Herramientas de cerrajería

Herramientas De Cerrajería | Origen | Objetivo| Tipos | Importancia Y Marcas

Hay muchas herramientas de cerrajería disponibles para profesionales y aficionados, a menudo el número y la variación de las herramientas de cerrajería pueden ser desalentadores para cualquiera que busque ingresar al campo o simplemente para alguien a quien le gusta la idea de aprender nuevas habilidades de bloqueo y entrada no destructiva. Aquí daremos un resumen rápido de algunas de las herramientas de cerrajería con las que probablemente se encuentre hoy en día.

Origen de la cerrajeríaHerramientas de cerrajería

La Cerrajería es una de las profesiones más antiguas. Se cree que comenzó en el Antiguo Egipto y Babilonia hace alrededor de 4000 años.

Una creencia común era que las primeras cerraduras eran pequeñas y portátiles y se usaban para proteger los productos de los ladrones que eran comunes a lo largo de las antiguas rutas de viaje.

Las cerraduras en aquel entonces no eran tan sofisticadas como lo son ahora. La mayoría de los mechones eran grandes, toscos y hechos de madera. Sin embargo, se usaron y funcionaron de la misma manera que las cerraduras de hoy. Había pasadores en la cerradura, sin embargo, solo se podían mover con el uso de una gran llave de madera incómoda (imagine algo que parece un gran cepillo de dientes de madera). Esta llave gigante se insertó en la cerradura y se empujó hacia arriba.

A medida que se extendió la “tecnología” de bloqueo y llave, también se pudo encontrar en la antigua Grecia, Roma y otras culturas del este, incluida China.

A menudo se descubrió que los romanos ricos guardaban sus objetos de valor bajo llave. Llevarían las llaves como anillos en sus dedos. Esto tuvo el beneficio de mantener la clave sobre ellos en todo momento. También sería una muestra de estado y riqueza. Mostraba que eras rico e importante como para tener objetos valiosos que valiera la pena asegurar.

La cerradura sabida más vieja estaba en las ruinas del imperio asirio en la ciudad de Khorsabad. Se creía que esta llave se había creado alrededor del año 704 aC y se ve y funciona de manera muy parecida a las cerraduras de madera de la época.

A medida que se desarrollaba la profesión de cerrajería, los cerrajeros se convirtieron en talentosos trabajadores del metal. Los siglos XIV al XVII vieron un aumento en los logros artísticos de los cerrajeros. A menudo fueron invitados a crear bloqueos con intrincados y hermosos diseños para los miembros de la nobleza. A menudo diseñan bloqueos inspirados en la cresta real y los símbolos.

Cuando surgió la revolución industrial en el siglo XVIII, la precisión en la ingeniería y la estandarización de componentes aumentó en gran medida la complejidad y sofisticación de las cerraduras y llaves.

Con los diseños más exitosos y la producción en masa industrial, la cerrajería experimentó un cambio. Tuvieron que comenzar a especializarse.

Muchos cerrajeros trabajaban como reparadores de cerraduras industriales y replicaban llaves para las personas que querían más llaves disponibles para otros. Otros cerrajeros trabajaron para que las compañías de seguridad diseñaran y construyeran cajas fuertes personalizadas para bancos y organizaciones gubernamentales.

Hoy, los cerrajeros trabajan desde sus tiendas (a menudo trabajan con hardware relacionado con puertas, como cerraderos, reparaciones de marcos, bisagras, huelgas eléctricas y más), instituciones de seguridad (diseñando y creando varias capas de cerraduras que protegen contra robo o intrusión), instituciones de investigación (cerrajeros forenses), consultores de seguridad o se enfocan en un aspecto de una habilidad (cerrajero que trabaja en una compañía automotriz, diseñando solamente cerraduras para autos).

Importancia de las herramientas de cerrajería

Cada cerrajero competente debe tener las mejores herramientas y accesorios de cerrajería en sus cajas de herramientas. Esto se debe a que cada cerrajero debe tener una preparación de alto nivel para cualquier situación que pueda surgir, es por ello, que las herramientas de cerrajería son tan importantes a la hora de abordar este tipo de trabajos.

Debido a la amplia gama de servicios de cerrajería que aparecen todos los días, un cerrajero debe tener, entre otros, llaves de tensión, selecciones de nivel, llaves hexagonales, torx drivers, pinzas digitales, cilindros crackers y rectificadoras.

También hay otras herramientas de cerrajería que son de gran importancia y que deben llevarse, para mejorar la calidad de los servicios de cerrajería entregados. Estos son, entre otros, cinta adhesiva, lápiz, calculadora, linterna, rizadores, sierra para metales y cinta aislante.

La razón principal por la cual un cerrajero profesional necesitaría estas herramientas es debido a la imprevisibilidad de las llamadas de socorro individuales. Además, la persona que marca a un cerrajero puede no tener conocimiento de la cerradura o la naturaleza del problema en cuestión. De forma adecuada, un cerrajero experto debería estar preparado para tales eventualidades, es por ello, lo importante que son las herramientas de cerrajería.

¿Cuáles son las herramientas de cerrajería más comunes?

Todo el mundo conoce los tipos de servicios que ofrecen los cerrajeros, pero algunas personas desconocen las herramientas y el equipo que utilizan. Cada cerrajero necesita un conjunto de herramientas para abordar bloqueos, llaves rotas y reemplazo de cerraduras. Sus herramientas deben estar actualizadas y en buenas condiciones para ofrecer servicios de calidad.

Una variedad de herramientas ayuda a los cerrajeros a distinguir cerraduras de manera fácil y rápida. Estas son algunas de las herramientas de cerrajería importantes que deben usarse para realizar diferentes tipos de trabajos:

Hook PickHook Pick

Esta es la herramienta común utilizada por casi todos los cerrajeros para abrir cualquier cerradura. También se lo conoce como un palpador. Hay diferentes tipos de ganchos diseñados para diferentes tamaños de cerraduras. Por lo general, vienen en kits en una gran variedad de tamaños.

Slim Shim

También conocido como slim shim, es una herramienta importante para proporcionar servicios móviles de cerrajería. Esto se usa para desbloquear puertas de automóviles sin el uso de llaves. La mayoría de los cerrajeros profesionales usan esta herramienta diariamente. Se coloca entre la ventana y la capa de goma para desbloquear la puerta.

Máquina duplicadora de llavesMáquina duplicadora de llaves

Cada cerrajero conocido lleva maquinaria compleja y personalizada de duplicación de llaves. Se usa para construir un auto nuevo o llaves de casa en minutos. También llevan maquinaria de corte de llaves láser para unir la llave existente con la nueva.

Jackknife PickJackknife Pick

Es una pequeña herramienta que tiene de 4 a 5 selecciones útiles. Se puede usar para abrir cerraduras simples. Estas puntas son las mejores para abrir cerraduras de hogar, como cerraduras en el dormitorio o el baño. Una navaja tiene una serie de extensiones que le permiten trabajar en diferentes tipos de mecanismos interiores.

Cizalla

Es ideal para cortar cerraduras que se han atascado. Resulta útil cuando tiene que abrir un candado o una cadena para acceder a una propiedad cerrada. Tiene que usarse con cuidado ya que puede dañar los elementos.

Llaves de torsiónLlaves de torsión

Para elegir con éxito la mayoría de los bloqueos, se debe usar una llave de torsión. Ayuda a mantener todos los pasadores en su lugar después de haber sido levantados de la cerradura. También es útil para permitir que la cerradura se abra por completo.

Bump KeyBump Key

Se usa para abrir bloqueos simples. Mientras, una clave de esqueleto se usa para abrir bloqueos protegidos. Estas son solo algunas de las herramientas que usa un cerrajero. Los cerrajeros usualmente llevan un cinturón con varias llaves inglesas, dispositivos de enclavamiento y herramientas eléctricas.

Cable de viaje

Un cable de disparo es una herramienta curva que todo cerrajero debe tener para cualquier trabajo.

Se usa principalmente para abrir vasos congelados (los pasadores dentro de un cerrojo de puerta se alinean perfectamente con la llave hecha para abrirlo).

Así es como funciona un cable de viaje:

  • El cerrajero inserta el extremo del cable de disparo en el ojo de la cerradura
  • Sosteniendo la herramienta con una mano, gira la perilla con la otra y abre la puerta

Los cables de disparo generalmente están hechos de acero de alta calidad y son muy finos, por lo que caben en cualquier ranura de cualquier tamaño. Además, son lo suficientemente resistentes como para mantener su forma después de muchos usos repetidos.

Llaves hexadecimalesLlaves hexadecimales

Las llaves hexadecimales (también conocidas como llaves Allen) pueden recogerse en cualquier ferretería, por lo que no están necesariamente restringidas a cerrajeros.

Sin embargo, la forma en que los cerrajeros usan llaves hexadecimales cuando estás bloqueado es bastante diferente de cómo los usarías a diario.

Esto se debe a que muchos cerrajeros toman sus llaves hexagonales y muelen el extremo de la llave, de modo que la forma hexagonal se convierte en una “U”, con dos bordes levantados y una ranura en el medio.

¿Por qué hacen esto?

Porque a veces, si un cable de disparo no funciona, el cerrajero insertará la llave hexagonal modificada en el ojo de la cerradura para tratar de abrirlo como si fuera la llave real del candado.

Cuñas de plástico

Calzas de plástico flexibles (también conocidas como calzas de derivación) se utilizan para ayudar con los pestillos de las puertas. Pueden deslizarse fácilmente entre cualquier puerta cerrada y el marco de la puerta, el marco de la pared o la jamba de la puerta sin agrietarse o romperse.

Las cuñas no son necesariamente grandes (generalmente tienen forma rectangular o aproximadamente 6 “x6” cuadrados) y pueden abrir cualquier cerrojo de resorte. Además de las puertas, los cerrajeros pueden usar calzas de plástico para abrir los pestillos de las ventanas también.

Súper Mica

La tarjeta de crédito de fama mundial que opera el pestillo de la puerta, solo que esta cosa funciona mejor y se puede usar varias veces, viene en varias hojas de plástico flexible y de baja fricción.

Llave de tensiónLlave de tensión

A menudo se la conoce como herramienta de tensión o llave dinamométrica, son lo mismo con diferentes nombres. Esto se usa para aplicar un par de torsión al enchufe de un candado, para colocar los pasadores recogidos en su lugar con cada pasador de ajuste que permite el más leve de los enchufes.

Cuando se seleccionan todos los pines, la herramienta de tensión se usa para girar completamente el enchufe y abrir la cerradura. En su mayoría tienen forma de letra “L”, pero por supuesto hay muchas variaciones en esta herramienta de tensión estándar en forma de “L”.

Un avance bastante reciente, llamado llaves de contacto de pluma, estas emplean un resorte en la llave que ayuda al selector de cerradura a mantener un torque constante. Algunos usuarios; sin embargo, insista que tales llaves de tensión reducen el control y la retroalimentación disponible.

Opción de bloqueo de medio diamante

Probablemente la más común hoy en uso, esta selección común está incluida en la mayoría de los kits de bloqueo y se usa generalmente para cerraduras de pasador de clavija de un solo alfiler (SPP), pero se puede usar para para elegir otros tipos de bloqueos como obleas y bloqueos de disco.

Los lados del medio diamante varían en ángulo para dar al selector de cerraduras la elección de qué tan fino es el control dentro de la cerradura, con cada estilo dando diferentes resultados para SPP o para rastrillar.

Rake picksRake picks

Estos pestillos de bloqueo, como el rastrillo común, están hechos para rastrillar pasadores deslizando el pomo a través de todos los pasadores de bloqueo, repita varias veces, para mover los pasadores hasta que lleguen a la línea de corte y se bloqueen en su sitio por la tensión aplicado.

Mucha menos habilidad que los pasadores de punción de un solo pasador individualmente, y generalmente funcionan bien en cerraduras más antiguas y baratas. A menudo, se puede usar un rastrillo para colocar varios pines en 1 pt  y luego cambiar a medio diamante o bola para elegir el último pin o 2 restantes.

El rastrillado se utiliza a menudo al comenzar los selectores de cerraduras, ya que es mucho más fácil de dominar y puede dar resultados en cuestión de minutos. Pero, de nuevo, como en todas las selecciones de cerraduras, la tensión es la clave para el éxito del bloqueo de rastrillar y debe practicarse para obtener buenos resultados.

Herramientas de cerrajería eléctricas

Los cerrajeros usan más que simples pestillos y cortadores de llave. Esto se debe a que hay tanto que un cerrajero debe hacer. Pero incluso con bloqueos y corte de llaves, estas prácticas pueden beneficiarse de las herramientas de cerrajería eléctricas.

Las herramientas de cerrajería eléctricas son solo dispositivos que usan electricidad, motores, baterías, entre otras cosas; para permitir que los cerrajeros reduzcan la cantidad de tiempo necesaria para realizar tareas que implican trabajo manual. Estas son las herramientas que necesita cuando tiene las características de un gran cerrajero y está buscando llevar su negocio al siguiente nivel.

A la gente le encanta decirte que encuentres tu nicho. Te dicen que necesitas especializarte. Pero poder hacer más trabajo hace que sea más fácil obtener más trabajo. Estas son las herramientas de cerrajería eléctricas que todo cerrajero debería poseer.

Taladro inalámbricoTaladro inalámbrico

Una de las herramientas más comúnmente usadas en el kit de herramientas eléctricas de un cerrajero es el taladro inalámbrico. Es importante para una multitud de tareas que incluyen trabajo seguro, escenarios de bloqueo, instalación, mantenimiento, etc.

Es necesario tener un taladro con el fin de poder abrir una puerta en todas las formas disponibles en que un experto puede abrir una puerta. Por supuesto, hay ciertos pasos a seguir antes de perforar un candado, pero cuando usa su taladro, quiere que abra el candado.

Además de los bloqueos de perforación abiertos, puede usar ciertos bits para perforar los agujeros necesarios para realizar nuevas instalaciones de bloqueo. Usando otros bits también puede quitar los tornillos muy rápidamente e insertarlos muy rápidamente.

Si tiene que quitar la cerradura de la puerta, esto es extremadamente útil. Pero esto también es importante cuando necesitas quitar la puerta. Esta es la herramienta de poder básica de un cerrajero. Es el más utilizado, y el más probable para ser utilizado para muchos propósitos diferentes de todas las herramientas en esta lista.

Los taladros también se pueden combinar con plataformas de perforación que hacen que sea más simple y menos extenuante perforar en una caja fuerte. Lo más importante que debe recordar con su taladro inalámbrico es invertir en energía y tener las brocas correspondientes.

Aspiradora seca mojada portátil

La naturaleza de la perforación es que hay una acumulación de pequeños trozos del material que está perforando. Ya sea que esté perforando una caja fuerte en su taller o taladrando un candado en la casa de un cliente, una aspiradora seca y húmeda (también conocida como aspiradora para exteriores) es ideal para limpiar su desorden.

Cada vez que retire material de una cerradura o una puerta para mantener la seguridad de alguien, habrá un desastre que debe limpiarse.

Este tipo de aspiradoras es todo lo que necesita recoger después de usted. Puede usarlos en cualquier entorno para eliminar casi cualquier tipo de material sólido. En lugar de barrer detrás de ti y tratar de encontrar un lugar para colocar el residuo, una aspiradora portátil seca y húmeda permite una limpieza rápida y un recipiente de almacenamiento para los restos y el humo. Y al ser portátil, puedes llevarlo contigo a cualquier parte.

Amoladora angular

A lo largo de la historia de los candados, los fabricantes de seguridad han buscado metales lo suficientemente resistentes como para resistir los ataques de corte, palanca y perforación.

Esto ha resultado en la creación de algunos de los mejores candados del mundo. Por esa razón, algo como una amoladora angular es increíblemente importante de tener entre tus herramientas.

Nada realmente se compara con una amoladora angular. Ya se trate de la cerradura, una cadena o un cerrojo, la amoladora angular lo atravesará. Esta es una solución rápida cuando los cortadores de perno no funcionan, y ya ha intentado abrir la cerradura. Si tiene que cortar una gran cantidad de cerraduras, incluso las cortadoras de pernos más serias del mercado pueden dejar de hacer el trabajo.

Una amoladora angular pasará por todo con el tiempo y con menos esfuerzo que la mayoría de las otras herramientas.

Sierra recíproca

Un cerrajero puede usar una sierra recíproca para realizar los mismos tipos de tareas para las que usaría una amoladora angular. Pero además de cortar candados, cadenas, etc., las proporciones de la cuchilla permiten que la herramienta alcance los pernos de los cerrojos.

Cuando un cerrajero tiene que arreglar una puerta que está atascada, es posible que necesite este tipo de corte para abrir la puerta, y luego puede usar la sierra para ajustar la puerta, golpear, etc.

Cuando una puerta se desalinea, un cerrajero puede usar una sierra recíproca para ensanchar la muesca de la carcasa de madera que está rodeada por la placa de golpe. Si el ajuste es gradual y el cliente no desea comprar nuevos materiales, es posible que deba cortar parte del metal de la placa de contacto junto con la muesca de la carcasa.

La sierra recíproca es una gran herramienta intermedia. Si necesita más que una herramienta giratoria, menos que una sierra circular, pero necesita una hoja de forma diferente a la de una amoladora angular. También puede hacer cortes de penetración si está buscando encajar nuevas puertas para cerraduras de mortaja.

Y en lugar de obtener un rompecabezas, puede obtener este tipo de herramienta eléctrica y hacer el mismo tipo de trabajo. Es una buena herramienta de corte, ya que su versatilidad se ocupa de las lagunas en el uso de otras herramientas. Con la variedad de cuchillas, también puede aumentar las tareas que puede realizar con su sierra.

Sierra circular

No todos los cerrajeros quieren trabajar en puertas que puedan necesitar ser ajustadas, pero si usted espera poder resolver cualquier problema con un cerrojo de puerta problemático, una sierra circular es una necesidad. La sierra circular es la mejor herramienta de poder para deshacer los grandes errores de los últimos profesionales de servicio de baja calidad de un cliente.

Además, si las puertas se están expandiendo, no importa lo que le haga a la cerradura, la puerta no se asegurará adecuadamente.

Algo así como una sierra circular le da el tipo de capacidad de corte que tendría en una sierra de mesa, pero con más versatilidad. Y mientras se encuentre en el campo de trabajo, la versatilidad es el nombre del juego. Debe poder colocar las puertas en lugar de cortarlas de la manera que mejor se adapte a la ubicación y la tarea que tenga entre manos.

Nunca desea dejar a un cliente con un problema que pueda solucionar, y una sierra circular es la herramienta eléctrica que le permitirá a usted como cerrajero hacerse cargo de los trabajos más grandes sin sentir que no está preparado.

Hay ciertos casos de eliminación de material donde los cortes más largos significan que necesita diferentes herramientas. Una sierra circular le da consistencia con sus cortes más largos.

Boroscopio

Muchos cerrajeros se preguntan por qué cada cerrajero debería tener un boroscopio, pero creo que la pregunta es, ¿por qué querría limitarse? Un boroscopio (también conocido como endoscopio) permite que un cerrajero ponga sus ojos donde su experiencia no puede ver.

En el campo, no siempre puede hacer la investigación que necesita para resolver los problemas con las cajas fuertes y cerraduras con las que no está familiarizado.

Un boroscopio puede darle una comprensión profunda de un sistema de bloqueo muy rápidamente. Y con la flexibilidad de la cámara y la visualización en tiempo real es probable que pueda evaluar las partes del dispositivo que no conoce los detalles de. Siempre que sepa lo suficiente como para colocar la cámara dentro sin dañar ninguno de los dispositivos, esta herramienta será invaluable.

Si no es un técnico seguro, es posible que pueda convencerse de que no necesita un boroscopio, pero estos dispositivos aún son útiles para completar el trabajo eléctrico requerido para trabajar en cerraduras electrónicas. Es bueno para examinar una configuración de cableado sin desmontar una pared y descubrir los problemas de deshilachado y desconexión.

Pero, en general, estas cámaras son demasiado baratas para no invertirlas. Si todavía no puedes pensar en utilizarlas, puedes elegir un boroscopio de $ 15 que funcione con tu teléfono inteligente o computadora portátil.

Lijadora de mano eléctrica

Cada vez que corte algo, deberá lijarlo suavemente después de hacer los ajustes. Una lijadora eléctrica hace que el lijado requiera menos tiempo y esfuerzo, especialmente con cortes más grandes. Con pequeños cortes y ajustes menores, solo necesita el papel de lija en sí, pero hay muchas posibilidades de que trabaje con una mayor área de superficie. Y cuanto menos tiempo pase en el monótono proceso de lijado, mejor.

También puede usar una lijadora eléctrica para quitar el material con más moderación de la que cortaría. Esto puede ser preferible en comparación con tomar los pasos más extremos de retirar completamente la puerta para hacer ajustes severos. Pero incluso para lijar, es posible que la puerta deba desprenderse si la parte inferior del conjunto necesita una ligera alteración.

Herramienta de Rotary

Ya sea que esté buscando cortar cosas con precisión o quitar pequeños trozos de material, una herramienta rotativa le permite a un cerrajero hacer ambas cosas con un instrumento más afinado. Dremel es una marca, pero la “herramienta rotativa” parecía carecer de especificidad, por lo que para nuestros propósitos, Dremel será suficiente.

Un Dremel es una herramienta perfecta para las áreas pequeñas que necesitan ajustes menores / importantes. La Dremel es una herramienta extremadamente adaptable debido a su tamaño y variedad de cabezas.

Muchos cerrajeros encuentran que un Dremel es útil al instalar cerraduras eléctricas. El Dremel a veces se pasa por alto, pero una vez que hayas jugado con esta herramienta, es posible que te encuentres usándola más que cualquier otra cosa. El tamaño y la forma le permiten cortar con destreza.

Puede sostener el Dremel como si fuera un lápiz y tallar con destreza porciones más pequeñas de la puerta, el marco, etc. Es una herramienta de precisión para un trabajo más detallado. Donde otras herramientas de corte en esta lista son para hacer tareas rápidas y de gran tamaño, una Dremel hace que el modelado / afeitado técnico más pequeño sea más rápido y más limpio que otras herramientas que no sean eléctricas. Si eres cerrajero, debes tener un Dremel.

Como ven si eres cerrajero y desea mejorar sus habilidades de cerrajería, necesita las herramientas de cerrajería que le permitan hacer más. Con estas herramientas eléctricas, puede realizar trabajos que hubiera recomendado a un profesional de servicio diferente.

Puede maximizar el beneficio de sus capacidades simplemente poseyendo estas herramientas de cerrajería y sabiendo cómo puede usarlas. Ser el cerrajero de una parada para cualquier tipo de problema de seguridad también hará maravillas por su reputación.

Mejores marcas de herramientas de cerrajería

Hay muchas variables a la hora de decidir sobre las mejores marcas herramientas de cerrajería para comprar, y esto suena tan cierto para las marcas de cerraduras de puertas como para las herramientas de bloqueo. Esta lista expondrá los pros y contras de las mejores marcas en el negocio. 

SouthOrd

Hace las selecciones más atractivas universalmente. Son una de las marcas más asequibles en el mercado, y hacen selecciones de calidad. La calidad va a variar levemente dependiendo del tipo de conjunto que compre, pero las selecciones siempre se realizarán. Perfecto para un nivel de principiante a intermedio, y una vez que te hayas acostumbrado a la sensación de estas herramientas, es posible que te encuentres utilizándolas profesionalmente.

El defecto más grande se encuentra en los casos en que aparecen las selecciones. Las puntadas no se realizan muy bien, y es posible que deba comprar una nueva caja después de un corto período de tiempo.

Secure Pro

Hace algunas de las selecciones más baratas en el negocio. La asequibilidad los hace perfectos para un principiante o simplemente un aficionado. Su set de selección de bloqueo de tarjeta de crédito funciona, y aunque puede no resistir el paso del tiempo, es perfecto para emergencias.

Sus juegos estándar vienen con mangos de plástico duro que son bastante cómodos y te permiten sentir los comentarios. La forma de onda del mango es ergonómica y se adapta bien a la mano, pero el mango no se extiende para cubrir la empuñadura de la herramienta.

Las selecciones que vienen en el set de selección son realmente bastante fuertes por el precio, e incluso la llave de tensión del juego de tarjeta de crédito es bastante robusta. No se puede superar el precio, y sí le da funcionalidad pero no longevidad.

GOSO

Tiene una amplia gama de selecciones de un solo pin que ofrecen una variedad de accesibilidad de bloqueo. También tienen herramientas de entrada de automóviles especializadas que vienen en ciertos juegos de selección o se pueden comprar individualmente.

Las llaves de tensión vienen en todas las formas y tamaños y son de muy alta calidad. La importancia de una llave de tensión no se puede enfatizar lo suficiente, y la amplitud de anchos le permitirá acceder a una mayor variedad de cerraduras. La compañía también fabrica casos muy elegantes y seguros que acompañan a sus sets. Un conjunto muy versátil que te ofrece una gama a un precio justo.

Hudson Lock

Los conjuntos de selección vendrán con duplicados de los mismos tipos de selección. Siempre es mejor tener más selecciones que tener menos, y esto le permite reemplazar las herramientas rotas o dañadas por otras que tienen las mismas especificaciones que la herramienta con la que ha practicado. La calidad variará según el tipo de picks que compre. 

Las herramientas están disponibles tanto en acero para muelles como en acero inoxidable. El acero para muelles es menos duradero y se corroe, pero no es drásticamente inferior en comparación con las herramientas de acero inoxidable, siempre que se cuiden bien.

Hudson Lock también utiliza piezas metálicas más delgadas que pueden ser menos resistentes pero que permiten un mejor acceso a las cerraduras europeas. Las selecciones son también menos angostas que su estándar Peterson y SouthOrd, lo que le da un poco menos de espacio en la cerradura, pero no significativamente. Los ganchos que se encuentran en algunas de las selecciones de un solo alfiler tienden a ser un poco largos y es posible que deba archivarlos según sus preferencias.

El metal suele ser un poco áspero, más que otros conjuntos y puede necesitar más atención que una arena mojada. Los estuches de la empresa están bien construidos con costuras ajustadas y tela resistente, y si te encuentras moviéndote de esta marca, es posible que quieras continuar usando la funda.

Peterson

Usted sabe que está obteniendo calidad. Pagará un poco más de lo que pagaría por la mayoría de las marcas, pero con ese costo más alto, obtendrá un producto que durará. El metal es extremadamente resistente, lo que los hace resistir el uso prolongado y más áspero.

Las herramientas están bien acabadas y requieren mucho menos lijado que la selección promedio. La compañía también ha comenzado a usar metal de níquel no electrolítico, lo que le da a la púa una sensación más resbaladiza. Con el metal más nuevo, deslizar la palanca en la cerradura es notablemente más fácil. Cuando se trata de sus casos, son la primera opción de la mayoría de los cerrajeros.

Las costuras sólidas y un sistema de bolsillo bien diseñado le permiten almacenar muchas herramientas en su interior y no tener que preocuparse por soltarlas o despegarlas. El producto es de alta calidad en todos los sentidos, pero los precios lo convierten en una marca bastante exclusiva.

Falle-Safe

Es una marca exclusiva de profesionales de seguridad que combina sus altos precios con herramientas únicas y potentes. Producen herramientas de tensión fijas que no llenan el orificio o limitan el espacio para picos.

Esta herramienta solo es útil en bloqueos de fondo plano. Lo que eso significa es que cualquier cerradura con un chavetero empotrado no funcionará con esta herramienta de tensión. Pero esta herramienta funciona extremadamente bien en su área. Incluso hay una llave de tensión ajustable ajustable que permite al usuario adaptarse a la longitud personalizada del ojo de la cerradura.

Falle-Safe es conocido por sus rastrillos efectivos y hace algunos de los mejores diseños para este tipo de herramientas. En lo que respecta a los casos, el encuadernado alrededor de los bordes del material puede deshilacharse y desmoronarse, pero puedes salvarlo al llevar un encendedor a todos los bordes (incluidos los que están en los bolsillos interiores).

Las herramientas también necesitarán un poco de lijado, a pesar de la implicación del punto de precio. Una vez más, esta empresa vende exclusivamente a profesionales de la seguridad, por lo que sin una licencia de cerrajero, no puede comprar nada de la marca. Dicho esto, si eres un profesional, estas herramientas son definitivamente algo a lo que aspirar.

Ir arriba