Las 18 Herramientas Que Necesitas Para Abrir Un Taller De Baterías.

Por lo general, cuando la batería de un coche empieza a presentar problemas, se recurre a la garantía por compra o a sustituirla. En ambos casos, el cambio de batería es lo primero que se le ocurre al usuario y muy pocas veces se piensa en reparar. Si eres de la mayoría, entonces te asombrará que existen talleres de reparación de baterías los cuales prestan servicios de recuperación, reparación y venta de baterías usadas. En este post te mostraremos una lista de herramientas para taller de baterías que más se usan y te puede servir como guía en caso de querer comprarlas.

Un taller de reparación de baterías no exige tanto espacio físico, pero sí exige mucha seguridad debido a los componentes y materiales de trabajo. Deben existir métodos claros de operación, normas de seguridad y procedimientos para casos de emergencia, sin contar que el personal debe estar capacitado y preparado para tales actividades. También deben tener todos los recursos de protección personal previstos por Ley.

Indice de Contenido

¿Qué herramientas necesito para montar mi taller de Baterías?

Aquí hablaremos de varias herramientas y equipos especiales que se usan normalmente en un taller de reparación de baterías y algunos implementos de seguridad. No estarán todas las involucradas por cuestión de espacio, pero las nombradas son suficientes para realizar los trabajos de más impacto en el taller.

Herramientas para taller de baterías
Taller de baterías

1.- Comprobador de baterías Digital.

El comprobador de baterías es un aparato de diagnóstico que permite verificar el estado de la batería al momento de recibirla para su posible reparación. Este aparato verifica cantidad de carga, voltaje de trabajo, potencia de arranque y calcula la vida útil de la batería de acuerdo a las medidas de resistencia en ohmios.

Son aparatos muy versátiles y útiles para un taller de este tipo. Sabiendo toda la información del estado de la batería, el técnico puede proceder a reparar con mayor precisión, atacando lo que está dañado de acuerdo al reporte del comprobador.

Mejores marcas y modelos de Comprobador de baterías Digital.

Nos parece que estos tres modelos son los mejores de acuerdo a sus características.

  1. ANCEL BST500 Comprobador de baterías Digital, Profesional, 12V/24V, impresión de Datos, Prueba de Celdas, Herramienta para Coche, camión, Moto y más…
  2. Autool Probador de Batería del Coche, BT460 Comprobador de Batería Auto Profesional con 4 Pulgadas Pantalla Color para 12V 24V Coche Vehículo.
  3. ANCEL BA101 Profesional Comprobador De Baterías Automotriz 12v 100-2000 CCA 220Ah Analizador de Baterías Digital Herramienta de Prueba de Células Defectuosas para Automóvil/Barco/Motocicleta y Más.

EN OFERTA
ANCEL BST500 Comprobador de baterías Digital, Profesional, 12V/24V, impresión de Datos, Prueba de Celdas, Herramienta para Coche, camión, Moto y más …
  • El probador de baterías BST500 se aplica a automóviles, vehículos marinos, motocicletas, césped y jardín. Diseñado para pruebas de batería de 12 V, sistema de arranque / carga de 12 V y 24 V, muestra con precisión los parámetros de la batería en aproximadamente 2,5 segundos para avisarle si la batería está llena / baja o si debe cargarse o reemplazarse.
  • La batería y el analizador del sistema pueden probar baterías de plomo-ácido de 12V, son muy compatibles con las placas planas de AGM normal inundadas, espiral AGM, gel y ciclo profundo, y cubren todos los estándares de baterías: CCA, BCI, CA, MCA, JIS, DIN Normas IEC, EN, SAE, GB.
  • La unidad se encuentra en un lugar resistente, lo que hace que sea fácil de sostener sin deslizarse. El analizador de prueba de batería de mano liviana es ideal para un taller de baterías o un compartimento de mantenimiento.
  • La pantalla retroiluminada es fácil de leer en la luz. La impresora incorporada utiliza papel de impresora térmica estándar para que pueda adjuntar una impresión a una orden de trabajo, compartirla con sus clientes o crear un programa de mantenimiento preventivo para el mantenimiento de registros.
  • Ayude a diagnosticar y resolver oportunamente el problema de salud de su automóvil sin desconectar la batería (o en una batería separada). Evitar que el accidente pueda ocurrir provocado por el propio auto.

EN OFERTA
Autool Probador de Batería del Coche, BT460 Comprobador de Batería Auto Profesional con 4 Pulgadas Pantalla Color para 12V 24V Coche Vehículo
  • 【4 Pulgadas TFT Pantalla】: Tiene la pantalla TFT grande y colorida,proporciona una experiencia de lectura suave y clara.
  • 【Múltiples Usos】: Este probador de batería coche soporte todos los automóviles (incluidos los automóviles de 12 V y los camiones pesados de 24 V) con la batería de plomo ácido, incluida la batería de plomo ácido ordinaria, la batería de placa plana AGM, la batería espiral AGM y la batería de gel, etc.
  • 【Prueba Seguramente】:Detecte directamente la batería de la celda defectuosa. Pruebe la batería con pérdida de electricidad, no es necesario cargarla completamente antes de la prueba. La protección de la conexión inversa de la polaridad, la conexión inversa no dañará el probador ni afectará al vehículo ni a la batería.
  • 【Gran Estándares de Prueba】:Los estándares de prueba incluyen actualmente la mayoría de los estándares de batería del mundo, CCA, JIS, DIN, IEC, EN, SAE, GB.
  • 【Soporte Multi Idiomas】:El comprobador de batería de coche soporte de inglés, español, ruso,francés, alemán, japonés turco, etc.

EN OFERTA
ANCEL BA101 Profesional Comprobador De Baterias Automotriz 12v 100-2000 CCA 220Ah Analizador de Baterias Digital Herramienta de Prueba de Células Defectuosas para Automóvil/Barco/Motocicleta y Más
31 Opiniones
ANCEL BA101 Profesional Comprobador De Baterias Automotriz 12v 100-2000 CCA 220Ah Analizador de Baterias Digital Herramienta de Prueba de Células Defectuosas para Automóvil/Barco/Motocicleta y Más
  • Diseño compacto pequeño, escanea más rápido e indica los resultados de las pruebas directamente. Incluso un principiante puede usar este comprobador de baterias para analizar cualquier batería de 12V en buen estado, el comprobador bateria informa todo acerca de la batería: voltaje, carga, potencia de arranque y cuánta vida queda en la batería (nivel de resistencia en ohmios). Lo hace de forma rápida y precisa.
  • Pruebe toda la batería de plomo-ácido de arranque del automóvil con este analizador de baterias, incluida la batería de plomo-ácido ordinaria, la batería de placa plana AGM, la batería espiral AGM y la batería de gel, la batería EFB, etc. Este comprobador de baterias tiene un Rango de prueba mucho más amplio (30-220Ah, 100-2000CCA) y más preciso comparado con sus competidores Resultados de pruebas basados en los estándares JIS, EN, DIN, SAE, CCA, BCI, GB, CA, MCA e IEC.
  • Proporciona verificación de las condiciones de carga y arranque del alternador. La prueba del sistema de carga del vehículo también está disponible en este comprobador de baterias de coche, incluida la tensión de carga, la tensión descargada, el estado de ondulación y el estado del sistema de carga.
  • El comprobador de baterias BA101 está bien construido con una gran pantalla LCD que cuenta con retroiluminación blanca y ajuste de contraste, que indica los resultados de las pruebas directamente. no requiere baterías internas y recibe la energía directamente de la batería de 12V. La polaridad protege la conexión inversa, la conexión inversa no dañará el comprobador bateria ni afectará al vehículo y la batería.
  • El comprobador de baterias está equipado con un cable de 3.0 pies de largo y está hecho de un aislante flexible muy grueso, mucho más seguro que otros que se venden en el mercado. Hay 4 botones en BA101, el botón arriba/abajo para desplazarse por el menú. El botón Entrar y Salir permite navegar hacia atrás y entrar al menú. El propio comprobador BA101 es compatible con inglés, francés, alemán, español e italiano. Garantía de dos años.

2.- Densímetro de líquido de batería.

Para chequear el estado del ácido interno en la batería, tenemos un instrumento que es llamado de diferentes formas. Unos le dicen densímetro, otros le dicen comprobador de ácido y otros, medidor de electrolito. Llámese como se llame, la función principal de este instrumento es medir la densidad del líquido para verificar la cantidad de energía de la batería.

Aparte de medir la densidad, también puedes medir la cantidad de líquido por celda y la acidez o alcalinidad del líquido. No es costoso y es de lo más útil en un taller de este tipo. Lo que si debes tener en cuenta es que están hechos de vidrio y hay que manipularlos con cuidado.

Mejores marcas y modelos de Densímetro de líquido de batería.

Revisa estos tres modelos con precios diferentes y ve cual se adapta mejor a lo que necesitas.

  1. Hazet 90258080 Comprobador de líquido de Las baterías.
  2. Laser 4294 – Densímetro para líquidos de baterías.
  3. Inovey 1,100-1.300 Batería Electrolito Cociente De Densidad Eléctrica Medidor De Electrolito Ácido Plomo Inundado.

Hazet 90258080 Comprobador de liquido de las baterías
  • Con densímetro
  • Color negro
  • Material de alta calidad

EN OFERTA
Inovey 1,100-1.300 Batería Electrolito Cociente De Densidad Eléctrica Medidor De Electrolito Ácido Plomo Inundado
  • El metro electro-hidráulico de la densidad, es la densidad del líquido usado para medir energía de batería
  • 1.1-1.3 zona de color de batería de medidor de hidrometro Tester plomo inundado
  • Profesional para medir la acidez y la solución alcalina de la batería del almacenaje
  • Propósito: determinación de la solución específicamente al uso de las baterías ácidas o alcalinas
  • Materiales: vidrio

3.- Cargador de batería.

Es necesario que tengas en tu taller de reparación de baterías, varios cargadores disponibles para realizar trabajos al mismo tiempo. Nosotros recomendamos que para empezar, por lo menos tengas dos de carga lenta. Estos cargadores permiten realizar una carga controlada en una batería que esté “vacía” o sin energía.

Los cargadores de baterías debes comprarlos que te sirvan para diferentes amperajes y voltajes, que sean robustos en construcción y duraderos. Estos equipos se usan mucho y prácticamente no tienen descanso en un taller de este tipo.

Mejores marcas y modelos de Cargador de batería.

Es preferible gastar un poco más comprando equipos de buena calidad y duraderos, que tratar de ahorrar comprándolos de mala calidad. Aquí te dejamos tres modelos que te podemos recomendar.

  1. Greencut CD-230P – Cargador de batería multifunción monofásico, 12V / 24V.
  2. Einhell 1056121 Cargador de batería, Negro, Rojo.
  3. Greencut CRB300 – Cargador de batería multifunción, 12V / 24V.

EN OFERTA
Greencut CD-230P - Cargador de batería multifunción monofásico, 12V / 24V
24 Opiniones
Greencut CD-230P - Cargador de batería multifunción monofásico, 12V / 24V
  • Trabaja tanto a 12V como a 24V de carga
  • Incorpora un amperímetro para mostrar la velocidad de carga y estado de carga de la batería
  • Es ideal para las baterías de plomo-ácido, ya que incorpora protección de polaridad inversa accidental, sobrecalentamiento y sobrecarga
  • Ligero y fiable
  • Ideal para la carga de automóviles, vehículos todo terreno, embarcaciones y baterías para tractores

Einhell 1056121 Cargador de batería, Negro, Rojo
  • Carcasa de chapa de acero
  • Protección por sobrecarga o polarización y cortocircuitos
  • Cables de carga con soporte de sujeción robusto, completamente aislados

Greencut CRB300 - Cargador de batería multifunción, 12V / 24V
  • Corriente nominal de carga: 30A (12V), 40A (24V)
  • Potencia de carga: 1 Kw
  • Fusible: 50A
  • Inicio de energía: 280A
  • Frecuencia: 50 Hz

4.- Extractor de bornes de baterías.

El extractor para bornes se usa cuando la conexión está bloqueada y no permite el desarme del borne. Generalmente pasa cuando tienen mucha contaminación, sucio, o sulfato.

Los bornes en la batería son muy delicados y no los puedes golpear. Debes evitar a toda costa golpearlos para que la batería no sufra, por eso, debe usarse el extractor de borne. Estos extractores funcionan con el mismo principio de los extractores convencionales de polea. Un tornillo central que empuja y dos garras que sujetan la pieza a extraer.

Mejores marcas y modelos de Extractor de bornes de baterías.

Estas tres marcas son de muy buena calidad. Revisa y compara.

  1. KS Tools 700.1190 Extractor para terminales de polo de baterías y brazos de limpiaparabrisas (tamaño: 15 mm), 15mm.
  2. Silverline 499236 Extractor de Terminales de Batería y Brazos de Limpiaparabrisas.
  3. CCLIFE Dos de brazo de Extractor para bornes Extractor de bornes Extractor para terminales de polo de baterías y brazos de limpiaparabrisas.

KS Tools 700.1190 Extractor para terminales de polo de baterías y brazos de limpiaparabrisas (tamaño: 15 mm), 15mm
  • Alojamiento con ajuste de precisión (0 - 50 mm) mediante la ruedecilla moleteada de aluminio
  • Husillo con rosca fina y mango en T, profundidad regulable: 0 - 20 mm
  • Cabeza libremente para tener un contacto suave con la pieza de trabajo
  • Longitud total: 100 mm
  • Extractor autocentrable para piezas pequeñas, para el automóvil

Silverline 499236 Extractor de Terminales de Batería y Brazos de Limpiaparabrisas
  • Fabricado en acero endurecido
  • Mecanismo de bloqueo para sujetar en el brazo del limpiaparabrisas de forma segura
  • Barra y rodamiento con mecanismo giratorio para extraer brazos de limpiaparabrisas fácilmente
  • También indicado para la extracción de bornes de batería o algunos rodamientos de alternadores
  • Apertura máxima: 28 mm; tamaño máximo del collarín: 43 mm

CCLIFE Dos de brazo de Extractor para bornes Extractor de bornes Extractor para terminales de polo de baterías y brazos de limpiaparabrisas
  • Para facilitar el desmontaje de limpiaparabrisas y terminales de batería
  • Distancia entre las garras de extracción 10 - 30 mm,ajuste y precarga en el cono
  • máx. Distancia de tiro: 22 mm
  • Husillo Ø 12 mm,Pieza de presión Ø 11 mm
  • CCLIFE se dedica a proveer un mejor servicio y productos de alta calidad a los clientes.

5.- Limpiador de Bornes.

Una de las fallas más comunes en la batería de un coche es el mal contacto de los bornes con sus conectores debido al sucio y al sulfato. Lo primero que debe hacer un técnico para realizar un buen diagnóstico es chequear el estado de los bornes, y limpiarlos si es necesario. El limpiador de bornes es ideal para esta tarea, haciéndola más rápida y sencilla.

Consiste en unos cepillos de cerdas de alambre con la configuración macho-hembra, para limpiar el borne externo de la batería y el borne hembra conector. Estos limpiadores son de diseño pequeño, ligero y ocupan poco espacio, ideales para tenerlos a la mano cuando se necesiten.

Mejores marcas y modelos de Limpiador de Bornes.

El limpiador de bornes es muy económico, así que te recomendamos que compres varios para que tengas respaldo.

  1. jiamins cepillo estación de batería Borne limpiador de cable saleté Corrosión – Herramienta de mano.
  2. Silverline 868885 Cepillos para Bornes de Baterías, 90 mm.
  3. Qiilu Limpiador de bornes de bornes de la batería del Coche Suciedad y Cepillo de la corrosión.

jiamins cepillo estación de batería Borne limpiador de cable saleté Corrosion – Herramienta de mano
  • La limpieza de la batería proporciona una vida útil más larga.
  • Puede establecer un buen contacto entre el coche y la batería.
  • Cepillos de acero inoxidable para un uso prolongado.
  • Mejorar el rendimiento de la batería.
  • Tamaño: 8 x 3,7 cm. Duradero, portátil, fácil de usar.

Silverline 868885 Cepillos para Bornes de Baterías, 90 mm
  • Acabado: galvanizado
  • Acabado - empuñadura principal: moleteado y galvanizado
  • Material - protector: acero
  • Material - secundario: alambre
  • Peso: 0,055 kg

EN OFERTA
Qiilu Limpiador de bornes de bornes de la batería del Coche Suciedad y Cepillo de la corrosión
  • Hecho de superficie de hierro galvanizado y alambre de acero inoxidable, proporciona un uso duradero sin desgaste
  • El cepillo superior limpia los terminales de la batería, el cepillo inferior limpia los postes de la batería
  • Utilizado para el derusting de la batería para hacer buen contacto entre el coche y la batería
  • Mantenga la batería del vehículo en un rendimiento óptimo.
  • Conveniente, tamaño pequeño, fácil llevar

6.- Portador de baterías.

Es un mecanismo sencillo basado en el principio de palanca y pesos que sirve para levantar de manera cómoda las baterías que se reparan en el taller. En el taller deben existir varios de estos dispositivos, pero no te preocupes, no son costosos y sí muy útiles.

Mejores marcas y modelos de Portador de baterías.

Te recomendamos que compres varios de estos dispositivos, el mover baterías de un lado a otro es parte de la rutina diaria en el taller.

  1. Portador de batería de Suuonee, portador de batería universal Portadores de batería de agarre seguro de elevación lateral ajustable.
  2. Portador de batería Suuonee, levantador de carga lateral ajustable resistente Levantador del transportador de batería.
  3. Liukouu Porta pilas universal Elevador lateral ajustable de servicio pesado Portadores de batería con agarre seguro.

Portador de batería de Suuonee, portador de batería universal Portadores de batería de agarre seguro de elevación lateral ajustable ajustable
  • Modelos aplicables: el soporte de la batería es adecuado para baterías de 7 "(175 mm) de ancho. Satisfaga las necesidades de instalación de su vehículo sin preocuparse de que los artículos no puedan utilizarse.
  • Materiales de alta calidad: el soporte de la batería está hecho de material metálico de alta calidad, que es más resistente al desgaste y resistente a la corrosión.Puede ser impermeable y resistente a la corrosión, prolongando la vida útil de los artículos.
  • Características del producto: el compartimiento de la batería se usa para levantar e instalar la mayoría de las baterías de los terminales superior y lateral.Potente asa de vinilo para facilitar su transporte y envío.
  • Fácil de instalar: el soporte de la batería está diseñado para transmitir la fuerza de elevación a una posición fija y segura de la batería.Los dientes se proporcionan en las mandíbulas para proporcionar un agarre firme.
  • Garantía de calidad: proporcionamos garantía de producto de 24 meses, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta después de recibir nuestros productos, haremos todo lo posible para resolver su problema.

Portador de batería Suuonee, levantador de carga lateral ajustable resistente Levantador del transportador de batería
  • Modelos aplicables: El soporte de la batería es adecuado para baterías de 4-1 / 2 pulgadas a 7 - 0,64 cm de ancho, incluidas 65 baterías.Satisfaga las necesidades de instalación de su vehículo sin preocuparse de que los artículos no puedan utilizarse.
  • Materiales de alta calidad: el soporte de la batería está hecho de metal de alta calidad, que es más resistente al desgaste y a la corrosión.Puede ser resistente a la corrosión, duradero y tiene una larga vida útil.
  • Fabricado profesionalmente: el soporte de la batería está hecho de mango de vinilo antideslizante para un agarre cómodo y seguro.La alfombra de goma está unida con un adhesivo super fuerte.
  • Fácil de instalar: el soporte de la batería adopta un proceso de diseño fácil de usar, el proceso de instalación es simple y conveniente, los reposabrazos ajustables y un soporte incomparable.
  • Garantía de calidad: proporcionamos garantía de producto de 24 meses, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta después de recibir nuestros productos, haremos todo lo posible para resolver su problema.

EN OFERTA
Liukouu Portapilas Universal Elevador Lateral Ajustable de Servicio Pesado Portadores de batería con Agarre Seguro
  • Úselo para levantar e instalar la mayoría de las baterías del poste superior y del terminal lateral.
  • Está diseñado para transferir la fuerza de elevación a una sujeción segura de la batería.
  • Viene con dientes en las mandíbulas para ofrecer un agarre seguro.
  • Fuerte asa de vinilo, fácil de transportar y transportar.
  • Adecuado para baterías de 7 pulgadas (175 mm) de ancho.

7.- Cepillo de alambre.

Al destapar una batería para realizarle mantenimiento, se deben limpiar todas las piezas y láminas metálicas que se encuentran internas. Para esto se usan los cepillos de cerdas de alambre pequeños que normalmente se usan para la limpieza de óxido y escoria en los procesos de soldadura.

Dependiendo del material que limpies, debes usar cerdas duras o suaves, ya que debes evitar rayar el material. Así que lo ideal es que compres un kit de cepillos que traiga variedad de cerdas.

Mejores marcas y modelos de Cepillo de alambre.

Estos tres kits de cepillos te servirán para la tarea. Escoge el que más te guste.

  1. CKANDAY 18 Paquetes de Mini Juego de cepillos de Alambre (Acero Inoxidable + latón + Nylon), Mango Curvo, Cepillo de cerdas de mampostería para Limpiar escoria y óxido de Soldadura, 6 pzas por Tipo.
  2. Umsole Lot de 8 brosses de nettoyage en laiton et fil d’acier inoxydable pour soudure, résidus et rouille.
  3. OriGlam 3 piezas Mini cepillo de alambre Set, óxido pintura Metal Limpiador, limpieza de soldadura escoria y óxido, práctico acero/nylon/cepillo de latón set adecuado para.

CKANDAY 18 Paquetes de Mini Juego de cepillos de Alambre (Acero Inoxidable + latón + Nylon), Mango Curvo, Cepillo de cerdas de mampostería para Limpiar escoria y óxido de Soldadura, 6 pzas por Tipo
  • Consejos para calentar: las cerdas de latón se pueden usar para limpiar piezas de metal sin acabado, manchas de pintura, grasa, etc. El cepillo de acero inoxidable se puede usar para limpiar donde se necesita un lavado fuerte y resistente.
  • El paquete incluye: 6 cepillos de latón, 6 cepillos de acero inoxidable, 6 cepillos de nylon. Fuerte y duradero, puede limpiar el óxido y los detalles por completo.
  • Material duradero: los cepillos están hechos de acero inoxidable, cobre, latón y nylon, resistentes y duraderos. Pueden eliminar completamente el óxido y los detalles. Los mangos están hechos de plástico y son fáciles de sostener y controlar.
  • Diseño cómodo: el diseño del mango está curvado de manera uniforme en el cepillo, lo que hace que el usuario se sienta cómodo cuando lo usa y reduce efectivamente el agarre de la mano, lo que facilita su uso. Hay un pequeño orificio en el extremo que se puede colgar para ahorrar espacio cuando no está en uso.
  • Aplicación amplia: piezas de acero limpias, maquinaria, piezas metálicas sin acabado, manchas de pintura, corrosión especial sin dañar la superficie o características finas. También se puede utilizar para limpiar puertas, ventanas, puertas corredizas, baldosas, etc.

Umsole Lot de 8 brosses de nettoyage en laiton et fil d'acier inoxydable pour soudure, résidus et rouille
  • Paquete de 4 cepillos de latón y 4 cepillos de acero inoxidable.
  • Con mangos de plástico cómodos y duraderos, fáciles de sujetar y usar.
  • 17 cm de longitud.
  • Usa las cerdas del cepillo de acero inoxidable para limpiar lugares que requieren depuración intensa.
  • Use las cerdas del cepillo de latón para limpiar las manchas de pintura inacabada, piezas de metal, etc. sin dañar superficies o artículos delicados.

OriGlam 3 piezas Mini cepillo de alambre Set, óxido pintura Metal Limpiador, limpieza de soldadura escoria y óxido, práctico acero/nylon/cepillo de latón set adecuado para
  • √ cepillo de alta calidad – hecho de latón, acero inoxidable y nylon, fuerte y durable, puede limpiar el óxido y detalle completamente.
  • √ cepillo de nailon – fácil sobre superficies acabado barrido hace ideal para eliminar suciedad y desechos del alrededor de puerta interior piezas paneles, molduras, salpicaderos.
  • √ latón rosca – Cepillo para limpiar las partes metálicas como inacabada, terminales de conexión y herramientas de corte sin dañar superficies o características fino.
  • √ cepillo de acero inoxidable – bueno para limpieza y eliminación de pintura sueltos, escala y óxido de piezas metálicas y pesadas de fregar.
  • √ ampliamente utilizado – ideal para la limpieza de piezas de acero, maquinaria, las partes metálicas inacabada, manchas de pintura, la corrosión especiales, etc.

8.- Cables de arranque.

Los cables de arranque son comúnmente usados para auxiliar un coche averiado en la calle con la ayuda de otra batería, y así es que lo identifica el común de las personas. Sin embargo en un taller de reparaciones de baterías son muy usados para las diferentes interconexiones que se hacen en los procesos.

Con la ayuda de estos cables se pueden realizar cargas de baterías, pruebas y diagnóstico. En el taller debes tener cables de buena calidad, recomendamos que estén diseñados para amperajes mayores a 2.000 Amp.

Mejores marcas y modelos de Cables de arranque.

Estos tres modelos de cables son de calidad, muy resistentes y duraderos.

  1. Cable de refuerzo 2000Amp de 5 metros para cables de alimentación para batería de alta resistencia.
  2. Akozon 2200Amp 4 metres Cables de Arranque para Batería de Coche Cable Batería Arrancar Cables de puente de batería de emergencia del automóvil.
  3. Voilamart – Cable de Arranque para batería de Coche de 3000 A y 6 m (Incluye Bolsa de Transporte con Cremallera y asa).

Cable de refuerzo 2000Amp de 5 metros para cables de alimentación para batería de alta resistencia
  • Longitud: 5 metros.
  • 2000 amperios
  • Ideal para cables de 6V, 12V y 24V.
  • Mangos ergonómicos.

Akozon 2200Amp 4 metres Cables de Arranque para Batería de Coche Cable Batería Arrancar Cables de puente de batería de emergencia del automóvil
  • 【Material de PVC】Cable de refuerzo de potencia con nuevo material de PVC y dientes de cobre puro de agarre fuerte para una conexión firme. El material de aislamiento tiene garantía de calidad que resiste el frío y el calor, que es flexible, duradero y seguro. No importa que el clima sea frío o caliente, no es fácil de corroer.
  • 【Ampliamente utilizado】 El cable de refuerzo de la batería es una gran herramienta de los automóviles en caso de emergencias, que puede satisfacer la carga de emergencia cuando el automóvil no tiene energía. Los cables de puente de batería son ampliamente utilizados en la mayoría de los vehículos con un desplazamiento inferior a 3.0cc.
  • 【Reduzca el riesgo】 El cable de refuerzo de emergencia se puede distinguir por el color, y el rojo es positivo y el negro es negativo. Minimice efectivamente el riesgo de cortocircuitos accidentales. Esta es la opción perfecta para la carga de emergencia en automóviles.
  • 【Excelente diseño】El cable de refuerzo de emergencia viene con goma todo incluido, que ofrece protección múltiple y no tiene que preocuparse por las fugas eléctricas. El clip de cocodrilo profesional se adopta con una fuerza de mordida para evitar que se caiga. Núcleo de cable en negrilla con una conductividad fuerte que puede lograr una carga rápida. Cable largo flexible de 4 metros para una conexión fácil y conveniente con dos autos.
  • 【100% de satisfacción】 Nuestro cable de refuerzo de puente ha sido diseñado y probado cuidadosamente para garantizar el uso seguro. Y confiamos en la calidad de nuestros productos. 100% de garantía de satisfacción para cada cliente, cualquier pregunta no dude en contactarnos .

Voilamart - Cable de Arranque para batería de Coche de 3000 A y 6 m (Incluye Bolsa de Transporte con Cremallera y asa)
  • Aprobado por la CE, apto para todos los vehículos, incluyendo grandes vehículos agrícolas y comerciales con una batería de arranque de hasta 3000 A.
  • La longitud del cable de 6 metros proporciona una gran flexibilidad, especialmente cuando las baterías están en el opuesto de cada coche.
  • Abrazaderas totalmente recubiertas de PVC para garantizar una alta seguridad; las empuñaduras industriales de PVC son muy resistentes para asegurar un agarre firme en el terminal de la batería.
  • Totalmente aislado, aislamiento de PVC con resistencia al calor, aceite y ácido, permanece flexible incluso a bajas temperaturas.
  • Viene en una bolsa de transporte con cremallera, perfecta para guardar en el maletero de tu coche.

9.- Guantes de Látex.

En el proceso de desarme de una batería, se debe evitar a toda costa el contacto del líquido interno (ácido) con la piel. Y cada pieza interna estuvo sumergida en ese líquido por lo que deberás usar guantes de Látex resistentes a líquidos corrosivos.

Los guantes de látex deben ser de buena calidad, lavables, resistentes, duraderos y sobre todo que protejan las manos y los brazos, por lo que se recomienda que sean largos. Y todo el personal que tenga contacto con las baterías desarmadas debe usarlos por lo que debes comprar varios pares.

Mejores marcas y modelos de Guantes de Látex.

Hemos investigado en Amazon y conseguimos tres diferentes modelos de guantes de látex que te pueden servir.

  1. Guantes químicos de látex PPE de goma resistente Seguridad industrial Trabajo Guantes largos de protección Guantes, 22 “Guantes para trabajo pesado, Resistentes a ácidos fuertes, 1 par.
  2. ThxToms – Guantes de látex resistentes a los ácidos, a los alcaloides y al aceite, negro.
  3. Buwico® 60 cm, guantes industriales de látex gruesos de color negro, guantes de limpieza industrial, impermeables, largos, resistentes al desgaste del ácido (1 par)..

Guantes químicos de látex PPE de goma resistente Seguridad industrial Trabajo Guantes largos de protección Guantes, 22 "Guantes para trabajo pesado, Resistentes a ácidos fuertes, 1 par
  • Material: Látex, Color: Negro, Longitud: 22 "(550 mm)
  • Buena sensación no forrada para la ligereza y comodidad resistencia al calor
  • Thickness El grosor ideal proporciona una protección segura fantástica pero sensible al tacto
  • Late El látex natural de alta calidad tiene una excelente resistencia química y resistencia al desgarro
  • Se utiliza para la reparación de máquinas, jardinería, acuarios, procesos químicos, procesos químicos de laboratorio, limpieza del hogar, lavado de autos, mantenimiento de máquinas.

ThxToms - Guantes de látex resistentes a los ácidos, a los alcaloides y al aceite, negro
8 Opiniones
ThxToms - Guantes de látex resistentes a los ácidos, a los alcaloides y al aceite, negro
  • El látex natural de alta calidad posee una excelente resistencia química y a los desgarros.
  • Su espesor proporciona una fantástica protección pero sin que pierdas la sensibilidad táctil.
  • Talla única – extra anchos, pero su acabado suave proporciona un agarre excelente.
  • 3 longitudes diferentes a elegir para proteger también tus antebrazos o tus brazos.
  • Se pueden utilizar en la reparación de máquinas, en el jardín, en un acuario, en el procesamiento de productos químicos, en el laboratorio y mucho más.

Buwico 60 cm, guantes industriales de látex gruesos de color negro, guantes de limpieza industrial, impermeables, largos, resistentes al desgaste del ácido (1 par).
  • La puesta en práctica de la industria AQ6102-2007 guantes de ácido estándar. (En línea con las normas europeas)
  • dependiendo de thEnvironment y requisitos, puede elegir diferentes guantes de longitud;
  • El ácido y el medio ambiente alcalino con buenas propiedades de barrera;
  • Textura suave de tal manera que la obra tiene una buena sensación.
  • Guantes de longitud: 60 cm.

10.- Máscaras anti-gas.

Al destapar y manipular una batería para su recuperación, el líquido interno emana gases tóxicos de los que hay que protegerse. Usar una máscara anti-gas con filtro es lo ideal en estos casos, y si es posible, que proteja toda la cara.

En el caso de que solo consigas la máscara de boca, debes dotar al personal de lentes de seguridad especiales para ácido, que son cerrados por completo.

Lo que sí es indispensable es que sean resistentes y cómodas de usar. Son máscaras que se usan mucho y que te deben durar en el taller. Es preferible que las personalices y compres para cada una de las personas que van a trabajar en estas estaciones. Por tener tanto contacto con el cuerpo, se cataloga como de uso personal.

Mejores marcas y modelos de Máscaras anti-gas.

Aquí te traemos tres modelos de máscaras para pinturas para que escojas la más conveniente.

  1. Lorenlli Mascarilla química Ligera de Cara Completa Máscara antigás Respirador de Polvo ácido Pintura de pesticida Aerosol Filtro de Silicona Mascarilla Facial.
  2. Dräger X-Plore 6300 R55800 – Máscara completa con conector de rosca según DIN EN 148–1, 1 pieza.
  3. Umiwe Máscara Antigás Respirador, Máscara De Gas De Cara Completa con Protección De Visera, Filtro De Carbón Activado, Respiradores para Mascarillas De Seguridad para Pintura, Polvo, Vapor Orgánico.

Lorenlli Mascarilla química Ligera de Cara Completa Máscara antigás Respirador de Polvo ácido Pintura de pesticida Aerosol Filtro de Silicona Mascarilla Facial
  • Ofrece versatilidad para muchos entornos y aplicaciones que brindan protección contra partículas.
  • Bien equilibrado, cuatro cabezales de suspensión que son fáciles de poner y quitar.
  • Universal, adecuado para la mayoría de personas.
  • Proporciona un ajuste perfecto para enfrentar cualquier tipo y tamaño.
  • Es muy conveniente para usar.

Dräger X-Plore 6300 R55800 – Máscara completa con conector de rosca según DIN EN 148–1, 1 pieza
  • Las más altas exigencias de calidad, fiabilidad, ajuste preciso y comodidad, tamaño universal: ajuste casi perfecto en todos los tamaños de rostros.
  • El cuerpo de la máscara es de EPDM (caucho de etileno propileno dieno) resistente y no irritante con doble junta de estanqueidad.
  • El cómodo bandeado de 5 puntos garantiza que sea fácil y rápido de colocar.
  • El visor de PMMA (polimetilmetacrilato) no se deforma de plexiglás con 180° de ángulo amplio garantiza un gran campo de visión.
  • El tamaño universal cubre todos los tamaños y simplifica la logística y el almacenamiento.

Umiwe Máscara Antigás Respirador, Máscara De Gas De Cara Completa con Protección De Visera, Filtro De Carbón Activado, Respiradores para Mascarillas De Seguridad para Pintura, Polvo, Vapor Orgánico
  • [Diseño de seguridad y confort]: la máscara antipolvo está hecha de silicona tratada térmicamente con un riesgo mínimo de alergias de contacto. El diseño único de sello facial completo ofrece un alto factor de protección. Implementar estrictamente la norma de calidad.
  • [Excelente transpirabilidad]: con un diseño único de válvula de respiración, se mejora el rendimiento de circulación de aire de la máscara. No hay sensación de asfixia. Equipada con una interfaz de recipiente adicional, la máscara se puede conectar al recipiente.
  • [Gran angular y antivaho]: el sistema de doble filtración proporciona una resistencia respiratoria reducida. La lente usa el diseño de pantalla completa, antiniebla, antifricción para mantener la lente de velocidad de perspectiva, diseño de curva humana tridimensional del espejo, gran área de visión clara.
  • [Buena estanqueidad]: la máscara de gas químico está cerca de la piel. El gas nocivo y las partículas no podían entrar en la máscara. Equipada con cinta de malla ajustable, la máscara también puede proteger su cabeza y cabello, alivia efectivamente la presión de uso y el sellado perfecto.
  • [Aplicación recomendada]: ensamblaje y limpieza mecánica, química, manipulación de productos químicos, salpicaduras químicas, astillado, cincelado, limpieza, operaciones de hornos, molienda, laboratorios, mecanizado, pintura, vertido / colado, lijado, aserrado, protección UV, soldadura.

11.- Delantal de goma.

El personal que tengas destinado para la limpieza de las piezas de las baterías, debe usar un delantal de goma que complemente su protección, junto con los guantes y la máscara. Estos delantales son resistentes al ácido y permiten libertad de movimiento para realizar las actividades.

Por lo general son de talla única, se adaptan a casi cualquier tipo de cuerpo y son cómodos de usar.

Mejores marcas y modelos de Delantal de goma.

Te presentamos tres modelos de delantales que te pueden servir. No son costosos y cumplen su función a cabalidad.

  1. WYBFBYQ Delantal Impermeable de Goma, Delantal de Trabajo de protección Industrial contra el Aceite químico Resistente a los ácidos, para Hombres, Cocina, césped, Limpieza, Estilista, colorista.
  2. Delantal de goma impermeable, delantal de trabajo de protección a prueba de manchas y aceite resistente a ácidos a 45 ° – Mejor para lavavajillas, Laboratorio, Carnicero, Impresión, Tintura.
  3. LEEApron Delantal, Delantal Impermeable de Goma, Resistente a ácidos y álcalis, Resistente al Aceite, Cocina, Impermeable, Delantal de Cantina Rojo, 120 * 85 cm.

WYBFBYQ Delantal Impermeable de Goma, Delantal de Trabajo de protección Industrial contra el Aceite químico Resistente a los ácidos, para Hombres, Cocina, césped, Limpieza, Estilista, colorista
  • [CALIDAD DURADERA] - El delantal resistente a los ácidos (álcali) está hecho de caucho natural puro y tela de algodón. Se utiliza como un dispositivo protector de abdomen ácido-base y tiene una excelente durabilidad contra el ácido fuerte. Al mismo tiempo, también tiene un buen rendimiento a prueba de agua.
  • [TAMAÑO MÁS ADECUADO] - 106.5 * 72.5cm / 42 * 29inches, gran cobertura. Ajústalo para que se ajuste a tu figura personal.
  • [ESTILO PROFESIONAL] - Este delantal es una verdadera ropa de trabajo, que se adapta a la mayoría de los cuerpos y actividades, ofreciéndole gran comodidad, durabilidad y funcionalidad, y cuidado fácil. Tiene diseño limpio. Elegante delantal para un look profesional.
  • [PROTECCIÓN FUERTE] - Delantal profesional, te protege de todos los trabajos sucios. Peluquero, artista del tatuaje, colorista, estilista, maquillaje, peluquero, carnicero, florista, camarero, jardinero, cervecero, escuela de arte, salón de belleza, peluquería, peluquería, corte de cabello, estilo, coloreado, teñido, hombres , para mujer, delantal profesional, delantal para hombre y mujer, uniforme, babero.
  • [COMPRAR CON CONFIANZA] - Estamos aquí para usted en cualquier momento. Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de vendedor, ayudaremos a los clientes a resolver todos los problemas. Riesgo absoluto de compras cero. Hay una variedad de productos de delantales en mi tienda. Puede hacer clic en la tienda para encontrar lo que quiere

Delantal de goma impermeable, delantal de trabajo de protección a prueba de manchas y aceite resistente a ácidos a 45 ° - Mejor para lavavajillas, Laboratorio, Carnicero, Impresión, Tintura
  • L LONGITUD DE DELANTALES: Aprox.106.5cm / 41.9 ", ancho: Aprox.72.5 cm / 28.5". Por favor verifique su talla antes de ordenar. Perfecto para uso diario, el diseño Unisex lo hace apto para que lo lleven casi todas las mujeres y hombres adultos.
  • MANTENGA SU ROPA LIMPIA Y SECA mientras juega al carnicero;También es excelente para limpiar pescado o lavar a presión equipo agrícola.Desvía el aceite y la grasa con su exterior resbaladizo, pero es lo suficientemente suave para un uso prolongado.
  • US MÚLTIPLES USOS: Gran protección para lavaplatos, lavar a sus perros, aplicar al lavaplatos, delantal de carnicero, trabajo de garaje, aseo de mascotas, cocina y jardinería.
  • SORPRENDA A SU ESPOSO, HIJO O ESPOSA.Este delantal no es solo para usar en un restaurante o carnicería.Ofrece protección en la cocina, al mismo tiempo que realiza proyectos, alfarería o artes y oficios.Incluso utilízalo como un disfraz de Dexter, si quieres.
  • MANTÉNGASE SECO O RECIBA SU DINERO.Si tiene alguna insatisfacción con nuestros productos, puede contactarnos inmediatamente.Nuestro equipo de atención al cliente lo satisfará con el mejor servicio.

LEEApron Delantal, Delantal Impermeable de Goma, Resistente a ácidos y álcalis, Resistente al Aceite, Cocina, Impermeable, Delantal de Cantina Rojo, 120 * 85 cm
  • Una talla para la mayoría de la gente usa
  • Diseño único con una correa de cuello ajustable para la longitud más adecuada. Corbatas largas que pueden modificarse fácilmente para adaptarse a la mayoría de los tamaños.
  • Lavable a máquina, resiste las arrugas y el encogimiento. Lavar con tela brunet; NO se permite el blanqueo, la limpieza en seco ni la secadora.
  • Suave al tacto, hecho de materiales naturales y libre de químicos dañinos y materiales sintéticos, seguro para usted y su familia.
  • El delantal grande que cubre desde el pecho hasta la rodilla brinda una gran cobertura y protección contra la grasa de la cocina, los derrames y las manchas de alimentos.

12.- Gafas de seguridad.

Las gafas de seguridad son de uso obligatorio en talleres de reparación de baterías, así como en cualquier otro tipo de taller.

Es preferible prevenir que lamentar, y por lo tanto, las gafas de seguridad son indispensables en tu taller. Cómpralas y úsalas con conciencia. Y has que cada persona que trabaje en tu taller utilice un par de estas. Deben ser parte de los útiles de seguridad que le asignes al personal.

Mejores marcas y modelos de Gafas de seguridad.

Recomendamos que compres lentes de seguridad para cada persona que trabaje en el taller y tengas siempre respaldo. Aquí traemos tres modelos de gafas de seguridad. Cada uno de diferentes características, escoge el que más te convenga.

  1. Silverline 140903 – Gafas de seguridad panorámicas (Panorámicas) [Clase de eficiencia energética A].
  2. Dräger X-pect 8110 | Cubre gafas Protectoras | Lentes de Seguridad anti vaho | para Laboratorio, Agricultura, Industria.
  3. DeWalt DPG82- Gafas protectoras de seguridad.

Silverline 140903 - Gafas de seguridad panorámicas (Panorámicas)
110 Opiniones
Silverline 140903 - Gafas de seguridad panorámicas (Panorámicas)
  • Marco ligero con lentes de policarbonato
  • Rasca y resistente al impacto
  • Precisa y fiable
  • Diadema ajustable
  • Cumple con la norma EN 166 y EN 170

Dräger X-pect 8110 | Cubregafas Protectoras | Lentes de Seguridad antivaho | para Laboratorio, Agricultura, Industria
16 Opiniones
Dräger X-pect 8110 | Cubregafas Protectoras | Lentes de Seguridad antivaho | para Laboratorio, Agricultura, Industria
  • ADAPTABILIDAD: Son compatibles con gafas graduadas y se adaptan perfectamente a respiradores de media cara y los descartables de las series Dräger X-plore.
  • ANTIEMPAÑAMIENTO: Estás equipadas con ventilación lateral para evitar la formación de vaho en los lentes de prescripción, incluso cuando se usa durante muchas horas.
  • PROTECCIÓN: Garantizan la máxima protección posible ante rayos uva y frente a pequeñas gotas o salpicaduras.
  • MATERIAL: Son ligeras y aportan una gran comodidad, ya que el material es robusto y estable gracias al policarbonato.
  • USO: Son perfectamente aptas para obras, industria, trabajos de laboratorio, agricultura y deportes, como ciclismo o paintball.

DeWalt DPG82- Gafas protectoras de seguridad
29 Opiniones
DeWalt DPG82- Gafas protectoras de seguridad
  • Accesorios originales de DeWalt
  • Todos los vidrios DeWalt han sido probados y cumplen la norma EN166 .
  • Curado recubierto
  • 99,9 % de protección UVA y UVB
  • Niebla

13.- Mangueras para agua.

Las mangueras que uses en tu taller de baterías, deben ser resistentes al ácido. Esto para que las puedas manipular de forma segura y te duren más. Son difíciles de conseguir y más costosas que las convencionales, pero su durabilidad compensa el precio.

Debes tener acceso a agua de forma rápida y segura en todas las áreas del taller. Recuerda que estás trabajando con líquidos corrosivos y es vital tener agua a la mano para el proceso y cualquier eventualidad.

Mejores marcas y modelos de Mangueras para agua.

Hemos conseguido esta manguera para agua resistente al ácido y te traemos tres tamaños distintos para que escojas dependiendo del tamaño de tu taller o la que necesites.

  1. HYRGLIZI Manguera de jardín, 1 Pulgada (25 mm) de diámetro Fibra más Alambre Tubo de plástico PVC Tubo de Agua de Alta presión Resistente a ácidos y álcalis anticongelante (Size: 25m (82ft)).
  2. HYRGLIZI Manguera de jardín, diámetro 8 mm Fibra Plus Alambre Tubo de plástico Anticongelante Ácido y álcali Tubo de Agua a Alta presión Resistente (Size: 25m (82ft)).
  3. HYRGLIZI Manguera de jardín, 1/2 Pulgada de diámetro Fibra Plus Alambre Tubo de plástico PVC Tubo de Agua de Alta presión Resistente al ácido y a los álcalis anticongelante (Size: 30m (98.4ft)).

HYRGLIZI Manguera de jardín, 1 Pulgada (25 mm) de diámetro Fibra más Alambre Tubo de plástico PVC Tubo de Agua de Alta presión Resistente a ácidos y álcalis anticongelante (Size : 25m(82ft))
  • Amplia gama de aplicaciones: la manguera es adecuada para la industria de la salud, la agricultura, el agua de transporte de ingeniería, el riego de jardines, el riego doméstico, el lavado de automóviles, la limpieza diaria de la casa, etc.
  • Flexible y duradero: la tubería está hecha de fibra de plástico y PVC de alta calidad.La presión a prueba de explosión es de 45 kg y no se romperá debido a la alta presión del agua.
  • pared de tubería engrosada: resistente al desgaste, resistencia al plegado, suavidad moderada, larga vida útil, difícil de cortar con piedras y ramas afiladas, seguro de usar.
  • Diámetro de la tubería de agua 1 pulgada (25 mm), longitud 5 m (16.4 pies), 10 m (32.8 pies), 15 m (49.2 pies), 20 m (65.6 pies), 25 m (82 pies), 30 m (98.4 pies), 35 m (114.8 pies)), 50 m (164 pies), azul claro transparente.
  • Protección UV y protección anticongelante: resistencia continua a los rayos UV durante varias horas, sin decoloración y envejecimiento evidentes, la tubería de agua de -5 ° no es dura, se puede usar en todas las estaciones.

HYRGLIZI Manguera de jardín, diámetro 8 mm Fibra Plus Alambre Tubo de plástico Anticongelante Ácido y álcali Tubo de Agua a Alta presión Resistente (Size : 25m(82ft))
  • Amplia gama de aplicaciones: la manguera es adecuada para la industria de la salud, la agricultura, el agua de transporte de ingeniería, el riego de jardines, el riego doméstico, el lavado de automóviles, la limpieza diaria de la casa, etc.
  • Flexible y duradero: la tubería está hecha de fibra de plástico y PVC de alta calidad.La presión a prueba de explosión es de 45 kg y no se romperá debido a la alta presión del agua.
  • pared de tubería engrosada: resistente al desgaste, resistencia al plegado, suavidad moderada, larga vida útil, no es fácil de cortar con piedras y ramas afiladas, uso seguro, azul claro transparente.
  • Diámetro de la tubería de agua 8 mm, longitud 5 m (16.4 pies), 10 m (32.8 pies), 15 m (49.2 pies), 20 m (65.6 pies), 25 m (82 pies), 30 m (98.4 pies), 35 m (114.8 pies), 50 m (164 pies)).
  • Protección UV y protección anticongelante: resistencia continua a los rayos UV durante varias horas, sin decoloración y envejecimiento evidentes, la tubería de agua de -5 ° no es dura, se puede usar en todas las estaciones.

HYRGLIZI Manguera de jardín, 1/2 Pulgada de diámetro Fibra Plus Alambre Tubo de plástico PVC Tubo de Agua de Alta presión Resistente al ácido y a los álcalis anticongelante (Size : 30m(98.4ft))
  • Amplia gama de aplicaciones: la manguera es adecuada para la industria de la salud, la agricultura, el agua de transporte de ingeniería, el riego de jardines, el riego doméstico, el lavado de automóviles, la limpieza diaria de la casa, etc.
  • Flexible y duradero: la tubería está hecha de fibra de plástico y PVC de alta calidad.La presión a prueba de explosión es de 45 kg y no se romperá debido a la alta presión del agua.
  • pared de tubería engrosada: resistente al desgaste, resistencia al plegado, suavidad moderada, larga vida útil, difícil de cortar con piedras y ramas afiladas, seguro de usar.
  • Diámetro de la tubería de agua 1/2 pulgada (15 mm), longitud 5 m (16.4 pies), 10 m (32.8 pies), 15 m (49.2 pies), 20 m (65.6 pies), 25 m (82 pies), 30 m (98.4 pies), 35 m (114,8 pies), 50 m (164 pies), azul claro transparente.
  • Protección UV y protección anticongelante: resistencia continua a los rayos UV durante varias horas, sin decoloración y envejecimiento evidentes, la tubería de agua de -5 ° no es dura, se puede usar en todas las estaciones.

14.- Esmeril portátil.

Un esmeril portátil te será útil para muchas actividades en el taller de baterías. Lo puedes usar para realizar cortes de material con un disco de corte fino instalado, o para limpiar las láminas metálicas con una carda instalada. Y estos son solo dos ejemplos. Desbastar, cortar, limpiar, emparejar, pulir, todas son acciones que haces con el esmeril de mano.

Por ser una herramienta que puedes usar de manera continua, te recomendamos que la busques de buena marca, para nivel profesional. También verifica que puedas comprarle distintos tipos de discos para diferentes actividades.

Mejores marcas y modelos de Esmeril portátil.

Aquí te recomendamos tres amoladoras de gran calidad, y no son tan costosas. Puedes escoger la que más te guste.

  1. Bosch Professional GWS 7-125 – Amoladora angular (720W, 11000 rpm, Ø Disco 125 mm, en caja).
  2. BLACK+DECKER BEG010-QS – Amoladora 115mm, 710W, 12.000 rpm.
  3. Einhell TE- 125 Amoladora TE-AG 125/750 Kit (incluye maletin BMC), 750 W, 230 V, Rojo (ref. 4430885).

Bosch Professional GWS 7-125 - Amoladora angular (720W, 11000 rpm, Ø Disco 125 mm, en caja)
280 Opiniones
Bosch Professional GWS 7-125 - Amoladora angular (720W, 11000 rpm, Ø Disco 125 mm, en caja)
  • Motor de 720 W de potencia con un peso de sólo 1.9 kg, para trabajar durante periodos prolongados
  • Protección contra rearranque: evita la puesta en marcha automática de la herramienta tras una interrupción de corriente
  • Entradas de ventilación de diseño especial que permiten la refrigeración del motor para una vida útil más larga
  • Caperuza protectora con seguro contra torsión para un alto grado de protección del usuario
  • Incluye: amoladora GWS 7-125, brida de fijación, cubierta protectora, empuñadura adicional, llave de dos agujeros y tuerca tensora

BLACK+DECKER BEG010-QS - Amoladora 115mm, 710W, 12.000 rpm
364 Opiniones
BLACK+DECKER BEG010-QS - Amoladora 115mm, 710W, 12.000 rpm
  • Radial de 115 mm con potente motor de 710w
  • Facilita el corte de tubos metálicos, losas de piedra y baldosas de cerámica, así como la eliminación de óxido y pintura
  • Motor de 12.000 rpm con protección contra re-arranque para mayor seguridad mientras opera
  • Mango ajustable en dos posiciones para mayor versatilidad mientras trabajas
  • El diámetro compacto de esta amoladora con cable permite un agarre cómodo y le permite acceder a áreas difíciles

EN OFERTA
Kit de amoladora de ángulo Einhell TE-AG 125/750 (750W, revoluciones: 11000 1/min, discos de 125mm de diámetro),inclcuye maletin BMC, (ref. 4430885)
77 Opiniones
Kit de amoladora de ángulo Einhell TE-AG 125/750 (750W, revoluciones: 11000 1/min, discos de 125mm de diámetro),inclcuye maletin BMC, (ref. 4430885)
  • Protección del disco con ajuste rápido
  • Bloqueo del husillo
  • Bajo nivel de vibración
  • Cabezal de metal plano del engranaje
  • Mango auxiliar con empuñadura principal con agarre antideslizante

15.- Herramienta rotativa.

Una herramienta rotativa te servirá para muchas actividades en el taller. Limpiar, pulir, emparejar, las placas internas y los bornes se puede hacer con una herramientas de estas.

Existen herramientas de estas muy potentes que sirven para muchas actividades, y otras más pequeñas para trabajos precisos. Nosotros recomendamos comprar una grande y una pequeña.

Mejores marcas y modelos de Herramienta rotativa.

Aquí tenemos dos herramientas con un set de accesorios muy completo, a un precio increíble, y una mini-amoladora para los trabajos precisos. Tú escoge la más indicada.

  1. Herramienta Rotativa, TACKLIFE Amoladora Eléctrica 135W con 60 Accesorios, 10.000-32.000 rpm, Ideal para Grabar, Cortar, Pulir, Lijar, Taladrar, etc. RTD34AC.
  2. GOXAWEE Mini Amoladora Eléctrica Multiherramienta 130W Mini Taladro Herramienta Rotativa Multifunción con Eje Flexible/Porta brocas Sin Llave/ 140 Accesorios para Manualidad y Creación Bricolaje.
  3. Mini Amoladora, TACKLIFE-PCG01B-3.7V Amoladora Electrónica DC, Herramienta Rotativa USB Recargable con 31 pcs Accesorios para los DIY Trabajos de Pulir.

EN OFERTA
Herramienta Rotativa, TACKLIFE Amoladora Eléctrica 135W con 60 Accesorios, 10.000-32.000 rpm, Ideal para Grabar, Cortar, Pulir, Lijar, Taladrar, etc. RTD34AC
733 Opiniones
Herramienta Rotativa, TACKLIFE Amoladora Eléctrica 135W con 60 Accesorios, 10.000-32.000 rpm, Ideal para Grabar, Cortar, Pulir, Lijar, Taladrar, etc. RTD34AC
  • Motor potente: este potente instrumento multifunción de 135 vatios es versátil. Es perfecto para el fresado, rectificado, corte, taladrado, tallado, grabado, pulido y más
  • Control de velocidad preciso: Control de velocidad preciso: un dispositivo de 6 velocidades que permite un control preciso de la velocidad de rotación. La velocidad de rotación es de entre 10.000 y 32.000 rpm
  • Accesorios ricos: el producto viene con 59 accesorios (para fresado, rectificado, corte, taladrado, corte, grabado, pulido) y una extensión flexible. Para garantizar su seguridad y comodidad de uso, el instrumento también está equipado con un mango auxiliar, una guía de corte y una cubierta protectora (para protegerlo contra chispas y otros tipos de proyecciones)
  • Diseño perfecto: diseñado para el trabajo diario, su diseño le permite mantener una temperatura de trabajo óptima gracias a los disipadores de calor ubicados en los extremos delantero y trasero. La herramienta es fácilmente removible para permitir el reemplazo de carbón
  • Contenido del paquete: 1x instrumento multifunción RTD34AC, 59 herramientas de trabajo, 1x extensión flexible, 1x carcasa, 1x manual del usuario

EN OFERTA
GOXAWEE Mini Amoladora Eléctrica Multiherramienta 130W Mini Taladro Herramienta Rotativa Multifunción con Eje Flexible/Portabrocas Sin Llave/ 140 Accesorios para Manualidad y Creación Bricolaje
193 Opiniones
GOXAWEE Mini Amoladora Eléctrica Multiherramienta 130W Mini Taladro Herramienta Rotativa Multifunción con Eje Flexible/Portabrocas Sin Llave/ 140 Accesorios para Manualidad y Creación Bricolaje
  • 【 Kit Multiherramienta Práctico 】140 Set herramientas rotativas con accesorios mixtos y 3 archivos adjuntos incluye eje flexible, drill locator & cubierta protectora, portabrocas cierre rápido, broca helicoidal, cepillo alambre, piedra abrasiva, fieltro bobs, papel/Tambores lijado, Fresas diamante/ rotativas, Mini discos corte ... TODO para DIY diferente necesidad
  • 【 Herramienta Rotativa Multifunción 】Perfecto para cortar, lijar, pulir, dar forma, perforar, desbarbar, limpiar, grabar, recortar, etc., y permitirle realizar diferentes trabajos de artesanía de manera eficiente
  • 【 Miniherramienta Multiuso 】Ideal para proyectos artesanales y creaciones de bricolaje en su hogar, trabajando en el garaje, Hobby, herramientas y equipos de joyería, fabricación de modelos, carpintería, metalistería y más, puede ir a excavar y traer infinitas posibilidades a sus creaciones
  • 【 Amoladora Velocidad Variable 】5 pasos velocidad variable (8000--30000RPM) - Baja velocidad para aplicaciones de limpieza y uso de accesorios de cepillo & Alta velocidad para enrutamiento, corte y lijado para proporcionar el máximo control y precisión
  • 【 Ideas Regalo & Agradable Regalo 】Portabrocas Sin Llave: 0.5-3.2mm - Potencia entrada nominal: 130W - Voltaje: 220-240V - Sin velocidad de carga: 8000--30000RPM / Viene con estuche de transporte perfecto, peso ligero es fácil de llevar, GOXAWEE Rotary Toolkit es un gran kit para el arte del bricolaje y será un regalo para los entusiastas del bricolaje

EN OFERTA
Mini Amoladora, TACKLIFE-PCG01B-3.7V Amoladora Electrónica DC, Herramienta Rotativa USB Recargable con 31 pcs Accesorios para los DIY Trabajos de Pulir
497 Opiniones
Mini Amoladora, TACKLIFE-PCG01B-3.7V Amoladora Electrónica DC, Herramienta Rotativa USB Recargable con 31 pcs Accesorios para los DIY Trabajos de Pulir
  • Carga por USB & inalámbrico: Funciona con una batería de litio, es inalámbrico, muy cómodo de usar, puede durar más de 90 min, le libera de las cadenas del cable de alimentación; Se carga a través de un puerto USB Micro (Compatible con el cargador Iphone y Android ), incluye un cable de 50 cm en el paquete
  • Accesorios ricos: 31 accesorios del diámetro de 2,3 mm, que son empaquetados en una pequeña caja para almacenar, fácil de substituir e instalar, satisfacee sus diferentes necesidades; El motor es fuerte y potente, puede usarse durante largos períodos sin sobrecalentamiento
  • Manejo seguro: está envuelto de plástico blando, con protección de sobrecarga, para que el trabajo sea más seguro y confiable
  • Tamaño pequeño: si tiene una pluma gruesa, excelente presa, 3.7 V, con 3 velocidades de rotación, 5000, 10000 y 15000 revoluciones por minuto. Tiene una gran potencia aunque sea pequeña
  • Contenido del paquete: 1 x mini amoladora rotativa, 1 x caja de accesorios, 31 x accesorios, 1 x cable USB 1 x manual del usuario

16.- Juego de llaves de vasos y trinquete.

En muchos modelos de coches necesitarás realizar un desarme previo para poder acceder a la batería. Para poder realizar esta actividad, es recomendable que tengas un juego de llaves de vasos y trinquete que te permita realizar el trabajo lo más rápido posible.

Los trinquetes te permiten trabajar con velocidad y precisión. En cuanto a los zócalos o vasos, debes tener disponibles las medidas desde 6 mm hasta 19 mm.

Un buen juego de zócalos debe ser hecho en acero cromo-vanadio y tratado térmicamente para que no se deforme. Debe tener las medidas comerciales, extensiones, adaptadores de punta y la carraca o trinquete debe tener mango ergonómico y antiresbalante. Algunos vienen con juego de puntas Allen para complementar, lo que los hace muy prácticos.

Mejores marcas y modelos de Juego de llaves de vasos y trinquete.

Hemos querido traerte solo tres modelos, de buena calidad y con diferentes cantidades de pieza para que escojas la que mejor consideres.

  1. Mannesmann M98430 – Maletín con llaves de vaso y otras herramientas (215 piezas, tamaño: 12x36x51 cm).
  2. WORKPRO Maletín de Herramientas Juego de Vasos y Puntas de destornilladores para Llaves Carraca 1/2 1/4 3/8 Pulgada 123 Piezas.
  3. STANLEY 1-94-668 – Juego de llaves de vaso de 96 piezas, tamaño 1/2 y 1/4″.

Mannesmann M98430 - Maletín con llaves de vaso y otras herramientas (215 piezas, tamaño: 12x36x51 cm)
  • Maletín grande de 215 piezas de 1/4" - 6,3 mm, 3/8" - 10 mm y 1/2" - 12,5 mm
  • Elaborado con cromo-vanadio / acero especial
  • En maletines de plástico sólido con soporte especial para las puntas con cuadrado interior
  • Certificado con VPA/GS
  • Garantía de 10 años

WORKPRO 123 Piezas Juego de Vasos y Puntas de destornilladores para Llaves Carraca 1/2 1/4 3/8 Pulgada,incluye Llave de trinquete,Ideal para Reparación Mecánica
  • 【KIT DE 123 PIEZAS CON MALETÍN DE TRANSPORTE】: El set viene con 123 piezas completas para reparaciones mecánicas, incluyen vasos para llaves, mango de carraca, puntas de destornilladores, barra de extensión, junta universal, llaves allen etc,.
  • 【MATERIAL DURADERO ANTICORROSIVO】: Este juego de vasos y llave de trinquete está fabricado con acero de cromo vanadio Cr-v de alta calidad, tratado térmicamente, que protege contra la corrosión y le da a nuestras bases una mayor durabilidad y resistencia. No debe preocuparse por dejar su kit al aire libre o baja la lluvia, ya que nuestras herramientas son resistentes a la oxidación.
  • 【CAMBIO FÁCIL Y RÁPIDO】: Viene con un mecanismo de liberación rápida de cojinete de bolas con botón pulsador que permite un cambio fácil y rápido de los vasos. Con el interruptor de avance y retroceso que le permite dedicar más tiempo trabajando y menos tiempo cambiando de cabeza para que pueda trabajar de manera más eficiente
  • 【EXCEDE LAS NORMAS DE CALIDAD】: Los mangos de trinquete están diseñados con un agarre cómodo antideslizante que le permite generar un par de torsión adicional y evitar el deslizamiento mientras trabaja.
  • 【MULTIFUCIONES】:Este kit es ideal para entusiastas y profesionales del bricolaje. Satisface sus necesidades para la reparación de coche o mecánica.

EN OFERTA
STANLEY 1-94-668 - Juego de llaves de vaso de 96 piezas, tamaño 1/2 y 1/4'
29 Opiniones
STANLEY 1-94-668 - Juego de llaves de vaso de 96 piezas, tamaño 1/2 y 1/4"
  • Piezas fabricadas en acero de cromo-vanadio para una mayor resistencia.
  • Maletín con bisagras para un almacenamiento fácil y seguri
  • Set compuesto de 96 piezas

17.- Juego de Destornilladores.

Y al igual que el juego de trinquete y llaves de vaso, los destornilladores los usarás para el desarme previo del coche para acceder a la batería. Esto no se repite en todos los modelos de coche pero igual debes tenerlas disponibles para cuando las necesites.

Un buen conjunto de destornilladores es uno de los conceptos básicos de cualquier caja de herramientas bien surtida. Hay de muchas formas, aunque las más comunes son: Planos, Phillips, Torx, Allen y de copa.

Los destornilladores son una herramienta manual básica. Lo ideal es que tengas un juego pequeño de cada tipo de destornillador, y que tengan protección eléctrica.

Mejores marcas y modelos de Juego de Destornilladores.

Hemos traído varios juegos con los destornilladores más usados, de buenas marcas.

  1. Movilideas – Juego de destornilladores PROFESIONAL para electricistas aislamiento 1.000 V. de SEGURIDAD.
  2. Hilka 34489008 – Electricistas De Destornilladores (8 Piezas).
  3. Wera WER031575 Juego de Destornilladores Aislados VDE y Busca polos con 7 Piezas.

Movilideas - Juego de destornilladores PROFESIONAL para electricistas aislamiento 1.000 V. de SEGURIDAD
23 Opiniones
Movilideas - Juego de destornilladores PROFESIONAL para electricistas aislamiento 1.000 V. de SEGURIDAD
  • 4 puntas planas de 6.5, 5.5, 4, 3 mm
  • 2 puntas Phillips de PH2 y PH1
  • 2 puntas Pozidriv de PZ2 y PZ1
  • 3 puntas Torx de T20, T15, T10
  • 1 Detector de tensión

Hilka 34489008 - Electricistas De Destornilladores (8 Piezas)
38 Opiniones
Hilka 34489008 - Electricistas De Destornilladores (8 Piezas)
  • Totalmente aislados y probados a 1000 voltios.
  • Dos puntas en forma de cruz con buscapolo en un estuche.
  • Un total de 8 unidades.

Wera WER031575 Juego de Destornilladores Aislados VDE y Buscapolos con 7 Piezas
139 Opiniones
Wera WER031575 Juego de Destornilladores Aislados VDE y Buscapolos con 7 Piezas
  • Mango multicomponente Kraftform para un trabajo rápido y ergonómico
  • Con indicación de la medida en el mango para encontrar y ordenar la herramienta más fácilmente
  • Con sistema anti-rodamiento hexagonal para evitar que la herramienta ruede
  • La punta Wera Black Point ofrece un alojamiento preciso y una mayor protección anticorrosiva
  • Probadas individualmente en inmersión en agua a 10.000 voltios

18.- Juego de alicates para electricista.

Los alicates para electricista se diferencian de los alicates mecánicos por su visible recubrimiento de protección eléctrica. Esos son los que necesitamos en un taller de reparación de baterías. El juego que compres debe tener el alicate convencional de mandíbula recta, el de punta fina y el de corte diagonal. Son los más usados.

Compra estas herramientas de buena calidad, los alicates serán de mucho uso y es preferible que sean duraderos para que no gastes dinero en reposición.

Mejores marcas y modelos de Juego de alicates para electricista.

Tener un buen juego de alicates te da seguridad en las tareas que realices, estos tres modelos son de muy buena calidad, muy recomendados.

  1. Presch juego 3 alicates – juego de alicates profesionales con alicate de punta, de corte 160 mm y universal 180 mm.
  2. Bosch Professional – Set de 3 alicates (160 mm/180 mm/200 mm).
  3. WORKPRO Juego de Alicates Alto Apalancamiento 3 Piezas.

Presch juego 3 alicates - juego de alicates profesionales con alicate de punta, de corte 160 mm y universal 180 mm
14 Opiniones
Presch juego 3 alicates - juego de alicates profesionales con alicate de punta, de corte 160 mm y universal 180 mm
  • JUEGO DE HERRAMIENTAS - El juego de 3 alicates tiene la herramienta justa para todo alambre o cable, gracias a los alicates de teléfono, de corte y universales.
  • FLEXIBLE - Las herramientas pueden con toda situación. Las superficies prensoras con dientes hacen de los alicates el aliado perfecto para modelismo. El cortacables es ideal en electricidad.
  • ROBUSTO Y SEGURO - Los alicates son de acero cromo-vanadio de gran calidad y con su mango de 2 componentes con plástico evitan el deslizamiento para mayor seguridad.
  • PRECISO - El corte de los alicates universales está endurecido por inducción y da unos resultados precisos. Gracias a las mordazas largas de los alicates de punta trabajarás con precisión en huecos estrechos.
  • UNIVERSAL - Nuestros juegos de alicates son adecuados para todo manitas, aficionado o profesional. Con este juego estarás siempre bien equipado y serás el héroe de toda obra.

Bosch Professional - Set de 3 alicates (160 mm/180 mm/200 mm)
48 Opiniones
Bosch Professional - Set de 3 alicates (160 mm/180 mm/200 mm)
  • Larga duración gracias a los filos de corte endurecido y al robusto acerode cromo-vanadio
  • Eficaz: diseñado para un manejo idóneo con hasta un 30% menos de esfuerzo para cortar material en comparación con los alicates estándar
  • Comodidad: gracias al agarre suave absorbente de impacto y a su forma ergonómica
  • Uso fácil y seguro con una sola mano
  • Incluye: set de 3 alicates (160 mm/180 mm/200 mm)

WORKPRO Juego de Alicates Alto Apalancamiento 3 Piezas
20 Opiniones
WORKPRO Juego de Alicates Alto Apalancamiento 3 Piezas
  • 3 alicates de mecanismo patentado, 50% más de potencia de corte que los alicates de corte estándar
  • Construcción de acero forjado con tratamiento térmico para mayor resistencia y durabilidad
  • Mangos bimateriales para mayor agarre y comodidad
  • El conjunto incluye: alicates de líneas de 8 pulgadas, alicates de punta larga de 8 pulgadas y alicates digonales de 7 pulgadas

Para Cerrar.

También te puede interesar leer “Las herramientas para taller de pintura automotriz”.

Teniendo en mente esta pequeña lista de herramientas para taller de baterías, también debes tener en cuenta la necesidad del espacio físico para tu taller, y los servicios que necesitarás para cumplir con los trabajos. Tener agua disponible es esencial en este tipo de talleres, así como la energía eléctrica.

Última actualización el 2020-02-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba