Las 17 Herramientas Que Necesitas Para Abrir Un Taller De Bobinados.

Un taller de bobinado de motores tiene como función principal la reparación de motores eléctricos de cualquier tipo, incluyendo el proceso de bobinado que sería su principal servicio. El bobinado es el proceso en el cual se cambian los campos o bobinas del estator de un motor que ha sufrido daño, y para realizar esto, se necesitan ciertos equipos y herramientas que veremos en este post. Las Herramientas para taller de bobinado se pueden clasificar entre básicas y especializadas, y veremos una buena parte de cada una.

Si consideras comprar Herramientas para taller de bobinado, aquí te damos una breve explicación de la herramienta y te recomendamos varios modelos de calidad para que escojas. Es de aclarar que por tema de espacio, no podremos mencionar todas las herramientas involucradas en un taller de este tipo, pero sí creemos que son las herramientas más usadas, y no deberían faltar.

Índice de Contenidos Mostrar

¿Qué herramientas necesito para montar mi taller de Bobinado?

Bueno, sin darle más largas al asunto, veamos nuestra lista de Herramientas para taller de bobinado, con tres modelos recomendados de cada uno.

Herramientas para taller de bobinados
Taller De Bobinados

1.- Máquina de bobinado.

Tener una máquina de bobinado es esencial en tu taller. Y si necesitas realizar varios servicios al mismo tiempo, deberás comprar varias. Por lo general se mandan a fabricar dependiendo de la necesidad. Realmente su funcionamiento es sencillo y son fáciles de construir. Sin embargo, si quieres comprarla en línea, Amazon te trae varios modelos.

Mejores marcas y modelos de Máquina de bobinado.

La primera que te mostramos es automática, es costosa así que evalúa bien si necesitas algo así en tu taller. Las otras dos son de accionamiento manual, con las que dependes de la pericia de tu técnico.

  1. Bespick Máquina Automática de Bobina, para Cable Ordenador CNC 321D Automático Bobinadora, Máquina de Devanado Automático, Enrollable DYA-331 DC400W AC220.
  2. F Fityle Máquina de Devanado de Bobina Bobinadora Manual Enrollador de Cables Transmisión de Engranajes Puntero Conteo Electrónico – 1.5-10mm.
  3. Bobina manual de bobina de bobinado manual de GOWE USG.

Bespick Máquina Automática de Bobina, para Cable Ordenador CNC 321D Automático Bobinadora, Máquina de Devanado Automático, Enrollable DYA-331 DC400W AC220
  • 👍Se adapta el controlador de microordenador, muy fácil la configuración de los datos. El eje del cable es accionado por un circuito constante del motor profesional. La velocidad de enrollar de cable es muy rápida y precisa.
  • 👍La posición del punto de arrollamiento puede controlar, y la maquina se muestra la posicion actual del eje del cable. Se utiliza el cabezal del cable en tipo de pin de guía, muy fácil a ordenar los cables.
  • 👍La rueda guía de alambre adopta una rueda guía de cerámica, que es resistente a altas temperaturas y no se daña el alambre esmaltado.
  • 👍Se puede enrollar los cable en varios ejes simultáneamente, funciona en alta eficiencia,El punto de bobinado, el ancho, el espacio entre líneas, la velocidad etc se pueden configurar independiente.
  • 👍Adecuado para pequeños transformadores, transformadores de potencia, relés, bobinas de encendido, transformadores de interruptores etc.

F Fityle de Devanado de Bobina Bobinadora Manual Enrollador de Cables Transmisión de Engranajes Puntero Electrónico, Multicolor, 1.5-10mm
  • Contador manual de bobinado de mano de máquina de bobinado manual de doble uso con el portabrocas de 0,6-13 mm.
  • Fabricado en acero ferroso y material plástico, duradero y duradero.
  • La máquina de arrancar a mano adopta una transmisión de engranajes, un puntero o un contador electrónico. Se puede utilizar para enrollar manualmente una variedad de pequeñas bobinas y enrollar diferentes tiras de bobinas.
  • Un carrete de bobinado es un dispositivo utilizado para crear bobinado apretado y enrollado uniformemente.
  • El eólico portátil es el doble bobinado manual de la bobinado. Cuando se carga manualmente, el operador controla el carrete de bobinado con la ayuda de una manivela situada en el lado derecho de la máquina.

GOWE Máquina de bobinado manual automático de bobina manual USG
  • Breve introducción: esta serie de máquinas automáticas de cuerda manual adopta la transmisión de engranajes, un puntero o contador electrónico, línea automática de control mecánico. Se puede utilizar para todo tipo de círculos de bobinado número menos y la necesidad de organizar automáticamente la bobina pequeña.
  • Especificaciones: diámetro del cable aplicable: 0,06 – 0,50 mm; diámetro de la bobina de la lata: 12 – 150 mm; ancho de la bobina de descarga: 6 – 110 mm; rango de contadura: 0-2499; relación de transmisión: 1: 6 (rápido); 1: 1,5 (lento), dos velocidades. Peso: 20 kg

2.-  Molde de bobinado.

Los moldes de bobinado son el apoyo necesario para realizar la bobina que se piensa cambiar o reparar. Estos dispositivos se colocan en la máquina, con la abertura que necesitas y la distancia entre ejes. Los hay de diferentes formas, para diferentes tamaños, monofásicos, trifásicos. Solo debes comprar los que realmente necesites y pienses usar.

Por lo general estos moldes se mandan hacer a la medida requerida, de aluminio o madera, pero en Amazon existen de varios tipos que puedes intentar revisar si te sirven para el servicio que piensas prestar.

Mejores marcas y modelos de Molde de bobinado.

Aquí tenemos tres modelos muy parecidos entre sí. Tienen varias medidas y son extensibles. Muy versátiles y útiles.

  1. Molde de bobina, Máquina eléctrica Monofásico Plástico 6 capas Soporte de moldeado de alambre de bobina, Cabezal de bobina ajustable de plástico de 0.55-3KW para motor monofásico (Beige).
  2. Bobinado Molde Beige Máquina eléctrica Plástico Monofásico 6 capas Bobina Alambre Molde de bobinado.
  3. Bobina de alambre bobinado del molde titular, máquina eléctrica de plástico monofásico 6 capas Bobina de alambre bobina molde beige.

Molde de bobina, Máquina eléctrica Monofásico Plástico 6 capas Soporte de moldeado de alambre de bobina, Cabezal de bobina ajustable de plástico de 0.55-3KW para motor monofásico (Beige)
  • Este molde de bobinado de bobina es adecuado para los trabajos de reparación y mantenimiento del motor.
  • Los motores de bobinado utilizan bobinas concéntricas con un solo lado en cada ranura, utilizando bobinas ya que hay ranuras en el estator.
  • Se utiliza para bobinar estatores de motores monofásicos de 0,55 a 3 kW.
  • Bobina de bobina de alta precisión y bobina sin soldadura, que mejora la calidad del motor.
  • El rango de bobinado ajustable lo hace más flexible.

No products found.

Bobina de alambre bobinado del molde titular, máquina eléctrica de plástico monofásico 6 capas Bobina de alambre bobina molde beige
4 Opiniones
Bobina de alambre bobinado del molde titular, máquina eléctrica de plástico monofásico 6 capas Bobina de alambre bobina molde beige
  • 【FUNCIÓN PRINCIPAL】 Este molinete de bobina es adecuado para el trabajo de reparación y mantenimiento del motor
  • 【REQUIERE ATENCIÓN】 Motores de bobinado que utilizan bobinas concéntricas con solo un lado en cada ranura, utilizando bobinas ya que hay ranuras en el estator.
  • 【USO PARA】 Se utiliza para devanar estatores de motores monofásicos de 0.55-3KW
  • 【ALTA CALIDAD wind Devanado y bobinado de bobina de alta precisión sin soldadura, que mejora la calidad del motor.
  • 【MÁS FLEXIBLE】 El rango de bobinado ajustable lo hace más flexible

3.- Cutter o Cuchilla para electricista.

La cuchilla de electricista es muy usada también en estos talleres. Cortar láminas, plásticos, o cualquier material suave es su función. Es tan versátil que es muy difícil conseguir una buena caja de herramientas sin una de éstas.

Siendo tan útil, vale la pena invertir en una de muy buena calidad, además no son tan costosas.

Mejores marcas y modelos de Cutter o Cuchilla para electricista.

Investigamos y conseguimos estos tres modelos de Cutter que consideramos los mejores.

  1. WORKPRO Cutter Plegable Cuchillo Multiuso Navaja Táctica Cambio Rápido con 5 Hojas (Tipo B).
  2. Silverline 290192 – Cúter autoblocante con 10 cuchillas (90 mm).
  3. Presch cúter de alfombras – cúter profesional plegable muy afilado de metal 10 repuestos alfombra y papel pintado.

WORKPRO Cúter plegable,Cortador profesional plegable para uso general,Cutter de mecanismo de cambio rápido, con 5 cuchillas SK5 de repuesto
6.946 Opiniones
WORKPRO Cúter plegable,Cortador profesional plegable para uso general,Cutter de mecanismo de cambio rápido, con 5 cuchillas SK5 de repuesto
  • ♠ 【Buena calidad y seguro】 El cuter profesional está hecho de acero de alta calidad y mango de ABS bimaterial antideslizante para brindar una vida útil más prolongada. El diseño ergonómico del mango es adecuado para el agarre, sin preocuparse de que la hoja se salga de su mano. Viene con un protector de plástico en la punta de la hoja.
  • ♠ 【Patente: Mecanismo de cambio rápido】 El cuter plegable de uso general está equipado con un mecanismo simple de liberación de la hoja. Simplemente abra la tapa en la parte superior de la hoja y suelte la otra tapa. Además, la estructura de esta hoja de doble bloqueo es muy sólida. El cuter plegable es compatible con la mayoría de las hojas trapezoidales estándar.
  • ♠ 【Almacenamiento del mango de 5 hojas SK5】 Hay 5 hojas de repuesto delgadas y afiladas que están reservadas en el mango. Siempre que presione el botón, saltará automáticamente y el botón tiene un diseño antideslizante. El almacenamiento de cuchillas está equipado con imanes para evitar que las cuchillas se caigan cuando el botón se abre accidentalmente.
  • ♠ 【Tres diseños bien pensados】 Nuestro cuter de bolsillo tiene un diseño de bloqueo trasero, que puede sujetar la hoja de forma segura en su lugar mientras se usa. La parte posterior está equipada con un apoyo para el pulgar en un material suave para mayor comodidad. Con un clip para el cinturón, fácil de usar y se puede sujetar a un cinturón, colocarse en un bolsillo o bolso.
  • ♠ 【Varias aplicaciones】 Nuestro cuter es fuerte y duradero. Se puede usar para diferentes trabajos que necesitaría hacer, como cortar papel, alfombra, plástico, cartón, tela, bolso, cuero, PVC, paneles de yeso y otros usos de bricolaje. Haga más trabajo con nuestro cuter duradero.

Silverline 290192 - Cúter autoblocante con 10 cuchillas (90 mm)
460 Opiniones
Silverline 290192 - Cúter autoblocante con 10 cuchillas (90 mm)
  • La acción de bloqueo asegura la hoja en posición abierta
  • Palanca de liberación rápida para cambiar fácilmente la hoja
  • Se suministra con 10 hojas de utilidad estándar de alta resistencia
  • Con 90 mm de largo en posición cerrada

Presch cúter de alfombras - cúter profesional plegable muy afilado de metal 10 repuestos alfombra y papel pintado
1.405 Opiniones
Presch cúter de alfombras - cúter profesional plegable muy afilado de metal 10 repuestos alfombra y papel pintado
  • SEGURIDAD ÓPTIMA - Nuestro cúter de bolsillo es pequeño, de aluminio ligero, plegable y con ello se puede llevar en el bolsillo y fijarse en los viajes con el clip para cinturón.
  • CUCHILLAS DE CÚTER INTERCAMBIABLES - El cambio de cuchillas trapezoidales de este cúter universal es rápido y seguro, gracias al cargador suministrado con técnica patentada de cambio sin herramientas.
  • INNOVADOR - Con este cúter plegable se trabaja con precisión y potencia - incluso en cantos difíciles - gracias al apoyo para pulgar. ¡Así el trabajo y los hobbies son el doble de divertidos!
  • UNIVERSAL - El cúter de aluminio con cuchilla trapezoidal afilada hace un buen papel en la pesca, al cortar cartones o en el trabajo con suelo de linóleo o yeso encartonado. ¡Una auténtica multiherramienta!
  • INTELIGENTE - Tu cúter de paquetería es muy ergonómico y con la estructura estriada sigue firme en la mano incluso aunque sudes. ¡Esa es la calidad de las herramientas Presch!

4.- Juegos de Llaves Combinadas.

En el desarmado de los motores a intervenir, necesitarás llaves combinadas para los tornillos hexagonales. Y serán de diferentes medidas dependiendo del tamaño del motor.

Las llaves combinadas son herramientas que se usan para manipular tornillos y tuercas tipo hexagonal. Este tipo de tornillo es el más común en la mecánica y por ende, estas herramientas son de las más usadas. Es imprescindible en cualquier caja de herramientas. Recomendamos invertir en herramientas de aleación de cromo-vanadio, ya son muy duraderas. Si tienes que decidir entre llaves inglesas y métricas, es bueno tener de ambas medidas, pero elige métricas.

Mejores marcas y modelos de Juegos de Llaves Combinadas.

Aquí están tres juegos de llaves combinadas. Son herramientas de muy buena calidad y su precio es atractivo. Luego, con el tiempo, podrás comprar kits con más piezas, o completar tus juegos.

  1. Bosch Professional – Juego de 10 llaves combinadas con función de carraca (8/10/12/13/14/15/16/17/18/19 mm, en estuche).
  2. Mannesmann M19652 Juego de 12 llaves combinadas 6 a 22 CV.
  3. Black+Decker BDHT0-71618 – Juego de 11 llaves combinadas en cromo vanadio.

EN OFERTA
Bosch Professional set de llaves combinadas, 10 piezas. (8/10/12/13/14/15/16/17/18/19 mm, en bolsa) - Producto exclusivo para Amazon
3.971 Opiniones
Bosch Professional set de llaves combinadas, 10 piezas. (8/10/12/13/14/15/16/17/18/19 mm, en bolsa) - Producto exclusivo para Amazon
  • El juego de llaves ofrece opciones de uso universales gracias a la combinación de llave de boca y llave de estrella con carraca
  • Ideal para lugares con poco espacio, pues la carraca funciona a partir de un ángulo de retracción de 3° gracias al mecanismo sin dientes
  • Durabilidad gracias al acero al cromo vanadio de alta calidad industrial
  • Almacenaje práctico y transporte sencillo con el estuche enrollable incluido
  • La edición exclusiva para Amazon incluye: 10 llaves 8/10/12/13/14/15/16/17/18/19 mm, estuche

EN OFERTA
Mannesmann M19652 Juego de 12 llaves combinadas 6 a 22 CV
9.867 Opiniones
Mannesmann M19652 Juego de 12 llaves combinadas 6 a 22 CV
  • 10 años de garantía
  • TÜV / GS probado
  • 12 piezas
  • Claves de: 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 15, 17, 19, 22 mm
  • Acero de vanadio de cromo

BLACK+DECKER BDHT0-71618 Juego de 11 llaves combinadas en cromo vanadio
98 Opiniones
BLACK+DECKER BDHT0-71618 Juego de 11 llaves combinadas en cromo vanadio
  • 11 piezas de llaves combinadas
  • Fabricado en acero con cromo vanadio
  • cromo
  • Mediciones de 6 mm a 19 mm

5.- Juego de Llaves Allen.

Y por la misma razón que necesitas un juego de llaves combinadas, también necesitarás un juego de llaves Allen. Estos tornillos cabeza Allen son muy usados por los fabricantes y debes estar prevenido para ello. Los conjuntos de estas herramientas generalmente son económicos. Te recomendamos comprar llaves Allen con los dos tipos de medidas comerciales, y si es posible, que tengas un juego de llaves Torx. No te arrepentirás.

Mejores marcas y modelos de Juego de Llaves Allen.

Investigamos y te traemos tres juegos de llaves Allen muy completos. Nuestra recomendación será el de marca Tacklife por ser más completo.

  1. Mannesmann M18170 – Juego de llaves Allen hexagonales y de punta Torx (18 unidades).
  2. S&R Juego de 30 llaves Allen hexagonales en Pulgadas y milímetros. Llaves largas y pequeñas para Bicicleta.
  3. TACKLIFE Llaves Allen, 22 Piezas, 13 Llaves con Cabezal Esférico, 9 Llaves Hexagonal Torx, Métricas con Brazo Largo, Acero Cromo Vanadio, Antioxidante, para Automóviles, Muebles, Equipos, etc. – HHW1B.

Mannesmann M18170 - Juego de llaves allen hexagonales y de punta Torx (18 unidades)
941 Opiniones
Mannesmann M18170 - Juego de llaves allen hexagonales y de punta Torx (18 unidades)
  • 10 años de garantía
  • TÜV / GS probado
  • Acero de vanadio de cromo
  • El soporte plegable

S&R Juego de 30 llaves Allen hexagonales en Pulgadas y millimetros. Llaves largas y pequeñas para Coche, Moto, Bicicleta
3.804 Opiniones
S&R Juego de 30 llaves Allen hexagonales en Pulgadas y millimetros. Llaves largas y pequeñas para Coche, Moto, Bicicleta
  • Juego llaves Allen en Pulgadas. Juego 30 llaves en INCH + métrica
  • Juego de llaves Profesionales para bici, moto, auto en acero al cromo-vanadio
  • Llaves en MM: 0,7; 0,9; 1,27; 1,5; 2,0; 2,5; 4,0; 4,5; 5,0; 5,5; 6,0; 7,0; 8,0; 10,0 mm, largo
  • Llaves en INCH:0,028; 0,036; 0,05; 1/16; 5/64; 3/32; 7/64; 1/8; 9/64; 5/32; 3/16; 7/32; 1/4; 5/16 und 3/8 INCH
  • Compra garantizada 6 meses. Solo falta contactar con werkzeugbar de

No products found.

6.- Juego de Cinceles.

Necesitarás cincelar para limpiar o marcar en tu taller y un juego de cinceles te hará mucha falta. Debes comprar un kit de varias piezas, con diferentes tamaños de cinceles para diferentes tipos de trabajos.

Inclusive algunos juegos de cinceles vienen con punzones, centradores o botadores, que también los vas a necesitar.

Mejores marcas y modelos de Juego de Cinceles.

Aquí tenemos tres modelos de kits muy apropiados para tu taller.

  1. Brüder Mannesmann M65405 – Juego de punzones y cinceles (6 unidades).
  2. STANLEY 4-18-299 – Juego de punzones, botadores y cinceles, incluye 12 piezas.
  3. PREMIUM EXTOL 8801820 cinceles/perforadores y centro juego de punzones (6 piezas).

Brüder Mannesmann M65405 - Juego de punzones y cinceles (6 unidades)
91 Opiniones
Brüder Mannesmann M65405 - Juego de punzones y cinceles (6 unidades)
  • 10 años de garantía
  • 6 pieza
  • Todas las herramientas forjadas en acero cromo vanadio
  • 8 vástago hexagonal
  • En caja metálica plegable

EN OFERTA
STANLEY 4-18-299 - Juego de punzones, botadores y cinceles, incluye 12 piezas
898 Opiniones
STANLEY 4-18-299 - Juego de punzones, botadores y cinceles, incluye 12 piezas
  • Hechas de material de acero cromo-vanadio de alta calidad
  • Adecuadas para el corte, tallado de hierro forjado, hierro fundido, acero, latón, bronce, cobre y aluminio. Para cortar pernos, tuercas y remaches
  • Conjunto de 12 contiene: cinceles de 10, 12, y 16 mm, punzones de 1.5, 3, 4, 5, 6 y 8 mm, punzones de marcar de 2, 6 y 8 mm
  • Adecuado para todas las tareas de carpintería metálica

PREMIUM EXTOL 8801820 cinceles/perforadores y centro juego de punzones (6 piezas)
1 Opiniones
PREMIUM EXTOL 8801820 cinceles/perforadores y centro juego de punzones (6 piezas)
  • Composición del conjunto: 3x Splintzieher DIN6450 3-5-8x150mm, DIN6458 3x ponche 3-5-8x150mm en bolsa de nylon * * CrV DIN6450, DIN6458
  • Paqueteage Weight: 1.234 pounds

7.- Medidor de alambre.

Tener un calibrador de alambre es importante en un taller de bobinado, con el puedes identificar rápidamente el calibre del alambre que debes usar en un trabajo. Son galgas de tipo presentación, muy fáciles de usar, y baratas, por lo que te recomendamos que compres varias.

Estos medidores están fabricados normalmente en acero inoxidable para mayor duración, aunque los hay de aluminio también.

Mejores marcas y modelos de Medidor de alambre.

Tres modelos muy parecidos de marcas diferentes para que escojas el mejor para ti.

  1. Acero del calibre – Acero inoxidable 0-36 Calibrador de alambre 0.3125″-0.007″ Regla de espesor de alambre Medidor de alambre de metal.
  2. Medidor de diámetro, 2 lados Acero inoxidable Medidor de espesor de alambre redondo Medidor probador Medidor de diámetro Herramienta adecuado para calibrar alambre no ferroso y metal.
  3. Acero inoxidable SWG calibrador de alambre medida de grosor y hoja de acero calibre y MM.

Acero del calibre - Acero inoxidable 0-36 Calibrador de alambre 0.3125"-0.007" Regla de espesor de alambre Medidor de alambre de metal
  • Calibre del cable
  • Calibre de alambre redondo de acero
  • Medidor de medida de metal
  • Medidor de medida de alambre de metal
  • Calibrador de alambre 0-36

Medidor de diámetro, 2 lados Acero inoxidable Medidor de espesor de alambre redondo Medidor probador Medidor de diámetro Herramienta adecuado para calibrar alambre no ferroso y metal
1 Opiniones
Medidor de diámetro, 2 lados Acero inoxidable Medidor de espesor de alambre redondo Medidor probador Medidor de diámetro Herramienta adecuado para calibrar alambre no ferroso y metal
  • Adecuado para calibrar alambres y metales no ferrosos como cobre, latón, etc.
  • Calibrado de chapa sin recubrimiento, chapa de hierro y acero.
  • Está hecho de acero inoxidable, con trefilado en la superficie.
  • Adoptado de grabado, marca clara, lectura precisa y resistencia al desgaste estable
  • Artesanía exquisita, engrosamiento, no es fácil de deformar, fuerte y duradero

8.- Cepillos de alambre.

Existen en el mercado unos cepillos de alambres que son de cerdas pequeñas y de manilla larga. Estos son los indicados para la limpieza interna de los estatores. Los hay de cerdas suaves, de cerdas duras y de cerdas metálicas. Si puedes comprar el juego mucho mejor, ya que existirán diferentes niveles de limpieza en tus trabajos.

Estos cepillos se usan mucho, así que cómpralos de la mejor calidad posible.

Mejores marcas y modelos de Cepillos de alambre.

Los tres juegos de cepillos de alambre que conseguimos son los mejores, revisa y verifica sus precios, son baratos.

  1. Silverline 617623 – Cepillos de alambre pequeños, 3 pzas (3 pzas).
  2. Cepillo De Alambre De Acero Inoxidable De 3 Piezas Set Nylon Laton Cerdas Limpieza Mas Limpia Herramienta.
  3. UEETEK 6pcs Mini cepillo de alambre para la limpieza de la escoria y el óxido de la soldadura (3 * Stainless Steel + 3 * Brass).

Silverline Tools 617623 - Cepillos de alambre pequeños, 3 pzas (3 pzas)
1.589 Opiniones
Silverline Tools 617623 - Cepillos de alambre pequeños, 3 pzas (3 pzas)
  • Rubber Coated manijas suaves
  • Un nylon, una de bronce y un cepillo de alambre de acero inoxidable
  • Conveniente para una variedad de limpieza y preparación del trabajo
  • Ideal para la eliminación de suelta, escamas de pintura, óxido y suciedad
  • Con la cabeza mini-cepillo adicional

Cepillo De Alambre De Acero Inoxidable De 3 Piezas Set Nylon Laton Cerdas Limpieza Mas Limpia Herramienta
35 Opiniones
Cepillo De Alambre De Acero Inoxidable De 3 Piezas Set Nylon Laton Cerdas Limpieza Mas Limpia Herramienta
  • Producto de gran calidad.
  • Ideal para el pulido, el lijado, la instalación y la limpieza de máquinas.
  • Ideal para tener la estufa de gas más limpia.
  • Duradero y práctico.
  • Los cepillos disponen de cerdas en los dos extremos, en uno de 3 filas y en otro de una fila.

UEETEK 6pcs Mini cepillo de alambre para la limpieza de la escoria y el óxido de la soldadura (3 * Stainless Steel + 3 * Brass)
27 Opiniones
UEETEK 6pcs Mini cepillo de alambre para la limpieza de la escoria y el óxido de la soldadura (3 * Stainless Steel + 3 * Brass)
  • Manijas de plástico confortables y duraderas son fáciles de sostener y controlar
  • Utilice un cepillo de cerdas de latón para limpiar las partes metálicas inacabadas, pintar manchas, etc.
  • Utilice un cepillo de cerdas de acero inoxidable para limpiar los lugares que requieren lavado de alta resistencia.
  • Perfecto para el uso en el garaje o en la fábrica.
  • Tamaño: Aprox. 18 * 1 * 1 cm / 7,1 * 0,4 * 0,4 pulgadas (L * W * H).

9.- Juego de alicates para electricista.

Los alicates para electricista se diferencian de los alicates mecánicos por su visible recubrimiento de protección eléctrica. Se recomienda comprarlos por juego, ya que son muy usados en diferentes tareas. El alicate recto, el alicate punta fina y el de corte diagonal son los más usados, así que verifica que en tu juego estén estos tres.

Está demás decirte que debes comprar estas herramientas de la mejor calidad posible, ya que tienen un alto régimen de uso.

Mejores marcas y modelos de Juego de alicates para electricista.

Tener un buen juego de alicates te da seguridad en la actividad, estos tres modelos son de muy buena calidad, muy recomendados.

  1. Presch juego 3 alicates – juego de alicates profesionales con alicate de punta, de corte 160 mm y universal 180 mm.
  2. Bosch Professional – Set de 3 alicates (160 mm/180 mm/200 mm).
  3. WORKPRO Juego de Alicates Alto Apalancamiento 3 Piezas.

Presch juego 3 alicates - juego de alicates profesionales con alicate de punta, de corte 160 mm y universal 180 mm
896 Opiniones
Presch juego 3 alicates - juego de alicates profesionales con alicate de punta, de corte 160 mm y universal 180 mm
  • JUEGO DE HERRAMIENTAS - El juego de 3 alicates tiene la herramienta justa para todo alambre o cable, gracias a los alicates de teléfono, de corte y universales.
  • FLEXIBLE - Las herramientas pueden con toda situación. Las superficies prensoras con dientes hacen de los alicates el aliado perfecto para modelismo. El cortacables es ideal en electricidad.
  • ROBUSTO Y SEGURO - Los alicates son de acero cromo-vanadio de gran calidad y con su mango de 2 componentes con plástico evitan el deslizamiento para mayor seguridad.
  • PRECISO - El corte de los alicates universales está endurecido por inducción y da unos resultados precisos. Gracias a las mordazas largas de los alicates de punta trabajarás con precisión en huecos estrechos.
  • UNIVERSAL - Nuestros juegos de alicates son adecuados para todo manitas, aficionado o profesional. Con este juego estarás siempre bien equipado y serás el héroe de toda obra.

EN OFERTA
Bosch Professional 1600A016BG Juego de 3 alicates, 160/180/ 200 mm
1.977 Opiniones
Bosch Professional 1600A016BG Juego de 3 alicates, 160/180/ 200 mm
  • Juego de 3 alicates compuesto de alicate universal, alicate de punta larga y alicate de corte diagonal
  • Extremadamente robustos gracias al acero al cromo vanadio altamente resistente y a las cuchillas especialmente endurecidas
  • Reducción de hasta el 30 % de la fuerza necesaria gracias al efecto palanca optimizado
  • Manejo cómodo y seguro gracias a las superficies de agarre revestidas de goma
  • Incluye: 1 alicate universal 180 mm, 1 alicate de punta larga 200 mm, 1 alicate de corte diagonal 160 mm, media bandeja de plástico para maletín L-BOXX, en caja

10.- Alicate pelacables.

Una herramienta básica y que no debe faltarte en tu taller es el alicate pelacables. Con un alicate pelacables de calidad, puedes hacer muchas tareas, incluyendo cortar, engarzar, prensar y pelar.

Estos alicates debes comprarlo de buena marca, que sean resistentes y duraderos ya que se usan mucho. Deben tener protección eléctrica y con mango ergonómico. Si tienes planificado colocar varias estaciones de trabajo, es preferible que compres un alicate de estos por cada estación.

Mejores marcas y modelos de Alicate Pelacables.

En el mercado existen muchas marcas y modelos, pero estos tres se llevan los honores.

  1. Pelacables, TACKLIFE Alicate Pelacables Automático, Longitud 210mm, Rango de Pelar 10-24 AWG 0.2-6mm, Herramienta Multifuncional de Electricista, Especial para Pelar/Cortar/Presionar el Cable – MWS02.
  2. STANLEY FMHT096230 – Alicate pelacables automatico.
  3. Alicate Pelacables Automático de Acero Forjado Cromado, Pelacables Multifuncional Automático de Alambre y Corte Cable Crimpadora Autoajustable para Pelar/Cortar/Presionar el Cable 10~24AWG(0,2~6,0mm²).

No products found.

EN OFERTA
STANLEY FMHT0-96230 - Alicate Pelacables Automático Fatmax 20.3 cm, Mango ergonómico, Muelle de retorno, Rueda de sujeción, Apertura de mordaza de 0.2 a 6 mm² con Longitud de 6 a 18 mm, Negro/Amarillo
6.842 Opiniones
STANLEY FMHT0-96230 - Alicate Pelacables Automático Fatmax 20.3 cm, Mango ergonómico, Muelle de retorno, Rueda de sujeción, Apertura de mordaza de 0.2 a 6 mm² con Longitud de 6 a 18 mm, Negro/Amarillo
  • Gama FATMAX: aún más robusta y ergonómica, para un uso intensivo
  • Alto rendimiento: el alicate pelacables automático de acero robusto FMHT0-96230 STANLEY ofrece una apertura de mordaza satisfactoria para pelar cables de 0,2 a 6 mm² de tamaño, con la posibilidad de ajustar su longitud de 6 a 18 mm - ofrece ajuste automático de las mordazas al tamaño del hilo para un considerable ahorro de tiempo - Multiuso: dispone de mordazas para crimpar los terminales y pieza cortadora para cortar los hilos para mayor versatilidad
  • Menor esfuerzo: tiene una longitud de 20.3 cm para transmitir una presión potente sin esfuerzo. Su peso ligero promete un manejo sencillo y un transporte sin problemas
  • Comodidad de uso: su mango bimaterial antideslizante Soft Touch proporcionan un agarre firme y agradable, para asegurar un manejo cómodo y controlado, y garantizar más potencia y precisión.
  • Rueda de ajuste: se utiliza para ajustar la fuerza de agarre de las mordazas para una mayor precisión

Alicate Pelacables Automático de Acero Forjado Cromado, Pelacables Multifuncional Automático de Alambre y Corte Cable Crimpadora Autoajustable para Pelar/Cortar/Presionar el Cable 10~24AWG(0,2~6,0mm²)
168 Opiniones
Alicate Pelacables Automático de Acero Forjado Cromado, Pelacables Multifuncional Automático de Alambre y Corte Cable Crimpadora Autoajustable para Pelar/Cortar/Presionar el Cable 10~24AWG(0,2~6,0mm²)
  • 【Función 3 en 1:】 Pelado automático, con botón de fuerza de pelado ajustable, y módulo de longitud de pelado ajustable, cuchilla de acero al carbono para cortar todo tipo de cables y terminales de crimpado, pelar rápidamente y sin esfuerzo.
  • 【Ajuste automático】 Adecuado al Rango 10-24AWG (0.2-6mm²) de pelado, 10-22AWG de Engarzado. Garantizan un ajuste preciso para la mecanización de diferentes tareas de los cables (pelar, cortar, engarzar).
  • 【Una operación fácil】 Solo puede colocar el cable en la ranura autoajustable, sujetarlo y pelarlo, entonces puede obtener un cable perfectamente pelado sin destruirlo.
  • 【Diseño cómodo】 La cabeza de plecables es de acero de aleación de alta calidad. Es resistente a la oxidación y al raspado. El mango está hecho de material TPR, que es resistente al desgaste y antideslizante, gran superficie de agarre y ayudan a reducir el exceso de presión manual.
  • 【Campo de aplicación】 Úselo con electricista doméstico o industrial, incluye trabajar con tarjetas de circuitos pequeños cuando instale iluminación y otros equipos eléctricos instalados en su trabajo, adecuado para usar en los cables juntos. Alambre de cobre, alambre enfundado y núcleo enfundad

11.- Juego de destornilladores para electricista.

Un juego de destornilladores eléctricos es parte de las herramientas básicas en tu taller. Están diseñados para aislamiento de hasta 1.000 Voltios, los que lo hace muy seguros.

Trata de comprar juegos que tengan diferentes tipos de puntas, en especial punta plana, punta Phillips, Torx y Pozidriv. Si tienes planificado trabajar con varias estaciones de trabajo, es recomendable comprar varios juegos de destornilladores.

Mejores marcas y modelos de Juego de destornilladores para electricista.

Te presentamos tres modelos de excelente calidad. Son herramientas de mucho uso, así que debes comprar lo mejor.

  1. Movilideas – Juego de destornilladores PROFESIONAL para electricistas aislamiento 1.000 V. de SEGURIDAD.
  2. Hilka 34489008 – Electricistas De Destornilladores (8 Piezas).
  3. Wera WER031575 Juego de Destornilladores Aislados VDE y Busca polos con 7 Piezas.

Movilideas - Juego de destornilladores PROFESIONAL para electricistas aislamiento 1.000 V. de SEGURIDAD
87 Opiniones
Movilideas - Juego de destornilladores PROFESIONAL para electricistas aislamiento 1.000 V. de SEGURIDAD
  • 4 puntas planas de 6.5, 5.5, 4, 3 mm
  • 2 puntas Phillips de PH2 y PH1
  • 2 puntas Pozidriv de PZ2 y PZ1
  • 3 puntas Torx de T20, T15, T10
  • 1 Detector de tensión

Hilka 34489008 - Electricistas De Destornilladores (8 Piezas)
86 Opiniones
Hilka 34489008 - Electricistas De Destornilladores (8 Piezas)
  • Totalmente aislados y probados a 1000 voltios.
  • Dos puntas en forma de cruz con buscapolo en un estuche.
  • Un total de 8 unidades.

EN OFERTA
Wera WER031575 Juego de Destornilladores Aislados VDE y Buscapolos con 7 Piezas
4.306 Opiniones
Wera WER031575 Juego de Destornilladores Aislados VDE y Buscapolos con 7 Piezas
  • Mango multicomponente Kraftform para un trabajo rápido y ergonómico
  • Con indicación de la medida en el mango para encontrar y ordenar la herramienta más fácilmente
  • Con sistema anti-rodamiento hexagonal para evitar que la herramienta ruede
  • La punta Wera Black Point ofrece un alojamiento preciso y una mayor protección anticorrosiva
  • Probadas individualmente en inmersión en agua a 10.000 voltios

12.- Estación de soldadura.

Una estación de soldadura es indispensable en un taller de bobinado. Vas a realizar trabajos de soldadura de conectores, puntas y accesorios, y es recomendable que la que tengas sea de buena calidad. Son tareas que son muy comunes y la vas a usar mucho. Para estos trabajos, es preferible que tengas una estación de soldadura donde puedas regular la temperatura y garantices la calidad del trabajo, aunque en su defecto, puedes usar un cautín o lápiz de soldar.

Con una estación de soldadura, los trabajos son más precisos y limpios, pudiendo usarla con un régimen alto de trabajo sin perder calidad. Muy recomendable.

Mejores marcas y modelos de Estación de soldadura.

Puedes comprar cualquiera de estos tres modelos, dependiendo de tu necesidad en el taller.

  1. Vastar Estación de Soldadura – Estación de Soldadura Profesional Soldador de Temperatura Regulable Antiestático 60W, 90-480℃.
  2. Estación de Soldadura, HoLife 60W Digital 90-480℃ Kit del Soldador Eléctrico Profesional con 5 PCS Puntas Diferentes, Hilo de Estaño【Pantalla LED, Función Suspensión Automática, Soldador Hierro del ESD, Función Bloqueo Temperatura】Soldador de Estaño Alcanza Calentar Rápidamente.
  3. Estación de Soldadura, Mbuynow 862D 730W Estación Soldadura Aire Caliente 2 en 1 Kit del Soldador Eléctrico Estación de Soldadura SMD Set de Soldadura con 4 Boquillas de Aire Caliente (862D).

EN OFERTA
Vastar Estación de Soldadura - Estación de Soldadura Profesional Soldador de Temperatura Regulable Antiestático 60W, 90-480℃
112 Opiniones
Vastar Estación de Soldadura - Estación de Soldadura Profesional Soldador de Temperatura Regulable Antiestático 60W, 90-480℃
  • 【Calentamiento rápido】: Estación de soldadura regula la temperatura, estación de soldadura produciendo temperaturas de hasta 480 ° C, estación soldadura puede gestionar múltiples proyectos de soldadura, utilizando el último circuito de control de temperatura, ajuste rápido de temperatura
  • 【Temperatura precisa】: Estación de soldadura tener perilla de control de potencia variable ajusta la potencia de 5 vatios a 60 vatios para garantizar la precisión estación soldadura
  • 【Alta calidad】: Estación de soldadura de tubo de acero está hecho de acero inoxidable 304 de alta resistencia y estación soldadura utiliza elementos térmicos internos de cerámica térmica para una alta eficiencia y estación soldadura una larga vida útil.
  • 【Operación simple】: Estación soldadura de marco de hierro está integrado con la unidad principal, que es fácil de operar y tiene una huella pequeña. Soporte de soldadura incorporado para una colocación segura del lápiz óptico, esponja de limpieza para eliminar los residuos no deseados de la soldadura para el próximo uso
  • 【Multiuso】: Agarre de silicona con resistencia al deslizamiento y al calor. Estación soldadura utilizado para reparación de computadoras y teléfonos móviles, soldadura de componentes electrónicos, trabajos de soldadura diarios

No products found.

Estacion de Soldadura, Mbuynow 862D 730W Estacion Soldadura Aire Caliente 2 en 1 Kit del Soldador Electrico Estaci¨®n de Soldadura SMD Set de Soldadura con 4 Boquillas de Aire Caliente (862D)
524 Opiniones
Estacion de Soldadura, Mbuynow 862D 730W Estacion Soldadura Aire Caliente 2 en 1 Kit del Soldador Electrico Estaci¨®n de Soldadura SMD Set de Soldadura con 4 Boquillas de Aire Caliente (862D)
  • 📢 Se recomienda no utilizar la tobera más pequeña. ➤ Grip La empuñadura de la pistola de aire proporciona funciones automáticas / manuales fáciles de usar: si la pistola de aire se usa con frecuencia, el cambio al modo manual desactiva el enfriamiento automático cuando el mango está acoplado en el soporte.
  • ➤ Control de temperatura: el control de temperatura utiliza tecnología central, utilizando la programación PID por microprocesador durante 100 ms rápidos. Monitoreo en tiempo real de las temperaturas de salida de la pistola de aire y la temperatura de la punta de la soldadura con calibración en tiempo real. Las temperaturas de salida son extremadamente estables.
  • ➤ Iron Soldador de elementos calefactores de alta calidad: el elemento calefactor utiliza un elemento calefactor importado de alto rendimiento para una compensación rápida de la temperatura, que es particularmente adecuado para desoldar la conexión en bruto, la junta grande y las áreas difíciles de alcanzar, sin mencionar las juntas de soldadura comunes. La temperatura ajustable estable está entre 200 480 ~ 480 ℃.
  • ➤ Gun Pistola de aire caliente sin escobillas: la pistola de aire caliente sin escobillas tiene una vida útil estándar de 20,000 horas. El flujo de aire es suave, uniforme y pesado. El elemento calefactor de la pistola de aire caliente utiliza un nuevo núcleo de calentador de columna, que se ha desarrollado con un proceso cerámico y tiene una alta estabilidad, resistencia a impactos y caídas, así como una capacidad de amortiguación de vibraciones excepcional.
  • ➤ Lista del paquete: 1 x estación de soldadura, 1 x soldador, 1 x mango de aire caliente, 1 x soporte de mango, 4 * boquillas de aire caliente, 1 * limpiador, 1 x manual en inglés

13.- Extractor hidráulico para rodamientos.

En el proceso de desarme de un motor a reparar, deberás comprobar el estado de los rodamientos, y si es necesario, cambiarlos. Para eso necesitas sacarlos de su lugar y para ello necesitas un extractor.

Los extractores que te mencionamos acá son de accionamiento hidráulico. Son fáciles de usar y te ahorrarán tiempo y esfuerzo físico. Los rodamientos por lo general se atascan debido a la temperatura y falta de lubricación por lo que el uso del extractor es seguro.

Mejores marcas y modelos de Extractor hidráulico para rodamientos.

Estos tres modelos son de buena calidad y no son tan costosos, asi que aprovecha.

  1. CGOLDENWALL 15T Extractor Hidráulico Separado 2 Garras / 3 Garras Kit de Puller Hydraulic Extractor de Rodamientos.
  2. Merry Tools HK – Kit de Extractor de Engranaje de 3 Mandíbulas Hidráulico – Unidad Integral 5T – 450570.
  3. 15T hidráulico Buje de rueda Extractor hidráulico Extractor Pol Rueda Extractor (15T de SC).

CGOLDENWALL 15T Extractor Hidráulico Separado 2 Garras / 3 Garras Kit de Puller Hydraulic Extractor de Rodamientos
1 Opiniones
CGOLDENWALL 15T Extractor Hidráulico Separado 2 Garras / 3 Garras Kit de Puller Hydraulic Extractor de Rodamientos
  • EXTRACTOR HIDRÁULICO SEPARADO - Necesita ser usado con una bomba hidráulica. Si se usa junto con una bomba hidráulica eléctrica, puede mejorar enormemente la eficiencia del trabajo en lotes. Además, se puede usar vertical y horizontalmente y instalar con dos garras y tres garras.
  • Material DE ALTA CALIDAD - Garras de extractor está forjadas de acero aleado, mientra que el cuerpo de la bomba está forjado en acero con alto contenido de carbono. La carcasa está hecha por galvanoplastia. Y la cubierta de la manija es de material de goma, suave y cómoda.
  • DISPOSITIVO DE PROTECCIÓN - Para evitar que el extractor hidráulico se dañe debido a una sobrecarga, el dispositivo hidráulico cuenta con una válvula de descarga automática de sobrecarga. Cuando el objeto que se tira excede la carga nominal, la válvula de descarga automática se descargará automáticamente. En este momento necesitamos usar un extractor hidráulico de mayor tonelaje.
  • CAJA DE PLÁSTICO PORTÁTIL- Fácil de almacenar, portátil y fácil de transportar. Lo de 30T y superiores son embalados en cajas de madera porque es muy pesado.
  • BOMBA HIDRÁULICA RECOMENDADA - Este extractor hidráulico debe usarse con bomba hidráulica, de lo contrario, la presión del aceite no es suficiente para soportar su uso normal. Lo de 5T/10T/15T tiene que usar con CP-180 bomba hidráulica (ASIN: B07BMT6D3Q); lo de 20T/30T/50T tiene que usar con CP-700 bomba hidráulica (ASIN: B07BMSSQQM).

15T hidráulico Buje de rueda Extractor hidráulico Extractor Pol Rueda Extractor (15T de SC)
4 Opiniones
15T hidráulico Buje de rueda Extractor hidráulico Extractor Pol Rueda Extractor (15T de SC)
  • vecotool – Extractor para portaminas: bujes, bridas, engranajes y rodamientos
  • Detalles: ajustables, fuerza de tracción: 10 tonen, límite de rueda Hub: 180 mm, min.

14.- Taladro manual.

Un taladro manual te servirá cuando no puedas usar el taladro de columna por cuestión de espacio o comodidad. El taladro manual que compres debe ser de muy buena calidad, duradero, de régimen alto de trabajo y si es inalámbrico, mejor.

Mejores marcas y modelos de Taladro Portátil.

Existen taladros en el mercado que tienen todos los periquitos que te puedas imaginar. Para nuestro caso, solo es necesario que sea fuerte, cómodo de usar y en el caso de ser inalámbrico, asegúrate de tener una batería de respaldo.

  1. TEENO taladro sin cable 21V+2 baterías de iones de litio+41 accesorios + guantes profesionales.
  2. Dewalt DCD776C3-QW Taladro percutor XR 18V 13 mm 42Nm con 3 baterías Li-Ion 1, 18 W, Negro y amarillo.
  3. Makita HP457DWE – Taladro Percutor A Bateria 18V Litio-Ion 1.3 Ah.

Taladro Atornillador 21V, TEENO 41Pcs Kit Destornillador Eléctrico (2 Baterías de Litio 1500mAh, 40N.m Par Máx, 2 Velocidades, 10mm Portabrocas Automatico)
1.462 Opiniones
Taladro Atornillador 21V, TEENO 41Pcs Kit Destornillador Eléctrico (2 Baterías de Litio 1500mAh, 40N.m Par Máx, 2 Velocidades, 10mm Portabrocas Automatico)
  • Taladro sin cuerda Componente del paquete: 1 * taladro sin cable + 1 * Caso plástico + 1 * Guantes profesionales + + 35 * Accesorios + 1 * Universal Head + 1 * Cargador + 2 * Baterías
  • Tipo de fuente de alimentación: Batería
  • Batería: 2 baterías de iones de litio 21V
  • Tipo del tirador: 10m m Automático

EN OFERTA
DeWalt DCD776C3-QW - Taladro Percutor XR 18V 13mm 42Nm con 3 baterías Li-Ion 1,3Ah y maletín, 18 W, 18 V, Negro Y Amarillo
63 Opiniones
DeWalt DCD776C3-QW - Taladro Percutor XR 18V 13mm 42Nm con 3 baterías Li-Ion 1,3Ah y maletín, 18 W, 18 V, Negro Y Amarillo
  • DEWALT DCD776C3-QW - Taladro Percutor XR 18V 13mm 42Nm con 3 baterías Li-Ion 1,3Ah y maletín
  • Diseñados para los profesionales y las altas demandas
  • Duraderos y robustos

EN OFERTA
Makita HP457DWE - Taladro Percutor A Bateria 18V Litio-Ion 1.5 Ah
2.034 Opiniones
Makita HP457DWE - Taladro Percutor A Bateria 18V Litio-Ion 1.5 Ah
  • Tiempo de carga 60 minutos aproximadamente con cargador DC18WA
  • Engranajes metálicos para una perfecta transmisión de la fuerza y mayor durabilidad
  • Diseño ergonómico con mango antideslizante para un perfecto control de la herramienta y mayor comodidad.
  • 16 posiciones de par de apriete + 1 directa
  • Porta, brocas autoblocante para un sencillo cambio de la herramienta con sólo una mano

15.- Cizalla Manual.

Con la cizalla manual podrás cortar alambres, barras suaves, varillas y chapas para diferentes procesos en tu taller. Son herramientas de cortes peligrosas, así que debes usarla con sumo cuidado. Se recomienda comprar una sola y tenerla fija en un lugar especial para ella.

La cizalla de palanca es muy útil en un taller de bobinado y te recomendamos que tengas una de tamaño mediano o grande.

Mejores marcas y modelos de Cizalla Manual.

Aquí te presentamos tres cizallas de tres tamaños diferentes para que escojas la más conveniente.

  1. 325362 Cizalla trabajo pesado 200mm Manual Placa chapa de acero plano de corte Cortador.
  2. Optimum PS 300 – Cizalla manual.
  3. FESTNIGHT Cizalla de Palanca 125 mm Azul.

Optimum PS 300 - Cizalla manual
  • Cuerpo de la cizalla de gran estabilidad; geometría de corte buena y ergonómica
  • Corte sencillo y ligero sobre toda la longitud de corte
  • Soporte con orificios para un montaje más seguro y fijo
  • Superficies cortantes de calidad superior
  • Un potente muelle impide que la cizalla se cierre sola

16.- Multímetro Digital.

También conocido como polímetro, este aparato es necesario para el buen diagnóstico de los motores en el momento de recibir los trabajos. Es muy útil en muchas tareas, puedes medir consumo de motores, comprobar estado de los componentes, medir continuidad entre puntos y muchas funciones más. Es indispensable.

Mejores marcas y modelos de Multímetros Digitales.

Existen en el mercado numerosas marcas de multímetros digitales. Hemos escogido estos tres en diferentes rangos de precio para que puedas escoger el mejor para tu taller.

  1. Multímetro Digital Profesional, LOMVUM T28B Automático Polímetro Digital 6000 Cuentas y 2000uF Tester Digital.
  2. Tacklife DM01M Multímetro Digital profesional 6000 counts, 1000V TRUE RMS Rango Automático Voltímetro con NCV y LIVE, Polímetro mide voltaje y corriente, Ohmímetro continuidad con LCD Retroiluminada.
  3. Multímetro Digital 6000Cuentas TRMS Polimetro Rango Auto/Manual Profesional Voltaje Corriente CA CC NCV Capacitancia Temperatura Diodo Continuidad con 5 pares Cables de Prueba con pinzas.

Multímetro Digital Profesional, LOMVUM T28B Automático Polimetro Digital 6000 Cuentas y 2000uF Tester Digital
1.408 Opiniones
Multímetro Digital Profesional, LOMVUM T28B Automático Polimetro Digital 6000 Cuentas y 2000uF Tester Digital
  • 👍🏽 Pantalla de 6000 Counts – medir el votaje y la corriente de corriente alterna (CA) y corriente continua (CC), el diodo, la resistencia, la capacidad eléctrica, la frecuencia, el ciclo de trabajo, la temperatura y mostrar automáticamente el símbolo de la unidad de acuerdo con la función de medición correspondiente.
  • 👍🏽 Medición de NCV - si se detecta un voltaje de CA, el multímetro LOMVUM encenderá el indicador de la intensidad correspondiente de acuerdo con la intensidad de la señal detectada y el zumbador emitirá una alarma de diferentes frecuencias.
  • 👍🏽 Rango automático: siempre que se seleccionen el voltaje, la corriente, la resistencia y otros elementos que quiere medir, el rango de medición se alterará según el valor específico medido durante la medición. Es conveniente de usar y no hace falta preocuparse por dañar el multímetro con el rango incorrecto.
  • 👍🏽 Seguridad de medición: cumpla con los requisitos de 600V CAT IV 1000V CAT III, brindándole una mayor seguridad en el trabajo.
  • 👍🏽 El paquete incluye: multímetro LOMVUM T28B, batería 4 * 1.5V AAA, cables de prueba, termopar tipo K, Manual de usuario en español,24 meses de garantía. Por favor, comprelo con total tranquilidad.

No products found.

Multímetro Digital 6000 Cuentas TRMS Polimetro Rango Auto/Manual Profesional Voltaje Corriente CA CC NCV Capacitancia Temperatura Diodo Continuidad con 5 pares Cables de Prueba con pinzas
85 Opiniones
Multímetro Digital 6000 Cuentas TRMS Polimetro Rango Auto/Manual Profesional Voltaje Corriente CA CC NCV Capacitancia Temperatura Diodo Continuidad con 5 pares Cables de Prueba con pinzas
  • 【6000 Cuentas True RMS Multimetro】Este Multímetro de rango Automático y Manuel TRMS 6000 cuenta puede medir temperatura, capacitancia, diodo, continuidad, NCV (detección de voltaje de CA sin contacto), Ohm, Hz, ciclo de trabajo, voltaje AC / CC, corriente AC / CC, etc. Se diseña una apariencia de mejor agarre, detalles ergonomicos, soporte en el posterior.
  • 【Pantalla LCD Grande de 3 líneas de Lectura】La pantalla LCD grande de triple línea puede mostrar 3 resultados de prueba en la pantalla, como voltaje, frecuencia y barra analógica, con Luz de fondo para facil lectura y linterna en el superior.
  • 【Función de Aviso de Alto Voltaje】Cuando el voltaje de medición es mayor que 80V o la corriente de medición es mayor que 1A, la luz de fondo de color naranja se encenderá, lo que transmite un aviso a tiempo a los usuarios a tener cuidado.
  • 【Luz Indicadora de Entrada】Cuando se enciende o se cambia la función, la luz de entrada correspondiente parpadea para indicar al usuario que inserte el puerto de entrada de la sonda.
  • 【Cables de Pinzas Cocodrilo de 5 Colores】Los cables de prueba de 5 colores son útiles para hacer un seguimiento de los cables cuando se prueban varias cosas, lo que le ayuda a distinguir uno de otro visualmente. Los cables de cocodrilo son útiles para la mayoría de los trabajos de electrónica ligera, como experimentos, empastes, prototipos o diagnóstico de interruptores de seguridad defectuosos.

17.- Máquina Pelacables.

Una máquina pelacables no es un equipo para realizar algún servicio de reparación. Más bien es un equipo auxiliar que debes tener en tu taller. Con esta máquina podrás recuperar el material interno en el cableado dañado de las reparaciones que haces. Lo puedes hacer de forma manual, con herramientas básicas, pero perderías mucho tiempo y esfuerzo físico. Una máquina de éstas, sea sencilla o con motor adaptado, te facilita el trabajo y quita carga a tus trabajadores.

La máquina pelacables que compres te recomendamos que sea versátil, que puedas usarla con un motor adaptado o de forma manual. Recuerda que no es un equipo de servicio directo así que no lo vas a usar seguido, pero si te hará falta cuando la necesites.

Mejores marcas y modelos de Máquina Pelacables.

Estos tres modelos son diferentes entre sí, y con precios a los que puedes analizar dependiendo de tu necesidad y presupuesto.

  1. ECO-WORTHY Cable de Cobre Multifunción Pelacables Stripping Cortador Herramienta de Mano 1,5 – 25 mm.
  2. Autovictoria Máquina de Pelacable Φ1.5mm ~ Φ25mm Máquina Peladora de Cables Manual con 1 Canal Cable Wire Stripping Machine Máquina Pelacable Industrial para Cable de Cobre (azul).
  3. Nrpfell Df-6 220V Máquina Peladora de Alambre Esmaltado Pelacables de Alambre Barnizado Pelacables de Cobre Esmaltado Limpia Perfectamente El Alambre de Esmalte Enchufe de La Ue.

EN OFERTA
ECO-WORTHY Cable de Cobre Multifunción Pelacables Stripping Cortador Herramienta de Mano 1,5 - 25 mm
520 Opiniones
ECO-WORTHY Cable de Cobre Multifunción Pelacables Stripping Cortador Herramienta de Mano 1,5 - 25 mm
  • Se monta fácilmente a cualquier banco o estación de trabajo
  • Alta calidad luz peso construcción de aluminio
  • Esta máquina se tira cable 1,5 mm - 25 mm alambre de cobre.
  • It 's' fácilmente a cualquier estación de trabajo o banco.
  • Se estima que se tiras 450 pulgadas/min

Autovictoria Máquina de Pelacable Φ1.5mm ~ Φ25mm Máquina Peladora de Cables Manual con 1 Canal Cable Wire Stripping Machine Máquina Pelacable Industrial para Cable de Cobre (azul)
12 Opiniones
Autovictoria Máquina de Pelacable Φ1.5mm ~ Φ25mm Máquina Peladora de Cables Manual con 1 Canal Cable Wire Stripping Machine Máquina Pelacable Industrial para Cable de Cobre (azul)
  • Portátil y Duradero: Construido a partir de una aleación de aluminio sólido, este pelacables puede resistir el entorno riguroso y durar años. Estructura relativamente ligera y compacta para uso portátil y conveniente.
  • Motor Potente: Cable pelado de una sola máquina fase 1 / 4HP 220V, potencia: 180W. Con el botón de ENCENDIDO / APAGADO al lado del motor, se puede controlarlo fácilmente cuando lo necesite.
  • Hoja de Alta Resistencia: Hojas afiladas con velocidad de pelado: aprox. 60 pies por minuto. Agujeros de alimentación de diferentes tamaños son adecuados para la mayoría de los cables. Rango de calibre del cable: 1,5mm-25mm.
  • Velocidad de Desinfección Rápida: Conduce a una velocidad de extracción rápida, posición fija de la máquina, uso seguro y confiable. Botones de inicio y parada rápidos protegidos por una cubierta de plástico para ahorrar energía. Fácil de usar, portátil y ahorrador de energía.
  • Aplicaciones Amplias: Se incluyen una cuchilla EXTRA, una llave y un par de guantes. Perfecto para reciclar alambre de cobre, eliminando el aislamiento de plástico y goma de los cables de desecho no dañados, el rango del cable es hasta 1 pulgadas.

Nrpfell Df-6 220V Máquina Peladora de Alambre Esmaltado Pelacables de Alambre Barnizado Pelacables de Cobre Esmaltado Limpia Perfectamente El Alambre de Esmalte Enchufe de La Ue
1 Opiniones
Nrpfell Df-6 220V Máquina Peladora de Alambre Esmaltado Pelacables de Alambre Barnizado Pelacables de Cobre Esmaltado Limpia Perfectamente El Alambre de Esmalte Enchufe de La Ue
  • V. Ajuste del diámetro del cable y cuestiones conexas: 1. Cuando el hilo esmaltado tiene diferentes especificaciones, es posible ajustar el potenciómetro de velocidad ajustable (portátil) o el regulador de velocidad ajustable (tipo fijo). El diámetro del cable es bajo en la dirección lenta y el diámetro del cable se ajusta en la dirección rápida.
  • 2. Mueve el hilo esmaltado en sentido opuesto de la dirección axial hasta el extremo del hilo esmaltado, luego la película se puede rascar. Relájate el botón de alimentación (ordenador de bolsillo) o relájalo el regulador (fijo). Reemplaza el trabajo y repite los pasos anteriores.
  • 2. La espátula eléctrica fija se compone de dos partes: componentes de alimentación eléctrica (motor monofásico y excitado en serie) y cuchillos y reguladores de raspado. El cuarto método de funcionamiento: 1. Inserta el cabezal de alambre esmaltado para pintar en el centro del soporte de herramientas, pulsa el interruptor de arranque (bolsa) o el regulador de velocidad en el pie (tipo fijo) para girar el motor.
  • Si la lámina no se despega, la velocidad de rotación se incrementa hasta que se rasgue. Si el hilo esmaltado se corta con un raspador durante la regulación de la velocidad, la velocidad debe reducirse hasta que cumpla con los requisitos. Según el procedimiento anterior, la velocidad de rotación más adecuada se elige como la velocidad de trabajo del diámetro del cable correspondiente, que se puede considerar ajustado.
  • En tercer lugar, la composición estructural: 1. El raspador eléctrico de mano está compuesto por un regulador electrónico, un motor de serie monofásico y una hoja de raspado. Adopta un conmutador de microtra; ligero y duradero y una escoba de carbón giratoria. Presenta las siguientes características: velocidad de pintura, alta eficiencia, operación simple, instalación sencilla y calidad estable, baja tasa de fallo, alta eficiencia de producción y nuevo diseño.

Para Cerrar.

Para cerrar, te invitamos que leas nuestro artículo sobre las herramientas necesarias para un taller de aluminio.

Como ya dijimos, no están todas las que son, pero si podrás hacer una buena parte de tus trabajos con estas herramientas y equipos. Visita Amazon por medio de nuestros enlaces y realiza tu compra con la seguridad de que estas comprando calidad y buen precio. Suerte.

Última actualización el 2022-07-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

4 comentarios en “Las 17 Herramientas Que Necesitas Para Abrir Un Taller De Bobinados.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba