestiona engomado.
  3. WORKPRO Juego de Alicates y Llave Ajustable 5 Piezas.

Juego de alicates, set de 4 alicates de acero al carbono con funda de lona enrollable, para trabajos de electricista, mecánica, bricolaje, DIY. Jabato.
196 Opiniones
Juego de alicates, set de 4 alicates de acero al carbono con funda de lona enrollable, para trabajos de electricista, mecánica, bricolaje, DIY. Jabato.
  • LA CALIDAD FINAL DE TU TRABAJO DEPENDE DIRECTAMENTE DE LA CALIDAD DE LAS HERRAMIENTAS QUE UTILICES. Alicates Jabato, fabricados con acero al carbono especial para herramientas, con mango ergonómico, antideslizante y de alta visibilidad. El set incluye: 1 alicate universal de 180 mm, 1 alicate pico de loro de 240 mm, 1 alicate de punta larga de 160 mm y 1 alicate de corte de 160 mm y 1 funda de lona enrollable.
  • TRATAMIENTO ANTICORROSIÓN CON CROMO Y ACABADO MATE. ¿Cuántas herramientas tienes en tu cajón que cuando has ido a utilizarlas estaban totalmente oxidadas? Los alicates Jabato nunca te harán una cosa así. ¡Siempre a punto para el trabajo!
  • PENSADOS PARA: tus trabajos de bricolaje, los arreglos en tu moto, coche, caravana o bicicleta; indispensables si acabas de cambiar de domicilio y tienes que instalar lámparas, enchufes... Las posibilidades son infinitas, sólo tú pones los límites. ¿Te atreves?
  • GARANTÍA DE POR VIDA. Para que tu experiencia con nuestros alicates sea excelente, cualquier defecto de fábrica o por corrosión/oxidación lo tienes cubierto durante toda la vida. Céntrate en el trabajo que vas a realizar y olvídate de la herramienta.

S&R Alicates universales 160 mm x34mm, Cr-V, 2-componente gestiona engomado
106 Opiniones
S&R Alicates universales 160 mm x34mm, Cr-V, 2-componente gestiona engomado
  • Pinzas para el uso continuo profesional: talleres de automóviles, trabajos de ensamblaje, mecánico
  • con zonas de agarre para material plano y redondo, corte por medio Ø alambre duro 3.0 y alambre duro 2.1
  • Filo de corte dentado adicional de alta resistencia endurecido, las mandíbulas precisas, superficies de agarre
  • Gr-V acero especial para herramientas,, acabado de la superficie fosfatada templado al aceite
  • 160 mm Longitud, mordazas de 34 mm, peso 288 gramos, manijas de 2 componentes, engomado.

WORKPRO Juego de Alicates y Llave Ajustable 5 Piezas, Incluye alicate diagonale, alicate universal, alicate de nariz largo, de ranura, de combinación
60 Opiniones
WORKPRO Juego de Alicates y Llave Ajustable 5 Piezas, Incluye alicate diagonale, alicate universal, alicate de nariz largo, de ranura, de combinación
  • 【Entrega】Alicates de ranura de 250mm, alicates de combinación 200mm, Alicates diagonales180mm, alicates de nariz largo de 200 mm, Alicates ajustable de 200mm.
  • 【Alta Calidad】El juego de alicates está hecho de acero de cromo con escalas de medición claras,tratamiento térmico, garantiza la durabilidad y resistencia a la corrosión a largo plazo.
  • 【Gran Precisión】La estructura de las tenazas de gran palanca proporciona una mayor fuerza de Corte.
  • 【Manija Ergonómica】 Los mangos están fabricados por PP y TPR, compatibles con la ingeniería ergonómica, son muy adecuados para diferentes tamaños de dedos y trabajos cómodos.
  • 【Multifución】Perfecto para la mayoría de trabajos domésticos y se adaptan perfectamente diversas tareas profesionales y aficionadas.

17.- Juego de Destornilladores.

Así como los alicates, los destornilladores son una herramienta manual básica. Y no te van a sobrar, mientras más tengas, mejor. En un taller de chapa y pintura, los destornilladores deben estar a la orden del día y se usan de diferentes tipos, los hay Planos, Phillips, Torx, Allen y de copa.

Lo ideal es que tengas un juego pequeño de cada tipo de destornillador y que sean de buena calidad.

Mejores marcas y modelos de Juego de Destornilladores.

Los destornilladores deben ser de marca reconocida, para que sean de mayor durabilidad y rentabilidad. Aquí traemos varios modelos.

  1. STANLEY 0-65-013 – Juego de 4 destornilladores: plana y Phillips.
  2. Silverline 546524 Juego de destornilladores de agarre suave de uso general, 6 piezas, bicolores (azul / gris).
  3. Mannesmann – M11410-18 piezas Juego de destornilladores con soporte de pared.

STANLEY 0-65-013 - Juego de 4 destornilladores: plana y phillips
398 Opiniones
STANLEY 0-65-013 - Juego de 4 destornilladores: plana y phillips
  • Juego 4 destornilladores Cushion Grip con 2 destornilladores Phillips, 1 mecánico y 1 electricista
  • Diseñados con mango bimateria, diseño trilobular ergonómico y varilla de níquel plateado
  • Las puntas están imantadas e identifican del tipo de punta en el mango
  • El juego incluye: electricista 6.5x200; Mecánico 5x100; Phillips PH1x75, PH2x150

Silverline 546524 Juego de destornilladores de agarre suave de uso general , 6 piezas, bicolores (azul / gris)
4.113 Opiniones
Silverline 546524 Juego de destornilladores de agarre suave de uso general , 6 piezas, bicolores (azul / gris)
  • Destornilladores variados de cromo-vanadio
  • Juego de 6 destornilladores
  • Planos: 3 x 75 mm, 5 x 100 mm, 6 x 100 mm
  • Phillips: Nº 0 x 75 mm, Nº 1 x 100 mm, Nº 2 x 100 mm

EN OFERTA
Mannesmann - M11410-18 piezas Juego de destornilladores con soporte de pared
446 Opiniones
Mannesmann - M11410-18 piezas Juego de destornilladores con soporte de pared
  • Juego de destornilladores de 18 piezas
  • Hojas de acero al cromo-vanadio con puntas magnéticas
  • Soporte práctico de pared para el alojamiento de destornilladores
  • 8 destornilladores de taller certificados con TÜV/GS y 10 destornilladores mecánicos de precisión

18.- Gato carrocero.

Los gatos carroceros son indispensables en un taller de este tipo, no pueden faltar. Un gato carrocero te servirá para llevar a posición la carrocería doblada en un coche por reparar. Doblar, enderezar es parte de su labor.

Mejores marcas y modelos de Gato carrocero.

Escoge un gato de gran calidad, que puedas usar con confianza y que sea duradero. Aquí te dejamos tres modelos para escoger.

  1. JOMAFA GATO CARROCERO CHAPISTA SACABOLLOS 10 TONELADAS.
  2. Gato Hidráulico, Kit de Herramientas Hidráulicas de Acero de 10 Toneladas Kit de Herramientas de Reparación de Cuerpo Body Dent con Caja de Almacenamiento.
  3. BGS Technic 1688 Gato de carrocero, 0 W, 0 V.

JOMAFA GATO CARROCERO CHAPISTA SACABOLLOS 10 TONELADAS
21 Opiniones
JOMAFA GATO CARROCERO CHAPISTA SACABOLLOS 10 TONELADAS
  • SE UTILIZA PARA LOS COCHES AUTOS Y CAMIONES DE REPARACIÓN DEL CUERPO, SIN LA NECESIDAD DE ELECTRICIDAD.
  • DURANTE EL USO DE LOS ACCESORIOS PUEDE EMPUJAR, TIRAR Y AMPLIAR VERTICALMENTE Y HORIZONTALMENTE.
  • SE SUMINISTRA EN CAJA PVC.

No products found.

BGS 1688 | Gato de carrocero | hidráulico | 4 t
2 Opiniones
BGS 1688 | Gato de carrocero | hidráulico | 4 t
  • Para enderezar el trabajo en carrocerías de automóviles
  • Para prensar, sujetar y estirar partes del chasis
  • Presión máxima 4 t
  • Longitud de la bomba hidráulica 350 mm
  • Rango de compresión del cilindro hidráulico 75 mm

Para Cerrar.

Antes de cerrar te invitamos a que revises nuestro post sobre las herramientas necesarias para un taller de soldadura.

Esperamos que esta información te sirva y te de luces sobre las herramientas para un taller de chapa y pintura. No son todas las que están, pero estas herramientas abarcan la mayoría de los trabajos a realizar.

También debes tener en cuenta la compra de accesorios y consumibles necesarios para echar andar los equipos y el taller. Visita Amazon según la información que te hemos proporcionado y realiza tu compra lo mejor informado posible. Gracias por leernos.

Última actualización el 2022-07-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

2 comentarios en “Las 18 Herramientas Que Necesitas Para Abrir Un Taller de Chapa y Pintura.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba