Top 4 Mejores Cortadores De Tela Marcas, Precios, Dónde Comprar

Aunque algunos pueden optar por usar tijeras, algunas telas son demasiado resistentes para cortarlas de esta manera. En cuanto a otras herramientas de corte como las máquinas rotativas vemos que son demasiado peligrosas y puedes lesionarte mientras las usas.

Como una buena opción para este tipo de trabajo están los cortadores de tela.  Además, hay una precisión que ofrecen los cortadores de tela que no se ofrecen por otros medios de corte.

Esta guía rápida de los mejores cortadores de tela te ahorrará tiempo al elegir la máquina adecuada:

Tabla comparativa de las 4 mejores marcas y modelos de cortadores de tela

SEGUNDO RECOMENDADO
IMAGEN
Cricut eléctrica, Color Blanco, 58 x 18 x 16 cm, Talla Única
PRECIO
VALORACIÓN
STATUS
-
OPINIONES
TERCER RECOMENDADO
IMAGEN
Brother ScanNCut CM 600 - Plóter de Corte con escáner
PRECIO
VALORACIÓN
STATUS
-
OPINIONES

Hay varios factores que tienes que considerar al seleccionar cuales son los mejores cortadores de tela, si los quieres para acolchados o para proyectos artesanales. En primer lugar, debes decidir si deseas una máquina manual, eléctrica o electrónica.

Cada tipo viene con sus ventajas y desventajas.

Aquí te describimos cuales son los cortadores de tela mejor calificados de cada marca, cada una con sus aspectos más destacados en las revisiones que te presentamos te ahorraremos el tiempo para decidas cuál de estas son beneficiosas para ti. Sin más nada que decir a continuación veamos el top 4 mejores cortadores de tela.

1.- Cortadores de tela Cricut Explore Air 2

Cortadores De Tela Con un peso de solo 16 libras, estos cortadores de tela digital Cricut Explore Air2 son conocidos por sus cortes de precisión mejorados.

Están programados para realizar cortes de profundidad y presión adecuados según el tipo de material que se corte.

Si quieres precisión, pues esta es una excelente opción para ti. Además de eso no solo te brinda perfección en los cortes de telas, sino que te ofrece durabilidad.

Esta máquina te dará cortes por un largo periodo de tiempo por ser resistentes.

¿Aún no te convencen los cortadores de tela Cricut Explore Air2?, ¿Todavía piensas que no son una gran inversión?, bueno, veamos las características sobresalientes de estas excelentes máquinas.

Características destacadas

¿Quieres cortar otros materiales que no seas telas, pero te da miedo estropear tu cortador de tela? cuero sintético, papel especial, cartulina y láminas adhesivas son algunos de los materiales que puedes trozar. Además de eso existen ciertos materiales que pueden cortarse con estas cortadoras de tela. Estas máquinas también tienen Bluetooth incorporado para facilitar el corte inalámbrico. Esto es muy conveniente si necesitas utilizar tus manos para otras labores.

También te da acceso al software de diseño de Cricut llamado Design Space. Este software te permite hacer diseños desde cualquier ubicación. Este cortador también te ofrece la opción de cargar tus propios diseños o elegir uno de la biblioteca. Los cortadores de tela Cricut Explore Air2 te permiten crear diseños desde tu computadora, tableta o Android usando la aplicación Circuit Design.

También viene con una abrazadera doble que sostiene una cuchilla y otro accesorio como un bolígrafo. ¿Imagina poder realizar múltiples tareas de manera efectiva? Este arreglo te permite cortar y escribir hasta dos veces más rápido.

Ventajas
  • Cortes precisos.
  • Capaz de cortar más de 100 materiales.
  • Puedes hacer diseños desde cualquier lugar.
Desventajas
  • No es capaz de cortar telas más gruesas que 12 pulgadas de ancho.

Inconvenientes

El principal inconveniente de estos cortadores de tela son que no pueden cortar telas de más de 12 pulgadas de grosor.

Veredicto

La profesionalidad de esta máquina la hacen superior a sus contras. En esta era digital, esta máquina de corte electrónico Cricut para tela es lo mejor que adquirirás, ¡créeme lo digo por experiencia propia! Seguramente deberías comprar este cortador.

Especificaciones técnicas de los cortadores de tela Cricut Explore Air 2

  • Dimensiones del producto: 61 x 24,1 x 24,1 cm ; 7 Kg
  • Número de modelo del producto:PC2003858

Cricut Explore Air 2 Machine nbspm&aacutequina de Corte, Multicolor, Talla Única
180 Opiniones
Cricut Explore Air 2 Machine nbspmáquina de Corte, Multicolor, Talla Única
  • 2 x más rápido; ajustable de corte y velocidad de escritura de hasta 2 x más rápido
  • Rápida proyectos; puede elegir que ahora proyectos o realizar cortes rápidos con el diseño de circuito espacio a
  • Diseño On-The-Go; crear en tu ordenador, tablet o S
  • Embedded inalámbrica Bluetooth para corte
  • Sube tus propias imágenes para libre (.sag,.jpg,.pang,.bmp,.gif,.def.)

2.- Cortadores de tela Cricut Maker

Cortadores De Tela Los cortadores de tela Cricut Maker son máquinas especializadas para realizar trabajos de corte en maza. Esta herramienta es una gran opción para ti, no solo por su precio sino porque estarás haciendo una gran inversión para tu taller de costura.

Podrás olvidarte del trabajo tedioso y manual al usar tijeras que se amellan y pierden el filo.

Veamos las características de los cortadores de tela Cricut Maker, que hace que se destaque entre todas las demás, y convencerte de que estas adquiriendo un producto de calidad y precisión.

Características destacadas

Los cortadores de tela Cricut Market son las máquinas más actualizadas y recientes de este año. Vienen con un conjunto ampliable de herramientas que se adaptan a tus necesidades de crecimiento. Las estadísticas dicen que son los mejores cortadores de tela hasta la fecha.

Si bien las cuchillas giratorias pueden cortar cualquier tipo de tela sin la necesidad de material de respaldo, no tendrás que hacer gastos extras al comprar la Cricut Market.

Por otro lado podrás notar que las cuchillas cortan fácilmente materiales pesados. Esto se debe a las acciones de deslizamiento y rodadura de la cuchilla giratoria y a la profundidad adicional de la cuchilla.

Todavía en las herramientas de esta máquina, no puedo dejar de mencionar las ruedas de puntuación y la ruedas de puntuación doble. Estos accesorios ofrecen líneas de puntaje profundas y agudas sin problemas en una variedad de materiales. Además, Cricut Maker viene con cientos de piezas de costura digital que hacen que la costura y el acolchado sean considerablemente más simples.

Digitalización

La digitalización de los cortadores de tela Cricut Market también la hacen una herramienta conveniente para ti. El hecho de que viene con aplicaciones de diseño que te permiten crear un diseño en tu computadora o teléfono es otra razón por la cual te recomendamos esta máquina. Alternativamente, puedes cargar tus propias imágenes, fuentes, bocetos y ajustarlo a tus materiales, ser creativo y dejar volar tu imaginación, ¡no es maravilloso esto!

Otro aspecto que amaras de los cortadores de tela Cricut Maker es su conveniente puerto USB, su bolígrafo de tela lavable y su ranura de acoplamiento. Sin embargo, la mayor característica de esta máquina es, sin duda, su sistema de herramientas adaptativas que coincide con la dirección y la presión de la cuchilla con respecto al material que se está cortando. Esto le da al Cricut Maker 10 veces más poder de corte que otros modelos.

Ventajas
  • Tiene poderosas cuchillas
  • Tiene un diseño futurista
  • Detecta automáticamente cuando está utilizando la cuchilla incorrecta
  • Produce cortes profesionales de forma rápida y precisa
  • Viene con conectividad Bluetooth
Desventajas
  • Tiene espacio de corte limitado.
  • La cuchilla se vende por separado.
  • El software de diseño está basado en la web; no se puede usar sin conexión

Inconvenientes

A pesar de sus muchos aspectos destacados, Cricut Maker tiene sus inconvenientes. El principal es el hecho de que esta máquina tiene un espacio de corte limitado.

Veredicto

En última instancia, las ventajas de Cricut Maker superan en gran medida sus desventajas. Sin duda, es una máquina bastante buena, especialmente si se considera su diseño futurista. De hecho, son los mejores cortadores de tela del mercado en este momento y te la recomendamos.

Especificaciones técnicas de los cortadores de tela Cricut Market

  • Marca: Cricut
  • Número de modelo: 2003925
  • Color: Blanco
  • Peso del producto: 6,81 Kg
  • Dimensiones del producto: 57,4 x 18 x 15,8 cm
  • Material: Plástico

Cricut eléctrica, Color Blanco, 58 x 18 x 16 cm, Talla Única
6.797 Opiniones
Cricut eléctrica, Color Blanco, 58 x 18 x 16 cm, Talla Única
  • Circuito eléctrica le da la libertad para hacer todo, desde arte de papel, iron-owns, piel y adhesivos de vinilo para proyectos de costura, manualidades, y modelos de balsa
  • Ampliable conjunto de herramientas, etc; con su potente herramienta de cuchillas, bolígrafos y puntuación corta eléctrica crece con usted como usted aprender cada nueva craft
  • Nuevo tejido de cuchilla giratoria, etc; con su deslizamiento, rodando acción esta hoja cortes a través de prácticamente cualquier material rápida y precisa, sin respaldo
  • Simplifica la costura y proyectos de acolchado; elige entre cientos de patrones de costura digital, marcas y corta Maker cortes y todas las piezas – you Just sew ellos juntos
  • Usar tus propios diseños; siempre puede cargar y utilizar sus propias imágenes y fuentes para libre, en una variedad de formatos de archivo estándar

3.- Cortadores de corte electrónico Brother ScanNCut CM 600

Cortadores De Tela Estos cortadores de tela y de escaneo Brother ScanNCut CM 600 son livianas, pesan solo 10.4 libras, son ampliamente conocidos por su innovación tecnológica de vanguardia.

No hace falta decirte que este producto te vaya a decepcionar. No solo hablemos de su ligereza, sino de su desarrollo digital, precisión, manejabilidad, movilidad y diseño.

Estas especificaciones prueban que son perfectas para tu taller de costura, ¿No te convence lo que te acabo de mencionar?, veamos ahora las características de los cortadores de tela Brother ScanNCut CM 600.

Características destacadas

Estos cortadores de tela Brother ScanNCut CM 600, poseen cuchillas te tecnología alemana y un diseño japonés único, se utilizan principalmente para cortar formas para telas. Vienen con una pantalla LCD de 4,85 pulgadas. Esto representa un aumento del 30% del tamaño de la pantalla de la versión original.

Los cortadores de tela Brother ScanNCut CM 600 también vienen con conectividad inalámbrica y adaptabilidad para PC, lo que lo hace muy conveniente para ti. Esta máquina de corte no requiere cartuchos ni matrices. Es una máquina de escaneo y corte que te permite escanear cualquier dibujo o patrón que desees y personalizar los diseños de patrones por ti mismo.

Viene con un escáner de 300 DPI específicamente para este propósito. Este sistema de escaneo viene con reconocimiento RGB. También hay una aplicación web para ayudarte con este proceso. Esta máquina de corte digital también viene con diseños incorporados y 7 fuentes. Esto elimina la necesidad de que pagues las suscripciones y te permite crear diseños personales únicos.

Aunque puedes decidir conectar esta máquina a tu computadora, también puede estar sola sin la PC. Con los cortadores de tela Brother CM 600, también te ahorraras el costo de comprar nuevos archivos de arte, lo que te brinda la oportunidad de utilizar los archivos de arte que ya tiene.

Ventajas
  • Conectividad de red inalámbrica
  • Se puede conectar a una PC
  • No necesita cartuchos ni matrices.
Desventajas
  • Curva de aprendizaje empinada
  • Solo se corta una capa de tela a la vez

Inconvenientes

Desafortunadamente, estos cortadores de tela también vienen con varios inconvenientes. Una de ellos es que solo puede permitirte cortar una tira de tela a la vez. Para empeorar las cosas, cada tira no puede ser más gruesa que 12 pulgadas.

Además, antes de cortar, siempre debes preparar la tela con esteras de almidón y papel. También es muy desafortunado que las esteras adhesivas no sean lo suficientemente pegajosas. Por lo tanto, no sostienen la tela correctamente. Esto te obliga a usar más de una estera adhesiva.

Sin embargo, el mayor inconveniente es que lleva tiempo acostumbrarse a usar este cortador de tela.

Consejos útiles

Asegúrate de leer el manual que viene con la máquina. Esto te ayudará a aprender más rápido y evitar errores innecesarios.

Veredicto

Estos cortadores de tela electrónicos son un sueño hecho realidad. Su precisión y eficiencia son impresionantes. Este es un cortador sin el cual no podrás vivir.

Especificaciones técnicas de las cortadoras de tela Brother ScanNCut CM 600

  • Dimensiones del producto: 15 x 50 x 15 cm ; 3,8 Kg
  • Número de modelo del producto:ScanNCut CM 600

Brother ScanNCut CM 600 - Plóter de Corte con escáner
596 Opiniones
Brother ScanNCut CM 600 - Plóter de Corte con escáner
  • 300 dpi de resolución de escaneado
  • 600 diseños, 100 de ellos para Quilting
  • Incluye 5 fuentes tipográficas
  • Escanee su diseño y guárdelo como archivo de corte o dibujo
  • Gran pantalla LCD táctil a todo color con Área de trabajo de 12″ (305 mm)

4.- Cortadores de tela AccuQuilt GO! Big Fabric Cutter

Cortadores De Tela Los cortadores de tela AccuQuilt GO! Big Fabric Cutter son considerados las mejores máquinas de corte eléctrica para telas. Son adecuados para ti, si eres una persona que amas acolchar desde la comodidad de tu hogar.

Esta máquina de corte de tela eléctrica se puede almacenar fácilmente porque se pliega fácilmente. Ahora veamos las características destacadas de este cortador de tela, te impresionara lo fácil que es de manejar, además de eso, su gran capacidad de hacer moldes te dejará animado y querrás obtener esta gran inversión.

Características destacadas

Actualmente es el sistema más grande que AccuQuilt haya creado, y acepta troqueles de hasta 14 pulgadas de ancho. Viene con un asa incorporada para facilitar la movilidad.

La cortadora de tela eléctrica AccuQuilt GO! viene con GO! Flying Geese Die, una estera de corte y 6 patrones creativos para comenzar. Tiene características de seguridad incorporadas y combina bien con la bolsa de tela y la bolsa para troqueles GO. Además, puedes usar dos troqueles de 6 pulgadas al mismo tiempo cuando usas esta máquina.

Inconvenientes

El principal inconveniente de este cortador es su peso. Esto hace que sea difícil transportarlo.

Otro inconveniente es que no es adecuado para cortar troqueles muy delgados. Cuando se trata de un troquel delgado, el corte no atravesará completamente el material. Esto se debe a que el grosor del troquel es lo que ayuda a la máquina a obtener la presión necesaria para realizar el corte.

No es necesario decir que si necesitas cortar un troquel delgado, deberás encontrar una manera de compensar el grosor faltante.

Ventajas
  • Es fácil de almacenar
  • Puede cortar dos troqueles de 6 pulgadas al mismo tiempo
  • Tiene características de seguridad incorporadas.
Desventajas
  • Es pesado
  • No apto para troqueles delgados
Consejos útiles

Esta máquina no se enciende automáticamente cuando está enchufada. Deberás presionar el botón de encendido verde para que se encienda.

Veredicto

Estos cortadores de tela son altamente eficientes y precisos. Puede ser demasiado pesado para algunos, pero definitivamente debes adquirir este cortador. Es una máquina que deberías considerar comprar.

Especificaciones técnicas de los cortadores de tela AccuQuilt GO! Big Fabric Cutter

  • Dimensiones del producto: 48,3 x 47,6 x 15,2 cm ; 12,9 Kg
  • Número de modelo del producto:555000

Cortador de tela Accuquilt electrónico, de iniciación
186 Opiniones
Cortador de tela Accuquilt electrónico, de iniciación
  • Simplifica el trabajo de cortar tela con el cortador electrónico AccuQuilt de iniciación, que incluye una plantilla de corte para que puedas ponerte manos a la obra enseguida.
  • Muy simple, con un impresionante juego de accesorios incluidos para tu nuevo cortador AccuQuilt Go!
  • Se trata de una máquina de corte totalmente automática, que se pliega para guardarla fácilmente y corta plantillas de hasta 35,5 cm de ancho, con funciones de seguridad incorporadas.
  • Compatible con todos los troqueles AccuQuilt Go.
  • Todo lo que necesitas de un cortador electrónico y más, en una solución portátil.

Puntos importantes que debo saber antes de comprar cortadores de tela de cualquier marca o modelo

Al elegir un cortador de tela, hay muchas cosas que debes considerar, y te hacemos las siguientes recomendaciones que debes considerar antes de comprar que incluyen:

Tipo de cortadores de telas

Hay dos tipos de cortadores de tela: las de corte manual y las electrónicas. El adecuado para ti dependerá en última instancia de tu preferencia personal y tu presupuesto.

  • Las cortadoras de telas manuales también se conocen como máquinas troqueladoras. Utilizan una palanca de fácil giro y troqueles de acero para cortar tela y otros materiales.
  • Los cortadores de tela electrónicos también se denominan máquinas de corte de tela digital o plotters. Como habrás adivinado, estas máquinas funcionan con electricidad y están controladas por software o cartuchos.

Ambos tipos de cortadores de tela pueden lograr los mismos resultados. Las cortadoras de tela electrónicas tienen un precio más alto, pero te ofrecen más versatilidad en términos de diseño y opciones de material. Las manuales pueden estar limitadas en este departamento, pero son portátiles y se pueden usar en cualquier lugar.

Accesorios Incluidos

La mayoría de los cortadores de tela vienen con accesorios que te ayudarán a comenzar. Al comparar las marcas que te presentamos anteriormente, debes tener en cuenta cuales accesorios poseen.

Dependiendo de tus necesidades, puedes elegir un modelo sobre otro simplemente porque ofrece más accesorios incluidos. Si ya tienes una colección de troqueles, puedes asegurarte de que sean compatibles con tu nueva cortadora.

Precio

Naturalmente, el costo será una consideración al elegir un cortador de telas. De hecho, el precio probablemente será un factor decisivo para ti. Antes de comenzar a mirar y comparar cortadores de tela, tómate tu tiempo para calcular tu presupuesto. ¿Cuánto puedes gastar cómodamente? Una vez que tengas un presupuesto, puedes comenzar a buscar cortadores de tal como los que te presentamos.

Puede ser tentador comprar la máquina para cortar telas más barata que puedas encontrar, pero vale la pena gastar más en una cortadora de tela duradera y de calidad como las que te mostramos.

¿Cuáles cortadores de tela comprar?

Esta es una pregunta que todos se hacen antes de comprar una de estas máquinas. Un aspecto importante que debes saber es ¿cuáles de estas excelentes opciones te brindaran ayuda? Y si aportan lo necesario para tu área de trabajo. Los cortadores de tela son ideales para artesanos porque pueden hacer más que cortar tela: también pueden cortar papel, fieltro, cartulina, espuma, plástico delgado e incluso glaseado para pasteles.

Cuando tienes la capacidad de cortar prácticamente cualquier cosa, puedes crear una amplia variedad de manualidades, que incluyen:

  • Tarjetas de felicitación.
  • Decoración del hogar.
  • Edredones.
  • Pegatinas.
  • Calcomanías.
  • Joyería.
  • Señales.
  • Apliques.
  • Camisetas.

Una cortadora de tela es la herramienta definitiva, si deseas libertad para crear sin tener que gastar una fortuna en diferentes máquinas y herramientas.

Conclusiones.

Como habrás observado todos estos cortadores de tela son excepcionales, tanto por su diseño, accesorios y versatilidad. Espero que te haya ayudado a encontrar el cortador de tela que se adapte a lo que necesitas.

Tabla comparativa de las 4 mejores marcas y modelos de cortadores de tela

SEGUNDO RECOMENDADO
IMAGEN
Cricut eléctrica, Color Blanco, 58 x 18 x 16 cm, Talla Única
PRECIO
VALORACIÓN
STATUS
-
OPINIONES
TERCER RECOMENDADO
IMAGEN
Brother ScanNCut CM 600 - Plóter de Corte con escáner
PRECIO
VALORACIÓN
STATUS
-
OPINIONES

Última actualización el 2022-07-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba