Las 20 Herramientas Que Necesitas Para Abrir Un Taller De Bricolaje.

Siendo fanáticos de las reparaciones caseras, muchos de nosotros hemos tenido el sueño de conseguir cuanta herramienta salga al mercado, que nos permita realizar los trabajos de una manera más sencilla y fácil. Pero te cuento, eso no es financieramente posible a menos que te sobre el dinero. Y si te sobra el dinero, no creemos que tengas pensado montar tu propio taller de bricolaje. Así que debes ir pensando en comprar una serie de Herramientas para taller de bricolaje que sean básicas, en las que no gastes tanto dinero y que no te pueden faltar en tu caja.

Si tus trabajos son de forma esporádica, realizando una que otra reparación, no necesitas herramientas de calidad profesional; con las de calidad media te bastarán, usándolas adecuadamente y cuidándolas. Estas herramientas tienen la ventaja de que son más económicas que las de nivel profesional, son de buena calidad, y te pueden durar mucho. Son diseñadas para un uso moderado y cumplen a cabalidad la función en las reparaciones de tu casa.

Indice de Contenido

¿Qué herramientas necesito para montar mi Taller de Bricolaje?

Queremos mostrarte lo que consideramos la mejor lista de herramientas para taller de bricolaje que puedes conseguir. Con ellas podrás hacer la gran mayoría de los trabajos comunes en tu casa.

Herramientas para taller de bricolaje
Taller de bricolaje

1.- Llave ajustable.

La llave ajustable es una herramienta que se utiliza mucho en el bricolaje por su versatilidad y facilidad de uso. Y aunque a nivel profesional, muchos técnicos evitan su uso, en un taller de bricolaje es una de las herramientas más famosas. Dependiendo del tamaño de la llave, puedes aflojar o apretar cualquier tornillo cabeza hexagonal que quepa en su abertura.

Las llaves ajustables no son costosas, y tampoco necesitas comprar una de máxima calidad. Al comprarla, verifica el estado del tornillo de ajuste y si tiene revestimiento antioxidante o mejor aún hecho de acero aleado.

Mejores marcas y modelos de Llave ajustable.

Para un taller de bricolaje, una sola llave ajustable de tamaño medio nos parece suficiente, aunque las puedes comprar por juegos con tres diferentes tamaños para diferentes utilidades.

  1. 6 Inch Llaves ajustables Llaves inglesas con micrómetro 36 x 300 mm (6″).
  2. STANLEY 0-90-947 – Llave ajustable bimateria 150mm.
  3. Silverline WR03 – Juego de llaves de vaso (tamaño: 150/200/250 mm, pack de 3).

EN OFERTA
6 Inch Llaves ajustables Llaves inglesas con micrómetro 36 x 300 mm (6')
61 Opiniones
6 Inch Llaves ajustables Llaves inglesas con micrómetro 36 x 300 mm (6")
  • TRATAMIENTO ELECTROPLATANTE - La superficie de la llave inglesa está finamente tratada sin margen, es hermoso y generoso y no es fácil de moho.
  • AUMENTA LA EFICIENCIA EN EL TRABAJO - Las llaves inglesas de agarre suave de PVC tienen una mandíbula reversible con borde serrado, el ajuste suave de la mandíbula es adecuado para aplicaciones de tubería.
  • ESPECIFICACIONES - Longitud total: 300 mm, apertura de expansión: 36 mm, boca hexagonal: 9 mm, 10 mm, boca de flor de ciruelo: 19 mm
  • ESCENAS A UTILIZAR: mantenimiento y mantenimiento de la energía hidroeléctrica, reparación de viviendas, reparación y reparación de automóviles y bicicletas, mantenimiento de la empresa, instalación y reparación de sitios.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD - La llave ajustable está forjada en acero al carbono después endurecida, templada y cromada . Mandíbulas pulidas de escala métrica en cabeza.

STANLEY 0-90-947 - Llave ajustable bimateria 150mm
53 Opiniones
STANLEY 0-90-947 - Llave ajustable bimateria 150mm
  • Llave inglesa ajustable de cromo vanadio
  • Conforme a las normativas ISO 6787 , DIN 3117 , ASME B 107.8M
  • Longitud de 150mm
  • Apertura hasta 24mm

Silverline WR03 - Juego de llaves de vaso (tamaño:150/200/250 mm, pack de 3)
23 Opiniones
Silverline WR03 - Juego de llaves de vaso (tamaño:150/200/250 mm, pack de 3)
  • Acero al carbono cromado
  • Ofrece un ajuste suave
  • Viene con el ojo colgante
  • Longitud / capacidad de la mordaza de 150 mm / 17 mm, 200 mm / 22 mm y 250 mm / 27 mm

2.- Cutter o cuchilla plegable.

El Cutter es muy útil para cortar diferentes materiales blandos de la manera más exacta posible. Es usado para cortes precisos en láminas de cuero, láminas de PVC, plástico, tela, cartón, cables e incluso madera blanda como lápices. No debe faltar en tu caja de herramientas de bricolaje ya que resuelves muchos inconvenientes que se te presentan en la casa.

Los Cutter son económicos, así que te recomendamos que compres uno de buena calidad, que tenga bloqueo de posición para seguridad, mango ergonómico y le puedas comprar recambio adicional a la cuchilla.

Mejores marcas y modelos de Cutter o cuchilla plegable.

Estos tres modelos de Cutter en diferentes precios para que escojas el que más te convenga.

  1. 3Claveles 215 – Cúter navaja plegable de 10 cm, zinc.
  2. Silverline 290192 – Cúter autoblocante con 10 cuchillas (90 mm).
  3. Presch cúter de alfombras – cúter profesional plegable muy afilado de metal 10 repuestos alfombra y papel pintado.

3Claveles 215 - Cúter navaja plegable de 10 cm, zinc
101 Opiniones
3Claveles 215 - Cúter navaja plegable de 10 cm, zinc
  • Plegable
  • Bloqueo automático
  • Mango de zinc-alloy PP yTPR

Silverline 290192 - Cúter autoblocante con 10 cuchillas (90 mm)
89 Opiniones
Silverline 290192 - Cúter autoblocante con 10 cuchillas (90 mm)
  • La acción de bloqueo asegura la hoja en posición abierta
  • Palanca de liberación rápida para cambiar fácilmente la hoja
  • Se suministra con 10 hojas de utilidad estándar de alta resistencia
  • Con 90 mm de largo en posición cerrada

Presch cúter de alfombras - cúter profesional plegable muy afilado de metal 10 repuestos alfombra y papel pintado
11 Opiniones
Presch cúter de alfombras - cúter profesional plegable muy afilado de metal 10 repuestos alfombra y papel pintado
  • SEGURIDAD ÓPTIMA - Nuestro cúter de bolsillo es pequeño, de aluminio ligero, plegable y con ello se puede llevar en el bolsillo y fijarse en los viajes con el clip para cinturón.
  • CUCHILLAS DE CÚTER INTERCAMBIABLES - El cambio de cuchillas trapezoidales de este cúter universal es rápido y seguro, gracias al cargador suministrado con técnica patentada de cambio sin herramientas.
  • INNOVADOR - Con este cúter plegable se trabaja con precisión y potencia - incluso en cantos difíciles - gracias al apoyo para pulgar. ¡Así el trabajo y los hobbies son el doble de divertidos!
  • UNIVERSAL - El cúter de aluminio con cuchilla trapezoidal afilada hace un buen papel en la pesca, al cortar cartones o en el trabajo con suelo de linóleo o yeso encartonado. ¡Una auténtica multiherramienta!
  • INTELIGENTE - Tu cúter de paquetería es muy ergonómico y con la estructura estriada sigue firme en la mano incluso aunque sudes. ¡Esa es la calidad de las herramientas Presch!

3.- Martillo de carpintero.

Todos sabemos que el martillo está hecho para golpear, pero lo que hace a este martillo tan útil en tu casa son sus orejas saca-clavos. Debes tener un martillo de estos en tu taller de bricolaje, y sabemos que lo usarás mucho.

El martillo de carpintero es una de esas herramientas que se usa mucho pero se le da poca importancia, y no valoramos suficiente su función, hasta que hace falta. En la reparación de muebles, camas, y todo lo que se te ocurra que tenga madera en tu hogar, lo vas a necesitar.

Mejores marcas y modelos de Martillo de carpintero.

Te traemos tres buenos modelos para que escojas, y no son costosos.

  1. TACKLIFE Martillo, Martillo de Carpintero, Martillo Pequeño con Cabezal Magnético, Empuñadura Ergonómico de TPR con Agujero, Caucho Antioxidante y Antideslizante Termoplástico-HMH2A.
  2. Rh 170140 Martillo carpintería, 0 V.
  3. Silverline 763591 – Martillo sacaclavos con mango tubular (227 g).

TACKLIFE Martillo, Martillo de Carpintero, Martillo Pequeño con Cabezal Magnético, Empuñadura Ergonómico de TPR con Agujero, Caucho Antioxidante y Antideslizante Termoplástico-HMH2A
65 Opiniones
TACKLIFE Martillo, Martillo de Carpintero, Martillo Pequeño con Cabezal Magnético, Empuñadura Ergonómico de TPR con Agujero, Caucho Antioxidante y Antideslizante Termoplástico-HMH2A
  • MINI 6 INCHES - Sólo 18 x 12 x 3,4 cm, fácil de transportar y fácil de operar, superar martillo grande no es fácil de operar en pequeñas espacio
  • QUITA UÑA RÁPIDO - Los extremos curvos de la garra generan un máximo efecto de palanca para tirar de la uña rápidamente
  • CABEZAL MAGNÉTICO - Hay un imán en la parte superior del martillo. La superficie magnética para chupar clavo, puede operar con una mano
  • DURABILIDAD - La superficie se trata con antioxidante de alta densidad, que puede eficazmente separar el aire y el agua, Muy duradero
  • ANTIDESLIZANTE - Evite deslizar por sus manos, buffer fuerte dolor. Alto factor de seguridad

Rh 170140 Martillo carpintería, 0 V
20 Opiniones
Rh 170140 Martillo carpintería, 0 V
  • Alta duración y seguridad; acero de alta calidad
  • Alta calidad
  • Fácil de usar

Silverline 763591 - Martillo sacaclavos con mango tubular (227 g)
33 Opiniones
Silverline 763591 - Martillo sacaclavos con mango tubular (227 g)
  • Cabezal pulido de acero forjado
  • Empuñadura de goma resistente
  • Material resistente a la intemperie
  • Eje tubular de acero
  • Peso: 227 g

4.- Espátula raspadora.

Una espátula en tu caja de herramientas de bricolaje es muy útil para esos momentos en los que necesitas eliminar pintura de una pared, papel tapiz, pega seca de cualquier lugar. En fin para quitar cualquier cosa que esté pegada en forma de película en una superficie para limpiarla.

También te servirá para aplicar masillas y pastas en las reparaciones. Las venden por juego o separadas. Queda en ti escoger la mejor opción. Son baratas y si las cuidas, te pueden durar muchísimo.

Mejores marcas y modelos de Espátula.

Las mejores espátulas son las fabricadas en acero inoxidable y tienen mango reforzado. Aquí te presentamos tres modelos.

  1. Bellota 5893-60 Espátula de acero inoxidable mango madera, 60 mm.
  2. Clauss 18734 Espátula de juntas (flexible y antiadherente de titanio de 10 cm / 4 pulgadas), gris/rojo.
  3. WORKRPO Juego de Espátulas de Acero Inoxidable en 4 Formas 4/7.5/10 / 15 CM de Ancho.

Bellota 5893-60 Espátula de acero inoxidable mango madera, 60 mm
8 Opiniones
Bellota 5893-60 Espátula de acero inoxidable mango madera, 60 mm
  • Hoja de acero inoxidable, máxima duración sin deterioro
  • Hoja rectificada, alineada y pulida
  • Excelente flexibilidad y comodidad durante el trabajo: sin holgura
  • Mango de , madera de haya, de tacto agradable

Clauss 18734 Espátula de juntas (flexible y antiadherente de titanio de 10 cm / 4 pulgadas), gris/rojo
11 Opiniones
Clauss 18734 Espátula de juntas (flexible y antiadherente de titanio de 10 cm / 4 pulgadas), gris/rojo
  • La aleación de titanio antiadherente logra una adhesión superior y resistencia al óxido
  • Hoja endurecida y templada
  • Empuñadura no resbaladiza: control y comodidad
  • Construcción en espiga completa
  • Extremo en martillo robusto para fijar clavos en placas de yeso

WORKRPO Juego de Espátulas de Acero Inoxidable en 4 Formas 4/7.5/10 / 15 CM de Ancho
8 Opiniones
WORKRPO Juego de Espátulas de Acero Inoxidable en 4 Formas 4/7.5/10 / 15 CM de Ancho
  • 【Especificaciones】 4 espátulas con un grosor de 1.2 mm, 11 cm de largo y 38 mm (1.5 "), 75 mm (3"), 100 mm (4 "), 150 mm (6") de ancho, capaz de satisfacer diferentes necesidades de trabajo en la pared, como despegar.
  • 【Borde Pulido】El borde de la hoja(75mm/3") está bien pulido, puede quitar las pinturas fácilmente.
  • 【Buen material y flexible】 Hecho de acero inoxidable de alta calidad, la dureza de la espátula se mejora aún más al garantizar la dureza original, son más flexibles y díficiles de deformar.
  • 【Tecnología Tranquilizadora】 Después del tratamiento de pulido del espejo en la superficie, la cuchilla de recubrimiento es resistente a la corrosión y anticorrosiva, más resistente y duradera.
  • 【Diseño reflectante】 El mango ergonómico PP y TRP con la punta del dedo brinda una experiencia cómoda y ahorra fuerza.

5.- Serrucho para madera.

En tu taller de bricolaje necesitarás un serrucho para madera. Las reparaciones de muebles de madera son muy comunes en el bricolaje, y para ello necesitarás realizar cortes que serán muy fáciles con el serrucho.

Por supuesto que sabemos que existen herramientas tecnológicamente más avanzadas que cumplen la misma función, pero si hablamos de herramientas básicas, para empezar un taller, debes tener un serrucho, luego podrás tecnificarte comprando una Ingletadora o una sierra circular.

Antes de la tecnificación de las herramientas portátiles, el serrucho era parte de la vida cotidiana en el bricolaje. Todos los cortes se hacían con esta herramienta. Ha caído en desuso con el devenir de los años, pero no ha perdido su utilidad.

Existen diferentes tipos de serruchos, desde los famosos “a cuatro manos” usados antiguamente para la tala, hasta los parecidos a arcos de segueta con hojas intercambiables.

Mejores marcas y modelos de Serrucho para madera.

Como ya no se usa con la misma frecuencia de antaño, con uno solo que tengas es suficiente. Aquí te presentamos tres modelos económicos y que te servirán en tu hogar.

  1. Silverline 793762 Sierra de Mano Resistente, 350 mm Longitud, 7 dpp.
  2. Bellota 4551-14 SERRUCHO CARPINTERO DENTADO JAPONÉS CON MANGO MADERA DE 350MM, 350 mm.
  3. Stanley 2-17-202 Sierra de costilla 350mm – 13 dientes FatMax.

Silverline 793762 Sierra de Mano Resistente, 350 mm Longitud, 7 dpp
18 Opiniones
Silverline 793762 Sierra de Mano Resistente, 350 mm Longitud, 7 dpp
  • Hoja de acero endurecido y templado con recubrimiento de baja fricción
  • Dispone de dientes endurecidos por inducción
  • Corte rápido a través de madera dura, suave y sintética
  • Recorta los movimientos hacia delante y hacia atrás

Bellota 4551-14 - Serrucho, sierra de carpintero con dentado japonés
28 Opiniones
Bellota 4551-14 - Serrucho, sierra de carpintero con dentado japonés
  • Hoja de acero con alto contenido en carbono
  • Temple integral de la hoja, con doble temple en dientes: excelente rendimiento y precisión
  • Dentado japonés de triple cara: Gran facilidad de corte
  • Afilado de larga duración
  • Mango de madera ergonómico, estudiado para transmitir toda la fuerza a lo largo de todo el dentado

Stanley 2-17-202 Sierra de costilla 350mm - 13 dientes FatMax
4 Opiniones
Stanley 2-17-202 Sierra de costilla 350mm - 13 dientes FatMax
  • Hoja anticorrosión
  • Mango bimateria atornillado a la hoja para mayor seguridad
  • Diseño ergonómico para conseguir una mayor sujeción
  • Ángulo de 45° a 90°
  • Dientes triple - corta al empujar y al tirar

6.- Juego de alicates.

Los alicates que te puedes permitir en tu caja de herramientas te deben servir para diferentes tipos de trabajo. Tanto para sujeción mecánica de piezas como trabajos eléctricos, los alicates son una extensión más de lo que puedes hacer con tus manos, y por eso son muy usados. Compra un juego con varios tipos de punta y puedas usar dependiendo de la complejidad de la tarea.

También te recomendamos que los compres con mango ergonómico y de protección eléctrica. Aunque si piensas realizar un trabajo eléctrico debes siempre cerciorarte de quitar la energía eléctrica.

Mejores marcas y modelos de Juego de alicates.

Sale más económico comprar los alicates por juego que comprarlos separado. Revisa estas tres marcas.

  1. WORKPRO Juego de Alicates 4 Piezas Acero al Carbono Alicates Universal Alicates de Corte Diagonal Alicates Alicates de Punta de Aguja Alicates Extensible.
  2. Stanley STA084114 – Juego de tenazas y alicates.
  3. Avit AV06051 – Juego de alicates, 3 piezas, con aislamiento, 1000V.

WORKPRO Juego de Alicates 4 Piezas Acero al Carbono Alicates Universal Alicates de Corte Diagonal Alicates Alicates de Punta de Aguja Alicates Extensible
13 Opiniones
WORKPRO Juego de Alicates 4 Piezas Acero al Carbono Alicates Universal Alicates de Corte Diagonal Alicates Alicates de Punta de Aguja Alicates Extensible
  • 【ACABADO ANTICORROSIVO】Todas las herramientas están hechas de acero al carbono con acabado totalmente pulido, tratado térmicamente que protege contra la corrosión. No necesita preocuparse por dejar sus herramientas al aire libre o bajo la lluvia, ya que nuestras herramientas son resistentes a la oxidación.
  • 【MANGO ERGONÓMICO 】El mango está deseñado ergonómicamente, con dos materiales antideslizantes y cómodos, le permite ahorrar fuerza y reducir la fatiga durante el trabajo.
  • 【FORMA ALEMANIA】Además, este conjunto de alicates tiene la forma alemania que se ajusta a su uso habitual.Le ayuda ahorrar esfuerza y brindar más eficiencia.
  • 【CONTENIDO DEL JUEGO】Alicates Universal 160MM, Alicates de Corte Diagonal 160MM, Alicates de Punta de Aguja 160MM, Alicates Extensible 250MM.
  • 【UN JUEGO DE ALICATES VERSÁTILES】Este conjunto de alicates viene con los alicates más usados en vida diaria y trabajos comunes, con ellos puede realizar varios trabajos para arreglos diarios del hogar y trabajos en su taller, como reparar tubos, cortar y pelar cables, doblar y reformar alambres de hierros etc

Stanley STA084114 - Juego de tenazas y alicates
4 Opiniones
Stanley STA084114 - Juego de tenazas y alicates
  • Stanley 0-84-114 Set met tangetjes - 152mm (3st)

Avit AV06051 - Juego de alicates, 3 piezas, con aislamiento, 1000V
2 Opiniones
Avit AV06051 - Juego de alicates, 3 piezas, con aislamiento, 1000V
  • Templado para una larga vida útil
  • Para trabajos bajo corriente hasta 1000V
  • Empuñadura blanda y ergonómica
  • Según IEC 60900:2004

7.- Juego de Destornilladores.

Conseguirás muchos tornillos en tu hogar que necesitan de destornillador para poder manipularlos. Y los más usados son de cabeza para destornillador plano y destornillador de estrías. Esos son los que necesitas tener. Te recomendamos que compres un juego de destornilladores con estos tipos de puntas, de varios tamaños.

Estos destornilladores son una de las herramientas básicas y están presentes en casi todos los talleres. Para madera, generalmente se usan los tornillos Phillips aunque no es limitativo, por lo que, es preferible que compres un juego variado de los tipos de punta que más uses.

Mejores marcas y modelos de Juego de Destornilladores.

Como estamos hablando de comenzar un taller de bricolaje, no es necesario que tengas tantos destornilladores, aquí tenemos tres juegos con los destornilladores más usados, de buenas marcas.

  1. STANLEY 0-65-013 – Juego de 4 destornilladores: plana y Phillips.
  2. Silverline 546524 Juego de destornilladores de agarre suave de uso general, 6 piezas, bicolores (azul / gris).
  3. Mannesmann – M11410-18 piezas Juego de destornilladores con soporte de pared.

STANLEY 0-65-013 - Juego de 4 destornilladores: plana y phillips
54 Opiniones
STANLEY 0-65-013 - Juego de 4 destornilladores: plana y phillips
  • Juego 4 destornilladores Cushion Grip con 2 destornilladores Phillips, 1 mecánico y 1 electricista
  • Diseñados con mango bimateria, diseño trilobular ergonómico y varilla de níquel plateado
  • Las puntas están imantadas e identifican del tipo de punta en el mango
  • El juego incluye: electricista 6.5x200; Mecánico 5x100; Phillips PH1x75, PH2x150

Silverline 546524 Juego de destornilladores de agarre suave de uso general , 6 piezas, bicolores (azul / gris)
178 Opiniones
Silverline 546524 Juego de destornilladores de agarre suave de uso general , 6 piezas, bicolores (azul / gris)
  • Destornilladores variados de cromo-vanadio
  • Juego de 6 destornilladores
  • Planos: 3 x 75 mm, 5 x 100 mm, 6 x 100 mm
  • Phillips: Nº 0 x 75 mm, Nº 1 x 100 mm, Nº 2 x 100 mm

EN OFERTA
Mannesmann - M11410-18 piezas Juego de destornilladores con soporte de pared
160 Opiniones
Mannesmann - M11410-18 piezas Juego de destornilladores con soporte de pared
  • Juego de destornilladores de 18 piezas
  • Hojas de acero al cromo-vanadio con puntas magnéticas
  • Soporte práctico de pared para el alojamiento de destornilladores
  • 8 destornilladores de taller certificados con TÜV/GS y 10 destornilladores mecánicos de precisión

8.- Cinta Métrica.

La cinta métrica es esencial en tu taller de bricolaje. Y debe estar entre las primeras herramientas que compres. Tomar medidas de piezas, muebles o ambientes es parte de las tareas de bricolaje y siempre la vas a usar.

Te recomendamos que compres cintas métricas que sean fáciles de leer, que sean robustas en su diseño, con botón de parada y retracción automática. Si tiene sujetador para el cinturón mucho mejor, así no la olvidas.

Mejores marcas y modelos de Cinta Métrica.

Te traemos tres modelos excelentes. No son costosos y te serán muy útiles. Escoge el que mejor te convenga.

  1. STANLEY 0-30-697 – Flexómetro Tylon, 5 metros.
  2. DijiTape – Cinta métrica digital (5 m).
  3. Bosch Professional – Cinta métrica (longitud 5 m, ancho 27 mm, gancho magnético).

EN OFERTA
STANLEY 0-30-697 - Flexómetro Tylon, 5 metros
228 Opiniones
STANLEY 0-30-697 - Flexómetro Tylon, 5 metros
  • Dispone de fijador y rebobinado automático
  • El clip permite adjuntarla al cinturón
  • Anchura: 19 mm
  • Longitud: 5 m

A
4 Opiniones
A
  • Pantalla transparente - La gran pantalla LCD de DijiTape muestra claramente las medidas en un formato fácil de leer. La pantalla retroiluminada azul brillante significa que las medidas se pueden leer en todas las condiciones de iluminación.
  • Convierte las medidas – cambiar rápidamente entre pulgadas, pies y centímetros y convertir las medidas al instante.
  • Medidas de la tienda – DijiTape puede almacenar 2 medidas en su memoria a largo plazo y mantener 1 medida adicional a corto plazo.
  • Medida delantera y trasera – mide con precisión en huecos y esquinas mediante la función de medición de punto trasero. No más doblar la cinta.
  • Cálculo de puntos centrales – DijiTape puede calcular automáticamente el punto central de cualquier medida dada.

Bosch Professional - Cinta métrica (longitud 5 m, ancho 27 mm, gancho magnético)
93 Opiniones
Bosch Professional - Cinta métrica (longitud 5 m, ancho 27 mm, gancho magnético)
  • Incluye: cinta métrica 5 metros
  • Fácil idad de uso gracias al flexible botón de parada en la parte inferior de la cinta métrica
  • Ejecución robusta gracias a la carcasa duradera y a la hoja de nylon de 27 mm con hasta 2, 7 m de separación
  • Incluye: 10 cuchillas de recambio para cúter plegable
  • Medición sencilla de largas distancias gracias a un fuerte gancho magnético que se puede acoplar a superficies metálicas

9.- Nivel de gota.

Un nivel de gota es necesario para poder realizar tus proyectos de reparación o fabricación en la casa. Desde colocar una puerta, una ventana o fabricar mesas, el nivel de gota te ayudará a que el trabajo te quede lo más profesional posible.

Con ellos puedes cuadrar, nivelar y ajustar tus trabajos de madera, hierro o aluminio. Este nivel es parte de tus herramientas básicas y recomendamos que tengas un par en como mínimo.

Para trabajar lo más cómodo posible, busca el que tenga base magnética.

Mejores marcas y modelos de Nivel de gota.

Es preferible que compres dos niveles, uno grande para los trabajos de envergadura y uno pequeño para los trabajos más pequeños. Aquí te presentamos tres modelos de muy buena calidad.

  1. Bellota 50109-9 – Herramienta de nivel con burbuja.
  2. TACKLIFE 600mm Nivel de Burbuja Magnética, Precisión Nivel Tubular Industrial con 3 Burbuja Horizontal para medir horizontal, vertical, 45 ° de ángulo, la escala de alta – MT-L02.
  3. Draper 79579 Torpedo – Nivel magnéticos con base magnética (230 mm).

EN OFERTA
Bellota 50109-9 - Herramienta de nivel con burbuja
151 Opiniones
Bellota 50109-9 - Herramienta de nivel con burbuja
  • Nivel torpedo con precisión 1 mm/m res fiolas resistentes al impacto y estables frente a los rayos ultravioletas
  • Ranura en V para facilitar la lectura en tuberías y similares
  • Nivel con base magnética
  • Superficies de trabajo mecanizadas para mayor precisión y uso por ambos lados
  • Medición, marcaje y nivelación para la construcción. Con Bellota, conseguirás un trabajo impecable gracias a nuestras herramientas duraderas que nunca fallan.

EN OFERTA
TACKLIFE 600mm Nivel de Burbuja Magnética, Precisión Nivel Tubular Industrial con 3 Burbuja Horizontal para medir horizontal, vertical, 45 °de ángulo, la escala de alta - MT-L02
142 Opiniones
TACKLIFE 600mm Nivel de Burbuja Magnética, Precisión Nivel Tubular Industrial con 3 Burbuja Horizontal para medir horizontal, vertical, 45 °de ángulo, la escala de alta - MT-L02
  • 【Longitud Extra Larga】 - Ultra-largo tamaño de 600 mm, 3 burbujas para medir respectivamente, horizontal vertical y 45°ángulo, precisión:1 mm / m, la escala de alta definición medir más exáctamente y convenientemente.
  • 【Base Magnética】- La parte inferior del diseño de texturas antideslizantes con una función de adsorción magnética, ABS mango antideslizante y agujeros colgantes, dos extremos es de protección plástica altamente elástica para reducir el daño de caer al suelo.
  • 【Conveniente y Duradero】- Construcción de alta resistencia de la aleación de aluminio, peso ligero y conveniente, buen funcionamiento de la compresión, durable, la pintura de la oxidación superficial, fácil de usar, se puede utilizar durante un tiempo largo.
  • 【Amplia Gama de Uso】- Antioxidante, y durable. Utilizar una amplia gama de la ingeniería civil, la decoración interior, y etc.
  • 【Contenido del Paquete】- 1* TACKLIFE-MT-L02-600 mm Nivel de Burbuja Magnética, 1* Manual de Usuario

Draper 79579 Torpedo - Nivel magnéticos con base magnética (230 mm)
54 Opiniones
Draper 79579 Torpedo - Nivel magnéticos con base magnética (230 mm)
  • ABS con tira magnética en la base
  • Incorpora un v ranura en la parte superior, tapones de goma y un orificio para colgar
  • Incorpora un v ranura en la parte superior y un agujero para colgar
  • Envío al día siguiente
  • Fabricado según las normas de la unión europea

10.- Juego de Limas o Escofinas.

La lima de metal o escofina te servirá cuando necesites realizar un ajuste de medida en el material trabajado, una limpieza más precisa o rematar un trabajo final. Son muy usadas en un taller de bricolaje y debes tener de diferentes perfiles, para diferentes tipos de trabajos.

Las limas son económicas, así que te recomendamos que las compres por juegos de diferentes perfiles. Y que estén diseñadas para trabajar metales, ya que te serán mas útiles.

Mejores marcas y modelos de Juego de Limas o Escofinas.

Aquí te traemos tres marcas de juegos de limas para metal. Son de muy buena calidad. Y no son costosas.

  1. 16 Pcs Juego de Limas y Escofinas, Preciva Juego de limas multiusos en acero con alto contenido de carbono incluye lima plana, triángulo, semi-redondas, redondas y 12 Pcs limas de agujas, para metal, madera.
  2. WORKPRO Juego de Limas y Escofinas 6 Piezas.
  3. Draper 44962 – Juego de limas para ingeniero con mango suave (4 unidades, 200 mm).

EN OFERTA
18 Pcs Juego de limas y escofinas,Preciva Juego de limas multiusos en acero con alto contenido de carbono incluye lima plana,triángulo,semirredondas,redondas y 12 Pcs limas de agujas,para metal,madera
14 Opiniones
18 Pcs Juego de limas y escofinas,Preciva Juego de limas multiusos en acero con alto contenido de carbono incluye lima plana,triángulo,semirredondas,redondas y 12 Pcs limas de agujas,para metal,madera
  • 18 PCS JUEGO DE LIMAS Y ESCOFINAS : Este juego incluye 4 Pcs 31 cm/12,2 pulgadas (lima plana, lima semicircular, lima redonda, lima triángula), 12Pcs limas de agujas 15 cm / 5,9 pulgadas.Además, viene con un cepillo para limpiar y una bolsa de transporte
  • MATERIAL DE ACERO DE ALTO CARBONO : Preciva Juego de Limas y Escofinas está hecho de acero de aleación forjado en T12, los dientes duraderos fueron templados y recubiertos profundamente para un rendimiento duradero de corte y archivo.
  • AMPLIA APLICACIÓN : Muchas aplicaciones que incluyen desbarbar, arreglar y quitar virutas, retocar piezas impresas en 3D, modelar, quitar bordes afilados y terminar trabajos de carpintería y trabajos de tallado. Este juego incluye la mayoría de los tipos y tamaños de limas para usar en madera, metal, espejo, vidrio, azulejo, cerámica, cuero y plástico.
  • MANGO ERGONÓMICO : Cuenta con un mango ergonómico, mejora la comodidad de agarre, reduce la fatiga, mejora la precisión y hace que cada su producto sea más perfecto
  • PORTÁTIL & GARANTÍA : Cada lima tiene un hueco para colgarse, y todas las limas se puestan en una bolsa de transporte, es portátil, y facilita el almacenamiento; Proporcionamos para este producto una garantía de 1 años

WORKPRO Juego de Limas y Escofinas 6 Piezas
15 Opiniones
WORKPRO Juego de Limas y Escofinas 6 Piezas
  • Conjunto de limas y escofinas para facilitar el desbastado y pulido de distintas superficies de metal, madera o plástico
  • Mango grande de diseño ergonómico y material antideslizante, un trabajo más relajado y eficiente
  • Dientes de precisión, con recubrimiento para mayor durabilidad
  • ━Lima plana 200mm Lima semi-circular 200mm Lima redonda 200mm Lima triángula 200mm
  • ━Escofina plana 200mm Escofina redonda 200mm

Draper 44962 - Juego de limas para ingeniero con mango suave (4 unidades, 200 mm)
6 Opiniones
Draper 44962 - Juego de limas para ingeniero con mango suave (4 unidades, 200 mm)
  • High Carbon Steel, Hardened and Tempered with Soft Grip Handles incorporating Hang Hole
  • Display Packed

11.- Gafas de seguridad.

Debes tener gafas de seguridad puestas en todos los trabajos que hagas de bricolaje. La seguridad es lo primero, y las gafas te protegerán los ojos de cualquier eventualidad. Trata de comprar modelos que sean cómodos para ti, pero que a la vez sean seguros.

Muchos de los trabajos de bricolaje desprenden virutas, esquirlas o cualquier partícula que puede entrar a tus ojos y dañarte la visión. Es imprescindible tenerlas y usarlas, y si tienes personas que estén cerca de ti al momento de trabajar, también debes exigir que se las coloquen.

Es preferible que los compres al mayor ya que son implementos que se rayan y se deterioran con facilidad y debes tener recambio disponible.

Mejores marcas y modelos de Gafas de seguridad.

Aquí traemos tres modelos de gafas de seguridad. Cada uno de diferentes características, escoge el que más te convenga en el taller, dependiendo de los trabajos que hagas.

  1. Silverline 140903 – Gafas de seguridad panorámicas (Panorámicas) [Clase de eficiencia energética A].
  2. Dräger X-pect 8110 | Cubre gafas Protectoras | Lentes de Seguridad anti vaho | para Laboratorio, Agricultura, Industria.
  3. Pegaso 990.08.1005 Gafas de Seguridad Laboral, Gris y Rojo, L.

Silverline 140903 - Gafas de seguridad panorámicas (Panorámicas)
110 Opiniones
Silverline 140903 - Gafas de seguridad panorámicas (Panorámicas)
  • Marco ligero con lentes de policarbonato
  • Rasca y resistente al impacto
  • Precisa y fiable
  • Diadema ajustable
  • Cumple con la norma EN 166 y EN 170

Dräger X-pect 8110 | Cubregafas Protectoras | Lentes de Seguridad antivaho | para Laboratorio, Agricultura, Industria | 3 Gafas
16 Opiniones
Dräger X-pect 8110 | Cubregafas Protectoras | Lentes de Seguridad antivaho | para Laboratorio, Agricultura, Industria | 3 Gafas
  • ADAPTABILIDAD: Son compatibles con gafas graduadas y se adaptan perfectamente a respiradores de media cara y los descartables de las series Dräger X-plore.
  • ANTIEMPAÑAMIENTO: Estás equipadas con ventilación lateral para evitar la formación de vaho en los lentes de prescripción, incluso cuando se usa durante muchas horas.
  • PROTECCIÓN: Garantizan la máxima protección posible ante rayos uva y frente a pequeñas gotas o salpicaduras.
  • MATERIAL: Son ligeras y aportan una gran comodidad, ya que el material es robusto y estable gracias al policarbonato.
  • USO: Son perfectamente aptas para obras, industria, trabajos de laboratorio, agricultura y deportes, como ciclismo o paintball.

Pegaso 990.08.1005 Gafas de Seguridad Laboral, Gris y Rojo, L
23 Opiniones
Pegaso 990.08.1005 Gafas de Seguridad Laboral, Gris y Rojo, L
  • Protector interior de Foam Antishock y antiventisca extraíble
  • Varillas en coinyección
  • Lente de calidad óptica nº1
  • Tecnología Spartan (antirraya)
  • Tecnología Nebulus (antivaho)

12.- Juegos de Llaves Combinadas.

Te encontrarás tornillos con la cabeza hexagonal, en los que no podrás usar la llave ajustable. Necesitarás usar una llave combinada a la medida del tornillo. Para que no compres las llaves por separado, te recomendamos que compres un juego con las medidas más comunes. O las que consideres que necesitas.

Recomendamos que inviertas en herramientas de cromo-vanadio, ya que son muy duraderas.

Mejores marcas y modelos de Juegos de Llaves Combinadas.

Aquí están tres juegos de llaves combinadas. Son herramientas de muy buena calidad y su precio es atractivo.

  1. Bosch Professional – Juego de 10 llaves combinadas con función de carraca (8/10/12/13/14/15/16/17/18/19 mm, en estuche).
  2. Mannesmann M19652 Juego de 12 llaves combinadas 6 a 22 CV.
  3. Black+Decker BDHT0-71618 – Juego de 11 llaves combinadas en cromo vanadio.

Bosch Professional - Juego de 10 llaves combinadas con función de carraca (8/10/12/13/14/15/16/17/18/19 mm, en estuche)
  • Fácil transporte y almacenamiento gracias a su estuche de lona
  • Ajuste preciso y antideslizante, incluso en pernos desgastados, lo que reduce el peligro y las molestias de resbalones gracias a su anillobi-hexagonal endurecido
  • Adecuadas para espacios estrechos
  • Uso versátil gracias a la combinación de una carraca y una llave en una sola herramienta
  • Incluye: set de 10 llaves de carraca combinadas (8/10/12/13/14/15/16/17/18/19 mm)

EN OFERTA
Mannesmann M19652 Juego de 12 llaves combinadas 6 a 22  CV
382 Opiniones
Mannesmann M19652 Juego de 12 llaves combinadas 6 a 22 CV
  • 10 años de garantía
  • TÜV / GS probado
  • 12 piezas
  • Clave de 6-22 mm
  • Acero de vanadio de cromo

Black+Decker BDHT0-71618 - Juego de 11 llaves combinadas en cromo vanadio
8 Opiniones
Black+Decker BDHT0-71618 - Juego de 11 llaves combinadas en cromo vanadio
  • 11 piezas de llaves combinadas
  • Fabricado en acero con cromo vanadio
  • cromo
  • Mediciones de 6 mm a 19 mm

13.- Llave para tubos.

Como parte de las actividades de bricolaje, enfrentarás reparaciones de tuberías deterioradas o montajes de proyectos que usan tuberías. Para esas actividades necesitarás un par de buenas llaves de tubo. Por lo general, puedes resolver la mayoría de las actividades con las llaves de tamaño medio, aunque si quieres comprar un kit de diferentes tamaños, también es válido.

Al comprarlas verifica que las mordazas se encuentren en buenas condiciones, y el tornillo no se quede trabado. Por lo general, están fabricadas de acero aleado, aunque hay algunas hechas de aleación de aluminio para aligerar el peso.

Mejores marcas y modelos de Llave para tubos.

Alguno de estos modelos te puede servir. Ten en cuenta que necesitas dos llaves para tus trabajos por lo que puedes comprar dos individuales o compras el kit de tres llaves.

  1. Bellota 6600-8 llave stillson 8.
  2. Maurer 2320218 Llave Stillson Heavy Duty Aluminio 10″.
  3. Fegemu – Llave Stillson 12´ Khswp12.

Bellota 6600-8 llave stillson 8
4 Opiniones
Bellota 6600-8 llave stillson 8
  • Cabeza con dientes de alta dureza, mínimo 55HRc
  • sección del mango en doble T para mayor robustez, resistencia y ergonomía
  • Acabado pavonado en zonas de uso y contacto para mayor durabilidad

Maurer 2320218 Llave Stillson Heavy Duty Aluminio 10'
5 Opiniones
Maurer 2320218 Llave Stillson Heavy Duty Aluminio 10"
  • Llave stillson heavy duty Maurer aluminio
  • Tamaño: 250 mm.
  • Medida: 10".
  • Ideal para trabajos industriales.
  • Artículo también conocido como: llave grifa.

14.- Sierra para metal.

Al igual que el serrucho para madera, necesitas una herramienta de corte para metal, y la segueta o sierra de metal cumple con esa función. Esta herramienta es básica en tu caja de bricolaje y debes comprarla de buena calidad.

Las sierras para metal están construidas de acero y policarbonato endurecido, son ergonómicas y las hojas de sierras son intercambiables. Las hojas de sierra están hechas de acero al carbono de alta calidad, con las que puedes cortar casi todo tipo de metal.

Mejores marcas y modelos de Sierra para metal.

Estos tres modelos que te recomendamos son de muy buena calidad. Tú escoges.

  1. Presch sierra de arco metálica 300 mm – sierra de metal con hoja intercambiable – profesional – sierra fina.
  2. STANLEY FATMAX 0-20-108 – Sierra multifunción.
  3. S&R Sierra para metal de aluminio bimetálico de 300 mm. Serrucho para metales profesional.

Presch sierra de arco metálica 300 mm - sierra de metal con hoja intercambiable - profesional - sierra fina
6 Opiniones
Presch sierra de arco metálica 300 mm - sierra de metal con hoja intercambiable - profesional - sierra fina
  • MANEJABLE - Gracias al mango ergonómico de plástico la sierra de arco se sujeta bien, incluso por zurdos. Una goma antideslizante en el mango de la sierra para ingletes da la máxima seguridad.
  • ALTA CALIDAD - La sierra de arco manual con hoja bimetálica es muy robusta con su unión de acero HS y HC. Las sierras manuales de Presch pueden incluso con acero y hierro.
  • AJUSTABLE - La sierra multifunción pueden usarse hasta con un ángulo de 45º. Si el dentado pierde filo, se pueden cambiar las hojas con facilidad.
  • ASERRADO PRECISO - Los dientes extra duros de la sierra de hierro se tensan por un arco macizo y dan cortes muy finos y exactos sin importar el tamaño.
  • UNIVERSAL - Nuestras sierras de arco son ideales para bricolaje en interiores, para cortar yeso encartonado o leña para la hoguera en el camping. ¡La herramienta mini ideal!

EN OFERTA
STANLEY FATMAX 0-20-108 - Sierra multifunción
28 Opiniones
STANLEY FATMAX 0-20-108 - Sierra multifunción
  • Accesorio original de Stanley
  • Longitud de la hoja: 3 mm
  • Profundidad de corte máx.: 12 mm
  • Número de dientes/pulgada: 24
  • Las hojas de sierra pueden ser guardadas en el cuerpo

EN OFERTA
S&R Sierra para metal de aluminio bimetálico de 300 mm. Serrucho para metales profesional
25 Opiniones
S&R Sierra para metal de aluminio bimetálico de 300 mm. Serrucho para metales profesional
  • CORTE RÁPIDO Y LIMPIO Sierra de metal S&R para corte preciso de metal, aluminio, metales blandos, plástico, pequeños cortes de madera, placas de yeso. Sierra de mano profesional
  • SERRUCHO UNIVERSALE. Cómodo agarre antideslizante, hoja de sierra Bi-METALLIC (dientes 24 Tpi) en acero endurecido HSS M2 y D6A
  • USO. La hoja de sierra soporta una tensión de 100 kg y garantiza un resultado de corte limpio y preciso. Permite el corte de 45 ° de metales
  • CAMBIO RÁPIDO de la cuchilla. Ajustable con un ángulo de corte de 45 °, lo que permite un fácil acceso a las juntas y los bordes
  • 24 MESES DE GARANTÍA de la sierra para metales de acuerdo con el uso apropiado

15.- Juego de Alicates de Bloqueo.

Los alicates de bloqueo se usan mucho en el bricolaje ya que permiten sujetar firmemente piezas que no puedes sujetar con alicates comunes o llaves comunes. Por lo general se pueden comprar por juegos o separados, pero al ser baratos, es preferible que te hagas con un juego.

Los juegos de alicates de bloqueo vienen con tres piezas, el alicate de 10 pulgadas, el de 7 pulgadas y una tenaza punta fina pequeña. Los tres te deben servir en las actividades de bricolaje.

Mejores marcas y modelos de Juego de Alicates de Bloqueo.

Estos tres juegos de alicates que te mostramos a continuación son recomendados por su calidad. Tienes para escoger.

  1. WORKPRO Juego de Alicates de Bloqueo Pinzas de Presión Acero Cr-V 3 Piezas Mandíbula Curvada de18CM y 25 CM Mandíbula Recta de 16.5CM.
  2. BGS Technic 494 Alicates.
  3. KRAFTPLUS® K.105-2304 Juego de alicates grip / mordazas de presión – 4 piezas.

WORKPRO 3 Piezas-Juego de Alicates de Bloqueo Pinzas de Presión Acero Cr-V,Mandíbula Curvada de 18CM y 25 CM, Mandíbula Recta de 16.5CM
47 Opiniones
WORKPRO 3 Piezas-Juego de Alicates de Bloqueo Pinzas de Presión Acero Cr-V,Mandíbula Curvada de 18CM y 25 CM, Mandíbula Recta de 16.5CM
  • 【Alta Calidad 】Mordaza de acero al cromo vanadio de alta calidad para una máxima durabilidad.
  • 【Diseño de liberación rápida 】Diseño de liberación rápida y autobloqueo para un uso fácil
  • 【Tornillo Giratorio】Tornillo giratorio para ajustar la presión de retención para ahorrar trabajo
  • 【Mango Ergonómico】Mango ergonómico antideslizante de agarre suave para un uso cómodo
  • 【Ideal para Trabajo】Ideal para agarrar, torcer y sujetar componentes pequeños.

BGS 494 | Juego de alicates grip | 4 piezas
6 Opiniones
BGS 494 | Juego de alicates grip | 4 piezas
  • Presión de apriete ajustable
  • En bolsa

KRAFTPLUS K.105-2304 Juego de alicates grip / mordazas de presión - 4 piezas
  • Peso total: 1,2 kg
  • Con infinitos llba rerm presión de ajuste
  • Se suministra en una bolsa de sólido Roll, con bolsillos de almacenamiento para los alicates bien surtida
  • Dentada de cocción larga alicates con mangos forjados, la cocción, Dial, rápido de resuelve palanca y bloqueo de bloqueo, adecuado para mantener a trabajos de soldadura para redonda y recta Material
  • Tenazas grip dentada en diferentes tamaños con forjado prensora hornear, Dial, rápido de resuelve palanca y bloqueo de bloqueo, adecuado para mantener a trabajos de soldadura para redonda y recta Material

16.- Taladro Percutor.

Puede ser inalámbrico o no, lo importante es que sea portátil, fácil de usar, y de construcción robusta. El taladro percutor te servirá para los trabajos de perforación de cualquier índole, desde paredes de concreto, hasta perforar madera e incluso metal. Lo más recomendado actualmente es comprar taladros inalámbricos por su practicidad. Son muy potentes y capaces.

Mejores marcas y modelos de Taladro Percutor.

El taladro que uses debe ser de fácil manejo, y que puedas usar en cualquier parte. Te recomendamos usar taladros inalámbricos para no preocuparte por las tomas de energía a la hora de hacer un trabajo. Aquí te dejamos tres modelos.

  1. BLACK+DECKER BDCHD18KB-QW – Taladro percutor 18V, 40 Nm, con 2 baterías litio 18V (1.5Ah) y maletín
  2. Dewalt DCD776C3-QW Taladro percutor XR 18V 13 mm 42Nm con 3 baterías Li-Ion 1, 18 W, Negro y amarillo.
  3. Makita HP457DWE – Taladro Percutor A Batería 18V Litio-Ion 1.3 Ah.

EN OFERTA
BLACK+DECKER BDCHD18KB-QW - Taladro percutor 18V, 40 Nm, con 2 baterías litio 18V (1.5Ah) y maletín
241 Opiniones
BLACK+DECKER BDCHD18KB-QW - Taladro percutor 18V, 40 Nm, con 2 baterías litio 18V (1.5Ah) y maletín
  • Acción percutora para taladrar en concreto y mampostería
  • Cuenta con una luz LED para iluminar las áreas de trabajo
  • Tiene 2 velocidades: la alta para taladrar en madera y acero, la baja para una perforación controlada
  • Tiene 10 posiciones de par que proveen el control preciso para taladrar en madera, metal y plástico

Dewalt DCD776C3-QW Taladro percutor XR 18V 13 mm 42Nm con 3 baterías Li-Ion 1, 18 W, Negro y amarillo
16 Opiniones
Dewalt DCD776C3-QW Taladro percutor XR 18V 13 mm 42Nm con 3 baterías Li-Ion 1, 18 W, Negro y amarillo
  • Accesorio de DeWalt
  • Diseñados para los profesionales y las altas demandas
  • Duraderos y robustos

EN OFERTA
Makita HP457DWE - Taladro Percutor A Bateria 18V Litio-Ion 1.3 Ah
196 Opiniones
Makita HP457DWE - Taladro Percutor A Bateria 18V Litio-Ion 1.3 Ah
  • Tiempo de carga 60 minutos aproximadamente con cargador DC18WA
  • Engranajes metálicos para una perfecta transmisión de la fuerza y mayor durabilidad
  • Diseño ergonómico con mango antideslizante para un perfecto control de la herramienta y mayor comodidad.
  • 16 posiciones de par de apriete + 1 directa
  • Porta, brocas autoblocante para un sencillo cambio de la herramienta con sólo una mano

17.- Esmeril portátil.

Los esmeriles portátiles o amoladoras angulares son muy útiles en un taller de bricolaje. Puedes realizar muchas tareas con ellos, desde emparejado de piezas metálicas, cortes con discos de corte, pulido con cepillos o cardas, esta herramienta es muy versátil y funcional.

Es muy buena idea tener esta herramienta disponible para cuando la necesites, aunque no la vas a usar continuamente. Compra uno de buena calidad, que tenga varios tipos de discos en sus accesorios, para cada trabajo en particular.

Mejores marcas y modelos de Esmeril portátil.

Aquí te recomendamos tres amoladoras de gran calidad, y no son tan costosas. Puedes escoger la que más te guste.

  1. Bosch Professional GWS 7-125 – Amoladora angular (720W, 11000 rpm, Ø Disco 125 mm, en caja).
  2. BLACK+DECKER BEG010-QS – Amoladora 115mm, 710W, 12.000 rpm.
  3. Kit de amoladora de ángulo Einhell TE-AG 125/750 (750W, revoluciones: 11000 1/min, discos de 125mm de diámetro),inclcuye maletin BMC, (ref. 4430885).

Bosch Professional GWS 7-125 - Amoladora angular (720W, 11000 rpm, Ø Disco 125 mm, en caja)
280 Opiniones
Bosch Professional GWS 7-125 - Amoladora angular (720W, 11000 rpm, Ø Disco 125 mm, en caja)
  • Motor de 720 W de potencia con un peso de sólo 1.9 kg, para trabajar durante periodos prolongados
  • Protección contra rearranque: evita la puesta en marcha automática de la herramienta tras una interrupción de corriente
  • Entradas de ventilación de diseño especial que permiten la refrigeración del motor para una vida útil más larga
  • Caperuza protectora con seguro contra torsión para un alto grado de protección del usuario
  • Incluye: amoladora GWS 7-125, brida de fijación, cubierta protectora, empuñadura adicional, llave de dos agujeros y tuerca tensora

BLACK+DECKER BEG010-QS - Amoladora 115mm, 710W, 12.000 rpm
364 Opiniones
BLACK+DECKER BEG010-QS - Amoladora 115mm, 710W, 12.000 rpm
  • Radial de 115 mm con potente motor de 710w
  • Facilita el corte de tubos metálicos, losas de piedra y baldosas de cerámica, así como la eliminación de óxido y pintura
  • Motor de 12.000 rpm con protección contra re-arranque para mayor seguridad mientras opera
  • Mango ajustable en dos posiciones para mayor versatilidad mientras trabajas
  • El diámetro compacto de esta amoladora con cable permite un agarre cómodo y le permite acceder a áreas difíciles

EN OFERTA
Kit de amoladora de ángulo Einhell TE-AG 125/750 (750W, revoluciones: 11000 1/min, discos de 125mm de diámetro),inclcuye maletin BMC, (ref. 4430885)
77 Opiniones
Kit de amoladora de ángulo Einhell TE-AG 125/750 (750W, revoluciones: 11000 1/min, discos de 125mm de diámetro),inclcuye maletin BMC, (ref. 4430885)
  • Protección del disco con ajuste rápido
  • Bloqueo del husillo
  • Bajo nivel de vibración
  • Cabezal de metal plano del engranaje
  • Mango auxiliar con empuñadura principal con agarre antideslizante

18.- Caja de herramientas.

Para trasladar las herramientas que necesitas en tus actividades de bricolaje, necesitas algo donde llevarlas. Una caja de herramientas con rueditas, que sea de fácil acceso, resistente y práctica, es lo ideal. O puede ser un bolso que sea cómodo y que quepan las herramientas necesarias. En fin tú decides.

La caja de herramientas también te servirá para tenerlas resguardadas si no tienes un lugar específico para ello.

Mejores marcas y modelos de Caja de herramientas.

En el ítem de las cajas de herramientas, Stanley se lleva los honores. Te mostramos tres modelos de la misma marca.

  1. STANLEY 1-70-326 – Taller móvil 3 en 1.
  2. STANLEY 1-97-515 – Bolsa rígida con ruedas, 44.5 x 25.5 x 42 cm.
  3. STANLEY STST1-80151 – Taller móvil para herramientas 3 en 1 con cierres metálicos, capacidad 20 kg.

EN OFERTA
STANLEY 1-70-326 - Taller móvil 3 en 1
134 Opiniones
STANLEY 1-70-326 - Taller móvil 3 en 1
  • Caja de herramientas extraíble con dos compartimentos de la tapa
  • Dispone de ruedas de 17.8 cm
  • Organizador extraíble entre la caja de herramietas y el contenedor inferior
  • Conexión segura de unidades con hebillas de metal
  • Mango telescópico y cierres metálicos

EN OFERTA
STANLEY 1-97-515 - Bolsa rígida con ruedas, 44.5 x 25.5 x 42 cm
210 Opiniones
STANLEY 1-97-515 - Bolsa rígida con ruedas, 44.5 x 25.5 x 42 cm
  • Dispone de asa telescópica metálica y ruedas
  • Estructura rígida que facilita la abertura y el acceso a las herramientas
  • Múltiples compartimentos internos y externos que permiten una mejor ordenación
  • Compartimento interno transparente para la ordenación de documentos

STANLEY STST1-80151 - Taller móvil para herramientas 3 en 1 con cierres metálicos, capacidad 20 kg
365 Opiniones
STANLEY STST1-80151 - Taller móvil para herramientas 3 en 1 con cierres metálicos, capacidad 20 kg
  • Módulo central extraíble para herramientas manuales
  • Compartimento de gran capacidad
  • Ruedas 18 cm para una mejor maniobrabilidad
  • Asa plegable para mayor comodidad

19.- Escalera de tijera.

Una buena escalera te ayudará a acceder a esos lugares altos que no puedes llegar por cuenta propia. Y te darás cuenta que existen muchas actividades donde necesitarás dos o tres peldaños adicionales a tu estatura. Desde cambio de lámparas, revisión de algún problema eléctrico, instalación de equipos, reparación de techos, en fin, muchas actividades donde necesitas una escalera pequeña.

La escalera de tijera que compres debe ser resistente, liviana, estable y completamente segura. Debes comprar una de buena calidad, que permita tu peso sin problemas y que puedas trasladar fácilmente.

Mejores marcas y modelos de Escalera de tijera.

Veamos estos tres modelos de escaleras. Son plegables y fáciles de transportar.

  1. WolfWise Escalera de Heces de 3 Pasos Portátil Plegable Antideslizante con Empuñadura de Goma Capacidad de 330 libras, Escaleras de Plata para el Hogar.
  2. WORHAN® Escalera 414cm Aluminio Telescópica 4.14m Multifunción Multiuso Aluminio Plegable Tijera L4.
  3. Finether-Escalera de Tijeras Plegable Escalerilla Doméstica de Aluminio Taburete con Escalera Portátil Escalera de Mano, 2 x 4 peldaños, 3.2FT, en 131, Capacidad de 150KG.

WolfWise Escalera de Heces de 3 Pasos Portátil Plegable Antideslizante con Empuñadura de Goma Capacidad de 330 libras, Escaleras de Plata para el Hogar
9 Opiniones
WolfWise Escalera de Heces de 3 Pasos Portátil Plegable Antideslizante con Empuñadura de Goma Capacidad de 330 libras, Escaleras de Plata para el Hogar
  • CONSTRUCCIÓN ROBUSTA: La escalera de 3 peldaños está hecha de acero inoxidable con tornillos de primera calidad para una excelente durabilidad, mientras conservando una portabilidad liviana. La escalera bien construida puede soportar la carga máxima de 330 lbs / 150kg.
  • ANTIDESLIZANTE & ANTI-RASGUÑOS: Cada paso cuenta con peldaños antideslizantes para garantizar la máxima seguridad durante el funcionamiento. La base de la escalera está equipada con una almohadilla protectora estabilizada con goma para proteger el piso contra rasguños y lograr una seguridad óptima.
  • PORTABILIDAD: Se implementó un diseño de marco preensamblado para permitir una instalación instantánea poco exigente y plegarlo en segundos. Es perfecto para proyectos en la casa y para uso comercial.
  • PROTECCIÓN DE SOPORTE: Los revestimientos de colodión resistentes al desgaste evitan los daños por rasguños que pueden infligirse en las paredes y otras estructuras de soporte cuando la escalera se apoya contra ellas.
  • DIMENSIONES: Las dimensiones generales de la escalera de 3 pasos son 18.9 x 21.6 x 46.06 in (L × W × H), y las dimensiones de plegado son 19.6 x 2.6 x 46.4 in (L × W × H).

WORHAN Escalera 414cm Aluminio Telescopica 4.14m Multifuncion Multiuso Aluminio Plegable Tijera L4
7 Opiniones
WORHAN Escalera 414cm Aluminio Telescopica 4.14m Multifuncion Multiuso Aluminio Plegable Tijera L4
  • Escalera Aluminio Telescopica 4.14m Multifuncion Multiuso Aluminio Plegable Tijera
  • Número de peldaños : 2 x 7, Distancia entre peldaños - 28cm.
  • Escalera plegada (128cm x 48cm x 21cm). Carga de trabajo segura - 150 kg
  • Altura tijera - 200 cm. Sistema confiable de fijación de altura. Muy robuste
  • Calidad alta y superior. Cumple con el estándar Europeo de seguridad EN131

Finether-Escalera de Tijeras Plegable Escalerilla Domésctica de Alumnio Taburete con Escalera Portátil Escalera de Mano, 2 x 4 peldaños, 3.2FT, en 131, Capacidad de 150KG
7 Opiniones
Finether-Escalera de Tijeras Plegable Escalerilla Domésctica de Alumnio Taburete con Escalera Portátil Escalera de Mano, 2 x 4 peldaños, 3.2FT, en 131, Capacidad de 150KG
  • Cumple con la norma de seguridad europea EN131 en seguridad y comodidad; su robusta construcción de aleación de aluminio lo hace resistente al agua, el óxido y la corrosión y tiene una capacidad de carga de 330 lbs (150 kg)
  • Al doblar hasta 2,4 pulgadas (16 cm) de grosor, puede mantenerse fuera de la vista en una esquina conveniente, armario, garaje o debajo de la cama hasta que sea necesario; pesando solo 6.2 lbs (2.8 kg), puede transportarse fácilmente
  • No requiere ensamblaje; las molduras redondeadas y lisas, las superficies y los bordes con esquinas envueltas protegen los muebles y las paredes de rasguños y arañazos, y se ajustan fácilmente a muchos de los decorados y el mobiliario
  • Los pies en ángulo antideslizantes añaden estabilidad; los escalones son profundos, ligeramente acanalados y doblemente remachados para una base más segura; los difusores internos a prueba de pellizcos sujetan la escalera de forma segura en una posición abierta
  • Lo ayuda con pequeñas reparaciones o tareas domésticas, como alcanzar estantes altos, cambiar bombillas o lavar ventanas; ideal para usar en la cocina, el garaje, la oficina, la tienda, la biblioteca, el jardín, el huerto y más

20.- Linterna LED.

Existen lugares en la casa que son de difícil acceso y por lo general son poco iluminados. Reparar el bajante de un fregadero, colocar un servicio en el ático son trabajos en donde necesitas llevar la iluminación portátil. Una linterna de buena calidad te sacará de apuros y podrás realizar tus trabajos sin problemas.

Te recomendamos que la linterna que compres sea de tecnología LED, recargable y de fácil uso. También que tenga los suficientes lumen para el trabajo requerido.

Mejores marcas y modelos de Linterna LED.

Estos tres modelos cumplen con lo mínimo que pedimos para una buena linterna. Revisa sus características y escoge la mejor para ti.

  1. Linterna LED, Linterna Táctica, Alta Potencia Recargable 2000 Lumens Flashlight de 5 Modos para Ciclismo Camping Montañismo incluida un solo 18650 USB Carga Recargable (incluido).
  2. AUKELLY LED Linternas Recargable Linterna L2 Táctica Linterna Alta Potencia, con 5 Modos, Alta Potencia LED Linternas Camping, USB Linterna LED Recargable Linterna para Ciclismo, Con 18650 Batería [Clase de eficiencia energética A+++].
  3. Led Lenser P7R – Linterna (Linterna de Mano, Negro, Giratorio, IPX4, Carga, CE, RoHS) [Clase de eficiencia energética A].

EN OFERTA
Linterna LED,Linterna Táctica,Alta Potencia Recargable 2000 Lumens Flashlight de 5 Modos para Ciclismo Camping Montañismo incluida un solo 18650 USB Carga Recargable (incluido)
100 Opiniones
Linterna LED,Linterna Táctica,Alta Potencia Recargable 2000 Lumens Flashlight de 5 Modos para Ciclismo Camping Montañismo incluida un solo 18650 USB Carga Recargable (incluido)
  • 【Super brillante con múltiples modos】Potente 2000 Lumens LED genera un brillante proyector de gran superficie o un foco perfectamente focalizado. Foco ajustable con 5 modos: (Alto, Medio, Bajo, Strobe, SOS)
  • 【Alta calidad】El cuerpo de esta linterna está construido de aleación de aluminio de alta calidad, y tiene una construcción muy sólida, de alta eficiencia y gran salida LED Chip,diseño antideslizante y diseño resistente al agua (el nivel más alto resistente al agua de IPX-6),
  • 【Fácil de llevar y cargar】Fácil de transportar con usted como copia de seguridad y es lo suficientemente pequeño para caber en su bolsillo, bolso, cajón o compartimiento del coche. Toma 3 estándar AAA (no incluido) o un solo 18650 recargable ( incluido)
  • 【Función de zoom】Perfecto para acampar, senderismo, pesca, correr, caminar con perros, apagones, emergencias, búsquedas específicas
  • 【Garantía y servicio】18 meses de garantía de producto sin preocupaciones garantiza el disfrute duradero de su compra. Y, por favor, contacte al vendedor primero una vez que tenga alguna pregunta.

AUKELLY LED Linternas Recargable Linterna L2 Tactica Linterna Alta Potencia,con 5 Modos,Alta Potencia LED Linternas Camping, USB Linterna LED Recargable Linterna para Ciclismo, Con 18650 Batería
167 Opiniones
AUKELLY LED Linternas Recargable Linterna L2 Tactica Linterna Alta Potencia,con 5 Modos,Alta Potencia LED Linternas Camping, USB Linterna LED Recargable Linterna para Ciclismo, Con 18650 Batería
  • 【Diciembre Semana】 ¡GRAN VENTA! Falta esta vez, esperarás otro año. ¿Que estas esperando? Comprar es ganar!Por favor agregue al carrito por adelantado, cantidad limitada!
  • 【CARGA RÁPIDA DEL USB】 Esta linterna LED USB se puede cargar directamente con un cable micro USB (incluido) y está equipada con una poderosa batería de litio de 3500 mAh que se cargará por completo dentro de las 5 horas y le ahorrará tiempo.
  • 【IMPERMEABLE Y DURADERO】 Resistente al agua con clasificación IP65 y diseñado para usarse bajo lluvia intensa. Tiene un cuerpo de aluminio duradero y el diseño de resistencia a los golpes garantiza un manejo rudo. La linterna es fácil de transportar debido a su diseño antideslizante, portátil e inteligente.
  • 【FUNCIONAL 5 MODOS DE LUZ】 5 modos de iluminación: Alta / Media / Baja / Strobe / sos, que pueden satisfacer múltiples necesidades. Perfecto para acampar, senderismo, ciclismo, caza y uso general. Siempre hay una función adecuada para ti.
  • 【SA GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DE】 12 MESES provide Ofrecemos una garantía de 12 meses sin preocupaciones y un servicio al cliente amigable para nuestra linterna led. Si hay algún problema con nuestros productos, en el plazo de 12 meses reemplazaremos o reembolsaremos su compra. (ATENCIÓN: Solo para linternas. No proporciona servicio de devolución o cambio de accesorios).

Led Lenser P7R - Linterna (Linterna de Mano, Negro, Giratorio, IPX4, Carga, CE, RoHS)
35 Opiniones
Led Lenser P7R - Linterna (Linterna de Mano, Negro, Giratorio, IPX4, Carga, CE, RoHS)
  • Económico y respetuoso con el medio – recargable
  • Alcance y duración de la luz son ideales a la fuente de energía votado
  • Larga duración – hasta 40 ninteracción en la más bajos ajuste
  • La p7r se, con un bolsa Lanyard, cargador, cable USB, 1 x Batería de iones de litio recargable suministrado

Para Cerrar.

Antes de terminar, te invitamos a que leas “Las Herramientas necesarias para un taller aeronáutico.

Con esta lista de 20 herramientas para taller de bricolaje, podemos garantizarte que harás la gran mayoría de los trabajos comunes de reparación en el hogar y podrás dar rienda suelta a esas manualidades que tenías estancadas por falta de herramientas. Visita Amazon, desempolva esos viejos proyectos y manos a la obra.

Última actualización el 2020-02-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba