Top 4 Mejores Destornilladores de precisión. Marcas, Precios

No todos los destornilladores de precisión son iguales. Algunos son confiables pero caros, algunos tienen el equilibrio adecuado en rendimiento y precio, y algunos son simplemente fracasos completos. Si eres un técnico profesional o un principiante que repara cosas los fines de semana, te tenemos una solución.

Pasamos tiempo para comparar la consistencia, versatilidad, voltaje, clasificación de amperios por hora, rotación por minuto y todo lo que deseas saber sobre estos destornilladores de precisión. Esta lista de los 4 mejores destornilladores de precisión es la revisión más completa disponible para ayudarte a obtener el rendimiento que necesitas y las características que deseas.

Tabla comparativa de las 4 mejores marcas y modelos de destornilladores de precisión

1.- Destornilladores de presión Jakemy

Destornilladores de presión JakemyLos destornilladores de precisión marca Jakemy son el futuro de la reparación electrónica. Son los mejores de todos los destornilladores de precisión que hemos probado. Su diseño elegante, rendimiento inigualable, versatilidad y facilidad de uso establecen el punto de referencia de lo que debería ser un destornillador eléctrico de precisión.

El destornillador eléctrico de precisión Jakemy es casi del mismo tamaño que un marcador permanente. Tiene un poco de peso, pero preferimos su agarre porque es fácil de sostener mientras está en uso.

La construcción de aleación de aluminio y la superficie anodizada le dan una textura agradable y hacen que este destornillador se sienta práctico, liviano y cómodo de usar. Lo que separa este destornillador es el par ajustable y las opciones de modo.

Puedes usar el destornillador de precisión eléctrico Jakemy en modo manual o eléctrico, luego establecer la fuerza de apriete de par desde ocho configuraciones diferentes con un máximo de RPM de 395. Esta característica única permite aplicar la cantidad correcta de potencia, dependiendo de cuál sea la tarea.

Este destornillador incluye una batería de iones de litio de 800 mAh con una salida de voltaje de 3.7 voltios. Tiene un funcionamiento continuo sin carga de hasta tres horas, y es recargable mediante un cable micro USB. No es el destornillador eléctrico más ligero, con un peso de 272 gramos, pero sigue siendo impresionante si se tiene en cuenta el tamaño de la batería y el potente motor que tiene.

Una vez que compres este destornillador, sabrás que este es el futuro de la reparación electrónica. La potencia que ofrece está más allá de lo que cualquier destornillador puede hacer, y el diseño futurista se siente muy bien. No es barato, pero el destornillador eléctrico de precisión Jakemy es una de esas herramientas que te permite trabajar más por menos.

Ventajas
  • Modelo futurista
  • Agarre ergonómico.
  • Recargable por USB
Desventajas
  • Algo pesado

Especificaciones técnicas del destornillador de precisión Jakemy

  • Identificador de producto del fabricante: HS0073
  • Peso del producto: 259 g
  • Dimensiones del producto: 23,8 x 14,4 x 6,2 cm
  • Referencia del fabricante: HS0073
  • Incluye baterías: No

LUXACURY Soporte de reparación de teléfono Inteligente, JAKEMY Soporte de reparación de Pantalla Fija Ajustable y Abrazadera de Soporte de PCB para iPhone 7,7 Plus, 6,6s, 6 Plus
2 Opiniones
LUXACURY Soporte de reparación de teléfono Inteligente, JAKEMY Soporte de reparación de Pantalla Fija Ajustable y Abrazadera de Soporte de PCB para iPhone 7,7 Plus, 6,6s, 6 Plus
  • · 【Nuevo soporte de pantalla fijo de diseño】: Haga que su trabajo de reparación sea más fácil, buena herramienta para la tienda de reparación.
  • · 【120 grados】: De fácil manejo, utilice el tornillo para ajustar los ángulos (máx .: 120 grados).
  • · 【Viene con destornilladores de precisión 3pcs】: 0.8 Pentalobe, 1.5 Phillips y destornillador de cabeza plana.
  • · 【Compatible】: 6 cm ~ 7,5 cm (por favor, compruebe el ancho de su teléfono antes de comprar) .Compatible para 7,7 Plus, iPhone 6,6s, 6 Plus y teléfono celular HuaWei / Samsung de 4,5 ~ 5,5 pulgadas
  • · 【Tenga en cuenta】: Este elemento NO es adecuado para iPhone 4 / 4s / 5 / 5s / 5c o iPhone SE Puede haber un defecto menor en la apariencia (arañazos), no afecta la función. Asegúrese de que no cuidado. Gracias.

2.- Destornilladores de precisión ZHUOTOP

Destornilladores de precisión ZHUOTOPLos destornilladores de precisión ZHUOTOP son los destornilladores más livianos con una batería incorporada que tenemos en esta lista. Con un peso de solo 60 gramos, hizo que los otros destornilladores que probamos se sintieran demasiado pesados. Es liviano y portátil, además brinda el mejor agarre, lo que lo convierte en una llamada cercana entre el ZHUOTOP y el Jakemy.

Nos encanta la construcción de acero inoxidable de este destornillador. Tiene un área acanalada justo debajo de los botones de control exactamente donde descansa nuestro dedo índice mientras lo usamos.

El destornillador eléctrico de precisión ZHUOTOP tiene tres luces LED incorporadas que crean una experiencia de trabajo sin sombras. Es una buena característica cuando trabaja en áreas con poca visibilidad.

Esta herramienta no tiene tanto torque como otros destornilladores de precisión, pero aún puedes hacer el trabajo al reparar teléfonos, tabletas y otros dispositivos electrónicos pequeños. El destornillador eléctrico portátil ZHUOTOP tiene una salida sin carga de 150 RPM y un par de parada de dos kg.cm.

Este producto incluye una batería de litio de 350 mAh con una salida de voltaje de 3.7 voltios. Puede que no suene mucho en comparación con otros destornilladores de precisión con baterías incorporadas, pero tiene una ejecución continua sin carga de dos horas. Esta larga duración de la batería se debe en parte al motor más débil que usa, lo que también reduce su peso.

El destornillador eléctrico portátil ZHUOTOP se puede cargar completamente a través de micro USB en 40 minutos, incluso en una computadora de escritorio o un banco de energía. El destornillador eléctrico portátil ZHUOTOP tiene una batería más pequeña y un motor más débil, pero es más que suficiente para trabajar con dispositivos electrónicos pequeños.

El peso y el diseño son los puntos fuertes que hacen de este destornillador una excelente herramienta para los profesionales que necesitan realizar arreglos rápidos ocasionales. Puedes cambiar fácilmente del modo automático al manual cuando necesites un mayor par, y escucharás que los engranajes se bloquean cuando está en modo manual. Este mecanismo de bloqueo mejora la precisión y reduce la tasa de deterioro del motor.

Ventajas
  • Se puede cargar completamente a través de micro USB en 40 minutos
  • Incluye una batería de litio de 350 mAh
  • Tiene tres luces LED incorporadas
Desventajas

Especificaciones técnicas del destornillador de precisión ZHUOTOP

  • Material: aleación de aluminio.
  • Tamaño: 54 x 11 x 10 mm.
  • Color: como el de la imagen.
  • Incluye baterías: No
  • Marca: ZHUOTOP

ZHUOTOP - Destornillador multifunción de doble cabeza para bicicleta MTB Schrader Presta
41 Opiniones
ZHUOTOP - Destornillador multifunción de doble cabeza para bicicleta MTB Schrader Presta
  • Material: aleación de aluminio.
  • Tamaño: 54 x 11 x 10 mm.
  • Color: como el de la imagen.
  • Se puede aplicar para desmontar las válvulas Schrader convencionales y las válvulas Presta.
  • Tamaño de apertura de precisión, compacta, forma hexagonal de columna, la demolición no se desliza.

3.- Destornilladores de precisión ExcLent

Destornilladores de precisión ExcLent¿Necesitas destornilladores de precisión eléctricos confiables, pero tienes poco presupuesto? Entonces, el destornillador de precisión ExcLent es la mejor opción para ti. No tiene muchas características sofisticadas y funciona con dos baterías AAA, pero hace el trabajo por un precio de menos costo.

No hay otro destornillador que pueda igualar su valor, por lo que es una excelente opción para uso residencial. Este modelo ofrece un máximo de RPM de 100, lo que lo hace un poco limitado en los tornillos en los que puede trabajar, pero es suficiente para reparar relojes, teléfonos celulares y otros dispositivos electrónicos pequeños.

Cuando lo abrimos para ver qué hace funcionar este destornillador, nos sorprendió ver que usa equipo totalmente metálico. No es algo que esperaría de un destornillador eléctrico de este precio. El destornillador de precisión eléctrico ExcLent tiene un botón deslizante para apretar y aflojar los tornillos, y funciona con dos pilas alcalinas AAA.

Probamos las baterías incluidas en nuestra compra, e hizo una ejecución continua sin carga de más de nueve horas. Las herramientas que funcionan con baterías AAA tienden a ser más caras a largo plazo, pero para guerreros de fin de semana y uso residencial, nueve horas para un par de baterías es más que suficiente para durar meses.

Esta herramienta no es la mejor que puedes comprar, pero por menos costo, el destornillador eléctrico de precisión ExcLent te dejara alucinado. No tiene tanta potencia, pero muchas reparaciones que requieren un destornillador de precisión no necesitarán un par superior a 100 RPM. Este destornillador está en nuestra lista para guardar tu bolsillo.

Ventajas
  • Tiene un botón deslizante para apretar y aflojar.
  • Baterías incluidas.
  • Económico
Desventajas

Especificaciones técnicas de destornilladores de precisión ExcLent

  • Código: UNSPSC 27000000
  • Número de artículos: 1
  • Número de pieza: 794936

ExcLent Juego De Brocas Para Destornillador De 32 Piezas Mini Destornilladores De Precisión Vástago Hexagonal De Cabeza Plana Ranurada
  • Material: acero al cromo vanadio
  • Ya sea con magnético: sí
  • Ya sea aislamiento: sí
  • Tipo de cabezal giratorio: cabeza cuadrada, cruz, una palabra, hexagonal, estrella, hexágono antirrobo
  • Especificaciones del cabezal: PH2 #, PH3 #, # 1, # 2, PH1 #, T30, # 3, T40, T10, 3 mm, T20, 4 mm, 6 mm, T25, T27, T15

4.- Destornilladores de precisión eléctricos Laecabv

Destornilladores de precisión eléctricos LaecabvSi necesitas más potencia que las herramientas generales 502 sin desviarse hacia el lado superior de los destornilladores de precisión, entonces los destornilladores de precisión eléctrico Laecabv son la mejor opción para ti.

Ofrece un rendimiento excelente y es el mejor en su rango de precios en cuanto a versatilidad y confiabilidad. Hay algunos compromisos para mantener el costo bajo, pero todavía está en nuestra lista al tener una excelente combinación de duración de la batería, potencia de torque decente y usabilidad.

Esta herramienta ofrece un máximo de RPM de 180 con un par de parada de dos kg.cm. Esta característica lo hace capaz de trabajar en dispositivos electrónicos como computadoras portátiles, consolas de juegos, tabletas y cámaras digitales.

Es el destornillador de precisión perfecto para uso doméstico porque incluye 11 de las brocas de precisión más comunes, y el mandril magnético es compatible con todas las brocas de cuatro milímetros en el mercado.

También tiene un asistente magnético incorporado que mantiene el tornillo en su lugar mientras lo retiras. El cuerpo está hecho con plástico ABS, para mantenerlo liviano. Esta selección de material también hizo posible que el destornillador eléctrico de precisión Laecabv pesara solo 200 gramos mientras albergaba una batería de iones de litio de 1500 mAh.

Para poner eso en perspectiva, el Laecabv tiene una batería de 800 mAh y pesa 72 gramos más que este destornillador. Nuestras pruebas nos dieron una ejecución sin carga que duró 296 minutos, que es la más larga para todos los destornilladores de precisión con batería de iones de litio en esta lista.

Faltan algunas características en este destornillador, como el par ajustable y las luces LED, pero alguien que ocasionalmente repara productos electrónicos no necesita estas características. Creemos que estos complementos no hacen ni rompen destornilladores de precisión, lo que hace que el destornillador eléctrico de precisión Laecabv sea imprescindible en la caja de herramientas de cada profesional.

Ventajas
  • Versátil y confiable
  • Incluye 11 de las brocas de precisión
  • Tiene un asistente magnético incorporado
Desventajas

Especificaciones técnicas de destornilladores de precisión eléctricos Laecabv

  • Tamaño: with 11 Driver Bits
  • Color: Dorado

Laecabv Mini Destornillador Eléctrico Inalámbrico de Alta Precisión Kit de Destornillador Eléctrico Incluye 11 Wowstick Driver Bits para Teléfono/Laptop/Reloj/Cámara, dorado
  • Accesorios ricos: viene con 11 piezas diferentes puntas de destornillador cuyo material es S2, adecuado para diversas operaciones en productos electrónicos de alta precisión como gafas, relojes, relojes y montaje de muebles.
  • Modo automático y manual: la estructura interna es todo mecanismo de engranaje metálico. El par máximo del modo automático es de 2 N.m/180 rpm. Cuando el motor se detiene, se inicia el modo manual, protegiendo las piezas de precisión de tornillos sueltos o tornillos fuera de posición.
  • Rápido cambio de brochas: cambia de brocas fácilmente; el portabrocas es compatible con todos los bits de micro 4 mm (5/32 ¡ ¡ φ) a 6,35 mm (1/4¡
  • Modo de carga: batería de iones de litio de 1500 mAh para una potencia duradera; puede funcionar continuamente durante 300 minutos. El cable de carga es adecuado para cualquier toma USB.
  • Ubicado en: ordenador portátil de escritorio de una máquina dron RC modelo robot pequeños electrodomésticos y otros tornillos de montaje de equipos medianos.

Puntos importantes que debo saber antes de comprar Destornilladores de precisión de cualquier marca o modelo

Ahora veamos algunos puntos importantes que debes considerar al comprar cualquier destornillador de precisión de cualquier marca y modelo. Esto es prescindible porque si eres un comprador novato, o si eres profesional y quieres ver más detalles, y quieres conocer otros productos de vanguardia. Veamos cuales son las consideraciones que debes tomar:

Esfuerzo de torsión

El par se refiere a la fuerza de apriete del destornillador. Como tal, cuanto mayor sea el par, más fácil será apretar o aflojar un tornillo. La mayoría de los destornilladores de precisión tienen un par eléctrico de 0.1 a 0.2 Nm. Si estás reparando productos electrónicos, como tabletas y computadoras portátiles, necesitarás un destornillador con un interruptor manual para obtener una mayor potencia de par.

Rotación por minuto (RPM)

Las RPM publicadas son la salida sin carga de un destornillador de precisión eléctrico. Se refiere a cuánto tiempo se tarda en apretar o aflojar un tornillo. Una salida sin carga de 100 RPM es similar a la velocidad de un destornillador manual cuando se usa en reparaciones electrónicas. La mayoría de los destornilladores de precisión tienen un RPM de 100 a 300, y el RPM a menudo determina el precio.

Las pilas

La mayoría de los destornilladores de precisión funcionan con baterías de iones de litio, mientras que los destornilladores económicos suelen utilizar baterías alcalinas AAA. Las baterías de iones de litio son las que puede recargar a través de micro USB, y ofrecen un mejor valor a largo plazo.

Sin embargo, en el caso de los destornilladores eléctricos de precisión, también debe tener en cuenta con qué frecuencia lo usarás. Las baterías de iones de litio duran más, pero si solo vas a usar el destornillador ocasionalmente, las baterías alcalinas aún pueden darle un valor excelente.

Uso

La forma en que planeas utilizar el destornillador desempeñará un papel vital en la elección del mejor destornillador para ti. Los electricistas profesionales trabajan en diferentes tipos de tornillos cada vez, por lo que necesitan más potencia y una mejor compatibilidad con otras brocas de precisión.

Los destornilladores para principiantes no requieren tanta potencia, y las brocas de precisión son más comunes. Un destornillador con 52 brocas de precisión, un torque de 0.2 Nm o 300 RPM será muy costoso, y es una exageración si solo realizas reparaciones ocasionales en dispositivos electrónicos pequeños.

¿Qué destornillador de precisión debo comprar?

Al elegir los destornilladores de precisión, los más caros o más potentes no necesariamente tienen el mejor valor. Si solo realizas reparaciones ocasionales, entonces algo como ExcLent es una excelente opción para ti. Claro, las características sofisticadas son agradables, pero ¿las necesitas?

Elegir el destornillador eléctrico de precisión adecuado es simple. Solo necesitas considerar la potencia de torque, las RPM, la batería y cómo planea usarla.

Conclusiones

Como podrás haber dado cuenta, lo importante de tener destornilladores de precisión radica en el uso que le vayas a dar a estas herramientas para talleres de reparación de celulares, tablet, laptops y PCs. Incluimos para ti las mejores que existen en el mercado pensando en tu presupuesto y la calidad que podrás necesitar a futuro.

Tabla comparativa de las 4 mejores marcas y modelos de destornilladores de precisión

Última actualización el 2022-07-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba